O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| Empty Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por Bullshipper01 Vie 15 Nov 2013, 8:53 pm

Nombre: Pasos para salir adelante.
Autor: Camila osea yo: Bullshipper01.
Adaptacion: Nope.
Género: mmh.. romance y drama, en realidad es todo lo que se me ocurra en mi cabezita.
Advertencias: Contiene violencia, violación, lenguaje y escenas para mayores de 18, Así que si lo leen es bajo su responsabilidad.
Otras páginas: no.



Introducción...




No sé por donde empezar, tal vez desde el principio... Mi historia comienza cuando conocí al amor de mi vida la persona con la que quería tener mi primera vez, con la que quería casarme, tener una familia y pasar un sin fin de momentos mágicos y especiales que quedarían por siempre en mi mente, pero, las personas aveces no son lo que piensas cuando lo conocí era respetuoso, caballero, simpático y amoroso muchos dirían que era simplemente era una persona perfecta era difícil creer que alguien así pudiera existir. Con tan solo ocho meses de avernos conocido, con solo siete meses de haber aceptado ser su novio y con solo cinco meses de haber tenido mi primera vez con el, mi pidió vivir juntos. No sabía que desde ese día todo iba a cambiar, no sabía que desde ese día mi vida se iba a convertir en un infierno todas las noches, ¿donde quedo el chico respetuoso, caballero, simpático y amoroso?. Se convirtió en la persona mas celosa, posesiva y obsesiva del mundo. Me humillaba, me celaba, me golpeaba y hasta llego a obligarme a tener relaciones sexuales con el.
Sé que el hombre que conocí sigue en él, sé que no será sencillo que vuelva a ser el que era antes, sé que no me rendiré hasta poder lograr que el hombre que amo sea el mismo que fue algún día.

Soy Louis Tomlinson y te contaré mis ''Pasos para salir adelante''.

-
-
-
-
-
-
-
-

Hooooooooooola, bueno soy Camila, vivo en Argentina Buenos Aires y mi edad es un misterio(?. no se la voy a decir xD. Obviamente yo no hablo como escribo es que quedaría bastante mal escribir un fic con las palabras que uso, (usamos el ''Vos'', en vez del ''tú'' pero sería un poco raro para ustedes CREO*).
Soy Larry shipper desde fines del 2012. Yo soy la que esta adaptando >Castigado -Larry Stylinson (Hot).<. Ahí les dije que iba a publicar un fic totalmente mio y acá estoy(?.

Buenos espero que les guste obvio que no va a ser todo violencia y bla bla bla, va a narrar Louis aveces harry pero la mayoría de las veces Louis, si no tengo comentarios no la voy a seguir :(

voy a actualizar dos o tres veces por semana ( si puedo capas más después veo). espero que les guste.. eso era todo Chauuuuuu :hug: :hug: 





PD: Sí su novio es Harry.


Última edición por Bullshipper01 el Dom 05 Ene 2014, 4:32 pm, editado 2 veces
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por Amelie. Sáb 16 Nov 2013, 7:00 am

Hola:3

Me ah interesado bastante.
¿Pero por que Harry es así?
ya quiero que la empieces u-u

Bueno,
Adios<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por HeartsEater Sáb 16 Nov 2013, 8:14 am

Muero por leerlo!
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por pattyguzman Sáb 16 Nov 2013, 8:20 am

Wassaap!! camilaaaaaaaaaa, te acuerdas de mi no? como no yo soy la loca de patty e-e, OMG ME GUTO LA INTRODUCCIONpobre lucho :c el haroldo lo maltrata :C, pliss siguelaaaa ya ni me quiero imaginar como sera el primer cap :C pobre lucho bueh bye cuidatee :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por Bullshipper01 Sáb 16 Nov 2013, 10:39 am

Amelie. escribió:Hola:3

Me ah interesado bastante.
¿Pero por que Harry es así?
ya quiero que la empieces u-u

Bueno,
Adios<3
Holi :D

Más adelante se van a enterar porqué harry es así con Louis :c
Ya la sigo gracias por leer (:
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por Bullshipper01 Sáb 16 Nov 2013, 10:40 am

