O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 5 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por Pamelilla Sáb 28 Dic 2013, 12:56 pm

Que rápido ha avanzado Niall creo que Harry debería aprender porque le gustó Louis, creo, pero no hace nada solo lo ha alejado y es obvio que por eso Loui no llevó a la pequeña y la envió con Liam, para la buena suerte de Niall jajja. Anne no sé si subirás más capítulos antes del 31 por eso quiero desearte un hermoso término de año y miles de cosas buenas para el 2014. A seguir creando, sonriendo, viviendo. Saludos
Pamelilla
Pamelilla

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 5 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por anne_mir Dom 29 Dic 2013, 12:30 am

larryforever escribió:Entonces el marido de Harry no es Zayn (?
Me descolocaste de verdad. Bueno, de igual forma me gusta mucho la forma que va tomando. Liam y Niall son tan lindos.
Siempre me ha gustado esa pareja, es como que desprende demasiada ternura. Me hizo gracia la parte en la que Harry dice que lo deja para que seduzca a Liam. JAJAJJAJA. Louis Bisexual *-* Menos mal, pensé que era hetero y que no iba a aceptar sus sentimientos. Como siempre me descolocas y amo eso de tu escritura. Extrañaste mis sexys comentarios (? Porque yo extrañe mucho leerte cuando estuve medio ausente. No tengo Facebook, pero enhorabuena por ser la administradora. Me alegro mucho por ti. Enserio me va gustando mucho la forma y me gusta que es distinta a las demás. Una duda Anne, The Last Song la seguirás (? Me da como un Dejavù de la otra vez que te pregunte. Te adooooro, un beso :hug:

Jaja mi recomendación es que no especulen y no se adelanten, que sigan la historia y la vivan capítulo a capítulo sin intentar sacar conclusiones.
Creo que con los demás me gusta variar y pongo la pareja que me nazca al momento y ellos son increíbles juntos.
Esta novela está completamente llena de sorpresas así que puedes esperarte cualquier cosa.
Extrañé tus hermosos comentarios.
Con "The Last Song" tengo un problema ya que di prestado el libro y el PDF está incompleto así que tendrás que esperar a que regrese de vacaciones para que pueda continuarla, aparte me cuesta demasiado adaptarla porque soy escritora y no es mi historia, no sé, se me hace difícil, puedes llamarme loca.
Te mando miles de abrazos.  :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Dom 29 Dic 2013, 12:34 am

Alice Carroll escribió:
NO ALCANCÉ A COMENTAR
 ANTES DE QUE SUBIERAS EL OTRO
PERO AQUÍ ESTOY
ME HUELE A QUE ESE ZAYN LES VA A TRAER MÁS DE UN DOLOR DE CABEZA
FUE TRISTE QUE NO ESTUVIERA LOUIS EN EL CAMPO HOY
PERO A SU VEZ DEJA ESA AGRIDULCE SENSACIÓN DE HABER SIDO EXTRAÑADO
ESTE ESPACIO SIN VERLO HARÁ QUE HARRY ESPERE CON MAYOR ANSIEDAD EL VOLVER A ENCONTRARSE CON ÉL
ASÍ COMO YO EL PRÓXIMO CAP
AGRADEZCO AL HARRY HABER REVELADO ESO A ALEXANDRA
FUE UNA BUENA REFLEXIÓN Y A MUCHOS NOS HABRÍA VENIDO BIEN TENERLA A ESA EDAD
ESPERO LA PUEDAS SEGUIR MUY MUY PRONTO
SOY ADICTA A TUS HISTORIAS DEFINITIVAMENTE Y ESTA ME TIENE DE CABEZA
TE QUIERO INFINITO

De hecho, creo que hiera agradecido que alguien me dijera algo así cuando tenía quince años, me hubiera ahorrado muchas cosas jaja.
Los capítulos de las novelas vendrán seguido, aunque siento que me inspira más esta por ahora.
Te mando miles de abrazos y sabes que te adoro, hermosa Alice. :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Dom 29 Dic 2013, 12:35 am

LuciaHoranAvoletta escribió:Nueva lectora!
Me encanta!
Siguela pronto
Besitos virtuales

¡Bienvenida!
Claro que la seguiré.
Te mando miles de abrazos. :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Dom 29 Dic 2013, 12:36 am

alep1Dforever escribió:
Probablemente fue mejor que Louis no fuera
Bueno, supongo que Harry tubo que vivir...de una manera...rápida por así desir se
Eleanor era buena :)
Me gusto el capítulo  

Todo tiene su lado positivo.
Algo así, en el transcurso de todo esto te irás dando cuenta de las cosas.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Dom 29 Dic 2013, 12:38 am

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!
Hey me confundes...
Al final quien es el marido del Harry??
Seguila pronto!

Tranquila, todo se verá con el tiempo.
Estás confundida porque quieres adelantarte a las cosas jaja pero ya verás más adelante.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Dom 29 Dic 2013, 12:43 am

Pamelilla escribió:Que rápido ha avanzado Niall creo que Harry debería aprender porque le gustó Louis, creo, pero no hace nada solo lo ha alejado y es obvio que por eso Loui no llevó a la pequeña y la envió con Liam, para la buena suerte de Niall jajja. Anne no sé si subirás más capítulos antes del 31 por eso quiero desearte un hermoso término de año y miles de cosas buenas para el 2014. A seguir creando, sonriendo, viviendo. Saludos

Bueno, en cierta parte tienes razón, pero hay que considerar que Niall es muy distinto a Harry y es por eso que se desenvuelve con facilidad, aparte de que Harry a pasado por cosas difíciles que lo vuelven un tanto más cerrado.
Subiré capítulos, claro que sí, hasta lo haré el 31 si me es posible.
Te mando miles de abrazos. :hug:
anne_mir
anne_mir

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 5 Empty Capítulo 5

Mensaje por anne_mir Dom 29 Dic 2013, 12:47 am

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 5 Zrq

No era un loco desquiciado acosador, eso era lo que menos lo describía, pero llevaba cuatro días sin ver a Louis por ese lugar y empezaba a presentir que era por aquello que le había confesado en lugar de su trabajo.

Esa mañana su humor era pésimo, si no lo veía llegar con su hija sería el quinto día ausente y no era que estuviera contando los días, para nada, simplemente estaba desesperado pensando en que toda su vida se la había pasado cometiendo error tras error y ese era uno más.

Niall sabía de su situación, claro que la sabía, pero su mejor amigo se debatía entre querer que Louis regresara o seguir viendo a Liam con el que se llevaba de maravilla. No le había sorprendido el hecho de que ellos hubieran intercambiado números telefónicos y en cierta forma sintió envidia. A él le gustaba Louis y le hubiera encantado que su relación amistosa fuera tan rápida como la de ellos y, en cierta forma, sabía que eso lo impedían ambos con sus actitudes, a diferencia de los otros dos que siempre estaban alegres y con algo que decir.

Entendía si Louis no quería hablar con él, pero quería que le diera la cara y se lo dijera, no que mandara a su asistente personal.

Puso la silla de montar sobre el caballo que tenía enfrente y con furia empezó a fijarla.

-          Seguro es un idiota más – murmuró

*

Liam entró a la oficina de Louis después de que la secretaria de este lo anunciara.

Detrás del escritorio mirando las hojas que la bola de holgazanes que tenía como empleados tenían que entregar aquella mañana ya que cuatro días era la fecha límite que les había dado para haber avanzado de una manera decente.

-          ¿Qué tal? – preguntó dejándose caer en el asiento frente al escritorio como siempre lo hacía.

Louis bufó y sonrió de medio lado.

-          Ha mejorado – confesó.
-          Porque has metido tus manos en sus trabajos.
-          Nos hubiéramos quedado estancados de no ser así – dejó las hojas sobre la mesa – eso es lo que menos necesitamos.
-          Si me hubieras puesto en restauración en lugar de relaciones públicas, mi trabajo hubiera estado listo antes del tiempo establecido.

Louis sonrió sabiendo que aquello era verdad ya que Liam era dedicado y responsable.

-          Las ventas en la galería que tenemos abierta en este momento van sumamente bien – le cambió de tema.
-          Son todo lo contrario a ti – observó – luces realmente cansado – soltó cuando su amigo dio un bostezo largo.
-          Son los gajes del oficio.

Negó con la cabeza en total desacuerdo con aquello.

-          ¿Llevaré a Alexandra? – preguntó curioso.
-          ¿Es eso o quieres ver a Niall? – sonrió burlón.
-          Jamás debí de contarte – se quejó.
-          No hubieras podido quedarte con eso – le aseguró divertido – pero lamento decepcionarte, en esta ocasión yo la llevaré, no hemos pasado tiempo juntos desde hace cuatro días.
-          ¿hablamos de Alexandra o de Harry?
-          ¿Tú qué crees?
-          Si te dijera lo que pienso, quedarías como un mal padre – dijo después de soltar una sonora carcajada – deberías de acercarte más a él… luce solitario.

Louis asintió y después de hablar un poco más con su amigo de cosas sin relevancia alguna decidió que era hora de retirarse a casa.

Sonrió después de abrirle la puerta a su hija para que subiera al auto porque ella había lucido emocionada por su presencia y él también se sentía así por tenerla a su lado. Entró al auto y la música que había ido escuchando de camino a su casa empezó a sonar logrando que se encogiera de hombros puesto que sabía lo que seguía, una larga discusión por su espantosa música, pero en esa ocasión todo fue distinto… Alexandra miró por la ventana con una sonrisa y cuando “Hannah” empezó a sonar la escuchó cantar el coro.

La miró con sorpresa por unos segundos y ella simplemente dijo “esa canción me recuerda a ti”.

Las dos horas de camino fueron sumamente tranquilas y se preguntó si tendría que ausentarse por temporadas para tener esas reacciones en su hija. En verdad quería preguntarle, pero cuando entró en el estacionamiento decidió que se quedaría con la duda.

Alexandra saltó del auto y corrió con prisa hacia la cabaña dejándolo atrás. Aprovechó ese momento para echar un vistazo al lugar… no habían dudas de que era perfecto y sobre todo, reflejaba la personalidad del dueño por todos lados.

Cuando entró se encontró con su hija saludando a Niall que tenía una sonrisa amable en el rostro y la escuchaba con atención.

-          Es bueno verle de nuevo, Señor Tomlinson – dijo Niall al notar su presencia.
-          Lo mismo digo, Niall – sonrió.

El chico rubio asintió sin dejar de sonreír y después de dejar los papeles en su lugar, miró a Alexandra.

-          ¿Qué te parece si esta tarde vas conmigo a recorrer el lugar en motoneta? Podemos ir a toda la velocidad que quieras – le propuso.

Ella pareció dudar por un instante y miró a Louis pidiéndole permiso.

-          Creo que lo que él dice suena bien – accedió.

El grito de la chica sonó en todo el lugar y tanto Louis como Niall rieron cuando la vieron correr por su equipo de protección.

-          Harry está en los establos – soltó de repente – por si quiere quedarse aquí.
-          La velocidad excesiva no es lo mío – contestó sin más.

Salió de la recepción con el rubio y después de que éste se alejó con su hija en la motoneta caminó hacia los establos donde sabía que encontraría a Harry.

Antes de entrar pudo escuchar la voz ronca del chico cantando una canción que en seguida reconoció como “sweet disposition” y sonrió ante eso ya que aquella era una gran canción. Asomó por la enorme puerta de madera y lo vio poniendo comida en los platos de los caballos que no se encontraban en el establo en ese momento. Se recargó en la puerta y siguió mirando con una sonrisa pintada en el rostro.

El sonido de su voz se detuvo junto con los movimientos de su cuerpo cuando notó su presencia, logró notar sorpresa en su rostro a pesar de la distancia.

-          Eh… los-los caballos llegan hambrientos después de estar fuera – explicó dejando lo que tenía en las manos en el suelo – hola – saludó.
-          Aquella era una gran canción – comentó divertido al notar su nerviosismo.

Harry asintió y pasó las manos por sus vaqueros ajustados dejando en evidencia sus sentimientos.

-          Pensé… Pensé que no volvería – murmuró, pero fue lo suficientemente claro como para llegar a sus oídos.

Louis sonrió de lado y empezó a caminar hacia él con tranquilidad.

-          ¿Por qué no lo haría?
-          Por la conversación que… usted sabe.
-          No pasa nada – le restó importancia - ¿Qué edad tienes, Harry?
-          27 – contestó confundido.
-          Entonces deja de tratarme como si fuera mucho mayor que tú – suplicó – sólo soy tres años mayor.

Miró como Harry se relajaba poco a poco al tenerlo cerca y rió levemente.

-          Lo siento – miró sobre su hombro - ¿tuviste mucho trabajo?
-          Si – confesó encogiéndose de hombros.
-          Tus ojos te delatan.
-          Sé que luzco fatal – rió – pero eso es lo que amo hacer.

Cuando el rizado asintió supo que él era consciente de qué era de lo que hablaba.

-          ¿Es difícil? – preguntó Harry mientras caminaba hacia la puerta y Louis sin pensarlo, lo siguió.
-          ¿el qué? – soltó al estar a su lado.
-          Trabajar tanto teniendo a Alexandra.
-          Al principio lo fue – sonrió mientras caminaban por el pasto – ya sabes…
-          Oh… - soltó al entender – no creo que hayas sido tan malo.

Louis soltó una carcajada y luego lo miró divertido.

-          La nevera siempre tenía pizza – explicó – así que simplemente tomaba un trozo frio, lo metía al horno unos segundos y luego se lo ponía en la mesa.
-          Retiro lo dicho – soltó mirándolo divertido – Eso es más para un hombre soltero de veinte años.
-          Lo sé – rió – un tiempo después ella empezó a detestar la pizza… ¿una niña de diez años odiando la pizza? Me pareció increíble, pero tuve que entrar a internet a buscar recetas. Ahora desayuna huevos fritos con tostadas todos los días.

El rizado soltó una carcajada y se tapó la boca con una mano para silenciarse.

Por un impulso que no pudo controlar, levantó la mano y tomó la de Harry bajándola para que dejara de cubrir su sonrisa.

-          No lo hagas – pidió – tu sonrisa es muy bonita como para que la ocultes.

Miró como Harry se quedó pasmado por un momento mientras se sonrojaba ligeramente.

-          Creo que deberías de darle panquecillos – continuó con el tema – Yo a su edad los adoraba, pero era demasiado rebelde como para admitirlo. Siempre fruncía el entrecejo y le decía a mi madre que tenía quince años y que aquello era para bebes. Frente a ella los comía de mala gana, pero en realidad se me hacía agua la boca.

Ese fue el turno de Louis para reír. Aquella pequeña historia le había recordado un poco a su hija.

-          Panquecillos suena muy difícil para mí – comentó.
-          Te podría enseñar a hacerlos – murmuró.
-          En ese caso… creo que empezaré a sorprenderla.

Después de unos minutos más de paseo y pláticas divertidas ambos volvieron sus pasos a la cabaña donde se sentaron en el mismo sofá a una distancia considerable para seguir con sus temas. Louis no había mencionado nada sobre lo último que Harry había dicho antes de ausentarse por cuatro días, entendía que todo debía de ser a su tiempo y que de a poco se iría ganando su confianza a tal punto de que el rizado sería quien tuviera la iniciativa de hablar sobre aquel tema.

Para ellos el tiempo se había ido tan rápido como las aguas que corrían por el río, en realidad les habían parecido segundos y cuando Alexandra regresó con el rubio, ambos se sorprendieron al darse cuenta de que realmente había pasado una hora desde que habían empezado a hablar.

Con pesar se levantaron del sofá al mismo tiempo y se sonrieron con disimulo.

-          Es hora de marcharnos – comentó el de ojos azules más para Harry que para el rubio y su hija.
-          Esperamos vele pronto, Señor Tomlinson – dijo Niall alegre.
-          Ya lo creo – sonrió al rubio – adiós, Harry.
-          Adiós, Louis – murmuró – nos vemos mañana Alexandra.

Después de aquella despedida, cuando iba de regreso a su hogar supo que algo había cambiado entre él y Harry. Ahora estaba un paso más cerca.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por Blue sky Dom 29 Dic 2013, 8:38 am

Claro, por lo menos ya no son desconocidos
Liam y Niall, lindo, ambos tienen buen corazón
Harry y Louis, son tiernos a su manera
Me gusto el capítulo
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 9:15 am

Me encantó
Louis y Harry están más cerca me gusta eso
Seguila pronto
Quiero saber que onda con Harry
Invitado

Invitado

Mensaje por DianaJonasdeMisifus♥ Dom 29 Dic 2013, 12:02 pm

No alcance a comentarte en el capitulo anterior pero aquí me tienes, Sabes la frase que harry le dijo a Alexandra me dejo una buena reflexión, porque podría decirse que Yo estoy en esa etapa y blablabla,me dejo pensando demasiado.

Que te puedo decir Anne♥ Amo intensamente este proyecto nuevo, porque me deja con una gran intriga, Sabes me hubiera encantado encontrarla terminada, para ya terminarla , pero a la vez me gusta asi porque me quedo con la espinita de que pasara en el siguiente capitulo

Al fin ya se rompió al menos una pequeñita parte de la barrera de louis con harry no se, creo que van por buen camino, me hubiera encantado que hubieran sido como niall y liam, que se abrieron rápido, pero creo
que como con ellos hay mas cosas de por medio y todo eso.

Bueno Anne siguela y Amo tu trabajo siempre te lo Recordare
Besos y abrazos (: ♥ Diana
DianaJonasdeMisifus♥
DianaJonasdeMisifus♥

Mensaje por Alice Carroll Dom 29 Dic 2013, 5:47 pm

Y LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO VUELVE A DEMOSTRAR SU CERTEZA
AMBOS CREAN UNA BURBUJA EN QUE TODO LO QUE LOS RODEA SE MUEVE A UN RITMO MUCHO MÁS FRENETICO QUE ELLOS, QUIENES SIENTEN COMO SE DETIENE EL TIEMPO CUANDO SE PIERDEN EN SU MIRADA
SE HIPNOTIZAN, LUEGO DE ESO SE ENAMORAN Y DESPUES SE AMAN
DESEO DISFRUTAR CADA SEGUNDO DE ESE PROCESO Y CONTIGO A CARGO DEL VIAJE, ESTOY SEGURA DE QUE LO HARÉ
TE ADORO ANNE
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Florenncia. Dom 29 Dic 2013, 10:41 pm

Holaa, solo queria decirte que amo mucho esta novela y se ha convertido en unas de mis favoritas apesar de solo estar en el capitulo 5. Me parece muy interesante y me intriga muchísimo.
Por alguna razón no me gusta que la hija de Lou sea igual a Eleanor pero bueeeno son cosas mías. Realmente me gusta mucho este proyecto y no se que más decir, solo que amo este fic.
No puedo decir que soy nueva lectora porque la leo desde un principio pero no había podido comentar y ahora al fin pude, porque queria que sepas que este fic es genial. Mas o menos actuaba como lectora fantasma (¡Bu!) ah re. No me gustaba asique aquí estoy comentando.
Centrandome en el fic me gusta que al fin Harry y Louis hayan podido hablar bien y como decia al final del capitulo "Ahora estaba un paso más cerca" con esa oración mori (?
Bueno ame la parte cuando Louis le dijo que al reír se quitara la mano de su boca porque su sonrisa era bonita yo estaba como: MY SHIPPER FEELINGS (? se dice así, no? Bueno.
Siento que entre Liam y Niall va a pasar algo, no se porque. Pero algo bueno, no? Aldnoanfiwidiwjqo
Ok, me gusto mucho el fic y lo digo por 193782 vez en el comentario, seguila pronto por favorrr.
Me despido, besos y cuídate xx
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por Pamelilla Lun 30 Dic 2013, 9:30 pm

Y cumpliste tu promesa Anne subiste un capítulo más antes del 31. Han comenzado a acercarse un poco más y me ha gustado que fuera Harry quien diera un paso porque era él quien estaba alejando a Louis. Por cierto amo a Niall que chico tan adorable, es alegría pura. Ahora estoy en una terrible disyuntiva no podría decir cuál es mi novela fovorita si ésta o La luz de tu mirada, escribes tan bien, que voy por tus novelas apenas entro acá. Además he leido de nuevo lo que has escrito mmm, ya perdí la cuenta jajaj. Y otra vez quiero desearte lo mejor de la vida este 2014, aunque como nos decía mi abuelo, en gran medida depende de cómo lo hagamos nosotras. Un abrazo grande
Pamelilla
Pamelilla

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 5 Empty Feliz año nuevo.

Mensaje por anne_mir Miér 01 Ene 2014, 1:03 am

Hola a todas
Quiero desearles un lindo año nuevo. Que este lleno de amor, paz y bendiciones para ustedes y sus fanilias.
Muchas gracias a todas por compararme en los caminos de mis novelas, sin ustedes no sería lo que soy ni me conocería la gente que me conoce.
Les tengo una mala noticia, mi computadora se echó a perder y creo que tardare un poco en actualizar, pero eso no quiere decir que se van a deshacer de mi, apenas lo arreglé me tendrán de regreso.
Les mando un enorme abrazo. :hug: 
anne_mir
anne_mir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba