O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 6 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 6 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 6 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 6 Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por Bullshipper01 Dom 05 Ene 2014, 8:28 am

alep1Dforever escribió:
jdshyusahjtasuffyds dramatica tu??
quiero...salir corriendo a la calle y gritar cosas..
en serio?
diablos, no se que decir, esta vez Louis se lo busco un poco...solo un poco (?
a diablos lo golpeo! (no me digas)
me muero 


Jajajja, perdon por ser tan dramatica xd,
Ya la sigo babe, gracias por comentar :hug:
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 6 Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por Bullshipper01 Dom 05 Ene 2014, 12:00 pm

9.






Narro yo (:


El menor estrelló su mano contra la mejilla de su novio ya cansado de los insultos, harry se sobó su mejilla y miró a Louis con enojo en su mirada.

- No vuelvas a llamarme así.- Dijo el mas pequeño.

Harry lo tomó por las muñecas enfurecido y lo tiró contra el sofá quedando encima de él. - No te atrevas a hacer eso de nuevo o sabrás lo que te pasará.- dijo tomándo del pelo al menor que comenzó a sollozar en voz baja.- ENTENDISTE?.-

- L-lo siento... porf-favor sueltame.- dijo el ojiazul.

- Bien, vete al cuarto. Ahora.-

- S-si.- El ojiverde soltó al menor y este se fue de allí prácticamente corriendo hacia la abitación que compartían. Harry sacó su celular del volsillo y marcó el número de su compañero esperando que le atienda.

- Hola?.- se escuchó al otro lado de la línea.

- Mierda hombre, Louis me engaña debes averiguar quien es el hijo de puta con quien lo hace, para poder matarlo.-

- Espera Harry, calmate, estas seguro de lo que dices?, tal véz es sólo tu imaginación como siempre.-

- que mierdas dices zayn? estas loco?, si estoy seguro averigua quien es el hijo de perra y lo mataré por-

- ya! calmate, me encargaré del asunto.-

- bien, gracias hermano.- dijo harry cortando la llamada, se quedó en silencio treinta minutos análizando la situación, como era posíble que Louis lo engañara?.


Narra Louis


Dios mi suerte no podía ser peor, y si vuelve y me golpéa hasta matarme, NO. no puedo estar un minuto más aquí.
Saqué una mochila puse lo necesario y me fuí de ahí no sin antes procurar que él no me viera, estaba harto de sus malos tratos, llorando marqué el número de  Josh mi único amigo después de que Liam se mudara a vivir con su novia, su nueva casa quedaba a tres horas de viaje. Rogué hasta que alfin me atendió. - Josh , gracias a dios que me atiendes, estoy al frente de la cafetería a cinco calles de la casa de Harry puedes venir a buscarme porfavor?.-

- Espera Louis que paso?, porqué lloras?, Harry te hizo algo? Si es así lo mataré.-

- Luego te explico, ahora porfavor ven.-


Vuelvo a Narrar yo (:

Después de veinte minutos Josh llegó y vío a Louis sentado en el piso llorando, eso le destrozó el corazón el lo amaba y había aguantado a Harry por él, no le había dado a Harry su merecido porque sabía que Louis lo odiaria, él seguía amando a harry a pesar de todo. No soportó ver en ese estado a Louis y corrió a abrazarlo , el menor al notar su presencia se paró y lo abrazó con mucha fuerza.- No me sueltes.- le dijo el ajiazul. - No lo haré.-


Narra Zayn.


Harry me llamó pidiendome que buscara a Louis, el había huido de la casa, sabía que harry aveces era un maldito loco paranoíco y que no podía controlarse pero tenía sus razones, conducí hasta que ví  a Louis sentado en el piso de enfrente de una cafetería que barias veces había ido, él se beía destrozado aveces Harry puede ser muy duro y seco con sus palabras no me imagino que le habrá dicho para erirlo tanto. Lo siguiente que ví me sorprendió demaciado un tipo al cual nunca había visto en mi vida fue corriendo a abrazarlo  y Louis lo abrazaba con mucha fuerza, el y el tipo hablaban de algo hasta que se quedaron mirandose y el tipo lo tomó por las mejillas y lo besó, LO BESÓ! saqué mi celular y tomé una foto Harry tiene que saber esto.


.
.
.
.
.
.
.


Ja, Zayn vieja chusma xd, quieren que haya otra pareja? Puedo meter a niall ustedes diganme, para que no sea puro larry. Besos. :hug:

Pd: como siempre les digo Sorry por las faltas de ortografia el celu no me las marca y escribo los caps rápido y no me doy cuenta
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 6 Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por Blue sky Dom 05 Ene 2014, 12:57 pm

o no lo creo!
Se besaron! OMG jahwkqgwjag ahora va a ser peor
No quiero ver que hacen a Josh
Hskagskwgkshd shi!! Otra pareja :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 6 Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por Bullshipper01 Dom 05 Ene 2014, 3:15 pm

alep1Dforever escribió:
o no lo creo!
Se besaron! OMG jahwkqgwjag ahora va a ser peor
No quiero ver que hacen a Josh
Hskagskwgkshd shi!! Otra pareja :)

Si creo que va a ser peor, Harry es muy celoso
Te parece Ziall?, es la unica que se me ocurre xd. Gracias por comentar :Hug:
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 6 Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por AlexaSwag. Dom 05 Ene 2014, 3:54 pm

Hola <3
Puto Harry, Puto Zayn
Louis vete a follar con Josh y no pesques mas a Harry
Te pido un favor....te pasarias por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t69095-embarazo-adolescente-larry-ziam-niam-capitulo-10?highlight=larry+stylison
Please
Siguela pronto
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 6 Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por Bullshipper01 Dom 05 Ene 2014, 4:11 pm

Alexis4Life escribió:Hola <3
Puto Harry, Puto Zayn
Louis vete a follar con Josh y no pesques mas a Harry
Te pido un favor....te pasarias por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t69095-embarazo-adolescente-larry-ziam-niam-capitulo-10?highlight=larry+stylison
Please
Siguela pronto
Bye Bye


Si claro, ya me paso :)
Sip, la sigo gracias por comentar. Besos :hug:
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 6 Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por Bullshipper01 Dom 05 Ene 2014, 4:29 pm

Holaaa!. Lean esto es importante.


Decidí que va a haber Ziall, es la única pareja que tengo disponible para que no sea todo Larry :)
Espero que les guste esa pareja.
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 6 Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por Blue sky Dom 05 Ene 2014, 6:33 pm

Amo Ziall
Sería genial :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 6 Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por pattyguzman Dom 05 Ene 2014, 7:50 pm

Wassaap!!! ohh lucho al fin se volvia valiente para que viniera harold a romperle ese minuto de valentia ¬¬ :c, y ahora cree que le engaña y ahora matara a josh por culpa del negro desgra ese xdd ¬¬ :c, pobre lucho es lo mejor que pudo hacer escapar :c, OMG JOSH Y LOU SE BESARON OMG MUEROOOOOOOOOOOOOOOO X_X Y YEIII ZIALL X_X gracias x_x, byee cuidatee y siguela pronto pliss :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 6 Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por Bullshipper01 Dom 05 Ene 2014, 10:31 pm

[quote="alep1Dforever"]Amo Ziall
Sería genial :)[/quoute]

Si a mi también me gusta mucho, va a ser Ziall :)
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 6 Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por Bullshipper01 Miér 08 Ene 2014, 4:40 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!!! ohh lucho al fin se volvia valiente para que viniera harold a romperle ese minuto de valentia ¬¬ :c, y ahora cree que le engaña y ahora matara a josh por culpa del negro desgra ese xdd ¬¬ :c, pobre lucho es lo mejor que pudo hacer escapar :c, OMG JOSH Y LOU SE BESARON OMG MUEROOOOOOOOOOOOOOOO X_X Y YEIII ZIALL X_X gracias x_x, byee cuidatee y siguela pronto pliss :D
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 6 Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por Bullshipper01 Miér 08 Ene 2014, 4:41 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!!! ohh lucho al fin se volvia valiente para que viniera harold a romperle ese minuto de valentia ¬¬ :c, y ahora cree que le engaña y ahora matara a josh por culpa del negro desgra ese xdd ¬¬ :c, pobre lucho es lo mejor que pudo hacer escapar :c, OMG JOSH Y LOU SE BESARON OMG MUEROOOOOOOOOOOOOOOO X_X Y YEIII ZIALL X_X gracias x_x, byee cuidatee y siguela pronto pliss :D


Gracias por comentar :), Ya la sigo
besos :hug: :hug:
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 6 Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por #Louisa&Harriet Miér 08 Ene 2014, 5:24 pm

¿he comentado antes? ¿no? bueno no importa, esta genial la nove:3 y tienes que seguirla U.U quiero un gato bueno síguela, ando volada hoy:(
no tomes muy en cuenta mi comentario
 Atte: Harriet, La tributo
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 6 Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por Bullshipper01 Miér 08 Ene 2014, 6:58 pm

#Louisa&Harriet escribió:¿he comentado antes? ¿no? bueno no importa, esta genial la nove:3 y tienes que seguirla U.U quiero un gato bueno síguela, ando volada hoy:(
no tomes muy en cuenta mi comentario
 Atte: Harriet, La tributo

Ya la sigo babe, gracias por comentar :hug: :hug:
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 6 Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por Bullshipper01 Miér 08 Ene 2014, 7:29 pm

10.






