Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 20. • Comparte
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...
Cada vez amo más está novela!!
Seguila pronto
La novela te ama cada vez más a ti (?
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
Dimples'sHarold escribió:¿Por qué no podía esperar calladita?
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww son tan tiernos que me matan
Jaja ¿Verdad? qué forma de interrumpir.
Te mando muchos abrazos. :hug:
anne_mir
larrypsp escribió:Aaaaaaaaaaah que emociiion xdCasi casi se besan xd yo estabaY pam que los interrumpen xdPorq porq xd jajaja pero bueno tendre q esperar mas para ese momento xdBueno ne despido besos y abrazosBye bye
A veces la vida es un poco injusta y por eso existen las personas inoportunas.
anne_mir
pattyguzman escribió:Wassaap anne!! OMG harold amanecio sonriente y alegre gracias a lucho :3 hahahahah yo hubiera hecho lo mismo que marie como O.o este es bipolar o que onda? xdd y que lindo lucho no pudo dormir por pensar en haroldo :3, y OMG QUE TIERNO COMO LE DIJO HOLA Y LE DIO LA CESTA DE PANQUES :3 PERO JUSTO JUSTO CUANDO SE IBAN A BESAR TENIA QUE LLEGAR ALE X_X AISHHHHHH CASI DOBLO MI TENEDOR POR LA ANGUSTIA XDD DIOS MIO Y ESTE LUCHO DISK "BESAME" HEYYYY QUE RAPIDO e_e HEHEHEHE BUEH ANNE PLISS SIGUELA PRONTO BYEEE CUIDATEE
Jaja creo que lo del tenedor es pasable, ¿no? Algunas casi beben cloro por eso.
¿Fue tu fiesta el 1ero? ¿Qué tal estuvo? Espero no confundirme jajaja.
anne_mir
Alice Carroll escribió:QUIERO Y NECESITO COMENTAR ESTE CAPPERO AHORA NO PUEDOSOLO TE PIDO QUE LA SIGAS LO ANTES POSIBLE PORQUE ES MARAVILLOSA… APENAS PUEDA TE COMENTOTE ADORO
Aquí estoy contestando los comentarios por ti jajaja.
Tú sabes la razón por la que subiré hoy.
Te mando miles de abrazos. :hug: :hug:
anne_mir
alep1Dforever escribió:Tal ves no lo parezca pero fue como un golpe de adrenalina
Me dejaste flipando
Jajaja lo sé, muchas me han reclamado.
Aún no entiendo algunas palabras que se utilizan en España(?... pero creo que tengo una idea de lo que es fliplar así que no me encuentro tan perdida.
anne_mir
larryforever escribió:Esta novela es tan hermosa enserio. Cada es que leo un capítulo de ella me enamoro un poco más. Siento haber estado un poco ausente, la escuela me tuvo un poco extasiada, pero ya he vuelto Anne, y como mucha más fuerza que nunca (? ¡Este capítulo me mato! Enserio, saco tantos sentimientos en mi. Frustración, dulzura, ganas de gritar, ganas de llorar... Quería ese beso. ¡Tenían que besarse! Pero no, Alex tenía que andar metiendose en medio, ahora que al fin habían avanzado. Aggg... Te gusta jugar con nosotros Anne. ¡Me encanto el capítulo! Síguela pronto :love:
No tienes de qué preocuparte, yo mañana vuelvo a aquel martirio llamado escuela.
Todas querían ese beso y creo que se volvieron completamente locas cuando no se dio, pero ya habrán nuevas oportunidades, ¿no?
anne_mir
Pamelilla escribió:Sabes Anne esta novela tiene muy bien escogido su nombre porque en cada capítulo hay un paso, pequeño, que les permite irse descubirendo, acercándose, y en el caso de Harry, venciendo el temor, válido por cierto, él no conoce del todo a Louis y lo que dice es cierto una cosa es ser amigos, pero y si luego todo cambia. Louis debería ser un poco más paciente, darle tiempo para que sane las heridas, pues si siguen abiertas no podrá entregarse por completo a una nueva relación. Es más ambos podrías sufrir mucho. La amistad es un buen comienzo para todo. Me encanta de verdad. Saludos
Bueno, esta novela así es y por eso me cuesta un poco de trabajo escribirla.
