O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 8 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 8 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Sougu^^ Mar 31 Dic 2013, 9:48 am

Sofi de Styles escribió:
Mery34 escribió:hahaha me mato lo de la canción....si buen dueto eso no es el tema (? Primero Harry es un lindo pervertido awww acepta que le gusta la rayis,tu nove me encanta!!! Feliz víspera de año nuevo ;)


Sip, es el tema, la canción es buena, si, es un lindo pervertido, aceptó su amor por la rayis, pero ya veremos si ella comienza a sentir lo mismo, jejejejejejeje, por que para Hazza eso es la clave para expresar sus sentimientos, awwwwwww ya me lo imaginé si yo le gustara, yo aceptaría y haríamos lo mismo con rayis, shhhh, mejor me callo, a veces hablo de más, bueno Mery, feliz víspera de año nuevo!!!!

Quieres un cap? En nombre al año nuevo? La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 8 2052116061  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 8 2529252940  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 8 918334782  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 8 4229596405  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 8 2204300288 yeah!!! One Direction atacks!!!! 1Direction follow me.
Siii quiero un capítulo , de dónde eres ? soy algo curiosa
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 8 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Sougu^^ Mar 31 Dic 2013, 9:49 am

pasé de página haha XD
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 8 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 10:01 am

OLISSSSSSSSSSSSSSSSSS SOY NUEVA Y FIEL LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASAAA ME ENCAANTA TU NOVE  ACABO DE LEER LOS CAPS Y SOON DEMACIADO ADSHGSDFGASI68F BUENO EN FIN SOY SUSAN PERO DIME SUSI O COMO QUIERASSS ESAPERO CAP PRONTO
BESOS
BY SUSI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 8 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 12:18 pm

Hola guapetura
ame muchote el cap 
hahaha Harry no lo quiere admitir La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 8 2529252940 
psss yo creo que debe de hacerlo ah que 
siguela pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 8 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por manuelita Mar 31 Dic 2013, 8:12 pm

Holissss
Me amo soy genial ... gracias por ponerme en tu novee me encanta ese harold se esta enamorando que romanticooo
Ruego me disculpes pero estaba acampando y no pude comentar
PD: Estoy tan quemada que me duele todooo mis nalgas arden y no me puedo sentar bien jejejejej la amo siguelaaa me encanta soy genial como prima xjdjtjkn
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 8 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Mily Styles. Mar 31 Dic 2013, 8:32 pm

Holis..!! quiero capi..!! ahq jajaj bueno emm que te cuentas?? a FELIZ AÑO NUEVO..!! juju te deseo que este año se el mejor de tu vida...!! TE AMODORO...!! Y TE QUIERO UN MONTON...!!! jujute conosco hace poco pero igual gracias por ser una pequeña parte de mi 2013 y espero que te vuelvas alguien muy importante este 2014...!! TE QUIERO MUCHO AMIGA..!! nose tu pero para mi ya eres mi amigas :s juju  la verdadd no te conocere en persona pero eres GENIAL, INCREIBLE, FABULOSA, PERVERTIDA xD MARAVILLOSA..!! eres una de las personas que mas me encato conocer..!! te mando muchos besos y abrazos...!! :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 8 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 10:02 pm

Sorry por no comentar no me he podido meter pues no me dejan sigue la por favor ese hazza admitió que quiere a la Raya siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 8 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Kriss Horan Miér 01 Ene 2014, 12:26 am

holaaa sigue siiii que bien ya lo admiteee a y Happy New Year oh yeah :aah:  :bye: 
Kriss Horan
Kriss Horan


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 8 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por 100% Directioner Miér 01 Ene 2014, 3:34 am

Hola hermosa, soy nueva y fie lectora
Amo tu nove es genial 
Jaja Harry todo un pervertido y sobre la canción yo también me acorde de ella al leer tengo ganas de ti :) 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 8 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Luisa achutegui Miér 01 Ene 2014, 3:59 am

Claro
Que me podes decir lu!
Sofi me ha encantao los cap seguila
Si ya no esta disponible liam
Quisiera estar con justin timberlake es mi platonico <3
Si no podes decidmelo vale!
Chaoo besos muacks! <3
seguila
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 8 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 2:04 pm

¡OMFG!
Dios, me encantó el capítulo*-*
Bueno, me presento (?
Me llamo Emily, pero mis amigos me dicen Bunny, si quieres dime así.
Esta novela es muy diferente a todas y bueno...
¿Necesitas una chica más?
Es que... Leí que Harry tenía una hermana menor y buehhh... :3
Sé que no puedo estar con los chicos, así que me encantaría estar con Logan Lerman*-*
¿Puedo, puedo?*-*
¿Necesitas co-escritora?, si es así, ¿Podría ser yo?*-*








Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 8 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 2:04 pm

¡OMFG!
Dios, me encantó el capítulo*-*
Bueno, me presento (?
Me llamo Emily, pero mis amigos me dicen Bunny, si quieres dime así.
Esta novela es muy diferente a todas y bueno...
¿Necesitas una chica más?
Es que... Leí que Harry tenía una hermana menor y buehhh... :3
Sé que no puedo estar con los chicos, así que me encantaría estar con Logan Lerman*-*
¿Puedo, puedo?*-*
¿Necesitas co-escritora?, si es así, ¿Podría ser yo?*-*








Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 8 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 9:36 pm

Holis chicas!!!
Feliz año nuevo.
Bien, Lu, claro, Timberlake es tuyo.
Bienvenida Bunny, sip, claro, sis de Hazza y pareja de Logan.
Bueno, awwwwwww Mili yo siento igual. Y como
está eso de pervertida? Naaaaaaaaaaaa mentiras
si es cierto, siento lo mismo,
chicas bienvenidas.
Las quiero
Feliz año Nuevo!!!! :3
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 8 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por 100% Directioner Miér 01 Ene 2014, 9:51 pm

Muchas gracias hermosa igualmente :)
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 8 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 9:53 pm

AVISO:

MAÑANA 2 CAPS EN HONOR AL AÑO NUEVO.

BESOS LINDAS PRECIOSAS.
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.