Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 20. • Comparte
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Capítulo 8
El dolor que invadía su cabeza hizo que por fin se despertara. Abrió los ojos con lentitud y rebuscó en su habitación con la esperanza de encontrar a Louis en ella, pero después de razonar un momento se dio cuenta de que aquello sería completamente imposible ya que sabía que aquel hombre tenía obligaciones que cumplir con su hija y el trabajo.
Se levantó lentamente y miró el reloj dándose cuenta de que había dormido más de lo habitual y lo mejor de todo era que no había sido atormentado por su pasado por medio de sus sueños.
Miró hacia el ventanal y las cortinas estaban corridas impidiendo que la luz entrara en su habitación y por más que intentó, no logró recordar el momento en el que las había cerrado.
A pesar de todo, soltó un suspiro aliviado y se dio cuenta de que ya era un poco tarde para cumplir con su rutina de ir a ver a los caballos y caminar un poco, así que sin más se puso de pie de un salto para dirigirse al baño dispuesto a tomar una ducha que le prometía hacerlo sentir vivo.
Sus duchas por la mañana eran demasiado rápidas, ni siquiera se detenía a analizar la sensación del agua recorriendo su cuerpo, pero en esa ocasión fue diferente, tan diferente como todo había sido desde el momento en que había abierto los ojos. Disfrutó cada segundo debajo de aquella lluvia artificial y al salir se sentía como nuevo a lo que no pudo evitar sonreír.
Bajó las escaleras sonriendo y tarareando una canción y tomó rumbo hasta la cocina que en esos momentos de la mañana se encontraba vacía. Rebuscó en los cajones y sacó los ingredientes necesarios para preparar panquesillos ya que cuando había intentado prepararlos con Louis todo había sido desastroso y lamentable.
Mezcló todos los ingredientes ensanchando su sonrisa ante el recuerdo de aquel hombre de ojos azules que había logrado darle la paz que no había sentido desde hacía demasiados años.
- ¡Dios! – escuchó la exclamación salir de una voz femenina demasiado familiar.
Apartó la mirada de lo que estaba haciendo sin dejar de cantar y sonreír.
- Buen día, Marie.
Ella frunció el entrecejo sin entender.
- ¿Eres un maldito bipolar o algo por el estilo? – preguntó sorprendida.
Soltó una carcajada que inundó la cocina y miró a Marie sonreír ante su alegría.
- Dormí demasiado bien – soltó mientras abría el horno para meter los panquesillos.
- Dormiste horas – corrigió ella mientras se acercaba a la nevera para sacar unas cuantas frutas para empezar a cortarlas.
- No, no, detente – dijo Harry acercándose a ella rápidamente para quitarle el cuchillo de las manos – hoy yo haré todo el desayuno.
Ella entrecerró los ojos con sospecha mientras era despojada de su lugar y sin apartar la mirada del rizado tomó asiento en el desayunador.
- ¿Qué? – preguntó Harry riendo al darse cuenta de que ella seguía mirándolo de esa manera.
- Creo que dejaré entrar al señor Tomlinson a casa más a menudo.
Cuando miró como las manos de Harry temblaban ligeramente impidiéndole cortar la fruta por unos segundos y su sonrisa se ensanchaba supo que había dado en el clavo.
- ¿Te gusta?
El rizado negó con esa sonrisa en su rostro mientras tomaba un par de platos para ponerlos sobre el desayunador.
- Te gusta – esta vez aseguró.
- Es… complicado – susurró derrotado, sentándose frente a esa mujer que era su confidente desde que tenía memoria – Tengo miedo – la miró con los ojos brillantes mientras le extendía un plato lleno de fruta en trozos – Con él todo era lindo al principio, ¿recuerdas? Y después se volvió una pesadilla.
- No te atrevas a comparar al señor Tomlinson con ese sujeto – extendió el brazo sobre el desayunador para tomar la mano de Harry – No puedes vivir encerrado más tiempo Harry.
Harry jugó con la fruta de su plato por un momento completamente sumido en sus pensamientos.
La mujer que tenía enfrente sabía toda su vida de pies a cabeza y recordaba que cuando había cumplido dieciséis años ella se había acercado a decirle que encontrara a alguien que lo valorara ya que valía demasiado y cuando conoció a aquel hombre creyó haber encontrado al indicado pero se había equivocado, ¿Cómo confiar en sus instintos si ya le habían fallado en una ocasión?
Cuando un delicioso y dulce aroma empezó a inundar la cocina estuvo seguro de que los panquesillos estaban listos y después de compartir unos cuantos con Marie mientras bebían café, tomó los restantes y los envolvió con cuidado para después dirigirse hasta su camioneta con ellos dispuesto a tener un gran día.
~*~
Aquel día su cuerpo le había pedido a gritos que no fuera conduciendo por dos horas, pero simplemente había ignorado aquellas súplicas y había tomado el volante empezando a conducir para llevar a su hija como cada tarde a “equitación Cox”. Y es que había pasado una terrible noche ya que no había podido borrar la imagen de Harry llorando desconsoladamente y cuando había reaccionado simplemente el despertador le había anunciado que era demasiado tarde como para intentar dormir de nuevo haciendo que todo empeorara en el trabajo ya que había estado muy ocupado.
Bostezó cuando estacionó el auto en el enorme estacionamiento que ya sabía de memoria y después de que su hija saliera, él tuvo que esperar unos minutos para recobrar la compostura y animarse a bajar.
Su mirada perezosa paseó por los autos que se encontraban ahí y cuando distinguió la camioneta de Harry, su corazón dio un brinco y aceleró el paso hasta la recepción donde se topó a un rizado sonriente hablando con su hija que miraba con admiración algo que él le había dado.
- Hola – saludó Harry con una sonrisa tímida al notar su presencia.
Louis levantó la mano en forma de saludo y antes de que pudiera salir alguna palabra coherente de su boca, fue interrumpido por un bostezo tan grande que lo obligó a taparse la boca con la mano mientras unas cuantas lágrimas se acumulaban en sus ojos.
Después de unos segundos recuperó la compostura y con un dedo retiró las lágrimas de sus ojos.
- Lo siento – se disculpó – no eh dormido del todo bien.
- Está bien – soltó tranquilo.
- ¿Entonces irá conmigo hoy, Señor Harry? – preguntó la chica con emoción mientras sostenía un panquesillo en sus manos.
- Eh… si – dijo distraído sin parar de mirar a Louis con un poco de preocupación - ¿Por qué no vas adelante? Prometo ir contigo en unos segundos.
Alexandra sonrió ampliamente y después de despedirse con un movimiento de mano se alejó corriendo.
- ¿Estás bien? – preguntó Harry en seguida, acercándose a Louis.
- Bien - contestó con una pequeña sonrisa – sólo tuve demasiado trabajo – movió la mano restándole importancia - ¿Tú que tal?
Harry sonrió mostrando sus hoyuelos que a Louis le parecían encantadores y agachó la mirada.
- Mucho mejor – murmuró – gracias por todo.
- Hey – usó una de sus manos para levantarle el rostro con delicadeza – no me agradezcas – sonrió admirando esos hermosos ojos verdes y se sintió pequeño al darse cuenta de que el rizado era más alto que él.
- Te-tengo algo para ti.
Louis sonrió y asintió para después ver a Harry alejándose hasta el mostrador tomando una pequeña cesta volviendo a su lado en cuestión de segundos.
La cesta estaba cubierta con un pañuelo blanco y sin quitarla de las manos del rizado, levantó un poco el pañuelo tomándolo de una esquina topándose con que en el interior había unos cuantos panquesillos acomodados.
- Dime que no son los que hicimos juntos aquella vez.
Harry rió y negó con la cabeza ante toda respuesta.
- Eso quiere decir que son comestibles – soltó Louis con una enorme sonrisa olvidándose por un momento de su cansancio.
- Los hice esta mañana, pero son muchos como para tenerlos en casa – explicó mientras Louis tomaba la cesta de sus manos – sólo somos Marie y yo.
- Eres adorable – comentó Louis mientras paseaba la mirada por ese hermoso rostro.
Cuando menos se lo imaginaron sus rostros se fueron acercando lentamente. Harry pasó la lengua por sus labios para humedecerlos dejando en claro que ese beso era algo que realmente deseaba que sucediera.
Louis no paraba de pensar “por fin”, pero la lentitud lo empezaba a desesperar.
- Bésame – pidió en un susurro.
Harry sonrió y rozó sus labios dándose a desear un poco más.
- ¡Señor Harry!
El grito de Alexandra desde el exterior hizo que ambos se separaran rápidamente de un salto mientras sus corazones latían a toda velocidad por lo que habían estado a punto de hacer. El rojo tiñó sus mejillas en cuestión de segundos y empezaron a rebuscar con las miradas algo en lo cual concentrarse para olvidar lo sucedido.
- ¡Estoy lista! – gritó nuevamente siendo como un salvavidas para Harry en aquel mar de tensión.
Louis se aclaró la garganta y apretó más fuerte la cesta en sus manos.
- Creo que… deberías ir, ella es un poco impaciente – aseguró mirando a Harry asentir.
- ¿no vienes?
- No, Hazz – dijo con dulzura y tranquilidad – me siento realmente cansado y en verdad prefiero quedarme.
- De acuerdo – suspiró – nos vemos más tarde.
Los ojos azules siguieron a Harry hasta que este desapareció de su campo de visión. Se quedó ahí por unos segundos antes de dejarse caer al sofá con pereza empezando a dejarse vencer por el sueño.
~*~
- Señor Harry - le llamó Alexandra.
Cada uno iba en su respectivo caballo después de enseñarle a la chica unos cuantos trucos como “usar las piernas para que el caballo se detenga en lugar de tirar de él”
- ¿Sí? – preguntó mirándola con curiosidad.
Ella movió las manos con nerviosismo y jugó con sus dedos por un momento.
- ¿Se ha enamorado alguna vez?
Harry no tuvo que pensar mucho tiempo, era obvia la respuesta ya que hasta estaba casado en ese mismo instante, pero era extraño que una chica de su edad preguntara aquello tan de repente y simplemente rezaba que de la nada llegara Louis a salvarlo de aquel interrogatorio aunque sabía que no sucedería.
- Sí – suspiró derrotado.
- ¿Qué se siente? – preguntó con ilusión.
¡Maldición!
- Se siente alegría, mariposas en el estómago y sientes como si todo lo pudieras lograr – sonrió derrotado - ¿Estás enamorada?
Ella agachó la cabeza ruborizada y ¡Oh Dios! Harry deseó volver a tener esa edad y empezar de nuevo para enamorarse del correcto.
- ¿Eso es un sí?
- Supongo que sólo me agrada – se encogió de hombros.
- El amor requiere de tiempo – aseguró - ¿Le conozco?
La chica dirigió la mirada a un costado y por instinto Harry también lo hizo… no podía ser…
- ¿Edward? – preguntó sorprendido.
- Si… - susurró.
- Él es voluntario aquí - afirmó sonriendo – él trabaja y yo pago sus estudios… es un gran chico.
- Nunca hemos hablado – confesó.
- Eso yo lo puedo arreglar… - la miró divertido – si quieres, claro.
- ¡Sí!... sí, Señor Harry – sabía que si no estuvieran sobre los caballos ella le habría saltado para abrazarlo.
- Es un hecho.
Cuando regresaron se encontraron con Louis completamente dormido en el sofá de la recepción y Harry tuvo que despertarlo mientras Alexandra reía divertida.
- Lamento eso – dijo Louis avergonzado por la escena anterior ya encontrándose de pie y listo para marcharse con cesta en manos.
- No pasa nada – aseguró el rizado amablemente.
- Gracias, Harry.
- Gracias a ti, Louis.
Se despidieron con los corazones saltando de alegría y Louis estaba seguro de que tal vez faltaba menos para estar realmente cerca de Harry.
anne_mir
Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...
Aaaaaaay yo simplemente no puedo con esto. Antes de dar mis comentarios sobre este capitulo quiero hacerlo sobre el anterior, porque no comente así que... Solo quería decir que me gusto mucho, me gustaría saber toda la historia de el ex de Harry para poder entender mas porque esta tan aterrado por ese tema. Me pareció muy lindo que Louis fuera a su cabaña y cuidarlo apesar de que Harry quería estar solo, realmente ame el capitulo anterior. Y no puedo decir nada mas, porque canso de siempre lo mismo, me refiero a que siempre estoy con el "me gusto mucho", "me encanto" porque aun que sea MUY cierto me parece que ya entendiste. Ah, y aparte es algo obvio siendo este fic uno de mis favoritos. Bueno, dejo eso y me centro en este capitulo. ¿REALMENTE ESO PASO? digo, me quede perdida por segundos y no se porque, JAJAJAJ.
¿Que es exactamente Marie de Harry? ¿Es familiar o algo parecido? Me cae bien. ah.
"Cuando miró como las manos de Harry temblaban ligeramente impidiéndole cortar la fruta por unos segundos y su sonrisa se ensanchaba supo que había dado en el clavo.
- ¿Te gusta?
El rizado negó con esa sonrisa en su rostro mientras tomaba un par de platos para ponerlos sobre el desayunador.
- Te gusta – esta vez aseguró.
- Es… complicado – susurró derrotado, sentándose frente a esa mujer que era su confidente desde que tenía memoria – Tengo miedo – la miró con los ojos brillantes mientras le extendía un plato lleno de fruta en trozos – Con él todo era lindo al principio, ¿recuerdas? Y después se volvió una pesadilla.
- No te atrevas a comparar al señor Tomlinson con ese sujeto – extendió el brazo sobre el desayunador para tomar la mano de Harry – No puedes vivir encerrado más tiempo Harry".
¿Que puedo decirte de ese momento? ¿Te digo la verdad? Me quede como sakjassahsadasfsdfdd (pongo eso porque no se con que palabra expresarlo) O sea que le gusta. O sea que estoy muriendo en este preciso momento.
Otro momento en el que estuve cerca de la muerte fue este:
"Cuando menos se lo imaginaron sus rostros se fueron acercando lentamente. Harry pasó la lengua por sus labios para humedecerlos dejando en claro que ese beso era algo que realmente deseaba que sucediera.
Louis no paraba de pensar “por fin”, pero la lentitud lo empezaba a desesperar.
- Bésame – pidió en un susurro.
Harry sonrió y rozó sus labios dándose a desear un poco más."
Yo estaba como... SE VAN A BESAR, CHAU, ESPERA, VOY A BUSCAR CLORO *va a buscar* *vuelve* *lee que los interrumpieron* *se tira al suelo* (y eso lo de tirada al suelo fue cierta, aunque no lo creas)
Me quede como: ¿SRSLY? ¿SABÍAN QUE YO ESPERABA MAS ESTO QUE LOS MISMOS HARRY Y LOUIS? ¿EH?
Ok, me calmo y dejo de gritar.
No se que mas decir. Me dio ternura que Alexandra guste de Edward ¿who knows why? pero lo hizo.
No tengo mucho mas para decir, aunque sea insistente digo que me gusto demasiado el capitulo y solo he leído 8 capítulos de un proyecto tuyo y te considero una de mis escritoras favoritas y no miento.
¿Que mas? Bueno... Síguela pronto.
Me despido, cuídate mucho y besos.
Florenncia.
Cada vez amo más está novela!!
Seguila pronto
Seguila pronto
Invitado
Invitado
¿Por qué no podía esperar calladita?
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww son tan tiernos que me matan ♥
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww son tan tiernos que me matan ♥
Dimples'sHarold
Aaaaaaaaaaah que emociiion xd
Casi casi se besan xd yo estaba
Y pam que los interrumpen xd
Porq porq xd jajaja pero bueno tendre q esperar mas para ese momento xd
Bueno ne despido besos y abrazos
Bye bye
larrypsp
Wassaap anne!! OMG harold amanecio sonriente y alegre gracias a lucho :3 hahahahah yo hubiera hecho lo mismo que marie como O.o este es bipolar o que onda? xdd y que lindo lucho no pudo dormir por pensar en haroldo :3, y OMG QUE TIERNO COMO LE DIJO HOLA Y LE DIO LA CESTA DE PANQUES :3 PERO JUSTO JUSTO CUANDO SE IBAN A BESAR TENIA QUE LLEGAR ALE X_X AISHHHHHH CASI DOBLO MI TENEDOR POR LA ANGUSTIA XDD DIOS MIO Y ESTE LUCHO DISK "BESAME" HEYYYY QUE RAPIDO e_e HEHEHEHE BUEH ANNE PLISS SIGUELA PRONTO BYEEE CUIDATEE
pattyguzman
QUIERO Y NECESITO COMENTAR ESTE CAP
PERO AHORA NO PUEDO
SOLO TE PIDO QUE LA SIGAS LO ANTES POSIBLE PORQUE ES MARAVILLOSA… APENAS PUEDA TE COMENTO
TE ADORO
Alice Carroll
Tal ves no lo parezca pero fue como un golpe de adrenalina
Me dejaste flipando
Me dejaste flipando
Blue sky
Esta novela es tan hermosa enserio. Cada es que leo un capítulo de ella me enamoro un poco más. Siento haber estado un poco ausente, la escuela me tuvo un poco extasiada, pero ya he vuelto Anne, y como mucha más fuerza que nunca (? ¡Este capítulo me mato! Enserio, saco tantos sentimientos en mi. Frustración, dulzura, ganas de gritar, ganas de llorar... Quería ese beso. ¡Tenían que besarse! Pero no, Alex tenía que andar metiendose en medio, ahora que al fin habían avanzado. Aggg... Te gusta jugar con nosotros Anne. ¡Me encanto el capítulo! Síguela pronto :love:
LidiaStyles
Sabes Anne esta novela tiene muy bien escogido su nombre porque en cada capítulo hay un paso, pequeño, que les permite irse descubirendo, acercándose, y en el caso de Harry, venciendo el temor, válido por cierto, él no conoce del todo a Louis y lo que dice es cierto una cosa es ser amigos, pero y si luego todo cambia. Louis debería ser un poco más paciente, darle tiempo para que sane las heridas, pues si siguen abiertas no podrá entregarse por completo a una nueva relación. Es más ambos podrías sufrir mucho. La amistad es un buen comienzo para todo. Me encanta de verdad. Saludos
Pamelilla
Lo ame.
Lo ame.
Lo ame.
Fue hermoso.
Demasiado hermoso querida.
Me emocione tanto por el beso.
Y ¡BOOM! No hubo C:
Esta novela se va haciendo mas hermosa cada vez ¿Te lo había dicho?
Eres increíble.
No puedo creerlo Alex con Edward ;)
JAJAJA quiero ver que pasara con Liam y Niall...
No quiero ni ver a Zayn :|
Solo quiero felicitarte hermosa!
¡FELICIDADES! xD
Con cariño Rebe.
Lo ame.
Lo ame.
Fue hermoso.
Demasiado hermoso querida.
Me emocione tanto por el beso.
Y ¡BOOM! No hubo C:
Esta novela se va haciendo mas hermosa cada vez ¿Te lo había dicho?
Eres increíble.
No puedo creerlo Alex con Edward ;)
JAJAJA quiero ver que pasara con Liam y Niall...
No quiero ni ver a Zayn :|
Solo quiero felicitarte hermosa!
¡FELICIDADES! xD
Con cariño Rebe.
Rebeca.
Hola :P Nueva lectora, acabo de terminar de leer lo que llevas de tu novela y no me despege ni un segundo de leerla, bueno en pocas palabras me encanto espero y actualices pronto, bye y besos.