Te mando muchos abrazos. :hug: :hug:
anne_mir
RebeccaTomnlinson escribió:Lo ame.
Lo ame.
Lo ame.
Fue hermoso.
Demasiado hermoso querida.
Me emocione tanto por el beso.
Y ¡BOOM! No hubo C:
Esta novela se va haciendo mas hermosa cada vez ¿Te lo había dicho?
Eres increíble.
No puedo creerlo Alex con Edward ;)
JAJAJA quiero ver que pasara con Liam y Niall...
No quiero ni ver a Zayn :|
Solo quiero felicitarte hermosa!
¡FELICIDADES! xD
Con cariño Rebe.
Jajaja muchas han querido matarme porque no hubo beso, se los debo.
Ya todo va encajando, ¿no crees?
Te mando muchos abrazos. :hug: :hug:
anne_mir
.Charlotte. escribió:Hola :P Nueva lectora, acabo de terminar de leer lo que llevas de tu novela y no me despege ni un segundo de leerla, bueno en pocas palabras me encanto espero y actualices pronto, bye y besos.
¡Bienvenida!
Espero que te quedes en lo que resta de camino de esta historia.
Te mando miles de abrazos y gracias por unirte. :hug:
anne_mir
Srta. Marlet de Malik escribió:Awwwwwww que tierno rayos alexandra si que es inoportuna xD siguela cuando puedas n.n
Repito que la vida es en ocasiones injusta y es por eso que existen las personas inoportunas.
Te mando un enorme abrazo. :hug: :hug:
anne_mir
Capítulo 9
Los ojos se le cerraban por si solos, en realidad estaba haciendo un enorme esfuerzo por no quedarse dormido sentado en su oficina y en esa ocasión no era porque tuviera demasiado trabajo o porque estuviera preocupado, simplemente los labios de Harry rosando los suyos le habían mantenido despierto.
- ¿Sabes lo inoportuna que suele ser mi hija? – su voz era completamente baja al hablar, dejando en evidencia la falta de sueño.
Llevó la taza de café cargado y caliente que sostenía entre sus manos a sus labios dando un sorbo largo. Maldito café, para él era un mito aquello que decían de que el café mantenía despierta a la gente puesto que en su cuerpo tenía el efecto contrario.
- Dudo que sea inoportuna – soltó Liam con una sonrisa – sabe perfectamente cuando llegar.
- Pues debería de prohibirle interrumpir besos que podrían cambiar vidas.
Liam lo analizó por un momento con esa maldita sonrisa que llevaba siempre pintada en el rostro desde que salía cada fin de semana con Niall… era tan injusto que aquello le sucediera a su amigo y no a él que había pasado años sin siquiera fijarse en alguien, dedicando todo a Alexandra, a hacerla feliz… maldición, la vida era injusta sin dudas.
- Si se dio una vez, se volverá a dar, no tienes de qué preocuparte.
- No sé si pueda esperar.
Su mejor amigo negó con la cabeza un par de veces en total desacuerdo con su actitud, pero Dios, se sentía tan cansado, irritado y con el sabor amargo del café impregnado en la boca, no podía pasarla peor.
- Deberías de irte ahora a casa, te ves realmente mal.
- ¡Wow! ¿En serio, Li? – dijo cargado de sarcasmo e ironía – si no me hubieras echo esa observación no lo habría notado, gracias.
- Te ves mal y estás insoportable – corrigió.
- Tienes razón – admitió derrotado.
No tuvo que esperar a que su amigo dijera algo más ya que se puso de pie de un salto para caminar hacia la salida de ese sofocante lugar no sin antes avisar a su secretaria que se ausentaría el resto del día.
Sus pasos eran cansados y molestos mientras rezaba por no quedarse dormido en el camino a casa. Sabía de antemano que si se encontraba con Alexandra, le pediría que la llevara a la escuela de equitación desde esa hora y conociéndose a sí mismo, sabía que lo haría.
