O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 31 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por mfjsdirectioner23 Lun 17 Mar 2014, 8:53 am

Hola nueva lectora reportándose, acabo de empezar a leer tu novela y me encanta, no la pude parar de leer hasta llegar a la última página. Bueno yo quiero audicionar así que, aquí esta:
Nombre: Fernanda Solís
Edad: 18
Chico: Niall
Color favorito: azul
Comida favorita: pizza
Actitud: es sencilla, es algo tímida pero cuando coge confianza es muy rebelde, , es muy fiel, tiene buena relación con su familia, tiene una hermana pequeña , le tiene miedo a las serpientes, ama el deporte, es independiente.
Curiosidades: Cuando está enojada prefiere estar sola. Ama a los animales, en especial a su perrita Danielle.
Famosa a la que se parece: Cher Lloyd



Otras cosas: Ama comer cosas dulces, siempre que sale de compras compra lo que no es necesario, le gustan las motos y las chaquetas de cuero, tiene 2 tatuajes: uno de infinito que contiene la palabra life (en la muñeca derecha) y el otro es una frase: Shine bright like a diamond.(en el antebrazo izquierdo)
Bueno ahora que termine te pido que la sigas porque amo tu nove.
Bye :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg: 


mfjsdirectioner23
mfjsdirectioner23


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 31 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Sougu^^ Lun 17 Mar 2014, 5:19 pm

Siguila....ya quiero el siguiente capítulo!!
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 31 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 4:25 pm

Sé que dije que subiría el domingo (creo)................ pero sigo en semana de actividades que valen toda mi nota del trimestre y pues no pude conectarme, me dejaron mierdas muy difíciles, pero la seguiré, bienvenida hermosa!!!! Claro, Mofo es tuyo, las que dejaron su ficha aparecen el otro cap y recuerden: AUN NECESITO CHICA PARA LOUIS ASÍ QUE DEJEN SU FICHA PARA EL RENAL Y PUES ES COMO YA DIJE POR ORDEN DE LLEGADA, INTENTARÉ SUBIR HOY O MAÑANA, PORQUE EL PUTO COLE ME TIENE MAL, Y VOY PÉSIMO EN MATE (Neh que normalcita soy) Y PUES ESTAS NOTASME SUBIRÁN ESPERO, PERO CUANDO TERMINE, HARÉ SU SUEÑO EN MI NOVE REALIDAD Y PODRÁN TENER SU MARATÓN, Y AVISO, EN ABRIL, ESTARÉ DE VACACIONES COMO UNA O DOS SEMANAS, NO RECUERDO BIEN, PERO EN ESOS DÍAS HARÉ MI INTENTO DE:

-HACER MARATÓN POR CADA DOS DÍAS.
-SUBIR DOS CAPS POR DÍA SI NO ME FALLA MI IMAGINACIÓN, Y CONFÍO EN QUE NO LO HARÁ :/



Bueno, me despido para que me digan cual de las dos opciones les parece mejor y se las concedo, besos, las quiero ponycorns, y de verdad, sé q solo me disculpo pero ese colegio me tiene china, pero de igual forma, EN SERIO PERDÓNENME
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 31 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por NialSeComioMiNombreAlexa Jue 20 Mar 2014, 10:26 pm

Holaaaa! Pues yo soy nueva-vieja lectora, llevo tiempo aqui pero no sabia que ponerte:3 creo que comente una vez pero de ahí nomas no:3 igual me vuelvo a presentar, me llamo Alejandra (pero tu dime Alexa) y AMO tu novela! y me gustaría audicionar para el Lucho:3 aqui te dejo mi ficha:3 (no se poner gifts:c)


Nombre: Alejandra Flores
Apodo: Ale, Alex, Alexa o Bugsy


Representante: Elizabeth Gillies o Kloe Kardashian


Edad: poes tengo 13 pero ponla que quieras:3


Chico: Luchoooo!


Gustos: ·El ROJO! 
·Los perritos:3 
·El Beisbol (pero no se jugar muy bien:c) 
·Los videojuegos (no soy buena en todos pero me gustan) 
·Las Gorras 
·Las Supra*-* 
·Estar en ropa interior:3
·Bañarme, bueno el agua en general:3
·El jugo
·Nutella
·Chocolate
·COMIDAAAA  :(L): 
·Todo tipo de dulces!
·Musica electronica (un poco mas Dubstep y Skrillex)
·BTR y obviamente 1D


Disgustos:
·Haters
·Personas que se creen superiores, estudie Tae Kwon Do y Karate asi que me gusta a mi tambien darles su susto para que dejen en paz a los que no se saben defender:)
·Gatos, no son lo mio
·Ratas
·Las plasticas
·El rosa:P


Descripción Física: Soy algo alta, mido como 1.64 mas o menos, tengo una cintura algo pequeña, caderas anchas, tengo mas o menos el aspecto del cuerpo de Kloe Kardashian (pero obviamente sin en trasero Kardashian:c) y el rostro un poco parecido al de Elizabeth Gillies, tengo el cabello largo hasta un poco mas abajo de la cintura (entre la cintura y cadera) de color castaño comun, pero si quieres y si puedes ponlo negro:3 , ojos verdes aceituna y grandes (por eso el apodo de Bugsy), pestañas largas y rizadas,y con piel medio morena, y en el caso de la vestimenta me gusta mucho el estilo Hipster por lo que me visto algo de ese estilo:)


Descripción Psicológica:
soy muy extrovertida, me gusta un poco de todo, me da risa TODO, incluso me rio antes de que me hagan cosquillas:( estoy algo loca y soy MUY pervertida:3, no me sonrojo nunca, siquiera se como se siente:) y no me da pena decir lo que pienso, a veces solo lo digo y ni cuanta me doy:( no me importa lastimar a las personas que me lastimaron, pero no las culpo, me muestro muy ruda en mi exterior aunque interiormente soy como una infante solo que sin muñecas y eso,y creo que es todo:3


Si necesitas algo mas me dices:3
NialSeComioMiNombreAlexa
NialSeComioMiNombreAlexa


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 31 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por NialSeComioMiNombreAlexa Jue 20 Mar 2014, 10:27 pm

Holaaaa! Pues yo soy nueva-vieja lectora, llevo tiempo aqui pero no sabia que ponerte:3 creo que comente una vez pero de ahí nomas no:3 igual me vuelvo a presentar, me llamo Alejandra (pero tu dime Alexa) y AMO tu novela! y me gustaría audicionar para el Lucho:3 aqui te dejo mi ficha:3 (no se poner gifts:c)


Nombre: Alejandra Flores
Apodo: Ale, Alex, Alexa o Bugsy


Representante: Elizabeth Gillies o Kloe Kardashian


Edad: poes tengo 13 pero ponla que quieras:3


Chico: Luchoooo!


Gustos: ·El ROJO! 
·Los perritos:3 
·El Beisbol (pero no se jugar muy bien:c) 
·Los videojuegos (no soy buena en todos pero me gustan) 
·Las Gorras 
·Las Supra*-* 
·Estar en ropa interior:3
·Bañarme, bueno el agua en general:3
·El jugo
·Nutella
·Chocolate
·COMIDAAAA  :(L): 
·Todo tipo de dulces!
·Musica electronica (un poco mas Dubstep y Skrillex)
·BTR y obviamente 1D


Disgustos:
·Haters
·Personas que se creen superiores, estudie Tae Kwon Do y Karate asi que me gusta a mi tambien darles su susto para que dejen en paz a los que no se saben defender:)
·Gatos, no son lo mio
·Ratas
·Las plasticas
·El rosa:P


Descripción Física: Soy algo alta, mido como 1.64 mas o menos, tengo una cintura algo pequeña, caderas anchas, tengo mas o menos el aspecto del cuerpo de Kloe Kardashian (pero obviamente sin en trasero Kardashian:c) y el rostro un poco parecido al de Elizabeth Gillies, tengo el cabello largo hasta un poco mas abajo de la cintura (entre la cintura y cadera) de color castaño comun, pero si quieres y si puedes ponlo negro:3 , ojos verdes aceituna y grandes (por eso el apodo de Bugsy), pestañas largas y rizadas,y con piel medio morena, y en el caso de la vestimenta me gusta mucho el estilo Hipster por lo que me visto algo de ese estilo:)


Descripción Psicológica:
soy muy extrovertida, me gusta un poco de todo, me da risa TODO, incluso me rio antes de que me hagan cosquillas:( estoy algo loca y soy MUY pervertida:3, no me sonrojo nunca, siquiera se como se siente:) y no me da pena decir lo que pienso, a veces solo lo digo y ni cuanta me doy:( no me importa lastimar a las personas que me lastimaron, pero no las culpo, me muestro muy ruda en mi exterior aunque interiormente soy como una infante solo que sin muñecas y eso,y creo que es todo:3


Si necesitas algo mas me dices:3
NialSeComioMiNombreAlexa
NialSeComioMiNombreAlexa


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 31 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Anny Evans Jue 20 Mar 2014, 11:50 pm

Hola! Nueva lectora!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 31 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por HappyFOREVER:) Vie 21 Mar 2014, 8:38 am

Espero a que subas, hermosa :)
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 31 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 9:09 pm

Holi :) Como dije ayer subo hoy, asi que esperen al lo fabuLouis y sonreirán de lo brilLiam que es el cap jajaja quedara extraordinHarry y muy amaZayn, todo será tan phenomeNiall y las dejo en paz para escribir el cap prometido, bienvenida linda, que bueno tener nuevas-viejas lectoras y nuevas lectoras, besos y Louis es tuyo hermosa. choa choa jajajajajajja
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 31 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 10:05 pm

subiendo cap....................
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 31 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 10:11 pm

[size=14.66]CHAPTER 20 (PART II): Ahora más que nada te necesito (Escuchen They Don’t Know About Us de One Direction).[/size]

[size=14.66] [/size]

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 31 2Q==

[size=14.66]-Siempre serás mía corazón- dije entrando de golpe en ella, mientras ella gritaba, mierda, estaba jodidamente estrecha, pero bastante, igual de deliciosa, ella en serio es única, no tuve nada con nadie desde que se fue, y al parecer ella tampoco porque sigue igual de estrecha y hasta un poco más que me cuesta entrar duramente, intentaré ser delicado con ella, solo por ser mi princesa, y porque la amo. Seguí entrando innumerables veces y ella gritaba y gemía, al llegar al orgasmo, caí a su ladoy ella se acurrucó en mi pecho, así nos dormimos, juntos y acurrucados junto a la persona que amamos.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]Zayn[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]Bueno, un soltero en Londres, con sus cuatro amigos en otro lado, debe buscar entretenimiento, así que mejor consigo un buen lugar donde no morir de aburrimiento y así conozco chicas, me encantaría encontrar el verdadero amor, pero esa no es mi suerte jamás. Caminé hasta un bello parque de Londres y me senté en una banca, solo, en medio de la noche, sin compañía alguna, o al menos alguna otra alma a la vista………………. Un momento, que tipo de belleza es esa?[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-Hola- dijo la chica frente a mí- podrías……………. Gua que linda es, ojos cafés, cabello castaño, buena altura, me gusta ese tatuaje de lazo en su dedo corazón, y creo el YingYang en su antebrazo derecho, y creo un tatuaje de Kiss You en su muñeca izquierda, viste unas botas de tacón bajo negras, chaqueta negra y jeans ajustados negro- Hey! Amigo escuchaste algo de lo que dije?[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-Perdón, no hermosa, que dijiste?- dije sonriendo.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-Que si sabes arreglar motocicletas? La mía se acaba de averiar, puedes ayudarme?- dije ella.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-Claro, dónde está?_ dije levantándome de mi asiento, siguiendo a la chica.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-Es esa moto negra- dijo señalándola.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-Okey, te ayudo- dije aacercándome, la reparé en 15 minutos,- falla de cadenas, nada grave- dije encendiéndola.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-Guau, gracias amigo- dijo montándose.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-De nada hermosa- dije- Es un honor.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-Bueno, debo irme, fue un placer conocerte……………….- dijo esperando a saber mi nombre que no mencioné.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-Zayn, Zayn Malik- dije sonriendo.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-Zayn, fue un gusto conocerte, soy Beatrice- dijo iyéndose.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-adiós Beatrice, ese nombre jamás lo olvidaré- susurré.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]Liam[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]Estoy aburrido, solo, los chicos están en otro lado y no tengo nada que hacer, que hago? Me adentré en un lago y observé el anochecer, lindo, sonreí pero comenzó a llover, una chica corrió hacia mi dirección con la vista por el suel y cayó sobre mí, ella se sonrojó y yo sonreí dulcemente.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-Perdóname, que tonta soy, no me fije, de verdad lo siento- dije levantándose y levantándome.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-No te preocupes cariño, no hay problema- sonreí en la lluvia.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-Bueno- sonrió y se sonrojó de nuevo.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-Me llamo Liam Payne, y tú?- dije.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-Soy Rose Jones, un gusto Liam- dijo nerviosa.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-El gusto es mío- dije sonriéndole, la invité a dar un paseo por Londres en mi auto, aceptó y así estuvimos, de ahí regrese al lago y nos despedimos.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-Bye Liam- dije sonriendo.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-Bye Rose- dije besando su mejilla mientras se sonrojaba. Se alejó y me quedé dando vueltas por el lluvioso Londres.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]Niall[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]Y ahí estaba yo, solo, sin mis amigos, caminando por un hotel elegante que reservé sin nadie, soltero, que hago? Dormir? No eso lo acabo de hacer, Comer? No, eso estoy haciendo, m, piensa Niall, piensa………………………[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-M………… Disculpa- dijo una chica tímidamente.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-Dime linda- dije.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-Sabes dónde está la suite de plata?- sonreí asintiendo- Me podrías llevar? Por favor?_ la llevé y la despedí, quedando de vernos para desayunar, sonrí, Niall James Horan Gallagher tiene una cita con una linda chica, yeah.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]Louis[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]Que hueva, no tengo nada que hacer solo estoy dando vueltas en este centro comercial, sin nada sivertido además todo es una mier……….[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-Perdón! No fue mi intención golpearte!- dijo una chica que acababa de chocar conmigo haciendo que ambos cayéramos al suelo.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-No hay problema, a cualquiera le pasa, soy Louis, y tú?[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-Soy Alexa, un gusto- dijo sonriendo, fuimos a dar vueltas en los juegos de video y intercambiamos números, quedando para dentro de dos días de vernos, genial, ya tengo cita [/size][size=14.66]J[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]Les gustó el capítulo sexy? Besos, las quiero y aquí aparecieron y con todo y los chicos, los cinco chicas y las cinco suertudas jajajaja[/size]

[size=14.66]Sofi[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66] [/size]

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 31 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 22 Mar 2014, 4:06 am

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 31 961472736  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 31 961472736  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 31 961472736  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 31 961472736  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 31 961472736  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 31 961472736  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 31 961472736  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 31 961472736 
He conocido a Zayn :O :O :O 
Me ha encantado el cap!!! Sigue hoy, please!!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 31 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por andrealilobow♥ Sáb 22 Mar 2014, 4:30 am

Ya apareci!!!!! Wiiiii party hard, me encanto el capitulo, siguela, que bello eres Liam, y Harry...bueno que buebo que no.estuviste con nadie porque si no yo te mataba, siguela
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 31 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por NialSeComioMiNombreAlexa Sáb 22 Mar 2014, 4:13 pm

WIIII! Apareci*-* y ya tengo una cita e.e siguelaaaa! tienes que seguirla! porque si no la sigues te van a dar duro contra el muro los Wachiturros! tu sabes:) amo tu nove, SIGUELA YAAAAA:( 


 PD: me falto agregar que soy un poco (Mucho muy) grosera:a no puedo hablar sin decir al menos una grosería, solo era eso byeee!  :bye: 
NialSeComioMiNombreAlexa
NialSeComioMiNombreAlexa


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 31 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 8:39 pm

Jajajajajaja que genial tener lectoras malhabladas, esas son jajaja como yo pero siempre es buuueno tener lectoras decentes y las lectoras normales ni groserías ni cosas de ángeles ajajajajajajaja bueno, me alegra que les guste, sé q muchas quieren q siga ahora........... pero tengo q dormir :/ así q prometo q mañana subo, y nos les fallaré, bueno eso espero, las amo chicas, bye mis ponycorns
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 31 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por dany1dlove Mar 25 Mar 2014, 1:42 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! perver estuvo buenisimo,de donde sacas tanta originalidad y perversión?????,jajaja siguela esta cada vez más interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,jajaja voy a decir como dice una amiga:
-Son novios Son novios se pasan el chicle!!!
-Espera creo que traje chicle,compartimos hazzita?-y el esta como que  creepygusta ,jajajajajaj-
Enserio sigue jajajaj ese cap fue sexy  :corre:  🍌  🍌  🍌  🍌 y yo ahorita estoy como que  :deos: .
Besitos
Bye Twin Looking Perver(jajaj te gusta????)
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.