O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 6 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 7:38 pm

cristi2207 escribió:Holaaa soy tu nueva lectoraa Cristina o kichi o cristi o como quieras siguee con tu novee  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 6 4229596405  te voy a estar vigilando no me hagas caso estoy media locaaa pero sigueee

 
Holis!!!!!!!!!!!!! Te puedo decir kichi? Me llegó ese, y pues si si la sigo pues, me asustaste, te tengo miedito, naaaaaaaaaaaaaaaaa yo soy peor, me agrada que me vigilen!!!!!! Pero cuando me vista date la vuelta!!!!! Ok, no te preocupes, todas estamos lokas por dentro, si sigo, pero advierto, yo no estoy loka chicas, ni un poquito loca.
























Yo soy una retrasada mental que necesita rehabilitación de drogas, sip, amo la droga, no he tomado jamás pero la amo. a veces no me entiendo.  Pero weeeeeeeeeeeeeeeeee no, no me gusta la droga. Prefiero de droga a 1Direction, esa si es una droga, y esa la necesito muy seguido, pero para eso sirven las camisetas y pósters de ellos, y el internet, esa es otra droga q te ayuda a drogarte con la droga de drogar, okno, bueno, besos, bienvenida kichi, espero q te guste mucho, me alegra tener nuevas lectoras.

Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 6 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Mily Styles. Dom 29 Dic 2013, 7:49 pm

Sofi cariño yo pense que si eras de Argentina ah juju bueno no importa :D una pregunta preguntona vas a subi capi hoy??ahora??en unas hora?? o mañana?? porque la verda tu nove si es una droga...!! ah juju bueno emm no se que hacer la verdad estoy pendiente de tu tema ah osea la nove porque no se estoy ansiosa de leer el proximo capi juju xD lol ah juju te esperare toda la noche..!! hasta que subas capi juju bye Mili fuera PAZ..!! \(>.<)/
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 6 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Sougu^^ Dom 29 Dic 2013, 7:51 pm

Holaaaaa Nueva y fiel lectora reportandose!!! me encanta la novela y más el Harry sensualon espero el siguiente capítulo xx
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 6 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 8:18 pm

Nueva lectora ... Me encanta siguela porfa ...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 6 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 10:01 pm

CHAPTER 5:


Harry


Bueno, comienzo a sentir afecto por _____, ya tiene 3 días de estar aquí, en estos 3 días solo nos hemos dado besos, ningún encuentro carnal, pero de que quiero uno, lo quiero, ella es deseable, y virgen, me salió buena la chica, siempre quise estar con una virgen y nunca había estado con una. Pero he oído que los nunk siempre llegan. Ella fue mi nunk virgen, hoy, voy a tener sexo con ella, quiera o no, se debe acostumbrar a mis deseos, tener sexo conmigo cuando quiera y desee, sin importarle que esté haciendo, si digo que quiero sexo con ella solo debe comenzar a desnudarse y desnudarme a mí también, y dejarse llevar, hacer lo yo diga por supuesto, si le digo chupa mi pene, lo hará, pero de que lo hace lo hace, no me importa si se opone, lo hará de cualquier forma. Ahí esta sentada en mi cama, se ve tan tranquila, perfecta para ser follada violada como sea, está perfecta.


-Hola- dijo ella dulcemente, fuck, la fuckeo ya mismo.


-Hola gatita- me acerqué a ella.


-Que pasa?


-Necesito pedirte un favor, quiero que te pongas el traje de la caja No. 7, y te arregles más preciosa de lo que te ves, mi prima vendrá a visitarme, y se quedará por 3 días, mi mejor amiga viene con ella.


-Ok Harry, y cómo se llaman si se puede saber?


-Mi prima se llama Manuela, pero le dirás Manu- asintió- y mi mejor amiga se llama Anair, la conozco hace años, pero seguro te estás preguntando si he follado con ella, no?- asintió- Pues no, ella tiene novio, Austin, el es como mi primo, por que es el hermanastro de Manu, pero igual, y también vendrán unos amigos, Niall, Zayn, Louis y Liam, son mis mejores amigos, especialmente Zayn, el es mi hermano mayor, sip, boring, pero es un payaso, no como Lou q ese si es un payasote, de plano, pero ninguno se iguala a Zayn que en todas las fotos aparece haciendo mohínes, pero Liam se salva, bueno, no tanto, antes era un ángel, era como un niñero de los 4, aunq el mayor sea Lou, no importa, el punto es q después se volvió un insolente hijo de playa, pero los quiero mucho a los 4, somos como hermanos, bueno con Zayn si somos hermanos, y Niall que sale con una linda modelo, le decimos Eli, es bonita, Zayn, ese hijo de playa, bueno, no, es mi hermano, que hijo de la gran playa, mierda! Odio no poder ofenderlo con  hijo de playa, pero igual, el sale con la mejor amiga de mi prima, a ellale decimos Mili, es bonita la mujer, bastante, pero igual, solo que, ashh no importa, bueno, y Louis sale con Ale, tu no les dirás sus nombres, todos se presentan por sus apodos, y Liam que sale con Caro, bueno, eso es lo q tienes q saber, sé q te agradaran mucho linda, bueno, te esperaré abajo, apresúrate, no tardarán en llegar.

-Si Harry- entró al baño, no puede evitar ver el erótico movimiento de caderas que ejecutaba camino al baño. Mmmmm, me pregunto como será cuando yo entre por allí atrás, mmmmm ya me imagino que bn se sentirá.

-Gatita, luego de la cena, tenemos que hablar.

-Si, está bien Harry.

-Ok, te veré abajo- cerró la puerta del baño, me vestí y bajé las escaleras, sentí largo el camino, será por el gran deseo incrementado en mí por querer follarla, sip, eso debió ser. Al estar abajo, sonó el timbre. Me dirigí a abrir la puerta, y era Manu, se veía espectacular, mi primita creció mucho. Ella al verme abrir la puerta se me quedó mirando por unos instantes, no la veía desde que éramos niños.

-Buenas noches, esta es la mansión Styles?

-Si, a quién busca?

-A Harry Styles, soy su prima.

-Usted debe ser Manu, verdad?- asintió- Pase- confirmó mis dudas, que no sabe quién soy- Busca al Joven Styles?

-Si, lo podría ver?- me acerqué a ella y comenzó a retroceder con un poco de miedo- Me esta asustando caballero.

-Qué dirías si lo tuvieras enfrente ahora mismo Manu?- ella se quedó observándome unos segundos y me abrazó.

-Hazza!!!! Maldito me engañaste!!!! Te pintaste el cabello? Te pusiste lentes de contacto verdes? Y te enrizaste el cabello?- negué- Entonces no eres Harry y eres un hombre que quiere verme la cara de idiota la cual por cierto no tengo?- negué- entonces quién eres? Esta no es la mansión Styles?

-Si, si lo es. Y soy Harry, quisiera verte la cara de idiota, lo sabes, pero eres difícil de engañar primita,  debo aceptarlo, pero yo soy 100% natural, el tiempo me hizo aún más irresistible (no sé por que se me vino a la cabeza Irresistible de 1D) pues antes era rubio, cabello liso liso, y ojos azules, aunq desde pequeño siempre fui muy hermoso, he ido siendo siempre más sexy, cada vez me he vuelto más sexy, no necesito que me lo digan, lo sé.

-Oh, Harry, cuánto has cambiado primito!!!!

-Ya sé primita, tu también te ves preciosa- le guiñé un ojo.

-Puto qué le hiciste a mi primo!!!!!

-Awwww sigues siendo una paranóica primita.

-Olvídalo, si eres Harry, pendejo, no soy paranóica.

-Si, lo eres, y dramática, te mereces un Óscar!!!

-Por que no mejor un Carlos?

-Jajajajajajaj que graciosa, no es gracioso Manu.

-Lo  sé, me gusta hacerte enojar primito.

-Mmmmm, no creo que quieras hacerlo Manu.

-Por que no? No me das miedo primo.

-Eso ya lo sé, no aún, luego de lo que te haré si te daré.

-Uyyyy mira como tiemblo- dijo imitando a alguien temblando.

-Dí lo que quieras ahorita.

-Lo haré por que quiero, no por que tu me lo dices.

-Si, si, como sea- sonó el timbre y fui a abrir.

-Hazza!!!!! Hijo de playa creciste mucho!!!- dijo Anair abrazándome.

-Ani!!!! Mi preciosa amiga te ves hermosa!!!- le correspondí su abrazo y ví a Austin allí sonriéndome- Hey Mahone!!! Q haces?- Ani me soltó
y Austin tomó mi mano y chocamos los cinco, nuestro saludo, si, común, pero nuestro.

-Que tal Styles? Sigues buscando a alguien?- este siempre con lo mismo, buscar el amor verdadero, pero en parte por eso compré a _____, para evitar esto- No, no creo, olvídalo.

-En realidad sí, ella está allá arriba, pasen chicos- entraron con los ojos bien abiertos.

-Dónde está?

-Hola Ani, holis Austin- dijo mi prima.

-Holis Manu- dijeron al mismo tiempo. Ashhhh eso es lo que odio de las parejas, a veces hablan al mismo tiempo, que tontería.

Una sexy escritora

Eso era lo que Harry pensaba, aunq el si quería _____, pero no solo para sexo, el la quería de esa forma dulce, en la q expresas tus sentimientos, la que no solo consiste en cuántas veces la has dicho, sino en cuántas veces la has demostrado, mejor conocida como amor.

-Y dónde está Harry?- preguntó Ani, impaciente la gente de ahora.

-Quién Ani?- preguntó Manu.

-La novia de Harry.

-Harry, mezclado con la palabra novia, en una misma oración, que raro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 6 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por _Horan_Eli Dom 29 Dic 2013, 10:42 pm

Sofi de Styles escribió:
_Horan_Eli escribió:Hola Sofi! Me gustaron muchos los cap! perdon por no comentar es que se me habia ido el internet :( pero ya volvii :)! Siguela!! plis me encanta tu nove! una pregunta: Quede con Nialler?? Es que nunca me contestaste o no lo vi je si ni no importa igual me seguira encantando! un beso Sofii y por favor siguelaa!
 
Si Eli, quedaste con crazy mofo :3 el es tuyo, pero prestadito eh? No quiero q le dejes muchas marcas, naaaaaa mentiras, te contesté, pero creo q no lo viste, pero no importa, Te encanta? Esta es mi primer novela, lo hago bien? Te gusta? mmmmm un beso, gracias!!! La sigo, millones de besos Eli bella.
Sofi
Siiiiii! Es todo mio! jaja sobre lo de las marcas... emmm eso ya lo veremos (ok.no) jaja No no lo vi lo siento! Gracias Sofi!
No lo haces bien-.-'! LO HACES PERFECTO! Jaja 
No me gusta-.-'! ME ENCANTA! Jeje 
Otro millones de besos para vos :3
_Horan_Eli
_Horan_Eli


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 6 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Mily Styles. Dom 29 Dic 2013, 10:51 pm

HOLA...!! ahq me dormi pero me desperte..!! ah juju y conque me encuentro...!!?? conque ya subiste capi...!! DIOS LO AME..!! Harry esta enamorado de la rayis...!! sin dudarlo..!! juu bueno hay...!! aparecio mi nombre..!!wiii...!! ahq bueno emmm siguela cuando puedas...!! no me la vas a creer pero me dormi escuchando esa cancion...!! dios era tan perfecta la cancion que me dormi jaja bueno emm... hay ya quiero leer el proximo capi...!! espero ansiosa el capi mujercitade mi corazon..!! te amodoro..!! no lo olvides..!!
o si o si soy la primera n comentar..!! wii...!! ahq bueno chauchis buenas noches..!! :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 6 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Mily Styles. Dom 29 Dic 2013, 10:52 pm

siempre que logro comentar primera siempre cuado lo publico me aparece nuevo mensaje y yo -.- no se vale uhm.....-. bueno que mas da pero comente ahq juju xp
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 6 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por josy style Dom 29 Dic 2013, 11:38 pm

esta jgfghhd........ tu nove..... sube prontoooo..... soy nueva lectora  :lloro: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 6 961472736 La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 6 961472736 La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 6 961472736 :OWO: :OWO: :quee: :bye: 
josy style
josy style


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 6 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 9:02 am

Mery34 escribió:Holaaaaa Nueva y fiel lectora reportandose!!! me encanta la novela y más el Harry sensualon espero el siguiente capítulo xx


Bienvenida linda!!!!! Pues ya lo subí, te gustó? Me alegra que seas nueva y fiel lectora :3, si Harry es un sensualón.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 6 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 9:05 am

Mariian aguiilar escribió:Nueva lectora ... Me encanta siguela porfa ...


Claro linda, la sigo, bienvenida, me encanta que te encante, jejejejejeje besos,
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 6 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 9:10 am

Mili Styles escribió:Sofi cariño yo pense que si eras de Argentina ah juju bueno no importa :D una pregunta preguntona vas a subi capi hoy??ahora??en unas hora?? o mañana?? porque la verda tu nove si es una droga...!! ah juju bueno emm no se que hacer la verdad estoy pendiente de tu tema ah osea la nove porque no se estoy ansiosa de leer el proximo capi juju xD lol ah juju te esperare toda la noche..!! hasta que subas capi juju bye Mili fuera PAZ..!! \(>.<)/


Holis Mili's, de nuevo, jejejeje, me gusta como se oye.
Bueno, siento no contestar antes, estuve pensando en que escribir, y mi padre casi
casi lee lo que escribo, pero lo envié el cap antes,
así se los dejo y no me descubren, y no  vuelvo a escribirlo.
Woooooo mi nove como droga, eh? Mmmmmmm, como 1Direction.
Sorry solo eso pude pensar, ellos son la mía.
Si, pero no, no soy de Argentina, aunq quisiera XD
No me esperes, me sentiré acosada!!!! Aunq si tienens permiso de acosarme, pero a la que se le ocurra acosarme, le advierto, si me visto dese la vuelta.
Solo 1D me puede ver así, jejejejeje, naaaaaaaaaaa mentiras, PAZ Mili V
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 6 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 9:17 am

_Horan_Eli escribió:Siiiiii! Es todo mio! jaja sobre lo de las marcas... emmm eso ya lo veremos (ok.no) jaja No no lo vi lo siento! Gracias Sofi!
No lo haces bien-.-'! LO HACES PERFECTO! Jaja 
No me gusta-.-'! ME ENCANTA! Jeje 
Otro millones de besos para vos :3

Si, ya lo veremos, no quiero muchas, cuando el me viole y yo vea las marcas me dará miedo, aunq es un amor,
Tan precioso que es el Mofo :3 :happuy:  :canto: 
Ok, no importa, porq ahora ya sabes q estas con él. :corre: 
Awwwwwww lo hago perfecto. :amor: 
Awwwwwww te encanta aww. :aah: 
Mmmmmm amo los besos, besos Eli. :bye: 
Sofi La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 6 918334782  Debí estar atrás.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 6 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 9:25 am

josy style escribió:esta jgfghhd........ tu nove..... sube prontoooo..... soy nueva lectora  :lloro: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 6 961472736 La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 6 961472736 La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 6 961472736 :OWO: :OWO: :quee: :bye: 


Bienvenida!!!!!!!!!!!!!! Si, claro que subiré pronto, en un rato, mientras escribo, preguntaaaa.

-Cuál es tu nombre? Es Josy?

-Quieres un cap?

Besos linda.
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 6 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 12:04 pm

HDIASKDDLKAJKLAJDLIAJDKHJA SIGUELA POR LA MIERDA LA NOVELA ESTA MEJOR QUE EL PAN CON CHANCHO SIGUELA :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.