Estacionó el auto frente a su gran casa y maldición, no sabía la razón por la cual se había sorprendido por la magnitud de la casa de Harry, si la suya era igual enorme.
- ¡Papá! – escuchó la voz de su hija.
Miró en varias direcciones para encontrar a su hija y después de no verla decidió que se estaba volviendo malditamente loco.
- ¡Papá! – la volvió a escuchar.
Levantó la mirada y la encontró asomando por la ventana de su habitación que se encontraba en el segundo piso. Tenía casi medio cuerpo fuera y aún vestía con su uniforme escolar, su sonrisa era amplia y sincera, como no la había visto desde hacía un tiempo y lucía realmente feliz.
Años atrás simplemente habría estallado en un ataque de pánico al ver a su hija asomando de aquella manera por la ventana, le hubiera gritado que se alejara para después entrar a la casa y subir las escaleras para “salvarla”, pero ya no era una niña y no necesitaba que la rescatara en esas cosas tan sencillas.
Sonrió hacia su hija ampliamente en forma de saludo antes de cerrar la puerta del auto, aun con las llaves en la mano, dispuesto a entrar a su hogar.
- Llegas pronto – gritó nuevamente Alexandra para llamar su atención.
Él asintió antes de caminar a la puerta de su casa y entrar por fin.
Escuchó los pasos acelerados de su hija en el piso de madera de la segunda planta y fue cuestión de segundos para verla bajar las escaleras a toda velocidad, saltando a sus brazos cuando se encontró lo suficientemente cerca de él.
El perfume de su hija invadió sus fosas nasales mientras fruncía el entrecejo ante la muestra de cariño de su hija, casi nunca lo abrazaba y menos tan emotivamente.
- ¿Iremos con el Señor Styles ahora? – preguntó sonriente al soltarse de los brazos de su padre.
- Pensaba descansar un momento – hizo una mueca – pero si quieres…
- No, no, no, para nada papá, descansa si quieres, yo puedo esperar – soltó las palabras rápidamente sin borrar esa sonrisa - ¿No quieres comer algo antes de recostarte? Le diré a Mayra que prepare tu platillo favorito – Alexanda empezó a caminar hacia la cocina.
Louis frunció el entrecejo al ver a su hija desapareciendo por la puerta. ¿Qué rayos le sucedía? ¿Dónde estaba todo el odio que le profesaba cuando le decía que irían tarde con Harry?
La siguió y se sentó en el comedor que se encontraba en la cocina mientras veía a su hija corriendo de un lado a otro buscando todo lo que Mayra necesitaba para su comida y Dios, él estaba tan irritado por la falta de sueño y eso no lo estaba ayudando para nada.
- Alexandra – llamó lentamente como solía hacerlo cuando se encontraba completamente enojado.
- ¿Sí? – se volteó de un salto para mirarlo.
- Dime qué rayos te pasa.
La sonrisa de su hija se transformó a un completo nerviosismo y supo en ese momento que ella quería un permiso.
- Unas chicas de mi clase… ellas planean hacer una pijamada y… me invitaron.
- ¿Qué chicas? – preguntó serio.
- Oh papá, no las conoces – ahí estaba la Alexandra de siempre, la que se enojaba.
- Pues no vas – soltó más enojado por la manera en que su hija le había contestado.
- ¿Pero… por qué?
- No.
El rostro de Alexandra pasó del enojo a la furia mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
- Te espero en el auto para irnos, si no, me iré sola.
Suspiró derrotado cuando la puerta de la entrada se cerró de golpe.
- Esto se pudo haber evitado – dijo Mayra por fin.
- Lo sé – susurró – pero si ella me levanta la voz cuando me encuentro irritado por el sueño pueden pasar cosas como esta.
- Será mejor que la lleve ahora.
Asintió y después de despedirse de Mayra, salió de la casa encontrándose con Alexandra sentada en el asiento del copiloto con los brazos cruzados sobre su pecho y el rostro molesto mientras miraba a la ventana soltando lágrimas de coraje.
Por primera vez el viaje de dos horas fue silencioso, sólo siendo interrumpido en ocasiones por los hipidos de su hija que no había parado de llorar. Quería saber qué rayos pasaba por su mente, pero estaba consciente de que preguntarle sería algo completamente inútil así que cuando estacionó el auto en el estacionamiento de la enorme escuela de equitación, la dejó bajar y azotar la puerta con mucha fuerza.
- Maldición, me dejará sin puerta – susurró apoyando la frente en el volante completamente derrotado.
Cerró los ojos unos segundos y después de soltar un suspiro largo, salió del auto activando la alarma.
Caminó a la recepción sin ganas de llegar y cuando atravesó la puerta se encontró a su hija llorando desconsolada, aún con los brazos cruzados mientras Harry se inclinaba para verla de frente por la diferencia de alturas. Él limpiaba las lágrimas del rostro de Alexandra con un pañuelo blanco mientras susurraba con dulzura.
- Está bien, ¿Sí? – escuchó claramente como ese susurro salía de los labios de Harry - ¿por qué no vas a ver a Niall y Edward que se encuentran fuera esperando por ti?
La chica soltó un suspiro pausado por el llanto y asintió antes de salir del lugar.
Harry miró hacia la puerta donde Louis se encontraba de pie mirando. Se notaba que se encontraba enojado.
- No necesito más odio hoy, Harry – suplicó.
- Tiene sólo quince años, Louis – soltó con enojo – tiene derecho de ir con sus amigas si así lo desea.
Louis negó con la cabeza sintiéndose completamente frustrado, maldición, ni siquiera le había preguntado su versión de la historia.
Caminó a uno de los sofás de la recepción y se dejó caer en él completamente derrotado frotándose la sien, sin poder dejar de pensar en lo atractivo que Harry se veía estando molesto.
- Yo tenía esa edad cuando ella nació – se defendió – y tenía veinticinco cuando su madre murió. Nadie preguntó cómo me sentí en ambas situaciones estando tan joven y ella simplemente llora por una pijamada.
Harry asintió como si hubiera entendido el punto y se dejó caer a su lado en cuestión de segundos.
- Lo siento – susurró, Harry.
- Sólo le pregunté quienes irían y ella me contestó un poco grosera diciendo que no las conocía. Sabe que eso es casi imposible, conozco a toda su clase por sus padres – suspiró – si me lo hubiera dicho, la hubiera dejado ir sin problemas – aseguró – igual me encuentro cansado – lo miró desesperado.
- ¿Por qué? – la preocupación se podía notar en su tono de voz.
- No eh podido dormir – admitió derrotado – no me has dejado dormir – acusó.
- ¿Yo?
- Tus labios – especificó.
- Ah.
Los nervios se instalaron en el rostro del rizado mientras éste se mordía el labio inferior sin saber qué decir.
- Lo siento… no debí – se disculpó y ambos sabían a qué se refería.
- Debiste, más bien.
Harry lo miró por unos segundos mientras una sonrisa lenta se iba dibujando en su rostro.
- Puedo remediarlo
Louis le devolvió la sonrisa en ese segundo y su corazón saltó emocionado cuando sus rostros se fueron acercando lentamente hasta por fin unir sus labios en un beso lento, dulce y cálido, justo como el de ojos azules se lo había imaginado.
Levantó las manos y las posó en las mejillas del rizado acercándolo más mientras su lengua pedía permiso para explorar su boca, el cual fue cedido.
~*~
Alexandra se encontraba con Niall, el cual le hacía una que otra broma de mal gusto a Edward.
Su mente se había tranquilizado después de estar tan enojada por las formas de su padre. Odiaba cuando la interrogaba como si fuera una niña pequeña, pero por primera vez después de mucho tiempo, sintió culpa. Al fin y al cabo ella había mal contestado a su padre que se notaba completamente cansado.
El grito de Edward la sacó de sus pensamientos y volteó a ver a donde se encontraban ambos chicos. Niall reía a grandes carcajadas, completamente divertido mientras Edward se veía enojado y mojado de pies a cabeza como si hubiera salido a dar un paseo en un día de tormenta.
- Te dije que lo sostuvieras bien – dijo Niall entre risas.
