O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 4 Empty OMG!!! :O

Mensaje por Abigail castillo zapata Jue 26 Dic 2013, 10:00 pm

hola soy nueva lectora :)
owww! cuando lei que era su esposo me quede asi  Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 4 917567405 
síguela pronto♥️
Abigail castillo zapata
Abigail castillo zapata

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 4 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por Kaathi Vie 27 Dic 2013, 6:37 pm

Hola!
Llegue aquí, y no se, como que amo todo eh.
Así que Harry era casado...
Nos leemos pronto.
Síguela cuando puedas
Xx :)
Kaathi
Kaathi

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 4 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por anne_mir Sáb 28 Dic 2013, 12:54 am

alep1Dforever escribió:
FUE UNA BOMBA!
Lo juro jamás lo espere, que digo, espero ansiosa a que la sigas
Abrazos

Creo que la mayor parte de esta novela será una bomba.
Te mando mil abrazos. :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Sáb 28 Dic 2013, 12:55 am

Yo que pensé que era un ex novio y resulto ser su esposo!
Me encanto el cap!
Seguila pronto!

Creo que eso es algo que nadie se esperaba.
Te mando miles de abrazos. :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Sáb 28 Dic 2013, 12:58 am

pattyguzman escribió:Wassaap!!! e-e a mi no me engaña lucho el queria salir temprano para ver a harold ñ.ñ e-e, Y OMG NIALER GUSTA DE ALEXANDRA *-*que lindo :3, y OMG MY FEELS EN LA PARTE DONDE HARRY ATRAPO A LOUIS EN EL AIRE X_X MUEROOOOOOO, :c la mama de ale murio :c ya sabua pero :c pobre, y ese hombre era el esposo de harold? O_O OMG noc pero mi sexto sentido espero que no me engañe presiente que el hombre es zayn el negro ese xdd no quiero sacar conclusiones antes e-e pero eaeaea zarry e-e ahahhaha bueh byee cuidatee ys iguela pronto plis :D

Jaja Niall es un tipo atento y amable, pero no un pederasta.
¿Por qué supones que es Zayn? 
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Sáb 28 Dic 2013, 1:00 am

larryforever escribió:Oh Dios mío. Zayn el esposo de Harry (?
Me da miedo saber todas las cosas que tuvo que haberle echo para que huya de esa manera, incluso cambiando el apellido.
Niall es lo mejor. Harry se fijo en Louis y Louis se fijo en Harry. Sólo que Zayn va a ser un gran problema.
Síguela cuando puedas, me encanta el rumbo que esta tomando.

¿Por qué suponen que es Zayn? 
Creo que esas son cosas que se irán viendo más adelante, así que tranquila.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Sáb 28 Dic 2013, 1:02 am

DianaJonasdeMisifus♥️ escribió:Oh dios mio O: esta historia es tan madura, yo crei que era un ex novio que no lo superaba o alguien que quería venganza, pero su esposo, dios! enserio, esta nueva Trama y todo me tiene tan atrapada querida Anne es por eso que amo tu trabajo, eres increíble haciendo lo que haces, esperare el siguiente capitulo c: con muchas ansias

Besos y abrazos aplastantes ♥️ Diana (: 

Cada vez que me siento a escribir esta historia, mis manos tiemblan porque sé que la temática es madura y no sé como llevarla de la manera correcta.
Todas se sorprendieron cuando supieron que se trataba de su esposo.
Te mando miles de abrazos y espero seguir leyéndote por aquí. :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Sáb 28 Dic 2013, 1:04 am

Abigail castillo zapata escribió:hola soy nueva lectora :)
owww! cuando lei que era su esposo me quede asi  Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 4 917567405 
síguela pronto♥️

¡Bienvenida!
Espero seguirte viendo por aquí.
Te mando mil abrazos.  :hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por anne_mir Sáb 28 Dic 2013, 1:05 am

Kaathi escribió:Hola!
Llegue aquí, y no se, como que amo todo eh.
Así que Harry era casado...
Nos leemos pronto.
Síguela cuando puedas
Xx :)

Me alegro de que esta novela te guste tanto como la otra.
Te mando mil abrazos.  :hug:
anne_mir
anne_mir

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 4 Empty Capítulo 4

Mensaje por anne_mir Sáb 28 Dic 2013, 1:15 am

Autora: Si no tienen cuenta de FaceBook yo que ustedes me lo creaba ¡ya! Entren y den like a ésta página https://www.facebook.com/pages/Directioners-Latinoamerica-/244021295753903?ref=hl ya que su escritora quedó como administradora por azares del destino. Les mando un enorme abrazo.

