Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 20. • Comparte
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...
Louis demostró que le importa porque cuando de verdad sientes eso por alguien cuando está mal por mas que te diga que te vayas no lo haces.
Pobre babe ese mal nacido lo rompió por completo.
Me hiciste llorar con el cap.
fue muuuuuuuuy hermoso como siempre
Dimples'sHarold
Pobre Harry que terrible lo que le está pasando y que bien que Louis se quedó con él. Espero que esto sea el comienzo de una hermosa amistad en que haya protección, comprensión, apoyo y seguirdad. Creo que así debería actuar Louis para poder sanar a Harry. Y de nuevo que genial que estés de regreso
Pamelilla
O: Dios Mio!
enserio me quede en shock,el daño que el malnacido, infeliz del Marido de harry le causo es aun mas grande del que yo creía esta tan roto, enserio me imaginaba a harry todo triste y llorando y Arggg! siento taaaaaaanta impotencia mucha enserio, creo que aun ay mucho camino por recorrer, pero lo que mas me encanto enserio fue en el instante en que llego louis y estuvo con el cuando harry le dijo que queria estar solo, ese momento fue tan ajsdas porque se quedo con el estuvo hay y ashdjhjas fue tan hermoso me doy cuenta que louis le ayudara mucho.
Se que juntos saldran adelante y harry superara a sus fantamas eso espero yo :3
aunque estuvo medio melancolico el capitulo, me paro de pie anne te luciste ♥
Siguela pronto (:
enserio me quede en shock,el daño que el malnacido, infeliz del Marido de harry le causo es aun mas grande del que yo creía esta tan roto, enserio me imaginaba a harry todo triste y llorando y Arggg! siento taaaaaaanta impotencia mucha enserio, creo que aun ay mucho camino por recorrer, pero lo que mas me encanto enserio fue en el instante en que llego louis y estuvo con el cuando harry le dijo que queria estar solo, ese momento fue tan ajsdas porque se quedo con el estuvo hay y ashdjhjas fue tan hermoso me doy cuenta que louis le ayudara mucho.
aunque estuvo medio melancolico el capitulo, me paro de pie anne te luciste ♥
Siguela pronto (:
DianaJonasdeMisifus♥
Tia me encabta, es super bonita!
Sabes? No se por que pero creo que el marido dr Harry es Zayn, posiblemente no, pero tia, tengo esa sensacion, no te pasa a veces?
Siguela!
Dulce xx.
Sabes? No se por que pero creo que el marido dr Harry es Zayn, posiblemente no, pero tia, tengo esa sensacion, no te pasa a veces?
Siguela!
Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
Hay Pobre Harry!!
Maldito el que lo hizo sufrir!!!
Lo único que necesita Harry es a Louis a su lado :P
Seguila Prontoooo!!
A veces eso es lo único que nos hace falta, un poco de amor.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
RebeccaTomnlinson escribió:Pues ahora ya lo sabes :)anne_mir escribió:RebeccaTomnlinson escribió:anne_mir escribió:RebeccaTomnlinson escribió:HI! Mi Little girl :*
Pues que te cuento de mi?...
Bueno... me llamo Rebeca tengo 15 años, mi color favorito es el azul pero me encanta el acua :3
Me fascinan las películas de terror, la comedia de terror y todo lo que tenga ver con este genero, me gusta leer ¬U¬
Leo mucho :)
Una curiosidad mia es que: Me encanta la limonada con sal, seeeh! yo se es extraño... pero deberías probarla sabe delicioso -U-
Estoy en segundo año de bachillerato y sip el próximo voy para la Uni. Que mierda! Jajaja pero ¿Qué importa?
Bueno ya te conte un poco sobre mi.
¿Me quieres contar sobre ti?
Me encanta tu nombre, creo que si llego a tener una hija, se llamará así.
Jajaja todas tenemos aunque sea un gusto extraño, aunque en este momento no sabría decirte cual es el mío, pero cuando esté segura, te lo diré.
En ciertas ocasiones he contado sobre mí, pero más adelante tal vez les publique algo.
Awww gracias :3
Eres hermosa ¿Lo sabias?
JAJAJA en eso tenes razón.
Para gustos colores.
Espero que cuando te inspires en algo extraño te acordes de mi :)
JAJA que raro se vio eso xD
Te mando mas abrazos y algunos besos.
Con cariño Rebe.
Muchas gracias jaja no lo sabía, no es algo que las personas digan diario.
Bueno, puede que tome uno de tus gustos cuando escriba una novela, suelo hacerlo para que mis lectoras se den cuenta de que siempre las leo y las tengo presentes.
Te mando miles de abrazos. :hug: :hug:
Yo te lo diré a diario si quieres:
ERES HERMOSA! :3
Awww cuando quieras. Gracias por pensar en nosotras.
:bye:
Con amor Rebe.
Owww que lindaaa.
Te mando miles de abrazos Rebe.
Gracias por todo. :hug: :hug:
anne_mir
Alice Carroll escribió:HAY VECES EN LAS QUE NO ESTAMOS BIEN, NOS ENCONTRAMOS EN CRISIS O SUMERGIDOS EN UN RECUERDO QUE AÚN NOS EMPUÑA LA GARGANTA Y EL ESTÓMAGO, ES EN ESE MOMENTO, JUSTO EN ESE MOMENTO EN QUE NUESTRAS PALABRAS DESAPARECEN, HACIÉNDONOS ENTRAR EN UN MUTISMO QUE SENTIMOS INCOMODARÁ A LOS DEMÁS, Y ES EN ESE MOMENTO EN QUE SE NOS NUBLA LA MENTE HACIÉNDONOS OLVIDAR QUE CUANDO QUIEN QUEREMOS ESTÁ MAL, DESEAMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS RECONFORTARLOS AUNQUE ESO SIGNIFIQUE ACOMPAÑARLOS EN EL SILENCIO… TODO ES UN ACTO DE AMOR EN ESE INSTANTE. QUIEN TE QUIERE NO LE IMPORTA QUE TE TOMES EL TIEMPO NECESARIO EN ESTAR BIEN, POR MÁS QUE SEA TIEMPO SUSPENDIDO, PARA QUIEN DESEA QUE ESTES BIEN NO ES TIEMPO PERDIDO Y UNO SIMPLEMENTE SIENTE QUE INCOMODA A SU COMPAÑÍA Y SIN SABERLO, NUESTRO ACTO DE AMOR ES INTENTAR SUPERAR LO ANTES POSIBLE LA PENA…SEA COMO SEA, EL OBJETIVO SE CUMPLE Y EL VIAJE ES GRANDIOSO, YA QUE QUIEN TIENE DOLOR SIENTE QUE PERTENECE MÁS A QUIEN LO CONFORTA, PORQUE SE SIENTE SEGURO Y PROTEGIDO Y QUIEN LO HACE SIENTE, SIENTE QUE PERTENECE UN POCO MÁS A QUIEN SUFRE, PUES AMA LA RESPONSABILIDAD QUE ACABA DE ADOPTAR EN INVERTIR SU TIEMPO EN HACER SENTIR BIEN AL OTROUN ACTO COMPLETAMENTE CARGADO DE AMORCONCLUSIÓN… ACABAN DE EMPEZAR A ENTREGARSE EL UNO AL OTROGRACIAS ANNE… TE ADORO
Tus comentarios son los que espero con más ansias ya que son los que describen exactamente lo que intento transmitir en cada capítulo y me haces sentir bien ya que siento que todo va tomando un rumbo correcto y que eh elegido las palabras indicadas para la historia.
Te mando miles de abrazos, Alice. :hug: :hug: :hug:
Gracias a ti.
Te adoro.
anne_mir
Srta. Marlet de Malik escribió:Awwww mi vidaaaa Louis aunque lo esconda es un ammor con Harry n.n
y Tonto Zaynnnn agg( uff TE ADORO pero en esta nove te odiare xD)
Niamm uff ahhh ya quiero capis hot xDDDDD
Se me hace que Harry y Zayn se encontraran en ese evento :O omgash
Y nueva fiel lectora Porfa hay la siguessssssssss!
xX
Lo sé, es demasiado dulce, pero creo que es porque puede ver más allá.
Jajaja ¿Por qué das por hecho que es Zayn?
Soy pésima para escribir capítulos subidos de tono, me enfoco más en el romanticismo, pero lo intentaré, promesa.
anne_mir
alep1Dforever escribió:muchas veces aunque no conozcamos bien a alguna persona, es bueno tener un hombro en el cual llorar, Harry mismo lo acepta, se necesita tener una mente tan siniestra y oscura para tener a alguien así
Gracias por subir, pace lo que pase, creo que es un gran avance para todos.
En eso tienes demasiada razón, a veces la soledad no es buena compañera porque sólo nos hace hundirnos más en aquello que nos daña.
anne_mir
pattyguzman escribió:Wassaap anne!! ese esposo de harold era un demonio :c pobre harold las locuras y torturas que tuvo que vivir con ese hombre :c gracias a Dios pudo escapar :c, que lindo lucho le fue a ver, estaba tan preocupado por su amor (que aun no sabe pero sabra e-e) que no le importo nada mas que llegas hasta el :3, y le consolo y le cuido (no mucho pero algo es algo) :3 OMG ME ENCANTO EL CAP :3 y la cancion :'3 hermosa amo esa cancion :3 es tan sxdcfvgbhnjm bueh anne byee cuidatee y siguela pronto plis :3
Bueno, esta novela tendrá mas escenas de ese tipo en las que realmente te sorprenderás.
Siempre es bueno tener a alguien que te consuele cuando te empiezas a hundir en tus propios sentimientos.
anne_mir
larrypsp escribió:oh por dios :c
pobre hazza, por todo lo que tubo que pasar por ese imbécil 77lo odio mucho.que tierno fue lou en hacer todo eso por hazza, ahora se ve que son mas cercanos que nunca, y esperemos que no se separen por culpa del imbecil del esposo 77cada vez que estes mal hazza recurre a lou, el estara para ti :Dniam aaaw xd son unos tiernuchos xd jajaj xdahora debe haber larry en accion xd unas miradas lokas :D unas mariposas o unas águilas xd jajaj xdlarry te invocare xdbuenoo me despido bye bye byebesos y abrazos :D
Aparte de esto habrán más cosas que creo que serán desagradables.
Ya habrá más cercanía, eso es más que obvio ya que tuvieron un momento como éste.
Te mando un enorme abrazo. :hug: :hug:
anne_mir
Dimples'sHarold escribió:Louis demostró que le importa porque cuando de verdad sientes eso por alguien cuando está mal por mas que te diga que te vayas no lo haces.
Tienes toda la razón, Louis demostró muchas cosas con sus dulces acciones.
Espero que no hayas llorado demasiado, de verdad, lo siento.
Te mando miles de abrazos. :hug:
anne_mir
Pamelilla escribió:Pobre Harry que terrible lo que le está pasando y que bien que Louis se quedó con él. Espero que esto sea el comienzo de una hermosa amistad en que haya protección, comprensión, apoyo y seguirdad. Creo que así debería actuar Louis para poder sanar a Harry. Y de nuevo que genial que estés de regreso
El pasado de Harry es terrible y difícil de borrar.
Te aseguro que habrá más que una amistad, pero el leerlo te corresponde a ti.
Te mando un enorme abrazo. :hug: :hug:
anne_mir
DianaJonasdeMisifus escribió:O: Dios Mio!
aunque estuvo medio melancolico el capitulo, me paro de pie anne te luciste
Siguela pronto (:
Bueno, creo que tomo este capítulo como un adelanto de lo que aún se tiene que saber de Harry.
Lo sé, Louis dejó ver lo mucho que Harry le importa.
Te mando miles de abrazos. :hug: :hug: :hug: :hug:
anne_mir
LarryLarcel Stylinson escribió:Tia me encabta, es super bonita!
Siguela!
Dulce xx.
Creo que suele suceder en algunas ocasiones, pero esta novela da demasiados giros inesperados así que no lo acuses aún.
Te mando miles de abrazos. :hug: :hug:
anne_mir
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20