O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 3 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 12:41 pm

Hola hermosa
ame el cap :3
hahah amo 
quien no quisiera tener un amo así e.e
en fin siguela pronto 
besos
Ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 3 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por _Horan_Eli Jue 26 Dic 2013, 4:23 pm

Hola Sofi, me encantaron los capitulos :P siguela porfis!
_Horan_Eli
_Horan_Eli


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 3 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por ele tomlinson Jue 26 Dic 2013, 5:33 pm

Hola nueva lectora siguela pleas me encanto.el.cap
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 3 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 9:06 pm

Bienvenida amore, jejejeje así les diré, bueno, luego subo niñas preciosas, y Caro, pues tu descripción esta bien, creo q te paso, bueno si, a quien engaño, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 3 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 12:09 pm

Hola chicas, quieren 2 caps? Comenten plis, y dos caps largos, les voy a subir, pero comenten, porfa porfa porfa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 3 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 12:21 pm

nueva lectora no necesitas chicas? no bueno siguela , sube 2 capitulos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 3 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por rosa perez Vie 27 Dic 2013, 2:45 pm

Me gusto mucho el primer capitulo,esta interesantisimo :aah: ,espero que lo sigas pronto y queria preguntarte si puedo estar con Liam,por si acaso aqui te mando mi ficha
nombre :Rosa Fernanda
apellidos :Austin Perez
chico :Liam
representante:
https://www.google.com.pe/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1280&bih=905&q=gif+de+jesy+nelson&oq=gif+de+jesy+nelson&gs_l=img.3...2309.16656.0.16914.33.16.8.9.2.0.156.2213.1j15.16.0....0...1ac.1.32.img..11.22.1998.CJunKoXuiuY#facrc=_&imgdii=_&imgrc=O11ifl7QhL6CTM%3A%3B5k6O1BEJDal1OM%3Bhttp%253A%252F%252Fdata3.whicdn.com%252Fimages%252F55988329%252Ftumblr_inline_mjlc6504aM1qz4rgp_large.gif%3Bhttp%253A%252F%252Fweheartit.com%252Fentry%252F55988329%3B500%3B262

edad :19 años


descripcion sicologica :un poco alocada,desenvuelta,romantica,sensible,amistosa,inteligente y graciosa

descripcion fisica:test morena,ojos miel,cabello negro con reflejos castaños,alta

gustos :

escuchar musica

leer

fredes sociales

cantar


disgustos :

que la gente me mienta

que me oculten cosas

fobias :

ninguna

miedos :

perder a las personas que quiero

estilo :

me visto comodamente y cambio frecuentemente forma de vestir:

https://www.google.com.pe/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1280&bih=905&q=vestidos&oq=vestidos&gs_l=img.3..0l10.2028.3743.0.3923.8.3.0.5.5.0.200.364.1j1j1.3.0....0...1ac.1.32.img..1.7.222.mSlBhx46lGg#facrc=_&imgdii=_&imgrc=QwjVzIN-YhZ2rM%3A%3BlUX-lvB4g6UZDM%3Bhttp%253A%252F%252Faparentaladvisory.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2013%252F10%252Fvestidos-estilos-pin-up.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Faparentaladvisory.com%252Fproducto%252Fvestidos-vintage%252F%3B600%3B800

https://www.google.com.pe/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1280&bih=905&q=vestidos&oq=vestidos&gs_l=img.3..0l10.2028.3743.0.3923.8.3.0.5.5.0.200.364.1j1j1.3.0....0...1ac.1.32.img..1.7.222.mSlBhx46lGg#hl=es-419&q=ropa+de+moda+2013&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=ZN7bECLUgD4cJM%3A%3B8pWeahD8RiI7IM%3Bhttp%253A%252F%252F1.bp.blogspot.com%252F-4rPTR3uA8jw%252FUPXVk9OssQI%252FAAAAAAAAURE%252FHztLjKCrPZY%252Fs1600%252Fropa-verano-2013.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.tipsmujeres.com%252F%3B640%3B390


pasatiempo :

escuchar musica
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 3 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por directionerforever123 Vie 27 Dic 2013, 3:02 pm

Hola!! Soy nueva lectora me encanto tu nove, Siguela!!
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 3 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por manuelita Vie 27 Dic 2013, 7:38 pm

Bolaa ueva lectora

Preguntaaa!! Por que ella no esta asutada?
Y por que le llama amo no pues que la golpearon y aubastaron ya ni cuenta por que iba al cole???? En fin me encanta
Neceaitas chicas??? Y siguelaaaaaaa ese harry se ve como todo animal salvaje Grrrr
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 3 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 11:39 pm

