Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 20. • Comparte
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...
DianaJonasdeMisifus escribió:No alcance a comentarte en el capitulo anterior pero aquí me tienes, Sabes la frase que harry le dijo a Alexandra me dejo una buena reflexión, porque podría decirse que Yo estoy en esa etapa y blablabla,me dejo pensando demasiado.
Que te puedo decir Anne Amo intensamente este proyecto nuevo, porque me deja con una gran intriga, Sabes me hubiera encantado encontrarla terminada, para ya terminarla , pero a la vez me gusta asi porque me quedo con la espinita de que pasara en el siguiente capitulo
Al fin ya se rompió al menos una pequeñita parte de la barrera de louis con harry no se, creo que van por buen camino, me hubiera encantado que hubieran sido como niall y liam, que se abrieron rápido, pero creo
que como con ellos hay mas cosas de por medio y todo eso.
Bueno Anne siguela y Amo tu trabajo siempre te lo Recordare
Besos y abrazos (: Diana
Me alegro de que eso te haya servido para pensar un poco ya que en verdad me hubiera gustado recibir esas palabras cuando tenía esa edad, pero creo que a mis veinte años ya puedo dar esos consejos de acuerdo a lo vivido.
Este nuevo proyecto está completamente lleno de emociones y me encanta que esté siendo recibido de esta manera, aprecio mucho sus comentarios.
A una lectora se lo dije con anterioridad, pero creo que debo de repetirlo: las mejores relaciones se construyen con tiempo.
Te mando miles de abrazos y perdón por la gran demora. :hug:
anne_mir
Alice Carroll escribió:Y LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO VUELVE A DEMOSTRAR SU CERTEZAAMBOS CREAN UNA BURBUJA EN QUE TODO LO QUE LOS RODEA SE MUEVE A UN RITMO MUCHO MÁS FRENETICO QUE ELLOS, QUIENES SIENTEN COMO SE DETIENE EL TIEMPO CUANDO SE PIERDEN EN SU MIRADASE HIPNOTIZAN, LUEGO DE ESO SE ENAMORAN Y DESPUES SE AMANDESEO DISFRUTAR CADA SEGUNDO DE ESE PROCESO Y CONTIGO A CARGO DEL VIAJE, ESTOY SEGURA DE QUE LO HARÉTE ADORO ANNE
Adoro la razón que encuentro en cada una de tus palabras.
Sigo insistiendo en que lo mejor del amor es el proceso en el que se construye porque es éste el que define lo duradera que será una relación.
Te mando miles de abrazos y disculpas por la demora. :hug:
anne_mir
Larryismylife escribió:Holaa, solo queria decirte que amo mucho esta novela y se ha convertido en unas de mis favoritas apesar de solo estar en el capitulo 5. Me parece muy interesante y me intriga muchísimo.
Por alguna razón no me gusta que la hija de Lou sea igual a Eleanor pero bueeeno son cosas mías. Realmente me gusta mucho este proyecto y no se que más decir, solo que amo este fic.
No puedo decir que soy nueva lectora porque la leo desde un principio pero no había podido comentar y ahora al fin pude, porque queria que sepas que este fic es genial. Mas o menos actuaba como lectora fantasma (¡Bu!) ah re. No me gustaba asique aquí estoy comentando.
Centrandome en el fic me gusta que al fin Harry y Louis hayan podido hablar bien y como decia al final del capitulo "Ahora estaba un paso más cerca" con esa oración mori (?
Bueno ame la parte cuando Louis le dijo que al reír se quitara la mano de su boca porque su sonrisa era bonita yo estaba como: MY SHIPPER FEELINGS (? se dice así, no? Bueno.
Siento que entre Liam y Niall va a pasar algo, no se porque. Pero algo bueno, no? Aldnoanfiwidiwjqo
Ok, me gusto mucho el fic y lo digo por 193782 vez en el comentario, seguila pronto por favorrr.
Me despido, besos y cuídate xx
¡Dios! Me siento alegre y culpable al mismo tiempo por hacerte esperar tanto después de leer este comentario.
En realidad en esta historia Eleanor no es una mala persona como suelen pintarla, pero eso se irá viendo al pasar los capítulos.
