Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 36. • Comparte
Página 35 de 36. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36
Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.
Jajajaa si es muy tierno<3Mery34 escribió:Aww Liam es muy tierno! Ya te habias tardado y me estaba desesperando por los caps .... pero ya estas de vuelta.
Sube pronto Sofi :bye:
Si Mery hermosa...
Lo siento mucho:(
No quería desesperarte ._____.
Sip.....
¡I'M BACK BITCHES!
Okno u.u
Subo mañana linda jujuuuuuu
Besos Mery<3
Sofi
Invitado
Invitado
Hola honey, cómo estas? Lamento no haber comentado antes pero tuve unos problemitas pero estoy de vuelta y te quiero decir que tus caps están geniales :canto: :canto: :BAM: :BAM:
Siguela pronto
Siguela pronto
mfjsdirectioner23
Hola hermosa.mfjsdirectioner23 escribió:Hola honey, cómo estas? Lamento no haber comentado antes pero tuve unos problemitas pero estoy de vuelta y te quiero decir que tus caps están geniales :canto: :canto: :BAM: :BAM:
Siguela pronto
Muy bien, ¿Y tú?
No te preocupes bella:)
Gracias linda<333
Mañana o ahora capítulo<3
Besos
Sofi
Invitado
Invitado
¡Perdón perver! lamento no haber comentado pero ¡I'M BACK BITCHES!.Que lindo Cap :') y ya son ultimos capitulos,aún no olvido la primera vez que vi la nove y yo era :calor: también cuando escribi por si las moscas y empezamos a jodernos mutuamente ¡Qué bien que haya escrito porfin!. ¡Siguela y mandale todos mis besos a los chicos pero trankila si sobran para ti XD!.
Besitos!
Bye!!
Besitos!
Bye!!
dany1dlove
Me encantan tus presentaciones jujuuuudany1dlove escribió:¡Perdón perver! lamento no haber comentado pero ¡I'M BACK BITCHES!.Que lindo Cap :') y ya son ultimos capitulos,aún no olvido la primera vez que vi la nove y yo era :calor: también cuando escribi por si las moscas y empezamos a jodernos mutuamente ¡Qué bien que haya escrito porfin!. ¡Siguela y mandale todos mis besos a los chicos pero trankila si sobran para ti XD!.
Besitos!
Bye!!
Sip, los últimos:')
Jajajajaaa uyXD
"Por si las moscas" amo esa frase.
Dicen que te quieren mañana de vuelta en la noche.
Si, sobran, pero Niall me deja con hambre, Zayn no me deja verme en el espejo, Louis causa terremotos (¿Te acuerdas de eso?), Liam usa mi gimnasio y ya no intenta controlar a estos loquitos, y Harry sólo piensa en lo mismo..... :fosforitos: . Y ahora que es mi cumpleaños (Al fin, 13) estos muchachotes en la mañanita se pusieron en acción (Ya tu sabe).
Besitos también x.x
Sofi<3
Invitado
Invitado
¡Gellow Jaguar yu! .A más te vale que te gusten mis presentaciones jajaja ya kcho la paz :aysi: . la paz este con nosotros-cantando-Sweet Girl escribió:Me encantan tus presentaciones jujuuuudany1dlove escribió:¡Perdón perver! lamento no haber comentado pero ¡I'M BACK BITCHES!.Que lindo Cap :') y ya son ultimos capitulos,aún no olvido la primera vez que vi la nove y yo era :calor: también cuando escribi por si las moscas y empezamos a jodernos mutuamente ¡Qué bien que haya escrito porfin!. ¡Siguela y mandale todos mis besos a los chicos pero trankila si sobran para ti XD!.
Besitos!
Bye!!
Jajajajaaa uyXD
Si, sobran, pero Niall me deja con hambre, Zayn no me deja verme en el espejo, Louis causa terremotos (¿Te acuerdas de eso?), Liam usa mi gimnasio y ya no intenta controlar a estos loquitos, y Harry sólo piensa en lo mismo..... :fosforitos: . Y ahora que es mi cumpleaños (Al fin, 13) estos muchachotes en la mañanita se pusieron en acción (Ya tu sabe).
Besitos también x.x
Sofi<3
No te olvidaste de mi jajaja no me hagas caso o mejor si no quiero ser ignorada :'( jajaja.Esque el negro se ve así :BAM: jajajaj o así como el espejo es su amor no se le puede hacer esto :duh: "Me engañas con el espejo :'( mal muy mal".hay que esconderlos muy bien.
Yo también amo esa frase,la amo amadamente amado(O.o?? WTF?)
¡Qué bien! ya quería acción me estoy oxidando demasiada castidad jaja kcho jajaj.
Jajaja que te alimente con más frecuencia ahora por no sobrarte nada no le doy papas .Si jajaja Louis causa terremotos no viste las noticias volvió a hacer temblar a chile :datass: jajaja XD :ew: pobrecitos(con todo respeto)los terremotos no cesan con Louis jaja :pushi: <---- mira Louis es spiderman .Esque Liam ya se rindió y es como que y ahora dice :calmaos: jajaja.Harry sigue pensando en eso??? (HE'S MINE! jajaja) :fosforitos: yo no me canso que me lo pida cuando quiera jajaja XP .
¡FELIZ CUMPLE! que bien porfin los 13!!! jaja yo el proximo año voy a los catorce mi zoo XD (significado de el proximo año:*Es que eres jodida?! significa que el proximo año cumples años BOLUDA!* CALLATE CONCIENCIA jaja las palabras no se me salieron de otro país XD me hago multicultural....naaah yo amo mi país ;) )
Si que los muchachotes se andan energetizando demasiado....dales más café jajaja y así en la noche estamos las dos con ellos como que :bossassbitch: ¡Que Sexy!.
Besitos!!!!
Bye!! :rawraw: (ni yo me creo esa inocencia de mi XD)
Dany :yoli:
dany1dlove
Jajajaja si, más me vale. Realmente Dany es divertida, nadie como ella BITCHESXD Jajaja exacto, Zayn es así. Si, yo también amo la frase. Ya la oíste Niall, dame de comer más seguido o Dany no te da papas sexy irlandés. tOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, NO CESAN LOS TERREMOTOS CON LOUIS<3 Jajajaja si, pobre Liam:D Sip, Harry es sólo tuyo, don't worry. S(mato a la que se le acerque a mi Niall a excepción de Dany)MILE. Jajajaja gracias Dany:) (Sofi tiene tan mal dedo que siempre pone 13, y no 14. Eso o cree que aún tiene 13XD) O.o discusión concienzuda, éxito OKNO :pokerface: Bueeeeeeee..... Jajajaja la cara de inocente yo no tengo nada inocente. Bueno, Niall no piensa así. Jajajajajajajaj, no. Besos x.xdany1dlove escribió:¡Gellow Jaguar yu! .A más te vale que te gusten mis presentaciones jajaja ya kcho la paz :aysi: . la paz este con nosotros-cantando-Sweet Girl escribió:Me encantan tus presentaciones jujuuuudany1dlove escribió:¡Perdón perver! lamento no haber comentado pero ¡I'M BACK BITCHES!.Que lindo Cap :') y ya son ultimos capitulos,aún no olvido la primera vez que vi la nove y yo era :calor: también cuando escribi por si las moscas y empezamos a jodernos mutuamente ¡Qué bien que haya escrito porfin!. ¡Siguela y mandale todos mis besos a los chicos pero trankila si sobran para ti XD!.
Besitos!
Bye!!
Jajajajaaa uyXD
Besitos también x.x
Sofi<3
No te olvidaste de mi jajaja no me hagas caso o mejor si no quiero ser ignorada :'( jajaja.Esque el negro se ve así :BAM: jajajaj o así como el espejo es su amor no se le puede hacer esto :duh: "Me engañas con el espejo :'( mal muy mal".hay que esconderlos muy bien.
Yo también amo esa frase,la amo amadamente amado(O.o?? WTF?)
¡Qué bien! ya quería acción me estoy oxidando demasiada castidad jaja kcho jajaj.
Jajaja que te alimente con más frecuencia ahora por no sobrarte nada no le doy papas .Si jajaja Louis causa terremotos no viste las noticias volvió a hacer temblar a chile :datass: jajaja XD :ew: pobrecitos(con todo respeto)los terremotos no cesan con Louis jaja :pushi: <---- mira Louis es spiderman .Esque Liam ya se rindió y es como que y ahora dice :calmaos: jajaja.Harry sigue pensando en eso??? (HE'S MINE! jajaja) :fosforitos: yo no me canso que me lo pida cuando quiera jajaja XP .
¡FELIZ CUMPLE! que bien porfin los 13!!! jaja yo el proximo año voy a los catorce mi zoo XD (significado de el proximo año:*Es que eres jodida?! significa que el proximo año cumples años BOLUDA!* CALLATE CONCIENCIA jaja las palabras no se me salieron de otro país XD me hago multicultural....naaah yo amo mi país ;) )
Si que los muchachotes se andan energetizando demasiado....dales más café jajaja y así en la noche estamos las dos con ellos como que :bossassbitch: ¡Que Sexy!.
Besitos!!!!
Bye!! :rawraw: (ni yo me creo esa inocencia de mi XD)
Dany :yoli:
Sofi
Invitado
Invitado
TERMINALAA
AA AHORAAAA!!!! :cosi: :shimi: :chkt: :lou: :coco: :timon:
AA AHORAAAA!!!! :cosi: :shimi: :chkt: :lou: :coco: :timon:
Invitado
Invitado
Jijijiji:)
Holi niñas<3
Bueno, como sabrán, ya estos son los últimos capítulos, y pues, sólo quedaan exactamente 5 capítulos y el epílogo. Me siento feliz porque al fin, después de tanto tiempo, terminaré esta novela, y triste, porque todas las bellas lectoras me harán falta. Pronto subo capítulo, más o menos mañana o lunes. Las quiero. Besos x.x
Sofi
Holi niñas<3
Bueno, como sabrán, ya estos son los últimos capítulos, y pues, sólo quedaan exactamente 5 capítulos y el epílogo. Me siento feliz porque al fin, después de tanto tiempo, terminaré esta novela, y triste, porque todas las bellas lectoras me harán falta. Pronto subo capítulo, más o menos mañana o lunes. Las quiero. Besos x.x
Sofi
Invitado
Invitado
Hola!! Nueva lectora
ne encanto tu novela
Es tan jhfvzfi...okno
pero me encanto
siguela pronto!!!
Besos xx
ne encanto tu novela
Es tan jhfvzfi...okno
pero me encanto
siguela pronto!!!
Besos xx
directioner-11malik
Bienvenida<3 Jijiji gracias linda. Jajajaja:) La sigo pronto jujuu. Besos también x.xdirectioner-11malik escribió:Hola!! Nueva lectora
ne encanto tu novela
Es tan jhfvzfi...okno
pero me encanto
siguela pronto!!!
Besos xx
Sofi
Invitado
Invitado
Holaaa<3 Bueno, ahora no estoy segura de que vaya a poder subirles un capítulo, pero lo intentaré d verdad hermosas. Sino, mañana. Pero ya pronto, awwww son los últimos capítulos. Me va a doler. Me harán falta:( Pero me sentiré satisfecha de terminar esta novela. Aunque las tenga que dejar hasta que vuelva a tener la suerte de encontrarlas en otra novela:) Besos x.x
Sofi
Sofi
Invitado
Invitado
Página 35 de 36. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36