O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 11 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por nicky& Sáb 04 Ene 2014, 8:16 am

Sube el siguiente cap. Plisssss
nicky&
nicky&


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 11 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 9:32 am

Holis!!!! Bienvenidas las nuevas lectoras!!!!
Emi, el cap tu hazlo, por que ahorita no te lo puedo enviar, inténtare,
pero trata de seguir, haz un misterio, algo, no sé, luego hablamos, pero no voy a estar todo el día, pero en la noche te lo envío, por que me queda poco, me voy y regreso a las 7 o 8, pero juro que no las dejo así, las amo chicas, y de nuevo bienvenidas a las nuevas lectoras!!!!
Besos, y las perversidades continúan, pero bájenle, no quiero que cuando viole a los chicos, sea al revés, bueno, en realidad sí, si quiero. Naaaaaaaaaaaaa mentiras, bye lindas.
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 11 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por manuelita Sáb 04 Ene 2014, 1:46 pm

Te esperamos sofi jejejej chao hernosaa
Manu de Horan
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 11 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 5:51 pm

CHAPTER 7
Hola, pues, me llamo Emily (Pero pueden decirme Bunny) y soy la nueva co-escritora de la novela. Antes que nada, quiero pedir disculpas por mi forma de escribir,  porque yo misma sé que es muy diferente a la de Sofy, pero espero y les agrade. A su vez, quiero disculparme porque yo sé que el capítulo no es como lo esperaban, pues nunca he logrado hacer algo hot, ya que no es mi estilo de escritura. También, Sofy, te pido mil perdones, pues tu confiaste en mi para ser tu co-escritora, pero mi madre no me dejará usar la computadora por tiempo indefinido, así que no creas que te abandoné. Bueno, pues, espero y les guste mi capítulo.
Narra Harry
Bueno, en realidad, la llamada de Emily me tomó por mucha sorpresa, desde hace tres años se había ido a Corea, según por una beca y todo lo demás, pero a decir verdad, no me importó, y ahora que escucho su voz nuevamente, siento algo extraño, y no sé lo que es.
Debo admitirlo, había echado a perder nuestra relación desde que ella tenía nueve años, pero todo paso porque yo era un idiota, simplemente no sabía lo que hacía.
-Harry, ¿qué pasa, amigo?- Dijo Niall entrando por la puerta, cosa que hizo que soltara un respingo ya que no había hecho ruido alguno.
- Nada, solo que tengo un fuerte dolor de cabeza- En realidad, siempre suelo mentirle a la gente, y todos me creen <>.
El solo asintió, como dándome a entender que se iba, y estaba en lo cierto, inmediatamente salió de la habitación y salió por la puerta.
De un momento a otro, empecé a recordar anécdotas de mi infancia, sobre lo alegre que era yo, que éramos todos.
Estaba tan adentrado en mis pensamientos, que no me di cuenta de que mi celular estaba vibrando, pero solo estiré mi brazo y contesté sin siquiera ver quién era.
-¿Bueno?- Dije con voz agotada
-Hola, hermanito- Oh no, era Emily
-Ho…hola, ¿quién eres?
- Vaya, eres tan estúpido que crees que caeré en tu tonta voz de confundido, solo te llamo para decirte unas cuantas cosas, en primera, ni se te ocurra volverle a meter ideas falsas sobre mí a mamá, que no me faltan ganas para darte una buena madriza, llegaré mañana, así que más te vale tener arreglada mi habitación, ya que no sabes lo que soy capaz de hacerte, estoy lo suficientemente incomoda visitando a mamá cuando no quiero hacerlo, y lo voy a estar más llegando a la casa y que esté completamente desordenada, ya sabes cuales son mis alergias, así que ya sabes, y antes de que digas algo más, déjame decirte que me importa una mierda, adiós- Y finalmente, colgó. Vaya, se había vuelto completamente fría, eso si no me lo esperaba, no viniendo de ella.
Narra _____________
Harry había estado raro todo el día, y siempre recibía llamadas las cuales contestaba lejos de cualquier persona, como escondiendo algo, pero al fin y al cabo, no tenía que importarme, pero lo malo era que, desgraciadamente, si me importaba, y mucho.
     
 
A la mañana siguiente, estábamos todos en la cocina desayunando, Niall parecía que se iba a atragantar con tanta comida, pero el actuaba como si fuera algo completamente normal en él.
Harry no me había hecho comentarios pervertidos desde ayer, y por alguna extraña razón, me hacía sentir mal, y no puedo aguantar la idea de que, posiblemente, la persona que siempre le está llamando, sea su amante, o aun peor, su novia. Me siento rara confesando esto, pues yo siempre fui como una persona correcta, pero cuando conocía Harry, todo eso cambió. Comprendí que no era el monstruo que yo pensaba, y ahora yo me estaba volviendo un monstruo, todo porque no puedo vivir con la idea de que Harry tiene a otra, pero, para mi desgracia, él y yo no somos nada, y eso me duele.
Caro me veía preocupada, y en realidad, tenía razón para estarlo, por alguna razón, me sentía devastada y destrozada, lo peor de todo es que, ni siquiera sé el porqué.
Los chicos empezaron a correr por toda la casa, al parecer con el celular de Harry, y empezaron a gritar como locos.
-¡Denme el puto celular!- Gritaba un furioso Harry intentando tirar al piso a Louis, quién estaba con el celular en las manos y solo en calzoncillos
-¡Nunca, queremos saber a quién le andas llamando a las tres de la mañana!- Bien, eso me dolió, pues Manu me dijo que él nunca llamaba a personas a las 3 de la mañana, a menos que de verdad la quiera, o peor aún, la ame.
Siguieron discutiendo entre todos, y yo estaba que me desmoronaba. Pero dejaron de hacer ruido cuando la puerta se abrió y entro una chica de ojos verdes, que a decir verdad, era muy linda.
-Harry, ¡que gusto me da verte!- Dijo mientras este se levantaba y le daba vueltas en el aire
-Manu, ¿quién es esa?- susurré herida y enojada
-Es Emily, mi prima, hermana de Hazza- Oh dios, lo peor de todo es que yo le había mandado una mirada asesina a Emily, y cuando lo hice, su expresión cambió por completo, y al parecer, me gané una nueva enemiga, ¡genial! <>
-Emily, tiene tiempo que no estás así de cariñosa con Harry, ¿por qué?- Dijo con una sonrisa claramente falsa Ani

-Pues, somos hermanos, y lo quiero mucho- <




Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 11 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Mily Styles. Sáb 04 Ene 2014, 6:22 pm

Holis...!!! ME ENCANTO EL CAPI...!!!  no hay problema Bunny juju bueno me encanto el capi juju no hay problema como escribas con tal es un capi mas juju ok no jajaj bueno emm bye juju Mili Fuera PAZ\(>.<)/

PD: Sofi Claro que me encantaria ser tu co-escritora :D seria un gran placer jajaja ok emm bueno como es eso que los chicos te volvieron a violar eee?? cuando me los prestas de hace noches que los estoy esperando y siempre me dicen que me espere porq estan contigo al parecer les das mas placer jajajaja ok bueno Sofi espero que subas capi pronto o Bunny juju una de las dos debe de subir capi juju bueno como vos quieras la verdad si me gustaria ser tu co-escritora :D bueno solo dime si quieres claro ah bueno SIGANLA PRONTO...!!! :D

PD2: ahora si me largo jajaja bye :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 11 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 6:40 pm

Hola guapa
ame mucho el cap 
tranquila no escribes mal, escribes genial 
u.u no creo que se la haya ganado como enemiga
hehehe la raya siente celos 
en fin siguela pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 11 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Sougu^^ Sáb 04 Ene 2014, 6:55 pm

Holaa me encantó el capítulo, escribes genial....quiero otro capítulo
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 11 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 7:01 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGAN LA POR FAVOR
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 11 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 10:50 pm

Wooooooooooooo
Emi, ese cap fue tan.....
No sé, fue algo que yo hubiese escrito
Eres mi gemela perdida.
Te buscaré, ya verás.
Naaaaaaaaaaaaaaa mentiras.
Me encantó, eres genial.
Si Mili, genial, somos 3.
Pero pienso que deberíamos repartir categorías, hablemos x MP.
Y si, les encanta mi placer, te los envío mañana, si es que no se les ocurre violarme de nuevo, bueno, no violar.
Jeejejejeejjje, en fin Emi,
eres una gran co-escritotra.
Q nice que subiste tu.
yo intenté pero no pude.
pero intentaré hacer maratón antes de clases.
sino me costará bastante subir, entro a clases el 16 de enero.
mientras, haré muchos maratones, bueno, haremos.
si las demás están de acuerdo, sino solo seré yo.
besos, comenten.
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 11 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por 100% Directioner Lun 06 Ene 2014, 12:19 am

hola hermosa, como estas?
AME el capi
jajja ______ haciendo enemigas
siguanla cuando puedan por favor hermosas
besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 11 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por nicky& Lun 06 Ene 2014, 4:38 am

Siguelaaaaa por favor  :P :)
nicky&
nicky&


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 11 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Luisa achutegui Lun 06 Ene 2014, 10:19 am

Me ha encanto el capitulo vosotras teneis que seguirla!
Bunny me encanta tu forma de escribir al igual que la de sofi seguila!
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 11 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 2:29 pm

CHAPTER 8:

Harry

Que me quiere mucho? Esa ni ella se la cree. Sé que fui un maldito con ella cuando niños, pero , tengo la esperanza de que ella me quiera un poquito, la conozco, sé que se vengará de todos los que las lastimaron, de mí, de su ex, de Manu, pero espero que no intente nada con _____, yo no lo soportaría.

-Que bien, lo sigues queriendo Emily. Pero esa ni tú te la crees- dijo Manu, bien creo que no es tan buena idea provocarla sabiendo la gravedad de la situación.

-Pues si me la creo prima, por que yo si lo quiero de verdad- ese fue un tono muy sincero, en el interior me quiere, un poco pero lo hace.

-Bien, que bueno es verte Emi- dijeron todos.

-Gracias, igualmente chicos, pero, quién es ella?- dijo señalando a _____.

-Es la novia de Hazza, _____- dijo Niall.

-Es un gusto Emily- dijo  _____ extendiendo su mano.

-Si, igualmente _____- dijo tomando su mano- Jamás pensé tener una cuñada- ok, eso si fue duro de su parte.



Bueno chicas, es corto, pero luego intentaré dejarles más, bueno, espero que Mili y Emi puedan subir también.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 11 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por 100% Directioner Lun 06 Ene 2014, 2:51 pm

Hola hermosa
AME el capítulo (como es que ustedes escriben tan perfecto?)
Agh Emily me empieza a caer mal
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 11 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 4:56 pm

Hola guapa 
ame mucho el cap 
uuh vaya golpe bajo 
espero que la sigas La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 11 2841648573 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.