Me alegro de que por fin te hayas animado a comentar y que ese comentario sea tan positivo, te diré: Bienvenida porque es la primera vez que comentas.
Esta novela está llena de momentos bellos que espero que no te pierdas.
Te mando un enorme abrazo y lamento en verdad el haber tardado tanto. :hug:
anne_mir
Lucia99 escribió:new reader, siguela plisss
por cierto soy lucia dime lu o luci como quieras
feliz añoooo nuevooo!
Bienvenida Luci.
Espero que sigas leyendo esta historia.
Miles de disculpas por la demora y feliz año a pesar del retraso.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
pattyguzman escribió:Wassaap anne!! HOLY GOD ME EH PERDIDO COMO EL ZAYN CUANDO ESTAN DE VACACIONES Y NADIE SABE DONDE ESTA METIDO EL NEGRO X_X SORRY ANNE, ESTOS DIAS EH ESTADO TAN OCUPADA X_X ES QUE JUSTAMENTE EL 1 DE FEBRERO ES LA FIESTA DE MIS 15AÑOS SE QUE ES EL CUMPLE DEL HAROLDO, Y SE LO DIJE A MI MAMA Y NO LE IMPORTO X_X Y BUEH TENIA QUE HACER LAS INVITACIONES Y HOLY GOD QUE TRABAJO X_X BUEH AQUI ESTOY A LAS 4:55 AM DEL AÑO 2014 X_X OMG COMENTANDO LA MARAVILLOSA NOVELA DE ANNE :DD BUEH OMGG HAROLD e_e LE GUTA AL LUCHO Y VICEVERSA e_e Y NIALL Y LEEYUM TAMBIEN EH e_e OMG Y EL NEGRO NO ERA EL ESPOSO DE HAROLD? :C YO CREIA QUE SI XDD, OMG LUCHO YA ESTA A UN PASO MAS CERCA DE HAROLD e_e HAHAHAHHAHAHA BUEH FELIZ AÑO NUEVOO HERMANA :D TE QUIERO MUCHO QUE LA PASES BIEN Y QUE ESTE NUEVO AÑO TE TRAIGA MUCHAS SORPRESAS BUENAS :DD BYEE Y SIGUELA CUANDO PUEDAS :D
Me alegro de que hayas disfrutado del capítulo a pesar del tiempo del retraso.
¡Felicidades por adelantado! Que gran día para hacer tu fiesta, en verdad.
Con el paso de los capítulos te irás dando cuenta de las cosas, no te preocupes.
Te mando un enorme abrazo y te pido una disculpa por haber tardado tanto en actualizar. :hug:
anne_mir
Kaathi escribió:UN PASO MÁS CERCA!!!
es que me emocione!
Ah
Estoy enamorada de esto....
chininiiiiiiiiiiiiiiii
Síguela pronto.
Cuídate
Xx :)
¡Un paso más cerca!
Espero que no te haya desesperado el hecho de mi ausencia.
Te mando muchos abrazos y ahora sigo. :hug:
anne_mir
Dimples'sHarold escribió:Amo esta historia
y me intriga mucho Harry
Bye te quiero
La historia te ama a ti cuando comentas.
Te mando miles de abrazos y espero que me disculpes por la larga espera que te hice pasar. :hug:
anne_mir
RebeccaTomnlinson escribió:Sube pronto!
TU novela me encanta :3
Solo de imaginarme el primer beso que tengan me pongo cursi xD
Espero subas pronto.
Adios :3
Me alegro de que te esté gustando este proyecto.
Te mando una enorme disculpa por haber tardado tanto en actualizar y espero que sigas conmigo en este camino.
Un enorme abrazo para ti. :hug:
anne_mir
Pamelilla escribió:Anne no había leido que tu compu estaba malo, si estuviera cerca te prestaría mi laptop para que pudieras escribir es que se extrañan tus capítulos y me encanta esta novela y la luz de tu mirada y quiero saber cómo seguirán. Por ahora seguiré leyendo todo lo que me estaba perdiendo con tus otros escritos. Saludos
Si, mi computadora falleció y la tuvieron demasiados días lejos de mi y apenas hoy me la devolvieron sin nada, es decir, borraron todo, hasta mis historias.
Te mando un enorme abrazo y gracias por leer mis proyectos anteriores durante la espera.
:hug:
anne_mir
Dimples'sHarold escribió:bien!!
bueno de mi ya sabes me llamo alba 17 de barcelona y... no sé si quieres saber algo en concreto eres libre de preguntar:)
ahora estoy cursando segundo de bachillerato en concreto el científico. Si todo acaba bien el año que viene quiero ir a la universidad politécnica para estudiar la carrera de fotografía y creación de imagen.
Amo la música, lectura y cuando puedo escribo pero ahora no tengo tiempo :( soy mas de series que de películas pero a las de harry p no me resisto (también son de mis libros favoritos)
Obviamente ya te conocía hermosa Alba, pero no sabía tu edad y ahora es bueno saberla.
Espero que todas tus metas sean alcanzadas, sabes que nada es imposible, todo se puede lograr si luchas por ello.
Entiendo tu falta de tiempo, yo igual sufro de ese mal.
Te mando miles de abrazos. :hug: :hug: :hug:
anne_mir
larrypsp escribió:Hi!! buenosoy de chile me llamo aileen pero me dicen cota :D
tengo 18 años, en marzo cumplo 19 xdeste año entro ala universidad a estudiar tecnología medica yuupiii xdhaber que mas ...me encanta hacer malabares , soy buena en matematica xd jaja nose que mas xdme encanta el negro, osea, poleras negras y esas cosas xd escucho rock y rock alternativo y por alguna razon que desconosco cuando mi mejor amiga me dijo que le gustaba one direction quise ver que musica era y me encanto, cosa que nunca habia pasado xd y ahora soy una directioners xd ajja xdhaber que mas puede ser xd aaah en mayo ire a su concierto con mi mejor amiga xdAMO LARRY xd leeo mucho de ellos y bueno me encanta el underage y el incesto aunque del ultimo son muy pocas que he leido xdque mas que mas xd jaja nose ya bueno me despido y si quieres preguntar algo yo respondo, me meti a tu galeria y lei sobre ti y me di cuenta que he leido artas novelas tuyas y no se si las he cometado xdbueno eso bye bye besos y abrazosPD: soy de actitud fuerte no me dejo influenciar por cualquiera, me gusta decir lo que ppienso, me enferman las personas homofobicas o discriminatorias xd pero en el fondo soy muy sentimental xd pocas personas conocen ese lado mio xd bueno eso bye
Tu nombre es completamente hermoso, jamás lo había escuchado y, en este caso, leído.
Espero que alcances tus metas, es decir, yo igual quería medicina pero después, con el pasar de los años me di cuenta de que no era lo mío, así que ahora estudio turismo que es lo que en verdad me apasiona.
Es normal que tengas unos gustos establecidos y después encuentres que te gusta algo diferente, es bueno variar de vez en cuando.
¿De verdad has leído mis demás novelas? Es bueno saberlo.
Te mando miles de abrazos y sigues siendo tu. :hug:
anne_mir
RebeccaTomnlinson escribió:HI! Mi Little girl :*
Pues que te cuento de mi?...
Bueno... me llamo Rebeca tengo 15 años, mi color favorito es el azul pero me encanta el acua :3
Me fascinan las películas de terror, la comedia de terror y todo lo que tenga ver con este genero, me gusta leer ¬U¬
Leo mucho :)
Una curiosidad mia es que: Me encanta la limonada con sal, seeeh! yo se es extraño... pero deberías probarla sabe delicioso -U-
Estoy en segundo año de bachillerato y sip el próximo voy para la Uni. Que mierda! Jajaja pero ¿Qué importa?
Bueno ya te conte un poco sobre mi.
¿Me quieres contar sobre ti?
Me encanta tu nombre, creo que si llego a tener una hija, se llamará así.
Jajaja todas tenemos aunque sea un gusto extraño, aunque en este momento no sabría decirte cual es el mío, pero cuando esté segura, te lo diré.
