Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|
Wassaap de nuevo :D, ahhahaha me da risa la palabra "pedorro" e-e se me parece a pedo xdd, bueh, OMG GRACIAS *-* YEI! I'M SPECIAL BABY! e_e, axala desmadre hermana :/ 4 materias? en mi escuela ya no tendrias oportunidad :c te hubieran hecho repetir año uff, gracias a Dios no estas en mi escuela x_x, ojala salgas bien en esos examenes :D y no eres burra, eres inteligente solo no lo pones en practica mucho :D, pero se que si te esfuerzas BAM! le ganas a todos esos nerds desgras xdd, bueno byee cuidatee y suerte :D :hug: :hug: :hug:Bullshipper01 escribió:Gracias por entender y ser pasiente si yo fuera vos ya estaría puteando a la "escritora" y a su tablet por ser lenta y su celular por ser pedorro e icomodo para escribir xdpattyguzman escribió:Wassaap camila :D no te preocupes, esas desgras compus, todas se dañan en algun momento las condenadas xdd y en un momento importante :/ xdd, y no te preocupes si es corto, con tal de que se 2 parrafos yo estoy contenta, al menos no te paso nada malo uff.. ya creia que te habias enfermado o te paso algun accidente :D, no te preocupes sube el cap cuando puedas :D yo esperare byee cuidatee y recuerda subelo cuando puedas
PD: al menos tienes cel yo ni tengo xdd ok bye hahaha
Definitibamente sos mi lectora favorita tus comentarios siempre me animan a seguir la nove :hug::hug:
tambien me olvide de decir que otro de mis problemas es que me llebe 4 materias a rendir y tengo que estudiar para los 4 examenes pasar de curso depende de las notas de esos examenes :(soy burra xd
pattyguzman
Gracias babe :love:pattyguzman escribió:Wassaap de nuevo :D, ahhahaha me da risa la palabra "pedorro" e-e se me parece a pedo xdd, bueh, OMG GRACIAS *-* YEI! I'M SPECIAL BABY! e_e, axala desmadre hermana :/ 4 materias? en mi escuela ya no tendrias oportunidad :c te hubieran hecho repetir año uff, gracias a Dios no estas en mi escuela x_x, ojala salgas bien en esos examenes :D y no eres burra, eres inteligente solo no lo pones en practica mucho :D, pero se que si te esfuerzas BAM! le ganas a todos esos nerds desgras xdd, bueno byee cuidatee y suerte :D :hug: :hug: :hug:Bullshipper01 escribió:Gracias por entender y ser pasiente si yo fuera vos ya estaría puteando a la "escritora" y a su tablet por ser lenta y su celular por ser pedorro e icomodo para escribir xdpattyguzman escribió:Wassaap camila :D no te preocupes, esas desgras compus, todas se dañan en algun momento las condenadas xdd y en un momento importante :/ xdd, y no te preocupes si es corto, con tal de que se 2 parrafos yo estoy contenta, al menos no te paso nada malo uff.. ya creia que te habias enfermado o te paso algun accidente :D, no te preocupes sube el cap cuando puedas :D yo esperare byee cuidatee y recuerda subelo cuando puedas
PD: al menos tienes cel yo ni tengo xdd ok bye hahaha
Definitibamente sos mi lectora favorita tus comentarios siempre me animan a seguir la nove :hug::hug:
tambien me olvide de decir que otro de mis problemas es que me llebe 4 materias a rendir y tengo que estudiar para los 4 examenes pasar de curso depende de las notas de esos examenes :(soy burra xd
Bullshipper01
5.
Narro yo:
Después de una hora en la reunión de trabajo a la que habían asistido en plena madrugada louis se encontraba sentado al lado de harry aburrido mientras lo veía jugar una partida de poker junto a sus amigos y compañeros de trabajo, todos estaban demaciado bebidos y louis sólo quería irse a su casa porque sabía que si harry seguía bebiendo no sería la persona más amable del mundo sería exactamente lo contrario y el no quería eso.