Harry era un niño normal, nunca tubo ninguna enfermedad grave más que un resfrío, jamás lo habían molestado ni golpeado en la escuela era uno de los mejores alumnos de su clase. A sus 12 años tubo su primera novia, su nombre era Alice nunca se sintió totalmente atraido hacia ella, ni tampoco sabía porqué había aceptado ser su novio, su relación duró aproximadamente un mes, su madre, su padre y su hermana estaban muy contentos de que Harry tenga novia se llebaban muy bien con Alice y su familia.
Pero Harry sabía que en el fondo no le atraían para nada las chicas, nunca le gustaron, el estaba seguro de que era gay sólo que tyenía miedo que su familia lo odie por eso. Ya cansado de la molesta niña que lo tomaba todo el día del brazo y presumía tener el novio más lindo de todos, Harry un día se hartó de ella y se lo dijo no le importo lastimar sentimentalmente a la chica.

- Mira Alice tengo que decirte algo muy importante..-
- Mi amor sabes que puedes decirme lo que sea.- Dijo la niña colgando se de su brazo y picoteando los labios del rizado. Harry la empujo y ella casi pierde el equilibrio.
- Deja de besarme, no te soporto más, no me busques, no me llames, no vengas nunca más a mi casa, Me gustan los chicos no las chicas.- La niña llorando salió corriendo de ahí lo más rápido que pudo, pero Harry se sintió bien, porfin había admitido que le atraían más los niños que las niñas.
Fue corriendo a su casa, cuando entro con la respiración agitada lo primero que vió fue a su padre sentado en el sofá leyendo un diario y dicidio hacer lo correcto y contarle la verdad, después de todo su padre siempre había sido su inspiración, siempre lo había escuchado, aconsejado, para Harry su padre era lo más importante que tenía y quería llegar a ser como él cuando tenga su edad un muy importante empresario reconosido por todos. Se podría decir que se sentía más agusto y tranquilo hablando con él que con cualquier otra persona.

- Papá... yo necesito decirte algo que he estado guardandome durante meses, porfavor escuchame.-
- Claro, campeon puedes decirme.-
- yo... esto es un poco difícil de explicar, hace un tiempo note q-que las... niñas no me atraían tanto y los niños sí, mmrh lo que estoy tratando de decirte que.. yo... creoquesoygay!.- Intentó decir lo más claro posible para que su papá lo entendiera. - porfavor no te enfades conmigo.-
- Harry.. yo no podría enojarme contigo por algo así es normal en tu edad, me tomó por sorpresa pero, no podría enfadarme contigo.-
- Papi me das un abrazo?.- dijo Harry al borde de las lágrimas, su padre lo envolvió en sus brazos susurrandole al oido que lo queria por confiar en él.

Un día normal como cualquier otro Harry estaba en su habitación escuchando musica, decidió bajar a la cocina por algo de comer, cuando bajaba la escalera escucho gritos que venian de sus papás al instante dedujo que estaban discutiendo y se quedo tras una pared para poder oír mejor.

- Cuanto
tiempo más pensabas esconderme esto?. gritó su padre Harry no sabía de que hablaba.
- Te juro que no quería hacerlo, todo me tomó por sorpresa.. porfavor escucham...- Su mamá no pudo terminar la frase porque una mano se estrelló contra su rostro, ante el espantoso sonido Harry se sobresalto y su corazón comenzó a bombear con fuerza.
- Cuando mierda esperabas decirmelo?, ahora que le diremos a los niños, que su madre es una maldita zorra que se escapa a escondidas para acostarse con un hijo de pu*ta?.- Harry no sabía como reaccionar ante lo que estaba escuchando.
Su madre intentó hablar pero fue callada por segunda vez con otro golpe.
- Como te atreves a destruir la familia perfecta que tanto me costo formar, Jamas pensaste en Harry y Gemma?.- La voz de aquel hombre empezaba a asustar cada vez más a su madre.- No te permitiré que sigas destruyendo lo que tanto me costó crear.- dijo por última vez su padre para comenzar a golpear a su madre mientras ella suplicaba que se detuviera. Harry subió corriendo a su cuarto para romper lo primero que se le cruzara por enfrente. Ese día Harry se prometió no cometer el mismo herror.
Después de eso Harry escuchaba que Katie llegaba a casa tarde a casa su papá la golpeaba o simplemente cuando hablaba con personas con las cuales no lo tenía permitido, su esposo había perdido todo tipo de confianza cuando se enteró de la verdad, si el ya no la llamaba mamá, sólo Katie, una madre era una persona que te contaba cuentos, pasaba contigo la noche abrazandote si tenías pesadillas, y esa mujer lo único que ha hecho es destruir una familia y humillar a su padre, él no podía llamarla madre.
Robin su padre lo mandó a terapias y psicólogos para tratar sus problemas de hira, siempre cuando se enojaba rompía todo lo que tenía alrededor, pero el dejó de ir cuando vió que no le ayudaba en nada.

Poco a poco fue convirtiendose en lo que el quería, era la viva imagen de Robin.


.
.
.
.
.

bueeeeno este capitulo explica porque Harry es tan forro, tenia pensado hacer el "encuentro" de zayn y niall pero me parecio que ya era hora de que sepan porque harry es asi, en el proximo va a haber Ziall :)
besos :hug::hug:
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 6 Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.