O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 14 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 14 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 9:31 pm

Bien, las chicas piden, la mami buena concede.

Jaj, su cap HOT u.u llegará pronto babies

Solo sean pacientes.

Besos chicas las amo.

Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 14 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por ele tomlinson Mar 07 Ene 2014, 10:06 pm

Si cap hot
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 14 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 10:17 pm

CHAPTER 8: PART III (ADVERTENCIA CAPÍTULO EXPLÍCITO NO ME HAGO CARGO DE TRAUMAS)

Harry

-No compartan baba frente a nosotros- dije como padre regañándo a sus hijos.

-Ash todos sabemos que tu no solo realizas besos públicos, ni que fueras más angelical Hazza- dijo Zayn molesto.

-Ay lo siento bro, no te quise molestar- dije sinceramente.

-Bien, solo por que eres mi bro.

-Bueno, chicos, es tarde y nosotros nos iremos a dormir- se despidió Louis quién tenía a Ale semi-dormida en brazos subiendo las escaleras al segundo piso.

-Nosotros también- dijeron Zayn y Mili, no creo que vayan a dormir, si me entienden ;) .

-Bueno chicos Eli está dormida, así que debo llevarla al cuarto, y de paso dormiré- dijo Niall llevando a Eli en su espalda.

-Ya que los tragones se fueron a dormir, dormiremos nosotros también- dijo Liam subiendo junto a Caro.

-Bueno, yo nosotros nos despedimos- dijo Austin llevando a Ani a las escaleras.

-Yo simplemente tengo sueño- dijo Manu hiendo a su cuarto junto a Emily.

-Bueno, solo quedamos nosotros 2- le dije a _____ pervertidamente subiendo al tercer piso, en donde está nuestro cuarto.

-Y queremos divertirnos- me besó salvajemente.

_____

Harry, ese hombre me trae loca por su forma de ser, es muy guapo, sus ojos verde esmeralda, sus rizos castaños perfectos, su piel perfectamente bronceada, su cuerpo muy bien formado con esos músculos y ahhhhh, su perfecta sonrisa acompañada por unos hermosos oyuelos. Sinceramente, sí me gusta, pero solo yo lo sabré, no se lo quiero decir a nadie, por temor a que alguien le diga a él, pero comienzo a confiar en las chicas.

-Gatita cada vez me encantas más- me devistió y yo a él, ese cuerpo, cómo es posible seguir soltero teniendo todo eso?! Comenzé a bajar y tomé su pene, lo lamí de arriba hacía abajo, lo introducí en miboca y el gimió fuerte, me tomó el cabello e hizo una coleta improvisada, y así seguimos, luego comenzó a penetrar mi cavidad bucql y luego se corrió con un grito- Gatita siempre mejoras en eso, eres perfecta- me subió a sus labios y me besó- Tu turno de ser complacida- bajó hasta mi feminidad y comenzó a masajear, luego introdujo su lengua y me penetró con ella, me gusta esto, tomé su cabeza como para evitar que se alejase, tomé sus rulos y eso hizo que lo hiciera más duro, luego me introdujo un dedo, comenzó a sacarlo y meterlo, yo me retorcía de placer y me corrí, se lo tragó y se relamió- Sabes delicioso- me besó y colocó su pene en mi entrada, para luego entrar de golpe, entrba y salía muy duro y rápido, luego pasaba a lento y delicado, y así hasta que llegamos al orgasmo- Mmmmmm, me encantas, así como me gustas _____- OMG!!! Me dijo que le gusto.

-Yo siento exactamente lo mismo Harry- lo besé dulcemente y me quedé dormida en sus fuertes brazos, me acurruqué y me atrajo más hacia él.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 14 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 10:21 pm

Bien, he allí el cap chicas,

Q les pareció?

El Hazza se le declaró a rayita.

Awwwww

Besos

Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 14 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Sougu^^ Mar 07 Ene 2014, 10:36 pm

Aww esos dos alfin se dijieron lo que sienten, tenes que seguirla
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 14 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 10:43 pm

Hola guapa 
ame el cap 
mierda me moje mas de lo que estaba baba 
plz amo como escribes
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 14 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por manuelita Mar 07 Ene 2014, 10:53 pm

Me encantoo el cap

Sofi me encanto rete gusto me facino amo esta nove :') "somos una familia de retrasados" hahahahjajajaja casi me orino de la risa que tierno najaja no me puedo demorar pero siguela OMG harry empieza a sentir algo por rayis dnfnbdndjnnndnf
Siguela hermosa que me da algo

Manu de Horan
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 14 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Coldplay. Miér 08 Ene 2014, 9:11 am

Lo ame estuvo hermoso(:
Eres una gran escritora Sofy:3
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 14 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por kri$ Miér 08 Ene 2014, 9:17 am

Holis! Nueva lectora! Me llamo kristell m puedes decir kris simplemente amo tu nove y sinceramente eres una grandiosa escritora y no lo puedo creer hary se le declaro a rayis estoy muy emocionada fue tannahgdhks perfecto espero q la sigas pronto 
te quiere kris! :*
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 14 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 9:37 am

aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE HERMOSO EL CAPITULO POR ALGUNA RAZON LAS PARTES PERVERS ME PARECEN MAS TIERNAS, Y NO SE POR QUE ESTOY LOCA Y RARA :).
Siguela siii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 14 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 10:36 am

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, démosle la bienvenida a Kris!!!!!!
Meeeeeeee encanta tu nombre :3
Me encanta que les encante :3 Awwww se le declaró
Bueno chicas me despido de ustedes, en un rato regreso,
tal vez 10 minutos.
Besos, comenten para saber que si quieren 2 caps más, Emi y Mili, necesitamos hablar.
(Espero que no te moleste que te diga así Emily)
Bien como decía, es urgente, ya que las tres somos escritoras o algo así, no sé que soy (jejejejeje) de la nove, okis chicas?????
Bye lindas, comenten y les subo un maratón.}
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 14 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por kri$ Miér 08 Ene 2014, 11:43 am

Sofi de Styles escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, démosle la bienvenida a Kris!!!!!!
Meeeeeeee encanta tu nombre :3
Me encanta que les encante :3 Awwww se le declaró
Bueno chicas me despido de ustedes, en un rato regreso,
tal vez 10 minutos.
Besos, comenten para saber que si quieren 2 caps más, Emi y Mili, necesitamos hablar.
(Espero que no te moleste que te diga así Emily)
Bien como decía, es urgente, ya que las tres somos escritoras o algo así, no sé que soy (jejejejeje) de la nove, okis chicas?????
Bye lindas, comenten y les subo un maratón.}
Sofi
Awwww gracias ! En serio te gusta mi nombre?? 0.0 q bella! A mi tmb m gusta tu nombre sofi mi mejor amiga se llama asi :)
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 14 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Coldplay. Miér 08 Ene 2014, 12:00 pm

Sube, sube:)
Te juro que comentare más seguido pero, sube*-*
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 14 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 12:21 pm

Holuuuuuuuu he aquí yo de nuevo con mis retrasadas ideas pervertidas ;) OKNO

Si Kris, te juro que amo tu nombre.


Awwww que lindo el nombre de tu mejor amiga :3


Que cool te gusta mi nombre!!!!


Ya hasta siento que te amo!!!!


Naaaaaaa mentiras a todas las que comentan las amo!!!!!


Y también a las fantasma!!!!


Pero me gustaría que comentaran, necesito lectoras, se siente medio solitario, no todas comentan, pero igual las amo.


Y weeeeeee claro Ale, subiré el maratón doble!!!!!


Tal vez hasta suba un tercero!!!


Pero deben comentar chicas ;3


-Y he aquí la mami se despide con un baile, el de Harry  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 14 918334782  woooooo que sepsi trasero Hazza. Y me dije a mi misma  :calmaos:  :oseabitch:  y Liam me vió de nuevo La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 14 2204300288  y Zayn le dio una paliza en su sepsi cara con sus sepsis manos La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 14 2071222265  y entonces cuando Louis me vió viendo a Zayn en la ducha  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 14 2052116061 y le dije que quería ser  :fosforitos: por los 5 hombres más sepsis del mundo me dijo que me estaría vigilando si lo hacía con otros hombres me castigaría  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 14 4229596405  y en eso Niall me miró  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 14 2529252940  y nos fuimos al cuarto con los demás y tuvimos mucha diversión, y esa fue la historia de mi vida y Zayn se enoja La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 14 1098141585 y dice ojalá fuese real y Louis solo reacciona así :lou:  Naaaaa mentiras, ojalá fuese real.

Bye lindas, las quiero muchísimo. La mento expresar mis locuras de una forma tan pervertida, pero, vamos, quién no quiere tener  :fosforitos:  con ellos, verdad Niall?  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 14 2529252940  Vamos a la cama con los demás  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 14 35511020  okno, pero es cierto jajajajaja las amo chicas.

Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 14 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Coldplay. Miér 08 Ene 2014, 12:42 pm

Jaja teamo más ¿quien no quiere con ellos? nadie ellos son tan asdfghjklññ.
algún día me los violare muajaja!
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.