O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como perder a un hombre en 10 pasos... o más. - (Larry Stylinson). EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Como perder a un hombre en 10 pasos... o más. - (Larry Stylinson). EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como perder a un hombre en 10 pasos... o más. - (Larry Stylinson). EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Como perder a un hombre en 10 pasos... o más. - (Larry Stylinson). EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Como perder a un hombre en 10 pasos... o más. - (Larry Stylinson). EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Como perder a un hombre en 10 pasos... o más. - (Larry Stylinson). EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Como perder a un hombre en 10 pasos... o más. - (Larry Stylinson). EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Como perder a un hombre en 10 pasos... o más. - (Larry Stylinson). EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Como perder a un hombre en 10 pasos... o más. - (Larry Stylinson). EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como perder a un hombre en 10 pasos... o más. - (Larry Stylinson).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como perder a un hombre en 10 pasos... o más. - (Larry Stylinson). Empty Como perder a un hombre en 10 pasos... o más. - (Larry Stylinson).

Mensaje por NicoleHummel Mar 29 Oct 2013, 2:10 pm

Nombre: Como perder a un hombre en 10 pasos... o más.
Autor:Yo (Nicole Hummel).
Adaptación: No.
Género:Drama, romance, comedia.
Advertencias: Esta es una novela del ROMANCE Larry Stylinson, por tanto si esto no es de tu agrado no lo leas.
Otras páginas: Nou.

Soy Louis, vale, seguro sabes quien soy, pero igual lo diré, soy Louis Tomlinson y soy el esclavo de la revista Composture. No soy realmente un esclavo, sólo trabajo en Nueva York. En fin, soy mas conocido como "Louis el chico de los 10 pasos", ya saben por columnas anteriores y aunque el hecho de que las mujeres gordas y las larguiruchas con perros esqueléticos me persigan con preguntas (Sí, veo que suena encantador) siempre he querido ser mas que solo el estúpido chico gay de Composture que le da consejos a todos. Pero quizás nunca supe a que sería capaz con tal de salir de mi constante encasillamiento, y ahora creo que lo sé, puedo ser capaz de herir al que es, quizás, el único hombre que podría amar.

"—Te diré diez pasos para dejar tu obsesión conmigo, lo primero es admitir que tienes un problema.—Dije.

—Sí, un gran problema, Te amo Louis Tomlinson y ese es mi problema.—Admitió"


Holas, chicos, chicas, y quien se asome. Yo soy Nicole y nada, esta es una novela que se me ocurrió hace muchísimo y me decidí por publicarla, So, comenten y la seguiré muy ponto, estoy ansiosa, espero sus coments. Bai, los amo :bye: :omg: Como perder a un hombre en 10 pasos... o más. - (Larry Stylinson). 4229596405 
NicoleHummel
NicoleHummel


Volver arriba Ir abajo

Como perder a un hombre en 10 pasos... o más. - (Larry Stylinson). Empty Re: Como perder a un hombre en 10 pasos... o más. - (Larry Stylinson).

Mensaje por sexylarry Mar 29 Oct 2013, 3:03 pm

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo ame, me encanta *-----------*
Soy Mili, tu primera lectora, me tendrás molestando por aquí un poco u.u
Mas vale que la empieces <3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Como perder a un hombre en 10 pasos... o más. - (Larry Stylinson). Empty Capitulo 1.

Mensaje por NicoleHummel Mar 29 Oct 2013, 3:35 pm

Capitulo 1


—He estado pensando, Shana...—Dije y ella interrumpió con una emoción exagerada.
—¡Dios santo! ¡Esta pensando! No te hagas daño, cariño.—Dijo, sarcásticamente.
—Sí, muy gracioso. Ya en serio, estaba pensando en que debería dejar Composture.

Ella abrió los ojos exageradamente y me mostró una expresión de la que pondría una madre al escuchar que te drogaste o algo.

—¡Louis Tomlinson! Estas demente, mi sueldo no paga un fabuloso departamento en el último piso de uno de los edificios mas elegantes de Nueva York. Lo estas haciendo bien, solo debes aguantar a Larissa Loftive por unos años mas y quizás no se inyecte mas botox y muera.
—No creo que muera por no inyectarse. Y, Shana, llevo cinco años metido aquí. Enseñando estupideces que ni yo puedo hacer porque soy hombre.
—"Hombre" corazón.—Formó comillas con sus dedos.
—Sí, sí, eso. Y no tengo pasión, sabes?
—Sí, amigo, sé que preferirías ser parte de la sección de estilo en lugar de esto. Pero lo superarás. Por cierto Lou, sabes algo de Jess?—dijo tomando su taza de café con el logo de COMPOSTURE.
—No desde su histérica llamada de anoche.
—Adivino... Ruptura.—Dijimos al unísono.
—Hay que buscarla...—Sugerí— A menos que quieras hacer su trabajo.
—Vayámonos.—Gritó.

Luego de una histérica historia sobre un "bastardo" y varias horas de llanto, Logramos sacar a Jess de su departamento. Ahora teníamos una de esas reuniones con Larissa para ver nuestro progreso. A veces, ella solo callaba y esperaba a mi turno o simplemente apartaba a los demás e ibamos directo a mi columna, Quizás seria una de esas veces, o quizás Tina Walt empezaría a hablar de sus malditas notas asquerosas pero "positivas" y podríamos matarla.
No se crean, no soy el único chico gay en Composture. Estan Olly y Bennett pero no deseo entablar una amistad con ellos. A menos que quiera terminar follado en un callejón por siete tipos. No lo creo.

—Bien, Jess, que tienes?—Preguntó Larissa.
—Sabes, Larissa? No me he sentido nada bien, acabo de salir de una relación mala y...

Toda la habitación de conferencias hizo un "awww" para luego empezar a murmurar, Mujeres...

—¡Tengo una idea!—Dijo Larissa— Louis, debes hacer una columna sobre como perder a un hombre.
—A que te refieres?—Pregunte con un nudo en el estomago.
—Me refiero a que debes encontrar a un hombre, y hartarlo.
—Con una condición—Larissa miro recelosa y me indicó con la mano que continuara.— Vale, Yo hago esta nota y si todo sale dentro de los parámetros me dejaras publicar lo que yo quiera, Trato?
—Sí, supongo.—Respondió ella— Debes hartarlo, debe querer meterte en un calabozo y no volver a verte.
—Difícil decisión, soy realmente irresistible.—Presumí.

Mas allá de los chistes, mas a allá de todo eso, esta teniendo una euforia hasta que recordé que no todos los hombres de Nueva York son Gays, o quizás sí.
Esa noche era la preciada fiesta mensual de Composture y cualquier otra revista del mismo editor para celebrar el éxito de la editorial y aunque ridículo y lleno de ancianos extraños, imagine que sería el lugar para encontrar a mi experimento, Buen lugar, buena persona, mal momento.
Y ahí estaba él... Y mi decidida mente en busca de él y sus ojos verdes que había sentido cerca toda la noche, pero no todo iría bien, no, no era casado, no tenía novia, Solo que yo era el equivocado realmente y no debí confiarme en que sería cosa de diez días o algo así.



HOLAAAAA, ah pos nada, me inspire y decidí subir este capitulo el mismo día, no sean lectoras fantasmas D: Plz comprendanme es mi primera novela y nada, las quiero mucho y dejen sus comentarios y si tienen una suposición también, pueden seguirme en Twitter (@real_nicolecrs) y pedirme Followback sin problema, los amo a todos y nos leemos luego badumtss
NicoleHummel
NicoleHummel


Volver arriba Ir abajo

Como perder a un hombre en 10 pasos... o más. - (Larry Stylinson). Empty Re: Como perder a un hombre en 10 pasos... o más. - (Larry Stylinson).

Mensaje por NicoleHummel Mar 29 Oct 2013, 3:52 pm

sexylarry escribió:OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo ame, me encanta *-----------*
Soy Mili, tu primera lectora, me tendrás molestando por aquí un poco u.u
Mas vale que la empieces <3
Hola Mili, te re agradezco por leer, pensé que tendría que borrar mi novela y me estaba preocupando xD, y ya esta el primer Capitulo. Así que muchas gracias y la foto de Miley que tienes por ahí esta re sexy, Smiler here! :(L): :(L): So, :bye: Como perder a un hombre en 10 pasos... o más. - (Larry Stylinson). 2206569979 Como perder a un hombre en 10 pasos... o más. - (Larry Stylinson). 2206569979 Como perder a un hombre en 10 pasos... o más. - (Larry Stylinson). 4229596405  
NicoleHummel
NicoleHummel


Volver arriba Ir abajo

Como perder a un hombre en 10 pasos... o más. - (Larry Stylinson). Empty Re: Como perder a un hombre en 10 pasos... o más. - (Larry Stylinson).

Mensaje por sexylarry Mar 29 Oct 2013, 4:23 pm

ME ENCANTOOOOOOO!
Quiero mas, quiero más (._.)/
Siguela, por favor <3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Como perder a un hombre en 10 pasos... o más. - (Larry Stylinson). Empty Re: Como perder a un hombre en 10 pasos... o más. - (Larry Stylinson).

Mensaje por LarryFuck's Miér 30 Oct 2013, 1:24 pm

*----* Jai
Me muero, recuerdo la película y kdhfsdkhfklsd
ame esa peli ok. Amo larry, amo la novela *-* 
Quiero que la sigas bc (porque) me encanta y si no la sigues me muero u.ú
Bueno, mi comentario va a ser corto bc estoy enferma y mi imaginación se suicido lo cual me llevo a cancelar una de mis novelas :P Así que si no vuelvo es porque mis lectoras me mataron Q-Q 
Ya te seguí en twitter así que espero mi follow back y te aviso que te acosaré de vez en cuando para que la sigas :D
Gudbai honey, siguela <3
LarryFuck's
LarryFuck's


Volver arriba Ir abajo

Como perder a un hombre en 10 pasos... o más. - (Larry Stylinson). Empty Re: Como perder a un hombre en 10 pasos... o más. - (Larry Stylinson).

Mensaje por smpf*-* Lun 23 Dic 2013, 9:27 pm

HOLAAA .-., nueva lectoraa
Amo tus novelas son tan  :enamorado:  y mas si son de Larry 


siguela, si no te apuñalo con una tijera mientras duermes 
smpf*-*
smpf*-*


Volver arriba Ir abajo

Como perder a un hombre en 10 pasos... o más. - (Larry Stylinson). Empty Re: Como perder a un hombre en 10 pasos... o más. - (Larry Stylinson).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.