O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por One.Sexy.Direction Dom 29 Dic 2013, 8:35 am

Hola nueva lectoraa!! Quiero ser la amiga de rayis o las otras opciones

Nombre:Larissa Rodriguez
Edad: 16
Fisico: tengo ojos cafes, pelo cafe con rayitos negros ondulado, buenas curvas
Psicologico: soy algo loquis rara positiva optimista y sensible
Gustos: la musica los animales las zanahorias y buenas amigas
Digustos: gente mentirosa, falsa, odio el brocoli,

One.Sexy.Direction
One.Sexy.Direction


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 12:27 pm

Hola guapa 
ame mucho el cap 
¬.¬ Harry puto y sensual violador 
ah que, espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 6:01 pm

Hola!!! Bienvenidas a las nuevas lectoras!!!
Bueno, creo que tenemos prima de Harry y amiga de rayis!!!!
Okis Anair!!! Mahone es tuyo, pero cuidadito eh, es prestado.
Naaaaaaaa mentiras, si, bueno, responderé una por una chicas, soo el cap tardará un poquito más en salir, pero hoy sale, lo prometo niñas.
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 6:10 pm

AnairGonzalez escribió:oh HAZZA VIOLADOR :( KJASKJAKJKLAJKLS NO ME GUSTARIA QUE ESO ME PASARA EN LA VIDA REAL , ME IMAGINO EN LA NOVELA QUE ME PASARA ESO Y QUE ?? eso no me pasara cierto pero si pasa que mas da es Austin   XD síguela

 Si, VIOLADOR EL HAZZA :( pero a mi no me importaría si el lo hace, valdría chonga, igual con el Mahone, si quieres q te viole le digo y lo hace, bueno, si quieres. Besos
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 6:12 pm

Dámaris2 escribió:jajajaa, jamás me imaginé a Hazza violador... bueno si. Jajaja soy muy perver... Está geniial la nove!! si necesitas alguien para Zayn cuenta conmigo!

 Hola Damaris, lindo nombre, sorry linda, pero Zayn ya tiene pareja, pero espero que la sigas leyendo, la seguiré.
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 6:15 pm

_Horan_Eli escribió:Hola Sofi! Me gustaron muchos los cap! perdon por no comentar es que se me habia ido el internet :( pero ya volvii :)! Siguela!! plis me encanta tu nove! una pregunta: Quede con Nialler?? Es que nunca me contestaste o no lo vi je si ni no importa igual me seguira encantando! un beso Sofii y por favor siguelaa!
 
Si Eli, quedaste con crazy mofo :3 el es tuyo, pero prestadito eh? No quiero q le dejes muchas marcas, naaaaaa mentiras, te contesté, pero creo q no lo viste, pero no importa, Te encanta? Esta es mi primer novela, lo hago bien? Te gusta? mmmmm un beso, gracias!!! La sigo, millones de besos Eli bella.
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Mily Styles. Dom 29 Dic 2013, 6:38 pm

Sofi de Styles escribió:Holis chicas, la sigo puech, bueno Mili (te puedo decir así?) Si quedaste con Zayn, weeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Bueno, tu sales en el otro cap, pero aún no te encuentra, quieres que te compre o que te conozca así como así? Y si quieres que te conozca, cómo? cuando? donde? porque? jejejejejejejejejejej típicas preguntas de un interrogatorio criminal, oh oh, *O*, te dije criminal?! Nooooooo no lo hice, creo, okno, estoy loca, necesito un psiquiatra, es en serio, veamos si algún 1D es psiquiatra, nos vamos a divertir, naaaaaaaaaaa mentiras, bueno, besos chicas!!!
Sofi

 Holis...!! claro que me puedes decir Mili ah juju Wiii........!!!! quede con mi sensualon Zayn!!! yeahh...!! emm no se la verdad me gustaria que me encontrara  así com así ah juju emm como emm telo dejo en spolier :D ooh soy una criminal...!! soy una fujitiva jajaja XD jajaj creo que las dos necesitamos un psiquiatra jajaja espero que los 5 no atiendan..!! jaajj claro vamo a divertirnos xD juju ME ENCANTO EL CAPI...!! DIOS FUE COMO hdjknfvlsdbnjfalcj Harry un violador :(que malo :(pero aun así a quien engaña la rayis muy pronto l va a pedir mas jajaja xD ok no soy pervertida jajajaj bueno mujercita chauchis :D :bye:

 El como me conozca: que me conozca en la calle por ejemplo que me estaban a puntode violar y justo llego el..!! a salvarme :3 era de noche y estaba lluvioso... emm donde: en un callejon, Porque: pff.... no se ah jajaja xD bueno ahi esta ahq no se si te sirva y si no te sirve pues que me compre que mas da jaajjajajajaja xD

Por cierto soy de Argentina juju y vos?? cuantos años tenes?? bueno emm :bye:  :roll:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 6:45 pm

Sofi de Styles escribió:
AnairGonzalez escribió:oh HAZZA VIOLADOR :( KJASKJAKJKLAJKLS NO ME GUSTARIA QUE ESO ME PASARA EN LA VIDA REAL , ME IMAGINO EN LA NOVELA QUE ME PASARA ESO Y QUE ?? eso no me pasara cierto pero si pasa que mas da es Austin   XD síguela

 Si, VIOLADOR EL HAZZA :( pero a mi no me importaría si el lo hace, valdría chonga, igual con el Mahone, si quieres q te viole le digo y lo hace, bueno, si quieres. Besos
Sofi
obvio to el rato Mahone es mio al igual que Styles, Tomlinson,Payne,Horan y Malik *te juro malik que pa la otra te pongo adelante me siento culpable si dejo a alguien atras :( * Violenme naa me imagino si me vendiran en la novela al igual qeu la raya y me vendieran >.<
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 6:52 pm

manuelita escribió:Holaaaa
Es manu
Quiero ser la prima de Hazza si ahi esta mi descripcion
Ficica: soy color cafe con leche mas lechita que cafe (xD) soy crespita tengo ojos grandes y cafes oscuros el cuerpo hmm pues tengo 14 y si podrias ponme un cuerpo bonito por que el mio es de chica de 14 xD

Descripcion psicologica: soy muy risueña me rio de todo pero no soy mu sociable con gente creida me caen mal no me gustan. ealgunas personas dicen que estoy loca por qu hago muchas cosas raras no me.gustan los vegetales ni las pasas.amo el queso las papa s a la francesaa y entreno waterpolo
Cosas que no me gustan: gente creida,grosera,que se crean lo mejor, los altaneros y los odiosos no me gustan los que discriminan o hacen daño a animales
Dato curioso: soy muy tragica aun que muy sensible si vemos un  pajarito lindo y todos dicen lo lindo que es yo posiblemente diria ojala no se lo coma un alcon
Otro dato curioso: mi primer nombre es linda completo es Linda Manuela

Ok mujer besitos espero poder aparecer y recuerda la prima de hazza ademas soy crespita yeii amo esta novee


Jejejejejeje okis prima de Hazza, mmm apareces en el otro cap, okis?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 6:54 pm

ele tomlinson escribió:Hola espero que la sigas muy pero muy pronto


Claro Ele, la sigo :3
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 7:06 pm

Mili Styles escribió:

 Holis...!! claro que me puedes decir Mili ah juju Wiii........!!!! quede con mi sensualon Zayn!!! yeahh...!! emm no se la verdad me gustaria que me encontrara  así com así ah juju emm como emm telo dejo en spolier :D ooh soy una criminal...!! soy una fujitiva jajaja XD jajaj creo que las dos necesitamos un psiquiatra jajaja espero que los 5 no atiendan..!! jaajj claro vamo a divertirnos xD juju ME ENCANTO EL CAPI...!! DIOS FUE COMO hdjknfvlsdbnjfalcj Harry un violador :(que malo :(pero aun así a quien engaña la rayis muy pronto l va a pedir mas jajaja xD ok no soy pervertida jajajaj bueno mujercita chauchis :D :bye:

 El como me conozca: que me conozca en la calle por ejemplo que me estaban a puntode violar y justo llego el..!! a salvarme :3 era de noche y estaba lluvioso... emm donde: en un callejon, Porque: pff.... no se ah jajaja xD bueno ahi esta ahq no se si te sirva y si no te sirve pues que me compre que mas da jaajjajajajaja xD

Por cierto soy de Argentina juju y vos?? cuantos años tenes?? bueno emm :bye:  :roll:

Holis Mili's jejejejej, si te ofendí con el saludo i'm sorry.

Bueno somos unas criminales fugitivas y si, necesitamos a 5 psiquiatras urgentemente, espero q nos atiendan bien, mmmmmm ya me los imagino, okno, si yo si soy una perversota  creepygusta , pero vale chonga, lo perverso siempre trae buenos finales, creo :pokerface: , mmm bueno, wooo yo no podía usar de estos, pero me he vuelto adicta a ellos, me gusta el de el Zaynsualón baile de Harry La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 918334782 , mmmm si yo hubiese estado atrás.

Pero volviendo al tema............. espera, de que hablábamos? Ah si, de Harry, si hubiera estado atrás, no, no era eso......... ah!!! Mi nove, okis, si, Harry es un violador, y sip, a quién engaña rayis, ella le pide + por dentro, pero no quiere sonar muy arroz< (léelo al revés) jejejejejejje okis, te conocerá así el Zaynsualón de DJ Malik, y pues, espero q algún día nos encontremos y  así planeamos junto con todas las directioners, no, eso esta mal, solo somos tu, y yo, bailando así pidiendo más y más, calor, diciendo que soy para ti, abrazame fuerte, dale no me sueltes..... que Daddy Yankee me sentí, weeeeeeeeee soy una rapera!!!! No, a quién engaño, bueno Mili yo soy de El Salvador, y tengo 14 años, creo La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 1187795894 , bueno, te lo advierto, debes ayudarme a planear la violación de 1Direction La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 4229596405  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 2529252940 y quién se apunta, dígame!!!!  :teespio: 


Besos Mili,  Tu cuántos años tienes?
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 7:15 pm

AnairGonzalez escribió:
obvio to el rato Mahone es mio al igual que Styles, Tomlinson,Payne,Horan y Malik *te juro malik que pa la otra te pongo adelante me siento culpable si dejo a alguien atras :( * Violenme naa me imagino si me vendiran en la novela al igual qeu la raya y me vendieran >.<

Yo también me siento así!!!! Por eso no digo los nombres, solo digo los chicos, pero weeeeeeeeeee bueno, da igual, mmmmmmm yo también me lo imagino  creepygusta  y pues que forever alone me siento, casi no me comentan chicas!!!!  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 1606340316  Bien, solo quiero que comenten y les dejo otro cap, tu quieres otro cap? Dime Anair zepzi :3

Y a todas las chicas q quieren ser violadas por 1Direction.................... pues no se que decirles.................... solamente que................................ yo quiero lo mismo........................... y.................... pues esto me da pena decirlo............................................ y más fuerte duro y rápido q una sola imaginación, quiero que sea realidad que me violen de todas las formas posibles, mmmmmm si ya me lo imaginé........................................................me asusté a mi misma, que pervesota soy, sheet!!!!!! Bueno, ya le bajo a la droga, ya ví q no me hace bien, ni siquiera la he visto!!!!! Y ya le tengo q bajar!!!!!! Bueno, besos Anair, chicas, y las veo pronto, antes, nesecito que las chicas que van a participar me reenvíen sus descripciones plis!!!!!!! Es q la necesito y pues, quiero q la reenvíen, kisses and carrots!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Mily Styles. Dom 29 Dic 2013, 7:23 pm

Sofi de Styles escribió:
Mili Styles escribió:

 Holis...!! claro que me puedes decir Mili ah juju Wiii........!!!! quede con mi sensualon Zayn!!! yeahh...!! emm no se la verdad me gustaria que me encontrara  así com así ah juju emm como emm telo dejo en spolier :D ooh soy una criminal...!! soy una fujitiva jajaja XD jajaj creo que las dos necesitamos un psiquiatra jajaja espero que los 5 no atiendan..!! jaajj claro vamo a divertirnos xD juju ME ENCANTO EL CAPI...!! DIOS FUE COMO hdjknfvlsdbnjfalcj Harry un violador :(que malo :(pero aun así a quien engaña la rayis muy pronto l va a pedir mas jajaja xD ok no soy pervertida jajajaj bueno mujercita chauchis :D :bye:

 El como me conozca: que me conozca en la calle por ejemplo que me estaban a puntode violar y justo llego el..!! a salvarme :3 era de noche y estaba lluvioso... emm donde: en un callejon, Porque: pff.... no se ah jajaja xD bueno ahi esta ahq no se si te sirva y si no te sirve pues que me compre que mas da jaajjajajajaja xD

Por cierto soy de Argentina juju y vos?? cuantos años tenes?? bueno emm :bye:  :roll:

Holis Mili's jejejejej, si te ofendí con el saludo i'm sorry.

Bueno somos unas criminales fugitivas y si, necesitamos a 5 psiquiatras urgentemente, espero q nos atiendan bien, mmmmmm ya me los imagino, okno, si yo si soy una perversota  creepygusta , pero vale chonga, lo perverso siempre trae buenos finales, creo :pokerface: , mmm bueno, wooo yo no podía usar de estos, pero me he vuelto adicta a ellos, me gusta el de el Zaynsualón baile de Harry La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 918334782 , mmmm si yo hubiese estado atrás.

Pero volviendo al tema............. espera, de que hablábamos? Ah si, de Harry, si hubiera estado atrás, no, no era eso......... ah!!! Mi nove, okis, si, Harry es un violador, y sip, a quién engaña rayis, ella le pide + por dentro, pero no quiere sonar muy arroz< (léelo al revés) jejejejejejje okis, te conocerá así el Zaynsualón de DJ Malik, y pues, espero q algún día nos encontremos y  así planeamos junto con todas las directioners, no, eso esta mal, solo somos tu, y yo, bailando así pidiendo más y más, calor, diciendo que soy para ti, abrazame fuerte, dale no me sueltes..... que Daddy Yankee me sentí, weeeeeeeeee soy una rapera!!!! No, a quién engaño, bueno Mili yo soy de El Salvador, y tengo 14 años, creo La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 1187795894 , bueno, te lo advierto, debes ayudarme a planear la violación de 1Direction La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 4229596405  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 2529252940 y quién se apunta, dígame!!!!  :teespio: 


Besos Mili,  Tu cuántos años tienes?
Sofi

no para nada no me ofendi o si..?? ahq jajaja ooo por dios eres de el salvador?? osea aca en argentina si no me equivoco?? no soy buena en geografia xD lol, porque coso aca esta san salvador de jujuy ah, bueno la cosa es esa juju. si la verdad tendriamos que reunirnos todas las directioners y violarlos así n se olvidan de nosotras jajaja, como que cres que tienes 14?? no entiendo si te preguntaas soy morocha pero todos me dicen: "aveces me pregunto si no sos rubia por dentro", y yo: no todas las rubias son tontas-.- ahq bueno emm yo tengo 15 los cumpli el 26 de diciembre juju y vos cuando cumplis años?? O.o ah juju claro con mucho gusto te ayudo a planear todo...!! yo me apunto a conseguir el lugar jajaja una pregunta..!! tienes WhatsApp?? si tienes aca te dejo mi numero..!! 2901530191 ah juju bueno emm sube capi prontito..!! a juju te amodoro...!! no lo olvides..!! <3 nos vemos pronto Sofi..!!:D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Kriss Horan Dom 29 Dic 2013, 7:24 pm

Holaaa soy tu nueva lectoraa Cristina o kichi o cristi o como quieras siguee con tu novee  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 4229596405  te voy a estar vigilando no me hagas caso estoy media locaaa pero sigueee
Kriss Horan
Kriss Horan


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 5 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 7:32 pm

Mili pues yo tengo 14 en realidad, solo q soy medio rubia por dentro, y medio por fuera, soy pelirroja natural, aunq parezca pintado, i'm 100% naturaly!!! Like Hazza, No, no soy de Argentina linda, yo soy de El Salvador, el país, i'm salvadorian, y bueno yo los cumplo el 2 de junio!!!!! Yeah fuck me 1Direction!!! Naaaaaaaaaaaa son mentiras, pero igual,no no tengo whatsapp!!!!! :S Q mal me siento, ojalá si tuviera, pero they don't let me. Y pues si nos veremos pronto, para planear todo, pero si alguien se apunta, hágalo.
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.