O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 4 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 4 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 4 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 12:00 pm

Hola Anair, bueno, de 1D ya no hay chicos, si quieres otro famoso para parej y para no quedar sola dime y te pongo, entonces erás amiga de Hazza, bienvenida <3 :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 4 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por directionerforever123 Sáb 28 Dic 2013, 12:41 pm

Me encanto el cap!! Siguela pronto!!
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 4 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Mily Styles. Sáb 28 Dic 2013, 1:15 pm

Holis..!! perdon por no comentar esque ue mi cumple y con lo de las fiestas estoy agotadicima :/ bueno ME ENCANTO EL CAPI...!! espero el proximo ansiosa..!! una pregunta quede con Zayn?? bueno te habia dejado la ficha como vi que no me respondiste no se ah juju pero si no quede no importa :D me encanta tu nove...!! juju siguela que muero de intriga...!! :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 4 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por ele tomlinson Sáb 28 Dic 2013, 2:33 pm

Hola ame el cap.tienes que seguirla pleassss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 4 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 2:46 pm

Holis chicas, la sigo puech, bueno Mili (te puedo decir así?) Si quedaste con Zayn, weeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Bueno, tu sales en el otro cap, pero aún no te encuentra, quieres que te compre o que te conozca así como así? Y si quieres que te conozca, cómo? cuando? donde? porque? jejejejejejejejejejej típicas preguntas de un interrogatorio criminal, oh oh, *O*, te dije criminal?! Nooooooo no lo hice, creo, okno, estoy loca, necesito un psiquiatra, es en serio, veamos si algún 1D es psiquiatra, nos vamos a divertir, naaaaaaaaaaa mentiras, bueno, besos chicas!!!
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 4 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 4:12 pm

Hola guapa 
ame mucho el cap 
hahaha Zayn e.e 
esa Zorra digo Zara ¬.¬
mi dios el Niall pasa comiendo 
en fin siguela pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 4 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 4:14 pm

Jajajaja si, hey, mi cap no estab, no  se cargó, y me costó mucho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 4 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 6:28 pm

CHAPTER 4:

Harry

Le ordené a ____ usar un babydoll color negro con rayas rojas y blancas (XD) y que me esperará unos minutos. Ya me muero por follarla bien duro,  y como Louis y Zayn se fueron hace un rato, esperaré que ellos se vayan a comprar su chica y dejen de andarle viendo el culo y los senos a la mía, si, yo la compré y es mía ahora.

____

Me puse el traje que Harry me ordenó vestir, me senté en la sala de arriba, era bonita, buena iluminación, todos sus sirvientes se fueron a sus habitaciones, y luego escuchó pasos cercanos y el abrir y cerrar de una puerta.

-Dónde te metiste hoy gatita?- dijo una ronca voz, seguramente Harry.

-Estoy en la sala- en menos de 5 segundos estaba frente a mí con una sonrisa perversa de lado, se me acercó.

-Ahí estás gatita, vamos- le sonreí y me levantó.

-A dónde me llevas?

-Nos vamos a divertir.

-Si tú lo dices- me llevó a una habitación, me tiró en la cama y comenzó a hablar.

-Te ves muy preciosa gatita- se mordió el labio inferior.

-Gracias, que haremos?

-Sólo déjate llevar.

-Ok- me besó y se colocó sobre mí, comenzó a quitarse la camisa, sé que haremos, no aún no quiero, si lo hago será con alguien a quién amo, el tal vez me guste, pero no llego al punto de querer dormir con él. Comenzó a bajarme el traje ese raro y lo paré- Harry, quieres hacerlo?

-Quién no quiere hacerlo contigo?- okey, eso me asustó- Solo déjate llevar gatita.

-Pero yo no quiero tener relaciones contigo.

-Lo siento, pero te compré para darme placer cuando se me pegue la santa gana, te guste o no.

-Pero- me besó interrumpiéndome, me bajó el traje para dejar a la vista mis pechos y los miró.

-Wow, son perfectos- se lo metió a la boca mientras masajeaba el otro, yo solo quería llorar, el hombre me estaba violando.

-Harry déjame, no quiero- susurré.

-Lo siento gatita, pero yo quiero tenerte- se bajó los pantalones y me sacó el vestido y sacó una bolsita gris y la abrió con los dientes- Te lo diré una sola vez, no quiero que grites, o tendré que callarte, y no dulcemente, quiero q gimas mi nombre gatita, gime y gime, no gritos- se colocó un condón.

-Harry, no quiero aún soy virgen-dije al parecer me sonrió y pensé que no lo haría, pero pensé mal.

-Awwwww, eres virgen, pues ya no más- entró de golpe y grité sonoramente, me dio una bofetada- te dije que no gritarás, mhn- gimió- estás bien apretada, mhn, así me gustan.

Entró muchas veces más y mis gritos no faltaron, y tampoco sus bofetadas y gemidos.

Cuando se corrió, salió y sonrió.

-Guau, no me equivoqué, estás bien buena por dentro y afuera, no te aflijas cuando follemos mas seguido, eh gatita. Seguro te gustó mucho como a mí.

-No quiero sonar grosera Harry, pero no me gustó mucho que me violaras- lloré. y me quité las lágrimas.

-Bien, no te gustó mucho hoy, pero te juro que la próxima vez serás tu quien gima más- entró al baño con una sonrisa.

-No lo haré, dí lo que quieras Harry, se vale soñar- susurré.

-Te escuché gatita- salió del baño- y ahora decidí darte la oportunidad de gemir, así que entra al baño, te bañas conmigo- iba a negarme cuando dijo- y no es una pregunta, lo haces y punto. Ahora adentro- Me levanté, caminé hacia el baño y antes de entrar recibí una nalgada- Lo siento, se ve hermoso desde cualquier punto.

-Bueno, y que se supone haremos en el baño?

-Pues, creo que con solo verte pasar, alguien se despertó y quiere follar de nuevo- sonrió, yo solo suspiré y entré a la ducha, cayó el agua y me besó el cuello, comenzamos a besarnos bajo el agua, solo besarnos, no hizo nada más, fue, se puede decir romántico <3


Bueno ahí esta, drama, hot, romántico, bueno, comenten y díganme q les pareció, aviso el next cap aparecen unas cuantas de las chicas q dejaron su ficha de audición. Besos.
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 4 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 6:31 pm

Y que les pareció?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 4 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 6:56 pm

Sofi de Styles escribió:Hola Anair, bueno, de 1D ya no hay chicos, si quieres otro famoso para parej y para no quedar sola dime y te pongo, entonces erás amiga de Hazza, bienvenida <3 :3
Austin Mahone ahhh gracias


Última edición por AnairGonzalez el Sáb 28 Dic 2013, 7:06 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 4 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 7:06 pm

oh HAZZA VIOLADOR :( KJASKJAKJKLAJKLS NO ME GUSTARIA QUE ESO ME PASARA EN LA VIDA REAL , ME IMAGINO EN LA NOVELA QUE ME PASARA ESO Y QUE ?? eso no me pasara cierto pero si pasa que mas da es Austin   XD siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 4 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Dámaris2 Sáb 28 Dic 2013, 7:35 pm

jajajaa, jamás me imaginé a Hazza violador... bueno si. Jajaja soy muy perver... Está geniial la nove!! si necesitas alguien para Zayn cuenta conmigo!
Dámaris2
Dámaris2


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 4 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por _Horan_Eli Sáb 28 Dic 2013, 10:26 pm

Hola Sofi! Me gustaron muchos los cap! perdon por no comentar es que se me habia ido el internet :( pero ya volvii :)! Siguela!! plis me encanta tu nove! una pregunta: Quede con Nialler?? Es que nunca me contestaste o no lo vi je si ni no importa igual me seguira encantando! un beso Sofii y por favor siguelaa!
_Horan_Eli
_Horan_Eli


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 4 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por manuelita Sáb 28 Dic 2013, 11:00 pm

Holaaaa
Es manu
Quiero ser la prima de Hazza si ahi esta mi descripcion
Ficica: soy color cafe con leche mas lechita que cafe (xD) soy crespita tengo ojos grandes y cafes oscuros el cuerpo hmm pues tengo 14 y si podrias ponme un cuerpo bonito por que el mio es de chica de 14 xD

Descripcion psicologica: soy muy risueña me rio de todo pero no soy mu sociable con gente creida me caen mal no me gustan. ealgunas personas dicen que estoy loca por qu hago muchas cosas raras no me.gustan los vegetales ni las pasas.amo el queso las papa s a la francesaa y entreno waterpolo
Cosas que no me gustan: gente creida,grosera,que se crean lo mejor, los altaneros y los odiosos no me gustan los que discriminan o hacen daño a animales
Dato curioso: soy muy tragica aun que muy sensible si vemos un pajarito lindo y todos dicen lo lindo que es yo posiblemente diria ojala no se lo coma un alcon
Otro dato curioso: mi primer nombre es linda completo es Linda Manuela

Ok mujer besitos espero poder aparecer y recuerda la prima de hazza ademas soy crespita yeii amo esta novee
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 4 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por ele tomlinson Sáb 28 Dic 2013, 11:44 pm

Hola espero que la sigas muy pero muy pronto
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.