- Harry estoy muy aburrido y cansado podemos ir a casa?- dijo louis sacando su celular para fijarse la hora- son las 3:38 de la madrugada.-
-Estas aburrido?, puedesss beber un poco y aacompañarme en mmi partida bebé.- dijo el ojiverde bastante borracho. (nota: harry arrastra las palabras para hablar porque esta borracho xD)
- no se jugar, voy al baño ya vuelvo.-
- Como quierass.- dijo el mayor (acuerdense que aca harry es mayor) aprovechando que Louis estaba parado cuando se dió vuelta dispuesto a ir al baño harry le pegó una palmada en el trasero.
narra Louis:
Estaba muy aburrido así que me dirijí al baño para poder labarme la cara y hacer mis neceaidades despues de todo me estaba orinando como hace una hora, al darme vuelta sentí una fuerte palmada en mi trasero rápidamente me di vuelta aunque era muy obvio quien había sido.
Harry tenía una sorísa pervertida en su rostro y sus compañeros estában riendoce como idiotas, sólo me limite a seguir mi camino al llegar al baño hice mis necesidades (pis xd) labé mis manos y mi cara para luego secarme con un paño que se encontraba ahí.
Volví a donde estaba harry y sus amigos todabía jugando a no se que juego. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para irme de ese lugar. Me senté en el regazo de Harry y coloqué mis brazos detrás de cuello él me miro un poco confundido.
- Amor, podemos ir a casa?.- dije en su oido.- Así terminamos lo que estabamos haciendo antes de venir aquí.- En realidad no quería eso pero era la única manera de tal vez convencerlo de irnos.
- Si me lo pidess así, amorr. Bien vamos.- dijo besandome rápidamente, olía a alcohol y tenía los ojos rojos por no dormir o al menos eso creo yo.
- Chicos me rétiro, tengo que irme a casa conn L-louis.- dijo harry tambaleandoce, lo agarre de brazo para que no pierda el equilibrio.
- Que aburrido eres Styles!.-. Pásalo bien amigo.-. Usa condón.- Entre otras barbaridades le gritaron sus "amigos".
- Vamos harry tienes que tomar una ducha e ir a dormir un poco.- dije mientras saliamos de ese lugar y nos subíamos a su auto.- yo conducire tu no puedes en este estado.-
Narro otra vez yo :D
Cuando llegaron a su casa louis ayudo a harry a tomar una ducha. Mala idea harry no podía mantenerse parado así que lleno la bañera y lo ayudo a meterse después de desnudarlo. Estaba dispuesto a írse cuando escucho la voz de harry susurrandole:
- Quedate...-
.
.
.
..
..
.
Aaaaaal fin actualize no saben lo que cuesta escribir desde el celular perdon si tiene muuuchas faltas de ortografía pero el celu no me las marca xd... Mmmm para que querrá harry que lou se quede?. espero no tardar tanto en volver a subir cap. besos <3
Pd: sorry si es corto pero es lo unico que puedo hacer hasta que tenga de nuevo la netbook
Narro yo:
Después de una hora en la reunión de trabajo a la que habían asistido en plena madrugada louis se encontraba sentado al lado de harry aburrido mientras lo veía jugar una partida de poker junto a sus amigos y compañeros de trabajo, todos estaban demaciado bebidos y louis sólo quería irse a su casa porque sabía que si harry seguía bebiendo no sería la persona más amable del mundo sería exactamente lo contrario y el no quería eso.
- Harry estoy muy aburrido y cansado podemos ir a casa?- dijo louis sacando su celular para fijarse la hora- son las 3:38 de la madrugada.-
-Estas aburrido?, puedesss beber un poco y aacompañarme en mmi partida bebé.- dijo el ojiverde bastante borracho. (nota: harry arrastra las palabras para hablar porque esta borracho xD)
- no se jugar, voy al baño ya vuelvo.-
- Como quierass.- dijo el mayor (acuerdense que aca harry es mayor) aprovechando que Louis estaba parado cuando se dió vuelta dispuesto a ir al baño harry le pegó una palmada en el trasero.
narra Louis:
Estaba muy aburrido así que me dirijí al baño para poder labarme la cara y hacer mis neceaidades despues de todo me estaba orinando como hace una hora, al darme vuelta sentí una fuerte palmada en mi trasero rápidamente me di vuelta aunque era muy obvio quien había sido.
Harry tenía una sorísa pervertida en su rostro y sus compañeros estában riendoce como idiotas, sólo me limite a seguir mi camino al llegar al baño hice mis necesidades (pis xd) labé mis manos y mi cara para luego secarme con un paño que se encontraba ahí.
Volví a donde estaba harry y sus amigos todabía jugando a no se que juego. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para irme de ese lugar. Me senté en el regazo de Harry y coloqué mis brazos detrás de cuello él me miro un poco confundido.
- Amor, podemos ir a casa?.- dije en su oido.- Así terminamos lo que estabamos haciendo antes de venir aquí.- En realidad no quería eso pero era la única manera de tal vez convencerlo de irnos.
- Si me lo pidess así, amorr. Bien vamos.- dijo besandome rápidamente, olía a alcohol y tenía los ojos rojos por no dormir o al menos eso creo yo.
- Chicos me rétiro, tengo que irme a casa conn L-louis.- dijo harry tambaleandoce, lo agarre de brazo para que no pierda el equilibrio.
- Que aburrido eres Styles!.-. Pásalo bien amigo.-. Usa condón.- Entre otras barbaridades le gritaron sus "amigos".
- Vamos harry tienes que tomar una ducha e ir a dormir un poco.- dije mientras saliamos de ese lugar y nos subíamos a su auto.- yo conducire tu no puedes en este estado.-
Narro otra vez yo :D
Cuando llegaron a su casa louis ayudo a harry a tomar una ducha. Mala idea harry no podía mantenerse parado así que lleno la bañera y lo ayudo a meterse después de desnudarlo. Estaba dispuesto a írse cuando escucho la voz de harry susurrandole:
- Quedate...-
.
.
.
..
..
.
Aaaaaal fin actualize no saben lo que cuesta escribir desde el celular perdon si tiene muuuchas faltas de ortografía pero el celu no me las marca xd... Mmmm para que querrá harry que lou se quede?. espero no tardar tanto en volver a subir cap. besos <3
Pd: sorry si es corto pero es lo unico que puedo hacer hasta que tenga de nuevo la netbook
Bullshipper01
Hola :3
Me gusta tu nove mucho.
Louis es como una especie de...sumiso supremo
Eso creo yo
Siguela pronto :)
xx
:3
Me gusta tu nove mucho.
Louis es como una especie de...sumiso supremo
Eso creo yo
Siguela pronto :)
xx
AlexaSwag.
Harry es un pervertido.
A pues ya sabes..quiere que se quede para..ammm hablar, hacer bromas, ammm jugar a guerra de agua
Ok no
Me encanto!
No te preocupes
A pues ya sabes..quiere que se quede para..ammm hablar, hacer bromas, ammm jugar a guerra de agua
Ok no
Me encanto!
No te preocupes
Blue sky
Wassaap!! axala madre pobre lucho, mala idea acompañar a tu hombre no? pero que podia hacer? :c, al menos se fueron de alli pero *O* ahora que pasara? ojala no se lo viole *O* hehehehe, y no te preocupes si fue corto igual me gusto :D y con ansias esperare a que subas otro :D byee cuidatee
pattyguzman
hola babes(?. en serio les pido perdon si tardo en subir capitulo ya en sí empece con esta novela en tiempo de examenes finales, trabajos practicos y etc para subir notas y no tener que rendir materias en diciembre o febrero como algunos saben me lleve materias a rendir 4 para ser exactos y repetir de año esta en los resultados de esos cuatro exámenes (mis papás me van a crusificar y matar a palasos si no paso de año.). Es horrible tener que rendir te arruina las vacaciones pero en parte me lo merezco por no haber estudiado en toodo el año xd. les prometo que cuando pueda estar "libre" de estudios y todo eso que sería para navidad 22 de dic. en adelante les subo maraton de 2 o 3 caps.
Les pido MIL disculpas.
PD; besos :hug: no me odien. y perdon por las faltas de ortografia
Les pido MIL disculpas.
PD; besos :hug: no me odien. y perdon por las faltas de ortografia
Bullshipper01
No te preocupes linda
Ojalá pases todos los exámenes
Abrazos
Ojalá pases todos los exámenes
Abrazos
Blue sky
Wassaap!! oh linda no te preocupes :D, es primero tu futuro, yo comprendo muy bien, asi que dale con confianza no te preocupes :D yo espero, y OMG yo cumplo el 23 :D hehehehe no te importaria pero solo queria decirlo :d hehehe, bueh byee cuidatee y ojala salgas bien en esas materias, por cierto cuales eran?
pattyguzman
Hola girlsssss volví tenía pensado venir con un maraton de 2 o mas cas el 22 de diciembre pero como estoy muy contenta porque aproveeee!. Dos de las cuatro materias que tenia para rendir (Aprove Geografia, y matematicas , falta el 20 /12 fisico quimica) Ya tengo el siguiente cap listo :D y como estoy muuy contenta.. quieren que lo suba ahora o quieren esperar?.
beesos babes :hug:
beesos babes :hug:
Bullshipper01
Susy escribió:sube ahora!*-* y felicidades!!
Bullshipper01
Antes de empezar con el capitulo quiero dejar algo en claro con la nove, Harry no es "agresivo" por decirlo asi, todo el tiempo solo cuando: cuando algo no sale bien (ejemplo: en uno de los capitulos louis llego tarde y harry por eso se enojo), cuando esta celoso ya que es posesivo y bla bla bla, Para hacerla corta cuando esta molesto por algo se la agarra con louis por una razon que van a saber mas adelante. Esto lo aclaro para que no digan "pero harry no era malo?, entonces porque aveces es "bueno"?". Buuuue el cap..
6.
Narra Louis:
Estaba a punto de irme cuando harry susurró lebemente un Quédate... mi cabeza me decía que me fuera de ahí y lo dejara bañarse tranquilo pero como siempre mi cuerpo reaccionaba tarde, cuando volví de mi transe estába dírigiendome a la bañera donde él se encontraba. Me arrodillé para quedar a su misma altura.
- Quédate conmigo y ayúdame a bañarme Boo.- "Boo" esa palabra retumbo en mi cabeza haciendo que perdiera la noción de todo y olvidandome que con el harry que estába hablando no éra mi harry.. mi hazza, pero en este momento sentía que lo había recuperado, él había vuelto. Estaba tan feliz que no pude contenerme y me lanzé a sus brasos para darle un fuerte abrazo.
- Harry..- fue lo único que pudo salir de mis labios en ese momento, necesitaba al harry de antes necesitaba a mí Harry.
Olvidé que él estába demaciado bebido aún. Me atreví a romper ese cálido abrazo cuando sentí sus grandes manos bajar por mi espalda lentamente hazta llegar a mi trasero apretando mis nalgas y masajeandolas para luego volver a apretarlas.
- H-harry que.. haces?.- Pregunté confundido esto comenzaba a asustarme seguramente recordó mi excusa para venir a casa.
- tuu me ofresisste venir a casa ppara terminar lo que estabamos haciendo.- dijo en mi oido y mordiendo mi cuello haciendome temblar.- Recuerdass bebé?.-
Esta vez bajó el cierre de mi pantalón bruscamente e intentó bajarme los pantalones junto con mis bóxers, mis manos se lo impidieron. No! el no hiba a obligarme otra vez a hacer algo que yo no quería. Rápidamente se lebantó de la bañera completamente desnudo y mojado, salió de ella para agarrarme por las muñecas y estrellandome fuerte contra la paréd. Mi cabéza dolía horriblemente no entendía nada de lo que estaba sucediendo, sentí unas manos en mi trasero desnudo apretandolo para pegarme más a él, besába y mordía mi cuello con rudeza yo sólo podía gritar que me soltara e intentar escaparme lo cuál era casi imposibles, pues el era mucho mas grande que yo.
- porfavor..- solloze intentando que me soltara.- n-no ahora h-harry... AH, SUELTAME! PORFAVOR!.-
- Claro que nno, prometo que te gusstará.-
- no-o harry.. p-porfavor...- estaba por hacerlo de nuevo. No se lo permitiría, no esta vez. Me solté de su agarre y lo primero que vieron mis ojos fue un jarrón con flores que se encontraba en un pequeño estante del baño, lo tomé y sin pensarlo dos veces lo golpee en la cabeza haciendo que se partiera en miles de pedazos, el cuerpo de harry calló al suelo y yo salí corriendo de ahí.
Mi cuerpo entero temblaba, me sentía la persona más sucia del mundo. ¿Que había hecho mal?, ¿Porqué el éra así conmigo?, ¿Qué lo hizo cambiar tanto?. Acaso fuí yo?.
Me sente en la cama de nuestra havitación sitiendome una basura una maldita basura. La persona que más quería y amaba en la vida me maltrataba sin razón. ¿Porqué esto me sucede a mí?. Con todos esos pensamientos lloré hazta quedarme completamente sin lágrimas.
.
.
.
Perdon si hay faltas de ortografía el celu no me corrije algunas
6.
Narra Louis:
Estaba a punto de irme cuando harry susurró lebemente un Quédate... mi cabeza me decía que me fuera de ahí y lo dejara bañarse tranquilo pero como siempre mi cuerpo reaccionaba tarde, cuando volví de mi transe estába dírigiendome a la bañera donde él se encontraba. Me arrodillé para quedar a su misma altura.
- Quédate conmigo y ayúdame a bañarme Boo.- "Boo" esa palabra retumbo en mi cabeza haciendo que perdiera la noción de todo y olvidandome que con el harry que estába hablando no éra mi harry.. mi hazza, pero en este momento sentía que lo había recuperado, él había vuelto. Estaba tan feliz que no pude contenerme y me lanzé a sus brasos para darle un fuerte abrazo.
- Harry..- fue lo único que pudo salir de mis labios en ese momento, necesitaba al harry de antes necesitaba a mí Harry.
Olvidé que él estába demaciado bebido aún. Me atreví a romper ese cálido abrazo cuando sentí sus grandes manos bajar por mi espalda lentamente hazta llegar a mi trasero apretando mis nalgas y masajeandolas para luego volver a apretarlas.
- H-harry que.. haces?.- Pregunté confundido esto comenzaba a asustarme seguramente recordó mi excusa para venir a casa.
- tuu me ofresisste venir a casa ppara terminar lo que estabamos haciendo.- dijo en mi oido y mordiendo mi cuello haciendome temblar.- Recuerdass bebé?.-
Esta vez bajó el cierre de mi pantalón bruscamente e intentó bajarme los pantalones junto con mis bóxers, mis manos se lo impidieron. No! el no hiba a obligarme otra vez a hacer algo que yo no quería. Rápidamente se lebantó de la bañera completamente desnudo y mojado, salió de ella para agarrarme por las muñecas y estrellandome fuerte contra la paréd. Mi cabéza dolía horriblemente no entendía nada de lo que estaba sucediendo, sentí unas manos en mi trasero desnudo apretandolo para pegarme más a él, besába y mordía mi cuello con rudeza yo sólo podía gritar que me soltara e intentar escaparme lo cuál era casi imposibles, pues el era mucho mas grande que yo.
- porfavor..- solloze intentando que me soltara.- n-no ahora h-harry... AH, SUELTAME! PORFAVOR!.-
- Claro que nno, prometo que te gusstará.-
- no-o harry.. p-porfavor...- estaba por hacerlo de nuevo. No se lo permitiría, no esta vez. Me solté de su agarre y lo primero que vieron mis ojos fue un jarrón con flores que se encontraba en un pequeño estante del baño, lo tomé y sin pensarlo dos veces lo golpee en la cabeza haciendo que se partiera en miles de pedazos, el cuerpo de harry calló al suelo y yo salí corriendo de ahí.
Mi cuerpo entero temblaba, me sentía la persona más sucia del mundo. ¿Que había hecho mal?, ¿Porqué el éra así conmigo?, ¿Qué lo hizo cambiar tanto?. Acaso fuí yo?.
Me sente en la cama de nuestra havitación sitiendome una basura una maldita basura. La persona que más quería y amaba en la vida me maltrataba sin razón. ¿Porqué esto me sucede a mí?. Con todos esos pensamientos lloré hazta quedarme completamente sin lágrimas.
.
.
.
Perdon si hay faltas de ortografía el celu no me corrije algunas
Bullshipper01
Hola :3
Me gusto el capitulo, si Harry no es malo todo el tiempo...pero es un imbecil todo el tiempo...
Siguela pronto.
Te pasarias por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t69095-embarazo-adolescente-larry-ziam-niam?highlight=larry+stylison
Siguela pronto.
Bye Bye
Xx
Me gusto el capitulo, si Harry no es malo todo el tiempo...pero es un imbecil todo el tiempo...
Siguela pronto.
Te pasarias por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t69095-embarazo-adolescente-larry-ziam-niam?highlight=larry+stylison
Siguela pronto.
Bye Bye
Xx
AlexaSwag.
O.o
Lo mato!
Ok no (?
Pero ah magskshwkdvje me encanto
Lo mato!
Ok no (?