En ciertas ocasiones he contado sobre mí, pero más adelante tal vez les publique algo.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
LarryLarcel Stylinson escribió:Me encanta! Tienes que seguirla!! Tia escribes genial! Adoro montar a caballo, siempre que puedo lo hago es increible como ty historia. Por cierto, soy Dulce:3
¡Bienvenida, Dulce!
Me alegro de que hayas disfrutado de los capítulos que ya están publicados.
Muchas gracias por los cumplidos.
Te mando miles de abrazos y ahora sigo. :hug:
anne_mir
Capítulo 6
Autora: Perdón por la demora, pero es que mi computadora murió. Aquí me tienen de regreso, ¡no me odien, por favor!... Más tarde subo capítulo de "la luz de tu mirada". Les mando un enorme abrazo. :hug:
La semana había sido demasiado agotadora para su gusto y en verdad sentía que el estrés se acumulaba en sus hombros y en todo su cuerpo.
Al abrir los ojos soltó un largo suspiro, no podía ni siquiera procesar el hecho de que siendo sábado por la mañana tuviera que presentarse en la oficina para revisar los informes de los avances en lugar de pasar un relajante fin de semana con su hija ya que tenía demasiado tiempo sin hacerlo.
Frotó su sien con cansancio y se puso de pie con demasiado pesar. Al mirar la hora se dio cuenta de que eran apenas las seis de la mañana.
Tomó una ducha completamente rápida y bajó los escalones para después dirigirse a la cocina para preparar el desayuno del día.
Todo era demasiado automático cuando pisaba esa zona de la casa, es decir, no era un gran chef y eso era algo que no e podía negar ya que hasta Harry se había burlado de él por sus escasas habilidades para cocinar.
- ¡Maldición! – susurró para si mismo cuando se descubrió sonriendo con sólo pensar en aquel chico de ojos verdes.
Hizo un intento inútil de borrar su sonrisa y soltó un suspiro resignado. Al parecer tendría que acostumbrarse a esas cosas.
- Papá – escuchó la voz cansada de su hija a sus espaldas.
Volteó para encontrar a Alexandra vestida con su pijama mientras tallaba uno de sus ojos con la mano para hacer a un lado el sueño que aún la invadía.
- En unos momentos estará listo el desayuno – aseguró mientras tomaba un par de platos.
- No es eso… - soltó nerviosa – es sólo… me preguntaba si podíamos ir más temprano a “equitación Cox” – él la miró confundido – es decir, el señor Harry me dijo que me daría clases de equitación gratuitas y… papá, en verdad quiero esto.
Harry… ese nombre se iba adentrando poco a poco en su vida.
- ¿A qué hora pensabas presentarte? – preguntó intentando parecer desinteresado en aquello mientras ponía los huevos fritos y tostadas en cada plato.
- Bueno… yo pensé que después del desayuno sería una buena hora.
Louis dejó los platos en la mesa para mirar a su hija con un completo pesar.
- Tengo que ir a la oficina.
Toda chispa de ilusión que había nacido en los ojos de la chica, desapareció.
- Oh… - soltó con decepción – en realidad… no es nada importante – movió las manos nerviosa y se sentó en una silla del comedor para empezar con su típico desayuno.
Louis sintió la culpa invadiendo cada rincón de su corazón. Sabía que eso era algo que su hija había querido desde bastante tiempo atrás y él simplemente le había negado.
Se sentó frente a ella y empezó a juguetear con su comida, cosa que no era apropiada a su edad y por supuesto, menos después de varios regaños hacia su hija por esa acción.
- Si te parece, puedo darme prisa en leer esos informes y regresar pronto – sugirió.
Una sonrisa empezó a aparecer en el rostro de su hermosa hija y sin más ella asintió animada.
El desayuno no fue silencioso como solía serlo. Alexandra no había dejado de hablar sobre un tal ¿Edward? ¿Edgar? El cual le había sido infiel a su mejor amiga y a pesar de que eso para Louis eran cosas sin sentido, sabía que debía de escucharla y fingir interés ya que él era la única persona que podía hacerlo.
Cuando terminaron, Alexandra se acercó a él y repentinamente le plantó un beso en la mejilla susurrando “amo tus repetitivos desayunos” para después salir corriendo hacia su habitación.
Algo estaba cambiando y eso lo animaba.
~*~
Cuando llegó a su piso vio a unos cuantos empleados desfilando vestidos de una forma menos formal a como lo hacían en los días de la semana y eso le hizo sentir un poco relajado.
A paso rápido llegó hasta su oficina encontrándose con la ausencia de su secretaria. Estaba seguro de que ese día no tenía una agenda llena, así que no creía que su falta fuera de gran importancia.
Al entrar a su oficina se dejó caer en el asiento que se encontraba detrás del escritorio y se topó con los informes acomodados frente a él y sonrió. Aquello era indicio de que terminaría pronto y se podría ir a pasar el fin de semana con su hija y que vería a Harry.
Después de unos satisfactorios minutos llamaron a su puerta.
- ¿Interrumpo? – preguntó Liam mientras asomaba la cabeza por la puerta.
- Para nada. Adelante, Liam.
Su amigo sonrió y entró para después dejarse caer en uno de los asientos que se encontraban frente a su escritorio.
- Te tengo dos emocionantes noticias.
- Empieza – le alentó a continuar sin despegar la mirada de los informes.
- La primera noticia es que el cliente se ha enamorado de ese lugar que elegimos, dijo que es completamente hermoso y elegante – soltó con emoción – Malik tiene un excelente gusto.
- Muero por conocerlo – murmuró - ¿Cuál es la segunda noticia?
- Tengo una cita.
- ¡Wow! – por fin bajó las hojas para mirar a su amigo.
- Lo sé – puso la sonrisa más enorme que Louis le había visto en los años que tenía de conocerlo – Niall vendrá a cenar.
- ¿Viajará esas dos agotadoras horas sólo por ti?
- ¿Envidia?
- Un poco – confesó sonriendo – te deseo suerte, Li.
Después de intercambiar unos cuantos datos animados con su mejor amigo, Louis recordó que tenía que darse prisa para ver a su hija y sin más continuó con su trabajo terminando antes de lo esperado.
~*~
Alexandra cantaba a todo pulmón las canciones que sonaban en el auto y a pesar de que Louis quería reír, se aguantó. Al fin y al cabo era su hija y no podía romperle las ilusiones diciéndole que su voz sonaba pésima al intentar llegar a notas demasiado altas para ella, aquello se lo dejaría a algún profesional o un amigo sincero.
Cuando el enorme terreno perteneciente a Harry empezó a hacerse presente en su camino la chica soltó un chillido emocionada y Louis sintió que era un buen padre después de mucho tiempo dudándolo.
Al estacionar, ella salió del auto de un salto como se le había hecho costumbre mientras Niall saludaba desde la entrada de la recepción. En verdad lo admiraba porque siempre tenía esa sonrisa brillante en su rostro.
- ¡Señor Tomlinson! – dijo animado cuando Louis empezó a acercarse – es bueno verlo a tempranas horas.
- Lo mismo digo, Niall.
Ambos entraron a la recepción mientras miraban como Alexandra corría por el equipo de equitación.
- Liam está emocionado por esta noche – dijo Louis sonriente.
Pudo ver claramente como las mejillas del chico rubio de repente se empezaban a teñir de rojo y su sonrisa se hacía más grande mientras sus ojos adquirían un brillo completamente especial.
- Él también está demasiado feliz por eso.
Los dos voltearon rápidamente para mirar a Harry que entraba con una sonrisa de aquellas que le arrancaban el aliento a Louis en cuestión de segundos.
- No ha parado de hablar sobre eso – aseguró cuando se encontraba frente a ellos.
- Será una gran noche – dijo Niall.
- Puedo apostar por ello – Louis le sonrió.
- ¡Claro que si! – soltó Harry mirando a su amigo – pero como él tendrá una gran noche mientras yo me quedo encerrado en casa, le tocará trabajo doble – palmeó su espalda – espero que estés listo para darle clases a Alexandra.
Louis soltó una risa animada ante la interacción de ambos chicos mientras Niall soltaba un bufido de fastidio.
- Contigo nada es gratuito, ¿eh?
- Sabes que no.
- De acuerdo – se encogió de hombros – los veré luego.
Niall se soltó del brazo que Harry había pasado alrededor de sus hombros después de palmearle la espalda y se fue en dirección a donde Alexandra se había dirigido dejando a los dos chicos solos.
- Pensé que vendrían antes – confesó Harry después de asegurarse de que su amigo rubio se había marchado.
- Tuve que presentarme en la oficina – suspiró – dejaron los informes sobre el escritorio y lo mínimo que podía hacer era presentarme a leerlos. Trabajan demasiado para que todo esté bien y no puedo simplemente sentarme a observarlos.
Harry asintió como si estuviera entendiendo de qué le estaba hablando y aunque Louis lo dudaba, se sentía bien al imaginar que en verdad lo hacía.
- Esperaba poder invitarlos a tomar un desayuno decente – sonrió burlonamente – pero creo que es un poco tarde para eso.
- Mis desayunos son decentes – se defendió con una sonrisa.
- Seguro – lo ignoró olímpicamente.
El rizado empezó a pasear su mirada por el estacionamiento distraídamente y después una sonrisa se formó en su rostro.
- ¿Qué te parece si me acompañas a casa? Alexandra tardará un poco con Niall y te podrías aburrir – intentó justificar su propuesta.
- De acuerdo – aceptó intentando no parecer emocionado.
Los ojos verdes de Harry brillaron y Louis quiso que siempre estuvieran de aquella manera, hermosos. Caminaron juntos hasta llegar a una enorme camioneta negra que se encontraba en el estacionamiento y Harry retiró los seguros de ésta.
- ¿Está muy lejos? – preguntó al darse cuenta del medio de transporte que utilizarían.
- No, pero si vamos caminando terminaríamos volviendo a los pocos minutos – contestó desinteresado mientras se subía en el asiento del piloto.
Louis dudó un momento antes de abrir la puerta para sentarse a un lado del rizado, pero al final lo hizo.
El auto empezó a andar y Harry siguió por un camino empedrado pero bien definido que se encontraba entre el estacionamiento y la cabaña de recepción. Louis lo había visto antes y se había preguntado a dónde lo llevaría en un principio, pero después de darse cuenta de la enorme casa que se encontraba un tanto alejada, sus dudas habían sido resueltas y en ese preciso momento le costaba creer que se dirigían a esa misma casa.
El camino no duró más de quince minutos en los que Harry se había pegado a su móvil hablando con alguien dándole instrucciones ya que él se iba a ausentar por unos momentos de su puesto de trabajo.
La camioneta se detuvo frente a las elegantes escaleras de mármol que abrían paso a la puerta de la casa y Louis se quedó impactado por su majestuosidad.
Cuando había visto a Harry por primera vez, jamás se habría imaginado que aquel era su estilo de vida. Lucía tan sencillo y tranquilo que no parecía el dueño de un gran negocio al que sólo asistían las personas más adineradas de Londres y tampoco parecía el propietario de semejante casa que estaba seguro de que necesitaba más servidumbre que la suya.
- Es aquí – aseguró el rizado quitándose el cinturón de seguridad.
- Tu casa es hermosa, Harry – soltó repitiendo las acciones de su acompañante para después salir de la camioneta y observar con detenimiento aquel enorme lugar.
- En realidad no es mía – se encogió de hombros empezando a subir las escaleras hacia la entrada, invitando a Louis a seguirlo – si hubiera salido de los frutos de mi trabajo, sería mía, pero como no es así, no la considero de mi propiedad, más sin embargo sigue siendo mi hogar.
Louis sonrió mientras seguía al rizado al interior de la casa el cual era completamente elegante y bien decorado. Se podía sentir la presencia de Harry por todas partes y era cálida a pesar de su enorme tamaño.
Sonrió aún más al darse cuenta de que Harry era Harry, es decir, un chico sencillo que le daba demasiadas vueltas a las cosas al expresarse… eso era lo que lo hacía él mismo y le encantaba.
- ¿Qué haremos? – preguntó Louis con curiosidad.
- Sígueme – pidió Harry con una sonrisa.
Louis asintió y siguió a Harry sin siquiera perderse un detalle de tan hermoso lugar y al darse cuenta de que se habían detenido se encontraba en la enorme cocina de la casa.
- ¿Comeremos? – preguntó divertido.
- Algo así – soltó Harry mientras revisaba los estantes – hoy serás mi alumno. Te enseñaré a preparar un desayuno decente.
- Oh por Dios – rió – las clases déjaselas a Alexandra, Harry – soltó sin apartar la mirada de los movimientos seguros del chico.
- Alexandra es el motivo de esta clase – dijo mirándolo con seriedad mientras ponía varias cosas sobre el desayunador – no puedes seguir dándole huevos fritos y tostadas, eso es inhumano.
- ¿No dijiste que era tarde para el desayuno?
- ¿Quién dijo que los panquesillos sólo se podían comer en el desayuno? Esa persona estaba completamente demente.
Rió más animadamente para luego asentir y acercarse al chico que se encontraba frente a él. No podía creer que hubiera alguien en la tierra como Harry.
Harry empezó a darle las instrucciones para preparar “los panquesillos perfectos”, pero todo se había arruinado cuando de repente se encontraron en la cocina tirándose harina en una especie de guerra que termino ensuciando todo dejando a ambos con la idea de que aquella clase había sido un error, pero después de unos momentos Harry cambió de opinión al darse cuenta de que el único error que había cometido era haber dejado a Louis vigilando el horno. El lugar se había llenado de un espeso humo negro cuando se dieron cuenta de que se habían quemado todos los panquesillos.
- Creo que este es comestible – dijo Louis levantando uno al aire para enseñárselo a su amigo cuando terminaron de limpiar el desastre que habían armado.
- Lo dudo Lou.
Harry tomó el panquesillo que Louis le mostraba para dejarlo caer al suelo y mostrarle que sonaba como una roca ya que estaba tan duro como si se tratara de una.
- Oh… - susurró horrorizado.
- Es cuestión de práctica – lo alentó.
Cuando miraron el reloj se dieron cuenta de que era hora de marcharse, así que ambos salieron sacudiendo sus ropas para que los restos de la harina no cayeran en el auto del rizado, pero no lograron deshacerse de algunas manchas blancas y cuando entraron al estacionamiento de “Equitación Cox” Louis suspiró resignado al notar que eso sólo saldría con una buena lavada.
Alexandra ya los esperaba en la recepción cuando ellos entraron y se quedó con la boca abierta al mirarlos.
- ¿Qué les pasó? – preguntó sin ocultar su sorpresa.
Harry soltó una sonora carcajada que contagió a Niall aunque ni siquiera tenía idea de qué rayos se reía.
- Son marcas de guerra – aseguró el rizado.
Después de narrar la historia de los panquesillos, Louis se dio cuenta de que era hora de marcharse y sin más se despidió deseando regresar pronto.
anne_mir
¿CÓMO PODRÍA ODIARTE
SI ME ALEGRASTE EL DÍA APENAS EMPEZÓ?
AÑORO VERLOS MÁS INTIMOS
LO DESEO IMPACIENTEMENTE Y NO PORQUE TE ESTÉ TOMANDO MUCHO TIEMPO LLEGAR A ESO
ES SIMPLEMENTE QUE ESTOY ANSIOSA POR VER CÓMO AMA CADA UNO DE ESTOS PERSONAJES, QUIERO VER EL FACTOR DE RIESGO QUE TENDRAN Y CÓMO LO SUPERARAN
JAJAJAJAJAJAJAJA
PERO ESO ME SUCEDE PORQUE AMO DEMASIADO LA HISTORIA Y NUNCA TENGO SUFICIENTE DE ELLA
PERDÓN AMIGA
PERO SOY MUUUUY ANSIOSA
TU LO ESTAS HACIENDO GENIAL
ES SOLO QUE ESTOY SEGURA QUE SI ESTO FUERA UN LIBRO
ME LO HABRÍA DEVORADO EN UN DÍA
NO LEO RÁPIDO SABES?
MASTICO Y SABOREO CADA PALABRA Y CADA ACCIÓN
PERO SI ME GUSTA EL VIAJE DE LA HISTORIA
NO PARO DE LLER HASTA QUE TERMINA COMPLETAMENTE
MIL BESITOS
ESTOY FELIZ DE TENERTE DE VUELTA
TE QUIERO INFINITO ANNE