O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 10:16 am

Chicas ya no respondieron :( no les gustó??? Porfi díganme que sí, me siento mal, siento que lo odiaron y que ya no quieren que suba otro :( porfa díganme que si les gustó si????? O no???? Bueno igual, hoy subiré 2 porque estoy muy motivada Lari este es el cap en el que apareces cariño. Besos ponycorns....
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por CamiPayne Sáb 22 Feb 2014, 10:26 am

Me encanto, pero llore al final siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 10:51 am

Claro linda, ya subo cap, en unos minutos :)
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 11:38 am

CHAPTER 14 (PART II): No es un adiós, es solo un......hasta luego (Escuchen Change my Mind de One Direction el link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=gF14Ox4IW58 ).
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 Th?id=H.4571478553592004&w=259&h=125&c=7&rs=1&pid=1

Yopi :3

-Pero no lo intentaré si sé que no puedo vivir sin ti _____, por favor no te vayas, quédate conmigo, te necesito, y mucho, eres todo lo que necesito, eres todo lo que tengo, eres todo lo que veo, todo lo que amo, eres mi aire, mi vida, mi razón de ser, por favor, te amo, eres mi todo, todo para mí, eres mi princesa, mi dulzura, mi nena, mi  hermosa, mi preciosa, mi gatita siempre serás, no me dejes así, por favor, si tu no estás conmigo me mato, te lo juro. Sin ti, de que me sirve seguir vivo??? No podría, sería demasiado sufrimiento, vamos, tu no eres tan mala como para dejarme solo, porque sé que te harás muy mala si te vas, dejarás a tu mente hacerlo todo,pero ignorarás lo que tu corazón, opina, lo que tu corazón necesita, el necesita amor, sé que tu también me amas, igual yo, sin ti, ni mierda sería mi vida, no sería nada, porque yo prefiero pensar con el corazón desde que tu llegaste a mi vida, no con la cabeza, porque aunque te de la mejor opción, puede que estés cometiendo  un error, el error de no dejar a tu corazón decirte que lo mejor es tomar riesgos con esa persona a quién tanto amas, yo, preferiría tomar miles de riesgos contigo, a elegir lo mejor, porque, sinceramente la vida que disque es "mejor" no es la mejor, la mejor es aquella en la que puedes sonreír a cada instante, junto a esa persona que tanto amas, tomar riesgos con ella, tomar las malas decisiones con ella, tomar las buenas decisiones junta a ella, dormir junto a ella, amanecer cada día junto a ella, tener experiencias junto a ella, porque la necesitas, tanto como ella a ti, eso es lo que mi corazón siente, te lo digo ahora, planeaba decírtelo en otro instante, pero creo que aunque no  sea el mejor momento, es el momento que se me salío por decírtelo, con tal de que no te vayas de mi lado, por favor, quédate conmigo, te lo pido de rodillas- el rizado se arrodilló frente a la chica, ella sonrió y lo besó, entonces decidieron reconciliarse de la mejor manera, haciendo el amor de nuevo.

-Volvería a hacer el amor conmigo bella dama???

-Será un gran placer, caballero- se besaron, entonces, Harry metió las manos bajo su camisa, y sintió la piel de ella erizarse ante su toque.

-Tienes frío??

-Solo un poco, tus manos están heladas.

-Eso está por cambiar- le quitó su camisa, y volvió a apreciar a la chica que ahora mismo tenía enfrente- Eres hermosa.

-Harry deja de decir eso- lo besó y le quitó sus pantalones, desabotonó la camisa de él- Tu eres todo un Adonis- sonrió el rizado y la besó de nuevo.

-Cállate, eso ya lo sé nena- le bajó  sus shorts y acarició sus piernas dulcemente- Hoy solo serás mía- Besó su cuello aspirando una vez más su dulce olor, vainilla y flores- Te lo he dicho antes??

-El que??

-Que hueles malditamente bien- ambos rieron y se dieron un beso dulce y amoroso demostrándose todo su amor en él- Tus labios son muy suaves- sonrieron ambos, Harry deslizó sus manos hasta el sostén de la chica y lo desabrochó, tirándolo a la mierda, literal, quién sabe dónde quedó, la besó de nuevo y colocó sus manos en sus pechos, los acariciaba dulcemente y despacio.

-Ohhhh.... Harry- dijo _____ mientras el ruloso tenía sus labios puestos en su cuello, y sus manos en sus pechos, acariciándolos con cariño, él la ama- Mhn.... Harry- los gemidos dulces y suaves de ella lo volvían loco, del cuello de ella bajó a sus pechos, se introdujo uno a sus labios adictivos y tentadores, lo lamió y succionó- Oh Harry... sigue... oh....Si- Mordió levemente su pezón y lo dejó rojo, entonces se pasó al otro pecho- Harry te amo- el chico sonrió y la besó en sus labios, regresó a su pecho derecho, lo lamió seductoramente, y a gran lentitud- Harry... si.....oh...mhn.....me voy a correr....- escuchando esto el chico comenzó a apresurar las succiones el este y bajó su mano hasta las bragas de ella, introdujo un dedo y ella se sobresaltó un poco- Oh si..... Harry- con su pulgar acariciaba el clítoris de la chica, introdujo otro dedo de repente- Ah..... Harry me corro.....me corro- hizo los movimientos más rápidos y la chica derramó su líquido el los dedos de él, el cual gustoso chupó sus dedos después.

-Sabes delicioso y dulce- ella le bajó los bóxers al rizado y este hizo puchero- Ey no se vale tu tienes más ropa- le quitó sus bragas y la lanzó lejos- Ahora sí- sonrió pervertidamente- Eres preciosa, te juró que yo fuese pintor tu serías mi musa _____- la besó salvajemente y tomó su cintura topándola a su miembro ya erecto (o como yo le digo, Harrysito ) ella se sobresaltó un poco por la grandeza y dureza que este tenía ahora, jamás la había sentido tan grande y duro- Jajaja creo que Harrysito ya se despertó y bastante, y que te estaba buscando- rió Harry- Pasémos a....- lo  interrumpió _____.

-No se vale, tu me probaste y yo aun no- hizo puchero.

-Ok, me sentaré para que veas a Harrisito mejor :)

-Siiiiiiiiiiiiii- se sentó y ella se arrodilló frente a él, tomó a su miembro en sus pequeñas manos, lo acarició de arriba hacía abajo, mientras Harry hacía su cabeza hacía atrás y mordía fuertemente su labio inferior, y sus párpados estaban cerrados, ocultando esos ojos esmeralda hermosos- Oh si nena- y fue entonces cuando ella se lo introdujo a sus labios pequeños y dulces, comenzó a succionar y lamerlo lentamente- Si nena sigue así- presionó un poco el miembro de Harry, y mordió levemente la punta- Me corro ya- comenzó a hacer sus lamidas más rápidas y.....................






Subo más tarde bbys les gustó????????
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por _Horan_Eli Sáb 22 Feb 2014, 6:04 pm

Siguelaa Sofiii, me encanta tu nove  :P 
besos by: Eli
_Horan_Eli
_Horan_Eli


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 9:13 pm

Claro Eli :) espero subir un cap en minutos besos Eat Ponycorn :) jajaja bye linda
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por CamiPayne Sáb 22 Feb 2014, 9:31 pm

No se si recuerdas pero habias dicho que podia salir en tu nove y ya te mande mi ficha y todo, pero le dices a todas que apareceran pero a mi no me dices nada! Siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 12:20 pm

Lo siento linda soy medio distraída!!! Me podrías recordar con quién ibas??? Es que, espera, no sé si ibas con Kendall de BTR?? O será otra chica?? Bueno, avísame para que aparezcas en el cap que sigue junto a Lari :)
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por CamiPayne Dom 23 Feb 2014, 1:43 pm

Si, era con Kendall solo que cambie el username, seguro te confundiste por eso.
Pero no importa si no me hubiera fijadoe n algo igual se me olvida.
Siguela!
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 1:55 pm

CHAPTER 14 (PART III): No es un adiós, es sólo un........... hasta luego (Escuchen mientras leen Half a Heart de One Direction el link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=JV2l4wHOB2w :)


La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 Th?id=H.4928789743010354&w=225&h=155&c=7&rs=1&pid=1


Yopi:3


Harry derramó todo su semen en _____ mientras ella se lo tragaba gustosa y le dio un cálido beso. él la tomó en sus brazos y la colocó a su lado en la cama grande y cómoda, ella quedó debajo de Harry y este le sonrió dulcemente y ella hizo lo mismo. Luego, Harry tomó a _____ de su cintura y la jaló suavemente hasta que su miembro quedó en la entrada de ella, y la besó- Sabes que te amo?- preguntó el chico.


-Solo si tu también lo sabes- dijo ella.


Harry rió- Claro que lo sé nena, sigamos en lo bueno- rieron juntos y el rizado metió su miembro en ella, despacio y suavemente hasta que entró completo, paró un momento para sentir y disfrutar de la sensación de tenerla sobre su Harrisito y comenzó a moverse delicadamente, con amor y cariño, disfrutaba la sensación de saber que ella era solo de él, y ella disfrutaba la sensación de tenerlo dentro y saber que era de su pertenencia, sólo de ella, pero....... ella estará siendo sincera con Harry?? No, pero, le dirá que no es del todo sincera acerca de lo que quiere hacer? Pues eso lo sabremos hasta después, mientras, ella disfrutará de el momento.


-Harry- lo llamó la chica.


-Mhn?- aunque eso se haya escuchado como un gemido, ella sabía que le escuchaba.


-Qué haremos después de hacer el amor??- Harry rió, jamás pensó que le harían una pregunta así.


-Bueno, supongo que dormir, y después, comeremos al almuerzo temprano, porque a la mierda esto me quita el hambre pero.... debo comer o sino no tendré fuerzas para seguir- rieron.


-Ah o-ok- dijo gimiendo ya que Harry había vuelto a entrar, pues desde que ella le había preguntado eso, paró suavemente, y comenzó a darle dulces embestidas- Mhn, Harry.... oh sigue- entraba sin parar y con un poco de velocidad pero con el  mismo cariño y dulzura, y suavidad- Ah si..... que bien se siente- y esa fue la gota que derramó el vaso porque Harry se excitó al escucharla decir eso y tomó un pecho de ella entre su mano y lo pellizcaba y acariciaba, claro, sin dejar de entrar en ella, y subió un poco la velocidad, sin quitar el amor, pues, estaban haciendo el amor, no?-Harry..... me corro- entonces Harry la besó dulcemente y introdujo su lengua en ella, ella gimió al sentir su lengua en su cavidad bucal, y así, fue como _____ derramó todo su líquido en Harry, pero como el aún no llegaba, siguió con sus movimientos y entraba en ella, la chica sentía que se partiría en cualquier momento, ese era el máximo placer y amor que podrá disfrutar, estaba a punto de partirse en dos cuando Harry llegó, y se dejó caer suavemente en el pecho de _____, sin dejarle todo el peso, y tomó su cintura y la volteó, quedando ella sobre él, y sus respiraciones seguían un poco agitadas, pero de poco a poco se comenzaron a calmar y ya respiraban normalmente, recuperándose de ese orgasmo devastador, pero, si habían hecho el amor, era impresionante que pudiesen haber sentido tanto placer y con tan leves movimientos, un momento........ _____ tomaste la pastilla anticonceptiva?? No, no lo hiciste, pero ahora no tienes mente como para ponerte a pensar en eso. Esperemos a ver que pasa después.


Harry

Me desperté más feliz que nunca, hoy le daría mi más sincera declaración de amor a _____, le diría más formalmente, que fuera mi novia, será lo mejor que podría pasarme en la vida ahora que ya sé que siente lo mismo. Me levanté de la cama, y me dí cuenta, _____ no estaba a mi lado, con razón me hacía falta una cálida y suave piel a mi lado. Busqué a esa hermosura en el baño, nop, no estaba allí, salí de la habitación, bajé las escaleras. Y encontré a todos en la sala, con cara de deprimidos.

-Bueno, que tienen ustedes? Parecen salidos de una película de amor cuando lo deja la pareja al otro, es triste La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 Icon_sad no sigan con esa cara o lloraré, mejor sonrían.

-Harry, no podemos sonreír, sabiendo que _____ se fue y todo por tu culpa- un momento, estoy soñando de nuevo o.... no no es realidad, imposible.

-Qué?? Debo estar soñando al go horrible- susurré.

-No, no estás soñando Styles, todo esto esta pasando, ella acaba de irse hace media hora- y eso fue lo que mató, mi respiración se cortaba y no me podía mover, las piernas me fallaban, lágrimas comenzaron a competir en mi rostro, y todo..... por ella.

-No Harry, no llores amigo, me harás llorar a mí también- dijo Niall con los ojos llorosos (pero como si le hubiese dicho que llorase más fuerte Harry lloraba con más ganas)

-Me voy a retirar un momento- dije yéndome de allí, con lágrimas en mis ojos, entonces llegué a nues..... no, mi habitación y me envolví en la manta azul, mi favorita y dejé de llorar un momento para reflexionar la razón de su ida de mi vida (como en la foto) y pensé, y pensé, pero no daba con la maldita razón. Pero entonces, todo estaba claro, claro como la maldita agua, mierda, como mierda es que no me dí cuenta de que siempre tuvo esa intención, desde la plática de ayer, lo sabía, ella planeaba irse sin despedidas, para evitar lágrimas y lamentos después, no quería verme sufrir, lo de hace rato, fue solo la despedida, aunque sí sentí su  amor durante ese momento, me ama, no siguió el puto consejo de pensar con el corazón y no con la mente, que mierda!!! Malditas perras las que evitaron que ella siguiese conmigo!!!! Me hubiese sentido igual si fuese una chica y mi chico lo viniesen a ver perras baratas de su pasado para ver el idiota cae de nuevo, como un círculo vicioso, todo tiene sentido ahora, mierda!! Mierda, mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda!!!!!!!!!!!! Estoy tan a mierda enojado conmigo!!! Puta!! Porque me hizo eso??!! Hubiese preferido que me viese llorar antes de irse. Pero, como saben los idiotas que todo fue mi cul.......

-Harry amigo, podemos pasar??- dijeron los chicos, asentí lentamente.

-Amigo, tienes días aquí, con este ya son 4, porque no sales a disfrutar de la vida?? Debes seguir con las cosas, sé que la mas aún, y dudo que dejes de hacerlo algún día, se notaba su amor y otras cosillas en sus miradas y caricias, besos y abrazos (bueno todo tenía doble sentido así que....). Sabes que nos afecta mucho verte en ese estado, vamos amigo, sal un momento, hasta comienzo a creer que todo lo hacías en automático, porque pensé que no te habrías bañado, pero estás hasta con perfume- rió Louis- Pero bueno, qué dices Styles??

-Espera, cuanto estuve aquí?

-4 días con este, no te habías dado cuenta verdad?

-No, no lo había hecho, pensé que me quería bañar 5 veces al día, pero veo que estoy acostumbrado a bañarme (no olviden que aunque Harold hacía todo eso sigue como en la foto y no sonríe en lo más mínimo.

-Vamos ruloso, queremos ver esos lindos oyuelos en tus mejillas- dijo Liam.

-Bueno, eso sonó gay Liam- dijeron Austin, Zayn, Niall, Louis y yo,  luego todos rieron y yo sonreí divertido, todos aplaudieron.

-HARRY SONRIÓ POR EL COMENTARIO GAY DE LIAM!!! FUCK ME YEAH!!!

-Ya ven que esos comentarios siempre sirven, me deben 200 dólares cada uno- dijo  Liam.

-Si, si, eso lo veremos luego Payne- dijo Zayn

-Tramposo ya sabías que se iba a reír- dijo Louis, Niall y Austin haciendo puchero.

-Claro que no!!!!! Jamás lo imaginé, hasta pensé que yo les pagaría a ustedes- rió Liam.

-Pues no fue así Payne.

-Ay perdón pues, me equivoqué..... y le debo 200 dólares a Caro, Eli, Mili, Any, Emi, Ale y Zayn- susurró lo último, pero lo escuché y sonreí.

-Bien Liam, lo hiciste sonreír de nuevo, te dejaremos siempre con él para ver si tu  haces que se vaya de este cuarto y salga a divertirse, hacer algo con su empresa y volver a ser ese adolescente feliz de 19 años que solía ser  :)- dejé de sonreír y me puse triste de nuevo. Gracias Louis.

-U.U, DEJÓ DE SONREÍR MIERDA LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS!!! LE DIRÉ A JOHANA QUE TE DÉ TUS  NALGADAS- dijo Austin y sonreí pero me acordé que debía decir algo. 

-Sin ella, ni siquiera debo preocuparme de mi vida, ahora para que me va a servir?

-Harry, no, tu eres alguien independiente, y que _____ ya no esté, no significa que ya no puedas seguir adelante, es cierto, la amas y todo, pero no dejaré que tu mismo te autodestruyas por ella, eres mi amigo, y mis amigos no pueden estar así mientras sean mis amigos, y tu siempre serás mi amigo gatito ruloso- dijo Liam, todos asintieron y le dirigieron una mirada de sinceridad y apoyo total.

-Gracias 5 idiotas, se los agradezco mucho, por ser tan idiotas y hacerme sonreír.

-Jajaja mira que risa- dijo Sarcástico Louis- hablando de salir debo ir a visitar a los vecinos de enfrente, quedamos con Luisa y J.T para ir a tomar té, me voy bye idiotas- dijo riendo. Salió riendo de la habitación y creo que fue a buscar a Ale, pero se escuchó la puerta principal cerrarse.


Bueno amores, creo que llegaré hasta allí ahorita, si comentan les dejo otro de regalo, solo marquen al 70800 okno, no vayan a marcar a ese número, no creo que les dén otro cap de regalo ellos, pero yo si lo haré, jajaja ya, besos lindas y nos veremos luego :)
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 2:01 pm

Ahhh ok linda, entonces ya, te pasaré en el otro cap, porque necesitaba pasar esa parte de que ella se va, entonces en el otro cap tú sales con rayis en su nuevo comienzo y Lari también, y necesito dar un aviso importante a todas:

AVISO IMPORTANTE EN MAYÚSCULAS PARA QUE LO LEAN PORQUE ES MEGA IMPORTANTE:

Bueno, como ya sabrán, estoy medio ordenando cosas en los caps, pero ese no es el punto, quería decirles a las chicas que salen en la novela que se reporten y digan algo así: Hola, soy Sofi, y soy la pareja de Harry reportándose :) pero osea es solo un ejemplo, no vayan a poner lo que yo  puse, digan su nombre y con quién salen en la nove, porque me estoy dando cuenta de que algunas comienzan a desaparecer, y necesito asegurarme de que están allí aún, entonces, la que no comente de este día hasta..... el viernes, será reemplazada por alguien más, aunque me duela en el alma hacerlo, porque no me parece justo que yo matándome escribiendo en la nove y poniendo a las chicas y que ellas no comenten, así que porfis, comenten sobre el cap, esto y besos hermosas ponycorns :)
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Sougu^^ Dom 23 Feb 2014, 3:41 pm

Mala la rayis, me dio mucha risa tantos "mierdas!!"seguila porfa
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 4:57 pm

Claro Mery :D espero seguirla pronto, tal mañana o más tarde, no sé, no quiero q piensen que las dejo lo q pasa es q en la semana apenas puedo comentar porque el cole viene muy pesado y además de las tareas necesito tiempo para pensar en perversidades así que weeeeeeeeeeeeeee besos linda y mis ponycorns las amo (todas son mis ponycorns)
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por CamiPayne Dom 23 Feb 2014, 6:29 pm

Hola soy Camila, y soy la pareja de Kendall reportandome! jajaja parezco soldado
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por dany1dlove Dom 23 Feb 2014, 7:34 pm

Q HDP q es la rayis lo ama y no usa el consejo mal mal,pero espero q se de la vuelta y mueva su enorme trasero(usado por Hazzis :3)devuelta a la casa y no lo haga sufrir,jajajaja Harreh parecía E.T con esa manta,a donde vamos?al espacio H.E.T tiene que volver a Holmes Chapel,jajaja ya muxo E.T,awww pobre hazzita ya esta destrozado maldita ley del amor!!!,pero nadie lo puede evitar :(,el la amaba muxo y ella tambn y ella se fue y.....y.... La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 1129725545 ,MAMI!!!,a cierto q ella no esta,PAPI!!,el tampoco,ÑAÑO!!!,a no ese si se fue de locas hace 2 meses así q creo q no lo volveremos a ver,ROCKY!!!-llega mi perro-ese es mi perro-llegan el Jack y el Yashin(nombre muy raro verdad jajaj)-esos son mis perros ahora haganme dinero  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 2372005390 -no me responden y me miran luego en ladridos perrunos dicen:"pero nosotros no sabemos hacer nada"-que pena ahora me hacen dinero q me muero de hambre y......____-cojo un bat-ahora vuelvo lastimo a hazza ah La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 1661743686 ora se la devuelvo-camino hasta ella y ella me mira-¡¡OYE TU Q LE HICISTE A HAZZA!!-entonces grita y sale corriendo-¡VUELVE AKI AUN NO E EMPEZADO CONTIGO!-salgo tras ella,se la devuelvo a hazza,sonríe eternamente pero me doy cuenta de q ____ soy yo(obvio por eso la raya)luego me toma la mano y me hace entrar miro a kien habia asustado  -perdón Kevin creí q eras yo esq somos igualitos,ahora vuela de aki 🔑 -cerramos la puerta y entonces   :solteria:  :jejeje:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 2052116061  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 2052116061  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 2529252940  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 2529252940  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 2206569979  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 2206569979  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 2206569979  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 2027361961  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 2027361961 ,siguela y marque a ese numero y solo atendieron los chicos dijeron q no estabas pero q te esperara en tu casa x q ya es hora de el  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 2529252940  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 2529252940  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 25 2052116061  de la noche veras no te atrases jajajja ,entonces e de estar con alguien veo el reloj y entonces digo:ME ATRASO!!!MUEVETE!!!-y le hago esto :duh: ,jajajaja siguela no nos dejes con la intriga,en donde nos fuimos a meter todas las rayis????.
Besitos
Bye Gemelis Perver Looking muaaaaaks besos,los chicos nos esperan ya no los hagamos esperar o nos dan el doble,aunq se q eso no nos molesta jajaj ahora si va enserio la despedida  :BAM: bye.
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.