O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 9 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por anne_mir Miér 22 Ene 2014, 5:25 pm

larrypsp escribió:
Aaaha por diios 
Aunq te demores mas d 3 meses aun asi la espera vale la pena xd
Me encanto el capitulo :) 
Ahora lou y hazza son mas intimos aaaah yo quieri mas mas mas 
Ahira faltan sus buenos roses y toqueteos xs ajajajaja 
Ya me despido bye bye cuidate
Besos y abrazos ;) 

Jaja gracias, pero te prometo nunca demorar más de tres meses.
Ya pronto los habrán, tranquila.
Te mando miles de abrazos.  :hug:
anne_mir
anne_mir

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 9 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por anne_mir Miér 22 Ene 2014, 5:26 pm

Oh!!
No sabes cuanto espere por esto!!
Dios!
Fue genial!!!
Seguila prontooooooooooooooooooo!!!
Besos
♥️

Prometo que a partir de ahora no esperarás tanto.
Te mando un enorme abrazo.  :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Miér 22 Ene 2014, 5:31 pm

DianaJonasdeMisifus♥️ escribió:Hola Anne ♥️ te extrañe tanto (: 

Bueno la espera valio mucho la penas ansdasjkda :3 enserio alegraste mi dia con este capitulo es taan lleno de emocion, por sus juego con la harina y los panques y todos es perfecto,  ya quiero verlos intimos,ya quiero que sena algo mas que amigos, ya quiero verlos en ese entorno, pero como dijiste las mejores relaciones se construyen con tiempo, pero ansió tanto eso  Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 9 1857533193  Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 9 1857533193 

Bueno hasta ahorita se ven cambios positivos para la pequeña familia de louis.

Siguela pronto y que te puedo decir disfruto mucho de tus capítulos cada uno tiene ese lado especial que me hace querer leer hasta el final 

besos y abarzos Diana (: 

Yo te extrañé a ti.
Que bueno que puedo cambiar días, en verdad eso me hace sentir bien.
Créeme que no eres la única que exige más, pero después del siguiente capítulo entenderás la razón por la que voy tan lento con esto.
Te mando miles de abrazos.  :hug:  :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Miér 22 Ene 2014, 5:32 pm

alep1Dforever escribió:Ahi mucho que descear de la novela
Sobretodo porque se siente real
Espero y la sigas en cuanto puedas
Saludos :)

Quiero que sea lo más real posible, que te plantee los problemas como si fuera algo que realmente está pasando.
Te mando miles de abrazos y ahora sigo.  :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Miér 22 Ene 2014, 5:35 pm

pattyguzman escribió:WASSAAP!! LIAM SALDRA CON EL NIALLER *-* OMG, Y EL NEGRO COMPRARA QUE? YO CREIA QUE EL NEGRO ERA EL ESPOSO O EX ESPOSO DE HARRY XDD, SERA JOSH? ñ.ñ e_e Y OMG ALEXANDRA SE ESTA ENCARIÑANDO MAS CON LUCHO :3 Y OMG TUVIERON GUERRA DE HARINA XDD :3 QUE LINDOS Y HAROLD LE DIJO A LUCHO "LOU" OMG *-* NADA MAS FALTA DE LUCHO LE DIGA LUEGO "HAZZA" MUEROOOOOOOO X_X YO QUERIA QUE EN MEDIO DEL HUMO DE HARINA ELLOS TRATANDO DE ENCONTRARSE SIN QUERER SE CHOCABAN Y CAIAN UNO ENCIMA DEL OTRO Y *-* OMG X_X PLISS SIGUELA PRONTO BYEE CUIDATE :DD

Si, ello se animaron a salir juntos por fin.
Zayn no comprará nada, simplemente está dando su local que es una galería para la presentación de las obras de arte que están restaurando en la empresa de Louis, porque a eso se dedica, al arte.
Jajaja ya habrán ese tipo de momentos, no te preocupes.
Te mando miles de abrazos. :hug:  :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Miér 22 Ene 2014, 5:37 pm