Alexandra notó un enorme cubo tirado a los pies del chico y supo enseguida que era con eso con lo que se había empapado. No pudo evitar soltar una pequeña risa.
- No es divertido – soltó Edward.
- Sí que lo es – insistió el rubio – Alexandra – la llamó - ¿Por qué no vas a la recepción y le pides a Harry una toalla?
Ella asintió sin saber que más decir ya que la presencia de Edward siempre la dejaba congelada y sin palabras.
Corrió del establo a la recepción y cuando entró se encontró con su padre sentado en el sofá mientras Harry se encontraba sentado a horcadas sobre sus piernas besándose como si su vida dependiera de eso. Estaban tan entretenidos que ni siquiera notaron su presencia, así que aprovechó para agacharse y arrastrarse por el suelo hasta donde guardaban las toallas, tomó una y con más dificultad, se arrastró hasta la salida asegurándose de que siguieran ignorando su presencia.
Se pegó a la pared al estar fuera y presionó la toalla contra su pecho consciente de que su corazón latía con fuerza.
Había escuchado en varias ocasiones a su madre burlándose de la sexualidad de su padre y ella sabía que él sentía atracción tanto por hombres como mujeres, pero jamás lo había visto con otra persona aparte de su madre.
Desde que su madre había muerto, su papá se había dedicado en cuerpo y alma a cuidarla, aunque al principio no había sido de la mejor forma, sabía que había dado todo de sí y a pesar de que era extraño, empezó a sentir que tenía que regresarle todo lo que él había hecho por ella y que mejor forma que haciéndolo feliz, aparte de todo, el Señor Harry era muy dulce con ella, podría ser que todo mejorara si ellos estaban juntos.
Sonrió sin dejar de abrazar la toalla y después de unos segundos corrió hacia los establos ya que tenía un plan y necesitaría ayuda.
~*~
El peso de Harry contra su cuerpo era reconfortante y sus labios… maldita sea, sus labios debían de ser ilegales ya que eran como una droga.
Recorrió los costados del rizado con las manos y supo que todo era real, no era un sueño, no se había quedado dormido sobre ese sofá. En verdad Harry se encontraba sobre él, besándolo mientras acariciaba el cabello de su nuca con suavidad… y no, ¡Dios! No estaba muerto, y ese no era el cielo, pero parecía.
- Harry… - susurró sobre sus labios.
Un pequeño gemido se escapó de los labios del menor y Louis lo bebió con un beso.
Ya se imaginaba como sería después, vivirían juntos o algo parecido y se amarían, seguramente Alexandra… ¡Maldición! ¡Alexandra!
Abrió los ojos de golpe al recordar a su hija y apartó con delicadeza al rizado, tenía miedo de romperlo al ser tan brusco.
- ¿qué sucede? – preguntó Harry agitado y confundido.
- Alexandra… - susurró entrecortadamente sin apartar las manos de sus caderas.
Harry se alarmó y miró a todos lados buscando a la mencionada creyendo que los había descubierto.
- ¿Dónde está? – se movió para soltarse de los brazos de Louis, pero este no se lo permitió - ¿Salió corriendo?
- No… no – una de sus manos se trasladó de la cadera de Harry a su mejilla para tranquilizarlo – me refiero a… si queremos algo, tendré que hablar con ella antes.
- ¿Tú quieres algo? – preguntó Harry.
- ¿Tú no?
- Yo si – aseguró.
- Yo también.
Ambos se sonrieron dulcemente.
- Tendremos que ir lento, ¿de acuerdo? – susurró el rizado soltándose por fin para sentarse a su lado – hay cosas de mí que…
- Tranquilo, todo a su tiempo – aseguró tomando su mano.
Harry sonrió mostrando sus adorables hoyuelos y cuando Louis iba a besarlo de nuevo, escucharon las carcajadas de Niall acercándose.
Se soltaron por instinto y cada uno saltó a un extremo del sofá, quedando exageradamente separados justo a tiempo, antes de ver como entraba el rubio junto con Alexandra a la recepción.
- Hemos terminado – aseguró alegre el rubio.
Los miró y frunció el entrecejo cuando ambos se pusieron de pie al mismo tiempo casi de un salto.
Alexandra miró por unos segundos a su papá y después de sonreír débilmente, corrió hacia él y se lanzó en sus brazos susurrando “perdón” muchas veces.
- No pasa nada – aseguró acariciando su espalda protectoramente.
Miró a Harry sonreír ante la escena y se sintió extrañamente completo.
Después de despedirse, en las dos horas de camino a casa, sonrió alegre y estaba seguro de que al llegar por fin podría dormir.
anne_mir
AAAAHHHHH
TIENES REVOLUCIONADA CADA CÉLULA DE MI CUERPO, CORAZÓN Y ALMA
NO PUEDO CREER LO QUE ESTO ME PRODUCE
JAJAJAJAJA ME PASA CON TU NOVELA, TAL COMO A LOUIS CON LOS LABIOS DE HARRY
CREO QUE DEBERÍA SER ILEGAL PUES ES UNA DROGA JAJAJAJ
SON TAAAAN AFORTUNADOS Y AÚN NO DIMENSIONAN CUANTO
YA DEMUESTRAN SER CÓMPLICES, ESO SE VE EN LA CONEXIÓN DE AMBOS EN LA CONVERSACIÓN Y EN EL BESO MISMO
NO SÉ SI LO HICISTE A PROPÓSITO, PERO SALIÓ PERFECTO
ALEXANDRA ES MARAVILLOSA
NO ES UNA ADOLESCENTE TAN COMÚN COMO CREÍA
AL MENOS NO EN TODO, QUIERE QUE SU PADRE TENGA COMPAÑÍA Y NO HIZO UN DRAMA DE LO QUE VIO
AY NO SÉ CÓMO EXPLICARLO, PERO LA ENCONTRÉ GENIAL
LOU TU VIDA ESCAPÓ DE TUS MANOS HACIÉNDOTE VIVIR MUCHAS COSAS ANTES DE TIEMPO, PERO AHÍ ESTAS… SIGUES LUCHANDO
ESPERO TE SEPAS ENTREGAR AL AMOR
SABES, ANNE? ESTOY TAN EMBRIAGADA AÚN QUE NO SÉ COMO EXPLICAR LO QUE SENTÍ, PERO VIENDO DESDE AFUERA MI TORPE Y ATROPELLADO COMENTARIO, ADMITO QUE NADA PODRÍA EXPRESAR MEJOR COMO ME DEJÓ LEERTE QUE TODO EL BALBUCEO QUE DEJÉ COMO RESPUESTA
SUSPIRO, SONRÍO Y DESEO MÁS
AUNQUE NO ME OLVIDO DE ZAYN
ESPERO NO COMETA UNA ESTUPIDEZ IRREVERSIBLE
ESO ME ASUSTA Y MANTIENE EL EQUILIBRIO PRECARIO
ERES DEMASIADO GENIAL PARA SER REAL
TE ADORO INFINITO
Y TE AGRADEZCO TRANSFORMAR MI DÍA COMO SOLO TÚ Y CHERRY LO SABEN HACER
LAS ADORO Y ADMIRO A AMBAS
MIL MILLONES DE BESITOS
TU AMIGA DESDE LEJOS
G
Alice Carroll
Haya ahí son muy, no lo se,Alexandra es una adolescente
Dentro de eso es una buena hija
Louis y Harry
Son lindos!
Nos haces que nos olvidemos un momento de los problemas
Soy de México, pero creo ya con más de un año por qui en foro se te pegan algunas cosas
Tanto los de la vida real como los de la novela
Dentro de eso es una buena hija
Louis y Harry
Son lindos!
Nos haces que nos olvidemos un momento de los problemas
Soy de México, pero creo ya con más de un año por qui en foro se te pegan algunas cosas
Tanto los de la vida real como los de la novela
Blue sky
Oh!
Dios!
Decir que este capítulo fue perfecto es poco!!
Lo ame!!!
Espero que la sigas pronto!!!
Dios!
Decir que este capítulo fue perfecto es poco!!
Lo ame!!!
Espero que la sigas pronto!!!
Invitado
Invitado
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20