HeartsEater escribió:Muero por leerlo!
Ya la sigo, gracias por leer :)
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por Bullshipper01 Sáb 16 Nov 2013, 10:42 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! camilaaaaaaaaaa, te acuerdas de mi no? como no yo soy la loca de patty e-e, OMG ME GUTO LA INTRODUCCIONpobre lucho :c el haroldo lo maltrata :C, pliss siguelaaaa ya ni me quiero imaginar como sera el primer cap :C pobre lucho bueh bye cuidatee :D

Hola!. Sisi como no me voy a acordar de vos,ya se van a enterar más adelante porqué harry es así  ya subo el primer cap, :)
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por Bullshipper01 Sáb 16 Nov 2013, 10:56 am

Espero que me haya quedado bien el primer cap, :(((( es el primer fic que escribo no sean muy duros conmigo, si no les gusta díganme así intento cambiarlo :3



1.




Narra Louis:

Sentí un corto beso en mi frente me removí en la cama por la mala posición en la que había estado toda la noche y seguí durmiendo por unos minutos más.
Al despertar hice lo que tenía incorporado a todas mis mañanas luego de levantarme tomar una ducha refrescante, cepillar mis dientes y hacer mis necesidades (ajjajaj me dio risa esa parte xD). Salí de la habitación dirigiéndome a la cocina para prepararme un intento de desayuno, nada del otro mundo solo un cereales con cualquier otra cosa que encuentre en el refrigerador y sea comestible.

Por suerte harry trabajaba en una oficina lo cual nos daba la oportunidad de vivir en una lujosa pero pequeña casa ya que éramos solo nosotros dos, y el hecho de que trabajara ahí me aseguraba que estaría a solas toda la mañana y la tarde hasta que el llegara a las ocho de la noche, claro sin contar cuando salía con sus amigos a bares, a jugar una partida de poker o al pool. 
Llevaba más de dos semanas sin golpearme lo cual agradecía y ya no venía todas las noches exigiendo que me desnudara para poder hacer conmigo lo que el quisiera, mientras todo se mantenga así estaré bien.


                                            +++++++++++++


Eran las seis y media de la tarde ya había ido a hacer las compras y había acomodado algunos papeles que harry dejaba por toda la casa prácticamente no me quedaba nada más que hacer sólo ver la tv y esperar hasta que el llegara...

llevaba mas de diez minutos haciendo zapping (o como se escriba) hasta que encontré una película que me había entretenido un buen rato, decidí ir a la casa de uno de los pocos amigos que tengo Josh, ya que harry me había alejado de todos o casi todos mis amigos me quedaban Josh y Liam ellos eran mi contención, me escuchaban, me abrazaban cuando lo necesitaba y me daban sus palabras de aliento, eran los únicos que sabían lo que vivía, aunque hayan sacado más de una vez el tema de que lo dejara yo no podía lo amaba demasiado como para darme por vencido.
Subí en ascensor y llegue a la puerta n° 22, toque la puerta y al instante apareció Josh y me invito a pasar.


- Que bonita sorpresa Louis, como has estado?- Me dijo mientras nos cerraba la puerta y yo me sentaba en el sofa.


- Bien, supongo, no a sido agresivo conmigo desde hace mas de dos semanas...-


- Sabes lo que pienso sobre eso.-


- Lo sé Josh pero no puedo dejarlo lo amo y no me rendiré hasta que vuelva a ser el mismo de antes.-


- Es un imbécil eso es lo que es.-


- No le digas así- Le dije cortante.


- Tú no mereces esto, eres una de las mejores personas que conozco, eres el mejor amigo que podría tener, eres buen novio, no entiendo como puedes dejar que ese infeliz te trate como si fueras su prostituta o su sirviente.- Me dijo josh con enojo.


No me dí cuenta cuando las lágrimas traviesas habían comenzado a caer sobre mis mejillas, sentía que en parte el tenía algo de razón yo no merecía ese tipo de trato yo lo amaba y sabía muy bien que el también lo hacia simplemente no entendía porque había cambiado tanto y me dolía, me dolía mucho no poder ver al harry del que me enamore.
De un momento a otro Josh estaba abrazándome y pidiéndome perdón por haber sido tan duro con sus palabras.


