Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 20. • Comparte
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...
Yeeeeyyyy cuéntanos como te fueeeeeeeeee
te queremos y si, te extrañamos un montooooon
besitos
Alice Carroll
síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchísimo!!!! cuánto echo de menos leer esta historia síguela please!!!
inmaaamlg
Yo quiero regalo!! ;)
Me alegra que ya hayas regresado!!!
Invitado
Invitado
Blue sky escribió:Esta bien linda
Ojalá te la hayas pasado bien
Abrazos, espero ansiosa
Me la pasé increíble.
Te mando miles de abrazos y ya no tendrás que esperar. :hug:
anne_mir
Alice Carroll escribió:Yeeeeyyyy cuéntanos como te fueeeeeeeeeete queremos y si, te extrañamos un montooooonbesitos
Me fue maravillosamente bien. Hablé con amigos con los que jamás me había detenido a hablar y fue realmente divertido.
Te mando miles de abrazos hermosa. :hug:
anne_mir
inmaaamlg escribió:síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchísimo!!!! cuánto echo de menos leer esta historia síguela please!!!
Ya la sigo, tranquila.
Un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
.KittyJSM. escribió:Yo quiero regalo!! ;)
Ahora mismo actualizo.
Jajaja a mi me alegra estar de vuelta.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
Capítulo 15
Autora: Espero que disfruten de éste capítulo que narra la vida de Louis.
Louis se encontraba sentado en el enorme patio de aquella escuela cara a la cual solo asistían los hijos e las personas más adineradas de todo Londres.
Su vida era demasiado complicada a sus 14 años y es que había empezado a dudar acerca de sus gustos hacia las chicas y no era que ya no llamaran su atención, era que aparte del gusto hacia ella, los chicos igual le robaban miradas discretas.
Sabía que en el mundo habían personas que tenían claras sus ideas acerca de lo que les gustaba y él no formaba parte de aquel circulo ya que el miedo lo invadía al imaginarse la reacción que sus padres tendrían si se enteraran de aquellas dudas que rondaban su mente… se sentía confundido y miserable.
- Te aseguro de que la persona en la que estés pensando en este momento igual gusta de ti, así que deja de darle vueltas – una voz suave y dulce llegó a sus oídos llamando su atención.
Se giró sobre sí mismo topándose con Eleanor que lo miraba con una dulce sonrisa pintada en los labios.
Aquella chica era realmente preciosa ante sus ojos y a decir verdad, ella era una de las pocas que le hacía darse cuenta de que aún su atención se desviaba hacia el sexo femenino. Aparte de todo, era su mejor amiga.
- No es eso – susurró, apartando la vista de ella para volver a un punto perdido frente a él.
No tuvo que esperar mucho tiempo para sentir que la chica se dejaba caer a su lado, porque aquello era lo que siempre hacía.
- Suéltalo, Lou – le alentó.
La miró por unos segundos, cargado de desconfianza e inseguridad, pero algo en aquella sonrisa que ella le estaba brindando le hizo darse cuenta de que podía confiar.
- ¿Qué pensarías si te digo que aparte de sentir atracción por las chicas, también la siento por los chicos? – soltó sin más.
Se miraron con seriedad por unos segundos y después la carcajada de la chica resonó haciendo que las personas cercanas voltearan a mirarlos con confusión.
- ¿Eso es lo que te tiene así? – preguntó al tranquilizarse.
- Vamos, no es gracioso – dijo, sintiéndose un poco molesto pues aquella risa no era lo que esperaba.
- ¡Claro que lo es! – se defendió – Da igual quien te guste, lo que importa es que seas feliz con ello.
- Mis padres no pensarían lo mismo.
- Pues no les digas hasta que estés listo – sonrió.
~*~
Si jamás hubiera seguido los consejos de su mejor amiga, jamás habría descubierto lo que era besar a un hombre y sentirse libre, pero tampoco se habría dado cuenta de lo que dolía enamorarse para después salir lastimado.
Aquella tarde se encontraba pensando en lo que hubiera sido de él si Matt no hubiera entrado en su vida para después romper su corazón mientras lágrimas traicioneras se deslizaban por su rostro haciendo evidente el dolor que estaba albergando en el alma.
Había sido difícil aceptarse a él mismo y mucho más el haber dejado a un hombre entrar en su vida, pero al final se sentía como si todos aquellos esfuerzos y riesgos no hubieran valido la pena.
- No te merecía – aseguró Eleanor que paseaba la mano por su espalda en forma de consuelo – eres demasiado bueno para alguien tan estúpido como él, Lou.
- Le amaba – sollozó.
- Lo sé – susurró ella abrazándolo fuertemente – lo sé – repitió en su oído.
Las palabras dulces que salían de su amiga y las caricias amables que le proporcionaba hicieron que poco a poco su llanto se fuera apagando.
- ¿Por qué no vamos a embriagarnos para olvidar? – dijo ella aplaudiendo, emocionada.
- Ele… tenemos quince años – se excusó – y embriagarnos es algo que nuestros padres no consideran propio.
- ¡Vamos, Lou! Mis padres no están en casa y apuesto a que ni lo notarán.
Miró a su amiga ponerse de pie y aceptó la mano que ella le ofrecía recordando que los padres de la chica, a pesar de ser sumamente amables, jamás pasaban demasiado tiempo en casa puesto que se encontraban consumidos por sus agotadores empleos.
Fue fácil llegar a casa de Eleanor aquella tarde y le fue aún más sencillo destapar la botella de vodka para servirlo en dos vasos, pero a la mañana siguiente todo había sido distinto.
Al abrir los ojos se vio desnudo acostado en la enorme cama de la chica, debajo de esas sábanas rosa con blanco que iban a juego con la femenina habitación. Quiso moverse, pero el cuerpo que se encontraba a su lado se lo impidió y él simplemente calló en cuenta de lo que había pasado después de los tragos, pero lo peor era que ni siquiera podía recordarlo.
- ¡Mierda! – susurró al sentir el intenso dolor de cabeza.
Sintió a la chica moverse sobre su pecho y al mirarla se dio cuenta de que ella tenía los ojos completamente abiertos.
Eleanor se sentó de golpe sin dejar de taparse con las sábanas y empezó a mirar a un punto fijo en la pared sin reaccionar de ninguna manera ante aquella situación.
- ¿Ele? – la llamó.
Era pésimo en los cálculos, por lo tanto no sabía con exactitud cuánto tiempo había pasado en ese terrible silencio que los invadía sin piedad.
- ¿Qué mierda hicimos, Louis? – se escuchó la voz femenina por primera vez en un susurro apenas audible.
- Creo que…
- ¡No me lo digas! – se adelantó.
- Eh… - por primera vez en su vida no sabía que decir.
- ¿Cómo me tengo que sentir con esto? – preguntó más para sí misma.
- No lo sé – soltó frustrado – no lo recuerdo.
- Ni yo – negó con la cabeza como si no pudiera creerlo.
Por más que ambos intentaran pensar en que aquello no había sucedido, resultaba imposible al notar todas sus prendas de ropa esparcidas por el suelo.
- Se suponía que mi primera vez tenía que ser fantástica y romántica – la escuchó balbucear – y ahora ni siquiera puedo recordarla… ¡no puede ser!
- Ele, esto no puede ser tan malo.
Ella lo miró incrédula por unos segundos para después encogerse de hombros.
- Al menos fue contigo – soltó un suspiro para después apoyarse en el respaldo de la cama - ¿Esto no cambia nada, cierto? – preguntó alarmada.
Sonrió ante la pregunta tan tonta que su amiga había hecho y sin importarle nada, la abrazó fuertemente.
- Todo está bien entre nosotros, El – aseguró – nada en el mundo cambiará el cariño que te tengo.
~*~
Un mes había pasado desde aquella escena en la cama con su mejor amiga y por supuesto que todo había estado bien en un principio, pero al pasar los días algo había cambiado. Eleanor se había alejado de él y lo peor de todo era que siempre que intentaba preguntarle la razón ella lo evadía corriendo hacia donde estaban sus amigas y riendo como si nada pasara, como si nunca hubieran sido amigos.
Todo aquello realmente le dolía puesto que ella era la única persona con la que podía ser él sin importarle nada ya que con la popularidad que le habían dado en el instituto, no tenía mucho tiempo para comportarse como un idiota y contar chistes sin sentido. Siempre tenía que reprimir sus pensamientos reales ante los demás, pero con Eleanor era diferente y en verdad le hacía falta.
Al salir de clases aquella mañana quiso correr hasta donde estaba su mejor amigo Liam, pero se detuvo rápidamente al notar que había olvidado un libro en el salón de clases, así que sin remedio regresó sus pasos, pero cuando iba a entrar se detuvo en seco.
- ¡Maldición! – soltó una voz quebrada mientras se escuchaba el sonido de algo cayendo.
Se encogió de hombros y por fin se animó a abrir la puerta topándose con lo que menos esperaba. Frente a sus ojos se encontraba aquella castaña que tanto estaba extrañando con el rostro bañado en lágrimas mirando el suelo en el cual se encontraban esparcidos unos cuantos libros que él distinguió al instante, eran de ella.
- ¿Estás bien? – se aventuró a preguntar, dando un paso inseguro hacia adelante.
Eleanor saltó de la sorpresa y lo miró con miedo, pero después de unos segundos negó con la cabeza energéticamente.
- ¿Por qué me has evitado? – soltó esa pregunta que llevaba en la mente desde hacía una semana rondando en su mente.
La miró suspirar para después dejar salir un gemido casi desesperado de sus labios empeorando su llanto con aquella acción.
- Lo arruinamos… Louis – susurró con dificultad.
No sabía a qué se refería, pero se acercó a ella envolviéndola en un abrazo al que no se negó puesto que al parecer aquello era lo que realmente estaba necesitando en ese momento.
Acarició su espalda con delicadeza, tal como ella lo hacía con él cada vez que se encontraba en un estado depresivo y después de unos momentos la sintió tranquilizarse en sus brazos.
- ¿Qué sucede? – susurró sin soltarla.
- Es mi culpa – su voz sonó tan apagada que le estremeció el alma.
- Me preocupas – soltó alejándose un poco de ella para poder mirarla a la cara.
Una lágrima más salió resbalando por su mejilla y él la limpió rápidamente con cariño.
- Estoy embarazada – dijo por fin.
Sintió como si un balde de agua helada le hubiera caído en la cabeza al escuchar esas palabras puesto que sabía lo que venía después de aquello, porque sabía que las piezas encajaban a la perfección y era consciente de que eso explicaba el extraño comportamiento de su mejor amiga.
- ¿Qué? – atinó a preguntar cuando recuperó la voz.
- Tenemos que deshacernos de esto, Lou – dijo suplicante – mis padres… ellos me matarán y… esto te impedirá ser feliz con el chico que en algún momento te enamore… yo creo…
- ¡El! – gritó para parar las palabras de su mejor amiga – tu y yo… podríamos funcionar – dejó salir lo que su corazón le dictó en ese momento.
- Eres un idiota – se aferró a él en un abrazo – seremos un desastre.
Ambos soltaron una pequeña risa divertida, pero algo les decía que aquello no podía ser tan malo.
~*~
Después de darles la noticia a sus padres, Eleanor no había corrido con la misma suerte que él pues la habían echado de casa como si no valiera nada. Él, por el contrario, había recibido un apoyo incondicional que realmente lo había tomado por sorpresa.
Cuando nació la pequeña, ambos habían discutido por el nombre como una pareja de niños y es que a decir verdad, eso eran. Louis deseaba con todas sus fuerzas que su hija se llamara Alexa, pero Eleanor decía que Alejandra era un nombre más apropiado, por lo que llegaron a la conclusión de que lo mejor era combinar los nombres.
Alexandra había sido luz en sus vidas a pesar de las constantes discusiones a la hora de cambiarle los pañales o alimentarla. Pero todos en casa la amaban y la madre de Louis se había encargado de cuidarla cuando Eleanor y él estudiaban.
Al graduarse de la universidad, el padre de Louis les dio una generosa cantidad de dinero la cual aprovecharon para abrir la empresa con la que el de ojos azules había soñado, para un año después casarse aunque la boda no fuera lo esperado puesto que su hija se había enfermado y habían tenido que retirarse de la enorme fiesta que habían organizado sin disfrutarla ni un solo momento.
Aquel día Eleanor había decidido ir a cabalgar puesto que se había vuelto su pasatiempo favorito un día de repente que había leído sobre equitación y, por supuesto, Louis no podía negarle ese gusto así que simplemente aceptó.
Él no era muy afecto con los animales, y aquella era la razón por la que había decidido quedarse sentado a observar solo, ya que Alexandra seguramente estaba pasando un buen rato en el parque de diversiones con el resto de la familia.
Miró a su esposa voltear a mirarlo con una de esas enormes sonrisas que llenaban su mundo y sin poderse contener, le devolvió el gesto. Ella avanzó un poco pero de repente se detuvo, a lo cual Louis frunció el entrecejo sin entender la razón. Empezó a tambalearse sobre el caballo y cuando el de ojos azules menos se lo esperaba, vio cómo su esposa caía del animal, golpeando el suelo sin poderlo evitar.
Su corazón latió con fuerza y corrió hasta a ella quien se encontraba con los ojos cerrados, prácticamente muerta.
- Ele, Ele – la llamó desesperado, sacudiéndola un poco para despertarlo – Dios, no juegues así – suplicó sintiendo como su pecho se oprimía al no recibir respuesta.
Sacó el móvil de su bolsillo con dificultad y cuando menos se lo esperó, se encontraba en una sala de hospital esperando a que le dieran noticias acerca de aquella mujer que le había robado el corazón por accidente, porque en verdad, después de pasar tanto tiempo a su lado se había enamorado sin remedio, pero jamás se lo había dicho ya que su relación había sido extraña desde el principio. Las personas normales se enamoraban, casaban y después tenían hijos… pero ellos eran distintos a las personas normales.
Decir que había pasado una noche entera en el hospital sin dormir hubiera sido poco comparado con lo que había sentido en el momento cuando el doctor le había dicho del cáncer de Eleanor, el cual estaba avanzado y no podía hacerse más que esperar a que su final llegara con el pasar de los meses.
Cuando entró a esa blanca habitación y la miró conectada a tantos cables, sintió que su corazón desaparecía de repente dejándolo sin nada.
- Ele – susurró después de acercarse a ella lentamente y sentarse a su lado.
- ¿Lo sabes? – su voz se escuchaba tan suave que parecía que en cualquier momento se podría romper en mil pedazos.
Asintió sin más y no pudo evitar dejar escapar unas lágrimas. Sostuvo la mano de la chica que amaba entre las suyas y la acercó a su rostro para depositar un dulce beso en ella.
- Encontrarás a alguien Lou – aseguró sin dejar ese débil tono – y te hará feliz… más feliz de lo que yo podría hacerte.
- Pero… - sollozó – yo te amo.
La miró directamente a los ojos y supo que ella igual lloraba.
- Y yo a ti… - sonrió – pero lo superarás, por Alexandra… le enseñarás todas esas cosas que yo no podré – soltó aire para volver a inhalar pesadamente – serás feliz, Lou… yo lo sé.
Y así como una brisa inesperada, el invierno llegó arrastrando con él a Eleanor quien había luchado día con día por lucir bien ante su hija para después desmoronarse, aunque claro, cuando el final se acercó simplemente se había encerrado para que la pequeña no la recordara enferma.
El invierno se había llevado a su amor con su llegada y le había dejado un recuerdo, el más hermoso, ese que jamás permitiría que la olvidara… Alexandra.
anne_mir
Oh que triste!!!
Me encantó el cap!
Espero que la puedas seguir pronto
Me encantó el cap!
Espero que la puedas seguir pronto
Invitado
Invitado
Oh Dios me mataste, me hiciste pedacitos
no tengo mucho que decir además de que fue perfecto y maravilloso el amor de esos dos
pocas veces lloro pero me mataste de verdad
Gracias Anne por esta hermosa historia
Me alegro de que te haya ido tan bien
nos vemos el próximo capítulo, lo espero con ansias
cuídate linda
te mando millones de cariños
Alice Carroll
Me alegro que lo hayas disfrutado!
Fue devastador pobres :(
Te mando muchos abrazos ♥
Fue devastador pobres :(
Te mando muchos abrazos ♥
Dimples'sHarold
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
pobre Eleanor... (re que no la quiero pero eso me llego en lo mas profundo)
que triste u.u
bueno me calmo
seguila cuando puedas linda
esta geeeniaaaal
beso grandee
pobre Eleanor... (re que no la quiero pero eso me llego en lo mas profundo)
que triste u.u
bueno me calmo
seguila cuando puedas linda
esta geeeniaaaal
beso grandee
Agustina3
Hola, lamento comentar hasta ahora
pero realmente me gusto el capitulo, fue un vistazo a su historia y eso ayuda mucho
síguela cuando puedas
Blue sky
¿Why, why, why? *shora sangre*
esto me encanto y al mismo tiempo me puso triste :C
Me encanta tu manera de escribir y perdón por no comentar antes y preguntarte como te había ido :C
Y también por lo de tu novela a primera vista,.. es que siempre que leo tu nove estoy a punto de ir al colegio y entonces no me di cuenta de que pensaste que la había plagiado D:
Lo siento por no estar ahí...
Rebe se despide.
esto me encanto y al mismo tiempo me puso triste :C
Me encanta tu manera de escribir y perdón por no comentar antes y preguntarte como te había ido :C
Y también por lo de tu novela a primera vista,.. es que siempre que leo tu nove estoy a punto de ir al colegio y entonces no me di cuenta de que pensaste que la había plagiado D:
Lo siento por no estar ahí...
Rebe se despide.
Rebeca.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20