Invitado
Invitado
ANNE
SUBE PLSPLSPLS
ME HACE MUCHA FALTAAAA
TE QUIERO AMIGA
Alice Carroll
Awwwwwww que tierno rayos alexandra si que es inoportuna xD siguela cuando puedas n.n
Invitado
Invitado
Larryismylife escribió:Aaaaaaay yo simplemente no puedo con esto. Antes de dar mis comentarios sobre este capitulo quiero hacerlo sobre el anterior, porque no comente así que... Solo quería decir que me gusto mucho, me gustaría saber toda la historia de el ex de Harry para poder entender mas porque esta tan aterrado por ese tema. Me pareció muy lindo que Louis fuera a su cabaña y cuidarlo apesar de que Harry quería estar solo, realmente ame el capitulo anterior. Y no puedo decir nada mas, porque canso de siempre lo mismo, me refiero a que siempre estoy con el "me gusto mucho", "me encanto" porque aun que sea MUY cierto me parece que ya entendiste. Ah, y aparte es algo obvio siendo este fic uno de mis favoritos. Bueno, dejo eso y me centro en este capitulo. ¿REALMENTE ESO PASO? digo, me quede perdida por segundos y no se porque, JAJAJAJ.¿Que es exactamente Marie de Harry? ¿Es familiar o algo parecido? Me cae bien. ah."Cuando miró como las manos de Harry temblaban ligeramente impidiéndole cortar la fruta por unos segundos y su sonrisa se ensanchaba supo que había dado en el clavo.- ¿Te gusta?El rizado negó con esa sonrisa en su rostro mientras tomaba un par de platos para ponerlos sobre el desayunador.- Te gusta – esta vez aseguró.- Es… complicado – susurró derrotado, sentándose frente a esa mujer que era su confidente desde que tenía memoria – Tengo miedo – la miró con los ojos brillantes mientras le extendía un plato lleno de fruta en trozos – Con él todo era lindo al principio, ¿recuerdas? Y después se volvió una pesadilla.- No te atrevas a comparar al señor Tomlinson con ese sujeto – extendió el brazo sobre el desayunador para tomar la mano de Harry – No puedes vivir encerrado más tiempo Harry".¿Que puedo decirte de ese momento? ¿Te digo la verdad? Me quede como sakjassahsadasfsdfdd (pongo eso porque no se con que palabra expresarlo) O sea que le gusta. O sea que estoy muriendo en este preciso momento.Otro momento en el que estuve cerca de la muerte fue este:"Cuando menos se lo imaginaron sus rostros se fueron acercando lentamente. Harry pasó la lengua por sus labios para humedecerlos dejando en claro que ese beso era algo que realmente deseaba que sucediera.Louis no paraba de pensar “por fin”, pero la lentitud lo empezaba a desesperar.- Bésame – pidió en un susurro.Harry sonrió y rozó sus labios dándose a desear un poco más."Yo estaba como... SE VAN A BESAR, CHAU, ESPERA, VOY A BUSCAR CLORO *va a buscar* *vuelve* *lee que los interrumpieron* *se tira al suelo* (y eso lo de tirada al suelo fue cierta, aunque no lo creas)Me quede como: ¿SRSLY? ¿SABÍAN QUE YO ESPERABA MAS ESTO QUE LOS MISMOS HARRY Y LOUIS? ¿EH?Ok, me calmo y dejo de gritar.No se que mas decir. Me dio ternura que Alexandra guste de Edward ¿who knows why? pero lo hizo.No tengo mucho mas para decir, aunque sea insistente digo que me gusto demasiado el capitulo y solo he leído 8 capítulos de un proyecto tuyo y te considero una de mis escritoras favoritas y no miento.¿Que mas? Bueno... Síguela pronto.Me despido, cuídate mucho y besos.
Jajaja tu comentario de verdad me puso de buen humor. Me hiciste reír.
Espero que no agarres cloro, de verdad, eso sería demasiado lamentable.
Me encanta que cites la parte que más disfrutaste del capítulo, en verdad, así sé con exactitud qué fue lo que más gustó.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20