RebeccaTomnlinson escribió:
anne_mir escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:HI! Mi Little girl :*
Pues que te cuento de mi?...
Bueno... me llamo Rebeca tengo 15 años, mi color favorito es el azul pero me encanta el acua :3
Me fascinan las películas de terror, la comedia de terror y todo lo que tenga ver con este genero, me gusta leer ¬U¬
Leo mucho :)
Una curiosidad mia es que: Me encanta la limonada con sal, seeeh! yo se es extraño... pero deberías probarla sabe delicioso -U-
Estoy en segundo año de bachillerato y sip el próximo voy para la Uni. Que mierda! Jajaja pero ¿Qué importa?
Bueno ya te conte un poco sobre mi.
¿Me quieres contar sobre ti?

Me encanta tu nombre, creo que si llego a tener una hija, se llamará así.
Jajaja todas tenemos aunque sea un gusto extraño, aunque en este momento no sabría decirte cual es el mío, pero cuando esté segura, te lo diré.
En ciertas ocasiones he contado sobre mí, pero más adelante tal vez les publique algo.

Awww gracias :3
Eres hermosa ¿Lo sabias?
JAJAJA en eso tenes razón.
Para gustos colores.
Espero que cuando te inspires en algo extraño te acordes de mi :)
JAJA que raro se vio eso xD

Te mando mas abrazos y algunos besos.
Con cariño Rebe.

Muchas gracias jaja no lo sabía, no es algo que las personas digan diario.
Bueno, puede que tome uno de tus gustos cuando escriba una novela, suelo hacerlo para que mis lectoras se den cuenta de que siempre las leo y las tengo presentes.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Miér 22 Ene 2014, 5:42 pm

Larryismylife escribió:
Simplemente voy a decirte que la espera valió la pena, realmente este fic se convirtió en uno de mis favoritos, bueno, en realidad solo tenia un fic favorito así que este es mi segundo (? Bueno, hablando del capitulo me encanto, en serio. Yo sabia, si, lo sabia, entre Niall y Liam va a pasar algo, y como lo presentí paso, esta bien, solo saldrán, pero eso es demasiado para mi.
Louis tiene mucho trabajo y no puede ver muy seguido a Harry, por una parte eso me entristece pero ¿Que? Tiene obligaciones y por supuesto debe cumplirlas. 
Voy a añadir algo, porque me reí de mi misma cuando me di cuenta la mente sucia que tengo:

"- ¿Qué haremos? – preguntó Louis con curiosidad.

- Sígueme – pidió Harry con una sonrisa."

Juro que en ese momento estaba como: Mmmmm pero nada, solo le iba a enseñar a cocinar, pero aun así, eso me pareció tierno por alguna razón.
Y luego la pelea de harina, y me dio taaanta ternura saber que se comportaban como simples niños, bueno, me gusto mucho esa parte.
Pero no niego que esperaba un tropiezo y que quedaran muy cerca y ya sabes, un beso, pero me pareció muy apresurado después.
Me parece que, como una historia donde hablamos de realidad, no tiene que ser algo tan ligero, sino justamente el titulo dice "Pasos hacia ti" así que creo que paso por paso ¿No?
Y si, realmente encuentro esta historia como "realista" quizás por eso me gusta tanto.
Bueno, realista en el sentido que... Ya sabes, todo a su paso, bueno no puedo explicarlo bien, pero espero que lo entiendas.
Hablando de el momento en la cabaña, me sacaste una carcajada por los panqueques. 

No tengo mucho mas que decir, solo que amo y es en serio, adoro este fic. Esta bien, dejo de molestar y me despido.
Síguela cuando puedas, cuídate y muuuuuchisimos besos. 

Bueno, primero que nada gracias por clasificar mi novela entre una de tus favoritas, es un honor ser la segunda.
Desafortunadamente ambos se conocieron en un momento en el que sus vidas ya estaban marcadas por una rutina y romperla es complicado, por más que quieran hacerlo.
Jajajaja suele suceder, así que no te preocupes.
Todas esperaban algo más, un acercamiento realmente grande, pero de verdad, no puedo hacerlo porque la situación de Harry no me lo permito y, como dices, intentó hacer que esta novela sea lo más real posible para que puedan sentirla de la manera correcta.
anne_mir
anne_mir

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 9 Empty Capítulo 7

Mensaje por anne_mir Miér 22 Ene 2014, 6:00 pm

Autora: Este capítulo me hizo llorar al escribirlo así que espero que lo disfruten. Les dejo la canción que me inspiró al final y un enorme abrazo.  :hug: 

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 9 Gg56

Las piernas le dolían tanto como los pies, pero no podía detenerse. Tenía que correr a toda velocidad porque aquella era la única oportunidad que tenía de esconderse de él puesto que estaba seguro de que lo seguía, podía sentirlo.

El camino que había tomado era demasiado familiar para él, lo conocía como la palma de su mano ya que ahí era donde había pasado toda su vida antes de conocerlo.

Se lamentó una y otra vez por todo mientras sentía que se acercaba por fin a su libertad. Odiaba el hecho de no tener dinero para encontrar un medio de transporte que lo llevara hasta ahí, pero no importaba ahora que todo se veía tan cercano.

Las lágrimas corrían una tras otra por su rostro sin siquiera poder evitarlo puesto que si alguien llegaba a conocer su historia simplemente habría hecho un programa de ella por ser un sobreviviente más a los peores años que una persona podría tener en su vida.

Iba a doblar para ir por el camino hacia el estacionamiento del negocio de sus padres cuando un auto negro se acercó a toda velocidad y se detuvo frente a él impidiéndole cualquier movimiento. Sus piernas temblaron y cuando reconoció a la persona que se encontraba dentro de aquel auto se dio cuenta de que todo estaba perdido, no lo había logrado y seguramente esa noche moriría en sus manos por haber cometido la osadía de escapar de casa.

El motor del auto se apagó y la puerta se abrió mostrando a su esposo con un semblante completamente furioso. Quiso gritar, pero toda la voz y el aire se le escaparon al notar el arma con la que contaba el hombre que tenía enfrente.

-          ¿A dónde mierda ibas? – soltó furioso levantando la pistola para apuntarle – sube al maldito auto antes de que te mate aquí mismo y tus padres encuentren tu sangre y tu cuerpo tirados en la entrada de su negocio.

Volteó a todos lados maldiciendo en más de una ocasión mentalmente porque ningún auto pasaba en ese momento por la carretera. La vida era demasiado injusta y simplemente le estaba jugando una mala pasada al dejarlo caer de nuevo en manos de ese tipo que antes le había jurado amor eterno.

Sus piernas respondieron por el miedo y empezó a caminar hacia la puerta del copiloto del auto siendo seguido por el arma que en ningún momento había dejado de apuntarle, cualquier movimiento en falso podría costarle la vida y eso simplemente lo aterraba.

Cuando se encontró dentro de ese auto tan familiar, aquel hombre entró para sentarse a su lado y sólo fue cuestión de minutos antes de que sus manos fueran esposadas para que le fuera más difícil moverse dentro del auto.

Sabía que todo aquello él lo había planeado desde el momento en el que había notado su ausencia en la casa… estaría muerto cuando llegaran, lo sabía.

Las lágrimas aumentaron y los sollozos se empezaron a hacer más fuertes… iba a morir en ese día nublado y frío.

~*~

Harry despertó esa mañana con las lágrimas corriendo por su rostro de una manera desesperada. Solía tener pesadillas, pero aquella noche, más que una pesadilla, había sido un maldito recuerdo de aquellos días infelices de los que se había logrado librar hacía un tiempo atrás.

Sus manos temblaban al igual que sus piernas cuando un sollozo doloroso salió de sus labios.

Con dificultad dobló las piernas pegándolas a su pecho y pasó los brazos alrededor de ellas para sentirse un poco más seguro y es que realmente su alma se sentía desnuda y su corazón inseguro, eran cosas que simplemente no podía controlar.

Maldito el momento en el que se había enamorado perdidamente de ese sujeto… maldito el momento en el que había aceptado unir su vida a la de él. Lo odiaba y le aterraba en ese preciso instante, era como se sentía en aquellos días en los que aún vivía a su lado, tenía miedo de que en cualquier momento entrara a su habitación y lo golpeara tan fuerte hasta el punto de dejarlo cojeando por una semana o hasta llegar a romperle una costilla.

-          ¿Por qué? – preguntó en un susurro sin moverse del lugar donde se encontraba.

Ese día definitivamente no tenía ánimos para ver a las personas que llegarían a tomar clases de equitación, no tenía ánimos de levantarse de esa cama que en ese momento era como su fortaleza.

Alargó el brazo buscando a tientas su móvil en la mesa de noche y con la mirada nublada por las lágrimas acumuladas en sus ojos, tecleó con dificultad un mensaje de texto para su mejor amigo quien en ese día tendría que hacerse cargo de todo… él simplemente no tenía fuerzas.

~*~

Era un brillante lunes. Había verificado que el trabajo de los restauradores marchaba exactamente como lo habían descrito en sus informes y eso le aliviaba completamente puesto que si las cosas seguían con ese curso simplemente tendría más días libres para pasarlos con su hija.

El día anterior no habían visitado equitación Cox ya que ellos creían fielmente en los domingos familiares así que habían pasado un buen rato en casa. Sus hermanas habían llegado de visita como siempre y… en realidad se habían divertido. Todas se habían mostrado completamente encantadas por el hecho de que Alexandra estuviera por fin tomando las tan anheladas clases de equitación y habían bromeado un poco sobre lo amargado que solía ser Louis en algunas ocasiones, pero fuera de todos esos detalles, había sido increíble.

-          Insisto en que tus gustos musicales son muy diferentes a los míos – declaró Alexandra mientras se acercaban al estacionamiento de “Equitación Cox”.

Louis soltó una carcajada alegre y negó con la cabeza. Sabía que su hija jamás aceptaría que tenían aunque fuera algo en común.

Cuando llegaron no esperaron mucho para bajar del auto y caminar uno al lado del otro hacia la recepción donde se encontraron con Niall quien estaba sentado en uno de los sofás a diferencia de las otras veces que lo habían visto atendiendo la recepción, parecía completamente distraído con los brazos apoyados en sus piernas mientras miraba a un punto perdido. Estaba completamente pensativo, al punto de ni siquiera notar el momento en el que ellos habían llegado.

-          ¡Niall! – gritó Alexandra emocionada al verlo, ignorando por completo el estado del chico.

Al escuchar la voz de la chica él salió de sus pensamientos y los miró con una sonrisa leve pintada en el rostro, pero a pesar de eso, Louis podía notar que algo realmente preocupaba al chico rubio.

-          ¿Estás lista para tu clase? – preguntó poniéndose de pie con pesar.
-          ¡Sí! – contestó emocionada.
-          Ve a prepararte, ahora te sigo.

La chica siguió sus órdenes sin chistear y en menos de un minuto, ella ya había desaparecido dejando a los dos adultos solos.

-          ¿Cómo te fue en la cita con Liam? Escuché que la pasaron muy bien – comentó Louis con una sonrisa.
-          Fue genial - un brillo apareció en sus ojos al escuchar el nombre del castaño, pero su sonrisa era completamente falsa.
-          ¿Dónde está Harry? – se aventuró a preguntar.
-          Eh… - de nuevo la preocupación en su rostro – él está un poco enfermo así que me dejó a cargo de todo – suspiró - ¿Quiere acompañarme con Alexandra?
-          No, no… aquí esperaré, si no te molesta.
-          Oh, para nada – sonrió.
-          De acuerdo.

Después de ese intercambio de palabras, Niall se retiró dejando a Louis completamente solo en aquel lugar sin poder sacar de su mente que algo no estaba del todo bien. Lo sabía porque lo leía en las facciones del rubio y la ausencia de Harry simplemente se lo confirmaba.

Harry amaba demasiado su trabajo, se lo había demostrado en ese tiempo en el que llevaban conociéndose y estaba seguro de que sólo una razón completamente poderosa lograría que él abandonara su puesto de trabajo.

Dudó unos momentos de pie y después se decidió.

Caminó para verificar que Alexandra y Niall ya no se encontraban cerca y después de eso salió con rapidez hasta su auto. Era lógico que si Harry no se encontraba en ese lugar, estaba en su casa.

El camino empedrado que el rizado le había mostrado era largo, pero ese día simplemente le pareció completamente eterno y cuando por fin miró las majestuosas escaleras de mármol, dejó escapar un suspiro de sus labios.

Inseguro, retiró las llaves del auto y salió de él para subir las escaleras una a una intentando armarse de valor en cada paso, y cuando por fin se encontró a la puerta, su cuerpo reaccionó después de haber llamado.

¿Qué rayos estaba haciendo? Es decir, si Harry realmente se sentía enfermo era completamente normal que no quisiera ver a nadie hasta recuperarse de su enfermedad. Pero cuando Louis iba a girar sobre sus talones para ir de regreso a su auto, la enorme puerta se abrió mostrando a una mujer que lucía completamente amable.

-          ¿Sí? – preguntó con suave voz.

Louis la miró de arriba abajo intentando adivinar si era familia de Harry. Ella no era demasiado mayor y tenía el cabello castaño combinando a la perfección con sus ojos oscuros. Estaba seguro de que en su juventud aquella mujer había sido hermosa.

-          ¿Se encuentra el señor Styles?

Ella pareció completamente confundida cuando escuchó la manera en la que había llamado a Harry, pero después de unos momentos su rostro cambió a uno cargado de preocupación, justo como Niall había estado cuando él había llegado.

-          Él… - ella negó con la cabeza – no se encuentra del todo bien.
-          En verdad necesito verlo – por fin la preocupación que se había generado en su pecho durante todo el camino hasta esa casa había salido reflejada en su voz.

La mujer miró sobre su hombro analizando las hermosas escaleras que llevaban a la segunda planta de la casa y después de dudarlo por unos momentos, se hizo a un lado para dejarlo entrar.

-          Subiendo las escaleras, a la derecha, la puerta doble del final es la principal – dijo con voz baja – ahí podrá encontrarlo
-          Muchísimas gracias.

Subió las escaleras de dos en dos completamente apresurado por llegar hasta donde la mujer le había indicado. 

No se había detenido con nada, ni siquiera para observar y familiarizarse un poco con el lugar puesto que cuando vio aquella puerta doble cerrada, sintió como si estuviera alcanzando una meta y sus pies aceleraron su marcha.

Llamó un par de veces con el corazón latiéndole a una gran velocidad y esperó para recibir una respuesta, pero lo único que lo había llenado era un gran silencio. Tomó aire antes de girar el pomo de la puerta y asomar con cautela.

El interior de aquella habitación era completamente impresionante ya que se encontraba vestida con un estilo completamente antiguo. Paseó los ojos por la cama rodeada por doseles de madera la cual se encontraba vacía. 

Miró un poco más topándose con los grandes ventanales que tenían las cortinas recogidas y Harry se encontraba sentado en una silla frente a ellos mirando hacia afuera. Tenía las piernas recogidas pegadas al pecho y sus brazos se encontraban apoyados en ellas, sus ojos estaban hinchados y rojos y en sus mejillas se podían ver restos de lágrimas recién derramadas mientras él vestía con el pantalón de su pijama y una camisa blanca de algodón con mangas largas… algo iba mal.