Hola, bienvenidas chicas, bueno, ella si tiene miedo, pero quiere evitar que se vuelva grave, siempre fue obediente, le dice amo por q prefiere eso a decirle nene, papi, amor, cosas así, bueno, recuerda q como era último día, se enojó con su novio y amiga, y fue estilo secuestrada y aún no la golpea, cuando eso pase llega el drama hot, sip, mezclados, y si, necesito 3 chicas, una que será la amiga de Hazza, otra prima de rayis y la otra la chica q hace amistad con rayis, ella sería estilo ama de llaves joven, pero hazza no tiene interés en ella, creo. Bueno, subiré uno bebes, mañana, bueno, hoy otro, pero en la mañana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 3 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Luisa achutegui Sáb 28 Dic 2013, 1:44 am

Hola sofi que bueno que queda liam
Aqui mi
Descripcion:
Mi ficha 

Nombre: luisa achutegui alcantar

Edad: 19

Apodo: lu o lui

Nacionalidad: estadounidense

Banda favorita: one direction, fun, foster the people y los jonas

Mañas: cuando me enojo me an dicho que mis ojos cambian de color azul a verde impotente, cuando tengo nervios me da rasquiña en el cuello y cuando me dan dulces tiendo a ser imperactiva

Descripcion fisica: tengo el cabello color miel largo a la mitad de la espaldo semi ondulado con luces en las puntas color azul, mis ojos son azules, buen cuerpo soy delgada por que practico danza y hula hoop, soy blanca, labios muy rojos y carnosos besables jajaja, orejas normales, nariz normal y pestañas largas, tengo 2 tatuajes uno es un corazon esta en mi tobillo derecho y el otro es una varita magica y esta en mi muñeca del brazo izquierdo (los hice a los 17 locura adolecente)

Descripcion psicologica: soy risueña, alegre, entusiasta, responsable, fiel, soy MUY competitiba, sociable, miedosa, llorona, protejo mi territorio y muy bromista

Disgustos: no me gusta ver llorar a la gente pero cuando no lo puedo impedir soy buena levantando el animo, el desorden, las pasas, 
alguna que otra verdura y el rosa

Gustos: la musica, los instrumentos, el azul, el verde, morado, la lluvia, el skate, nadar y sorfear

Toco la guitarra electrica y acustica, el piano 

Vestuario el que tu elijas esta bien
Pues me gusta estar cambiando el estilo cada dia!

Chico: el que tengas disponible




Att. Luisa achutegui


Si ya no tenes para liam me decis!
Besoos chaoo <3
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 3 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Luisa achutegui Sáb 28 Dic 2013, 1:50 am

Me os ha gustado el capitulo mucho vos tenes que subid 2 capitulos ^ aya arriba esta mi descripcion para leeyum por si aun estais disponible besos chaooo<3

El capitulo os a quedado geniall jajaa
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 3 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 10:41 am

Jajajaja gracias Lu (Te puedo decir así? Suena como Lou jajaja) bueno subo un cap en un ratis, en lo que escribo, besos y comenten muchis porfis jejeje rimo. Gracias por la ficha, aún no sé cuál ficha usar, tengo 1 más, pero si no quedan con Liam alguna de las 2, pueden elegir a cualquier otro famoso, si quieren aparecer aún, claro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 3 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 11:06 am

FICHA:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 3 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 11:49 am

CHAPTER 3:

Harry

Acabo de comprarme a una chica, su nombre es _____, apellido no lo sé, pero de que esta buena lo está, buen cuerpo, es sexy, y tiene una personalidad tan... tan... de ángel, es una angelita, me gustan así, dicen que si tienen apariencia de ángel,  son unas fieras en la cama, y me gusta eso, mmmmm, será buena la chica, no tiene apariencia de zorra, en realidad es sexy pero no una zorra, al contrario, parece un angel, perfecta para mi.

-Qué quieres comer preciosa?

-Lo que usted desee darme amo, perdón, Harry- yo? deseo darte a probar mi cuerpo, así como yo quiero el tuyo.

-Preciosa, tutéame, no me hables de usted, me siento muy mayor, hablando de eso, cuántos años tienes?

-Tengo 18 Harry. Y us.... tu?

-Yo tengo 19 años.

-Muy bien, nos llevamos un año. Me gusta tu casa, tiene un buen diseño, y también lindos muebles.

-Gracias, pero los muebles los escogió mi hermanita.

-Oh, pues tiene buen gusto.

-Si, lo sé, pero bueno, que quieres de comer? No me pongas a elegir a mi, no soy bueno con eso- nada más para darte de mi cuerpo y entrar en las mujeres- así que, lo que pidas, te lo cocino.

-En serio?- asentí- pues podrías darme un jugo?

-Claro, de que quieres el jugo?

-De manzana se puede?

-Ya te lo doy preciosa.

-Gracias Harry.

-Joven Styles?- apareció Josh, mi mayordomo en la cocina.

-Dime Josh.

-Tiene visita, dice que es su novia.

-Tengo-Tienes novia?- dijeron Harry y ____ al mismo tiempo.

-Ella dice que es su novia.

-Pero no recuerdo tener novia. No he tenido novia desde la secundaria.

