O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 6 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por anne_mir Miér 01 Ene 2014, 2:27 am

Un mensaje para ustedes.

https://youtu.be/KwWKWgyamMM
anne_mir
anne_mir

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 6 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por Lucia99 Miér 01 Ene 2014, 2:31 am

new reader, siguela plisss
por cierto soy lucia dime lu o luci como quieras
feliz añoooo nuevooo!
Lucia99
Lucia99

Mensaje por pattyguzman Miér 01 Ene 2014, 2:55 am

Wassaap anne!! HOLY GOD ME EH PERDIDO COMO EL ZAYN CUANDO ESTAN DE VACACIONES Y NADIE SABE DONDE ESTA METIDO EL NEGRO X_X SORRY ANNE, ESTOS DIAS EH ESTADO TAN OCUPADA X_X ES QUE JUSTAMENTE EL 1 DE FEBRERO ES LA FIESTA DE MIS 15AÑOS SE QUE ES EL CUMPLE DEL HAROLDO, Y SE LO DIJE A MI MAMA Y NO LE IMPORTO X_X Y BUEH TENIA QUE HACER LAS INVITACIONES Y HOLY GOD QUE TRABAJO X_X BUEH AQUI ESTOY A LAS 4:55 AM DEL AÑO 2014 X_X OMG COMENTANDO LA MARAVILLOSA NOVELA DE ANNE :DD BUEH OMGG HAROLD e_e LE GUTA AL LUCHO Y VICEVERSA e_e Y NIALL Y LEEYUM TAMBIEN EH e_e OMG Y EL NEGRO NO ERA EL ESPOSO DE HAROLD? :C YO CREIA QUE SI XDD, OMG LUCHO YA ESTA A UN PASO MAS CERCA DE HAROLD e_e HAHAHAHHAHAHA BUEH FELIZ AÑO NUEVOO HERMANA :D TE QUIERO MUCHO QUE LA PASES BIEN Y QUE ESTE NUEVO AÑO TE TRAIGA MUCHAS SORPRESAS BUENAS :DD BYEE Y SIGUELA CUANDO PUEDAS :D
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Blue sky Miér 01 Ene 2014, 5:29 pm

muchas gracias por los deseos
Ojalá tu estés bien, que empieces este año de una manera increíble y que así siga
Gracias y abrazos
No te preocupes por las actualizaciones
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Kaathi Miér 01 Ene 2014, 8:05 pm

UN PASO MÁS CERCA!!!
es que me emocione!
Ah
Estoy enamorada de esto....
chininiiiiiiiiiiiiiiii
Síguela pronto.
Cuídate
Xx :)
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 02 Ene 2014, 12:41 pm

Amo esta historia 
y me intriga mucho Harry

Bye te quiero ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Rebeca. Jue 02 Ene 2014, 7:35 pm

Sube pronto!
TU novela me encanta :3
Solo de imaginarme el primer beso que tengan me pongo cursi xD
Espero subas pronto.
Adios :3
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Pamelilla Jue 09 Ene 2014, 1:49 pm

Anne no había leido que tu compu estaba malo, si estuviera cerca te prestaría mi laptop para que pudieras escribir es que se extrañan tus capítulos y me encanta esta novela y la luz de tu mirada y quiero saber cómo seguirán. Por ahora seguiré leyendo todo lo que me estaba perdiendo con tus otros escritos. Saludos
Pamelilla
Pamelilla

Mensaje por anne_mir Miér 15 Ene 2014, 9:52 pm

Les tengo grandes noticias. Puede ser que mañana o el vienes este publicando capítulos en mis dos novelas que están en curso, pero por lo tanto, ¿Podrían hablarme sobre ustedes? Quiero conocer a todas las personas que me leen; saber sus edades, de donde son, etc. Les mando un enorme abrazo.  Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 6 352482
anne_mir
anne_mir

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 16 Ene 2014, 7:34 am

bien!! 
 bueno de mi ya sabes me llamo alba 17 de barcelona y... no sé si quieres saber algo en concreto eres libre de preguntar:)

ahora estoy cursando segundo de bachillerato en concreto el científico. Si todo acaba bien el año que viene quiero ir a la universidad politécnica para estudiar la carrera de fotografía y creación de imagen.

Amo la música, lectura y cuando puedo escribo pero ahora no tengo tiempo :( soy  mas de series que de películas pero a las de harry p no me resisto (también son de mis libros favoritos)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por larrypsp Jue 16 Ene 2014, 12:34 pm

Hi!! bueno 
soy de chile me llamo aileen pero me dicen cota :D
tengo 18 años, en marzo cumplo 19 xd
este año entro ala universidad a estudiar tecnología medica yuupiii xd
haber que mas ... 
me encanta hacer malabares , soy buena en matematica xd jaja nose que mas xd 
me encanta el negro, osea, poleras negras y esas cosas xd escucho rock y rock alternativo y por alguna razon que desconosco cuando mi mejor amiga me dijo que le gustaba one direction quise ver que musica era y me encanto, cosa que nunca habia pasado xd y ahora soy una directioners xd  ajja xd 
haber que mas puede ser xd aaah en mayo ire a su concierto con mi mejor amiga xd 
AMO LARRY xd leeo mucho de ellos y bueno me encanta el underage y el incesto aunque del ultimo son muy pocas que he leido xd 
que mas que mas xd jaja nose ya bueno me despido y si quieres preguntar algo yo respondo, me meti a tu galeria y lei sobre ti y me di cuenta que he leido artas novelas tuyas y no se si las he cometado xd 

bueno eso bye bye besos y abrazos 
PD: soy de actitud fuerte no me dejo influenciar por cualquiera, me gusta decir lo que ppienso, me enferman las personas homofobicas o discriminatorias xd pero en el fondo soy muy sentimental xd pocas personas conocen ese lado mio xd  bueno eso bye  

Última edición por larrypsp el Jue 16 Ene 2014, 8:24 pm, editado 1 vez
larrypsp
larrypsp

Mensaje por Rebeca. Jue 16 Ene 2014, 8:17 pm

HI! Mi Little girl :*
Pues que te cuento de mi?...
Bueno... me llamo Rebeca tengo 15 años, mi color favorito es el azul pero me encanta el acua :3
Me fascinan las películas de terror, la comedia de terror y todo lo que tenga ver con este genero, me gusta leer ¬U¬
Leo mucho :)
Una curiosidad mia es que: Me encanta la limonada con sal, seeeh! yo se es extraño... pero deberías probarla sabe delicioso -U-
Estoy en segundo año de bachillerato y sip el próximo voy para la Uni. Que mierda! Jajaja pero ¿Qué importa?
Bueno ya te conte un poco sobre mi.
¿Me quieres contar sobre ti?
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 20 Ene 2014, 10:05 am

Me encanta! Tienes que seguirla!! Tia escribes genial! Adoro montar a caballo, siempre que puedo lo hago es increible como ty historia. Por cierto, soy Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson

Mensaje por anne_mir Mar 21 Ene 2014, 1:03 am

alep1Dforever escribió:
Claro, por lo menos ya no son desconocidos
Liam y Niall, lindo, ambos tienen buen corazón
Harry y Louis, son tiernos a su manera
Me gusto el capítulo

Lamento la demora y espero que sigas presente.
Ahora mismo subo capitulo.
Te mando un enorme abrazo.  :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Mar 21 Ene 2014, 1:05 am

Me encantó
Louis y Harry están más cerca me gusta eso
Seguila pronto
Quiero saber que onda con Harry

Las mejores relaciones se construyen lentamente.
Te mando un enorme abrazo y espero que sigas leyendo.  :hug: 
Perdón por la demora.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba