Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 20. • Comparte
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Capítulo 10.
Autora: Denle gracias a Alice que hoy subí dos capítulos los cuales van dedicados a ella. Les mando un enorme abrazo y mañana contesto comentarios para el miercoles subir capítulo de "la luz de tu mirada". :hug:
Pueden leer esta historia en mi Wattpad de igual forma: http://wattpad.com/anne_mir
Si, lo había besado, pero ¿qué rayos importaba? Es decir, él lo deseaba, de verdad lo deseaba y simplemente no podía vivir siempre con miedo.
Louis había llegado a su vida con esa sonrisa y esos ojos hermosos que le habían arrancado suspiros cuando entraba en un estado de inconciencia. Le hacía sentir completamente seguro cuando lo tenía cerca y se olvidaba por unos instantes de toda la mierda que había sido su vida. Empezaba a creer en los nuevos comienzos, se emocionaba y se asustaba al mismo tiempo.
Se sentía confundido, no sabía si debía de gritar de emoción o sentarse a llorar, porque aparte de todo, Alexandra confiaba ciegamente en él y no quería traicionarla, pero ¿cómo se le dice al corazón que no se acelere al ver a la persona que quiere? ¿Cómo ordenarle a sus manos que dejen de sudar? ¿Cómo pedirle a su cuerpo que deje de reaccionar ante su presencia?
- Pagaría lo que fuera por saber qué pasa por tu cabeza – dijo Marie aquella mañana mientras ponía un plato con desayuno frente a él – déjame adivinar – se sentó a su lado - ¿El Señor Tomlinson?
Harry asintió y se encogió de hombros sintiéndose derrotado.
- Nos besamos.
Pasaron unos cuantos segundos sin recibir una respuesta o réplica y cuando volteó a ver a Marie la encontró con la boca abierta, completamente sorprendida. La miró dar un respiro y mirar a un costado para después devolverle la mirada.
- ¡Pero qué envidia! – expresó emocionada.
- ¡Marie!
Ella estalló a carcajadas, se notaba a distancia que ella de verdad estaba disfrutando de sus confusiones y frustraciones.
- Es muy guapo – dijo cuándo paró de reír – quisiera que hubieran hombres de ese tipo que tengan mi edad.
Ese fue el momento en que Harry le encontró un poco de gracia al asunto y rió débilmente.
- El problema no es que lo haya besado.
- ¿Ah, no?
- No.
- ¿Entonces? – ella alzó una ceja sin entender a qué iba.
- Su hija.
- Oh…
- Sí. Me llevo demasiado bien con ella, me cuenta algunas cosas que estoy seguro de que ni Louis las sabe y siento como si la estuviera traicionando de alguna manera. Ya sabes, seguro creerá que quiero ocupar el lugar de su madre o algo parecido y esto no es así… aparte…
- Aparte…
- Sigo casado, Marie.
- Con un loco – dijo ella con asco – casi te manda a la tumba en más de una ocasión, eso ni Dios se lo perdonará nunca.
Él asintió levemente mirando a la nada siendo atacado por todos aquellos recuerdos inmundos que le hacían querer llorar, como lo hacía en el preciso momento en el que los había vivido, y es que si cerraba los ojos se encontraba de nuevo dentro de esa enorme casa blanca que parecía una mansión la cual no contaba con ningún empleado y se sentía sola y vacía.
Le había preguntado a su esposo en más de una ocasión la razón por la que no había contratado a nadie para trabajar en aquel lugar cuando llevaban poco tiempo de casados y él simplemente había sonreído susurrando “quiero estar a solas contigo por un tiempo, luego contrataremos gente”, pero ese luego jamás había llegado.
- Amaba que tuviera la casa limpia antes de que llegara de su trabajo – empezó a decir sin mirar nada en especial – la limpieza fue la razón por la que me golpeó por primera vez. Me agarró de las manos y me dijo “no me gusta vivir en la porquería” antes de tirarme al suelo y darme una patada tan fuerte en mi costado derecho que me sacó el aire y unas cuantas lágrimas – su voz se encontraba cargada de furia y nostalgia – él rió y me preguntó si dolía y cuando asentí, su rostro cambió, se veía tan arrepentido. Me levantó del suelo en brazos y me llevó hasta la cama del segundo piso pidiendo disculpas y diciendo lo mucho que me amaba. “estoy cansado y me desquité contigo” fue su excusa y yo le creí cuando prometió que jamás volvería a suceder porque lo amaba.
Sintió la mano de Marie presionando la suya para expresarle su apoyo y él deseó que ella hubiera estado a su lado en aquellos días tan oscuros.
- Los golpes que vinieron después de ese maldito día fueron más constantes y más fuertes, pero me acostumbré al dolor y eso no es normal – soltó desesperado – cuando dejé de llorar por el dolor, supe que había algo que marchaba mal.
- Él no estaba bien de la cabeza, Harry.
Harry asintió levemente, estaba consciente de eso, pero le daba demasiado miedo y en cierta forma se sentía culpable por no haberlo detenido a tiempo.
~*~
Se encontraba en su amplia habitación vistiéndose para el comienzo de un nuevo día, pero al observar el enorme armario de madera, se acercó a él lentamente para abrirlo con cuidado encontrándose con ropa que simplemente no podía pertenecerle por la talla. Tomó una de ellas con tanto cuidado, como si ésta se fuera a romper con un simple movimiento brusco y sin más se llevó la tela de la camisa a la nariz aspirando de ella el perfume que él se aseguraba de conservar.
Una lágrima corrió por su mejilla y el dolor en el pecho se hizo presente de repente haciendo que sus manos temblaran de tal manera que la prenda resbaló de sus manos. Alarmado se agachó como un loco para levantarla del sucio suelo y después de haberla rescatado, la aprisionó entre sus brazos.
En eso consistía su rutina desde que Harry se había marchado sin decir adiós, se acercaba y tomaba cualquier prenda del armario para abrazarla y así sentirlo cerca. Cuando menos se lo esperaba, las lágrimas se escurrían por su rostro sin poder entender el porqué de su ausencia.
Su móvil sonó en su bolsillo y rápidamente metió de nuevo la camisa al armario y después de asegurarse de que había quedado perfecta, contestó.
- Diga.
- Hijo – su papá como siempre - ¿cómo estás?
- Muy bien papá – contestó intentando tranquilizarse – a punto de ir a ver a algunos clientes.
- Increíble – dijo claramente emocionado al otro lado de la línea - ¿Cómo está Harry?
- Él está muy bien, completamente feliz por estar en Londres, pero triste ya que su madre sigue enferma.
- Es tan lamentable que Anne no se encuentre bien – opinó – es una gran mujer.
- Lo sé – soltó fastidiado de esa conversación.
- Espero que se recupere pronto para que puedan venir a casa a pasar unas vacaciones, extraño los días que pasaban aquí.
- Papá, no presionaré a Harry, ya lo está pasando lo suficientemente mal – soltó – hablaremos luego, tengo un poco de prisa.
Sin esperar a que su padre dijera algo más, cortó la llamada y guardó el móvil de mala gana.
Llevaba todo el tiempo en el que Harry se había marchado mintiéndole a todos los que le rodeaban y lo conocía, cuando las vacaciones le habían parecido algo completamente largo, empezó a decir que la madre de su hermoso chico de ojos verdes había enfermado y que él la estaba cuidando ya que no había nadie más disponible. Todos le aplaudían por ser tan buen marido, pero él en realidad se estaba muriendo por dentro.
Miró el reloj y se dio cuenta de que era un poco tarde. Volteó para mirarse en el espejo y después de acomodarse el traje y el cabello de la forma correcta, se dirigió al pasillo para caminar por las escaleras que lo llevaban a la primera planta.
La casa se encontraba completamente sucia, nada comparado como aquellos días en los que Harry había vivido a su lado. Él había sabido mantener todo en orden y oliendo bien. Hizo una cara de asco y después de eso, salió de la enorme casa.
~*~
Louis se encontraba detrás de su escritorio con una enorme sonrisa dibujada en sus labios, no podía creer que todo lo que había sucedido el día anterior con Harry había sido real.
Los labios del rizado eran tan malditamente dulces que lo invitaban a besarlo una y otra vez, se podría dedicar a eso toda su vida si recibiera un sueldo a cambio de aquello, pero como sabía que eso era imposible, se tenía que separar de él por un tiempo.
- Ya quita esa sonrisa ridícula y cuéntame qué pasó – exigió Liam que se encontraba frente a él.
Sonrió aún más y es que su buen humor no se lo quitaría ni el hecho de que se desatara la tercera guerra mundial.
- Besé a Harry.
- ¿Lo forzaste? – preguntó su amigo horrorizado.
- ¿Qué mierda dices Liam? – se defendió – nos besamos, ambos queríamos hacerlo.
- Y… ¿Qué tal besa? – preguntó divertido.
- ¿Qué tal besa Niall?
- ¿Qué mierda te importa?
- Pues lo mismo con Harry.
Liam estalló en carcajadas al darse cuenta de que su mejor amigo había logrado que cayera en su propio juego… maldito.
- ¿Estás listo para marcharnos? – preguntó después de reír.
- ¿Es muy necesario?
- Maldición, sí.
- De acuerdo – dejó escapar un suspiro cargado de desaprobación – vamos.
Ambos se pusieron de pie y empezaron a caminar a la salida de la enorme oficina. Louis se detuvo por algo parecido a un minuto para hablar con su secretaria y después volvió con su amigo para ir juntos a la salida del enorme edificio. Hacía unos cuantos minutos a ambos les habían notificado que un chofer los esperaba estacionado en la puerta.
Cuando salieron a las calles de Londres, lo primero que vieron fue ese elegante auto negro que le pertenecía a su empresa y se subieron. No fue necesario que dijeran a dónde se dirigían puesto que el hombre lo sabía de antemano. Liam iba a ese lugar todos los días a la misma hora y era él quien lo llevaba.
- Entonces… ¿Harry ya no es un misterio para ti? Ya sabes, ya exploraste lo profundo de su ser – se burló.
- Mierda, Liam. No seas tan vulgar y menos al referirte a él. Jamás hice algo parecido con Niall.
- De acuerdo – rió – pero es divertido.
No tardaron mucho en llegar a un enorme edificio que era completamente hermoso. Contaba con cinco plantas y Dios, ya se podía imaginar a todas las obras entrando a ese lugar tan maravilloso.
- Increíble.
- Te lo dije – soltó Liam.
Ambos caminaron al interior después de decirle al chofer que regresara pasando una hora. En la primera planta se encontraron a una secretaria que alegremente tarareaba una canción, como si no esperara que alguien llegara a ese lugar. Su trabajo en recepción realmente lucía fácil, nada comparado con el de Harry.
Mientras Liam hablaba con la chica, Louis se dedicó a observar el enorme lugar que en el centro tenía una extraña obra hecha de varios aros de metal, parecía una bola de estambre o un átomo.
- Vamos Louis.
La voz de su mejor amigo lo sacó de sus pensamientos y caminaron juntos al ascensor que los llevó a la segunda planta que se encontraba completamente vacía, había espacios para colocar las obras y era demasiado elegante. Tenía unos acabados dorados completamente preciosos y los focos en los espacios que había para las obras lucían esplendidos. No pudo evitar imaginar una pintura puesta ahí, iluminada de la forma correcta para que su belleza reluciera aún en la oscuridad.
- Es maravilloso, Li – susurró mientras admiraba todo con la boca abierta.
- Lo sé – siguió a su amigo – te dije acertadamente que este hombre era una persona con buen gusto.
Louis asintió ante toda respuesta preguntándose si todos los pisos serían completamente iguales, aunque en realidad eso era lo de menos al darse cuenta de que ese lugar era realmente bello.
- Los otros pisos son parecidos, sólo cambia la posición de las cosas para darle más variedad – soltó su mejor amigo como si le hubiera leído la mente – el cuarto piso es la oficina del señor Malik y el quinto es un mirador realmente maravilloso.
- Me encantaría verlo.
- De acuerdo, pero primero tienes que conocer a ese gran sujeto.
Ambos se dirigieron de nuevo al elevador y cuando se encontraron en el cuarto nivel, las puertas se abrieron mostrando un pasillo que llevaba a una única puerta. Liam llamó un par de veces y después de que les permitieran el acceso, ambos entraron.
La oficina era de madera y las paredes eran de cristal, permitían una vista maravillosa de Londres y el suelo estaba cubierto por una alfombra roja.
- ¡Liam! – la voz desconocida hizo que saliera de sus pensamientos y levantara la vista topándose con un hombre que tenía casi su estatura, cabello completamente negro y bien peinado, ojos de un color caramelo adornados por pestañas largas y tupidas, era completamente guapo y le parecía extrañamente familiar. Sabía que lo había visto antes, pero no recordaba dónde, por lo que no le agradó para nada.
- ¡Zayn! – se acercó y le dio un abrazo típico de amigos – traje a mi jefe, el Señor Tomlinson.
- Por fin lo conozco – esa voz por fin se dirigió a él – Liam me ha hablado maravillas.
- Igual eh recibido grandes referencias suyas.
Zayn extendió la mano hasta él y simplemente la tomó por educación. Había algo en él que no terminaba de encajar.
- Louis quería conocer el mirador – dijo Liam cuando se soltaron las manos.
- Por supuesto, los llevaré ahí.
Los tres subieron al elevador y cuando llegaron al quinto piso, Louis se quedó completamente enamorado de la vista, todo era demasiado hermoso y maravilloso como para pertenecer a un sujeto tan perturbador.
Cuando se despidieron por fin, Liam y Louis bajaron por el elevador y se adentraron al auto que los esperaba.
- ¿Todo bien? – preguntó Liam al notar su inquietud.
- Se me hace familiar… más no sé dónde lo eh visto.
- Se ha dado unas vueltas por la oficina, debió de ser ahí.
Louis asintió levemente no muy convencido, en realidad ese hombre no le había agradado para nada.
anne_mir
Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...
Oh mi Dios!!!!
Zayn era Zayn!!!
Ya tenía un presentimiento
Seguila pronto
Zayn era Zayn!!!
Ya tenía un presentimiento
Seguila pronto
Invitado
Invitado
Wassaap!! Anne OMG AL FIN SE BESAROOON *-* MUEROO Y ALE LOS VIO *-* OMG YA QUIERO SABER EL PLAN DE ALE Y NIALLER :3 e-e Y ESE NEGRO ES UN DEMENTE O_O Y POR BABOSO PERDIO A HAROLD BIEN HECHO >:| YA QUISIERA SABER COMO FUE LA HISTORIA ENTRE EL NEGRO Y HAROLDO :C OJALA HAROLD SE CUENTE EN EL PROX CAP :C BUEH ANNE BYEE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO :DD
Última edición por pattyguzman el Sáb 08 Feb 2014, 6:29 pm, editado 1 vez
pattyguzman
Amo a Alice navavqkeggqgska
Hum, el mundo es tan gran y al mismo tiempo tan pequeño
Diablos, tal ves..tal ves en serio se arrepienta o no lo se, puede ser solo obsecion
Buen ojo Louis (?
Hum, el mundo es tan gran y al mismo tiempo tan pequeño
Diablos, tal ves..tal ves en serio se arrepienta o no lo se, puede ser solo obsecion
Buen ojo Louis (?
Blue sky
Era Zayn era Zayn! Relax Alba
Pienso lo mismo que louis sobre los labios de Harry pero contigo tus escritos son droga
me caes mal Zayn
Mi babe pobrecito las mejores personas siempre les toca toda la mierda
Se besaron :''''( bueno mas bien se comieron a besos mutuamente
alex awwwwwwwwww que mona los quiere juntar
Pienso lo mismo que louis sobre los labios de Harry pero contigo tus escritos son droga
me caes mal Zayn
Mi babe pobrecito las mejores personas siempre les toca toda la mierda
Se besaron :''''( bueno mas bien se comieron a besos mutuamente
alex awwwwwwwwww que mona los quiere juntar
Dimples'sHarold
Al fin se besaron <3
Sabía que era Zayn!!! Te lo dije desde el principio. Dios, que lista soy en ocasiones (? Ñañañañ amo el rumbo que esta tomando esta novela, sinto que ahora que Louis y Harry van a comenzar algo, le acapara en alguna fiesta de negocios y se encontrará con el idiota de Zayn. Al cuál por cierto ya odio por maltratar a Hazz. ¡Síguela cuando puedas Anne!
Sabía que era Zayn!!! Te lo dije desde el principio. Dios, que lista soy en ocasiones (? Ñañañañ amo el rumbo que esta tomando esta novela, sinto que ahora que Louis y Harry van a comenzar algo, le acapara en alguna fiesta de negocios y se encontrará con el idiota de Zayn. Al cuál por cierto ya odio por maltratar a Hazz. ¡Síguela cuando puedas Anne!
LidiaStyles
ANNE LO SOÑÉ O EN LOS PRIMEROS CAPÍTULOS SE MENCIONA QUE ZAYN ES EL ESPOSO DE HARRY?
COMO SEA
ES MUY CIERTO LO QUE PLANTEAS
SE DICE QUE CUANDO AMAMOS NOS VOLVEMOS ESTÚPIDOS
PUES ES MUY CIERTO
EL HOMBRE BUSCA CONSTANTEMENTE LA FELICIDAD Y LA ASOCIA AL AMOR, ES POR ESO QUE CUANDO CAEMOS AL PISO DECEPCIONADOS DE QUIEN CREÍMOS NOS AMABA POR SOBRETODO
LO JUSTIFICAMOS AFERRANDONOS A LA POSIBILIDAD DE SER NOSOTROS LOS RESPONSABLES DE SU ERROR
HARRY ME ENCOJE EL CORAZÓN CON SUS RECUERDOS
FUE MUY VALIENTE, UN SOBREVIVIENTE
ME ENCANTA ESTE PERSONAJE
ZAYN ES UN ENFERMO… Y NO… NO LO DIGO CON RABIA
LO DIGO CON LÁSTIMA
PERO ME DA MIEDO, ME DA MUCHO MIEDO ÉL
SUS MENTIRAS, SU OBSESIÓN Y SU AGRESIVIDAD
LO PEOR DE TODO ES QUE SUFRE DE UN ORGULLO DEMASIADO GRANDE, PREFIERE VIVIR EN LA MENTIRA
ANTES QUE ACEPTAR SU ERROR Y POSTERIOR DERROTA
PORQUE AL MENOS PODRÍA DECÍRSELO A SU PADRE
EL OBVIAMENTE NO LO VA A DENUNCIAR
TE ESTAS ADENTRANDO EN AGUAS MUY OSCURAS ANNE
ES LA PRIMERA VEZ QUE TE VEO HACERLO
Y NO TE LO VOY A NEGAR
DESEABA QUE TE ATREVIERAS
AQUÍ VA A HABER TEMBLOR DEL ALMA
TE QUIERO AMIGA
Y TE AGRADEZCO CON TODO MI SER ESTE REGALO
ES LO MEJOR QUE ME PUDISTE DAR
PUSE MI FOTO EN MI AVATAR
POR UNOS DÍAS
SOLO QUERÍA QUE ME CONOCIERAN
TE ADORO
Alice Carroll
Ahhhhhhhhhh ameee los capitulos ¡Yes yes ! se besaron xD siiiiii n.n :cosi: Siguela Xx
Invitado
Invitado
Hola, me encantaron los dos capítulos y hay se besaron! :enamorado: Por fin y no se pero Zayn no me agrada tanto pero en fin siguela porque amo tu novela bueno besos y bye :P :hug: :bye:
Invitado
Invitado
¡Hola! No tengo mucho que decir realmente. No comente porque estoy de viaje y no hay señal ni nada donde estoy, por suerte pude conseguir wi-fi robado de un kiosco xd bueno, hablando del capitulo anterior, como no lo comente voy a decirte que me parecio... Me gusto mucho, y estuve muy feliz se al fin se hayan besado, pero te juro que me empecé a reír porque Alexandra esta siempre hay. Tipo que primero los interrumpió y después los vio chapando... Te me calmas Ale. Ah
Y de este capitulo tampoco tengo mucho, me gusto. Zqyn no me cae bien, es obvio, pero hay algo de el que no se, me atrae como que quiero saber que es de el, de su vida, me interesa realmente. Y obviamente como dije antes me gustaría saber bien como fue la historia entre Zayn y Harry, but... Eso se vera después, creo.
No se porque, pero tengo un presentimiento de Harry que no me gusta, me parece que algo va a pasar y Lou va a salir mal, quizas no pero el presentimiento no se me va.
En fin, seguila pronto, saludos y cuídate.
Y de este capitulo tampoco tengo mucho, me gusto. Zqyn no me cae bien, es obvio, pero hay algo de el que no se, me atrae como que quiero saber que es de el, de su vida, me interesa realmente. Y obviamente como dije antes me gustaría saber bien como fue la historia entre Zayn y Harry, but... Eso se vera después, creo.
No se porque, pero tengo un presentimiento de Harry que no me gusta, me parece que algo va a pasar y Lou va a salir mal, quizas no pero el presentimiento no se me va.
En fin, seguila pronto, saludos y cuídate.
Florenncia.
Oh dios mio...
perdón por perderme tanto, pero maldición, si que me cuesta ponerme el corriente con cualquier fic que leo.
Y todo ha sido hermoso...aunque con el último capítulo todo se esta volviendo raramente turbio.
Espero que estés bien.
Cuídate
Nos leemos
Xx :)
Kaathi
OMG!! ES ZAYN *O* HOLAAA SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO PAOLA Y TENGO 15 :DD ME ENCANTA LA NOVELA ME LA RECOMENDO "PATTY GUZMAN" Y TIENE RAZON ES UNA GRAN NOVELA ME ENCANTA
ALE VIO EL BESO *O* e_e ME ENCANTO ESA PARTE
YO ESTABA COMO:
HEHEHEHEHEHEH BUENO ME ENCANTA LA RELACIÓN ENTRE LIAM Y NIALLER *--*
ESPERTO Y HAYA MAS BESITOS EN ESA RELACIÓN e_e
HAHAHAHHAHAHAHA E IGUAL QUISIERA MAS ACCIÓN ENTRE LOUIS Y HAROLDO e_e
SE QUE LOUIS...
Y QUIEN NO DESEA A HAROLDO e_e HEHEHEHEH ESPERO Y LOUIS LE DIGA A HARRY PRONTO:
e_e AHAHHAHAHA SIGUELAAA PRONTO :DD
OH Y ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA *---*
BYEEE :)
ALE VIO EL BESO *O* e_e ME ENCANTO ESA PARTE
YO ESTABA COMO:
HEHEHEHEHEHEH BUENO ME ENCANTA LA RELACIÓN ENTRE LIAM Y NIALLER *--*
ESPERTO Y HAYA MAS BESITOS EN ESA RELACIÓN e_e
HAHAHAHHAHAHAHA E IGUAL QUISIERA MAS ACCIÓN ENTRE LOUIS Y HAROLDO e_e
SE QUE LOUIS...
Y QUIEN NO DESEA A HAROLDO e_e HEHEHEHEH ESPERO Y LOUIS LE DIGA A HARRY PRONTO:
e_e AHAHHAHAHA SIGUELAAA PRONTO :DD
OH Y ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA *---*
BYEEE :)
Paola De Horastypaylikson
¡Ya quiero capiiiii! T_T Oh Goddd!, no tardes en subir Saluditos linda Xx
Invitado
Invitado
Adelanto Capítulo 11.
Autora: Mañana publico completo y respondo comentarios.
Hacía frío y sabía que era porque el invierno se acercaba, aunque estando tan alejado de la ciudad sabía que todo empeoraba. Se abrazó a si mismo antes de entrar a los establos para tomar la comida para los caballos.
Maldijo cuando sus dientes castañearon por el frio y supo que era un tonto por no haber agarrado algo para cubrirse, pero como Marie le había dicho, cuando se encontraba a alguien especial la mente se volvía olvidadiza.
Apretó los labios mientras deseaba con todas sus fuerzas el poder volver a casa para esconderse debajo de sus gruesas mantas y aferrarse a la calefacción.
Un recuerdo golpeó su mente mientras llenaba de agua en una gran bandeja ya que era importante que los caballos tuvieran agua todo el tiempo puesto que así evitaba el hecho de que sufrieran de cólicos.
Cuando vivía en aquella enorme mansión que su esposo había comprado para él, pasaba por un frío demasiado crudo a pesar de que contaba con calefacción para evitarlo, pero a su marido le enfadaba mucho cuando las cuentas llegaban más altas de lo habitual, se ponía demasiado furioso a decir verdad. Bebía un vaso de vodka en seco sin combinarlo con nada más y después volteaba a mirarlo con los ojos cargados de molestia. Siempre preguntaba la razón por la cual la cifra había sobrepasado los números habituales, pero a pesar de que Harry le diera explicaciones justas, él lo empujaba con fuerza hasta hacerlo tambalearse y después caer para empezar a patearlo en piernas y costillas, esos lugares en los que sabía que la gente no vería los golpes y ni siquiera sospecharían de que su “perfecta” relación estaba basada en violencia y miedo.
Miró a su alrededor después de alejar esos pensamientos moviendo la cabeza. Aquel era el momento indicado para limpiar los establos por su propia cuenta sin ayuda alguna para despejar su mente y empezar a sentirse útil, no un inútil como aquel hombre le había dicho en más de una ocasión.
Si miraba todo lo que tenía no entendía la razón por la que se había marchado tiempo atrás. Amaba todo aquello con lo que había crecido, pero se había dejado enamorar por las palabras de un maldito psicópata.
~*~
Alexandra se encontraba en el auto de su padre aguantando una carcajada que amenazaba con salir de sus labios en un descuido, pero no quería ser tan obvia. No quería que su padre se diera cuenta de que ella ya estaba enterada de ese beso que se había dado con el Señor Styles porque simplemente quería que se enterara de su aprobación con la sorpresa que estaba preparando para ambos con Niall.
Ese día iba especialmente feliz puesto que Niall le había dicho que la llevaría a un lugar importante puesto que alguien más estaba dispuesto a unirse en el maravilloso plan que ambos habían ideado después de que ella misma le contara al rubio lo que había visto.
Cuando su padre había llegado esa tarde del trabajo, se había quejado un par de veces porque su tío Liam lo había llevado a un lugar que al parecer, no le había agradado del todo, pero cuando ella mencionó que era hora de marcharse para ir a las clases de equitación, los ojos de su padre habían brillado como nunca los había visto brillar y de repente su ceño había dejado de estar fruncido para dar paso a una enorme y radiante sonrisa que sabía que no le regalaría a cualquier persona.
En el auto él había puesto una canción llamada sweet disposition que había escuchado del Señor Styles en una ocasión mientras él acomodaba la silla de montar en Molly. Pero cuando le había preguntado a su padre la razón por la que la estaba escuchando en aquel momento, él simplemente había contestado “me recuerda a alguien” sin borrar esa sonrisa que simplemente debía de admitir que hasta a ella misma se le contagiaba.
El estacionamiento de “Equitación Cox” se abrió paso delante de sus ojos y ella no pudo evitar sonreír de alegría. Se había encariñado con las personas que estaban ahí cada día ya que simplemente la hacían reír y le enseñaban demasiadas cosas.
Cuando el auto se detuvo, ella bajó de un salto sin esperar a su padre como siempre lo hacía, no quería levantar sospechas de sus planes. Corrió hacia la recepción donde se encontraba Niall colgando el teléfono.
- ¡Alexandra! Qué bueno verte – habló animado como siempre – hoy haremos algo especial porque hay alguien que se nos quiere unir – movió las cejas de arriba abajo rápidamente haciéndola reír.
- ¿Quién se les quiere unir? – preguntó su padre entrando por la puerta con una cara de confusión.
- ¡Oh! Un nuevo alumno, Señor Tomlinson – habló Niall tranquilo, sorprendiendo a Alexandra por aquello ya que ella no era muy buena mintiendo.
- ¿Reciben muchos alumnos nuevos? – preguntó curioso.
Ella sintió los nervios apoderándose de todo su ser. No solía mentirle a su padre, era incorrecto, aunque no podía negar que lo había hecho un par de veces antes para que la dejara ir con sus amigas, pero no había sido nada grave. Ahora, para ella ese secreto era algo grande puesto que tenía que ver por completo con su padre y su vida, dos zonas en las que estaba segura de que él nunca la dejaría entrometerse.
- Mayormente tenemos ganancias de los que son antiguos. Hay hombres que traen a sus hijos desde pequeños y Harry se ha encargado de volverlos profesionales, pero a pesar de eso siguen llegando como si esto fuera su club de relajación. Es emocionante ver nuevos rostros ya que casi no llegan, la promoción no es mucha puesto que Harry no quiere que venga… demasiada gente – soltó trabándose un poco y Alexandra supuso que estaba igual de nervioso que ella.
Miró a su padre asentir levemente mientras hacía una mueca que solía hacer cuando algo le desagradaba por completo, pero después esa expresión se transformó en una sonrisa.
- Entiendo – dijo con tranquilidad – entonces esas sí que son buenas nuevas – la sinceridad se veía en los ojos azules de su padre, los cuales ella igual poseía – seguramente Harry está feliz.
- Eh… - ahora sí Niall se veía en aprietos – claro, lo está… mucho.
- ¿Dónde está? – preguntó el castaño completamente animado, como si estuviera muriendo de ganas de ver al mencionado.
- En los establos. Extrañamente hoy se despertó con ganas de limpiar y no ha parado.
Louis rio y negó con la cabeza sin borrar esa sonrisa de su rostro. Alexandra supo en ese momento que aquello que su padre sentía hacia el Señor Harry era más que un simple gusto y que por supuesto, esperaba que sucediera algo más.
- Es un poco multifacético, ¿eh? – soltó su padre con un brillo en los ojos.
- Aún no ha visto nada – aseguró Niall riendo.
- ¿Puedo pasar a verlo en lo que trabajan?
- Claro, adelante Señor Tomlinson – le animó el rubio – estoy seguro de que estará encantado de verlo – si su padre no hubiera desviado la mirada hacia otro lado, hubiera jurado que sus mejillas se habían teñido de rojo ante aquel comentario – Alexandra y yo utilizaremos las cuatrimotos, no les interrumpiremos.
- Gra-Gracias – dijo Louis titubeando nervioso antes de salir apresuradamente de la recepción para empezar a caminar hacia los establos.
Niall y Alexandra siguieron observando como Louis se alejaba antes de poder hablar ya que realmente querían que todo fuera una sorpresa para él y Harry.
- ¡Dios! Espero que no le pregunte a Harry sobre el nuevo estudiante – dijo Niall, por fin dirigiendo su azul mirada hacia Alexandra.
- ¡Nos descubrirán si lo hace! – sintió los nervios presentes de nuevo.
- No lo harán – movió la mano para restarle importancia y lograr tranquilizarla.
- ¿Usaremos las cuatrimotos? – preguntó curiosa.
- No, usaremos la camioneta de Harry – sacó unas llaves de su bolsillo para mostrárselas mientras sonreía y movía las cejas de arriba abajo animadamente, causándole gracia.
- ¿Se las robaste? – preguntó después de reír.
- Sólo es un préstamo del cual no se enterara.
El rubio movió la cabeza apuntando hacia el estacionamiento y empezó a caminar haciendo que ella lo siguiera en seguida sin pensarlo ya que después de todo ese tiempo que había pasado con él en las clases de equitación le había tomado cariño y por consiguiente, confianza. Aparte de todo, Niall tenía puntos extra en su lista de “personas favoritas” ya que estaba en una relación con su tío genial, Liam.
Cuando llegaron a una enorme y bonita camioneta negra, Niall abrió la puerta para ella y después de que subió, el rodeó el auto para sentarse a su lado.
- ¿A dónde vamos?
- Bueno – habló mientras empezaba a avanzar el auto – pensé en que para nuestra idea necesitaríamos más ayuda, así que te presentaré a alguien especial.
Tomó un camino que estaba conectado directamente al estacionamiento, el cual ella había pasado por alto todas las veces que había asistido a ese lugar y después de pensar un rato, supo que ese era el camino que llevaba hacia esa enorme casa que se veía un poco alejada de la escuela de equitación.
~*~
Harry abrió la llave para que el agua empezara a correr por la manguera y empezó a quitar el jabón de los trastos que había lavado aprovechando la ausencia de algunos caballos. Odiaba que estuvieran sucios, eran animales, pero no merecían estar rodeados de porquería.
Soltó un suspiro y movió la cabeza de un lado a otro intentando deshacerse del cansancio que de repente había sentido ya que llevaba varias horas trabajando ahí. Miró como el jabón empezaba a desaparecer cuando de repente todo se volvió oscuro causándole un gran susto mientras sentía una presión en los ojos.
- ¿Quién soy? – preguntó en un susurro esa aguda voz tan familiar.
Sintió su propio cuerpo relajarse ya que por un momento había creído que podía tratarse de aquel hombre que no quería ver, aquel que simplemente lo aterraba.
- Lou… - sin poderlo evitar, sonrió con sólo tener el privilegio de mencionar su nombre y dirigió una de sus manos hacia su rostro colocándola sobre las de Louis que aún seguían aferrándose a sus ojos.
- ¿Cómo puedes estar tan seguro? – preguntó con la voz cargada de diversión.
- Eh… - fingió dudar – no sé… tal vez tu linda voz, tus manos suaves o tu perfume te delatan.
Escuchó una risita que fue como música para sus oídos y de repente pudo ver de nuevo al dejar de sentir las manos de Louis sobre sus ojos.
Giró sobre sí para quedar frente a frente con el mayor quien tenía una hermosa sonrisa pintada en su rostro, tan grande como la que él mismo tenía.
- Hola – lo saludó sin saber muy bien qué hacer.
Si tuviera que describir lo que sentía en ese momento, simplemente diría que su estómago sentía algo extraño como la primera vez en la que se había subido a un caballo, su corazón latía con fuerza, las manos le sudaban, pasaban tantas cosas por su mente que quería decir, pero al final su boca no cooperaba y se quedaba callada.
- ¿Cómo estás? – preguntó el de ojos azules con una sonrisa.
- Eh… bien – contestó por contestar ya que sólo podía escuchar su propio corazón latir como si hubiera corrido una maratón.
- Niall me comentó que hay un alumno nuevo y que practicaría con él y Alexandra hoy.
Harry frunció el entrecejo sin entender a qué iba aquel comentario, en realidad no había entendido y es que él había hecho algunos cobros ese día y todos habían sido a personas que llevaban tiempo tomando clases con él.
anne_mir
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20