Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 20. • Comparte
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...
Por Dios, me encanta! Es... Es.. Es precioso!!! Cuando va a haber momento Larry para +18???? Jajajaja sigue!
LarryLarcel Stylinson
Te eche mucho de menos.
Es genial tenerte de vuelta y leerte.
Amo hacerlo.
¡Este capítulo fue realmente hermoso!
Me encanto, espero que este ya todo bien Anne.
Te quiero <3
Amo hacerlo.
Te quiero <3
LidiaStyles
Me alegraste el día *-* después de una horrible exposición me hiciste feliz
Me encanta esta historia porque junta varias cosas que me gustan
Son muuuuuuy tiernos todos :')
cuídate bby♥
cuídate bby♥
Dimples'sHarold
Aaaha por diios
Aunq te demores mas d 3 meses aun asi la espera vale la pena xd
Me encanto el capitulo :)
Ahora lou y hazza son mas intimos aaaah yo quieri mas mas mas
Ahira faltan sus buenos roses y toqueteos xs ajajajaja
Ya me despido bye bye cuidate
Besos y abrazos ;)
larrypsp
Oh!!
No sabes cuanto espere por esto!!
Dios!
Fue genial!!!
Seguila prontooooooooooooooooooo!!!
Besos
♥
Dios!
Fue genial!!!
Besos
♥
Invitado
Invitado
Oh!!
Dios!
Fue genial!!!
Besos
♥
Dios!
Fue genial!!!
Besos
♥
Invitado
Invitado
Hola Anne te extrañe tanto (:
Bueno la espera valio mucho la penas ansdasjkda :3 enserio alegraste mi dia con este capitulo es taan lleno de emocion, por sus juego con la harina y los panques y todos es perfecto, ya quiero verlos intimos,ya quiero que sena algo mas que amigos, ya quiero verlos en ese entorno, pero como dijiste las mejores relaciones se construyen con tiempo, pero ansió tanto eso
Bueno hasta ahorita se ven cambios positivos para la pequeña familia de louis.
Siguela pronto y que te puedo decir disfruto mucho de tus capítulos cada uno tiene ese lado especial que me hace querer leer hasta el final
besos y abarzos Diana (:
Bueno la espera valio mucho la penas ansdasjkda :3 enserio alegraste mi dia con este capitulo es taan lleno de emocion, por sus juego con la harina y los panques y todos es perfecto, ya quiero verlos intimos,ya quiero que sena algo mas que amigos, ya quiero verlos en ese entorno, pero como dijiste las mejores relaciones se construyen con tiempo, pero ansió tanto eso
Bueno hasta ahorita se ven cambios positivos para la pequeña familia de louis.
Siguela pronto y que te puedo decir disfruto mucho de tus capítulos cada uno tiene ese lado especial que me hace querer leer hasta el final
besos y abarzos Diana (:
DianaJonasdeMisifus♥
Ahi mucho que descear de la novela
Sobretodo porque se siente real
Espero y la sigas en cuanto puedas
Saludos :)
Sobretodo porque se siente real
Espero y la sigas en cuanto puedas
Saludos :)
Blue sky
WASSAAP!! LIAM SALDRA CON EL NIALLER *-* OMG, Y EL NEGRO COMPRARA QUE? YO CREIA QUE EL NEGRO ERA EL ESPOSO O EX ESPOSO DE HARRY XDD, SERA JOSH? ñ.ñ e_e Y OMG ALEXANDRA SE ESTA ENCARIÑANDO MAS CON LUCHO :3 Y OMG TUVIERON GUERRA DE HARINA XDD :3 QUE LINDOS Y HAROLD LE DIJO A LUCHO "LOU" OMG *-* NADA MAS FALTA DE LUCHO LE DIGA LUEGO "HAZZA" MUEROOOOOOOO X_X YO QUERIA QUE EN MEDIO DEL HUMO DE HARINA ELLOS TRATANDO DE ENCONTRARSE SIN QUERER SE CHOCABAN Y CAIAN UNO ENCIMA DEL OTRO Y *-* OMG X_X PLISS SIGUELA PRONTO BYEE CUIDATE :DD
Última edición por pattyguzman el Mar 21 Ene 2014, 7:19 pm, editado 1 vez
pattyguzman
anne_mir escribió:RebeccaTomnlinson escribió:HI! Mi Little girl :*
Pues que te cuento de mi?...
Bueno... me llamo Rebeca tengo 15 años, mi color favorito es el azul pero me encanta el acua :3
Me fascinan las películas de terror, la comedia de terror y todo lo que tenga ver con este genero, me gusta leer ¬U¬
Leo mucho :)
Una curiosidad mia es que: Me encanta la limonada con sal, seeeh! yo se es extraño... pero deberías probarla sabe delicioso -U-
Estoy en segundo año de bachillerato y sip el próximo voy para la Uni. Que mierda! Jajaja pero ¿Qué importa?
Bueno ya te conte un poco sobre mi.
¿Me quieres contar sobre ti?
Me encanta tu nombre, creo que si llego a tener una hija, se llamará así.
Jajaja todas tenemos aunque sea un gusto extraño, aunque en este momento no sabría decirte cual es el mío, pero cuando esté segura, te lo diré.
En ciertas ocasiones he contado sobre mí, pero más adelante tal vez les publique algo.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
Awww gracias :3
Eres hermosa ¿Lo sabias?
JAJAJA en eso tenes razón.
Para gustos colores.
Espero que cuando te inspires en algo extraño te acordes de mi :)
JAJA que raro se vio eso xD
Te mando mas abrazos y algunos besos.
Con cariño Rebe.
Rebeca.
Simplemente voy a decirte que la espera valió la pena, realmente este fic se convirtió en uno de mis favoritos, bueno, en realidad solo tenia un fic favorito así que este es mi segundo (? Bueno, hablando del capitulo me encanto, en serio. Yo sabia, si, lo sabia, entre Niall y Liam va a pasar algo, y como lo presentí paso, esta bien, solo saldrán, pero eso es demasiado para mi.
Louis tiene mucho trabajo y no puede ver muy seguido a Harry, por una parte eso me entristece pero ¿Que? Tiene obligaciones y por supuesto debe cumplirlas.
Voy a añadir algo, porque me reí de mi misma cuando me di cuenta la mente sucia que tengo:
"- ¿Qué haremos? – preguntó Louis con curiosidad.
- Sígueme – pidió Harry con una sonrisa."
Juro que en ese momento estaba como: Mmmmm pero nada, solo le iba a enseñar a cocinar, pero aun así, eso me pareció tierno por alguna razón.
Y luego la pelea de harina, y me dio taaanta ternura saber que se comportaban como simples niños, bueno, me gusto mucho esa parte.
Pero no niego que esperaba un tropiezo y que quedaran muy cerca y ya sabes, un beso, pero me pareció muy apresurado después.
Me parece que, como una historia donde hablamos de realidad, no tiene que ser algo tan ligero, sino justamente el titulo dice "Pasos hacia ti" así que creo que paso por paso ¿No?
Y si, realmente encuentro esta historia como "realista" quizás por eso me gusta tanto.
Bueno, realista en el sentido que... Ya sabes, todo a su paso, bueno no puedo explicarlo bien, pero espero que lo entiendas.
Hablando de el momento en la cabaña, me sacaste una carcajada por los panqueques.
No tengo mucho mas que decir, solo que amo y es en serio, adoro este fic. Esta bien, dejo de molestar y me despido.
Síguela cuando puedas, cuídate y muuuuuchisimos besos.
Florenncia.
Alice Carroll escribió:¿CÓMO PODRÍA ODIARTESI ME ALEGRASTE EL DÍA APENAS EMPEZÓ?AÑORO VERLOS MÁS INTIMOSLO DESEO IMPACIENTEMENTE Y NO PORQUE TE ESTÉ TOMANDO MUCHO TIEMPO LLEGAR A ESOES SIMPLEMENTE QUE ESTOY ANSIOSA POR VER CÓMO AMA CADA UNO DE ESTOS PERSONAJES, QUIERO VER EL FACTOR DE RIESGO QUE TENDRAN Y CÓMO LO SUPERARANJAJAJAJAJAJAJAJAPERO ESO ME SUCEDE PORQUE AMO DEMASIADO LA HISTORIA Y NUNCA TENGO SUFICIENTE DE ELLAPERDÓN AMIGAPERO SOY MUUUUY ANSIOSATU LO ESTAS HACIENDO GENIALES SOLO QUE ESTOY SEGURA QUE SI ESTO FUERA UN LIBROME LO HABRÍA DEVORADO EN UN DÍANO LEO RÁPIDO SABES?MASTICO Y SABOREO CADA PALABRA Y CADA ACCIÓNPERO SI ME GUSTA EL VIAJE DE LA HISTORIANO PARO DE LLER HASTA QUE TERMINA COMPLETAMENTEMIL BESITOSESTOY FELIZ DE TENERTE DE VUELTATE QUIERO INFINITO ANNETU FIEL LECTORAA
No sé, siento que muchas me odian por haber tardado tanto, pero es que esta computadora no quedaba bien.
Jajaja entiendo tus ansias y créeme que no eres la única que se encuentra en ese estado, pero creo que en este capítulo que viene se darán cuenta de por qué rayos voy tan lento.
Tomaré lo del libro como un halago jaja si me lo permites.
Yo tampoco leo rápido ahora pero porque la escuela no me permite hacerlo.
Te quiero mucho Alice y te mando miles de abrazos. :hug:
anne_mir
LarryLarcel Stylinson escribió:Por Dios, me encanta! Es... Es.. Es precioso!!! Cuando va a haber momento Larry para +18???? Jajajaja sigue!
Creo que esta historia es la que más trabajo me ha costado escribir y a la que le dedico más tiempo porque siento que se me puede ir de las manos en cualquier momento.
Bueno, no soy una escritora muy dada a ese tipo de escenas, pero tal vez en esta ocasión me esfuerce un poco.
Te mando un abrazo. :hug:
anne_mir
larryforever escribió:Te eche mucho de menos.
Amo hacerlo.
Te quiero <3
Oh.. yo también te eché de menos.
Es genial poder estar aquí escribiendo para ti y todas las personas que me leen, no sabes cómo disfruto haciendo lo que hago.
Te mando un enorme abrazo y no tienes de qué preocuparte, todo está perfecto. :hug:
Te quiero más.
anne_mir
Dimples'sHarold escribió:Me alegraste el día *-* después de una horrible exposición me hiciste feliz
cuídate bby
¿De verdad? Me ánima el saber que ayudé en algo.
Te aseguro de que tu exposición no fue tan horrible comparada con otras que yo eh hecho.
Te mando miles de abrazos. :hug:
anne_mir
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20