- Lo siento Lou no llores porfavor, soy un idiota prometo no sacar más ese tema, sólo deja de llorar porfavor.-


- N-no.. no t-te preocupes... e-en parte tienes razón.- Dije intentando calmar mi llanto.


                                                  ++++++++++++++++++


Después de esa escena un tanto incomoda, nos encontrábamos riendo y recordando los tiempos de la secundaria en que nos saltábamos clases y escondíamos los exámenes que desaprobábamos para que nuestras madres no nos regañen, la aguja del reloj marcó las 8:00 en punto de la noche y supe que me tenía que despedir de Josh...


- Se me hizo muy tarde creo que tengo que irme.- Dije algo desanimado, lo cual el noto.

- Oh.. Claro, cuídate si necesitas algo, lo que sea, llámame.-


- Siempre sé que cuento contigo, gracias por todo josh eres un buen amigo.- 


Nos abrazamos y nos despedimos, me dirigí a la casa que compartía con harry rogando porque el no haya llegado sabía que se enfadaría si se enteraba que llegue tarde.

Entré y Harry estaba parado con los brazos cruzados mirándome fijamente con su mirada penetrante un escalofrío recorrió todo mi cuerpo cuando el dijo.


-Donde mierda estabas Louis?.- Me congelé al instante al escuchar sus palabras, oh no...


To be continued xD (?
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por HeartsEater Sáb 16 Nov 2013, 3:47 pm

Siguelo siguelo siguelo!
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por Amelie. Sáb 16 Nov 2013, 6:39 pm

pero pero pero como la dejas ahy:c
No lo soporto u-u
Siguela pronto :3
Adios<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por Bullshipper01 Sáb 16 Nov 2013, 8:34 pm

HeartsEater escribió:Siguelo siguelo siguelo!

Ya empece a escribir el segundo cap, cuando lo tenga listo lo subo babe. :)
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por Bullshipper01 Sáb 16 Nov 2013, 8:37 pm

Amelie. escribió:pero pero pero como la dejas ahy:c
No lo soporto u-u
Siguela pronto :3
Adios<3
Sorry :c, si la sigo pronto don't worry.

Besos :hug:
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por pattyguzman Sáb 16 Nov 2013, 9:16 pm

Wassaap!! pobre lucho 17 añitos y lo vendieron xdd :c, ese harold ¬¬ es muy frio con lucho :c, al menos le da lujos al lucho  e-e hehehe, y el man que le hablo al harold al final era el zaynchu no? e-e  con esa descripcion de que tenia tattoos me supuse que era el negro xdd, bue bye cuidatee y pliss siguelaaa :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por Bullshipper01 Sáb 16 Nov 2013, 9:46 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! pobre lucho 17 añitos y lo vendieron xdd :c, ese harold ¬¬ es muy frio con lucho :c, al menos le da lujos al lucho  e-e hehehe, y el man que le hablo al harold al final era el zaynchu no? e-e  con esa descripcion de que tenia tattoos me supuse que era el negro xdd, bue bye cuidatee y pliss siguelaaa :D

What?. creo que te equivocaste de fic xd.
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por pattyguzman Dom 17 Nov 2013, 5:55 am

Bullshipper01 escribió:
pattyguzman escribió:Wassaap!! pobre lucho 17 añitos y lo vendieron xdd :c, ese harold ¬¬ es muy frio con lucho :c, al menos le da lujos al lucho  e-e hehehe, y el man que le hablo al harold al final era el zaynchu no? e-e  con esa descripcion de que tenia tattoos me supuse que era el negro xdd, bue bye cuidatee y pliss siguelaaa :D
What?. creo que te equivocaste de fic xd.
oh si lo siento xdd, estaba leyendo tu nove y me fui con otra y al comentar pense fue en lo que lei en la otra nove xdd sorry,bueno la cosa es que pobre de lucho que ahora el harold le va a desmadrar, o ojala no, en serio perdon xdd es que ni el titulo vi xdd, hay patricia que are contigo -.-" ok bye cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.