Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 20. • Comparte
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...
LarryLarcel Stylinson escribió:anne_mir escribió:
Necesito que me ayuden a encontrar mi novela "A primera vista" en el foro Univisión.
Una chica llamada Valeria la publicó sin mi permiso y se está llevando todos los créditos de ella. Para colmo, le está dando permiso a otras personas de publicarla y ninguna de ellas me da los créditos.
Encuentren "A primera vista" en el foro Univision por favor. :sad:
Les mando un enorme abrazo.
Siento no poder ayudarte, estoy buscando y solo encuentro "amor a primera vista" tal vez, ha cambiado el nombre, ¿de quién era? en plan: Larry, Ziam, Niam, Ziall, Harry y tu, Louis y tu, Niall y tu, Zayn y tu, Liam y tu.. En plan, los personajes principales, así sera más facil buscar...
AH! y de que trataba para leer la sinopsis y saber si es esa..
Ella me mintió, sacó la novela de este foro y de mi galería.
Lamento haber hecho que pierdas tu tiempo de esa manera. :(
Muchísimas gracias por querer ayudarme. :hug:
anne_mir
Srta. Marlet de Malik escribió:Esa chica que te robo tu nove se merece una buena patada en el trasero -.- :fuckya:
El "Karma" le llegara -.- tampoco logro encontrar tu nove pero seguiré buscando :)
No tienes guardado el link directo del tema donde publico esa bitch?!! -.- :meh: :meh: mandare mi tropa asesinarla :teespio:
Resulta que la chica me mintió y en realidad tomó la novela de este foro, no le pidió permiso a nadie y no existe esa tal "Valeria".
Muchísimas gracias por defender mi trabajo y mil perdones por haberte echo perder el tiempo de esa manera.
Te mando miles de abrazos. :hug:
anne_mir
Capítulo 12
Autora: Espero que se tomen un tiempo para leer esto antes de empezar con el capítulo.
Hace unos días subí algo pidiendoles ayuda porque habían plagiado mi novela. La chica me había dicho que le había pedido permiso a la autora "original" llamada "Valeria" la cual subía "A primera vista" en un foro llamado Univisión, pero ella mintió. La tal "Valeria" no existe y mi novela no está en ese foro (por eso no la encontrabamos). La chica sacó la novela de este foro y obviamente era mía pero jamás me pidió permiso para subirla así que ahora que hablé con ella, detuvo la novela y me dio los créditos.
Esto me sirvió para darme cuenta de que tengo lectoras fieles y preocupadas por mi trabajo. Las amo a todas.
Si no subo capítulos seguido es porque la universidad no me lo permite, así que mil disculpas por eso. Saben que cuando estoy de vacaciones subo diario. Pero ahora no tengo esa posibilidad.
Les mando un enorme abrazo a todas y miles de agradecimientos. :hug: :hug: :hug:
Se removió incómoda en el asiento del copiloto mientras iba sentada a un lado de su padre y es que los nervios se la empezaban a comer por dentro. Era sábado y esperaba que los planes salieran de la forma correcta, era esa la razón por la que le había pedido llegar horas antes a su papá inventándole que Niall la dejaría ver cómo practicaba un profesional con el caballo.
Miró por la ventanilla y decidió que era un día perfecto para sus planes y a pesar de que la voz de su mejor amiga diciéndole palabras crueles después de haberle contado lo que quería hacer, decidió que prefería ver feliz a su padre antes que hacerle caso.
El día anterior había sido el peor de su vida puesto que había descubierto que aquella a la que solía llamar mejor amiga, sólo era una más que estaba a su lado por el dinero que su padre ganaba. Le había contado que quería que su padre estuviera a lado del Señor Harry y ella había insultado a su padre por su sexualidad. Había sido horrible.
Jamás pensó tener una decepción de ese tipo, pero cuando había llegado a la escuela de equitación, el Señor Harry había notado su tristeza desde el primer momento y sin siquiera preguntar la había abrazado con fuerza susurrándole palabras lindas al oído para tranquilizarla y esa era una de las razónes por las que estaba más que convencida de lo que haría ese sábado. Quería que ese hombre fuera parte de su vida y tal vez más adelante poderle decir papá de igual forma.
- ¿Sucede algo, Alex? – preguntó su padre.
Ella lo miró y notó en sus ojos una enorme preocupación y estuvo a punto de romperse y contarle todo lo que había pasado el día anterior, pero no quería que él dejara a la persona que quería por un comentario que había hecho alguien que no valía la pena.
- Todo bien – aseguró forzando una sonrisa.
Cuando su padre volvió a mirar al frente ella miró de nuevo a la ventana esperando no llorar. ¿Qué haría el lunes al llegar a la escuela? Aquella que la había criticado era una de las pocas personas en las que confiaba en esa escuela de hipócritas. En realidad se sentía sola y dejada de lado.
Al llegar a “Equitación Cox” recuperó esos ánimos que le faltaban cuando vio a Edward haciéndole señas con las manos desde lejos haciéndole entender algo que ella no había captado, pero que al final de cuentas le había resultado gracioso verlo así, sólo para que su padre no se enterara de los planes que tenían.
- Hemos llegado – anunció su padre lo obvio cuando apagó el auto - ¿Segura que no quieres hablar antes de ir?
- Todo está en orden, papá – aseguró fingiendo fastidio.
- Bien, te creo. Pero quiero que sepas que me puedes contar cualquier cosa – sintió como su padre acariciaba su mejilla con dulzura y ella se quiso lanzar a sus brazos a llorar como cuando era una pequeña niña de tres años.
- Lo sé – le sonrió. Era el día de su padre y no lo arruinaría, claro que no.
Por primera vez desde que habían empezado a ir a la escuela de equitación, esperó a que su padre bajara del auto y empezaron a caminar uno al lado del otro hacia la recepción donde se encontraba Niall.
- ¡Señor Tomlinson! – saludó con su normal emoción.
- Niall, dime Louis – soltó su padre con diversión en su voz y eso la hizo sonreír – ya casi somos familia.
El rubio se sonrojó y Alexandra entendió rápidamente que su padre se refería a la relación que aquel chico mantenía con su tío Liam. No pudo evitar reír ante aquel momento vergonzoso.
- De acuerdo, Louis – aceptó.
- ¿Dónde está Harry? – su padre preguntó y ella enseguida supo que él había querido preguntar aquello desde el momento en el que había entrado a ese lugar.
- Salió – dijo encogiéndose de hombros.
Alexandra quiso reír a carcajadas porque sabía que aquello era una gran mentira. Era parte del plan el mantener al Señor Harry ocupado hasta el momento de la sorpresa, en pocas palabras, su padre no lo podía ver.
- Oh… - soltó con decepción – entonces… creo que hoy podría acompañarlos.
- Eh… - eso no se lo esperaban – eso será imposible, Louis.
- ¿Por qué? – preguntó frunciendo el entrecejo.
- El profesional no permite que muchas personas lo vean practicar, así que sólo llevaré a Alexandra – aseguró el rubio como si aquello fuera verdad – será mejor que esperes aquí.
Su padre soltó un bufido para después dejarse caer pesadamente en uno de los sofás de la recepción.
- Si no queda otra opción, está bien.
Conocía demasiado bien a su padre y sabía que no estaba demasiado convencido con lo que Niall le había dicho. Era muy inteligente y eso le había quedado claro desde que era muy pequeña.
- No tardaremos, papá – se acercó a él y le dio un beso en la mejilla como pocas veces lo había hecho.
- Ve tranquila – dijo él con ternura – aquí estaré para cuando vuelvas.
Asintió y después de eso se alejó con Niall. El plan empezaba desde ese momento.
El rubio la invitó a subirse a un caballo junto a él pues había asegurado que sería más fácil que ir en caballos distintos y ella aceptó sin poner queja alguna.
Avanzaron, alejándose unos metros de la recepción hasta que esta se vio muy pequeña a lo lejos. Llegaron a un gran árbol y Niall paró enseguida.
- Aquí será – aseguró bajándose para después ayudarla a bajar.
Observó frente a ella una mesa redonda con dos sillas y unas velas sin encender debajo de ese enorme árbol. La mesa tenía un mantel blanco cubriéndola por completo y no tenía ningún plato encima, aún faltaba lo demás.
Se aceró y pudo ver que aquel árbol tenía tallado “Harry” de una forma no muy perfecta y sonrió.
- ¿Por qué será aquí? – preguntó curiosa.
- Bueno, este es el lugar favorito de Harry desde que era un pequeño. Amaba recorrer estos campos y cuando se cansaba, venía aquí a recostarse cobijado por la sombra de este amigo – señaló el árbol.
- Es increíble – dijo maravillada – me hubiera gustado crecer en un lugar como este.
- Es un maravilloso lugar – aseguró el rubio.
Ella asintió y siguió mirando las enormes ramas y las hojas que dejaban que la luz del sol se filtrara entre ellas mientras se movían por el viento dándole al lugar un toque mágico y tranquilo.
- ¿Qué falta? – preguntó emocionada.
- Edward fue por la última persona que se nos unió – soltó divertido – ella traerá la comida y todo lo que hace falta en esta mesa.
- Marie es una gran mujer – recordó cuando Niall se la había presentado diciéndole que también quería participar en la sorpresa - ¿Es pariente del Señor Harry?
Niall miró a su alrededor como si quisiera encontrar en algún lugar de ese enorme campo la respuesta correcta a la pregunta que le había hecho. Lo miró meditar por un momento y después de soltar un suspiro, negó con la cabeza.
- No lo es, pero lo quiere como si fuera su hijo – suspiró – ella lo cuidó desde que era un pequeño bebé – sonrió – la madre de Harry la contrató para que la ayudara con sus cuidados y a limpiar la casa. Marie era muy joven y sin experiencia, pero aun así, amó a Harry.
- Entonces… ella es importante para él también – razonó.
- Así es – confirmó – Él ha sufrido mucho, Alexandra. Es un hombre muy fuerte y valiente.
A pesar de que le hubiera gustado preguntar la razón de sus palabras, decidió quedarse callada cuando el móvil del rubio empezó a sonar interrumpiéndolos. Él contestó y después de intercambiar unas cuantas palabras con una enorme sonrisa dibujada en los labios, cortó para mirarla.
- Ya viene Edward con Marie.
~*~
Desde que había despertado, tanto Niall como Marie lo habían puesto a hacer una serie de cosas que realmente le habían resultado estúpidas, pero habían insistido en que eran necesarias y al final había terminado accediendo.
¿Por qué rayos querían que pintara las sillas de montar viejas de rosa y azul? Maldición, daba igual el color de la silla, los caballos no se preocupaban por eso, pero al parecer, Niall sí que lo hacía. Aparte de todo, las sillas de montar no se debían de pintar, es decir, se podían dañar, pero maldita sea, ahí estaba él pintando y por lo tanto, no había podido ver a Louis.
Se sacó la camisa que estaba llena de esa pintura cursi de tonalidades pastel y se puso otra que había llevado de repuesto, se lavó las manos para sacarse la pintura de ellas y se dejó caer en una silla de ese lugar que usaban como bodega.
Cerró los ojos dejándose inundar por los recuerdos de los gloriosos besos que había compartido con Louis a lo largo de la semana y se dio cuenta de que todo eso era perfecto. No se había equivocado al aceptarlo, claro que no. Louis era completamente sincero con él.
La puerta se abrió de golpe dejando ver a un Edward completamente asustado y agitado, estaba sudado como sólo lo hacía cuando había demasiado trabajo. Se notaba completamente perturbado y aquello lo preocupó. Se puso de pie de golpe y se acercó a él.
- ¿Qué sucede? – preguntó al notar que el chico estaba en estado de shock.
- El… el señor Tomlinson – dijo con dificultad y Harry se preocupó al instante.
- ¿Qué? ¿Qué sucede con él Edward? – se acercó a él y lo tomó de los hombros para presionarlo a hablar – dime.
- Fue… fue con Niall y Alexandra a ver… a ver al señor Collins practicar y se… se cayó del caballo – dijo nervioso – no sabemos que hacer.
- ¡Dios! – sintió que el aire se le salía del cuerpo y una presión se instalaba en su pecho - ¿Dónde está?
- En el… en el gran árbol.
Sabía exactamente donde estaba aquel lugar porque ahí había pasado gran parte de su infancia, así que sin más, pasó de largo del chico y empezó a correr en busca de un caballo mientras las lágrimas empezaban a acumularse en sus ojos.
La felicidad no estaba hecha para él y aquello era cruel. Todo lo que tocaba se deshacía y rompía en mil pedazos. Se arrepintió de inmediato de haberlo dejado entrar en su vida ya que la muerte, el dolor y la mala suerte lo perseguían.
Tomó a Molly y empezó a cabalgar a toda velocidad.
~*~
Ese tal chico Edward estaba demasiado loco, le había vendado los ojos diciéndole que era necesario ya que Harry había pedido que lo hiciera y él sin siquiera preguntar, había accedido.
El muchacho lo subió en una de las motonetas y después de conducir un rato, lo bajó de ella para sentarlo en una silla y retirarse enseguida en la motoneta implorándole que no se quitara la venda de los ojos ya que era parte de la sorpresa.
Si de algo estaba completamente seguro era de que se encontraba afuera ya que el viento frío golpeaba su rostro con delicadeza.
De repente escuchó como el pasto crujía y las fuertes pisadas de un caballo corriendo se acercaban hasta donde él estaba. Se le aceleró el corazón de repente y cuando escuchó como si alguien saltara del caballo para después correr, esperó con todas sus fuerzas que se tratara de alguien conocido.
- ¡Lou! – escuchó el grito desesperado de Harry y no pudo esperar más para quitarse la venda.
Se encontraba sentado frente a una hermosa mesa adornada con velas blancas y pétalos de rosas rojas, había un par de platos tapados y supuso que dentro de ellos había algo de comer. Miró a Harry que corría hacia él con lágrimas en los ojos y se puso de pie de un salto.
- ¿Qué pasa? – susurró cuando los brazos del rizado lo envolvieron con fuerza.
- ¡Dios! – se separó y empezó a mirarlo mientras le revisaba el rostro y el cuerpo como si temiera que estuviera lastimado - ¿Estás bien? – preguntó entre lágrimas besándole la frente.
- Más que bien, Hazz – soltó extrañado.
- Gracias a Dios – tomó con ambas manos su rostro y depositó un beso en sus labios – gracias.
Louis sonrió sin entender aunque tenía una enorme preocupación ya que las lágrimas no dejaban de correr por el rostro del rizado.
- Todo está bien, cariño – aseguró, secando con sus manos las lágrimas de sus ojos - ¿Qué pasa?
- Me… me dijeron que habías caído de un caballo y yo… - las lágrimas volvieron a caer abundantes.
- Oh… - entendió todo y lo abrazó con fuerza – estoy bien – susurró.
- Sentí tanto miedo – confesó mientras respondía el abrazo con fuerza.
Esperó un par de minutos hasta que Harry logró tranquilizarse y se separó un poco para mirarlo a la cara.
- A mí me dijeron que me esperabas aquí y me vendaron los ojos – mostró la cinta negra que no había soltado en ningún momento.
Harry frunció el entrecejo y cayó en cuenta de la mesa que se encontraba detrás de ellos.
- ¿Qué es eso? – preguntó curioso.
- Al parecer es para nosotros – comentó divertido mientras se giraba para quedar de frente a la mesa.
- ¿Es uno de esos planes macabros para juntar a dos personas? – preguntó divertido con la nariz y mejillas rojas por el llanto.
- Eso parece.
- Pues… habrá que aprovecharlo – se alejó de Louis hasta estar detrás de una de las sillas y la jaló ofreciéndosela al de ojos azules – por favor – pidió señalando el asiento.
Louis soltó una pequeña risa divertida y sin pensarlo dos veces caminó hasta la silla que le estaba siendo ofrecida y se sentó frente a la mesa para después mirar a Harry sentarse en la silla que estaba frente a él.
- ¿Por qué crees que hicieron esto? – preguntó Louis, empezando la plática.
- Debe de ser un plan macabro de Niall – aseguró el de ojos verdes – ya sabes, él está con Liam y seguro nos quiere juntos para una cita doble o qué se yo.
La plática entre ellos fruyó de una forma natural como siempre sucedía y pasaron por alto el hecho de que los colores del cielo estaban cambiando hasta volverse de un gris oscuro. Cuando decidieron que la comida no podía esperar más, la primera gota de lluvia los golpeó dando paso a miles de gotas más que apagaron las velas y empezaron a mojar el contenido de sus platos.
- ¡Mierda! – susurró Harry.
~*~
Alexandra se mordía las uñas de los nervios al no saber si su plan había funcionado como lo había esperado mientras miraba por la ventana de la recepción esperando por una señal de su padre y del rizado.
- Tranquila – dijo Edward, poniendo una mano en su hombro para desviar su atención – todo saldrá bien. Seguramente ya se encuentran juntos planeando una gran boda mientras tú estás aquí preocupada – soltó intentando ponerle un poco de humor al asunto, logrando que riera un poco.
- Tienes razón – se encogió de hombros – sé que todo saldrá bien.
- Sólo tienes que calmarte – le sonrió – Es sorprendente que a tus quince años aceptes que tu padre tenga una relación. Eres una gran chica.
- Perdí algo por hacer esto – recordó a su supuesta amiga – pero primero está la felicidad de mi padre.
- Seguro que lo que perdiste no vale tanto la pena.
- Tienes razón – miró el suelo de la recepción un momento antes de volver la vista hacia aquel apuesto chico - ¿Por qué trabajas aquí?
Lo miró dudar un momento mirando a todos lados, esquivando su mirada y en seguida pensó en que aquella había sido una pésima pregunta.
- Harry paga mis estudios – soltó tranquilo – le debo demasiado y a pesar de que él dice que no es nada, me siento obligado a darle algo a cambio y eso es mi trabajo.
Ella abrió los ojos de una forma excesiva ya que jamás se había topado con alguien que tuviera que trabajar para estudiar. Era increíble todo aquello, estaba acostumbrada a otro tipo de personas, a una vida demasiado diferente y distante a la que ese chico le planteaba.
- Él es demasiado bueno – dijo sin más el chico, regalándole una cálida sonrisa.
- Lo sé – aseguró, ya que eso era algo que ni siquiera podía discutir.
- Espero que por fin sea feliz.
Ella iba a preguntar la razón de aquel comentario pero se detuvo al escuchar como el techo era golpeado por las gotas de lluvia.
Alarmada, miró por la ventana y se dio cuenta de que la lluvia era realmente intensa y se sintió terrible… su plan se había arruinado.
- ¡No! – soltó frustrada – se ha arruinado.
~*~
Louis empezó a reír al notar como sus ropas se empapaban al igual que las de Harry que miraba a todos lados frustrado.
- ¡Vamos! – dijo Harry para hacerse escuchar sobre el ruido de la lluvia.
El de ojos azules sintió la mano de Harry sobre su brazo para ayudarlo a ponerse de pie de aquella silla y cuando se encontraron frente a frente, Louis aprovechó y besó al hermoso chico que tenía delante.
La lluvia le daba a ese beso un sabor diferente, pero el cariño del uno hacia el otro se podía palpar a pesar de aquello.
- Nos resfriaremos – susurró Harry sobre sus labios al separarse.
- Nos podemos cuidar mutuamente – aseguró Louis.
Ambos emprendieron una carrera tomados de la mano hacia la recepción, la cual pareció eterna en un principio, pero entre bromas y risas, aquello se volvió algo realmente divertido que ambos guardarían en sus mentes siempre.
Cuando entraron a la recepción, soltaron sus manos y entraron con las ropas empapadas.
- ¿Salió bien? – preguntó Alexandra, apenas los vio entrar.
La pareja se miró comprendiendo que había sido aquella chica la que había armado aquella cena para ellos y con eso entendieron que aceptaba su relación. Así que sin más, Louis decidió gastarle una pequeña broma.
- Así que fuiste tú – dijo en tono enfadado.
La miraron palidecer por sus palabras y retroceder un paso.
- Asustaste a Harry haciéndolo creer que algo malo me había pasado, nos dejaron a ambos tirados a varios metros de la recepción, los cuales tuvimos que correr porque empezó una terrible tormenta.
- Yo… papá – ella parecía al borde del llanto.
Harry no pudo soportar más y empezó a reír divertido por aquella escena y se ganó una mirada terriblemente confundida de parte de Alexandra.
- Gracias, princesa – dijo Louis al final, extendiendo sus brazos en espera de su hija.
Ella sonrió y se abalanzó hacia él sin importarle que también se mojara. Su padre lucía completamente contento y ella se sentía bien por haber formado parte de lo que lo había hecho sonreír de esa manera.
anne_mir
Oh linda no te preocupes solo que... putie mucho a esa chica MENTIROSA PFF! ¬_¬ como sea... Cuando puedas síguela *w* y por cierto que estudias? C: La verdad a mi tampoco me gustaría que hicieran eso con mi trabajo y si lo hicieran me gustaría que me ayudaran ^^ pero bueno que bueno que te de creditos Cuidate Ok Xx :shimi:
Invitado
Invitado
Annie de mi corazón.
La que me manda tantos abrazos.
El capitulo fue realmente gracioso xD
¡Morí de risa! Alexandra es toda una malota, y a pesar de que su ''amiga'' la haya dejado es tan linda. Apuesto a que la chica es lesbiana ... okno xD
Fue tan hermoso todo :3
Mi pobre Harry fue el mas afectado xD
Todo se arreglaba con 1313 pero no... xD
Igual la lluvia me encanto :D
Ya quiero ver a Niall regañado, si es que hay.
Con mucho amor Rebe.
¡Morí de risa! Alexandra es toda una malota, y a pesar de que su ''amiga'' la haya dejado es tan linda. Apuesto a que la chica es lesbiana ... okno xD
Con mucho amor Rebe.
Rebeca.
Uno conoce a las mejores personas donde menos lo esperamos
Es mejor que se diera cuenta de que no era su amiga, a seguir con su compañía
Me gusto el capitulo, se nota el amor de familia
si, estuve buscando por horas la novela y no la encontré, pero que bueno que ya todo se haya resuelto
Abrazos
Blue sky
OMG!! PERO QUE HERMOSOOOOO
ME ENCANTO EL PLAN DE NIALLER, EDWARD Y ALE *---*
PERO QUE MAL QUE COMENZO A LLOVER, PERO AUN ASI ESTUVO HERMOSO TODO
Y ME ENCANTO MÁS PORQUE SE DIERON UN BESO DEBAJO DE LA LLUVIA
POBRE DE HAROLDO QUE LLORO DEMASIADO PENSANDO QUE LOUIS SE HABIA CAIDO FATAL, ÉL ESTABA COMO
PERO LOUIS LO RECONFORTO Y LE DIO UN BESITO
EL PLAN NO SALIÓ DEL TODO BIEN PERO FUNCIONO, ALE YA ESTABA MURIÉNDOSE, PERO CUANDO LOU LE DIJO GRACIAS LA ALEGRO DE UNA VEZ
SIGUELAAAA PRONTOOOO
Paola De Horastypaylikson
Wassaap anne!! OH POR DIOS XDD EDWARD ES UN CONDENAO XDD PERO UN BUENISIMO ACTOR CONTRA *O* HASTA YO ME LO CREI XDD PERO POBRE HAROLD CREYENDO QUE ERA VERDAD HASTA LAS LAGRIMAS SE LE SALIERON :'3 QUE LINDO Y LLEGO DONDE LOU TODO ASUSTADO Y AWWWWW LE DIJO "CARIÑO" Y "AMOR" Y LE BESHO X_X OMG SON TAN TIERNOS :3 X_X Y POBRE ALEX HAHAHAHHA CASI LE DA UN INFARTO XDD, Y ESA AMIGA DE ELLA ¬¬ DESGRACIADA YO HACE AÑOS LE HUBIERA DADO SU "VETE AL DIABLO" CON UN PUÑO DE REGALO ¬¬ ALEX ES MUY LINDA AL HACER ESO POR HAROLD Y SU PADRE :3, Y OMG HAROLD CUANDO LA CONSOLO AUN SIN SABER PORQUE ESTABA TRISTE :3 OMG ANNE ME ENCANTA ESTA NOVELA AL IGUAL QUE "LA LUZ DE TU MIRADA" DIOS X_X MUERO, Y ALLA POBRE LUCHO :C TENDRA QUE MOVER CIELO Y TIERRA PARA QUE GEMMA LE DEJE ENTRAR Y HABLAR CON HAROLD :C BUEH ANNE BYEEE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO *-*
pattyguzman
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que cosa mas linda. Me hiciste llorar
Me alegro que al final todo se solucionó con el fic, uno muy especial con ese me enamoré de tu forma de escribir :')
Me alegro que al final todo se solucionó con el fic, uno muy especial con ese me enamoré de tu forma de escribir :')
Dimples'sHarold
Me encantó!!!
Tú novela es perfecta!!
Espero que la sigas pronto
Tú novela es perfecta!!
Espero que la sigas pronto
Invitado
Invitado
Srta. Marlet de Malik escribió:Oh linda no te preocupes solo que... putie mucho a esa chica MENTIROSA PFF! ¬_¬ como sea... Cuando puedas síguela *w* y por cierto que estudias? C: La verdad a mi tampoco me gustaría que hicieran eso con mi trabajo y si lo hicieran me gustaría que me ayudaran ^^ pero bueno que bueno que te de creditos Cuidate Ok Xx :shimi:
Estudio licenciatura en turismo jaja.
Lo sé, fue horrible estar con la duda para que después me salga con que tomó la novela de mi galería, es injusto.
Te mando un enorme abrazo.
Sigo pronto. :hug:
anne_mir
Hola anne hace tanto que no te publico, es por falta de tiempo, porque de echo si he revisado la nove y he ido al corriente de los capitulo, de echo me entere de lo de la chava que hizo con tu novela fue mega injusto de su parte, digo robar la novela que con tanto esfuerzo hiciste me molesto demasiado porque es tu esfuerzo salio de tu mente como para que lleguen personas asi como asi :c me moleste.
Bueno que te puedo decir tienes una magnifica manera de trasmitir los sentimiento que describes en la novela dios cada capitulo tiene una pequeña lección por aprender,quiero que hagas maraton es que es inevitable dejar de leer y cuando veo que el capitulo termino lloro :'(
Porfavor siguela y aunque ya no me veas muuuuy seguido por aqui ten en cuenta que te sigo y que sigues teniendo a aquella lectora que te descubrió un día y que cambiaste su forma de pensar por tus novelas
te mando un fuerte abrazo deseo que te vaya bien en la universidad y que te encuentres bien.
Espero con ansias leerte pronto :bye:
Bueno que te puedo decir tienes una magnifica manera de trasmitir los sentimiento que describes en la novela dios cada capitulo tiene una pequeña lección por aprender,quiero que hagas maraton es que es inevitable dejar de leer y cuando veo que el capitulo termino lloro :'(
Porfavor siguela y aunque ya no me veas muuuuy seguido por aqui ten en cuenta que te sigo y que sigues teniendo a aquella lectora que te descubrió un día y que cambiaste su forma de pensar por tus novelas
te mando un fuerte abrazo deseo que te vaya bien en la universidad y que te encuentres bien.
Espero con ansias leerte pronto :bye:
DianaJonasdeMisifus♥
Rebeca. escribió:Annie de mi corazón.
Con mucho amor Rebe.
Jajaja me alegro de que hayas disfrutado del capítulo, sabes que es con amor para todas las que leen.
Dudo que la mejor amiga de Alexandra sea lesbiana jajaja.
Te mando mil abrazos. :hug:
anne_mir
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20