O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 24 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 24 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por One.Sexy.Direction Dom 16 Feb 2014, 7:40 am

One.Sexy.Direction
One.Sexy.Direction


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 24 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Sougu^^ Dom 16 Feb 2014, 11:49 am

Hola Sofi perdón por desaparecer pero el puto colegio no me deja respirar y ahora solo tengo libre el viernes y domingo porque me metieron a clases de música en la tarde :( y mis clases de inglés el sabádo en fin estoy ocupada......aww que linda tu historia sólo hay que dejar la timidez......yo estoy sola pero ni el perro me quiere :(( ok ya estuvo! Me encantaron los capítulos Harry es un amor seguila XD
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 24 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por One.Sexy.Direction Lun 17 Feb 2014, 8:33 pm

Sofi!!! Te ordeno una cosa: SGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
One.Sexy.Direction
One.Sexy.Direction


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 24 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por One.Sexy.Direction Lun 17 Feb 2014, 8:33 pm

!!!!!
One.Sexy.Direction
One.Sexy.Direction


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 24 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 8:58 pm

:) la seguiré lo más prontis posible mis ponycorns las amo chicas besos espero poder subir mañana jajaja
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 24 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por HappyFOREVER:) Mar 18 Feb 2014, 9:07 am

sigue asdfghjklñ 
lei enterooooo ¿que planea hacer la rayis? ¿planea hacer algo, verdad? seguramente si!
Bueno.. Te quiero decir que me encantaron los caaaapppss!!
No pude comentar antes porque me lie mucho con el colegio, examenes, tarea de mas, trabajos en grupos, cumpleaños, fiestas, etc...
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 24 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por HappyFOREVER:) Mar 18 Feb 2014, 9:10 am

sigue asdfghjklñ 
lei enterooooo ¿que planea hacer la rayis? ¿planea hacer algo, verdad? seguramente si!
Bueno.. Te quiero decir que me encantaron los caaaapppss!!
No pude comentar antes porque me lie mucho con el colegio, examenes, tarea de mas, trabajos en grupos, cumpleaños, fiestas, etc...
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 24 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por valeriasilva393 Miér 19 Feb 2014, 11:27 am

holiwis gente !!! nueva lectora reportandose ...oye me encanta tu novela SIGUELA, saludos desde venezuela ;-)
valeriasilva393
valeriasilva393


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 24 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por dany1dlove Miér 19 Feb 2014, 3:56 pm

OHHHHHHHHHH!!  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 24 3275125450 eso estuvo tan lindo furby degenerada,enserio q es tan tierno estoy tan orgullosa de ti-limpiandose una lagrima falsa(te acuerdas de eso?)- enserio quiero llorar ese amor fue,es y será 100 pre eterno con la rayis awwwwww,espero a la mañana siguiente del acto se sienta mareada vaya a vomitar se haga examenes y salga que tendran un Harricyto o una rayiscita,awwww estoy emocionada  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 24 1313521601 .
BESITOS
Bye Furby Degenerado
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 24 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 6:37 pm

Jajajajaja holiwis mis niñiwis jajajaja okya, orden Sofia, bein, debo decirles el adelanto enviado por Harrysito, Liamsito, Niallsito, Louisito, Zaynsito y Ponycornsita que es el siguiente, partes de este adelanto posiblemente estén hoy en la noche, no te lo puedes perder, solo por este canal (te acuerdas de eso Dani?):

-No me dejes por favor- lloró el rizado- eres lo único  que me hace despertarme cada día con una notable sonrisa, mi todo.

-No Harry, esto es una obseción, no soy tu razón de ser, solo me deseas carnalmente y sé que el deseo que tienes hacia mi es ocasionario.

____________________________________________________________

-Sin ella, ni siquiera debo preocuparme de mi vida, ahora para que me va a servir?

-Harry, no, tu eres alguien independiente, y que _____ ya no esté, no significa que ya no puedas seguir adelante, es cierto, la amas y todo, pero no dejaré que tu mismo te autodestruyas por ella, eres mi amigo, y mis amigos no pueden estar así mientras sean mis amigos, y tu siempre serás mi amigo gatito ruloso- dijo Liam, todos asintieron y le dirigieron una mirada de sinceridad y apoyo total.




Bueno, eso es todo por ahora, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amo decir eso, jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajajajaja ok ya basta me despido, y no te olvides de supervisar este canal, hoy a la noche, para disfrutar de tu novela: La gatita sexual (Harry Styles y tú) Hot Perver lalalalalalala besos niñas, nos veremos, solo por este canal :)
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 24 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por One.Sexy.Direction Jue 20 Feb 2014, 7:19 pm

Ohh no puedo esperar!! SIGUELA y cuando voy a salir yo??
Cute ponycorn
One.Sexy.Direction
One.Sexy.Direction


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 24 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por dany1dlove Jue 20 Feb 2014, 7:40 pm

Jajaja si me acuerdo,aaaaaaaah!!! problemas,vez Harry tienes que luchar más por ella no hagas boludeces(jaja perdón tenía que decirlo no resistia)estoy frustradaaaaaaaaaaa,y tambn kiero llorar por el adelanto y por que tendre q hacer un funeral para mis audifonos,pobres eran tan jovenes,tan guapos,tan fuertes(Aja  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 24 2529252940  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 24 2052116061  :fosforitos: ) y tenían un sonido increible y ahora ya no estan :( .
Besitos
Bye Furby perver observador y depravado :)
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 24 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Kriss Horan Jue 20 Feb 2014, 7:44 pm

Holaa te acuerdas de mi (soy la loca esa que te dijo que te iba a vigilar en la pagina 5) hace tiempo que no entro a OWN por computador debido a que mi teclado estuvo bloqueado y estuve entrando por tablet (no se lo recomiendo a nadie al menos no con mi tablet por que es super lenta) y hace una semana lo arreglaron (mas o menos) y me tope con tu nove y me dije " oh oh abanzo mucho y no estuve hay y tampoco comente" y espero que me perdones siguelaaa!
Kisses!
pd ahora puedes llamarme Kriss! :D
Kriss Horan
Kriss Horan


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 24 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 6:02 pm

Jajajaja no te preocupes Kriss no hay problema, tmbn me ha pasado, gemela pervertida observadora no me digas que murieron los sexys audífonos, me encantaban, cada vez que te veía con ellos era como woooooooo pero que les pasó, los mataste, los tiraste, les pasaste una cucucucucuchara, ya voy a llorar con solo oir cuchara :( y bueno, si mis amores, cute ponycorn, tu sales en el otro, los tuve que separar para que salieras, y tmbn porque quería drama, jajajaja ok ya basta, hoy el estreno de un nuevo cap, no se lo vayan a perder que será 100% en vivo y si comentan en dentro de los 15 minutos de haber subido el cap, habrá otro cap........... bueno, me despido porque debo dar vueltas por las novelas de mis queridas lectoras y escritoras, si me disculpan bbys las amo ponycorns :)
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 24 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 11:01 pm

CHAPTER 14: No es un adiós, es solo un....... hasta luego(Escuchen Summer Love de One Direction el link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Jz4Mt37zekg)

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 24 Th?id=H.4546709497447250&w=212&h=155&c=7&rs=1&pid=1

Harry

Me desperté más feliz que nunca, hoy le daría mi más sincera declaración de amor a _____, le diría más formalmente, que fuera mi novia, será lo mejor que podría pasarme en la vida ahora que ya sé que siente lo mismo. Me levanté de la cama, y me dí cuenta, _____ no estaba a mi lado, con razón me hacía falta una cálida y suave piel a mi lado. Busqué a esa hermosura en el baño, nop, no estaba allí, salí de la habitación, bajé las escaleras. Y encontré a todos en la sala, con cara de deprimidos.

-Bueno, que tienen ustedes? Parecen salidos de una película de amor cuando lo deja la pareja al otro, es triste :( no sigan con esa cara o lloraré, mejor sonrían.

-Harry, no podemos sonreír, sabiendo que _____ se fue y todo por tu culpa.............

Desperté, solo era una maldita pesadilla, menos mal, buscaré comida, pero primero, beso a esta belleza que esta a mi lado. La besé dulcemente. Abrió sus párpados permitiéndome ver unos hermosos ojos color _____(tu color de ojos) dulces y amorosos.

-Ojalá me despertarás así todo la vida- dijo con voz mañanera.

-Podría hacerlo- la volví a besar.

-Buenos días Hazzita.

-Buenos días princesita :) vamos a desayunar??

-Claro cariño. Vamos- tomé su pequeña y suave mano y bajamos por las escaleras. Creo que ahora estoy un poquito sentimental, por eso hablo de esa forma de ella, pero..... está bien, debería ser así siempre, sentimental y dulce, awwwww soy perfecto ;) (claro que sí Harry eres perfecto) okno, también tengo el ego subido de tono :( pero bueno.

-Harry? Sigues allí?

-Perdón nena, qué me decías?

-Que que haremos de come.....- fue interrumpida por Niall y Eli.

-Comida!!!!!!!! Alguien estaba hablando de comida!!!!!!!!!!!!! Qué??? Dónde estás comida??? Debajo del sofá? En el comedor??? En la cocina??? Comida!!!!!!!!!!!!!- ambos corrían por la casa, que era así:
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 24 Th?id=H.4648697761957318&w=242&h=155&c=7&rs=1&pid=1 La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 24 Th?id=H.4810922971627609&w=250&h=131&c=7&rs=1&pid=1(Conste que allí viven o vivían los chicos en realidad, ya saben dónde buscarlos chicas)

-Hola chicos tragoncitos :)

-Hola tortolitos- dijeron ambos.

-Haremos el desayuno, siéntense y dejen de correr como 2 retrasados por toda la casa.

-Puta que te pasa!! No somos retrasados!! Solo 2 preciosos que tienen hambre y que si no los alimentan se harán caníbales, y como que no les falta mucho para serlo- dijeron ambos, guau ellos si tienen telepatía y conexión.

-No jodan!! Mejor la hacen ustedes si tanta prisa tienen- dije.

-A la mierda, ya cállense parecen niños pequeños y no dejan dormir- dijo Liam apareciendo de repente en la cocina con Caro medio dormida.

-Puta!!! Desde cuando decís malas palabras Payne, eh?? Qué son esas palabras?? Eso es una grosería!! Mierda todo es raro, no encuentro a mi Kevin- dijo Louis apareciendo de repente con Ale en su espalda, ella estaba dormida se puede decir, no decía nada, no se movía pero si tenía los ojos abiertos.

-A la gran puta, ustedes solo mierdas dicen! Jódanse tengo hambre, así que será mejor que se apuren en hacerme el desayuno ya- dijo Zayn, Mili salió de repente de sus espaldas- A ver, faltan 4 hijos de puta aquí.

-Como  que alguien se despertó de malhablado, verdad Malik?

-Cállate Harry.

-Harry debemos hablar- dijo _____.

-Ok, vamos- subimos hasta mi habitación y me pidió sentarme.

Yopi:3

-Harry esto que te voy a decir es realmente importante.

-Dímelo nena.

-Yo......... m.... am.... no puedo... seguir... viéndote Harry-logró decir la chica.

-Jajaja perdón hermosa creo que te escuché mal.

-No, dije que no puedo.... seguir viéndote... Harry.

-Nena esto no es gracioso.

-No, claro que no lo es.

-Entonces porque juegas con eso??

-No lo hago!! Harry hablo muy en serio.

-Pero tú...

-No Harry, te amo, eres alguien que ha cambiado mi vida, pero..... tú eres alguien que se involucró con muchas mujeres, y no soportaría que viniese una tercera a reclamarme a mí el hecho de haberte dejado o que tu las hayas dejado, y la mejor decisión, es que regrese a mi hogar, donde vivía sola. Además, siento quetu solo me deseas, no me amas como deberías hacerlo, tu atracción hacía mi debe ser carnal, verdad?? No me respondas, sé la respuesta, empacaré y saldré lo más pronto posiblede aquí, así evitamos despedidas, porque...- La interrumpió Harry

-No me dejes por favor- lloró el rizado- eres lo único  que me hace despertarme cada día con una notable sonrisa, mi todo.

-No Harry, esto es una obseción, no soy tu razón de ser, solo me deseas carnalmente y sé que el deseo que tienes hacia mi es ocasionario- Harry deseaba haberle dicho mucho en ese momento, pero no era ese el indicado.

-Yo no tengo obseción hacía ti, no te deseo solo carnalmente, te amo, y te lo puedo jurar que doy mi vida por ti y tu felicidad- el ruloso se levantó y abrazó a la chica.

-Harry quiero evitar que lloremos, por favor, solo déja las cosas tal y como están, déjame ir, no has escuchado el dicho "Si lo amas, déjalo ir, si regresa siempre fue tuyo y así será por siempre, y sino jamás lo fue y lo será"? Pues intenta vivir con ese dicho por ahora, y si algún día nos volvemos a encontrar será en otras circunstancias.


Hasta allí, jajaja besos chicas espero que les haya gustado, les gustó??
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.