O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 16 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por Alice Carroll Mar 18 Feb 2014, 9:17 am

Anne estoy tan furiosa amiga, me molesta que hagan eso
que mina más patética y estúpida, en serio, si no desea escribir que no se apropie de las ideas de otros. TODOS ADMIRAMOS TU TALENTO PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE QUIERA ROBARTELO
Aaaagggghhhhh me enoja
en cuanto al capitulo fue maravilloso y perfecto 
la atmosfera que se creó olía dulce y fresca
aires renovados se vienen para ambos y ya deseo ver cómo se llevaran estando juntos
amo esto… en serio
tanto que la espera se me hace eterna
mil besitos hermosa amiga
mil abrazos también
te adoro
Alice Carroll
Alice Carroll

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 16 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 19 Feb 2014, 8:29 am

El capítulo fue hermoso

¡Estoy muy indignada! ¿cómo pueden hacer eso? ese fic es fruto de tu trabajo no de esa chica. Me hierve la sangre cuando la gente hace eso

te mando mucho amor ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 19 Feb 2014, 8:51 am

Busqué pero no vi nada :(  (el foro ese es un rato raro)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 19 Feb 2014, 9:03 am

anne_mir escribió:
Necesito que me ayuden a encontrar mi novela "A primera vista" en el foro Univisión.
Una chica llamada Valeria la publicó sin mi permiso y se está llevando todos los créditos de ella. Para colmo, le está dando permiso a otras personas de publicarla y ninguna de ellas me da los créditos.
Encuentren "A primera vista" en el foro Univision por favor.  :sad: 
Les mando un enorme abrazo.

Siento no poder ayudarte, estoy buscando y solo encuentro "amor a primera vista" tal vez, ha cambiado el nombre, ¿de quién era? en plan: Larry, Ziam, Niam, Ziall, Harry y tu, Louis y tu, Niall y tu, Zayn y tu, Liam y tu.. En plan, los personajes principales, así sera más facil buscar...
AH! y de que trataba para leer la sinopsis y saber si es esa..
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 5:43 pm

Esa chica que te robo tu nove se merece una buena patada en el trasero -.- :fuckya: 
El "Karma" le llegara -.- tampoco logro encontrar tu nove pero seguiré buscando :)
No tienes guardado el link directo del tema donde publico  esa bitch?!! -.- :meh:  :meh:   mandare mi tropa asesinarla Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 16 3305821808  :teespio:
Invitado

Invitado

Mensaje por anne_mir Dom 23 Feb 2014, 9:35 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! anne!! OH POR DIOOOOOS!! YO Y PAOLA AL PRINCIPIO COMO o.O ya no habiamos leido esto? y fuimos bajando y bajando hasta dar donde quedamos y cuando comenzamos a leer quedamos como *O* SIIIIIIIIIIIII SE BESARON DE NUEVO X_X OH POR DIOS, Y LO INTENTARAN OH POR DIOS *-* CREO QUE ESTOY TAN EMOCIONADA COMO ELLOS *-* HOLY YISUS X_X PER-FECT, anne siguela pronto *-* y ojala el esposo de harold no venga a joder ¬¬ e-e byeee cuidatee

Jajaja lo anterior fue sólo un adelanto.
Me alegra que hayas disfrutado del capítulo completo.
Te mando un enorme abrazo.  :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Dom 23 Feb 2014, 9:36 pm

Paola De Horastypaylikson escribió:OMG!!! ANNE ESTUVO INCREIBLE EL CAP *---* LO AME

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 16 Tumblr_mofgy8npjI1ra47c7o1_250

ME ENCANTO CUANDO SE COMENZARON A BESAR Y SE LES OLVIDO QUE ESTABAN AUN EN EL ESTABLO

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 16 Tumblr_n0ozx8nSfK1s47hzvo3_250

ME ALEGRO DE QUE AHORA TENGAN ALGO FORMAL

*---*  :aah:  :aah:  :aah: 

ESPERO Y LA SIGAS PRONTOOOOO
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 16 Tumblr_muy89zI5QM1sbp859o1_500
PARA TI :DD

BYEEE
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 16 Tumblr_mwu2drbgnU1rgxudyo1_500

Jajaja si te distingo es por la gran cantidad de gif's.
Creo que todos me indican que amaste el capítulo y eso me alegra infinitamente. 
Te mando miles abrazos. :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Dom 23 Feb 2014, 9:37 pm

Me encanto!!!!
Cada capítulo me hace amar mas esta novela!!!
Seguila pronto!!

Me alegro, espero de verdad que no la dejes.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Dom 23 Feb 2014, 9:39 pm

Blue sky escribió:
Que bonito, tal parece que en realidad no era tan necesario la ayuda de Niall y Alexandra, pero mmmm quien sera esa personaita que les ayudara 
Me gusto el capitulo
Abrazos 

Ya lo sabrás.
En realidad no eran de mucha ayuda, pero ellos quieren hacer algo para sentirse los heroes.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Dom 23 Feb 2014, 9:41 pm

Rebeca. escribió:Hola
Regreseeeeeeeee
¡dios! Tres capítulos.
Tres hermosos capítulos que me alegraron tanto.
Yo quejándome por el beso y cuando se lo dan me
desaparezco ¬¬
En fin:
FUE HERMOSO Y PERFECTO.

Me quede sin palabras... sos una diosa escribiendo annie :')
Espero haya 1313 Okno xD
Aunque solo sean besitos me encantan *----*
Tu novela me enamora.

Con amor Rebe.

Me alegro de que hayas vuelto.
Jajaja creo que tu ausencia te sirvió para tener de recompenza un pequeño maratón.
Oww muchas gracias, aunque la verdad yo no tengo tan altas ideas acerca de mi trabajo.
Soy pésima escribiendo escenas sexules, de verdad. Pero lo intentaré.
Te mando miles de abrazos Rebe.  :hug:  :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Dom 23 Feb 2014, 9:42 pm

Vicious ϟ escribió:Me gustó mucho, espero puedas continuar pronto (:!

Ya continuaré.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Dom 23 Feb 2014, 9:45 pm

LidiaStyles escribió:Anneeeee, apenas me di cuanta que habias subido porque el foro no me aviso, y como tampoco cambiaste el nombre. ¡Pero me encanto!
Fue un capitulo realmente hermoso, siempre haces a un Harry vulnerable, en todas tus novelas, empiezo a creer que amas hacerlo sufrir y que Louis siempre esta ahi para cuidarlo.
¡Ya son pareja! Me da tanta ternurita lo dulce que es Lou, enserio, me enamora cada dia mas. Me encanta esta novela, y siento que solamente acaba de empezar. Y me da curiosidad lo que planean Alexandra y Niall y ya me dejaste frustrada :S ¡Siguela cuando puedas! :D

Ohhh maldito foro.
Jajaja Harry no es el vulnerable en "A primera vista" así que date una vuelta por ahí, en verdad amo a Harry.
Ya verás que sucede más adelante, no desesperes.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Dom 23 Feb 2014, 9:47 pm

Alice Carroll escribió:
Anne estoy tan furiosa amiga, me molesta que hagan eso
que mina más patética y estúpida, en serio, si no desea escribir que no se apropie de las ideas de otros. TODOS ADMIRAMOS TU TALENTO PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE QUIERA ROBARTELO
Aaaagggghhhhh me enoja
en cuanto al capitulo fue maravilloso y perfecto 
la atmosfera que se creó olía dulce y fresca
aires renovados se vienen para ambos y ya deseo ver cómo se llevaran estando juntos
amo esto… en serio
tanto que la espera se me hace eterna
mil besitos hermosa amiga
mil abrazos también
te adoro

Ohh mi hermosa Alice, mi vida sin ti no es la misma jaja.
Bueno, ya solucioné el asunto con esta chica y detuvo la novela para poner los créditos.
Te agradezco esos bellos comentarios que pones acerca de cada capítulo, me haces sentir que lo estoy haciéndo bien.
Te mando un enorme abrazo y estamos en contacto.  :hug:  :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Dom 23 Feb 2014, 9:49 pm

Dimples'sHarold escribió:El capítulo fue hermoso

¡Estoy muy indignada! ¿cómo pueden hacer eso? ese fic es fruto de tu trabajo no de esa chica. Me hierve la sangre cuando la gente hace eso

te mando mucho amor ♥️

De todas las novelas que pudo haber plagiado, decidió esa que marcó mi manera de escribir.
Hablé con ella y me dio los créditos a parte de que detuvo el rumbo de la novela en su cuenta.
Te mando un enorme abrazo y gracias por todo. :hug:  :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Dom 23 Feb 2014, 9:51 pm

Dimples'sHarold escribió:Busqué pero no vi nada :(  (el foro ese es un rato raro)

Ella me mintió, sacó la novela de aquí.
Perdón por haber echo que pierdas tu tiempo. ):
anne_mir
anne_mir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba