Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 36. • Comparte
Página 16 de 36. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36
Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.
Holi*-*
Asdfghjklñ, me encantaron los capítulos:3
¿¡VEN PERRAS!?, ¡Emily no es mala!
e.é
Bueno, ¿De qué quieres hablar?*-*
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
Es sobre la nove, debemos ver las cosas y eso,
bueno chica, me siento depre ahora
No podré subir cap, pero mañana si lo hago, si serán 2
lo prometo, besos lindas.
Sofi
bueno chica, me siento depre ahora
No podré subir cap, pero mañana si lo hago, si serán 2
lo prometo, besos lindas.
Sofi
Invitado
Invitado
ele tomlinson
Claro hermosa no te preocupes
Espero que se te quite lo depre y su necesitas hablar con alguien aquí estoy para lo que necesites :)
Besos tqm
Espero que se te quite lo depre y su necesitas hablar con alguien aquí estoy para lo que necesites :)
Besos tqm
100% Directioner
Mori muerta son novios jxdnxjjjxjdjxj lalalalalalallalalalalalala *cantandoooo* jajaj yo reportera siiii soy gwnial siguela esos dos son unls pillines en la cocina jajajaja siguelaaa le dino que la amaba kanajajamannananmmaMmsmmamakka que tal siguela lo repeti mucho?? No?? A pues SIGUELAAAAAA
MANU DE HORAN.
MANU DE HORAN.
manuelita
Sofi...!!! mujercita de mi vida te extrañe mucho, no sabes todo lo que me paso me quede sin internet desde el ultimo comentario que deje :( la verdad recien tengo internet me levante a las 04:49 si a esa hora porq estaba deseperada de saber si ya habia internet juju y me puse a gritar como loca al ve que me perdi 5 paginas y o O.O no puede ser bueno lo se capas que n me perdones pero es en serio no pude comentar ni escribir en otras nove y me siento muy mala persona :( bueno sobre que quieres hablar?? bueno en si ya se dela nove pero bueno hablemos por MP juju bueno si vez este mensaje porque leei todo y espero que se te valla lo depre pronto :) y hay que lindo Harry y Rayita son novios oficiales...!!! hay que emocion bueno ya me voy perdon que este comentario sea así de frio bueno yo lo veo así pero bueno sabes que te AMODORO un monton bye hermosa espero que se te valla lo depre pronto :D :bye:
Mily Styles.
Hermosa para cualquier cosa qué necesites aquí está Jan.
Coldplay.
Sofy, ¿qué ha pasado?, Sé que no nos conocemos personalmente, pero te considero una de mis hermanas, así como con mis verdaderas amigas, y son mis hermanas. A mí no me gusta que ellas sufran, y tu eres parte de ellas, por lo cual, aunque no te veo, puedo sentir el dolor desde mi corazón.
Así que, prepara esos deditos y envíame un MP, para que podamos platicar, que te desahogues y todo lo que quieras, ¿sabes que puedes confiar plenamente en mí?, Pues, ahora, ya lo sabes linda.
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
Sofii me encantaron los caps, espero que te recuperes tomate tu tiempo linda :hug: tu sabes que nosotras tus fieles lectoras (medias pervetidas pero fieles) te apoyaremos en todo
Besos :muack:
Besos :muack:
Kriss Horan
Holaaaaa! Volviiii :observo:
Ameeeee los cap! :enamorado:
Cuando Niall me llevo en su espalda a la habitación
Shipi Niall y yo somos unos comelones shuuuuper tienishimos :aah:
Síganla por favor esta muy buena, la amo pliiiiis síganla
Besos By: Eli :(L):
Ameeeee los cap! :enamorado:
Cuando Niall me llevo en su espalda a la habitación
Shipi Niall y yo somos unos comelones shuuuuper tienishimos :aah:
Síganla por favor esta muy buena, la amo pliiiiis síganla
Besos By: Eli :(L):
_Horan_Eli
Holi perdon x desaparecer andaba en la playa y se m perdio la tablet -.- asi q m voy a estar conectando x medio del cel y tranqui siguela cuando puedas aqui te esperamos
Chao atte kris te quiero
Chao atte kris te quiero
kri$
Mis bellas y hermosamente fieles lectoras!!!!!!!!!!!!!!!
Siento desaparecer, pero me castigaron (Puto universo de mierda, WTF estás en mi contra!!!! '-'Okno)
Pero, si, enserio, lo siento.
Bueno, sigo depre lindas, pero................
Por que me dijeron que me aman)? Y que podía confiar en ustedes, les digo.
Mami de Styles, Horan, Payne, Malik y Tomlinson, tiene un sexy amor platónico, se llama David, y es muy parecido a los 5 más sexys del mundo!!!!! Cabello de Nialler, ojos de Daddy Direction, cuerpo de Tommo (trasero incluido), sonrisa de Hazza y estilo de DJ, PER-FECT, pero lo malo, lo hijo de playa, lo que me arruina el cuento, es que es de la promo, osea, AMOR IMPOSIBLE, pero mi altura es una ventaja que me da una oportunidad con él, lo + mínimo, pero oportunidad, y pues, estoy triste porque el de veras me gusta, y porque unas directionators hicieron directionartocosas, y morí.
Bueno, esa es mi triste historia, las amo, subo cap si veo que aún están allí, pero no las culpo, no he subido en una semana por el puto castigo, ups, juré no decir malas palabras, pero no duré ni una hora, perdóname mi querido David, tu sabes que te amo amor, okno.
Besos,
Sofi, quién lo siente muchísimo hermosas.
Siento desaparecer, pero me castigaron (Puto universo de mierda, WTF estás en mi contra!!!! '-'Okno)
Pero, si, enserio, lo siento.
Bueno, sigo depre lindas, pero................
Por que me dijeron que me aman)? Y que podía confiar en ustedes, les digo.
Mami de Styles, Horan, Payne, Malik y Tomlinson, tiene un sexy amor platónico, se llama David, y es muy parecido a los 5 más sexys del mundo!!!!! Cabello de Nialler, ojos de Daddy Direction, cuerpo de Tommo (trasero incluido), sonrisa de Hazza y estilo de DJ, PER-FECT, pero lo malo, lo hijo de playa, lo que me arruina el cuento, es que es de la promo, osea, AMOR IMPOSIBLE, pero mi altura es una ventaja que me da una oportunidad con él, lo + mínimo, pero oportunidad, y pues, estoy triste porque el de veras me gusta, y porque unas directionators hicieron directionartocosas, y morí.
Bueno, esa es mi triste historia, las amo, subo cap si veo que aún están allí, pero no las culpo, no he subido en una semana por el puto castigo, ups, juré no decir malas palabras, pero no duré ni una hora, perdóname mi querido David, tu sabes que te amo amor, okno.
Besos,
Sofi, quién lo siente muchísimo hermosas.
Invitado
Invitado
Sofy, qué mal :c u.u
Pero bueno, debes dejarlo pasar, y es tu amor platónico, no amor de verdad.
Sube capítulo linda :D
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
Hola nueva lectora me llamo maría & soy nueva en esto :D
Mariadelcarmen
Que mal linda enserio, pero no sigas depre sabes que nosotras te queremos... no nos conocemos pero te considero como una BFF
Te Queroo!!! Besoos!!! :muack:
Te Queroo!!! Besoos!!! :muack:
Kriss Horan
Página 16 de 36. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36