O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 2 Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por Bullshipper01 Dom 17 Nov 2013, 10:12 am

pattyguzman escribió:
Bullshipper01 escribió:
pattyguzman escribió:Wassaap!! pobre lucho 17 añitos y lo vendieron xdd :c, ese harold ¬¬ es muy frio con lucho :c, al menos le da lujos al lucho  e-e hehehe, y el man que le hablo al harold al final era el zaynchu no? e-e  con esa descripcion de que tenia tattoos me supuse que era el negro xdd, bue bye cuidatee y pliss siguelaaa :D
What?. creo que te equivocaste de fic xd.
oh si lo siento xdd, estaba leyendo tu nove y me fui con otra y al comentar pense fue en lo que lei en la otra nove xdd sorry,bueno la cosa es que pobre de lucho que ahora el harold le va a desmadrar, o ojala no, en serio perdon xdd es que ni el titulo vi xdd, hay patricia que are contigo -.-" ok bye cuidatee
No pasa nada :3 a mi tambien me paso xd.
Bullshipper01
Bullshipper01

Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 2 Empty Re: Pasos para salir adelante |Larry Stylinson|Ziall|

Mensaje por Bullshipper01 Dom 17 Nov 2013, 4:34 pm

En este fic van a odiar un poco.. Mucho a harry :/ acá esta el cap espero que haya quedado bien, mañana la sigo depende de ustedes y sus comentarios(?. :3
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Entré y Harry estaba parado con los brazos cruzados mirándome fijamente con su mirada penetrante un escalofrío recorrió todo mi cuerpo cuando el dijo.

-Donde mierda estabas Louis?.- Me congelé al instante al escuchar sus palabras, oh no...

2.

Narra Louis:

No sabía que decir, si le decía a harry que estaba en casa de Josh jamás de dejaría volver a hablarle y me alejaría de el de cualquier manera, tenia miedo, miedo de que me alejara de los únicos amigos que me quedaban, miedo de que me golpeé por haber llegado tarde, miedo de que no crea mi mentira, tenía miedo de Harry..

- E-estaba en casa.. d-de mi madre-e.- Dije tartamudeando realmente estaba muy asustado no sabía que era lo que me iba a hacer.

- Te dije que no puedes salir sin avisarme y menos llegar tarde, O NO TE LO DIJE!?.- El comenzaba a gritarme y mi miedo no podía más, estaba temblando con cada palabra que el decía.

- P-pero.. era u-una emergencia.- Las lágrimas estaban a punto de salir de mis ojos pero las contuve sabía que él odiaba verme llorar. - Ella t-tenía que ir al hosp-pital y ne-ecesitaba q-que cuidara.. a mis he-ermanas.-

- Que te dije, ME TIENES QUE LLAMAR SIEMPRE!, ESTABA MUY PREOCUPADO!.-

Cuando escuché eso último que dijo me sorprendí, si el se preocupaba por mí eso significa que me quiere. Cambié mi cara de total horror y hice un intento de sonrisa, EL SE PREOCUPA POR MÍ. Todavía tengo esperanzas de que vuelva a ser el mismo, pero, parece que a el no le agradó para nada mi cambio de actitud de un perrito mojado y asustado por que su amo estaba enfadado a una leve mueca de felicidad.

Narro yo:

Harry se acercó brutalmente a su novio y lo tomó por las muñecas con una fuerza bestial mientras lo estrellaba contra la puerta que minutos antes había sido cerrada, el ojiazul cambio su mueca de felicidad por una de miedo y haciendo pequeño (como en el sentido de agacharse por el miedo o algo así Sorry, no las jodo más es sólo por si no saben o no entienden xD), temiendo lo peor comenzó a sollozar.

- De que carajos te ríes?. Te parece gracioso?.- Preguntó a solo escasos centímetros de su rostro.

- No me gusta verte llorar Louis, Para ya!.- Volvió a decir con rudeza él.

- No.. Suéltame!.- Cuando se dio cuenta que había cometido un error al gritarle que lo soltara dijo- porfavor...- con las lágrimas en sus ojos el más pequeño (Si, Louis acá es menor por un año que harry :3)

Pero le mayor sólo lo soltó para poder tomarlo de la barbilla y con la mano que le quedaba libre del cabello dando un leve pero doloroso tirón, el menor solo cerro los ojos con fuerza y chilló cuando sintió que harry le había tirado del cabello.

- Tú a mi no me gritas, y me vas a decir la verdad donde mierda estabas?.. CONTESTA!.- Louis no respondía tenía miedo de decir algo y saliera perjudicado.

- Acaso te fuiste con otro?, en dos semanas no te e tocado.. acaso te fuiste con otro en busca de eso?. Eh Louis?.-

Harry fue acercándose hasta quedar demasiado cerca de los labios de Louis los cuáles segundos después atacó ferozmente en un beso salvaje tomándolo de la nuca y metiendo su lengua en la cavidad bucal del menor forzándolo a corresponderle de la misma manera.

- Te arrepentirás Tomlinson.- y volvió a besarlo mordiendo fuertemente su labio inferior y bajando sus manos al trasero del mas bajito.

- no.. h-harry te juro de fuí a casa d-de mi madre.. p-porfavor créeme..- dijo el menor sollozando

Harry se apartó y vio que sus ojos decían que era verdad, que el no había ido con otro en busca de sexo y por primera vez creyó en su palabra y lo soltó con cuidado.

Louis fue cayendo lentamente hasta tocar el suelo se quedó allí llorando y tocando su labio que había sido lastimado.

El mayor al ver esa escena al instante lo cogió de los brazos y lo alzó hasta llevarlo al sofá donde lo depositó suavemente y lo abrazó.

- Lo siento amor, lo siento.- dijo besándolo pero esta vez era más suave y más delicado demostrándole lo arrepentido que estaba por haber reaccionado de esa manera...

SIIIIII LO SEEEEE SOY MUY DRAMÁTICA xD Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 2 352482

Última edición por Bullshipper01 el Dom 17 Nov 2013, 4:46 pm, editado 1 vez
Bullshipper01
Bullshipper01

Mensaje por HeartsEater Dom 17 Nov 2013, 7:18 pm

Dios mio que genial!
Siguelo siguelo siguelooo
HeartsEater
HeartsEater

Mensaje por pattyguzman Dom 17 Nov 2013, 8:49 pm

Wassaap!! ahora si comentare bien xdd POBRE LUCHO :C ESE DESGRACIADO, MALDITO HP DE HAROLD  en la nove claro xdd ¬¬ OJALA VUELVA A SER COMO ANTES POBRE LUCHO :C AL MENOS COMO LLORO EL OTRO LE CREYO UFF... BUEH BYE CUIDATEE Y PLISS SIGUELAAA :D
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Bullshipper01 Mar 19 Nov 2013, 4:05 pm

Sorry :(

perdon si no subi cap es porque tengo que terminar muchos trabajos de historia para poder aprobar la materia y no tener que rendirla en diciembre o en febrero, tambien mañana tengo una exposicion en mi escuela de la mañana hasta la tarde. 
Si les soy sincera todabia no lo empece a escribir así que mañana despues de la exposicion me pongo a escribir y se lo subo a la noche... otra vez mas perdon :(

Sorry tambien por las faltas de ortografía.
Bullshipper01
Bullshipper01

Mensaje por Amelie. Mar 19 Nov 2013, 4:27 pm

No te preocupes;
por cierto, el capitulo estuvo genial,
y y yo te espero u-u
Bueno,
Adiós<3
Amelie.
Amelie.

Mensaje por Bullshipper01 Miér 20 Nov 2013, 2:25 pm

HeartsEater escribió:Dios mio que genial!
Siguelo siguelo siguelooo
yup, hoy la sigo, :D
Bullshipper01
Bullshipper01

Mensaje por Bullshipper01 Miér 20 Nov 2013, 2:27 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! ahora si comentare bien xdd POBRE LUCHO :C ESE DESGRACIADO, MALDITO HP DE HAROLD  en la nove claro xdd ¬¬ OJALA VUELVA A SER COMO ANTES POBRE LUCHO :C AL MENOS COMO LLORO EL OTRO LE CREYO UFF... BUEH BYE CUIDATEE Y PLISS SIGUELAAA :D
hoy la sigooo :)
Bullshipper01
Bullshipper01

Mensaje por Bullshipper01 Miér 20 Nov 2013, 2:42 pm

Amelie. escribió:No te preocupes;
por cierto, el capitulo estuvo genial,
y y yo te espero u-u
Bueno,
Adiós<3
que bueno que te gusto estoy haciendo mi mejor esfuerzo :3, gracias por esperar
Bullshipper01
Bullshipper01

Mensaje por Susy Miér 20 Nov 2013, 8:06 pm

D: esta interesante la novela, ¡Siguela pronto!
Susy
Susy

Mensaje por Bullshipper01 Miér 20 Nov 2013, 9:39 pm

Las voy a hacer odiar a Harry un poquito :( Espero que les guste el cap   Pasos para salir adelante  |Larry Stylinson|Ziall| - Página 2 1606340316   perdón por no haber subido antes Besos :hug: 

Louis fue cayendo lentamente hasta tocar el suelo se quedó allí llorando y tocando su labio que había sido lastimado.
El mayor al ver esa escena al instante lo cogió de los brazos y lo alzó hasta llevarlo al sofá donde lo depositó suavemente y lo abrazó.

- Lo siento amor, lo siento.- dijo besándolo pero esta vez era más suave y más delicado demostrándole lo arrepentido que estaba por haber reaccionado de esa manera...

3.

Narra louis:

Sentía mi espalda adolorida por la mala posición en la que estaba, lentamente fui abriendo mis ojos pude ver que estaba en el sofá del living (o como mierda se escriba living xD),me había quedado dormido después de la pequeña ''pelea'' con Harry al recordar eso me puse triste de inmediato.. el no avanzaba, el seguía igual de agresivo que siempre realmente aveces dudaba que pudiera cambiar.

Un ruido me sacó de todos mis pensamientos, venía de la habitación donde guardaba todos sus archivos y papeles importantes de su trabajo. Oh mierda! olvidé limpiar allí hoy debe estar lleno de papeles por todos lados, pero eso ya no importa ahora. Otro ruido llamó mi atención venía del mismo lugar, Que estaba pasando?. Dudé un poco pero decidí ir a averiguar que pasaba.

Con un ligero dolor de cabeza avance hasta donde se escuchaban esos extraños ruidos , tal vez debería entrar, Pero y que tal si es un ladrón? y si me pasa algo malo?, donde esta Harry?. Sacudí mi cabeza de esos tontos pensamientos y abrí despacio la puerta, lo que vi me dejo impresionado y no voy a mentir con miedo. Mucho miedo.

Narro yo:

El pequeño vio al de cabello rizado, tirando todo lo que veía a su paso, era como si quisiera destruir todo lo había en aquella habitación con sus propias manos.

- Harry... que sucede?.- Preguntó con voz baja louis

El ojiverde paro en seco el desastre que estaba haciendo, se quedo mirando a Louis con una expresión de enojo en su rostro y se acercó hasta el.

- Todo lo malo que sucede aquí es tu puta culpa!.- le escupió así sin mas.

- P-pero porque?, que sucedió?, porque dices eso?.- El más pequeño estaba al borde de las lágrimas.

- Haces demasiadas preguntas, no te he dicho que no te metas en lo que no te incumbe.?-

- Pero yo...- El ojiazul iba a terminar de hablar pero un dedo sobre sus labios los calló, con la mano que le quedaba libre el mayor le limpió la lágrima que caía por su mejilla.

- Shhh. Si quieres ayudarme a sacarme esta maldita frustración sólo CÁLLATE! y haz lo que yo te ordene..-

Louis solo asintió con la cabeza, y sin decir mas Harry comenzó a besarlo ferozmente como si quisiera comérselo entero (xD), el menor se retorcía debajo de el intentando romper ese beso en busca de oxigeno.
Lo empujo y tomo una bocanada de aire desesperado, el mayor lo tomo por los muslos alzándolo, diriéndose hacia el escritorio y lo sentó en el para colocarse entre medio de sus piernas sin dejar de besarlo. 

- N-no...- protesto el menor separándose.

- No?. Louis no te e tocado hace dos semanas porque estaba muy ocupado con el trabajo, que te hace pensar que me detendré ahora?.- dijo serio el ojiverde.

- no Harry.. no tengo ganas porfavor...-

- no me interesa, tú me calentaste ahora te la aguantas.-

De esa manera le agarró el trasero haciendo un masaje mientras metía sus manos bajo sus boxers, besando su cuello, mordiéndolo y succionando para dejar marcas que durarían días ahí. Ignorando las súplicas del mas pequeño siguió con lo que estaba haciendo. Minutos después Louis se encontraba sin camisa ni pantalones.

- Chupalos bebé.- dijo metiendo dos de sus dedos en la boca del mas bajito.

Louis abrió su boca con miedo y comenzó a lamer los dedos para lubricarlos lo suficiente...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

sorry si es corto :(
Bullshipper01
Bullshipper01

Mensaje por Susy Miér 20 Nov 2013, 9:46 pm

no importa! :c pobre louis, el no quiere y harry le va a obligar, espero subas pronto! me encanto el cap c:
Susy
Susy

Mensaje por pattyguzman Jue 21 Nov 2013, 2:45 am

Wassaap!! pobre lucho :c, ese harold ¬¬, gracias a Dios no le garnateo uff..., y ahora le violara -.-" ta peor :c, pobrecito el lucho pliss siguelaa y ntp si esta corto :3 me gusto :D bye cuidate
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 21 Nov 2013, 3:24 am

Hola ! Nueva Lectora! Aquí Diana.
Oh, tu novela me ah interesado. 
Espero la sigas pronto. 

Oh, si yo fuera Lou, ya lo hubiera dejado y si Harry enserió lo quiere, lo buscaría. xd  Pero, ya veremos que hace Lou, para recuperar al Harry que conoció. 

Harry es un cabrón x( Y se quiere violar a Lou! D: 

Besos y abrazos.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3

http://ask.fm/DiBooBearGirl

Mensaje por Bullshipper01 Jue 21 Nov 2013, 4:22 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! pobre lucho :c, ese harold ¬¬, gracias a Dios no le garnateo uff..., y ahora le violara -.-" ta peor :c, pobrecito el lucho pliss siguelaa y ntp si esta corto :3 me gusto :D bye cuidate
si pobresito:c , la sigo pronto. cuidate vos tambien besos :hug:
Bullshipper01
Bullshipper01

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba