O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 10 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 10 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 10 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 5:55 pm

xd... ¡Me encantó el capítulo!
Bueno, ¿Me mandas lo que tengas adelantado por MP?*-*


Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 10 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 6:34 pm

Hola guapa
ame mucho el cap 
hahaha Liam y los libros 
mmmm...Harret, hahaha Austin La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 10 2529252940 
dios amo tanto tu nove, espero la segunda parte 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 10 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:10 pm

o por la mierda a ame el capitulo e.e tengo sexo con Austin y Harry e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 10 Empty Sigueeeee plis

Mensaje por Kriss Horan Jue 02 Ene 2014, 7:16 pm

siguelaa me encanto tu CHAPTER 6 y mas tu comment final siguela lo estuve esperando mucho tiempoo y lo ameeee  :enamorado:  bueno :bye: 
Kriss Horan
Kriss Horan


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 10 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 9:10 pm

Amo que lo amen, sip Emi, te lo mando por MP, y luego te lo dejo a tu creatividad, el otro cap, bueno, luego vemos lo de los horarios, y Cristi me alegra que lo ames, Ani que bien que te guste tener sexo con Austin, jajajajaja Caro ese tu Liam jamás cambiará, siempre de único y Zaynsualmente ExtraordinaHarry, además de ser FabuLouis y ExeptioNiall, es AmaiZayn este juego de palabras.
Bueno, besos, las veo mañana chicas.
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 10 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Mily Styles. Jue 02 Ene 2014, 9:43 pm

oooh por dios..!!! AME TU CAPI...!!! Y tu comentario inal no te regañare claro que no si me prestas a los 5 unas 24 horas soy feliz jajaj ok emm HAY....!!! TUVE SEXO CON ZAYN...!!  o si baby dame mas ok no ignora eso soy toda una pervetida jajajaja ok no jajaja xD bueno este espero el proximo capi..!! CON MUCHAS ANSIAS..!! dios Zayn deja el espejo I'M HERE FOR YOU...!! jajajaja bueno Harry, si quieres probar que se siente tener sexo con una gimnasta(? I'M HERE FOR YOU....!!! tan bien jajaja ok no
jajajaj Liam leyendo todos los libros hay el tan tierno jajaja, Austin..!! deja dormir a tu pobre hermana jaja, Niall el siempre tan tierno..!! juju el comida de nandos juju, Louis..!! no llores..!! yo jugare contigo a la Xbox...!! amo esa consola es mi mejor amiga...!! ahq y la rayis toda una experta se lo hace a Harry tuvo mucha practica jajajaja ok no jajaj xD bueno me voy espero que la sigas pronto..!!! Mili Fuera PAZ...!! \(>.<)/

PD: yo gimnasta?? ok xD jajajajaj bueno si tu lo escribes es verdad ahq jajaja bueno emm dios ya folle con Zayn..!!?? tan rapido jajaj yo desde hace 3 años comparti el espejo con mi hermana jajaja Zayn es oficial eres un pervertido " podemos  a reglar eso" jajaj xD ok bueno emm aha si me largo juju bye..!! I LOVE YOU...!! SOFI...!!

PD2: vas a tener una co-escritora...!!?? o por dios vamos a tener mas capis..!! EmilydeStyles...!!! vas a compartir tu imaginacion...!! no temas dejate llevar escribe lo que te paresca :D siempre es bueno escribir lo que sientas juju ahq jajaja :p

Bueno Sofi bye ahora si me voy juju
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 10 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 10:10 pm

Nueva lectora sigue linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 10 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por ele tomlinson Jue 02 Ene 2014, 11:39 pm

Ame el cap tienes que seguirla y rapido plesss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 10 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por manuelita Vie 03 Ene 2014, 12:02 am

Amo estooo esta fabulosa esta nove es asombrosaaaa

Me encanta esta novey aparesco ocea es genial.... ocea yo toda la novela voy a ser solterona??? Por que todos follando bien bueno y yo en mi cuarto de vigen santisima y pura jajajajajaj que tal no en fin siguela me gusta mucho esta nove soy una prima super sexy s
Iii ademas que tengo clon por que me fui a dormi en mi papel de.prima y en el otro a acostarme con harorld jenenenen te amo hermosa siguela

Manu de Horan


manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 10 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por nicky& Vie 03 Ene 2014, 3:27 am

Ohhhhhhh me encataaaaaa!!! Tu novela siguelaaaaa :)
nicky&
nicky&


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 10 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 7:29 am

Mili Styles escribió:oooh por dios..!!! AME TU CAPI...!!! Y tu comentario inal no te regañare claro que no si me prestas a los 5 unas 24 horas soy feliz jajaj ok emm HAY....!!! TUVE SEXO CON ZAYN...!!  o si baby dame mas ok no ignora eso soy toda una pervetida jajajaja ok no jajaja xD bueno este espero el proximo capi..!! CON MUCHAS ANSIAS..!! dios Zayn deja el espejo I'M HERE FOR YOU...!! jajajaja bueno Harry, si quieres probar que se siente tener sexo con una gimnasta(? I'M HERE FOR YOU....!!! tan bien jajaja ok no
jajajaj Liam leyendo todos los libros hay el tan tierno jajaja, Austin..!! deja dormir a tu pobre hermana jaja, Niall el siempre tan tierno..!! juju el comida de nandos juju, Louis..!! no llores..!! yo jugare contigo a la Xbox...!! amo esa consola es mi mejor amiga...!! ahq y la rayis toda una experta se lo hace a Harry tuvo mucha practica jajajaja ok no jajaj xD bueno me voy espero que la sigas pronto..!!! Mili Fuera PAZ...!! \(>.<)/

PD: yo gimnasta?? ok xD jajajajaj bueno si tu lo escribes es verdad ahq jajaja bueno emm dios ya folle con Zayn..!!?? tan rapido jajaj yo desde hace 3 años comparti el espejo con mi hermana jajaja Zayn es oficial eres un pervertido " podemos  a reglar eso" jajaj xD ok bueno emm aha si me largo juju bye..!! I LOVE YOU...!! SOFI...!!

PD2: vas a tener una co-escritora...!!?? o por dios vamos a tener mas capis..!! EmilydeStyles...!!! vas a compartir tu imaginacion...!! no temas dejate llevar escribe lo que te paresca :D siempre es bueno escribir lo que sientas juju ahq jajaja :p

Bueno Sofi bye ahora si me voy juju

Si, sabes, me gustaría tenerte de co-escritora también, pues 3 son multitud, naaaaaaa, pero 2 directioners pervertidas? Eso ni imaginármelo quiero, que haríamos, seríamos 2 huracanes de perversidad, de sexo escrito, y, wooooooooo 1Direction, grrrrrrrrrrrrrrr, somos un huracán, pero igual, besos, yo también te amo, bye.
Sofi.

PD: Más tarde les dejaré su cap Mili.



PD 2: Me despido oficialmente, estoy a punto de violar a 5 chicos muy buenos, que no tienen escapatoria, pero creo que ahora ellos me van a violar, Harry!!! Louis!!! Niall!!! Liam!!!! Zayn!!!! Uno primero!!! Vayámos en orden de mayores!!!!! LOUIS!!!!! Duele!!! No ya no. Zayn!!!! Liam!!! Niall!!! Harry!! Woooo, no vuelvo a dejar que me viole nadie más, solo ellos, naaaaaaaaaaaaaa mentiras, suelo ser muy explícita y directa, hoy digo, bye linda, te amo mucho más Mili.

Sofi dice adiós.


Última edición por Sofi de Styles el Vie 03 Ene 2014, 7:33 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 10 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 7:31 am

Pero claro, si quieres Mili, si no solo seríamos Emi y yo, tu decides, por que quisiera que fuésemos 3, por que, en realidad no sé por que, pero así las ideas irían mejor, tu dime si quieres.

Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 10 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 11:33 am

¡Sofy!, de verdad, perdón, perdón, perdón por no haber comentado, lo que pasa es que mi madre me quitó la computadora, y ahora estoy en el cuarto de mi hermano usando la suya, tuve que hacer un trato muy grande con el y bueno. xd, ¿Sabes que me pasó hoy?, tuve que dejar de ser co-escritora de una novela porque eramos 4 xd (Contando la escritora) y teníamos ideas muy diferentes :c
Pero bueno e.e xd... ¡Espero que me mandes el capítulo!
¡Kisses!



Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 10 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Sougu^^ Vie 03 Ene 2014, 12:52 pm

Me encantó el capítulo tienes que seguirla y esto se pondrá mejor con tus co-escritoras hahaha seguila
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 10 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por _Horan_Eli Vie 03 Ene 2014, 10:53 pm

Holaa Sofii! Me encantaron los Cap!!! Como siempre!
Harry acepto su amor por Rayis  :aah:  Pero recibio una llamada! De quieeeeeen! Vamos dilo No me dejes asiiii! jaja
Niall con hambre? jaja que raarooo jajaja Y por su hambre no pudimos enterarnos quien hizo la llamada!  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 10 1187795894 
 jaja jaja Te juro mori con "Se callan todos! Un problema a la vez!" jaja
Le di un abrazo Bitch! Ok.No contigo lo comparto!  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 10 1661743686 
Niall persiguiendo a Manu!! jajajajajajaj
Y Rayis con Hazza  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 10 2529252940 
 jajaja Sobre tu comentario jajajaja Mientras me los prestes  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 10 2206569979 
JAJA Siguela Sofiii! Me muero por saber lo que pasa  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 10 477734387 

Eliii, Millones de besooos  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 10 3145614072
_Horan_Eli
_Horan_Eli


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.