O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 15 Mar 2014, 7:21 am

¿Subiras hoy? :)
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 9:45 am

Si cariño, estoy escribiendo, y no lo olviden.

AVISO IMPORTANTE:
NECESITO CHICAS PARA LOS WANDIS YA QUE LAS CHICAS QUE ESTABAN CON ELLOS NO APARECIERON NI NADA, AUNQUE DE VERDAD ME DUELA, NECESITO QUE TENGAN PAREJA, Y SI NO COMENTAN, NO ME SIRVE ESCRIBIR SOLA :( ASÍ QUE LAS QUE QUIERAN DEJEN SU FICHA, ES POR ORDEN DE LLEGADA.
Y SOBRE EL CAP, LES DIRÉ LO QUE NECESITAN PARA LEERLO, HE AQUÍ LA LISTA:

-BALDE DE AGUA FRÍA.
-BALDE DE HIELO.
-AIRE ACONDICIONADO.
-UNA DUCHA EN AGUA FRÍA.
-UNA DUCHA EN TINA CON HIELO Y AGUA FRÍA.
-PAÑUELO CON HIELO.
-VENTILADORES.
-CUALQUIER OTRA COSA QUE PUEDA QUITAR LO CALIENTE.

Bueno, besos mis ponycorns, las amo :)
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por andrealilobow♥ Sáb 15 Mar 2014, 10:02 am

Yo quiero ser una de esas, pues realmente no.se hacer una ficha asi que supondo que pondre lo.que (creo que va en una:
Nombre: Rose lisabeth Jones
Edad: la.que tu quieres
Chico: Zayn o Liam
Color favorito: azul
Comida favorita:pizza
Actituc: es una chica sencila y decidida, es algo timida al princio pero despues es toda una fierajajajaa), no le gusta que insulten a nadie, es muy fiel, tone vuena relacion con su familia, es hija.unica, le tiene mieod a la sangre, sabe nadar muy bien, es independiente
Curiosidades: siempre duerme en el sofa en vez.de su cama, porque dice que la cama le queda muy grande y se siente muy sola
Famosa a la que se parece Alexandra Dario
Otras cosas: es ecologusta, le gistan bastante las plantas, come mucho helado, le encantan los bebes y quieres tener muchos, le gusta el helado de vainilla, dibuja bien, compra las cosas estrictamente necesarias, es algo rebelde, le guatanllas motos, las chaquetas de cuero, se preocupa por todos, ama los animales, y es bastante amigable y confiable
Pues ahi esta, y te suplico que la sigas porque de verdad amo tu novela y yo voy a estar aqui siempre tu fiel lectora
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 15 Mar 2014, 3:31 pm

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 29dcqqd
Nombre: Tris (Beatrice) Stags
Edad: 19
Chico: Zaynm Niall o Louis
Color favorito: Morado
Comida favorita: Enchiladas
Actitud: Es una chica independiente, seria y poco cariñosa. Es inteligente y se piensa las cosas antes de decidir... Es una persona respetuosa y justa. Solo le tiene confianza a las personas que conoce bien y de las que sabe que la ayudaran.

Curiosidades: Suele gustarle estar sin compañia ya que de pequeña no tenia amigos. Le gustan mucho los animales aunque nunca ha podido tener uno.

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 ShaileneWoodley_zps7563bc96

Otras cosas: Es muy fria, suele vestir de negro y tiene varios tatuajes.
En la espalda, un atrapasueños negro completamente. En la parte baja de la espalda, las palabras "Strong", en la muñeca izquierda las palabras "Kiss You" y unos labios en miniatura junto a ellas. En el antebrazo derecho, el signo de YingYang y un lazo en el dedo corazon de la mano derecha.

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 Ziq711
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 10:00 pm

Bueno gracias chicas por dejar su ficha, los resultados de las dos chicas que dejaron su ficha:

Rose: Liam.
Tris: Zayn.

Bueno aún me quedan Nialler y BooBear :$ así que si los quieren dejen su ficha, y no olviden es por orden de llegada, y  bueno, a las dulces preciosas lectoras que dejaron su ficha debo informarles que aparecerán en el prox cap :) besos, comenten, las quiero, bye
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 10:26 pm

ESCRIBIENDO UN SEXY CAP :)........................................
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por CamiPayne Sáb 15 Mar 2014, 10:48 pm

Holis! Perdon perdon perdon perdon perdon perdon por no comentar! Es que perdi la seccion de la nove ya no la encontraba en solo para mayores! Y me quede sin Internet para empeorar las cosas! Espero me comprendas y....siguela!
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 10:50 pm

[size=14.66]CHAPTER 20: Ahora más que nada te necesito (Escuchen Everything About You de One Direction, el link: [/size][size=14.66]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=dLO0PlEmHU4 ).[/size]

[size=14.66] [/size]

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 9k=

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]Harry[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]Al momento de sentir sus suaves y dulces labios contra los míos de nuevo, pero con iniciativa suya, me sentí de nuevo yo, el Harry que solía ser, ahora es mi nuevo propósito evitar que se aleje, y tengo el plan perfecto para eso, así que no voy a permitir que se aleje.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-Te amo- susurró ella suavemente en mis labios- y así será hasta que me muera y vuelva en otra vida, por siempre.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-Yo también te amo aún- dije juntando de nuevo nuestros labios- Ahora más que nada te necesito, quiero volver a sentirte sobre mí, y estar piel contra piel, pero si aún no te sientes lista para volver te comprenderé, así que solo dímelo princesa- dije.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-Ok, lo diré lo más directo posible, quiero que me vuelvas a hacer el amor como antes, porque necesito sentir de nuevo tu piel- susurró, me impresioné un poco, pero en realidad no iba a dejar pasar esta oportunidad de que me vuelva a amar como antes y sea el que sea el precio, necesitaba tomarla y hacerla mía (eso me recordó a Stand Up de 1D hahahaha okya las dejo leer en paz -.-).[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-Como ordenes mi amor- la jalé hacia mi cuerpo, juntando una vez más nuestros labios, y bajando mi mano a su pequeña cintura, para toparla a mi cuerpo, mientras mi otra mano estaba en su suave y hermoso cabello, que aún tenía ese inconfundible olor a flores y vainilla, ella puso sus manos alrededor de mi cuello, haciendo del beso uno más profundo y salvaje, en el que nuestras lenguas comenzaron a batallar entre ellas, mientras de igual manera explorábamos la cavidad bucal de el otro.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-No tienes ni idea de cuanta falta me hicieron tus labios contra los míos- susurró al separarnos- Pero de verdad, necesitaba esto, necesitaba tus labios, tu masculinidad, tu amor, tus suaves y castaños rizos, tu cuerpo, te necesitaba a ti Harry, te necesito- dijo uniendo de nuevo nuestros labios y haciendo que nuestros cuerpos se juntaran aún más si esto era posible, suficiente como para crearme una erección más grande que la de antes, ya que esta era notable pero no demasiado, pero esta….. esta se podía sentir más dura que una roca, más larga que un árbol….. bueno no tanto, pero similar, y que con el más mínimo roce reventaría en mi pantalón, sentía que esta reventaría, me dolía mucho, pero ya pronto saldrá.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-A mí también me hiciste tanta falta, te amo- dije metiendo las manos bajo su camisa y ella al sentir mis frías manos contra su tibia piel se erizó, yo sonreí cínicamente. Levanté su camisa lentamente, ella me miró tierna, y me quitó mi camisa a una velocidad moderada y se relamió esos labios tan tentadores, tomé su mentón y la jalé para crear un beso de nuevo, ella se las ingenió para bajar mis pantalones y yo le quité los suyos, haciendo que se estremeciera por completo y yo riera por lo bajo, es bastante delicada, como una rosa, MI ROSA, ella me vió directamente a los ojos y comenzó a bajar cu mirada hasta mis bóxers, abriendo sus ojos como dos platos, al ver mi impresionante erección, ella se sonrojó un poco y la tomé entre mis brazos para besarla con amor y que ella correspondiese por completo a mi  beso, convirtiéndonos en uno solo, un amor, un alma, una persona, con los mismos sentimientos hacia el otro.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-Harry, no quiero sonar desesperada, pero…..[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-Qué mi amor?- dije desabrochando su sostén, mientras luchaba contra el broche ella reí dulcemente, cuando lo logré lo mandé a la mierda y sonrió.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-Quiero que entres en mí- dijo suavemente.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-Perdón amor, pero no te escuché muy bien- dije acariciando su espalda.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-Vamos Harry no me hagas repetirlo…… por favor- dijo suplicante.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-Pero mi amor te juro no te escuché- dije afligido, realmente apenas le entendí.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-PUTA MIERDA QUE ME PENETRES AHORA HARRY QUE TE NECESITO ADENTRO JODER!!!!- dijo gritando.[/size]

[size=14.66] [/size]

[size=14.66]-Como ordene mi reina- dije bajando sus bragas y ella mis bóxers, entonces………………[/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por CamiPayne Sáb 15 Mar 2014, 11:00 pm

PORQUE? JODER! PORQUE? no se vale que la dejes asi! No seas mala! Si la dejas asi tiene que seguirla lo mas pronto posible! Siguela!
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por HappyFOREVER:) Dom 16 Mar 2014, 3:45 am

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 4162775227  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 4162775227  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 4162775227  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 4162775227  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 4162775227  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 4162775227  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 4162775227  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 4162775227  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 4162775227  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 4162775227 
¿Por que la dejas ahi?  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 2278276204 
¡Gracias por dejarme con el Zayncho! ¡Muchas, muchas, muchas gracias!  :cosi: 

¡Sigue! Yo estaba "Pero que cursi queda la rashis" y "Que necesitada esta" y tambien como "Oish, el Jarreh no le deberia haber perdonado"...
¡Pero bueno! Me encanto el cap! Sigue hoy, please!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por andrealilobow♥ Dom 16 Mar 2014, 7:42 am

Okeyyyyyy, eso fue genial, siiiiiii quede con el Liam (hola vale porque tan solitario?) Me encanto siguela, los dos se necesitan y Harry la esta haciendo sufrir y bueno... 1313 a monton, cual es el plan de Harry paraqque rayita no se separe de el?? Aunque dudo que lo necesite porque rayira esta colada por el, pero yo tengo una sugerencia, espera a que este dormida la cargas, la metes a tu auto, la llevas a tu casa, la vistes de blanco, llamas a un cura, los casa y son marido y mujer y tinen como 100 harrycitos y rayoyas y todos felices
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 1:53 pm

Jajajajaja claro chicas, la sigo hoy, pero debo escribir lo HOT, iba a subirlo con lo hot pero me preguntaron que porq escribía tanto y entonces yo solo como que: Nada papi, solo es una novela de sexo duro entre rayis y Jarreh (me encantó como pusiste Harry hahaha) y eso.... Y el como que: Ah bueno, solo no uses mucho la compu........ Neh son pajas, no le dije eso, solo le dije que estaba en Twitter y por suerte pude encontrar como subir el cap ya que lo prometí, así que besos y más tarde la sigo lindas, y gracias de nuevo por dejar su ficha y participar, ahora son parte de la nove......... creo q eso ya lo dije, neh vale chonga, y no te preocupes linda, claro te entiendo, pero que bueno que encontraste la página y ahora la lees, creo, jajaja bueno, bienvenida de regreso besos, bye ponycorns :)
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por CamiPayne Dom 16 Mar 2014, 2:29 pm

Wow! A mi una vez me encontraron leyendo una parte...hot pero no paso nada porque no dijo nada y me ssalvé asi que... siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por andrealilobow♥ Dom 16 Mar 2014, 2:36 pm

A mi casi me han atrapado, pero les ponog la excusa mas tonta y funciona, no te preicupes si no la puedes seguir hoy, tomate tu tiempo, ademas gracias por ponerme con Liam(ese papi) adiosito
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 30 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 17 Mar 2014, 5:45 am

*-* Espero que la subas ya!!!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.