-Pues ella dice serlo, pero si desea le diré que se retire, que usted no la recuerda.

-No, iré a ver quién es, _____, quédate aquí.

-Si Harry.

Me dirigí a la sala, y allí estaba Zara, mi ex-novia, de la secundaria, repito ex-novia de la secundaria, la dejé por que me engañó la muy hija de playa.

-Zara?

-Harry!!!- corrió hacia mí, me abrazó, y intentó besarme, pero me hice a un lado- que tienes? Pensé que me seguías amando.

-Pues pensaste mal, yo ya no te amo Zara.

-Claro que lo haces, ni siquiera tienes una novia!!!- sonreí de lado al acordarme de ____.

-Claro que la tengo, ella esta en la cocina.

-No soy tonta Harry, no ningún otro vehículo afuera.

-No, no lo hay, ella vivirá conmigo, nos amamos tanto que decidimos vivir juntos.

-Quiero ver  a "tu novia"- hizo comillas con los dedos.

-Sígueme- me dirigí a la cocina con Zara detrás y ____estaba allí con su jugo de manzana, al verme entrar sonrió pero al ver a Zara su sonrisa desapareció.

-Quién es ella Harry?- preguntó Zara- Debe ser otra de tus zorras, verdad?

-No, ella es mi novia, te dije que si tenía novia Zara- miré a ____ con cara de sígueme la corriente y así lo hizo- verdad amor?

-Si, pero amor, quién es tu amiga?

-Te acuerdas de la chica que fue mi novia en la secundaria?- asintió- Pues ella es.

-Oh, que gusto conocerte, Zara verdad?

-Si, así que tu eres la afortunada novia de Harry- asintió- muy bien, suerte con él, luego de que te enamores de él y lo busques cuando te deje, ya tendrá a otra.

-Pues yo no lo dejaría ir, eso sería.... una idiotez. Así que como buena novia, jamás lo dejaré, y él tampoco a mí.

-Awwww amor siempre me conmueves con tus palabras, ven aquí- se levantó y la besé, ella no lo esperaba pero me siguió, y nos separamos, Zara se enojó y dijo.

-Bueno ____, espero que no te dejes engañar por sus palabras, ni por su apariencia de chico sexy y inocente, por que no es inocente, además, no lo dejarás, pero él si a ti.

-No, yo la amo tanto que la traje a vivir conmigo, pudiste tener esa oportunidad de no haber sido por tu relax de mí con Marc, pero bueno, te pido por favor que dejes a mi vida en paz, te tuviste que haber quedado con Marc, si tanto lo amabas. Dejame seguir con mi vida, ahora las cosas son así Zara, y si no te gusta, pues no me importa.

-Pues me vale tu vida, solo intentaba reconstruir mi relación contigo pero....

-No se puede reconstruir algo que ya no existe Zara- dije.

-Zara, Harry dijo que lo dejaras en paz, el sigue su vida conmigo y así será para siempre, tu deberías seguir la tuya, es solo un consejo.

-Si, tienes razón, me voy, adiós Harry, y suerte _____, Harry te dejará, no duraran mucho- salió por la puerta y dejé de abrazar a _____ para besarla.

-Gracias _____, te debo una grande.

-No te preocupes, debo obedecerte, no? Para eso me compraste. Pero, sino te molesta, te puedo preguntar algo?

-Claro, dime.

-A que se refería con lo de "te dejará, no durarán mucho"?

-Pues yo la dejé a ella, pero fue por que ella se acostó con un profesor, y no debió hacerlo, yo entraba al salón y escuché gemidos, abrí un poco la puerta y la ví con mi maestro, dibía tener unos 16 cuando eso pasó, ella tenía 17, era mayor que yo por medio año, y el maestro tedría 25, pedófilo, pero bueno, así fue nuestra historia, para que no digas que la deje por gusto, fue por engañarme.

-En serio lo siento Harry, no debí entrometerme.

-No te preocupes, me ayudaste te la debía.

-Din don.

-Yo voy Joven- dijo Josh.

-Quién es?

-Es su amigo el Joven Tomlinson, con su amigo el Joven Malik.

-Diles que pasen.

-Hazza!!!!- Louis corrió a abrarme y Zayn se le quedó viendo a _____, me molesté, ella es mi pertenencia.

-Malik!!!

-Oh, Harry!!!- nos saludamos con los cinco.

-Cuánto tiempo!!!!- asentimos- Y dinos Harry, quién es esta hermosura?

-Ella es _____.

-Compraste una chica?

-Si, ella es mía, me pertenece.

-Bueno, bueno, pero me la prestas?- dijo Zayn.

-Soñas Malik, comprate tu una, y haces lo que quieras.

-Buena idea.

-Hey, y los chicos?

-Fueron a comer, Niall tenía hambre y los dejamos en Nando's

-Oh, no se por que no me extraña de Niall.


Bueno chicas bellas, allí quedó, comentan y otro les subo, okis? Y les gustó?
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.