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 4 9mi

Frunció el entrecejo ante lo que tenía en el informe que cada uno de los encargados de las nuevas piezas de arte habían dejado en su escritorio el día anterior. Todos estaban demasiado atrasados en los trabajos y se sentía completamente culpable puesto que normalmente él se daba una vuelta para ayudarlos en lo que necesitaran, pero en esas nuevas piezas no había metido las manos ni se había preocupado como en otras ocasiones cuando éstas eran igual de importantes que las demás.

Aventó las hojas sobre el escritorio y cerró los ojos dejándose hundir aún más en el asiento. Tenía mucho trabajo y aquello no estaba para nada bien.

-          Señor Tomlinson, el señor Payne se encuentra aquí para verlo – escuchó la voz de su secretaria saliendo del teléfono.
-          Hazlo pasar – pidió.

Se talló la cara dejando más que visible el estrés que sentía en ese momento.

-          Hey, Lou – lo saludó casualmente mientras se dejaba caer en uno de los asientos frente al escritorio - ¿Pasa algo? – su tono fue más preocupado al notar el estado de su mejor amigo.
-          Las piezas… algunas ni siquiera han empezado a restaurarse – dijo con pesar – sabes que unas vinieron demasiado dañadas y…
-          Ye tenemos el local donde se presentarán.
-          ¿De verdad? – preguntó con esperanzas.
-          Así es – dijo orgulloso – es un lugar un tanto lujoso con columnas donde se pueden colocar macetas o cerámica, el dueño se llama Zayn Malik y es un hombre completamente amable, hasta quiere ir a la exposición para adquirir piezas… tiene un gusto exquisito.
-          Sigue encargándote de eso – pidió – yo tendré que meter las manos en las piezas.
-          Los tienes a todos muy mal acostumbrados, saben que si no pueden llegarás a salvarlos y eso no es posible.

Louis asintió levemente mientras se mordía el labio completamente nervioso.

-          Hasta que no vea que el trabajo ha avanzado, no me moveré de aquí.

Liam se encogió de hombros puesto que sabía que no podía hacer mucho para convencer a su mejor amigo de dejar las cosas como estaban para que los demás se las arreglaran como pudieran. Louis no era así, siempre se encontraba velando por el bienestar de los demás empleados y de la empresa misma.

-          De acuerdo – dijo Liam rendido – aunque quiero que sepas que al final no te lo agradecerán y se adornarán con tus triunfos… como siempre lo hacen.
-          Si con eso sale bien la exposición, que lo hagan.

Su amigo bufó y rodó los ojos con fastidio ante aquella respuesta. A veces no lograba entenderlo, ¿Por qué no simplemente despedía a esa bola de araganes? Estaba seguro de que afuera habían muchos otros restauradores de arte con ganas de trabajar en piezas valiosas para luego exponerlas y venderlas si tenían suerte.

-          ¿Puedo pedirte un favor? – volvió a hablar Louis.
-          Si quieres que ayude a los demás, olvídalo.
-          No, no tiene que ver con eso – dijo moviendo la mano – se trata de Alexandra.
-          Te escucho – le alentó.
-          ¿Podrías llevarla a “Equitación Cox” para que pueda quedarme aquí trabajando el resto de la tarde?
-          ¿Hay algo o alguien interesante en ese lugar? – preguntó curioso.

Louis no pudo evitar sonreír al recordar a Harry.

-          Hay algo que no me has contado, ¿cierto?
-          Digamos que… - seguía sonriendo – el dueño es un chico muy atractivo y misterioso.
-          ¿Te gusta? – preguntó insinuante y emocionado.
-          Me perturba.
-          Por algo se empieza – se encogió de hombros - ¿Es guapo?
-          Mucho – confesó

Liam rió animado por primera vez en aquel día y se olvidó de aquellos bastardos inútiles de los que hablaban al principio.

-          Me hace recordar las bromas que hacia Eleanor sobre tu bisexualidad – por un momento creyó que su comentario había sido inapropiado, pero cuando escuchó la ligera risa de su mejor amigo, se relajó.
-          Siempre tomó ese tema como algo divertido. Sabía que la amaba sobre todo.
-          Siempre tomó todo como algo divertido.
-          Era única – la nostalgia se hizo presente.

El castaño no quiso ir más allá en aquel tema puesto que sabía lo sentimental que se ponía Louis con los recuerdos y es que sabía que si estuviera en su lugar se sentiría de la misma manera ya que había convivido con Eleanor el suficiente tiempo como para extrañarla con fervor.

Se puso de pie de un salto y se estiró descaradamente.

-          Creo que si quiero llegar a ver a ese chico, será mejor que me apresure.
-          No te emociones tanto – comentó cuando vio sus intenciones de retirarse – es casado.

Liam levantó los hombros restándole importancia a aquel comentario.

-          Siguen existiendo los divorcios – rió – Últimamente cuando te topas con personas atractivas descubres que ya están ocupadas. Malditos con suerte.

Louis rió animado ante los comentarios de su amigo y cuando éste desapareció por la puerta, tomó el teléfono y directamente marcó el número de su hogar para pedirle a Mayra que le diera aviso a Alexandra de que su tio Liam pasaría por ella para llevarla aquella tarde a “Equitación Cox”.

*

Durante las dos horas de camino Liam había cantado a todo pulmón en el auto con Alexandra cometiendo errores a propósito para que ella riera. Era una chica llena de vida y no entendía la razón por la que Louis tenía tantos problemas con ella, era encantadora cuando se lo proponía y su parecido con Eleanor era impresionante, como si las hubieran clonado.

Cuando llegaron al lugar sintió completa admiración por su extensión, estaba seguro con sus años de experiencia en el mercado que aquel lugar, si se pusiera a la venta en algún momento, valdría millones.

Estacionó su auto con tranquilidad y cuando bajaron se encaminaron a la cabaña que según Alexandra, era la recepción.

Paseó su mirada por la construcción delicada de madera y cuando entró se topó con un chico de ojos azules y cabello rubio que sonreía alegremente mientras acomodaba ciertos papeles y tarareaba una canción que simplemente desconoció.

-          Alexandra, que bueno verte – sonrió el chico - ¿Y tu padre?
-          Está demasiado ocupado como para traerme.
-          Me mandó a mi en su lugar – intervino Liam – jamás la dejaría sin cuidados – regañó a Alexandra con la mirada mientras soltaba aquello – me llamo Liam Payne – extendió su mano hacia el chico – tú debes de ser el dueño.

Estaba casi seguro de que aquel chico que se encontraba frente a sus ojos era el dueño del lugar ya que para su gusto, él era demasiado atractivo.

-          Oh, no – dijo riendo mientras tomaba su mano – solo el encargado.

Iba a soltar uno de sus argumentos ingeniosos, pero cerró la boca al instante cuando miró a un chico de cabello rizado, alto y de ojos verdes entrando en la cabaña tranquilamente como si aquello fuera su vida… ese era el dueño, estaba seguro porque tenía más el estilo que a Louis le gustaría, aunque lucía un tanto rebelde con aquel atuendo.

-          Hola – saludó sorprendido cuando miró a Alexandra y sonrió mostrando unos lindos hoyuelos – no esperaba que vinieras hoy – comentó con cierto pesar.
-          Tenemos un trabajo muy importante en la empresa – se adelantó a justificarlo Liam – el Señor Tomlinson se quedó trabajando – miró al chico encogerse de hombros y asentir levemente – mi nombre es Liam Payne – se volvió a presentar.
-          ¿Trabajas para el Señor Tomlinson? – preguntó Niall con interés.
-          Si… digamos que si.

Niall empezó a bombardear con preguntas al chico que había llegado con Alexandra en lugar de Louis y en su distracción Harry le hizo una seña con la cabeza a la chica para que lo siguiera. Iba a dejar a su mejor amigo sacar sus encantos con aquel hombre que al parecer, realmente le había interesado.

Caminaron juntos hasta los establos y Harry sacó un par de caballos.

-          ¿Recuerdas la lección de ayer? – preguntó curioso.
-          Si – dijo segura – repasé los apuntes toda la noche y hasta soñé que montaba un caballo – comentó divertida.
-          Eso es muy bueno – le sonrió – eres muy dedicada.
-          En las cosas que me gustan solamente – admitió – creo que eso lo heredé de mi padre. Amo tanto los caballos como él ama su trabajo y el arte.

Harry sonrió ante aquella observación y subieron a los caballos.

La chica se notaba más confiada ese día y Harry sintió que no se había equivocado al decidir enseñar a las personas acerca del trato con los caballos. Aquella conexión era especial, como la que se podía tener con cualquier otro animal aunque las personas no pensaran de la misma manera.

Siguió mostrándole el enorme lugar por un largo momento, le explicaba cómo era que trabajaban todos ellos pero se detuvo al ver como Alexandra cerraba su cuaderno de notas y lo miraba de repente.

-          ¿Por qué le gustan los caballos? – preguntó curiosa y él se sintió como si estuviera tratando con una niña pequeña que apenas descubría el mundo.

Sonrió, soltó un suspiro y empezó a mirar a su alrededor.

-          Crecí rodeado de ellos – empezó a explicar – desde que era pequeño los veía corriendo tan libres e independientes, completamente majestuosos y siempre quise ser como ellos – comentó con nostalgia – pero a veces se puede confundir la independencia con la rebeldía – soltó y notó como aquello había llegado a la chica de cierta forma – la vida te enseñará demasiadas cosas – le sonrió – a veces tienes que tomar las riendas de ella y marcar tu rumbo correcto.

Alexandra asintió levemente y lucía completamente reflexiva. No quiso decir más porque sabía que con eso ella tendría suficiente como para pensar por lo menos por un mes completo.

Después de cabalgar un poco más, la animó a regresar y ella aceptó sin más.

Cuando llegaron a la recepción se toparon con Niall y Liam hablando completamente divertidos y Harry sonrió pensando en que al menos ese día había hecho dos cosas bien.
anne_mir
anne_mir

Mensaje por LidiaStyles Sáb 28 Dic 2013, 2:10 am

Entonces el marido de Harry no es Zayn (?
Me descolocaste de verdad. Bueno, de igual forma me gusta mucho la forma que va tomando. Liam y Niall son tan lindos.
Siempre me ha gustado esa pareja, es como que desprende demasiada ternura. Me hizo gracia la parte en la que Harry dice que lo deja para que seduzca a Liam. JAJAJJAJA. Louis Bisexual *-* Menos mal, pensé que era hetero y que no iba a aceptar sus sentimientos. Como siempre me descolocas y amo eso de tu escritura. Extrañaste mis sexys comentarios (? Porque yo extrañe mucho leerte cuando estuve medio ausente. No tengo Facebook, pero enhorabuena por ser la administradora. Me alegro mucho por ti. Enserio me va gustando mucho la forma y me gusta que es distinta a las demás. Una duda Anne, The Last Song la seguirás (? Me da como un Dejavù de la otra vez que te pregunte. Te adooooro, un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por Alice Carroll Sáb 28 Dic 2013, 6:05 am

NO ALCANCÉ A COMENTAR
 ANTES DE QUE SUBIERAS EL OTRO
PERO AQUÍ ESTOY
ME HUELE A QUE ESE ZAYN LES VA A TRAER MÁS DE UN DOLOR DE CABEZA
FUE TRISTE QUE NO ESTUVIERA LOUIS EN EL CAMPO HOY
PERO A SU VEZ DEJA ESA AGRIDULCE SENSACIÓN DE HABER SIDO EXTRAÑADO
ESTE ESPACIO SIN VERLO HARÁ QUE HARRY ESPERE CON MAYOR ANSIEDAD EL VOLVER A ENCONTRARSE CON ÉL
ASÍ COMO YO EL PRÓXIMO CAP
AGRADEZCO AL HARRY HABER REVELADO ESO A ALEXANDRA
FUE UNA BUENA REFLEXIÓN Y A MUCHOS NOS HABRÍA VENIDO BIEN TENERLA A ESA EDAD
ESPERO LA PUEDAS SEGUIR MUY MUY PRONTO
SOY ADICTA A TUS HISTORIAS DEFINITIVAMENTE Y ESTA ME TIENE DE CABEZA
TE QUIERO INFINITO
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Sáb 28 Dic 2013, 7:30 am

Nueva lectora!
Me encanta!
Siguela pronto
Besitos virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta

Mensaje por Blue sky Sáb 28 Dic 2013, 10:06 am

Probablemente fue mejor que Louis no fuera
Bueno, supongo que Harry tubo que vivir...de una manera...rápida por así desir se
Eleanor era buena :)
Me gusto el capítulo
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 11:26 am

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!
Hey me confundes...
Al final quien es el marido del Harry??
Seguila pronto!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba