O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 26 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 10:48 pm

jajajja Dany eres genial :) bueno mañana subo chicas ponycorns y las veré luego muajajajajajajajajaja y gemelis no mejor los hacemos esperar se q es difícil pero es mejor, asi el doble es mejor hasta la hora de fornicar geme bye
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 26 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 24 Feb 2014, 5:26 am

¡Vamos sigueeeeeee! Me gusta mucho tu nove :)
Siento no haber comentado antes, ¡pero estuve muy ocupada! :S 

Espero que la _________ se arrepienta y vuelva, pobre Hazza que esta deprimido. Dios, ¿no se dio cuenta de que Harry la amaba de verdad? Menuda estupida. Espero que sigas prontoooo. 
No quiero a otra tipa en la vida de Harry que no sea la rayis >:(
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 26 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 8:19 pm

Si outgoing ponycorn, esperemos que asi sea jajaja me encanta que te encante, claro, pronto la seguiré, tal vez mañana subo uno para no dejarlas sin su cap, besos lindas :)
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 26 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por One.Sexy.Direction Miér 26 Feb 2014, 3:33 pm

hola sofi soy larissa mira ¿cuando voy a salir en la nove? (yo estoy con justin bieber)
One.Sexy.Direction
One.Sexy.Direction


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 26 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 7:48 pm

Hola Lari, bueno, como se me cortó el puto maldito internet de mierda, mi  droga, puta droga, bueno, la cosa es que guardé 2 caps, y Lari, tu me pediste ser la mejor amiga de la infancia de rayis, no?  Porque sino no voy a poder subir el segundo cap porque así te escribí, entonces........ subiré el primero y el segundo si me dices que tu me lo pediste lo de ser la bff de rayis, entonces las veré luego, solo arreglo detalles de el cap 1 y lo subiré, las amo chicas. Y sorry de verdad por no subir, me siento pésimo con ustedes, bye lindas :)
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 26 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 8:24 pm

CHAPTER 15: Intentando sobrevivir sin ella (Escuchen Moments de One Direction, el link:https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=OaertajFKkg ).

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 26 T8gAAAABJRU5ErkJggg== 

 

 

Harry

 

Llevo................ no sé, tres semanas sin ella?? Y sí, me siento cada vez peor, me duele saber que a partir de ahora todo eso que pasamos juntos, desaparecerá, todo eso, lo debo olvidar, los besos, las caricias, los abrazos, las palabras, las veces que hicimos el amor, y las que fue solo sexo con sentimientos, mierda, recordar me hace sentirme peor, porque veo que a pesar de que sentimos lo mismo, ella se fue, aunque sí, yo también lo hubiese hecho, no me gustaría que me dijesen cosas y me odiasen solo por lo que la persona a la que amo las haya lastimado, y no las lastimé, malditas perras me dejaron siéndome infieles, así que se joden y se buscan a otro pendejo para engañar. Mi dulce, tierna, bella, sexy, amada, princesa, pervertida y malpensada _____, ojalá estuvieras aquí conmigo, para ver este maldito sufrimiento y desesperación que sufro sin ti, y todo porque me enamoré perdida, loca y sencillamente de ti nena, escúchame, hasta ya no parezco yo, y me asusta un poquito, pero el amor lo vale, esperaré por ti toda mi vida si es necesario, porque te amé, te amo, y te amaré POR SIEMPRE, ASÍ SERÁ TODA MI VIDA, TE GUSTE O NO, Y ME GUSTE O NO. Ojalá ella estuviese aquí para consolarme, necesito sus palabras y sabiedad, bueno, me siento mal, mejor duermo, no he comido desde ayer en la noche, ahora o ceno o almuerzo prefiero cenar así que……………………… y no he dormido mucho, así que eso haré L .

-Gatito?? Estas allí?? -esa voz, jamás la confundiría, es ella, vino a verme.

 

-Pasa- dije sintiéndome mejor por primera vez desde que me dejó _____.

 

-Harry, hijo mío, que tienes??- dijo mi madre.

 

-Nada grave mamá, solo una herida en el corazón que aún no ha cicatrizado.

 

-M....... y cuál es la razón querido??

 

-Mi novia me dejó- respondí, estaba a punto de sentir gotas competir en mis mejillas.

 

-Qué? Tenías novia?- dijo extrañada, si, no es lo usual pero bueno.

 

-Si, sé que no es algo muy usual, pero me siento triste por ella.

 

-Sigo sin ver la razón de tu melancolía hijo- dijo seria.

 

-Que ella no era una novia más, ella era el amor de mi vida, y a quién engaño, lo sigue y lo seguirá siendo me guste o no, y aunque me duela mucho recordarla, es cierto- dije.

 

-Hijo hermoso, no te sientas así, y dime, como es la chica?- se acercó a mi.

 

-Bueno, su nombre es _____ Daniels, tiene 18 años, es de cabello color ____(tucolordepelo) que podría ser de seda y vainilla y ojos _____(tucolordeojos) que al verlos sientes que puedes ver a la dulzura reflejada en ellos, una sonrisa hermosa y sincera que te hace querer acompañarla para disfrutarla más tiempo, una piel _____(tucolordepiel) que tiene un olor inolvidable a vainilla y flores y que es más suave que una nube, un cuerpo que seguramente miles de mujeres desean tener y lucir, pero no pueden porque ella lo hace, y una linda personalidad, siempre tiene hambre como Niall, le encanta hacerme reír, o así era, una voz dulce y simpática que deseas escuchar todo el tiempo porque es mejor que una simple melodía, ella te hace sentir mejor cuando no lo estás, es alguien en quién puedes confiar plenamente y mi razón de descongelar aquel frío y cortante corazón, que antes no tenía sentimientos, y el más mínimo remordimiento en algo, ella es todo eso.

 

-Por como la describes, comienzo a darme cuenta de la razón de tu estado Hazzita- sonrió dulcemente.

 

-Si, pero bueno, eso no importa ahorita, a que se debe tu inesperada pero querida visita madre?

 

-Hablé con Emily y Gemma, entonces Emi me dijo que estabas extraño por algo y decidí investigarlo por mi cuenta. Eso te incomoda cariño?

 

-Para nada mami, me siento mejor con tu visita, hasta juraría que ya tengo más color en mi cara y mejillas- reímos y así pasamos un rato hablando de cosas que jamás pensé hablar con ella.

 

Bueno, agradezco que mamá me haya venido a ver y se quede un tiempo, porque sino, juro que ahora no haría más que culparme por todo esto que está pasando a pesar de que ya en sí es mi culpa, por eso estoy intentando sobrevivir sin ella, aunque no puedo, la necesito, entonces, decidí escribir una canción pensando en ella, y le puse: “You & I” no creo que pase a ser escuchada, y eso espero, porque prefiero tenerla solo para mí y así no sentirme tan mal y triste, mierda de vida, no?

Me gustaría cantarla, lo haré para descargarme de muchas cosas, pero principalmente, por mi soltería:

 

I figured it out
I figured it out from black and white
Seconds and hours
Maybe they had to take some time


I know how it goes
I know how it goes from wrong and right
Silence and sound
Did they ever hold each other tight
Like us?
Did they ever fight
Like us?


You and I
We don't wanna be like them
We can make it 'til the end
Nothing can come between
You and I
Not even the Gods above
Can separate the two of us
No, nothing can come between
You and I


Oh, you and I

I figured it out
Saw the mistakes of up and down
Meet in the middle
There's always room for common ground


I see what it's like
I see what it's like for day and night
Never together
'Cause they see things in a different light
Like us
But they never tried
Like us


You and I
We don't wanna be like them
We can make it 'till the end
Nothing can come between
You and I
Not even the Gods above
Can separate the two of us


'Cause you and I...

We don't wanna be like them
We can make it 'til the end
Nothing can come between
You and I
Not even the Gods above
Can separate the two of us
No, nothing can come between
You and I


You and I
Oh, you and I
Oh, you and I
We can make it, if we try
You and I
Oh, you and I


 

-Harry estabas cantando?- me dijeron los chicos entrando a la habitación de repente.

 

-Noooooooooooo- dije sarcástico- estaba viendo Mickey Mouse, miska, muska, Mickey Mouse.

 

-Ah ok………. Mejor dejamos al bebé solito no vaya a ser que quiera que le cambiemos el pámper y no quiero verle nada de allí abajo al bebé, en serio, nada- dijo Louis serio.

 

-Desde cuando Louis es serio??- preguntamos todos menos Lou, por supuesto.

 

-Desde…………….. hace 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 segundos y sigue el tiempo- dijo él.

 

-No, no es eso- dijimos todos y reímos.

 

-Harry, ya hablando en serio, cantas genial amigo, no sabía que cantabas- me dijo Zayn.

 

-Si man, Zayn tiene razón, cantas genial, jodido ruloso, porque tienes tantos putos talentos?- dijo Liam.

 

-Bueno y vos que mierda?? Tú no decís malas palabras, solo nosotros, así que alguna mierda tenés escondida- dijo Niall.

 

-A la mierda, en lugar de enojarse porque LeeLee dice mierdas y putencias deberían celebrar que ya se esta haciendo un hombre violable, si tan solo fuese mujer ninguno de ustedes estaría sin mí, osea, que sería tan jodidamente bueno que me violarían, lástima, ya estoy ocupado, supongo :/

 

-M……….. ok, a veces me asustas un poco hermano, en serio, lo haces- dijo Niall.

 

-Ustedes, son raros, retrasados, dementes, locos y extraños…………………. Y me encanta!!!!!!!!!!!!!!- dije riendo con todos.

 

Todo esto sería mejor teniendo a la única mujer que amé, amo, y amaré toda mi vida, sin importar que pase, siempre será así, tal vez algunos piensen: Ashh de nuevo la historia de ese idiota que se enamora y la chica lo deja, y termina asesinando, que patético, pues no, aunque me sienta terrible, no me voy a suicidar, mejor sigo adelante amándola toda mi vida, ella es algo que jamás olvidaré, y tal vez, sí, soy idiota, y sí, me enamoré, y sí, me dejó, pero solo por eso no perderé mi vida, aunque me duela llevar eso toda mi vida, así lo haré, SIEMPRE :’)

 

BuEnO, primer cap subido, quieren el otro?? Lari, tu eras la mejor amiga de rayis, lo subiré ese en un rato porque aún me falta completarlo. Besos.

Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 26 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 8:26 pm

CHICAS ESTE ES EL QUE ESTA BIEN ESCRITO, EL OTRO NO SE VE :)

CHAPTER 15: Intentando sobrevivir sin ella.

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 26 T8gAAAABJRU5ErkJggg== 

 

 

Harry

 

Llevo................ no sé, tres semanas sin ella?? Y sí, me siento cada vez peor, me duele saber que a partir de ahora todo eso que pasamos juntos, desaparecerá, todo eso, lo debo olvidar, los besos, las caricias, los abrazos, las palabras, las veces que hicimos el amor, y las que fue solo sexo con sentimientos, mierda, recordar me hace sentirme peor, porque veo que a pesar de que sentimos lo mismo, ella se fue, aunque sí, yo también lo hubiese hecho, no me gustaría que me dijesen cosas y me odiasen solo por lo que la persona a la que amo las haya lastimado, y no las lastimé, malditas perras me dejaron siéndome infieles, así que se joden y se buscan a otro pendejo para engañar. Mi dulce, tierna, bella, sexy, amada, princesa, pervertida y malpensada _____, ojalá estuvieras aquí conmigo, para ver este maldito sufrimiento y desesperación que sufro sin ti, y todo porque me enamoré perdida, loca y sencillamente de ti nena, escúchame, hasta ya no parezco yo, y me asusta un poquito, pero el amor lo vale, esperaré por ti toda mi vida si es necesario, porque te amé, te amo, y te amaré POR SIEMPRE, ASÍ SERÁ TODA MI VIDA, TE GUSTE O NO, Y ME GUSTE O NO. Ojalá ella estuviese aquí para consolarme, necesito sus palabras y sabiedad, bueno, me siento mal, mejor duermo, no he comido desde ayer en la noche, ahora o ceno o almuerzo prefiero cenar así que……………………… y no he dormido mucho, así que eso haré L .

-Gatito?? Estas allí?? -esa voz, jamás la confundiría, es ella, vino a verme.

 

-Pasa- dije sintiéndome mejor por primera vez desde que me dejó _____.

 

-Harry, hijo mío, que tienes??- dijo mi madre.

 

-Nada grave mamá, solo una herida en el corazón que aún no ha cicatrizado.

 

-M....... y cuál es la razón querido??

 

-Mi novia me dejó- respondí, estaba a punto de sentir gotas competir en mis mejillas.

 

-Qué? Tenías novia?- dijo extrañada, si, no es lo usual pero bueno.

 

-Si, sé que no es algo muy usual, pero me siento triste por ella.

 

-Sigo sin ver la razón de tu melancolía hijo- dijo seria.

 

-Que ella no era una novia más, ella era el amor de mi vida, y a quién engaño, lo sigue y lo seguirá siendo me guste o no, y aunque me duela mucho recordarla, es cierto- dije.

 

-Hijo hermoso, no te sientas así, y dime, como es la chica?- se acercó a mi.

 

-Bueno, su nombre es _____ Daniels, tiene 18 años, es de cabello color ____(tucolordepelo) que podría ser de seda y vainilla y ojos _____(tucolordeojos) que al verlos sientes que puedes ver a la dulzura reflejada en ellos, una sonrisa hermosa y sincera que te hace querer acompañarla para disfrutarla más tiempo, una piel _____(tucolordepiel) que tiene un olor inolvidable a vainilla y flores y que es más suave que una nube, un cuerpo que seguramente miles de mujeres desean tener y lucir, pero no pueden porque ella lo hace, y una linda personalidad, siempre tiene hambre como Niall, le encanta hacerme reír, o así era, una voz dulce y simpática que deseas escuchar todo el tiempo porque es mejor que una simple melodía, ella te hace sentir mejor cuando no lo estás, es alguien en quién puedes confiar plenamente y mi razón de descongelar aquel frío y cortante corazón, que antes no tenía sentimientos, y el más mínimo remordimiento en algo, ella es todo eso.

 

-Por como la describes, comienzo a darme cuenta de la razón de tu estado Hazzita- sonrió dulcemente.

 

-Si, pero bueno, eso no importa ahorita, a que se debe tu inesperada pero querida visita madre?

 

-Hablé con Emily y Gemma, entonces Emi me dijo que estabas extraño por algo y decidí investigarlo por mi cuenta. Eso te incomoda cariño?

 

-Para nada mami, me siento mejor con tu visita, hasta juraría que ya tengo más color en mi cara y mejillas- reímos y así pasamos un rato hablando de cosas que jamás pensé hablar con ella.

 

Bueno, agradezco que mamá me haya venido a ver y se quede un tiempo, porque sino, juro que ahora no haría más que culparme por todo esto que está pasando a pesar de que ya en sí es mi culpa, por eso estoy intentando sobrevivir sin ella, aunque no puedo, la necesito, entonces, decidí escribir una canción pensando en ella, y le puse: “You & I” no creo que pase a ser escuchada, y eso espero, porque prefiero tenerla solo para mí y así no sentirme tan mal y triste, mierda de vida, no?

Me gustaría cantarla, lo haré para descargarme de muchas cosas, pero principalmente, por mi soltería:

 

I figured it out
I figured it out from black and white
Seconds and hours
Maybe they had to take some time


I know how it goes
I know how it goes from wrong and right
Silence and sound
Did they ever hold each other tight
Like us?
Did they ever fight
Like us?


You and I
We don't wanna be like them
We can make it 'til the end
Nothing can come between
You and I
Not even the Gods above
Can separate the two of us
No, nothing can come between
You and I


Oh, you and I

I figured it out
Saw the mistakes of up and down
Meet in the middle
There's always room for common ground


I see what it's like
I see what it's like for day and night
Never together
'Cause they see things in a different light
Like us
But they never tried
Like us


You and I
We don't wanna be like them
We can make it 'till the end
Nothing can come between
You and I
Not even the Gods above
Can separate the two of us


'Cause you and I...

We don't wanna be like them
We can make it 'til the end
Nothing can come between
You and I
Not even the Gods above
Can separate the two of us
No, nothing can come between
You and I


You and I
Oh, you and I
Oh, you and I
We can make it, if we try
You and I
Oh, you and I


 

-Harry estabas cantando?- me dijeron los chicos entrando a la habitación de repente.

 

-Noooooooooooo- dije sarcástico- estaba viendo Mickey Mouse, miska, muska, Mickey Mouse.

 

-Ah ok………. Mejor dejamos al bebé solito no vaya a ser que quiera que le cambiemos el pámper y no quiero verle nada de allí abajo al bebé, en serio, nada- dijo Louis serio.

 

-Desde cuando Louis es serio??- preguntamos todos menos Lou, por supuesto.

 

-Desde…………….. hace 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 segundos y sigue el tiempo- dijo él.

 

-No, no es eso- dijimos todos y reímos.

 

-Harry, ya hablando en serio, cantas genial amigo, no sabía que cantabas- me dijo Zayn.

 

-Si man, Zayn tiene razón, cantas genial, jodido ruloso, porque tienes tantos putos talentos?- dijo Liam.

 

-Bueno y vos que mierda?? Tú no decís malas palabras, solo nosotros, así que alguna mierda tenés escondida- dijo Niall.

 

-A la mierda, en lugar de enojarse porque LeeLee dice mierdas y putencias deberían celebrar que ya se esta haciendo un hombre violable, si tan solo fuese mujer ninguno de ustedes estaría sin mí, osea, que sería tan jodidamente bueno que me violarían, lástima, ya estoy ocupado, supongo :/

 

-M……….. ok, a veces me asustas un poco hermano, en serio, lo haces- dijo Niall.

 

-Ustedes, son raros, retrasados, dementes, locos y extraños…………………. Y me encanta!!!!!!!!!!!!!!- dije riendo con todos.

 

Todo esto sería mejor teniendo a la única mujer que amé, amo, y amaré toda mi vida, sin importar que pase, siempre será así, tal vez algunos piensen: Ashh de nuevo la historia de ese idiota que se enamora y la chica lo deja, y termina asesinando, que patético, pues no, aunque me sienta terrible, no me voy a suicidar, mejor sigo adelante amándola toda mi vida, ella es algo que jamás olvidaré, y tal vez, sí, soy idiota, y sí, me enamoré, y sí, me dejó, pero solo por eso no perderé mi vida, aunque me duela llevar eso toda mi vida, así lo haré, SIEMPRE :’)

 

BuEnO, primer cap subido, quieren el otro?? Lari, tu eras la mejor amiga de rayis, lo subiré ese en un rato porque aún me falta completarlo. Besos.

Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 26 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por CamiPayne Vie 28 Feb 2014, 8:44 pm

Awwwwww pobre Hazza, pero eso le pasa por tonto nadie lo tiene andando de flor en flor! Y la rayis seguro sufriendo igual! Los dos son tontos uno por perro y la otra por ingenua por creer todo lo que dicen! duda! Cuando saldre en la nove ?(estoy con Kendall) dijiste que cuando saliera una chica llamada Lari siguela!
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 26 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 8:47 pm

Si, entonces ya sacaré el cap Cami, es el que sigue, ya lo voy a terminar, pero, necesito que me reenvies tu descripción, puedes?
Besos
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 26 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por CamiPayne Vie 28 Feb 2014, 9:06 pm

Claro, la psicológica o fisica?
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 26 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 9:14 pm

LA PSICOLÓGICA PLIS :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 26 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 9:16 pm

 

CHAPTER 16: Reiniciando todo gracias a esto (Escuchen She's not afraid de One Direction, el link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=5e-ITR9d9PA ).


La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 26 2Q==


 

Bueno, me siento triste, ahora, estoy reiniciando todo gracias a esto que pasó, trabajo en un restaurante como mesera, mi mejor amiga de la infancia, Larissa, está trabajando conmigo, y mi nueva mejor amiga, Camila, también, obviamente, ambas tienen novio, Lari sale con Justin Bieber el súper famoso cantante y Cami con Kendall Schmidit de Big Time Rush, y son felices, pero no todos tenemos suerte en el amor, al menos, yo no la tuve, soy una pendeja por haberme enamorado de Harry y que yo fuese la única que lo sentía, maldita sea, porque??!!

 

-_____?? Amiga de nuevo pensando en Harry??- me dijo Larissa.

 

-Cariño, sí, sé que lo quieres superar, pero entonces debes dejar de recordarlo, porque eso es lo que más daño te va a hacer, te sentirás peor, y jamás lo vas a superar. Sigues pensando en Harold?- dijo Cami.

 

-Si, qué les digo?? Creo que jamás lo olvidaré, bueno, yo ya sé que no lo haré, y prefiero negármelo antes de que yo misma me siga lastimando y sufriendo por recordarlo todo, y jamás lo voy a dejar de amar, jamás, ojalá me hubiese quedado, pero, prefiero llorar sola a reír falsamente en compañía, aunque me duela decirlo, es 100% cierto (rayis tonta, no lo es) y verdadero, en fin, qué tal todo chicas??- dije y rieron debido a la rapidez de lo que dije y el repentino cambio de tema.

 

-Qué te digo? Soy feliz con Justin, él me ama por lo que soy, y me trata como una reina, me besa seguido y tenemos mucho “ah si mhn ah” todos los días- con Cami reímos sin parar hasta casi morir, jajaja en fin porqué digo mucho en fin? En fi….. y bueno, abrimos el restaurante y comenzamos a trabajar, Lari es la cajera, Cami la gerente y yo la mesera, claro, hay más personas, pero no se me da por mencionarlas, solo ellas me saludan y los demás me ignoran completamente.

 

-Pues yo sólo soy una chica que sale con Kendall y a veces se divierte conmigo, pero no me gusta mucho eso- dijo Cami y comenzamos a reír- Esa creo que ni yo me la creo, bueno, si, tenemos mucho sexo duro y salvaje, me da azotes y yo a él- la miramos asustados- No, no es cierto, pero llevamos una buena relación, Lari, que es eso de mucho sexo todos los días? Ustedes son muy sexosos, y yo apenas tengo sexo 20 veces a la semana L- la miramos impresionadas.

 

-Oh mi ídola Cami, dígame como podré parecerme a usted- dijo Lari

 

-Oh mi gran señora Cami, usted es mi ídola- hice una reverencia y reímos.

 

-Pues miren perras, a mí no se pueden parecer porque soy demasiado única como para ser comparada con perras como ustedes, salidas del cantón, naaaaaaaaaaaaa no lo digo en serio, ustedes saben que las quiero- dijo Cami.

 

-No, ya no me hables zorra de mierda- dije volteándome.

 

-No _____  no te enojes- dijo ella.

 

-Ni mierda perra, ya no te quiero hablar- dije.

 

-Ahhhh vaya pues pendeja, no me hables, al fin y al cabo me vale verga cerota, perra de mierda, hija de puta- me dijo.

 

-No te enojes, no es en serio- dije suplicando.

 

-Ok, no me enojo pues- dijo Cami.

 

-Bueno, bueno, qué tenemos aquí?? A una hermosísima cajera con un tentador traje de mesera listo para ser arrancado por mí, nada más mírenla, no es preciosa??- reímos y Justin besó dulcemente a Lari.

 

-Hola amor, qué haces en mi trabajo en horas de trabajo en las cuales trabajo porque necesito el trabajo aunque no me guste el trabajo debo cumplir con el trabajo en horas de trabajo justo donde trabajo??- reímos todos.

 

-Qué este hombre no puede venir a saludar a su novia amada??

 

-En horas de trabajo, no.

 

-Entonces te dejo sola- se apartó y se hizo el molesto.

 

-No!!!!!!!!!!!!!!!!!- la miramos malpensados- Es decir, mejor siéntate, te veré como cliente a pesar de ser MI NOVIO- remarcando MI NOVIO.

 

-Ok, si así insistes, lo haré.

 

-Entonces no insisto- reímos y seguimos el día normal, llegué a mi casa y me llegó un texto.

 

MENSAJE DE TEXTO:

Hola preciosa, te acuerdas de mí?? Supongo que sí, fui tu amante hace poco, quiero verte, descubrí que estás en la ciudad, te veré en Starbucks a las 9:00 pm, no faltes, quiero evitar daños, hasta luego, no preguntes como sé que irás, lo harás, estoy seguro.

                                                       Anónimo xoxoxo

 

Bueno, y este? Yo nunca tuve amantes, apenas si tuve 3 novios en toda mi vida, y pues, eso, tiene razón, lo iré a ver……………. Si necesito hacerlo, lo haré, y lo necesito mucho. Me vestí y me preparé para ir a ver a ese anónimo, ojalá sea un violador o un narcotraficante de mujeres, mejor llevo un cuchillo, o una cuchara ya que…… no la cuchara no, Liam…………….. ahh Liam, me acuerdo de ti. Me preparé, tomé un taxi y me fui a donde debía ir, Starbucks, todavía faltaban 30 minutos, pero en lo que llego se harán………… 30 minutos, así que llegaré a tiempo allá.

 

-Buenas noches señorita, cómo puedo ayudarle?- me dijo una mesera de allí.

 

-Buenas noches, m….. yo solo…..- fui interrumpida por uno de mis tres ex, el peor de todos, si, ese maldito, idiota.

 

-Ella viene conmigo, gracias hermosa- dijo Zac. (CONSTE, ES ZAC EFRON ESE PAPEH :D)

 

-Tú qué haces aquí?- dije porque dónde conocí a Zac no fue aquí en Londres, fue en Irlanda, dónde los Mofo, como Niall…………. Awwwww Nialler, ese angelito de Dios, ese irlandés, me hace falta su grito de tengo hambre, tengo sueño, tengo hueva, o dame comida, perdón, me salí del tema. Nos sentamos en una mesa y pedí un Frappe.

 

-Yo?- asentí obvia- Pues vine a visitar a un primo, Edward, te acuerdas que te hablé de él?- asentí- Pues está muy mal, su edad joven de 14 años lo ha hecho un loco y drogadicto, así que no queremos perder tiempo y lo vine a ver con mi madre.

 

-Oh, lo lamento mucho Zac.

 

-Si, no importa, vine a verte a ti así que disfrutemos.

 

-Qué quieres? Sé que necesitas algo, no soy idiota ni nada, así que mejor no te hagas el maje, que necesitas? Quieres sexo? Quieres dinero? Quieres humillarme? Quieres dar una buena impresión? Te advierto que no puedes dar impresión de algo si  ya sabes que no lo eres, y como creo que tu primo es igual a ti, mejor vete, no quiero que regresemos, no quiero acostarme contigo, no voy ni quiero prestarte dinero, no voy a dejar que me humilles, así que a la mierda si vienes a eso.

 

-No, no vengo a nada de eso, vine a decirte algo, es un tema importante.

 

-Qué tema importante?- este se trae algo entre manos.

 

-Pues, tu madre…………… no sé como decirte……. esto linda…………. Ella, ya no está………… entre nosotros……….. los vivos- me sentí tan mal, pensé que iba a morir, mi madre, la única que me había cuidado mientras mi padre se revolcaba con zorras todo el día, la que me hizo ser lo que ahora soy, ya no está conmigo.

 

-No bromees con eso, es algo serio.

 

-Ya lo sé, por eso te lo estoy diciendo, duhhh- una lágrima bajó por mi mejilla- No llores preciosa, sé fuerte, estas situaciones te hacen más fuerte que nunca, y tu ya lo eres, esto te hará más, tu madre estaría orgullosa de la mujer en la que te has convertido, así como yo lo estoy, aunque tu ya no me veas como amigo, yo te sigo viendo como esa mejor amiga mía que eras, y eres, y seguirás siendo, te amo _____, como mi mejor amiga, tal y como eres- me besó la mejilla.

 

-Gracias Zac, creo que te he vuelto a ver como amigo.

 

-Eso me encantaría volverlo a ser, pero necesitas tiempo, y entiendo que ahora no estás lista, pero ya sabes, si necesitas algo, solo dime y allí estaré para ayudarte, siempre _____, siempre.

 

-Gracias, solo por eso te voy a contar algo que necesito contárselo a un hombre para que me dé su punto de vista, puedo?- asintió- Bien, hace poco, tuve un incidente con un novio, un maldito idiota, no diré su nombre, me dará un ataque por decírtelo y no quiero acordarme de él, bien, descubrí que me engañaba con mi mejor amiga, así que me fui de allí y creo que me secuestraron, porque amanecí o más  bien, desperté en un burdel, y me llevaron a vender, entonces, un chico, de ojos verdes, rizos castaños, piel blanca, oyuelos inconfundibles y sonrisa sexy, además de un cuerpo varonil y fuerte, me compró se puede decir- reímos- y pues, la primera vez, el piensa que me violó, pero en realidad yo sí quería, así que……. No fue violación, después teniamos sexo cuando el quería, y luego, llegaron amigos de él y fingí ser su novia, pero después me enamoré de él, y disque él de mí, y fuimos novios de verdad y…………………….- le conté todo lo demás en detalles y al final solo me abrazó.

 

-En serio lo siento linda- me dijo.

 

-No te preocupes, aunque lo amé, amo, y lo amaré siempre, podré seguir con mi vida, aunque sea difícil, lo lograré.

 

Y ese fue el segundo cap, ya aparecieron chicas, les gustó??? Besos y comenten.

Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 26 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por CamiPayne Vie 28 Feb 2014, 9:16 pm

-Descripción Física: pelo largo hasta la cadera, cafe casi negro, ondulado de la mitad para abajo, estatura pequeña 1, 56, ojos cafes casi negros, delgada no taaaan delgada pero no soy rellenita, piernas largas, entre morena y blanca no se me nota que soy morena pero si soy.-Descripción Psicológica: graciosa, timida, todo ne da vergüenza, dulce, si alguien se que me caera mal lo hago saber y no me le acerco para evitar problemas, soy muy unida a mis amigos y amigas y no ne gusta que se metan con ellos, no ne gusta que otros me pasen por encima(osea que me maltraten) y cuando quiero a una persona es como si fuera de mi familia(para explicarme, para que no suene extraño, si alguien quiere ser mi amigo o llevarse bien conmigo, lo quieto desde el principio, es como una manera de hacerle ver que mi amistad es sincera (lo se ni yo me entiendo porque lo hago pero lo hago)
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 26 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 9:23 pm

Gracias linda, ya saliste en la nove!!!!!!!!!!!!!!!!
Beshitos ponycorns, y les gustó?????????'
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 26 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por CamiPayne Vie 28 Feb 2014, 9:34 pm

Me encanto! La amo! De verdad! Awww yo le doy azotes, okno eso se vio raro! Sabes cada vez mas siento que debo casarme con sta nove
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.