O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 2 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por Alice Carroll Lun 23 Dic 2013, 7:48 pm

ME GUSTA LEER ALGO QUE PROMETE SER UNA HISTORIA MADURA Y ROMÁNTICA A LA VEZ, ES REFRESCANTE
ESTA HISTORIA PROMETE TENER TODOS LOS INGREDIENTES QUE ME HARÁN EMOCIONAR Y SUSPIRAR CONSTANTEMENTE
ESPERO MÁS QUE ANSIOSA EL PRÓXIMO CAP
CREO QUE CADA VEZ ME ENVUELVES MÁS EN TUS PROYECTOS Y SE AGRADECE EL CRECIMIENTO DE LOS ARTISTAS, PORQUE SÉ QUE LO HACES POR NOSOTRAS
TUS FIELES LECTORAS
TE ADORA INFINITO
Alice Carroll
Alice Carroll

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 2 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 8:54 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Nueva Lectoraaaaaaaaa!!!
Me encanto!!
Seguila pronto!!
Felices Fiestas!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por colorada Mar 24 Dic 2013, 10:22 am

HOLAA!
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO PLIS  ;) 
ME HA FASCINADO  baba 
ESPERO QUE LA SIGAS, SIENDO SINCERA, ME PARECE UNA NOVELA BASTANTE INTERESANTE.
TE MANDO SALUDOOOS   :hug:
colorada
colorada

Mensaje por Gomitas-con-azucar Mar 24 Dic 2013, 10:11 pm

¡Nueva lectora here! Me encanta, tienes que seguirla pronto.
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por isoler Miér 25 Dic 2013, 9:07 pm

Nueva lectora!!! espero con ansias un nuevo capitulo! Bsos  :P 
isoler
isoler

Mensaje por Pamelilla Miér 25 Dic 2013, 9:34 pm

Oh está genial el comienzo, me ha gustado mucho. Y eso que la ropa te dice quién es qué o qué hace acá demostrado que no es así. Pobre Louis que verguenza cuando se de cuenta que se equivocó. Espero la sigas pronto. Saludos
Pamelilla
Pamelilla

Mensaje por anne_mir Miér 25 Dic 2013, 11:35 pm

Alice Carroll escribió:
ME GUSTA LEER ALGO QUE PROMETE SER UNA HISTORIA MADURA Y ROMÁNTICA A LA VEZ, ES REFRESCANTE
ESTA HISTORIA PROMETE TENER TODOS LOS INGREDIENTES QUE ME HARÁN EMOCIONAR Y SUSPIRAR CONSTANTEMENTE
ESPERO MÁS QUE ANSIOSA EL PRÓXIMO CAP
CREO QUE CADA VEZ ME ENVUELVES MÁS EN TUS PROYECTOS Y SE AGRADECE EL CRECIMIENTO DE LOS ARTISTAS, PORQUE SÉ QUE LO HACES POR NOSOTRAS
TUS FIELES LECTORAS
TE ADORA INFINITO

Espero lograr atraparte como en las historias anteriores Alice, sabes que eres de mis lectoras concentidas.
Te mando miles de abrazos. :hug: 
Te adoro.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Miér 25 Dic 2013, 11:36 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Nueva Lectoraaaaaaaaa!!!
Me encanto!!
Seguila pronto!!
Felices Fiestas!!!

Me alegro de que te haya gustado.
Ahora mismo sigo.
Felices fiestas para ti también.
Miles de abrazos.  :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Miér 25 Dic 2013, 11:37 pm

isoler escribió:
Nueva lectora!!! espero con ansias un nuevo capitulo! Bsos  :P 

Ahora subo nuevo capítulo.
Te mando enormes abrazos y bienvenida.  :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Miér 25 Dic 2013, 11:38 pm

colorada escribió:HOLAA!
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO PLIS  ;) 
ME HA FASCINADO  baba 
ESPERO QUE LA SIGAS, SIENDO SINCERA, ME PARECE UNA NOVELA BASTANTE INTERESANTE.
TE MANDO SALUDOOOS   :hug:

¡Bienvenida!
Me alegra el hecho de que mi escritura te parezca interesante, espero no decepcionarte.
Te mando un enorme abrazo.  :hug:

Última edición por anne_mir el Miér 25 Dic 2013, 11:40 pm, editado 1 vez
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Miér 25 Dic 2013, 11:39 pm

Gomitas-con-azucar escribió:¡Nueva lectora here! Me encanta, tienes que seguirla pronto.

