O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 3 Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por Bullshipper01 Jue 21 Nov 2013, 4:25 pm

Susy escribió:no importa! :c pobre louis, el no quiere y harry le va a obligar, espero subas pronto! me encanto el cap c:

sii, la sigo pronto babe, besos :hug:
Bullshipper01
Bullshipper01

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 3 Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por Bullshipper01 Jue 21 Nov 2013, 4:33 pm

BooBearGirl:3 escribió:Hola ! Nueva Lectora! Aquí Diana.
Oh, tu novela me ah interesado. 
Espero la sigas pronto. 

Oh, si yo fuera Lou, ya lo hubiera dejado y si Harry enserió lo quiere, lo buscaría. xd  Pero, ya veremos que hace Lou, para recuperar al Harry que conoció. 

Harry es un cabrón x( Y se quiere violar a Lou! D: 

Besos y abrazos.
Holaaa, bienvenida gracias por leer.

harry es un forro, don’t worry hay una razón por la cual tiene esos "comportamientos" ya la van a saber mas adelante

la sigo pronto besos :hug:
Bullshipper01
Bullshipper01

Mensaje por Bullshipper01 Miér 27 Nov 2013, 8:16 pm

Ahora enseguida subo caaap :) perdooon por haber tardado tanto :( :( :(
Bullshipper01
Bullshipper01

Mensaje por pattyguzman Miér 27 Nov 2013, 8:21 pm

Wassaap!! oklas no te preocupes :D aqui estare esperando e-e
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Bullshipper01 Miér 27 Nov 2013, 8:53 pm

De esa manera le agarró el trasero haciendo un masaje mientras metía sus manos bajo sus boxers, besando su cuello, mordiéndolo y succionando para dejar marcas que durarían días ahí. Ignorando las súplicas del mas pequeño siguió con lo que estaba haciendo. Minutos después Louis se encontraba sin camisa ni pantalones.

- Chupalos bebé.- dijo metiendo dos de sus dedos en la boca del mas bajito.

Louis abrió su boca con miedo y comenzó a lamer los dedos para lubricarlos lo suficiente...

4.

Narro yo:

Louis lamía los dedos de harry con miedo como si supiera que lo que venía a continuación no sería algo muy ''romántico'', harry no lo había obligado a tener sexo como estaba acostumbrado todas las noches no sabía como tenía tantas energías después de un día de trabajo, y lo mismo repetirlo todas las noches.
Harry fue hacia abajo hasta que su cara choco con el pene de el menor quitando los dedos de su boca arranco como pudo el boxer negro que traía puestos louis y con desesperación se metió su pene entero en la boca para sacarlo y morder la punta de el mismo.

El menor comenzó a sollozar estaba siendo muy rudo y eso era lo que temía que pasara que el lo lastimara y no le importara, al escuchar que el más pequeño estaba comenzando a llorar el ojiverde volvió a meter sus dedos en su boca para intentar calmarlo de alguna manera.

Succionaba, mordía y lamía con desespero la polla del menor como si estubiera desesperado por probar el sabor de su esperm, louis solo se limitaba a gemir y sollozar por las mordidas que le causaban un ligero dolor para nada excitante.

Narra Louis:

Harry me estaba lastimando con sus mordidas para intentar calmarlo y que entienda que estaba haciéndolo mal lo tome de los rizos para que me mirase a los ojos para que pudiera comprender lo que intentaba decirle.
Mis mejillas estaba cubiertas de lágrimas por la rudeza de harry para conmigo, en el momento que sus ojos se encontraron con los míos los de el reflejaban deseo y ansiedad paro con los que estaba haciendo y se quedo mirando como sollozaba ante sus ojos.

Pareció comprender lo que intentaba decirle y comenzó a lamer mi pene con entusiasmo sin morder ni succionar demasiado fuerte, metiendolo y sacándolo con rapidez  de su boca, esto comenzaba a gustarme y a darme placer.
Así pasaron al rededor de diez minutos estaba a punto de correrme cuando el celular de harry estaba sonando se desespero y empezó a meter y sacar mi pene de su boca a gran velocidad, sentía que me iba a correr en cualquier momento.

Harry: Vamos bebé correte para mí.- Me dijo mientras se volvía a meter mi pene en su boca.

Louis: Y-yo.. ah. me corro ha-arry Ah! si,si,SI!.-Dije mientras mi orgasmo invadía todo mi cuerpo, intente recuperar mi ritmo normal de respiración mientras veía que harry se paraba rápidamente y contestaba su celular sólo pude escuchar como gritaba... de nuevo estaba enfadado.

Harry: QUE?. Pero como?... Si,si lo sé.. ..... Pero porque a esta hora?. es muy tarde y estaba a punto de tener sexo con mi novio.- Me sonrojé por eso como se atrevía a decir eso por teléfono.- Está bien... en media hora iré para allí.- Dijo un tanto enojado?, con quien estará hablando?.

Veo que regresa a la habitación me subo mis boxers y como puedo me paro mientras me mira con una cara de odio que me asustaba.

Louis: que sucedió?... q-quien era?.- Se acerca a mi y deposita un beso en mi frente.. desde cuando es tan cariñoso?.

Harry: Vístete tengo que ir a una junta con unos amigos y quiero que me acompañes.- Asentí con la cabeza dirigiéndome a nuestro dormitorio pero me lo impidió jalandome del brazo para que volviera a estar pegado a el, me besó con mucha necesidad y pasión casi devorándome luego de separarnos por la falta de oxigeno fuí a tomar una rápida ducha muy confundido por lo que había pasado..
.
.
:
:
:
::
.
.
.
:

::
.
.
.
:
.
.
..
. PERDOOOOOON POR NO HABER SUBIDO ANTES :( :( :(
Bullshipper01
Bullshipper01

Mensaje por Bullshipper01 Miér 27 Nov 2013, 9:00 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! oklas no te preocupes :D aqui estare esperando e-e
ya lo subi :)
Bullshipper01
Bullshipper01

Mensaje por pattyguzman Miér 27 Nov 2013, 9:05 pm

Wassaap!! como que el harold esta medio poco, muy poco cambiando :3, ahora no esta siendo tan agresivo con el lucho :3, bueno el final casi le devora la boca pero bah xdd, al menos no le siguio moriendo en ya tu sabes donde ñ.ñ e-e y le dio un tierno beshito en la frente :3 y ahora quiere que lucho le acompañe *-* que tierno(? bueno hermana :d bye cuidatee y siguela pronto :D
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Bullshipper01 Vie 29 Nov 2013, 8:32 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! como que el harold esta medio poco, muy poco cambiando :3, ahora no esta siendo tan agresivo con el lucho :3, bueno el final casi le devora la boca pero bah xdd, al menos no le siguio moriendo en ya tu sabes donde ñ.ñ e-e y le dio un tierno beshito en la frente :3 y ahora quiere que lucho le acompañe *-* que tierno(? bueno hermana :d bye cuidatee y siguela pronto :D
capas la siga mañana, pero si no hay comentarios no la sigo, eso significa que no les gusta la idea :¬¬: 
o al menos eso entiendo yo :scratch:
Bullshipper01
Bullshipper01

Mensaje por WyneshkaRStyle Dom 01 Dic 2013, 9:11 am

Siiiiiiiiii  todavía le queda amor siiiiiii 
Lo trato muy nindo 
Sigueeela
WyneshkaRStyle
WyneshkaRStyle

Mensaje por Blue sky Dom 01 Dic 2013, 2:59 pm

Hola, la verdad me intrigo la novela..
y bueno aqui estare comentando :)
siguela en cuanto puedas
Abrazos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Bullshipper01 Jue 05 Dic 2013, 8:08 pm

IMPORTANTE!!!!!...

Bueno quería decirles que me cuesta mucho poder seguir este fic no es que se me haya hido la imaginacion ni nada de eso lo que pasa es lo siguiente: mi netbook no me anda por X motivo, la verdad no se la razón el problema es que ahí tenía el siguiente cap y ahora solo me queda el celular y la tablet(con la tablet sería mas facil reescribir el cap y subirlo pero anda lenta y se tilda porque soy muy torpe se me resbalo de las manos cayo al piso y se rompio la pantalla xd) y del celular se me hace muy dificil rescribir my mas un capitulo que tiene que ser extenso como para recompensarlas, el sabado voy a intentar subir uno desde el celu no se enojen si tiene faltas de ortografia :(

ahora les dejo una foto de como es mi celu para que vean porque me cuesta tanto escribir desde ahí :|
Bullshipper01
Bullshipper01

Mensaje por Bullshipper01 Jue 05 Dic 2013, 8:31 pm

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 3 388d

Desde acá tengo que escribir :( no se pero se me hace muy difícil.
Bullshipper01
Bullshipper01

Mensaje por pattyguzman Jue 05 Dic 2013, 8:33 pm

Wassaap camila :D no te preocupes, esas desgras compus, todas se dañan en algun momento las condenadas xdd y en un momento importante :/ xdd, y no te preocupes si es corto, con tal de que se 2 parrafos yo estoy contenta, al menos no te paso nada malo uff.. ya creia que te habias enfermado o te paso algun accidente :D, no te preocupes sube el cap cuando puedas :D yo esperare byee cuidatee y recuerda subelo cuando puedas

PD: al menos tienes cel yo ni tengo xdd ok bye hahaha
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Bullshipper01 Jue 05 Dic 2013, 8:43 pm

pattyguzman escribió:Wassaap camila :D no te preocupes, esas desgras compus, todas se dañan en algun momento las condenadas xdd y en un momento importante :/ xdd, y no te preocupes si es corto, con tal de que se 2 parrafos yo estoy contenta, al menos no te paso nada malo uff.. ya creia que te habias enfermado o te paso algun accidente :D, no te preocupes sube el cap cuando puedas :D yo esperare byee cuidatee y recuerda subelo cuando puedas

PD: al menos tienes cel yo ni tengo xdd ok bye hahaha
Gracias por entender y ser pasiente si yo fuera vos ya estaría puteando a la "escritora" y a su tablet por ser lenta y su celular por ser pedorro e icomodo para escribir xd

Definitibamente sos mi lectora favorita tus comentarios siempre me animan a seguir la nove :hug::hug:

tambien me olvide de decir que otro de mis problemas es que me llebe 4 materias a rendir y tengo que estudiar para los 4 examenes pasar de curso depende de las notas de esos examenes :(soy burra xd
Bullshipper01
Bullshipper01

Mensaje por Blue sky Jue 05 Dic 2013, 8:57 pm

o tranquila tranquila no te preocupes
Si, es algo incómodo...bueno yo ya me acostumbre pero si lo es
Así que te entiendo
Abrazos
Y no te preocupes si demoras en subir
Aquí espero por mi parte
Abrazos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba