O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 16 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 16 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 6:50 pm

Holi*-*
Asdfghjklñ, me encantaron los capítulos:3
¿¡VEN PERRAS!?, ¡Emily no es mala!
e.é
Bueno, ¿De qué quieres hablar?*-*





Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 16 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 9:34 pm

Es sobre la nove, debemos ver las cosas y eso,

bueno chica, me siento depre ahora

No podré subir cap, pero mañana si lo hago, si serán 2

lo prometo, besos lindas.

Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 16 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por ele tomlinson Miér 08 Ene 2014, 9:38 pm

Estan bien linda
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 16 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por 100% Directioner Miér 08 Ene 2014, 10:58 pm

Claro hermosa no te preocupes
Espero que se te quite lo depre y su necesitas hablar con alguien aquí estoy para lo que necesites :)
Besos tqm
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 16 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por manuelita Miér 08 Ene 2014, 11:59 pm

Mori muerta son novios jxdnxjjjxjdjxj lalalalalalallalalalalalala *cantandoooo* jajaj yo reportera siiii soy gwnial siguela esos dos son unls pillines en la cocina jajajaja siguelaaa le dino que la amaba kanajajamannananmmaMmsmmamakka que tal siguela lo repeti mucho?? No?? A pues SIGUELAAAAAA

MANU DE HORAN.
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 16 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Mily Styles. Jue 09 Ene 2014, 1:45 am

Sofi...!!! mujercita de mi vida te extrañe mucho, no sabes todo lo que me paso me quede sin internet desde el ultimo comentario que deje :( la verdad recien tengo internet me levante a las 04:49 si a esa hora porq estaba deseperada de saber si ya habia internet juju y me puse a gritar como loca al ve que me perdi 5 paginas y o O.O no puede ser bueno lo se capas que n me perdones pero es en serio no pude comentar ni escribir en otras nove y me siento muy mala persona  :( bueno sobre que quieres hablar?? bueno en si ya se dela nove pero bueno hablemos por MP juju bueno si vez este mensaje porque leei todo y espero que se te valla lo depre pronto :) y hay que lindo Harry y Rayita son novios oficiales...!!! hay que emocion bueno ya me voy perdon que este comentario sea así de frio bueno yo lo veo así pero bueno sabes que te AMODORO un monton bye hermosa espero que se te valla lo depre pronto :D :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 16 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Coldplay. Jue 09 Ene 2014, 7:49 am

Hermosa para cualquier cosa qué necesites aquí está  Jan.
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 16 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 12:45 pm

Sofy, ¿qué ha pasado?, Sé que no nos conocemos personalmente, pero te considero una de mis hermanas, así como con mis verdaderas amigas, y son mis hermanas. A mí no me gusta que ellas sufran, y tu eres parte de ellas, por lo cual, aunque no te veo, puedo sentir el dolor desde mi corazón.
Así que, prepara esos deditos y envíame un MP, para que podamos platicar, que te desahogues y todo lo que quieras, ¿sabes que puedes confiar plenamente en mí?, Pues, ahora, ya lo sabes linda.










Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 16 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Kriss Horan Vie 10 Ene 2014, 5:03 pm

Sofii me encantaron los caps, espero que te recuperes tomate tu tiempo linda  :hug: tu sabes que nosotras tus fieles lectoras (medias pervetidas pero fieles) te apoyaremos en todo 
Besos  :muack: 
Kriss Horan
Kriss Horan


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 16 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por _Horan_Eli Vie 10 Ene 2014, 9:30 pm

Holaaaaa! Volviiii  :observo:  
Ameeeee los cap!  :enamorado: 
Cuando Niall me llevo en su espalda a la habitación  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 16 3275125450 
Shipi Niall y yo somos unos comelones shuuuuper tienishimos  :aah: 
Síganla por favor esta muy buena, la amo pliiiiis síganla  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 16 3373640616 
Besos By: Eli  :(L):
_Horan_Eli
_Horan_Eli


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 16 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por kri$ Lun 13 Ene 2014, 8:36 am

Holi perdon x desaparecer andaba en la playa y se m perdio la tablet -.-  asi q m voy a estar conectando x medio del cel y tranqui siguela cuando puedas aqui te esperamos 
Chao atte kris te quiero
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 16 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 4:42 pm

Mis bellas y hermosamente fieles lectoras!!!!!!!!!!!!!!!

Siento desaparecer, pero me castigaron (Puto universo de mierda, WTF estás en mi contra!!!! '-'Okno)

Pero, si, enserio, lo siento.

Bueno, sigo depre lindas, pero................

Por que me dijeron que me aman)?  Y que podía confiar en ustedes, les digo.

Mami de Styles, Horan, Payne, Malik y Tomlinson, tiene un sexy amor platónico, se llama David, y es muy parecido a los 5 más sexys del mundo!!!!! Cabello de Nialler, ojos de Daddy Direction, cuerpo de Tommo (trasero incluido), sonrisa de Hazza y estilo de DJ, PER-FECT, pero lo malo, lo hijo de playa, lo que me arruina el cuento, es que es de la promo, osea, AMOR IMPOSIBLE, pero mi altura es una ventaja que me da una oportunidad con él, lo + mínimo, pero oportunidad, y pues, estoy triste porque el de veras me gusta, y porque unas directionators hicieron directionartocosas, y morí.

Bueno, esa es mi triste historia, las amo, subo cap si veo que aún están allí, pero no las culpo, no he subido en una semana por el puto castigo, ups, juré no decir malas palabras, pero no duré ni una hora, perdóname mi querido David, tu sabes que te amo amor, okno.

Besos,
Sofi, quién lo siente muchísimo hermosas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 16 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 5:04 pm

Sofy, qué mal :c u.u
Pero bueno, debes dejarlo pasar, y es tu amor platónico, no amor de verdad.
Sube capítulo linda :D






Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 16 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Mariadelcarmen Vie 17 Ene 2014, 8:19 pm

Hola nueva lectora me llamo maría & soy nueva en esto :D
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 16 1506008_285077531645057_1248900454_n
Mariadelcarmen
Mariadelcarmen


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 16 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Kriss Horan Vie 17 Ene 2014, 8:37 pm

Que mal linda enserio, pero no sigas depre sabes que nosotras te queremos... no nos conocemos pero te considero como una BFF 
Te Queroo!!! Besoos!!! :muack:
Kriss Horan
Kriss Horan


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.