Bienvenida en ese caso.
Ahora mismo sigo.  :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Miér 25 Dic 2013, 11:42 pm

Pamelilla escribió:Oh está genial el comienzo, me ha gustado mucho. Y eso que la ropa te dice quién es qué o qué hace acá demostrado que no es así. Pobre Louis que verguenza cuando se de cuenta que se equivocó. Espero la sigas pronto. Saludos

Me alegro de que con sólo el principio te haya agradado.
Esta es sin duda la historia más madura y más difícil que eh escrito así que espero no decepcionarte.
Te mando miles de abrazos.  :hug:  :hug:
anne_mir
anne_mir

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 2 Empty Capítulo 2

Mensaje por anne_mir Miér 25 Dic 2013, 11:48 pm

Autora: Aprecio todos y cada uno de los comentarios ya que ésta es la historia que más trabajo me cuesta escribir por su grado de madurez. Les mando un enorme abrazo y espero que disfruten.  :hug: 

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 2 6p6w

A las cinco de la mañana ya había salido de casa y se había dirigido hacia los establos. La razón no era que fuera un chico que odiaba dormir, nada de eso, pero desde hacía tres años atrás no había logrado conciliar el sueño por muchas horas. Las pesadillas lo atormentaban y eran demasiado reales para su gusto.

Cuando abrió una de las enormes puertas de madera sonrió al ver a los caballos, aquellos animales habían formado parte de su vida desde el día en que había nacido y aquel enorme negocio era lo único que le habían dejado sus padres antes de dejarlo solo en el mundo por aquel terrible accidente automovilístico en el cual los dos habían perdido la vida en una fría noche de invierno.

Dio unos pasos al interior y enseguida ubicó a Molly, ella era su favorita en realidad. Se acercó a ella y la miró agitar la cola un par de veces antes de inclinar la cabeza hacia adelante ansiosa por una caricia.

-          ¿Qué sucede? – preguntó preocupado al notar su desanimo.

Ella cerró los ojos disfrutando de la caricia que él le regalaba, pero en definitiva algo no andaba bien. Intentó mirar sobre ella y al visualizar su alimento, notó que estaba intacto… no había comido.

La inquietud se apoderó de su ser e hizo una mueca antes de salir del lugar, no sin antes lanzarle una última mirada.

Cuando se encontró fuera subió a su motoneta, tenía que regresar a casa porque seguramente Marie ya había despertado. Aceleró ya que conocía esos terrenos desde que era pequeño y sabía que no corría ningún riesgo y cuando se encontró frente a la enorme casa se estacionó frente a las enormes escaleras de mármol que se dirigían a la puerta.

Subió saltando de dos en dos los escalones y abrió la puerta blanca que era la principal entrando a la elegante casa.

-          ¿Marie? – preguntó en un gritó.
-          ¡Aquí!

Harry supo en ese momento que el grito le había llegado a los oídos desde la cocina. Caminó a paso seguro en el interior de la casa y cuando atravesó la puerta se topó con la mujer de mediana edad que cortaba frutas en pequeños trozos para el desayuno.

-          ¿Algo nuevo esta mañana? – preguntó la mujer sin mirarlo.
-          Molly está actuando extraño – comentó mientras tomaba asiento en la mesa del comedor – no sé que tiene.
-          Deberías de llamar al doctor Evans.
-          No – susurró – desde que se murió un caballo estando bajo sus cuidados, no me fío tanto de él.

Marie puso un plato de fruta frente a Harry junto con cubiertos y un vaso de jugo natural.

-          Ya ha llegado Niall, dijo que abriría.
-          Ama esto tanto como yo – se metió un trozo de fruta a la boca y la disfrutó lentamente – ayer se entusiasmo por haberle dado clases sobre caballos a la chica que acudió a nosotros para su trabajo escolar – sonrió – dijo que le encantaba poder compartir sus conocimientos – su sonrisa se borró lentamente – pero…
-          ¿Sucede algo?
-          Ella vino acompañada con su padre – explicó la razón de su preocupación – él es un empresario según entendí.
-          Haz tratado con demasiados empresarios, Harry – dijo ella divertida.
-          Lo sé… pero con él usé mi apellido paterno al presentarme.

La mujer abrió los ojos exageradamente, se notaba la completa sorpresa y confusión en su rostro por aquella acción y es que Harry desde cuatro años atrás había dejado de hacerse llamar “Styles”, para empezar a ser llamado “Cox”.

-          ¿Por qué hiciste eso?
-          No lo sé – se defendió – es sólo que… ¿Crees que hice mal?

La miró negar levemente con la cabeza mientras dejaba escapar un suspiro.

-          Tú sabes que sólo trabajo aquí limpiando y encargándome de los alimentos – explicó – pero en mi humilde opinión, no todos conocen a ese bastardo, Harry. Es decir, no creo que ese empresario que conociste vaya a publicar tu nombre, número y dirección en un periódico para que ese maldito te encuentre. Llevas cuatro años cuidándote de él.
-          Aún tengo pesadillas – comentó con miedo – no sabría explicar cuál es la peor.

Marie rodeó la mesa hasta llegar a su lado para empezar a acariciar su espalda tranquilizadoramente como cualquier madre lo haría.

-          No pasarán de ser pesadillas – le aseguró en un susurró.

Asintió levemente y después de lanzarle una mirada de agradecimiento, se levantó. Caminó por aquella enorme casa repleta de elegantes ventanales en la que había crecido y subió las escaleras de madera con suma tranquilidad hasta llegar a la habitación de doble puerta que resultaba ser la principal y la que él usaba. No tenía tanto sentido el hecho de tener una casa tan grande sólo para él, Marie y los otros cuatro empleados que trabajaban exclusivamente en ella, pero no podía abandonarla ya que los recuerdos de su infancia y de sus padres estaban impregnados en cada rincón.

Se dejó caer en la mullida cama y negó levemente al pensar en el enorme error que había cometido el día en el que había decidido irse de ahí siendo tan joven, pero estaba perdidamente enamorado del que creía que sería el hombre perfecto, no podían culparlo pues en ese entonces sólo había tenido veinte años cumplidos. No sabía de los peligros que había fuera de esos enormes terrenos en los que sus padres lo habían criado.

Se sintió débil al pensar en su ingenuidad de siete años atrás y con ese sentimiento se metió a la ducha donde el agua empezó a lavar su cuerpo con delicadeza. Él quería eso con sus sentimientos, que algo los lavara y se los llevara, que desapareciera ese espantoso pasado que él mismo se había buscado.

*

-          Hey, Harry – escuchó a su mejor amigo llamándole.

Desde hacía unas cuantas horas había dejado la enorme casa para ponerse a trabajar como cualquier otro empleado en el negocio de equitación. Había estado un tiempo en la recepción donde los que le conocían como el dueño que era lo saludaban con respeto.

Normalmente las personas que tomaban clases en ese lugar eran adineradas, otros buscaban el sueño de ser los mejores en el campo de la equitación para ser competidores y campeones olímpicos y por lo que Harry recordaba, uno que otro había llegado a esas grandes competencias en el pasado.

-          ¿Qué sucede?

Dejó el trabajo de acomodar las nuevas sillas de montar para prestarle atención al rubio.

-          Ha llegado la chica, hija del empresario.
-          De acuerdo… - dijo simplemente sin entender la razón de aquello.
-          ¿Recuerdas que le darías esta clase? – preguntó curioso.

Harry frunció el entrecejo intentando recordar el momento en el que había dicho aquellas palabras y a pesar de que no lo logró, asintió levemente para empezar a caminar detrás de su amigo hasta la recepción donde se encontraba la mencionada.

Cuando llegaron, Harry quedó completamente sorprendido con lo que miró. El increíble empresario de ojos azules iba vestido de una manera bastante informal como si estuviera listo para pasar ese día con ellos en el campo.

-          Un gusto volver a verlo, señor Tomlinson – extendió la mano para saludarlo y el otro la tomó educadamente.
-          Lo mismo digo, Styles.

