Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA
Si, suele pasar me alegro que asi sea :3L(ove)arry Stylinson escribió:Omg estos tres capítulos fueron lo mejor que me paso En la semana,ah. No enserio,me encantaron, dios mío avanzaron mucho y es muy tierno todo lo que hace Harry por Louis.dios seguila. Besos
Demasiado diria yo, y estan a punto de dar el paso mayor...
Harry es un amor conn patas *-*
ya la sigo, besos.
bethlasforh0ran
Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA
Ya la sigo y no es mia, solo la adapto :))locaxlarry escribió:dios!! como me gusta tu novela!!!! me tienes totalmente enganchada!!!! siguela!!
besos.
bethlasforh0ran
Capitulo 14.
Feliz de que él y Harry tuvieran la casa para ellos solos, Louis trató de ignorar las vueltas que le daba su estómago. Algo había cambiado en su interior aquella mañana, cuando Harry le dijo aquellas palabras en el establo. El trozo final de hielo en su corazón se había derretido y no quedaba nada en su lugar. Sabía que se había enamorado del enorme vaquero. Hasta sentía fuegos artificiales explotar en su interior. Darse cuenta de ello le provocaba la necesidad de estar más cerca de él, de explorar otro lado en su relación, en un sentido más físico. El temor no había desaparecido y sus manos temblaban mientras lavaba los platos de la cena. ¿Podría hacerlo? No sería justo para Harry si empezaba algo y tenía que detenerse a la mitad. Se colocó más erguido con la determinación de demostrarle a Harry que confiaba en él por completo y se negó a permitirle a su pasado que interrumpiera su vida juntos. Simplemente se recordaría a sí mismo que Harry le amaba y que jamás le lastimaría, abusaría de él o le tocaría con la intención de hacerle daño.
Harry pudo sentir la ansiedad de Louis y se preguntaba si su confesión de esa mañana le había perturbado. Le causaba incertidumbre pensar si Louis sentía lo mismo que él y como siempre, no podía permitir que Louis callara mucho durante tiempo lo que le molestaba, así que preguntó.
—¿Pasa algo malo?
—¿Mmm?—Louis levantó la mirada del plato que secaba y se encontró con la mirada de Harry enfocada en él—No-no. No pasa nada malo, ¿por qué piensas eso?
—Pareces molesto—comentó Harry.
Harry le recordó a un detective. Tenía una percepción de la que carecía la mayoría de las personas, o quizás era que sus emociones se reflejaban en su rostro. Louis jamás había sido bueno ocultando sus sentimientos. Así que suspiró y dijo—: Déjame terminar de lavar los platos y luego te diré cuál es el problema.
Harry frunció el ceño al escuchar las palabras del chico; sin embargo, se encogió de hombros y se puso de pie para ayudarle a lavar los platos. Una vez guardaron todo, Harry tomó a Louis de la mano y le llevó a la sala.
—Ahora, cuéntame que está pasando.
Louis no sabía cómo explicarlo, pero supuso que debería ser directo. Respiró profundamente, miró a Harry a los ojos y dijo—: Quiero que me hagas el amor.
—No—rehusó Harry inmediatamente. Se puso de pie y comenzó a caminar por todo el lugar.
—Pero... ¿por qué? ¿Acaso...no me deseas?—Louis preguntó tristemente.
Comenzó a jugar con el borde su camiseta. El corazón le latía rápido y fuerte. No entendía la negativa del vaquero. ¿Significaba que esa mañana, Harry no había hablado en serio? ¿O simplemente que le había dicho que su cuerpo era hermoso para darle confianza en sí mismo, pero nada más?
—Louis, te deseo más que nada en el mundo, pero no dejaré que te fuerces a hacer algo para lo que no estás listo—dijo Harry con pasión. Sus ojos verdes demostraban sus sentimientos y sus labios comenzaron a tornarse pálidos en las comisuras por lo apretados que estaban.
—¿Cómo sabes que no estoy listo?—quiso saber Louis. Se puso en pie y miró con frialdad a Harry—. ¿Por qué lo has decidido tú? Es mi cuerpo y mi elección. Yo...—suavizó el tono de su voz y miró a sus zapatos—. Te deseo, Harry. De verdad, te deseo de verdad. Por favor—dijo susurrando y parpadeó rápidamente, moviendo sus dedos sobre su camisa.
Harry luchaba internamente. Deseaba tanto aceptar la oferta de Louis, ¿pero cómo podría saber qué era lo que realmente quería el joven en ese sentido? Suspiró, se acercó a Louis y lo abrazó con dulzura. Reposó su barbilla sobre la cabeza del chico.
—¿Estás seguro?¿Completamente seguro?
—Sí.
Se separó para mirar a Louis con una expresión de seriedad.
—Si te da miedo o te sientes incómodo, me lo dirás inmediatamente. ¿Me entiendes?
Asintiendo, Louis lo miró emocionado. La sonrisa comenzó a desaparecer de los ojos verdes y se sustituyó por una de pasión. Harry se lamió los labios para humedecerlos y subió las escaleras para llegar a su dormitorio. Harry colocó lentamente a Louis enfrente suyo y colocó un mechón de su oscuro cabello a un lado de su cara antes de cubrir los labios de Louis con los suyos. Louis envolvió el cuello de Harry con sus brazos, sus dedos se enredaron en el cabello rizado mientras se besaban.
El calor comenzó a crecer en el interior de Louis, empezando por sus labios, bajando por su abdomen y descendiendo todavía más. Jadeó por las sensaciones que experimentaba. Dejó caer la cabeza hacia atrás mientras la boca de Harry se adhería a la piel sensible de su cuello. Sintió como su entrepierna comenzaba a despertarse al sentir la húmeda lengua de Harry tocar su piel. Las manos del hombre se movieron por su espalda, debajo de su camisa; la áspera piel de sus palmas se deslizó sobre su espalda desnuda enviando ondas de deseo por el cuerpo de Louis. No existía nada más, sólo ellos y el fuego que crecía con cada beso tierno y con cada suave caricia. Harry levantó a Louis nuevamente y lo llevó a la cama, lo colocó con cuidado y lo miró con amor. Se subió a la cama y acarició una mejilla de Louis con su pulgar.
Ayudó al adolescente a quitarse la camisa, descubriendo su torso bajo la cuidadosa tutela de Harry. El hombre comenzó a besar la clavícula del chico, descendiendo hasta capturar entre sus labios un pezón endurecido, logrando hacer que Louis jadeara. Su lengua lamió la tetilla, rodeándola antes de succionarla lentamente, disfrutando de los sonidos que el chico emitía. Enfocó su atención a la otra, moviendo su mano por los músculos pectorales de Louis.
Durante una milésima de segundo, Louis sintió pánico cuando las manos de Harry tocaron el cierre y botón de sus tejanos, pero lo enterró en su mente. Quería esto; se negaba a permitir que los recuerdos lo arruinaran.
El placer comenzó a apoderarse de su ser al sentir cómo las manos ásperas retiraban la ropa que lo separaba del vaquero. Las mejillas del chico se enrojecieron al encontrarse desnudo frente a Harry, pero cuando sintió al hombre mayor deslizar sus manos sobre su pierna izquierda y luego la derecha, acariciando y masajeándolo mientras se movía, olvidó su vergüenza. Inhaló fuertemente cuando los dedos de Harry tocaron su pene erecto y cerró los ojos con éxtasis.
Un grito se escapó de sus labios al sentir la calidez húmeda de la boca de Harry que envolvía la punta de su pene, y el grito se transformó en gruñidos de lujuria cuando Harry comenzó a succionarlo. El sentir la lengua del hombre sobre su pene envió ondas de placer por toda su columna dorsal. Jamás había sentido algo similar. El vaquero movió la punta de su lengua sobre la base de su endurecido pene mientras su boca descendía por toda la longitud. Louis sintió algo moverse en su interior, comenzó a rogarle y dejó escapar varios gritos apasionados mientras sus caderas se movían ligeramente. Harry atrapó sus caderas contra la cama y comenzó a succionar con más fuerza y rapidez, acercando a Louis al orgasmo. Mientras el joven llegaba a ese punto, Harry comenzó a penetrar lentamente la entrada de su cuerpo; sintió el calor envolver su dedo mientras la espalda del adolescente se arqueaba sobre la cama, un grito de éxtasis resonó por todo el dormitorio. Fuego líquido cayó en el interior de la boca de Harry y tragó instintivamente, gimiendo al sentir el sabor de la esencia de Louis.
Harry continuó lamiendo el pene de Louis hasta que ya no hubo rastros de su orgasmo, y después lo dejó caer sobre el abdomen del chico. Se lamió los labios y se recostó al lado de Louis .Comenzó a acariciar lánguidamente el pecho del adolescente. Louis se quedó inmóvil. Nunca otro hombre le había dado tanto placer. Le había dejado tambaleante. Una multitud de emociones se apoderaron de su ser: felicidad, asombro y la más importante de todas, amor. Giró la cabeza para mirar a Harry: sus ojos estaban llenos de lágrimas. Harry frunció el ceño.
—¿Qué te ocurre?
—Na-nada. Es sólo que jamás...me imaginé que podía sentirme tan bien. Nunca...he sentido algo como esto —logró decir Louis, y sus ojos se posaron en la barbilla del vaquero.
Harry sonrió lleno de satisfacción. Se acercó a besar la frente de Louis.
—Bueno, aún no hemos terminado. Eso fue sólo el principio. —Se bajó de la cama y sonrió para tranquilizar a Louis. Caminó descalzo hasta el cuarto de baño y sacó un condón y un pequeño bote de lubricante que Gemma le había entregado en la cocina unos días atrás. Todavía podía sentir la vergüenza que experimentó ese día cuando vio el bote. Ella se había reído a carcajadas al ver su incomodidad, y después le había dado una palmada en el hombro antes de alejarse.
Ahora los colocó en la mesita de noche y lentamente se quitó la ropa, luego se acomodó en la cama al lado de Louis.
—Te daré el control de lo que sea que hagamos, Louis. Depende de ti lo lejos que lleguemos.
La mano de Louis tembló mientras la colocaba en el pecho musculoso de Harry, moviendo sus dedos sobre la piel bronceada. Los ligeros vellos rubios del pecho de Harry le hicieron cosquillas en la palma, robándole una sonrisa a Louis.
Se sentó, se acercó a Harry y le miró con asombro. Su piel, en comparación con la de Harry era un gran contraste de color. Por los días que había pasado bajo el sol, el cuerpo de Harry era moreno, mientras que la de Louis brillaba como la porcelana por la iluminación de la mesita de noche. Acarició con la yema de su dedo el pezón del hombre, observó su reacción y la forma en la que sus labios se separaban y dejó escapar un ligero suspiro. Lo hizo otra vez, permaneciendo mayor tiempo. Quería que Harry se sintiera tan bien como él. Se acercó, tomó la pequeña protuberancia de color café en la boca y lo lamió. Un gruñido escapó de los labios de Harry, provocando que el pezón que tenía en la boca vibrara contra su lengua.
Louis se tomó su tiempo. Lentamente acarició y exploró el cuerpo del hombre, memorizó sus contornos y la suave piel de los muslos de Harry. Encontró una marca de nacimiento con la forma de una fresa en la parte interior del muslo de Harry y lo fascinó tanto que no pudo evitar probarla. Louis tentativamente lamió la mancha en el cuerpo de su amante y disfrutó cada uno de los sonidos que éste emitía.
El sudor comenzó a acumularse en la frente de Harry mientras trataba de no sostener con fuerza a Louis y tomarle por la fuerza. El chico lo volvía loco de lujuria...las caricias delicadas de sus dedos y su lengua estimulaban su muslo y su aliento rozaba sus testículos.
—Louis, me estás volviendo loco...—gruñó, levantando las caderas de su cama.
Louis sonrió y miró a Harry con los ojos entreabiertos.
—Pero me gusta cada centímetro de tu cuerpo. Eres tan bello.
Por primera vez en años, Harry se sintió cohibido y tuvo que luchar por no sonrojarse. Sin embargo, rápidamente olvidó su vergüenza cuando los dedos de Louis envolvieron su dolorido pene y esos delgados dedos comenzaron a explorar su erección. Harry dejó escapar el aliento cuando el chico le lamió con la punta con su lengua. Le costó un esfuerzo enorme no llenar la boca de Louis de su semen.
De repente, el chico comenzó a deslizar su boca por toda su longitud, introduciéndose su pene hasta la garganta. Le sorprendió que pudiera tomarlo con tanta facilidad y antes de que pudiera eyacular por el acto tan erótico, alejó a Louis de su pene y lo acomodó a su lado en la cama. Harry buscó con desesperación el frasco de lubricante, su respiración estaba acelerada por el deseo y la tensión del autocontrol.
—Gírate y mira en dirección contraria a mí—le ordenó con calma y Louis se dio la vuelta despacio.
Un escalofrío recorrió el cuerpo de Louis cuando sintió una enorme mano acariciarle la espalda, deslizándose hasta tocar su trasero. Louis jadeó cuando sintió que Harry introducía un dedo cubierto de una sustancia fría por la entrada a su cuerpo. El terror se apoderó de él, cerró los ojos y rezó para que el odioso sentimiento de angustia desapareciera mientras Harry comenzaba a penetrarlo. Una vez introdujo el segundo nudillo, Harry se separó y empujó otro dedo, repitiendo el proceso hasta que Louis comenzó a relajarse.
Harry añadió un segundo dedo al primero y comenzó a relajar el conducto de Louis, moviendo y separando los dedos. Louis comenzó a jadear, Harry se acercó a la oreja del adolescente para susurrarle—: ¿Estás bien?
—Sí —suspiró Louis. El dolor y el placer se unían en la invasión de su cuerpo, pero el dolor comenzó a desaparecer.
Dos dedos se volvieron tres y Louis comenzó a moverse contra ellos. Su pene se endureció de nuevo y comenzó a gotear. Harry no pudo soportarlo más y retiró los dedos. Abrió un condón y lo colocó sobre su erección antes de cubrirla de lubricante. Sintió que Louis volvía a tensarse cuando la cabeza de su pene se presionó contra su agujero y acarició la cadera del joven, relajándolo mientras lo penetraba. Su mirada se enfocó en el grueso pene que penetraba lentamente en el cuerpo de Louis.
Louis se mordió el labio mientras las lágrimas llenaban sus ojos y un par de ellas se escaparon y humedecieron la almohada debajo de él. La fricción le quemaba, pero se sentía bien. Cuanto mayor era el tiempo que Harry permanecía en su interior, el dolor disminuía más y más. Instintivamente se levantó sobre sus brazos y se acercó al pecho de Harry, consolándose con la calidez que emanaba detrás de su espalda.
Harry permaneció inmóvil, resistiendo el deseo de embestir. Besó con ternura un pálido y delgado hombro de Louis.
—¿Te duele?
—No, me...siento...bien—Louis suspiró, movió su mano para sostenerse de la cadera de Harry y arqueó la espalda.
El vaquero dejó escapar un pequeño gruñido al sentir la ajustada entrada contraerse alrededor de él y comenzó a empujar, alejándose ligeramente y luego apretándose nuevamente. Posicionó la pierna de Louis hasta que su rodilla quedó bajo su delgado pecho, abriéndolo más para Harry. El vaquero llenó el hombro y cuello de su amante de besos, moviéndose con cuidado por el ardiente conducto que se aferraba a su pene. Los delgados dedos de Louis se enterraron en su piel, pero eso sólo le agregaba mayor intensidad al placer que sentía.
—Louis, te amo tanto—gimió Harry, enterrando sus dientes en la pálida piel del hombro de Louis mientras sus ojos se cerraban por el éxtasis.
Un calor comenzó a apoderarse del interior de Louis; su estómago comenzó a contraerse de una forma casi dolorosa y cuando Harry tocó algo en su interior, gritó mientras el calor le consumía. Sus gruñidos llenaron el dormitorio, el sudor humedeció su piel y el aroma del sexo impregnó el aire mientras se movían en un ritmo apasionado. Louis se sentía ardiendo, como si su cuerpo hubiera sido consumido por el fuego: pequeñas llamas lamían su piel, quemándole por dentro. Podía sentir a Harry en su interior, llenándolo, vaciándolo y llenándolo una vez más. Cuanto más profundamente lo tocaba Harry, mejor se sentía. Sus propias caderas comenzaron a corresponder a los movimientos de Harry, incrementando enormemente su placer.
— Louis... ah… necesito que te corras por mí, Louis. Por favor... córrete por mí —dijo Harry con voz ronca, y movió la mano hacia delante del cuerpo de Louis para tomar su pene, frotándolo al compás del ritmo de sus caderas. Eso era todo lo que Louis necesitaba; logró llegar al clímax gritando el nombre de Harry, y su semen se esparció sobre las sábanas y los dedos de Harry. El vaquero sintió a Louis convulsionarse alrededor su pene, ordeñándolo y haciéndolo volar. Sus propios fluidos fueron expulsados en el interior del látex que cubría su miembro. Gruñó cuando el orgasmo se apoderó de él, penetró a Louis una última vez antes de detenerse por completo. Se quedaron recostados, respirando fuertemente hasta que descendieron a la tierra.
Harry tomó la base del condón, se separó del cuerpo de Louis para quitárselo y le hizo un nudo antes de lanzarlo al cesto de basura cercano. Se dio la vuelta y abrazó al chico, acariciándole la oreja con la nariz. Sintió que Louis temblaba y movió la cara del joven para mirarle a los ojos. Las lágrimas rodaban por las mejillas de Louis y Harry se alarmó.
—¿Louis ?¿Te he hecho daño?¿O te he asustado? —preguntó nervioso Se sentó para acomodar a Louis sobre sus piernas.
Louis no podía responder. Se había quedado sin palabras, así que sacudió la cabeza energéticamente. Envolvió los brazos alrededor del cuello de Harry y se aferró a él para evitar no desmayarse. Había sido maravilloso. Nada lo había preparado para eso. Se sentía querido y amado por Harry. Su propio corazón se llenó de emoción, latiendo fuerte y rápidamente. Sin importar lo que sucediera, amaba al enorme y fuerte vaquero; ya nada cambiaría eso. Una vez logró controlarse, levantó la cabeza y sonrió a Harry.
—No era mi intención ponerme a llorar.
Harry limpió las lágrimas del joven y preguntó—: ¿Qué ha pasado? Me has asustado. Pensaba que te había hecho daño o que estabas asustado.
—No, lo siento. Jamás habría imaginado que pudiera sentir algo así —la sorpresa y el entusiasmo resonaron en su voz—.Y sentirme conectado contigo de esa forma tan íntima ha sido algo increíble, Harry. Me ha hecho darme cuenta... de lo mucho que te amo.
Harry contuvo audiblemente la respiración. Louis sabía que había sorprendido a su amante al confesarle su amor. Sus ojos se posaron en los de Harry y un amor tan puro emanó de las profundidades de color esmeralda, que le robó el aliento.
—Pensé que jamás lo dirías—susurró Harry, besando las mejillas, párpados, frente y por último los labios de Louis. Prolongaron el último beso tanto tiempo que pareció durar una eternidad y Louis se entregó totalmente a aquel beso, para mostrarle a Harry que no le temía.
De alguna manera lograron acomodarse debajo del edredón y se acurrucaron en los brazos del otro. Louis se quedó dormido en cuanto recostó su cabeza en el hombro de Harry. Harry se le quedó mirando anonadado. El chico por fin había admitido sus sentimientos hacia él. Presionó sus labios contra la frente de Louis y se quedó dormido.
Cuando Harry despertó, Louis ya se encontraba en la planta baja y estaba preparando el desayuno para los hombres. Bostezó y se estiró, sus labios esbozaron una gigantesca sonrisa. ¡Se sentía maravillosamente! Las palabras que Louis le había la noche anterior no podían haberlo hecho más feliz. Su respiración se detuvo al pensar en que un hermoso joven como Louis lo amaba. Si alguien hace un año le hubiera dicho que se enamoraría de otro hombre y que ese hombre correspondería sus sentimientos, se habría reído ante la idea y posiblemente hubiera pateado a esa persona en el trasero, pero ahora agradecía a Dios por traer a Louis a su vida y hacerle creer otra vez en el amor. Tarareando suavemente y sonriendo, Harry se levantó de la cama, se duchó y se vistió.
Louis terminó de cocinar los huevos, los colocó en una enorme bandeja y los llevó al comedor. Sus ojos brillaban llenos de felicidad y una onda de calidez emanaba desde su interior. Colocó el último plato de comida en la mesa, vio la puerta del comedor abierta y a Gemma escabullirse al interior de la casa con una expresión de culpabilidad. Le miró y se detuvo. Su expresión cambió. Louis sonrió a la chica.
—Buenos días, Gemma.
Ella le estudió durante un segundo y entonces su expresión cambió. Una sonrisa de satisfacción apareció en sus labios.
—Estás demasiado alegre para ser tan temprano, Louis. ¿Qué ha pasado?
Las mejillas del chico se enrojecieron y sonrió a la muchacha, pero no le dio ninguna explicación. Aunque le quedaban pocas dudas de que ella no lo hubiera adivinado con tan sólo mirarle a la cara, por ese brillo post-sexual que uno emanaba cuando estaba realmente satisfecho. Principalmente porque ella tenía la misma expresión en su rostro. Louis le guiñó el ojo y regresó a la cocina para comenzar a lavar las ollas y a limpiar las encimeras. Harry se encontró con Gemma cuando ésta iba de camino a su dormitorio e intentó regañarla con fuerza, a lo que ella respondió con insolencia.
—Ni siquiera lo intentes, hermano. Sé lo que tú y Louis hicisteis anoche. Es tan obvio que lo tiene escrito en la cara. Así que no me grites por hacer algo de lo que tú también eres culpable. —Y a continuación se retiró a su dormitorio.
Harry sacudió la cabeza y suspiró. Sabía que no podía negar la verdad de sus palabras y no podía borrar la sonrisa de su rostro. Bajó por las escaleras, llegó a la cocina y se encontró con Louis. Éste estaba lavando los platos. Se acercó a él y deslizó sus brazos por su cintura.
—Buenos días, mi amor —susurró suavemente en su oído.
Louis suspiró lleno de satisfacción y se recostó contra el pecho de Harry.
—Buenos días, Harry.
—Hueles bien. Ni siquiera te he oído cuando te duchabas—dijo Harry seriamente, pero su tono de voz no era enojado.
—Fui a mi dormitorio a ducharme—respondió Louis—.No quería despertarte.
—Bueno, ese dormitorio ya no es el tuyo. De hecho, te mudarás al mío esta noche. —Harry gruñó suavemente en la oreja de Louis y sonrió al ver las mejillas enrojecidas del joven—.No quiero pasar otra noche separados.
Louis se dio la vuelta entre los brazos de Harry y miró al rostro del otro hombre.
—¿Estás seguro? No quiero molestarte.
—Por supuesto que estoy seguro. He sido yo el que lo ha sugerido, ¿no? —dijo el hombre con firmeza—. Además, jamás me molestarías.
—De acuerdo.
—Bien. Esta noche, subiremos tus cosas. Ahora sentémonos a desayunar, puedo escuchar que los hombres se aproximan.
Louis no podía recordar la última vez que se había sentido así de feliz. Era incapaz de dejar de sonreír. Observó a Harry y a los hombres marcharse para comenzar con las actividades del día. Habían comenzado con la última sección de ganado y no faltaba mucho tiempo para que terminara la temporada alta. Gemma no bajó a desayunar, se quedó acostada en su cama después de una larga noche de amor. Si se le hubiera pasado por la cabeza lo que sucedería esa mañana, habría bajado con la escopeta de su padre a esperar.
Louis tarareaba felizmente mientras terminaba de lavar y secar los platos. Estaba tan perdido en sus pensamientos que no oyó que la puerta del comedor se abría y se cerraba, ni el sonido de botas por el suelo de madera, tratando de ser lo más silenciosas que podían. Por fin, escuchó unos pasos cerca de la puerta que comunicaba la cocina y el comedor que le alertaron de la presencia de alguien. Louis volteó la cabeza con una sonrisa, preguntándose si Harry habría olvidado algo, pero esa sonrisa jamás llegó a completarse al ver a la persona que estaba parada detrás de él que le hizo detenerse súbitamente.
Ahi otro cap:)) quien sera el de la puerta? O: yo creo que si saben :c
y bueno ya mero se acaba :c
pero aun faltan muchas cosillas... bueno, eso,,, besos xx
Harry pudo sentir la ansiedad de Louis y se preguntaba si su confesión de esa mañana le había perturbado. Le causaba incertidumbre pensar si Louis sentía lo mismo que él y como siempre, no podía permitir que Louis callara mucho durante tiempo lo que le molestaba, así que preguntó.
—¿Pasa algo malo?
—¿Mmm?—Louis levantó la mirada del plato que secaba y se encontró con la mirada de Harry enfocada en él—No-no. No pasa nada malo, ¿por qué piensas eso?
—Pareces molesto—comentó Harry.
Harry le recordó a un detective. Tenía una percepción de la que carecía la mayoría de las personas, o quizás era que sus emociones se reflejaban en su rostro. Louis jamás había sido bueno ocultando sus sentimientos. Así que suspiró y dijo—: Déjame terminar de lavar los platos y luego te diré cuál es el problema.
Harry frunció el ceño al escuchar las palabras del chico; sin embargo, se encogió de hombros y se puso de pie para ayudarle a lavar los platos. Una vez guardaron todo, Harry tomó a Louis de la mano y le llevó a la sala.
—Ahora, cuéntame que está pasando.
Louis no sabía cómo explicarlo, pero supuso que debería ser directo. Respiró profundamente, miró a Harry a los ojos y dijo—: Quiero que me hagas el amor.
—No—rehusó Harry inmediatamente. Se puso de pie y comenzó a caminar por todo el lugar.
—Pero... ¿por qué? ¿Acaso...no me deseas?—Louis preguntó tristemente.
Comenzó a jugar con el borde su camiseta. El corazón le latía rápido y fuerte. No entendía la negativa del vaquero. ¿Significaba que esa mañana, Harry no había hablado en serio? ¿O simplemente que le había dicho que su cuerpo era hermoso para darle confianza en sí mismo, pero nada más?
—Louis, te deseo más que nada en el mundo, pero no dejaré que te fuerces a hacer algo para lo que no estás listo—dijo Harry con pasión. Sus ojos verdes demostraban sus sentimientos y sus labios comenzaron a tornarse pálidos en las comisuras por lo apretados que estaban.
—¿Cómo sabes que no estoy listo?—quiso saber Louis. Se puso en pie y miró con frialdad a Harry—. ¿Por qué lo has decidido tú? Es mi cuerpo y mi elección. Yo...—suavizó el tono de su voz y miró a sus zapatos—. Te deseo, Harry. De verdad, te deseo de verdad. Por favor—dijo susurrando y parpadeó rápidamente, moviendo sus dedos sobre su camisa.
Harry luchaba internamente. Deseaba tanto aceptar la oferta de Louis, ¿pero cómo podría saber qué era lo que realmente quería el joven en ese sentido? Suspiró, se acercó a Louis y lo abrazó con dulzura. Reposó su barbilla sobre la cabeza del chico.
—¿Estás seguro?¿Completamente seguro?
—Sí.
Se separó para mirar a Louis con una expresión de seriedad.
—Si te da miedo o te sientes incómodo, me lo dirás inmediatamente. ¿Me entiendes?
Asintiendo, Louis lo miró emocionado. La sonrisa comenzó a desaparecer de los ojos verdes y se sustituyó por una de pasión. Harry se lamió los labios para humedecerlos y subió las escaleras para llegar a su dormitorio. Harry colocó lentamente a Louis enfrente suyo y colocó un mechón de su oscuro cabello a un lado de su cara antes de cubrir los labios de Louis con los suyos. Louis envolvió el cuello de Harry con sus brazos, sus dedos se enredaron en el cabello rizado mientras se besaban.
El calor comenzó a crecer en el interior de Louis, empezando por sus labios, bajando por su abdomen y descendiendo todavía más. Jadeó por las sensaciones que experimentaba. Dejó caer la cabeza hacia atrás mientras la boca de Harry se adhería a la piel sensible de su cuello. Sintió como su entrepierna comenzaba a despertarse al sentir la húmeda lengua de Harry tocar su piel. Las manos del hombre se movieron por su espalda, debajo de su camisa; la áspera piel de sus palmas se deslizó sobre su espalda desnuda enviando ondas de deseo por el cuerpo de Louis. No existía nada más, sólo ellos y el fuego que crecía con cada beso tierno y con cada suave caricia. Harry levantó a Louis nuevamente y lo llevó a la cama, lo colocó con cuidado y lo miró con amor. Se subió a la cama y acarició una mejilla de Louis con su pulgar.
Ayudó al adolescente a quitarse la camisa, descubriendo su torso bajo la cuidadosa tutela de Harry. El hombre comenzó a besar la clavícula del chico, descendiendo hasta capturar entre sus labios un pezón endurecido, logrando hacer que Louis jadeara. Su lengua lamió la tetilla, rodeándola antes de succionarla lentamente, disfrutando de los sonidos que el chico emitía. Enfocó su atención a la otra, moviendo su mano por los músculos pectorales de Louis.
Durante una milésima de segundo, Louis sintió pánico cuando las manos de Harry tocaron el cierre y botón de sus tejanos, pero lo enterró en su mente. Quería esto; se negaba a permitir que los recuerdos lo arruinaran.
El placer comenzó a apoderarse de su ser al sentir cómo las manos ásperas retiraban la ropa que lo separaba del vaquero. Las mejillas del chico se enrojecieron al encontrarse desnudo frente a Harry, pero cuando sintió al hombre mayor deslizar sus manos sobre su pierna izquierda y luego la derecha, acariciando y masajeándolo mientras se movía, olvidó su vergüenza. Inhaló fuertemente cuando los dedos de Harry tocaron su pene erecto y cerró los ojos con éxtasis.
Un grito se escapó de sus labios al sentir la calidez húmeda de la boca de Harry que envolvía la punta de su pene, y el grito se transformó en gruñidos de lujuria cuando Harry comenzó a succionarlo. El sentir la lengua del hombre sobre su pene envió ondas de placer por toda su columna dorsal. Jamás había sentido algo similar. El vaquero movió la punta de su lengua sobre la base de su endurecido pene mientras su boca descendía por toda la longitud. Louis sintió algo moverse en su interior, comenzó a rogarle y dejó escapar varios gritos apasionados mientras sus caderas se movían ligeramente. Harry atrapó sus caderas contra la cama y comenzó a succionar con más fuerza y rapidez, acercando a Louis al orgasmo. Mientras el joven llegaba a ese punto, Harry comenzó a penetrar lentamente la entrada de su cuerpo; sintió el calor envolver su dedo mientras la espalda del adolescente se arqueaba sobre la cama, un grito de éxtasis resonó por todo el dormitorio. Fuego líquido cayó en el interior de la boca de Harry y tragó instintivamente, gimiendo al sentir el sabor de la esencia de Louis.
Harry continuó lamiendo el pene de Louis hasta que ya no hubo rastros de su orgasmo, y después lo dejó caer sobre el abdomen del chico. Se lamió los labios y se recostó al lado de Louis .Comenzó a acariciar lánguidamente el pecho del adolescente. Louis se quedó inmóvil. Nunca otro hombre le había dado tanto placer. Le había dejado tambaleante. Una multitud de emociones se apoderaron de su ser: felicidad, asombro y la más importante de todas, amor. Giró la cabeza para mirar a Harry: sus ojos estaban llenos de lágrimas. Harry frunció el ceño.
—¿Qué te ocurre?
—Na-nada. Es sólo que jamás...me imaginé que podía sentirme tan bien. Nunca...he sentido algo como esto —logró decir Louis, y sus ojos se posaron en la barbilla del vaquero.
Harry sonrió lleno de satisfacción. Se acercó a besar la frente de Louis.
—Bueno, aún no hemos terminado. Eso fue sólo el principio. —Se bajó de la cama y sonrió para tranquilizar a Louis. Caminó descalzo hasta el cuarto de baño y sacó un condón y un pequeño bote de lubricante que Gemma le había entregado en la cocina unos días atrás. Todavía podía sentir la vergüenza que experimentó ese día cuando vio el bote. Ella se había reído a carcajadas al ver su incomodidad, y después le había dado una palmada en el hombro antes de alejarse.
Ahora los colocó en la mesita de noche y lentamente se quitó la ropa, luego se acomodó en la cama al lado de Louis.
—Te daré el control de lo que sea que hagamos, Louis. Depende de ti lo lejos que lleguemos.
La mano de Louis tembló mientras la colocaba en el pecho musculoso de Harry, moviendo sus dedos sobre la piel bronceada. Los ligeros vellos rubios del pecho de Harry le hicieron cosquillas en la palma, robándole una sonrisa a Louis.
Se sentó, se acercó a Harry y le miró con asombro. Su piel, en comparación con la de Harry era un gran contraste de color. Por los días que había pasado bajo el sol, el cuerpo de Harry era moreno, mientras que la de Louis brillaba como la porcelana por la iluminación de la mesita de noche. Acarició con la yema de su dedo el pezón del hombre, observó su reacción y la forma en la que sus labios se separaban y dejó escapar un ligero suspiro. Lo hizo otra vez, permaneciendo mayor tiempo. Quería que Harry se sintiera tan bien como él. Se acercó, tomó la pequeña protuberancia de color café en la boca y lo lamió. Un gruñido escapó de los labios de Harry, provocando que el pezón que tenía en la boca vibrara contra su lengua.
Louis se tomó su tiempo. Lentamente acarició y exploró el cuerpo del hombre, memorizó sus contornos y la suave piel de los muslos de Harry. Encontró una marca de nacimiento con la forma de una fresa en la parte interior del muslo de Harry y lo fascinó tanto que no pudo evitar probarla. Louis tentativamente lamió la mancha en el cuerpo de su amante y disfrutó cada uno de los sonidos que éste emitía.
El sudor comenzó a acumularse en la frente de Harry mientras trataba de no sostener con fuerza a Louis y tomarle por la fuerza. El chico lo volvía loco de lujuria...las caricias delicadas de sus dedos y su lengua estimulaban su muslo y su aliento rozaba sus testículos.
—Louis, me estás volviendo loco...—gruñó, levantando las caderas de su cama.
Louis sonrió y miró a Harry con los ojos entreabiertos.
—Pero me gusta cada centímetro de tu cuerpo. Eres tan bello.
Por primera vez en años, Harry se sintió cohibido y tuvo que luchar por no sonrojarse. Sin embargo, rápidamente olvidó su vergüenza cuando los dedos de Louis envolvieron su dolorido pene y esos delgados dedos comenzaron a explorar su erección. Harry dejó escapar el aliento cuando el chico le lamió con la punta con su lengua. Le costó un esfuerzo enorme no llenar la boca de Louis de su semen.
De repente, el chico comenzó a deslizar su boca por toda su longitud, introduciéndose su pene hasta la garganta. Le sorprendió que pudiera tomarlo con tanta facilidad y antes de que pudiera eyacular por el acto tan erótico, alejó a Louis de su pene y lo acomodó a su lado en la cama. Harry buscó con desesperación el frasco de lubricante, su respiración estaba acelerada por el deseo y la tensión del autocontrol.
—Gírate y mira en dirección contraria a mí—le ordenó con calma y Louis se dio la vuelta despacio.
Un escalofrío recorrió el cuerpo de Louis cuando sintió una enorme mano acariciarle la espalda, deslizándose hasta tocar su trasero. Louis jadeó cuando sintió que Harry introducía un dedo cubierto de una sustancia fría por la entrada a su cuerpo. El terror se apoderó de él, cerró los ojos y rezó para que el odioso sentimiento de angustia desapareciera mientras Harry comenzaba a penetrarlo. Una vez introdujo el segundo nudillo, Harry se separó y empujó otro dedo, repitiendo el proceso hasta que Louis comenzó a relajarse.
Harry añadió un segundo dedo al primero y comenzó a relajar el conducto de Louis, moviendo y separando los dedos. Louis comenzó a jadear, Harry se acercó a la oreja del adolescente para susurrarle—: ¿Estás bien?
—Sí —suspiró Louis. El dolor y el placer se unían en la invasión de su cuerpo, pero el dolor comenzó a desaparecer.
Dos dedos se volvieron tres y Louis comenzó a moverse contra ellos. Su pene se endureció de nuevo y comenzó a gotear. Harry no pudo soportarlo más y retiró los dedos. Abrió un condón y lo colocó sobre su erección antes de cubrirla de lubricante. Sintió que Louis volvía a tensarse cuando la cabeza de su pene se presionó contra su agujero y acarició la cadera del joven, relajándolo mientras lo penetraba. Su mirada se enfocó en el grueso pene que penetraba lentamente en el cuerpo de Louis.
Louis se mordió el labio mientras las lágrimas llenaban sus ojos y un par de ellas se escaparon y humedecieron la almohada debajo de él. La fricción le quemaba, pero se sentía bien. Cuanto mayor era el tiempo que Harry permanecía en su interior, el dolor disminuía más y más. Instintivamente se levantó sobre sus brazos y se acercó al pecho de Harry, consolándose con la calidez que emanaba detrás de su espalda.
Harry permaneció inmóvil, resistiendo el deseo de embestir. Besó con ternura un pálido y delgado hombro de Louis.
—¿Te duele?
—No, me...siento...bien—Louis suspiró, movió su mano para sostenerse de la cadera de Harry y arqueó la espalda.
El vaquero dejó escapar un pequeño gruñido al sentir la ajustada entrada contraerse alrededor de él y comenzó a empujar, alejándose ligeramente y luego apretándose nuevamente. Posicionó la pierna de Louis hasta que su rodilla quedó bajo su delgado pecho, abriéndolo más para Harry. El vaquero llenó el hombro y cuello de su amante de besos, moviéndose con cuidado por el ardiente conducto que se aferraba a su pene. Los delgados dedos de Louis se enterraron en su piel, pero eso sólo le agregaba mayor intensidad al placer que sentía.
—Louis, te amo tanto—gimió Harry, enterrando sus dientes en la pálida piel del hombro de Louis mientras sus ojos se cerraban por el éxtasis.
Un calor comenzó a apoderarse del interior de Louis; su estómago comenzó a contraerse de una forma casi dolorosa y cuando Harry tocó algo en su interior, gritó mientras el calor le consumía. Sus gruñidos llenaron el dormitorio, el sudor humedeció su piel y el aroma del sexo impregnó el aire mientras se movían en un ritmo apasionado. Louis se sentía ardiendo, como si su cuerpo hubiera sido consumido por el fuego: pequeñas llamas lamían su piel, quemándole por dentro. Podía sentir a Harry en su interior, llenándolo, vaciándolo y llenándolo una vez más. Cuanto más profundamente lo tocaba Harry, mejor se sentía. Sus propias caderas comenzaron a corresponder a los movimientos de Harry, incrementando enormemente su placer.
— Louis... ah… necesito que te corras por mí, Louis. Por favor... córrete por mí —dijo Harry con voz ronca, y movió la mano hacia delante del cuerpo de Louis para tomar su pene, frotándolo al compás del ritmo de sus caderas. Eso era todo lo que Louis necesitaba; logró llegar al clímax gritando el nombre de Harry, y su semen se esparció sobre las sábanas y los dedos de Harry. El vaquero sintió a Louis convulsionarse alrededor su pene, ordeñándolo y haciéndolo volar. Sus propios fluidos fueron expulsados en el interior del látex que cubría su miembro. Gruñó cuando el orgasmo se apoderó de él, penetró a Louis una última vez antes de detenerse por completo. Se quedaron recostados, respirando fuertemente hasta que descendieron a la tierra.
Harry tomó la base del condón, se separó del cuerpo de Louis para quitárselo y le hizo un nudo antes de lanzarlo al cesto de basura cercano. Se dio la vuelta y abrazó al chico, acariciándole la oreja con la nariz. Sintió que Louis temblaba y movió la cara del joven para mirarle a los ojos. Las lágrimas rodaban por las mejillas de Louis y Harry se alarmó.
—¿Louis ?¿Te he hecho daño?¿O te he asustado? —preguntó nervioso Se sentó para acomodar a Louis sobre sus piernas.
Louis no podía responder. Se había quedado sin palabras, así que sacudió la cabeza energéticamente. Envolvió los brazos alrededor del cuello de Harry y se aferró a él para evitar no desmayarse. Había sido maravilloso. Nada lo había preparado para eso. Se sentía querido y amado por Harry. Su propio corazón se llenó de emoción, latiendo fuerte y rápidamente. Sin importar lo que sucediera, amaba al enorme y fuerte vaquero; ya nada cambiaría eso. Una vez logró controlarse, levantó la cabeza y sonrió a Harry.
—No era mi intención ponerme a llorar.
Harry limpió las lágrimas del joven y preguntó—: ¿Qué ha pasado? Me has asustado. Pensaba que te había hecho daño o que estabas asustado.
—No, lo siento. Jamás habría imaginado que pudiera sentir algo así —la sorpresa y el entusiasmo resonaron en su voz—.Y sentirme conectado contigo de esa forma tan íntima ha sido algo increíble, Harry. Me ha hecho darme cuenta... de lo mucho que te amo.
Harry contuvo audiblemente la respiración. Louis sabía que había sorprendido a su amante al confesarle su amor. Sus ojos se posaron en los de Harry y un amor tan puro emanó de las profundidades de color esmeralda, que le robó el aliento.
—Pensé que jamás lo dirías—susurró Harry, besando las mejillas, párpados, frente y por último los labios de Louis. Prolongaron el último beso tanto tiempo que pareció durar una eternidad y Louis se entregó totalmente a aquel beso, para mostrarle a Harry que no le temía.
De alguna manera lograron acomodarse debajo del edredón y se acurrucaron en los brazos del otro. Louis se quedó dormido en cuanto recostó su cabeza en el hombro de Harry. Harry se le quedó mirando anonadado. El chico por fin había admitido sus sentimientos hacia él. Presionó sus labios contra la frente de Louis y se quedó dormido.
Cuando Harry despertó, Louis ya se encontraba en la planta baja y estaba preparando el desayuno para los hombres. Bostezó y se estiró, sus labios esbozaron una gigantesca sonrisa. ¡Se sentía maravillosamente! Las palabras que Louis le había la noche anterior no podían haberlo hecho más feliz. Su respiración se detuvo al pensar en que un hermoso joven como Louis lo amaba. Si alguien hace un año le hubiera dicho que se enamoraría de otro hombre y que ese hombre correspondería sus sentimientos, se habría reído ante la idea y posiblemente hubiera pateado a esa persona en el trasero, pero ahora agradecía a Dios por traer a Louis a su vida y hacerle creer otra vez en el amor. Tarareando suavemente y sonriendo, Harry se levantó de la cama, se duchó y se vistió.
Louis terminó de cocinar los huevos, los colocó en una enorme bandeja y los llevó al comedor. Sus ojos brillaban llenos de felicidad y una onda de calidez emanaba desde su interior. Colocó el último plato de comida en la mesa, vio la puerta del comedor abierta y a Gemma escabullirse al interior de la casa con una expresión de culpabilidad. Le miró y se detuvo. Su expresión cambió. Louis sonrió a la chica.
—Buenos días, Gemma.
Ella le estudió durante un segundo y entonces su expresión cambió. Una sonrisa de satisfacción apareció en sus labios.
—Estás demasiado alegre para ser tan temprano, Louis. ¿Qué ha pasado?
Las mejillas del chico se enrojecieron y sonrió a la muchacha, pero no le dio ninguna explicación. Aunque le quedaban pocas dudas de que ella no lo hubiera adivinado con tan sólo mirarle a la cara, por ese brillo post-sexual que uno emanaba cuando estaba realmente satisfecho. Principalmente porque ella tenía la misma expresión en su rostro. Louis le guiñó el ojo y regresó a la cocina para comenzar a lavar las ollas y a limpiar las encimeras. Harry se encontró con Gemma cuando ésta iba de camino a su dormitorio e intentó regañarla con fuerza, a lo que ella respondió con insolencia.
—Ni siquiera lo intentes, hermano. Sé lo que tú y Louis hicisteis anoche. Es tan obvio que lo tiene escrito en la cara. Así que no me grites por hacer algo de lo que tú también eres culpable. —Y a continuación se retiró a su dormitorio.
Harry sacudió la cabeza y suspiró. Sabía que no podía negar la verdad de sus palabras y no podía borrar la sonrisa de su rostro. Bajó por las escaleras, llegó a la cocina y se encontró con Louis. Éste estaba lavando los platos. Se acercó a él y deslizó sus brazos por su cintura.
—Buenos días, mi amor —susurró suavemente en su oído.
Louis suspiró lleno de satisfacción y se recostó contra el pecho de Harry.
—Buenos días, Harry.
—Hueles bien. Ni siquiera te he oído cuando te duchabas—dijo Harry seriamente, pero su tono de voz no era enojado.
—Fui a mi dormitorio a ducharme—respondió Louis—.No quería despertarte.
—Bueno, ese dormitorio ya no es el tuyo. De hecho, te mudarás al mío esta noche. —Harry gruñó suavemente en la oreja de Louis y sonrió al ver las mejillas enrojecidas del joven—.No quiero pasar otra noche separados.
Louis se dio la vuelta entre los brazos de Harry y miró al rostro del otro hombre.
—¿Estás seguro? No quiero molestarte.
—Por supuesto que estoy seguro. He sido yo el que lo ha sugerido, ¿no? —dijo el hombre con firmeza—. Además, jamás me molestarías.
—De acuerdo.
—Bien. Esta noche, subiremos tus cosas. Ahora sentémonos a desayunar, puedo escuchar que los hombres se aproximan.
Louis no podía recordar la última vez que se había sentido así de feliz. Era incapaz de dejar de sonreír. Observó a Harry y a los hombres marcharse para comenzar con las actividades del día. Habían comenzado con la última sección de ganado y no faltaba mucho tiempo para que terminara la temporada alta. Gemma no bajó a desayunar, se quedó acostada en su cama después de una larga noche de amor. Si se le hubiera pasado por la cabeza lo que sucedería esa mañana, habría bajado con la escopeta de su padre a esperar.
Louis tarareaba felizmente mientras terminaba de lavar y secar los platos. Estaba tan perdido en sus pensamientos que no oyó que la puerta del comedor se abría y se cerraba, ni el sonido de botas por el suelo de madera, tratando de ser lo más silenciosas que podían. Por fin, escuchó unos pasos cerca de la puerta que comunicaba la cocina y el comedor que le alertaron de la presencia de alguien. Louis volteó la cabeza con una sonrisa, preguntándose si Harry habría olvidado algo, pero esa sonrisa jamás llegó a completarse al ver a la persona que estaba parada detrás de él que le hizo detenerse súbitamente.
Ahi otro cap:)) quien sera el de la puerta? O: yo creo que si saben :c
y bueno ya mero se acaba :c
pero aun faltan muchas cosillas... bueno, eso,,, besos xx
bethlasforh0ran
Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA
no puedo creerlo alfin logro comentar!! ay nena este capitulo me tuvo a mil ósea HARRY Y LOUIS HICIERON EL AMOR ESTOY TAN FUCKING FELIZZZZZ!! ENCIMA DE DIJERON QUE SE AMABAN DIOS ASDDSSDGHFSAVHFJ PERFECTOOO. Y gemma Jeje que linda ehh jajaj. jodeme que.es franklin me muero no por favor todo era perfecto y viene el a cagarla cuanto lo odio hdp. que no le haga nada a Lou que llegué justo harry. o algo PERO PORFAVOR QUE NO LE HAGA NADA O MEMUERO
Ame el capitulo demasiado perfección
siguela!!! :)
Ari
Ame el capitulo demasiado perfección
siguela!!! :)
Ari
AriLu123
Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA
Hola!
NUEVA LECTORA!!!!!
Amo tu nove, realmente me encanta!
Pobre Louis su pasado tan horrible, pero Harry esta ahi para cuidarlo!!!!
LARRYYYYYYYYY!
Y este ultimo capitulo GRRR!
¿Quien sera el de la puerta? Yo tengo una idea!!!! Puede ser...
Franklin... TANTANTAN!!!!!!
Ame el cap! Al fin Louis esta completamente feliz... Y juro por dios que si el que entro por la puerta le hace algo a mi LouLou, entrare a la nove y lo matare yo misma!!!!!
AMO la relacion de mantacor y Louis!!! Son iguales...
Y Gemma es tan... Ella!
LO AME!!! Siguela Pronto!
ADIOS!
NUEVA LECTORA!!!!!
Amo tu nove, realmente me encanta!
Pobre Louis su pasado tan horrible, pero Harry esta ahi para cuidarlo!!!!
LARRYYYYYYYYY!
Y este ultimo capitulo GRRR!
¿Quien sera el de la puerta? Yo tengo una idea!!!! Puede ser...
Franklin... TANTANTAN!!!!!!
Ame el cap! Al fin Louis esta completamente feliz... Y juro por dios que si el que entro por la puerta le hace algo a mi LouLou, entrare a la nove y lo matare yo misma!!!!!
AMO la relacion de mantacor y Louis!!! Son iguales...
Y Gemma es tan... Ella!
LO AME!!! Siguela Pronto!
ADIOS!
nosnilytSyrraL
Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA
NONONONONO NO!
Que no le pase nada a Louis! nonono!
Creo que ya se quien es, ojala Harry lo mate antes de que toque a Louis!
O no sé que se meta el Mantacor a la casa y lo mate, algo!
Seguila, está GENIAL esta novela, me ENCANTA!!!
Saludos :hug:
Que no le pase nada a Louis! nonono!
Creo que ya se quien es, ojala Harry lo mate antes de que toque a Louis!
O no sé que se meta el Mantacor a la casa y lo mate, algo!
Seguila, está GENIAL esta novela, me ENCANTA!!!
Saludos :hug:
I'mLarryShipper
Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA
oh por dios quien sera, amo que este adaptando esa nove, cuando puedas siguelaaa <3 esta hermosa ! besosxx
copito de nieve
Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA
Puta, estaba todo genialmente hermoso, perfecto y tierno, pero claro, tenía que joderse todo al final :c
Síguela cuando puedas.
Cuídate
Xx :)
Síguela cuando puedas.
Cuídate
Xx :)
Kaathi
Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA
DIOSS!!, TU SUBES Y YO NI EN CUENTA!!
p*to msn!!
pero equis amo tu nove y ati
y el cap estubo tan afusgafusga
LO HICIERON, dios no lo creo!!!
y menos por que Louis fue el que lo pidio y ahhh fue hermoso!!
<3 <3
p*to msn!!
pero equis amo tu nove y ati
y el cap estubo tan afusgafusga
LO HICIERON, dios no lo creo!!!
y menos por que Louis fue el que lo pidio y ahhh fue hermoso!!
<3 <3
paola2134
Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA
Si es Franklin voy y le arranco los pocos huevos que de seguro ni tiene :/ maldito bastardo espero de corazón que de verdad no sea el y si lo es que no le haga nada o que Harry llegue tiempo no se :S
Ay! Esta novela la leí en Zarry pero me gusta mas Larry :3
Gracias por adaptarla.
Te regalo un pandacornio okno :3
Sube pronto.
Ay! Esta novela la leí en Zarry pero me gusta mas Larry :3
Gracias por adaptarla.
Te regalo un pandacornio okno :3
Sube pronto.
Rebeca.
Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA
me alegra que te haya gustado :3AriLu123 escribió:no puedo creerlo alfin logro comentar!! ay nena este capitulo me tuvo a mil ósea HARRY Y LOUIS HICIERON EL AMOR ESTOY TAN FUCKING FELIZZZZZ!! ENCIMA DE DIJERON QUE SE AMABAN DIOS ASDDSSDGHFSAVHFJ PERFECTOOO. Y gemma Jeje que linda ehh jajaj. jodeme que.es franklin me muero no por favor todo era perfecto y viene el a cagarla cuanto lo odio hdp. que no le haga nada a Lou que llegué justo harry. o algo PERO PORFAVOR QUE NO LE HAGA NADA O MEMUERO
Ame el capitulo demasiado perfección
siguela!!! :)
Ari
pues veamos quien es...
ya la sigo :))
bethlasforh0ran
Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA
Ya veremos... :cAdrianaDirectioner:) escribió:Que mierdas? Quien es? :'(
bethlasforh0ran
Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA
Hola! bienvenido :3nosnilytSyrraL escribió:Hola!
NUEVA LECTORA!!!!!
Amo tu nove, realmente me encanta!
Pobre Louis su pasado tan horrible, pero Harry esta ahi para cuidarlo!!!!
LARRYYYYYYYYY!
Y este ultimo capitulo GRRR!
¿Quien sera el de la puerta? Yo tengo una idea!!!! Puede ser...
Franklin... TANTANTAN!!!!!!
Ame el cap! Al fin Louis esta completamente feliz... Y juro por dios que si el que entro por la puerta le hace algo a mi LouLou, entrare a la nove y lo matare yo misma!!!!!
AMO la relacion de mantacor y Louis!!! Son iguales...
Y Gemma es tan... Ella!
LO AME!!! Siguela Pronto!
ADIOS!
Si, lo se :c
Jajajja si, puedes ser, puede ser...
Si, al fin es feliz :#
ya la sigo, besos.
bethlasforh0ran
Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA
SI SI SI SII'mLarryShipper escribió:NONONONONO NO!
Que no le pase nada a Louis! nonono!
Creo que ya se quien es, ojala Harry lo mate antes de que toque a Louis!
O no sé que se meta el Mantacor a la casa y lo mate, algo!
Seguila, está GENIAL esta novela, me ENCANTA!!!
Saludos :hug:
no se si le pase o no, que pasara que pasara, ah.
todos saben quien es... :c
JAJAJAJ todos aman a mantacor, yo igual :#
ya la sigo, besos.
bethlasforh0ran
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Temas similares
» When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]
» Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|
» ▲the one that got away. {larry stylinson} terminada.
» My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA
» You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.
» Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|
» ▲the one that got away. {larry stylinson} terminada.
» My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA
» You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.