-          Marie… - dijo Harry sin siquiera voltear a mirar. Su voz era ronca pero tan suave que parecía que se rompería en cualquier momento – te dije que sólo por hoy… quiero estar solo.

Louis dio dos pasos hacia adelante deseando poder abrazarlo con todas sus fuerzas. Harry se veía con las defensas caídas, tan frágil…

-          No soy Marie… - habló con voz baja.

Harry volteó rápidamente hacia su dirección y Louis pudo notar que nuevas lágrimas amenazaban con salir en cualquier momento y sólo con eso le rompió el corazón. ¿Qué podría estarlo dañando de esa manera?

-          Yo… en verdad deseo estar solo, Lou – susurró mirando hacia abajo, dejando que esas lágrimas salieran – maldición  -murmuró limpiándolas rápidamente con coraje.

Ignoró por completo sus palabras, ¿Cómo podía tomarlas en serio al mirarlo de esa manera? Estaba tan destrozado.

Con pasos largos se acercó a él para después agacharse para poder verlo a la cara y tomó una de sus manos entre las suyas.

La mano de Harry era suave, pero en ese momento se encontraba completamente fría, o al menos así era como se sentía ante las suyas que eran cálidas.

-          ¿Qué está mal? – preguntó suavemente.

Como si se tratara de un niño pequeño, miró los ojos de Harry llenándose de lágrimas nuevamente por la suavidad con la que le había hablado, era como si aquello fuera lo que hubiera estado esperando que alguien hiciera en ese mal día.

De repente Harry bajó las piernas de la silla y se acercó a él para después aferrarse a su cuerpo en un fuerte abrazo. Louis lo sintió temblar y se sintió temblar a sí mismo mientras una gran cantidad de lágrimas bañaban el hombro de su camisa.

-          Me encontró… vino por mi… me… me amenazó con… - un gemido doloroso escapó de su garganta.

Louis no entendía qué rayos decía y mucho menos sabía a qué se refería, pero simplemente se limitó a consolarlo acariciando su espalda de arriba abajo.

-          Está bien, estás bien – dijo suavemente y sintió a Harry asentir.

Pasaron unos largos minutos antes de que Harry por fin se calmara y se separara de Louis lentamente.

La luz de la tarde que se filtraba por la ventana le hacía parecer un ángel al iluminar su hermoso rostro. A pesar de los ojos hinchados, a pesar de los restos de lágrimas, le parecía sencillamente hermoso.

-          ¿Estás mejor? – preguntó apretando una mano del rizado con la suya y acariciando su suave mejilla húmeda con la otra.
-          Si… gracias Lou – soltó débilmente.
-          De nada – le regaló una pequeña sonrisa que el rizado no tardó en responder – Tu sonrisa jamás debería de desaparecer – aseguró sin pensar en lo que decía - ¿Por qué no te recuestas e intentas dormir un poco?

Con esa propuesta el rostro de Harry se inundó de frustración y no tardó en negar con la cabeza energéticamente.

-          ¿Por qué? – preguntó con dulzura y paciencia.
-          Si… si duermo… él vendrá y me-me matará.
-          Hey – le acarició lentamente el dorso de la mano – estaré contigo, nada pasará.
-          ¿En serio?
-          Si, no tienes de qué preocuparte.

Harry asintió y ese fue el momento en el que Louis se puso de pie para guiarlo sin soltar su mano. Espero a que Harry se acomodara dentro de las sábanas y sostuvo su mano hasta que los hermosos ojos verdes se fueron cerrando por el cansancio que el llanto le había provocado. Louis lo miró dormir por unos minutos y al darse cuenta de que su sueño era profundo, soltó su mano con pesar y después de correr las cortinas para que la luz no le molestara, salió de la habitación en completo silencio.

Antes de retirarse le aseguró a la mujer que lo había recibido que en ese momento Harry se encontraba durmiendo tranquilamente y ella simplemente le agradeció por haber ido a verlo y quedarse a pesar de su estado.

Ese camino empedrado le hizo querer saber qué era lo que tenía a Harry de esa manera, quién le había causado tanto daño y las razones por las que lo había hecho. Quería conocer a esa persona para destrozarla así como había destrozado a Harry. Tenía que ser un inhumano para causar tanto dolor.

Al llegar, se dio cuenta de que la clase de Alexandra había terminado y que ella esperaba a un lado de Niall en la puerta de la recepción. Él se acercó ordenándole a su hija que subiera al auto y que lo esperara dentro mientras hablaba con Niall y cuando lo hizo, aprovechó para contarle todo al rubio tal y como había sucedido y este no hizo más que asentir y agradecerle al igual que aquella mujer lo había hecho.

Cuando subió a su auto no pudo dejar de pensar en Harry, en su dolor y en las palabras que Niall le había dicho antes de marcharse… “Te llamaré cada vez que esté en crisis, creo que eres lo único que él necesita para estar bien”

anne_mir
anne_mir

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 6:17 pm

Hay Pobre Harry!!
Maldito el que lo hizo sufrir!!!
Lo único que necesita Harry es a Louis a su lado :P
Seguila Prontoooo!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Rebeca. Miér 22 Ene 2014, 7:07 pm

anne_mir escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
anne_mir escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:HI! Mi Little girl :*
Pues que te cuento de mi?...
Bueno... me llamo Rebeca tengo 15 años, mi color favorito es el azul pero me encanta el acua :3
Me fascinan las películas de terror, la comedia de terror y todo lo que tenga ver con este genero, me gusta leer ¬U¬
Leo mucho :)
Una curiosidad mia es que: Me encanta la limonada con sal, seeeh! yo se es extraño... pero deberías probarla sabe delicioso -U-
Estoy en segundo año de bachillerato y sip el próximo voy para la Uni. Que mierda! Jajaja pero ¿Qué importa?
Bueno ya te conte un poco sobre mi.
¿Me quieres contar sobre ti?

Me encanta tu nombre, creo que si llego a tener una hija, se llamará así.
Jajaja todas tenemos aunque sea un gusto extraño, aunque en este momento no sabría decirte cual es el mío, pero cuando esté segura, te lo diré.
En ciertas ocasiones he contado sobre mí, pero más adelante tal vez les publique algo.

Awww gracias :3
Eres hermosa ¿Lo sabias?
JAJAJA en eso tenes razón.
Para gustos colores.
Espero que cuando te inspires en algo extraño te acordes de mi :)
JAJA que raro se vio eso xD

Te mando mas abrazos y algunos besos.
Con cariño Rebe.

Muchas gracias jaja no lo sabía, no es algo que las personas digan diario.
Bueno, puede que tome uno de tus gustos cuando escriba una novela, suelo hacerlo para que mis lectoras se den cuenta de que siempre las leo y las tengo presentes.
Pues ahora ya lo sabes :)
Yo te lo diré a diario si quieres:
ERES HERMOSA! :3
Awww cuando quieras. Gracias por pensar en nosotras.
 :bye: 

Con amor Rebe.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Alice Carroll Miér 22 Ene 2014, 7:23 pm

HAY VECES EN LAS QUE NO ESTAMOS BIEN, NOS ENCONTRAMOS EN CRISIS O SUMERGIDOS EN UN RECUERDO QUE AÚN NOS EMPUÑA LA GARGANTA Y EL ESTÓMAGO, ES EN ESE MOMENTO, JUSTO EN ESE MOMENTO EN QUE NUESTRAS PALABRAS DESAPARECEN, HACIÉNDONOS ENTRAR EN UN MUTISMO QUE SENTIMOS INCOMODARÁ A LOS DEMÁS, Y ES EN ESE MOMENTO EN QUE SE NOS NUBLA LA MENTE HACIÉNDONOS OLVIDAR QUE CUANDO QUIEN QUEREMOS ESTÁ MAL, DESEAMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS RECONFORTARLOS AUNQUE ESO SIGNIFIQUE ACOMPAÑARLOS EN EL SILENCIO… TODO ES UN ACTO DE AMOR EN ESE INSTANTE. QUIEN TE QUIERE NO LE IMPORTA QUE TE TOMES EL TIEMPO NECESARIO EN ESTAR BIEN, POR MÁS QUE SEA TIEMPO SUSPENDIDO, PARA QUIEN DESEA QUE ESTES BIEN NO ES TIEMPO PERDIDO Y UNO SIMPLEMENTE SIENTE QUE INCOMODA A SU COMPAÑÍA Y SIN SABERLO, NUESTRO ACTO DE AMOR ES INTENTAR SUPERAR LO ANTES POSIBLE LA PENA…
SEA COMO SEA, EL OBJETIVO SE CUMPLE Y EL VIAJE ES GRANDIOSO, YA QUE QUIEN TIENE DOLOR SIENTE QUE PERTENECE MÁS A QUIEN LO CONFORTA, PORQUE SE SIENTE SEGURO Y PROTEGIDO Y QUIEN LO HACE SIENTE, SIENTE QUE PERTENECE UN POCO MÁS A QUIEN SUFRE, PUES AMA LA RESPONSABILIDAD QUE ACABA DE ADOPTAR EN INVERTIR SU TIEMPO EN HACER SENTIR BIEN AL OTRO
UN ACTO COMPLETAMENTE CARGADO DE AMOR
CONCLUSIÓN… ACABAN DE EMPEZAR A ENTREGARSE EL UNO AL OTRO
GRACIAS ANNE… TE ADORO 
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 7:26 pm

Awwww mi vidaaaa Louis aunque lo esconda es un ammor con Harry n.n
y Tonto Zaynnnn agg( uff TE ADORO  pero en esta nove te odiare xD) 
Niamm uff ahhh ya quiero capis hot xDDDDD
Se me hace que Harry y Zayn se encontraran en ese evento :O omgash
Y nueva fiel  lectora Porfa hay la siguessssssssss!
xX Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 9 2529252940 
Invitado

Invitado

Mensaje por Blue sky Miér 22 Ene 2014, 8:39 pm

muchas veces aunque no conozcamos bien a alguna persona, es bueno tener un hombro en el cual llorar, Harry mismo lo acepta, se necesita tener una mente tan siniestra y oscura para tener a alguien así
Gracias por subir, pace lo que pase, creo que es un gran avance para todos. 
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por pattyguzman Miér 22 Ene 2014, 9:29 pm

Wassaap anne!! ese esposo de harold era un demonio :c pobre harold las locuras y torturas que tuvo que vivir con ese hombre :c gracias a Dios pudo escapar :c, que lindo lucho le fue a ver, estaba tan preocupado por su amor (que aun no sabe pero sabra e-e) que no le importo nada mas que llegas hasta el :3, y le consolo y le cuido (no mucho pero algo es algo) :3 OMG ME ENCANTO EL CAP :3 y la cancion :'3 hermosa amo esa cancion :3 es tan sxdcfvgbhnjm bueh anne byee cuidatee y siguela pronto plis :3
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por larrypsp Miér 22 Ene 2014, 11:05 pm

oh por dios :c
pobre hazza, por todo lo que tubo que pasar por ese imbécil 77 
lo odio mucho.
que tierno fue lou en hacer todo eso por hazza, ahora se ve que son mas cercanos que  nunca, y esperemos que no se separen por culpa del imbecil del esposo 77
cada vez que estes mal hazza recurre a lou, el estara para ti :D 
niam aaaw xd son unos tiernuchos xd jajaj xd 
ahora debe haber larry en accion xd unas miradas lokas :D unas mariposas o unas águilas xd jajaj xd  
larry te invocare xd 
buenoo me despido bye bye bye 
besos y abrazos :D
larrypsp
larrypsp

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba