Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 36. • Comparte
Página 14 de 36. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36
Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.
Bien, las chicas piden, la mami buena concede.
Jaj, su cap HOT u.u llegará pronto babies
Solo sean pacientes.
Besos chicas las amo.
Sofi
Jaj, su cap HOT u.u llegará pronto babies
Solo sean pacientes.
Besos chicas las amo.
Sofi
Invitado
Invitado
CHAPTER 8: PART III (ADVERTENCIA CAPÍTULO EXPLÍCITO NO ME HAGO CARGO DE TRAUMAS)
Harry
-No compartan baba frente a nosotros- dije como padre regañándo a sus hijos.
-Ash todos sabemos que tu no solo realizas besos públicos, ni que fueras más angelical Hazza- dijo Zayn molesto.
-Ay lo siento bro, no te quise molestar- dije sinceramente.
-Bien, solo por que eres mi bro.
-Bueno, chicos, es tarde y nosotros nos iremos a dormir- se despidió Louis quién tenía a Ale semi-dormida en brazos subiendo las escaleras al segundo piso.
-Nosotros también- dijeron Zayn y Mili, no creo que vayan a dormir, si me entienden ;) .
-Bueno chicos Eli está dormida, así que debo llevarla al cuarto, y de paso dormiré- dijo Niall llevando a Eli en su espalda.
-Ya que los tragones se fueron a dormir, dormiremos nosotros también- dijo Liam subiendo junto a Caro.
-Bueno, yo nosotros nos despedimos- dijo Austin llevando a Ani a las escaleras.
-Yo simplemente tengo sueño- dijo Manu hiendo a su cuarto junto a Emily.
-Bueno, solo quedamos nosotros 2- le dije a _____ pervertidamente subiendo al tercer piso, en donde está nuestro cuarto.
-Y queremos divertirnos- me besó salvajemente.
_____
Harry, ese hombre me trae loca por su forma de ser, es muy guapo, sus ojos verde esmeralda, sus rizos castaños perfectos, su piel perfectamente bronceada, su cuerpo muy bien formado con esos músculos y ahhhhh, su perfecta sonrisa acompañada por unos hermosos oyuelos. Sinceramente, sí me gusta, pero solo yo lo sabré, no se lo quiero decir a nadie, por temor a que alguien le diga a él, pero comienzo a confiar en las chicas.
-Gatita cada vez me encantas más- me devistió y yo a él, ese cuerpo, cómo es posible seguir soltero teniendo todo eso?! Comenzé a bajar y tomé su pene, lo lamí de arriba hacía abajo, lo introducí en miboca y el gimió fuerte, me tomó el cabello e hizo una coleta improvisada, y así seguimos, luego comenzó a penetrar mi cavidad bucql y luego se corrió con un grito- Gatita siempre mejoras en eso, eres perfecta- me subió a sus labios y me besó- Tu turno de ser complacida- bajó hasta mi feminidad y comenzó a masajear, luego introdujo su lengua y me penetró con ella, me gusta esto, tomé su cabeza como para evitar que se alejase, tomé sus rulos y eso hizo que lo hiciera más duro, luego me introdujo un dedo, comenzó a sacarlo y meterlo, yo me retorcía de placer y me corrí, se lo tragó y se relamió- Sabes delicioso- me besó y colocó su pene en mi entrada, para luego entrar de golpe, entrba y salía muy duro y rápido, luego pasaba a lento y delicado, y así hasta que llegamos al orgasmo- Mmmmmm, me encantas, así como me gustas _____- OMG!!! Me dijo que le gusto.
-Yo siento exactamente lo mismo Harry- lo besé dulcemente y me quedé dormida en sus fuertes brazos, me acurruqué y me atrajo más hacia él.
Harry
-No compartan baba frente a nosotros- dije como padre regañándo a sus hijos.
-Ash todos sabemos que tu no solo realizas besos públicos, ni que fueras más angelical Hazza- dijo Zayn molesto.
-Ay lo siento bro, no te quise molestar- dije sinceramente.
-Bien, solo por que eres mi bro.
-Bueno, chicos, es tarde y nosotros nos iremos a dormir- se despidió Louis quién tenía a Ale semi-dormida en brazos subiendo las escaleras al segundo piso.
-Nosotros también- dijeron Zayn y Mili, no creo que vayan a dormir, si me entienden ;) .
-Bueno chicos Eli está dormida, así que debo llevarla al cuarto, y de paso dormiré- dijo Niall llevando a Eli en su espalda.
-Ya que los tragones se fueron a dormir, dormiremos nosotros también- dijo Liam subiendo junto a Caro.
-Bueno, yo nosotros nos despedimos- dijo Austin llevando a Ani a las escaleras.
-Yo simplemente tengo sueño- dijo Manu hiendo a su cuarto junto a Emily.
-Bueno, solo quedamos nosotros 2- le dije a _____ pervertidamente subiendo al tercer piso, en donde está nuestro cuarto.
-Y queremos divertirnos- me besó salvajemente.
_____
Harry, ese hombre me trae loca por su forma de ser, es muy guapo, sus ojos verde esmeralda, sus rizos castaños perfectos, su piel perfectamente bronceada, su cuerpo muy bien formado con esos músculos y ahhhhh, su perfecta sonrisa acompañada por unos hermosos oyuelos. Sinceramente, sí me gusta, pero solo yo lo sabré, no se lo quiero decir a nadie, por temor a que alguien le diga a él, pero comienzo a confiar en las chicas.
-Gatita cada vez me encantas más- me devistió y yo a él, ese cuerpo, cómo es posible seguir soltero teniendo todo eso?! Comenzé a bajar y tomé su pene, lo lamí de arriba hacía abajo, lo introducí en miboca y el gimió fuerte, me tomó el cabello e hizo una coleta improvisada, y así seguimos, luego comenzó a penetrar mi cavidad bucql y luego se corrió con un grito- Gatita siempre mejoras en eso, eres perfecta- me subió a sus labios y me besó- Tu turno de ser complacida- bajó hasta mi feminidad y comenzó a masajear, luego introdujo su lengua y me penetró con ella, me gusta esto, tomé su cabeza como para evitar que se alejase, tomé sus rulos y eso hizo que lo hiciera más duro, luego me introdujo un dedo, comenzó a sacarlo y meterlo, yo me retorcía de placer y me corrí, se lo tragó y se relamió- Sabes delicioso- me besó y colocó su pene en mi entrada, para luego entrar de golpe, entrba y salía muy duro y rápido, luego pasaba a lento y delicado, y así hasta que llegamos al orgasmo- Mmmmmm, me encantas, así como me gustas _____- OMG!!! Me dijo que le gusto.
-Yo siento exactamente lo mismo Harry- lo besé dulcemente y me quedé dormida en sus fuertes brazos, me acurruqué y me atrajo más hacia él.
Invitado
Invitado
Bien, he allí el cap chicas,
Q les pareció?
El Hazza se le declaró a rayita.
Awwwww
Besos
Sofi
Q les pareció?
El Hazza se le declaró a rayita.
Awwwww
Besos
Sofi
Invitado
Invitado
Aww esos dos alfin se dijieron lo que sienten, tenes que seguirla
Sougu^^
Hola guapa
ame el cap
mierda me moje mas de lo que estaba
plz amo como escribes
espero que la sigas pronto
besos
ame el cap
mierda me moje mas de lo que estaba
plz amo como escribes
espero que la sigas pronto
besos
Invitado
Invitado
Me encantoo el cap
Sofi me encanto rete gusto me facino amo esta nove :') "somos una familia de retrasados" hahahahjajajaja casi me orino de la risa que tierno najaja no me puedo demorar pero siguela OMG harry empieza a sentir algo por rayis dnfnbdndjnnndnf
Siguela hermosa que me da algo
Manu de Horan
Sofi me encanto rete gusto me facino amo esta nove :') "somos una familia de retrasados" hahahahjajajaja casi me orino de la risa que tierno najaja no me puedo demorar pero siguela OMG harry empieza a sentir algo por rayis dnfnbdndjnnndnf
Siguela hermosa que me da algo
Manu de Horan
manuelita
Lo ame estuvo hermoso(:
Eres una gran escritora Sofy:3
Eres una gran escritora Sofy:3
Coldplay.
Holis! Nueva lectora! Me llamo kristell m puedes decir kris simplemente amo tu nove y sinceramente eres una grandiosa escritora y no lo puedo creer hary se le declaro a rayis estoy muy emocionada fue tannahgdhks perfecto espero q la sigas pronto
te quiere kris! :*
te quiere kris! :*
kri$
aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE HERMOSO EL CAPITULO POR ALGUNA RAZON LAS PARTES PERVERS ME PARECEN MAS TIERNAS, Y NO SE POR QUE ESTOY LOCA Y RARA :).
Siguela siii
Siguela siii
Invitado
Invitado
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, démosle la bienvenida a Kris!!!!!!
Meeeeeeee encanta tu nombre :3
Me encanta que les encante :3 Awwww se le declaró
Bueno chicas me despido de ustedes, en un rato regreso,
tal vez 10 minutos.
Besos, comenten para saber que si quieren 2 caps más, Emi y Mili, necesitamos hablar.
(Espero que no te moleste que te diga así Emily)
Bien como decía, es urgente, ya que las tres somos escritoras o algo así, no sé que soy (jejejejeje) de la nove, okis chicas?????
Bye lindas, comenten y les subo un maratón.}
Sofi
tal vez 10 minutos.
Besos, comenten para saber que si quieren 2 caps más, Emi y Mili, necesitamos hablar.
Bien como decía, es urgente, ya que las tres somos escritoras o algo así, no sé que soy (jejejejeje) de la nove, okis chicas?????
Sofi
Invitado
Invitado
Awwww gracias ! En serio te gusta mi nombre?? 0.0 q bella! A mi tmb m gusta tu nombre sofi mi mejor amiga se llama asi :)Sofi de Styles escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tal vez 10 minutos.
Sofi
kri$
Sube, sube:)
Te juro que comentare más seguido pero, sube*-*
Te juro que comentare más seguido pero, sube*-*
Coldplay.
Holuuuuuuuu he aquí yo de nuevo con mis retrasadas ideas pervertidas ;) OKNO
Si Kris, te juro que amo tu nombre.
Awwww que lindo el nombre de tu mejor amiga :3
Que cool te gusta mi nombre!!!!
Ya hasta siento que te amo!!!!
Naaaaaaa mentiras a todas las que comentan las amo!!!!!
Y también a las fantasma!!!!
Pero me gustaría que comentaran, necesito lectoras, se siente medio solitario, no todas comentan, pero igual las amo.
Y weeeeeee claro Ale, subiré el maratón doble!!!!!
Tal vez hasta suba un tercero!!!
Pero deben comentar chicas ;3
-Y he aquí la mami se despide con un baile, el de Harry woooooo que sepsi trasero Hazza. Y me dije a mi misma :calmaos: :oseabitch: y Liam me vió de nuevo y Zayn le dio una paliza en su sepsi cara con sus sepsis manos y entonces cuando Louis me vió viendo a Zayn en la ducha y le dije que quería ser :fosforitos: por los 5 hombres más sepsis del mundo me dijo que me estaría vigilando si lo hacía con otros hombres me castigaría y en eso Niall me miró y nos fuimos al cuarto con los demás y tuvimos mucha diversión, y esa fue la historia de mi vida y Zayn se enoja y dice ojalá fuese real y Louis solo reacciona así :lou: Naaaaa mentiras, ojalá fuese real.
Bye lindas, las quiero muchísimo. La mento expresar mis locuras de una forma tan pervertida, pero, vamos, quién no quiere tener :fosforitos: con ellos, verdad Niall? Vamos a la cama con los demás okno, pero es cierto jajajajaja las amo chicas.
Sofi
Si Kris, te juro que amo tu nombre.
Awwww que lindo el nombre de tu mejor amiga :3
Que cool te gusta mi nombre!!!!
Ya hasta siento que te amo!!!!
Naaaaaaa mentiras a todas las que comentan las amo!!!!!
Y también a las fantasma!!!!
Pero me gustaría que comentaran, necesito lectoras, se siente medio solitario, no todas comentan, pero igual las amo.
Y weeeeeee claro Ale, subiré el maratón doble!!!!!
Tal vez hasta suba un tercero!!!
Pero deben comentar chicas ;3
-Y he aquí la mami se despide con un baile, el de Harry woooooo que sepsi trasero Hazza. Y me dije a mi misma :calmaos: :oseabitch: y Liam me vió de nuevo y Zayn le dio una paliza en su sepsi cara con sus sepsis manos y entonces cuando Louis me vió viendo a Zayn en la ducha y le dije que quería ser :fosforitos: por los 5 hombres más sepsis del mundo me dijo que me estaría vigilando si lo hacía con otros hombres me castigaría y en eso Niall me miró y nos fuimos al cuarto con los demás y tuvimos mucha diversión, y esa fue la historia de mi vida y Zayn se enoja y dice ojalá fuese real y Louis solo reacciona así :lou: Naaaaa mentiras, ojalá fuese real.
Bye lindas, las quiero muchísimo. La mento expresar mis locuras de una forma tan pervertida, pero, vamos, quién no quiere tener :fosforitos: con ellos, verdad Niall? Vamos a la cama con los demás okno, pero es cierto jajajajaja las amo chicas.
Sofi
Invitado
Invitado
Jaja teamo más ¿quien no quiere con ellos? nadie ellos son tan asdfghjklññ.
algún día me los violare muajaja!
algún día me los violare muajaja!
Coldplay.
Página 14 de 36. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36