Vio de reojo como su mejor amigo abría los ojos demasiado al notar el apellido que el Tomlinson había usado para referirse a él.

-          ¿Estás lista? – preguntó a la chica.

Ella asintió energéticamente mostrando una gran sonrisa.

-          Síganme – pidió y después apuntó con la cabeza hacia la puerta – Niall, estás a cargo – gritó antes de salir sin esperar respuesta.

Caminó hacia los establos y después de pasar las enormes puertas de madera se dio cuenta de que sólo estaban la mitad de los caballos ya que los demás se encontraban con los maestros de equitación que trabajaban para él.

-          ¿Alguna vez te has subido a un caballo? – preguntó mientras avanzaba hasta llegar a Molly, más para comprobar su estado que por querer mostrarla.

Miró a la chica y ella parecía dudosa de qué contestar por la presencia de su padre.

-          No… no eh tenido oportunidad – contestó cargada de pesar.

Harry asintió e hizo un gesto con la cabeza para que ella se acercara hasta donde él se encontraba mientras miraba como el señor Tomlinson paseaba sus ojos celestes por todo el lugar.

-          Ella es Molly – acarició la cabeza del caballo con cariño - ¿Quieres tocarla?

Alexandra asintió levemente con una sonrisa y con miedo fue acercando la mano a la cabeza del animal.

-          No tengas miedo – pidió – ella puede sentir tu miedo.
-          ¿Es el sexto sentido de los caballos?

El rizado iba a contestar pero se vio interrumpido al escuchar ciertos pasos entrando al establo.

-          Señor Cox – llamó el chico que entró – necesitamos más hojas de inscripción para las clases, se han agotado los formatos.

Harry soltó un bufido y rodó los ojos con fastidio.

-          Edward, dejé a Niall a cargo. Pídele que imprima un par de formatos.
-          De acuerdo. Disculpe la interrupción.

El de ojos verdes asintió y vio como el chico se alejaba.

-          A caso… tú… - miró como Louis Tomlinson abría la boca sorprendido – eres el dueño.
-          Así es señor Tomlinson – dijo mientras su sonrisa burlona empezaba a aparecer.
-          Pe-pero… lo siento – recobró la compostura en segundos al recordar que igual estaba con ellos Alexandra.
-          No hay problema – movió la mano restándole importancia.

Miró a la chica que demostraba completa confusión en sus facciones.

-          Los caballos más que un sexto sentido, tienen los sentidos demasiado agudos – sonrió – son perceptivos como todo animal.
-          Vaya – susurró.

Después de unos segundos por fin la chica logró acariciar a Molly quien se regocijó ante el tacto y en seguida supo que le agradaba.

-          ¡Harry!

El grito de Niall se escuchó demasiado fuerte y miró hacia la puerta para notar como corría en su dirección con cara de terror.

-          ¿Qué sucede? – preguntó preocupado.
-          ¡Dios! – se inclinó y apoyó las manos en sus rodillas intentando recuperar el aliento – tienes que irte – susurró – a casa y esconderte – levantó la mirada – él está aquí.
-          Mierda – dijo en voz baja – lamento tener que dejarlos – se disculpó con padre e hija – tengo un inconveniente.

Corrió con pavor dejando a todos atrás con el miedo pintado en su rostro y el corazón latiéndole a toda velocidad. Aquella era la segunda vez en el año que aquello sucedía y realmente le hacía revivir aquel día en el que había logrado liberarse del dolor.

-          ¿Sucede algo? – preguntó Louis después de ver a Harry subir a una motoneta y marcharse a toda velocidad.
-          Nada – susurró Niall – esperen aquí y en unos segundos tendrán a alguien para atenderlos – dijo en su típico tono amable con una sonrisa forzada.

Louis asintió sin poder apartar de su mente la enorme curiosidad que le causaba todo lo que acababa de ver. Quería saber qué sucedía con ese chico sin tener clara la razón, pero lo iba a averiguar.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por †Sujad† Miér 25 Dic 2013, 11:53 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *-* Pleaseee.  :wut: asdfghjk holius c:
†Sujad†
†Sujad†

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 12:16 am

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Cada vez me me gusta mas!!!
Y eso que es el segundo capitulo!! :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba