Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 15. • Comparte
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Epilogo.
La música llegaba hasta la cabina donde se encontraba y Louis no pudo evitar el orgullo que sintió al escuchar a la banda tocar detrás del cristal. Nada podría compararse con escuchar las letras de la canción que sonaba. Unos brazos envolvieron su cintura desde atrás y se recostó sobre el cuerpo detrás de él esbozando una enorme sonrisa. La voz de Harry acarició su oreja.
—Suena genial.
Louis asintió y disfrutó de las cosas buenas que le habían pasado durante el último año y medio. Se había mudado al dormitorio de Harry en el rancho y no pasó mucho tiempo antes de que éste encontrara su cancionero. El vaquero lo leyó y le alentó a que permitiera que el mundo lo viera.
Le tomó un tiempo antes de reunir el valor necesario para mostrárselo a otras personas y no pasó mucho tiempo antes que una banda mundial las quisiera cantar. Ahora estaba aquí, escuchándolas en la voz de un artista, lo que le era fácil comparar con un bello atardecer en el rancho.
La banda estaba grabando las melodías en ese momento y vio como el cantante le guiñaba un ojo. Sintió como sus mejillas se enrojecían y cómo Harry lo abrazaba con más fuerza. Mitchell Kingsley había estado coqueteando con él desde el día en el que se conocieron, tratando de alejarlo de Harry. En una ocasión, casi hubo una pelea entre los dos hombres, pero Louis le dejó en claro a Mitchell que sólo un hombre era el dueño de su corazón, y ése era el hombre que actualmente lo estaba abrazando. Inclinó la cabeza a un lado y arrugó la nariz.
—No tienes por qué ponerte celoso, Harry. Ya le dije que mi corazón pertenece sólo a una persona.
—Será mejor que te refieras a mí —gruñó Harry en su oreja y Louis rió, sacudiendo la cabeza.
—¿Cómo te puedes sentir inseguro, Harry? Llevamos juntos más de dos años y lo eres todo para mí. —Louis se dio la vuelta y miró al hombre que lo había salvado de tantas formas distintas. La banda pasó a la siguiente canción y las palabras que salieron de los labios de Mitchell llegaron a sus oídos—.Además, no escribo una canción para cualquiera, ya lo sabes.
Harry le sonrió con ternura. Fijó su mirada en esos ojos azules y acarició con su pulgar las mejillas de Louis. Las palabras de la canción le llegaron al corazón, introduciéndose en él y haciéndole sentirse seguro.
Louis se había convertido en una persona tan distinta en este último año y medio, que Harry no podía evitar temer que otras personas lo notaran y trataran de alejarlo de él. Como el que estaba cantando canciones de amor en este momento. Frotó su nariz contra Louis y lo acercó aún más a su cuerpo, tocando con sus labios los del joven antes de separarse.
—¿Cuánto falta para que nos vayamos a casa? —preguntó.
—Ésta es la última sesión, además no tengo que estar aquí obligatoriamente. Ya sé cómo suenan las canciones, ésta sólo es la grabación. —Louis sonrió a Mitchell y la voz del cantante tembló al ver la felicidad en el rostro del chico.
Mitchell había hecho de todo para llamar la atención del joven, se sentía atraído por la inocencia y la belleza del chico. Se había sentido sorprendido de la habilidad del adolescente para escribir música y de la profundidad de las letras. Le conmovió el corazón y le hizo sentir la necesidad de proteger y abrazar al pequeño hombre. Sin embargo, y para su decepción, nada de lo que hacía alejaba la atención de Louis del enorme vaquero. Tocó el último acorde en su guitarra y miró a los dos hombres en la cabina mientras la última nota se convertía en silencio. Podía ver el afecto y amor entre ellos. Le hacía desear tener a alguien así a su lado, ya que había pasado mucho tiempo desde su última relación, que por cierto había durado apenas un mes.
Suspiró, se puso de pie y caminó hacia la cabina para despedirse del joven y del vaquero.
—Ha sido una gran sesión, chicos—les dijo por encima del hombro a sus compañeros—. ¡Louis!—gritó mientras entraba a la cabina y le mostró una sonrisa plácida. Abrazó fuertemente al joven antes de hacerse hacia atrás y mirarlo directamente—. Espero que haya hecho justicia a las letras de tus canciones, tío.
—¡Sí! —exclamó Louis—. Me han encantado todas y cada una de ellas. Tu voz es perfecta para las canciones. Estoy sorprendido de que hayas escogido las mías en vez de las de alguien profesional.
—Eres un profesional, Louis —sonrió Mitchell—. Tu música tiene algo que conmoverá a millones de personas de todas partes del mundo. No dejes de escribir, porque en un año, ¡volveré por más!
—¡Genial! Pero no desaparezcas durante todo un año y mantente en contacto. De lo contrario, creeré que sólo me quieres por mis letras—bromeó Louis, y sus ojos brillaron llenos de felicidad.
—Ya deberías conocerme —gruñó Mitchell, pero se alejó un poco al ver el enojo en el rostro del vaquero—.Haré que te envíen un CD cuando acabemos. Que tengas un buen viaje de regreso a Montana. —Al decir eso, se retiró de la cabina para volver con sus compañeros.
Harry tomó la mano de Louis y comenzó a arrastrarle hacia la salida.
—Cielos. Detente, Harry—protestó Louis.
—Sólo quiero que estemos a solas. Ahora; antes que explote. —dijo Harry, cortante, mientras continuaba tirando de Louis hacia los ascensores. Una vez dentro, lo abrazó y unió sus labios en un beso apasionado. Sus manos se movieron por todos lados, sabían exactamente qué hacer y cómo complacer a su amante.
Las manos de Harry se deslizaron por la delgada espalda hasta llegar a su trasero, acercándolo más a su cuerpo y obligando a sus entrepiernas a friccionarse. Louis jadeó y gimió por placentera sensación.
—Harry—rogó. Dejó caer la cabeza hacia atrás mientras la boca de Harry dejaba un rastro húmedo por toda su garganta. Las manos de Louis se enredaron en la cabellera de Harry y se aferraron a él como si su vida dependiera de ello. Su pecho se movía aceleradamente—. No...ah...no deberíamos hacer esto aquí —gimió. Le encantaba cómo se sentía el poderoso cuerpo que lo dejaba inmóvil contra una pared del ascensor.
—Me estoy muriendo de ganas por ti, Louis—suspiró Harry, y sus dientes comenzaron a morder la piel que latía en el cuello del muchacho—.Necesito estar dentro de ti, sentirte, acariciarte y penetrarte con fuerza.
Los ojos de Louis se cerraron al escuchar las palabras y comenzó a tirar de los labios de Harry, capturando lo que fuera que el hombre más grande quería añadir. Atrapado en el calor del momento, no se dieron cuenta cuando el ascensor se detuvo ni cuando las puertas se abrieron. Una mujer se sorprendió y los sacó de su trance. Louis sonrió pícaramente.
—Creo que nos han descubierto.
Harry rió. Su amplio pecho se sacudió mientras ayudaba a Louis a salir del ascensor y hacía una reverencia al grupo de mujeres que se encontraba cerca. Una de ellas rió y las demás la miraron con reproche. Louis aceptaba mejor el rechazo de las personas y había aprendido a ignorarlo. Su lado juguetón era más extrovertido y Harry no podría estar más feliz y orgulloso de la forma en la que el joven había progresado.
—Regresemos al hotel —sugirió sensualmente y Louis le sonrió.
—No sé —respondió. Dio un salto cuando Harry intentó hacerle cosquillas—.Digo, hay tantas cosas que quería visitar.
Harry gruñó y se acercó para susurrarle al oído a Louis:
—Si no metes tu trasero en la limusina y nos vamos al hotel, te follaré aquí mismo, y me importará un comino quién nos mire.
Los ojos celestes se abrieron de la sorpresa, y después rió seductoramente. Aunque la verdad era que Louis no estaba seguro de si Harry bromeaba.
—De acuerdo—dijo e hizo un gesto de molestia. Le dio las gracias al conductor que tenía la puerta abierta y se subió en el vehículo.
En el instante en el que cerraron la puerta, Harry presionó el botón del cristal de privacidad e inmovilizó a Louis contra el asiento. Hace más de un año, ese mismo movimiento hubiera dejado a Louis temblando del terror durante horas; ahora sólo temblaba de ganas. La mano de Harry se movió debajo de la camisa de Louis y acarició su estómago, mientras sus labios se pegaban a su oreja y succionaban con fuerza. Louis gimió y respiró erráticamente mientras los dedos de Harry tocaban sus pezones.
—Harry, por favor —gimió, aferrándose a la musculosa espalda de Harry.
—¿Por favor qué, mi pequeño? —El cálido aliento de Harry se deslizó sobre la sensible piel de su cuello, enviando ondas de placer por su delgado cuerpo.
—Por favor, no me molestes—gruñó, arqueando su espalda lo mejor que pudo con el cuerpo de Harry sobre el de él.
—¿Acaso no quieres que haga esto?—Harry lamió e lóbulo de su atractiva oreja—. ¿O esto?—Deslizó la punta de su lengua en el interior de la oreja de Louis, logrando así que el joven gimiera—. ¿Ni siquiera esto?—Su mano se movió para acariciar la entrepierna de Louis, y los dedos masajearon con ímpetu la endurecida carne.
—¡Harry! —Louis maulló, jadeó y decidió comenzar con su propia clase de tortura. Sus manos se movieron para sujetar las caderas de Harry, movió una de sus piernas y la acomodó entre los muslos del otro hombre. Comenzó a masajear el bulto en los tejanos del vaquero y sintió un temblor recorrer el cuerpo del otro hombre. Sonrió lleno de satisfacción y murmuró: —Puedo ser tan malvado como tú.
Harry sabía que Louis lo tenía en la palma de su delgada mano y que él haría lo que fuera que su pequeño quisiera. Se sentó y acomodó a Louis sobre sus muslos. Sus labios tomaron posesión de los del joven y sus dedos abrieron el botón y la cremallera de sus tejanos. Harry introdujo su mano en los pantalones de su amante y lo acarició sobre su ropa interior. Su pulso se aceleró al escuchar los jadeos de Louis cuando éste lo frotaba, masajeaba y apretaba con suavidad. Sentía el pene debajo de su mano cálido y eso incrementaba la pasión.
—Eres tan sensual —dijo Harry con voz ronca.
—Yo... este... —La voz de Louis se entrecortó cuando sintió que los dedos de Harry acariciaban la punta de su pene—. ¡Éste no es...mmm...el mejor...lu-lugar para esto!—Trató de encontrar las fuerzas para detener las caricias de Harry, pero su mano continuó aferrándose al musculoso hombro.
—Pero es que se te ve tan sexy —gimió Harry. Lentamente levantó el pene de Louis y lo liberó de sus tejanos. El aire frío chocó contra la acalorada piel del chico, haciéndole temblar—. Además no puedo esperar hasta que volvamos al hotel para saborearte y tocarte. —Con esas palabras, su mano tomó el endurecido pene del joven y comenzó a acariciar la suave piel.
Louis entrecerró los ojos mientras respiraba con la boca abierta. Corrientes eléctricas atravesaron su cuerpo, provocadas por la palma de una mano que se deslizaba sobre su pene. Observó la expresión de Harry mientras el hombre miraba la mano con que le acariciaba. Se acercó y enterró su rostro en el cuello de Harry, succionó la salada piel debajo de sus labios. Temblando, sintió la pasión incrementarse y ésta luchó por salir a la superficie como un buzo de debajo del océano.
—Harry... oh...
Harry se movió rápidamente, acomodó a Louis en el asiento y tomó el pene rosado en la boca, cerrando los labios a su alrededor mientras Louis perdía el control. El pequeño chillido que Louis dejó escapar, lo complació más que nada en el mundo. Succionó con arrebato y no permitió que ni una gota se escapara de sus labios. Usó su lengua para limpiar a su amante y luego subió, lamiendo todo el cuerpo de Louis. Los ojos del chico estaban cerrados y sus labios se abrieron para respirar. El corazón de Harry se aceleró al verlo y levantó una mano para mover un mechón sudoroso de cabello castaño.
—Eres más bello que las montañas de nuestro rancho.
Louis movió su mano hasta su rostro para acariciar la cicatriz que recorría su mejilla y sus ojos se abrieron con incertidumbre.
—¿Incluso con esto?
—Eso forma parte de ti, Louis. Eres completamente bello. —Harry se acercó y besó la cicatriz, moviendo sus labios por toda su longitud, desde donde comenzaba al lado de su ojo hasta la comisura de su boca—.Te amo.
Los labios del joven dibujaron una sonrisa y los delgados brazos de Louis rodearon sus hombros.
—Yo también te amo.
La limusina se detuvo y se compusieron la ropa antes de que el conductor les abriera la puerta. Nada más entrar a la habitación del hotel, Harry le quitó la ropa a Louis. Una vez el joven estuvo desnudo, lo tomó en brazos y lo llevó al dormitorio. Louis rió suavemente mientras acariciaba la cabellera rizada del otro hombre.
—Siempre te he comparado con un león, ¿lo sabías?
Harry le miró con curiosidad y lo sentó sobre la cama. Sus ojos recorrieron el cuerpo desnudo de su amante sobre las sábanas de seda; era inocente y a la vez pecaminoso.
—Tus ojos me recuerdan a los de un gran gato y tu cabello es como la melena dorada de un león —explicó Louis, levantando los brazos para recibir a Harry en la cama.
A Harry aún se le detenía la respiración al ver la tremenda belleza delante de sus ojos y lentamente se quitó la ropa antes de aceptar el abrazo de Louis.
Respiró profundamente, inhalando el aroma de Louis en sus pulmones. Se acercó a él y presionó sus labios junto a los de Louis; se movió hasta la punta de su nariz y luego avanzó hasta sus párpados. Besó ligeramente cada uno de ellos y luego dijo—: Eres lo único por lo que vivo. Mi vida estaba vacía hasta el día que te conocí. Haré todo lo que esté a mi alcance para hacerte feliz.
Louis sonrió con ternura y se acercó a acariciar la mejilla de Harry. Vio con alegría cómo el enorme vaquero recibía sus caricias como un gato gigantesco.
—Me haces feliz sólo con tu presencia. —Movió su pierna derecha y la colocó detrás de la espalda del otro hombre—. Hazme el amor, Harry. Por favor, —rogó y sintió como el hombre temblaba lleno de emoción.
Sus labios se encontraron en un beso suave y dulce mientras Harry preparaba el cuerpo de Louis para recibirlo. El joven suspiró lleno de placer mientras Harry penetraba su cuerpo, movió su otra pierna hasta que alcanzó su cintura y así acercó más sus cuerpos. Los ojos de Harry jamás dejaron de mirarlo mientras se movía lentamente. Louis se aferró a los brazos del otro hombre, enterró los dedos en los músculos debajo de éstos y disfrutó de su conexión íntima. Sin palabras, sus cuerpos se ondularon juntos en un baile lánguido y amoroso.
Harry bajó la cabeza y capturó la boca de su amante. No existía nada más que ellos dos. Los suaves suspiros de placer, las caricias y los besos tiernos, llenos de afecto, eran lo único a lo que prestaban atención.
Louis se aferró a Harry con desesperación, dejó escapar un grito de éxtasis mientras sus fluidos se esparcían entre sus cuerpos. Su apretado ano se contrajo alrededor de la carne invasiva de Harry, demandando la esencia del otro hombre y que su semen fuera expulsado de su cuerpo. Harry enterró su rostro en el cuello de Louis mientras explotaba, gimió fuertemente al experimentar la fuerza succionadora del cuerpo del otro hombre. Finalmente, se quedó inmóvil. Sus cuerpos se estremecieron por la sobrecarga de sensaciones y Louis movió una mano temblorosa por la cabellera dorada de Harry. No sintieron la necesidad de romper el silencio, se quedaron recostados simplemente saboreando el momento. Podrían haber transcurrido algunos segundos o quizás horas, antes que Harry se separara del cuerpo de Louis y se acomodara a su lado, luego abrazó al joven. Colocó su barbilla sobre la cabellera oscura de Louis y suspiró lleno de satisfacción.
—No puedo creer que Gemma se case dentro de dos semanas. Me parece que estoy perdiendo a mi hermanita.
Louis se acurrucó y arrugó la nariz.
—No perderás a tu hermanita, ganas un hermano. Además, jamás la había visto tan feliz. Le ama de verdad.
—Buen será mejor que Tyson cuide de ella o le patearé el trasero hasta el Honky-tonk y de regreso —gruñó Harry.
Louis no pudo evitar soltar una carcajada.
—Creo que Gemma puede cuidar muy bien de sí misma, Harry. Es una mujer fuerte y sabe lo que quiere. Además, Ty es un gran chico.
—Estoy ansioso por volver al rancho mañana. Y no te marcharás, nunca más. Eres demasiado tentador y alguien podría intentar robarte otra vez. —Los ojos color esmeralda de Harry se oscurecieron por los celos al recordar como Kingsley había tratado de captar el interés de Louis.
—Para —lo regañó Louis gentilmente—.No quiero a nadie más, eres la persona que amo, Harry. Nadie te robará de mí.
La expresión en la mirada de Harry se suavizó y le abrazó fuertemente, acariciando con una mano la delgada espalda de Louis .Su mano tocó la cicatriz en la base de su columna vertebral y un temblor le recorrió el cuerpo. Casi perdió a su amante una vez; ese día lo atormentaría durante el resto de su vida. Trataba de no sobre-protegerlo, de dejar que viviera, pero a veces, necesitaba todas sus fuerzas para no encerrarlo y alejarlo del mundo.
—No puedo soportar la idea de perderte, Louis. Vales más que mi propia vida. Sin ti en ella, no merece la pena vivir. Te amo tanto.
Louis suspiró con amor y sonrió mientras se movía para mirar mejor a Harry.
—No me iré a ningún lado. Eres mi hogar, me muero de ganas de regresar al rancho. Mantacor debe sentirse muy solo sin mí.
—Ese caballo y tú. No puedo creer que todavía no pueda acercarme a él, pero tú... puedes hacer lo que quieras con ese caballo y él te deja. —Harry suspiró.
Todavía le frustraba saber que Mantacor no quería nada con él.
—Sé que eso te molesta —admitió Louis—, pero a veces no es fácil ganarse la confianza de una criatura asustada. Algún día aprenderá a confiar en ti, Harry. Ten fe en él.
Harry gruñó, pero no dijo nada. Le había llevado bastante tiempo ganarse la confianza de Louis. Pero el temor se había ido alejando lentamente y había sido reemplazado por el amor y el afecto. Harry miró la mano derecha de Louis, y sus ojos se centraron en el anillo de su dedo. Para la navidad, le había entregado un anillo de prometido. No esperaba que Louis llorara y le había impactado ver que esos ojos color azules que tanto amaba, se habían llenado de lágrimas que rodaron lentamente sobre sus mejillas. Pero Louis también tenía una enorme sonrisa en el rostro y un segundo más tarde el joven se lanzaba sobre él, reacción que lo tomó por sorpresa. Ahora tenía un anillo similar en su dedo, señal de su promesa con el joven.
Permanecieron recostados en silencio, escuchando la respiración del otro. Los pensamientos de Harry se centraron en la razón por la que Louis había encontrado la fuerza para volver a caminar y rompió el silencio al preguntar.
—¿Aún piensas en ella?
Louis sabía a quién se refería y asintió.
—Sí, pienso en ella. Me gustaría que las cosas hubieran sido de otro modo y que todavía viviera. Sin embargo, sé que está feliz donde quiera que esté. Hablo con su padre de vez en cuando. Se ha vuelto a casar con una viuda con dos hijos. Dice que le han ayudado a reponerse, pero aún la extraña. Supongo que siempre lo hará. No es justo que un padre viva más que su hijo.
—¿Crees...?—titubeó Harry, no estaba seguro de si debía hablar de esto.
—¿Qué? —Louis lo miró con curiosidad, frunciendo el ceño. Harry jamás había temido decir lo que pensaba.
—¿Que sería posible que quisieras adoptar un niño algún día? —Harry contuvo la respiración. Había pensado en ello cada día desde la muerte de Becca.
Deseaba darle un hogar maravilloso y amoroso a un niño que lo necesitara. Para alguien como Louis, cuya niñez había sido cortada, ésa podría ser una oportunidad sin igual.
Los ojos de Louis se abrieron de la sorpresa e inspiró fuertemente.
—Pensé que no querías tener hijos.
—Antes pensaba eso porque no quería traer a alguien a este mundo para que sufriera lo mismo que yo, pero no podría tener una mejor experiencia en la vida, que criar un hijo a tu lado.
El silencio se apoderó de la habitación por un momento y Harry comenzó a sentirse incómodo, preguntándose si Louis no había dicho una palabra porque su respuesta era no, pero entonces una bella sonrisa apareció en los labios de Louis.
—Me encantaría criar un niño contigo, Harry. Creo que serás un padre maravilloso, aunque tú no lo creas.
Harry dejó escapar el aliento y abrazó con fuerza a Louis. Mientras hablaba, su aliento movía las hebras de cabello de la frente de Louis y éstas cosquilleaban ligeramente al joven.
—Podemos comenzar a mirarlo en cuanto volvamos a casa. Creo que Gemma estará feliz de saber que será tía.
Louis no podía creer lo maravillosa que era su vida y lo bien que había salido todo. En su mente aún residían pensamientos oscuros que trataban de convencerle de que esto no duraría, pero él no permitía que tomaran posesión de él. Su corazón no se lo permitía. Formaba parte de una familia y no podía dejar que esos pensamientos oscuros le derrotaran.
Le había llevado mucho tiempo encontrar la felicidad de la que disfrutaba ahora y se negaba a dejarla ir sin luchar. Escuchó la respiración de relajarse haciéndole saber que el vaquero se había quedado dormido y se acurrucó a su lado. Cerró los ojos cuando el otro hombre lo abrazó, cubriéndolo y protegiéndolo de las pesadillas que lo pudieran amenazar. El cielo había comenzado a oscurecerse mientras empezaba a quedarse dormido, las estrellas comenzaron a aparecer en el firmamento cubriendo la tierra e iluminaban a aquellos que lo necesitaban.
***
Bueno, eso fue todo :c Espero y les haya gustado mucho mucho! a mi me encanta y me encanto adaptarla para ustedes! (:
Perdon por las tardanzas y eso :# pero ya esta toda, wuju! Bueno, nos leeremos para la proxima :') Ya saben si gustan seguirme en cualquiera de mis redes sociales(? bueno lo que sea aca abajo en mi firma estan los links y la galeria por si se quieren pasar a un os pequeño que tengo y otra adaptacion que comence... bueno, eso, nos leemos pronto besos!!!
—Suena genial.
Louis asintió y disfrutó de las cosas buenas que le habían pasado durante el último año y medio. Se había mudado al dormitorio de Harry en el rancho y no pasó mucho tiempo antes de que éste encontrara su cancionero. El vaquero lo leyó y le alentó a que permitiera que el mundo lo viera.
Le tomó un tiempo antes de reunir el valor necesario para mostrárselo a otras personas y no pasó mucho tiempo antes que una banda mundial las quisiera cantar. Ahora estaba aquí, escuchándolas en la voz de un artista, lo que le era fácil comparar con un bello atardecer en el rancho.
La banda estaba grabando las melodías en ese momento y vio como el cantante le guiñaba un ojo. Sintió como sus mejillas se enrojecían y cómo Harry lo abrazaba con más fuerza. Mitchell Kingsley había estado coqueteando con él desde el día en el que se conocieron, tratando de alejarlo de Harry. En una ocasión, casi hubo una pelea entre los dos hombres, pero Louis le dejó en claro a Mitchell que sólo un hombre era el dueño de su corazón, y ése era el hombre que actualmente lo estaba abrazando. Inclinó la cabeza a un lado y arrugó la nariz.
—No tienes por qué ponerte celoso, Harry. Ya le dije que mi corazón pertenece sólo a una persona.
—Será mejor que te refieras a mí —gruñó Harry en su oreja y Louis rió, sacudiendo la cabeza.
—¿Cómo te puedes sentir inseguro, Harry? Llevamos juntos más de dos años y lo eres todo para mí. —Louis se dio la vuelta y miró al hombre que lo había salvado de tantas formas distintas. La banda pasó a la siguiente canción y las palabras que salieron de los labios de Mitchell llegaron a sus oídos—.Además, no escribo una canción para cualquiera, ya lo sabes.
Harry le sonrió con ternura. Fijó su mirada en esos ojos azules y acarició con su pulgar las mejillas de Louis. Las palabras de la canción le llegaron al corazón, introduciéndose en él y haciéndole sentirse seguro.
Louis se había convertido en una persona tan distinta en este último año y medio, que Harry no podía evitar temer que otras personas lo notaran y trataran de alejarlo de él. Como el que estaba cantando canciones de amor en este momento. Frotó su nariz contra Louis y lo acercó aún más a su cuerpo, tocando con sus labios los del joven antes de separarse.
—¿Cuánto falta para que nos vayamos a casa? —preguntó.
—Ésta es la última sesión, además no tengo que estar aquí obligatoriamente. Ya sé cómo suenan las canciones, ésta sólo es la grabación. —Louis sonrió a Mitchell y la voz del cantante tembló al ver la felicidad en el rostro del chico.
Mitchell había hecho de todo para llamar la atención del joven, se sentía atraído por la inocencia y la belleza del chico. Se había sentido sorprendido de la habilidad del adolescente para escribir música y de la profundidad de las letras. Le conmovió el corazón y le hizo sentir la necesidad de proteger y abrazar al pequeño hombre. Sin embargo, y para su decepción, nada de lo que hacía alejaba la atención de Louis del enorme vaquero. Tocó el último acorde en su guitarra y miró a los dos hombres en la cabina mientras la última nota se convertía en silencio. Podía ver el afecto y amor entre ellos. Le hacía desear tener a alguien así a su lado, ya que había pasado mucho tiempo desde su última relación, que por cierto había durado apenas un mes.
Suspiró, se puso de pie y caminó hacia la cabina para despedirse del joven y del vaquero.
—Ha sido una gran sesión, chicos—les dijo por encima del hombro a sus compañeros—. ¡Louis!—gritó mientras entraba a la cabina y le mostró una sonrisa plácida. Abrazó fuertemente al joven antes de hacerse hacia atrás y mirarlo directamente—. Espero que haya hecho justicia a las letras de tus canciones, tío.
—¡Sí! —exclamó Louis—. Me han encantado todas y cada una de ellas. Tu voz es perfecta para las canciones. Estoy sorprendido de que hayas escogido las mías en vez de las de alguien profesional.
—Eres un profesional, Louis —sonrió Mitchell—. Tu música tiene algo que conmoverá a millones de personas de todas partes del mundo. No dejes de escribir, porque en un año, ¡volveré por más!
—¡Genial! Pero no desaparezcas durante todo un año y mantente en contacto. De lo contrario, creeré que sólo me quieres por mis letras—bromeó Louis, y sus ojos brillaron llenos de felicidad.
—Ya deberías conocerme —gruñó Mitchell, pero se alejó un poco al ver el enojo en el rostro del vaquero—.Haré que te envíen un CD cuando acabemos. Que tengas un buen viaje de regreso a Montana. —Al decir eso, se retiró de la cabina para volver con sus compañeros.
Harry tomó la mano de Louis y comenzó a arrastrarle hacia la salida.
—Cielos. Detente, Harry—protestó Louis.
—Sólo quiero que estemos a solas. Ahora; antes que explote. —dijo Harry, cortante, mientras continuaba tirando de Louis hacia los ascensores. Una vez dentro, lo abrazó y unió sus labios en un beso apasionado. Sus manos se movieron por todos lados, sabían exactamente qué hacer y cómo complacer a su amante.
Las manos de Harry se deslizaron por la delgada espalda hasta llegar a su trasero, acercándolo más a su cuerpo y obligando a sus entrepiernas a friccionarse. Louis jadeó y gimió por placentera sensación.
—Harry—rogó. Dejó caer la cabeza hacia atrás mientras la boca de Harry dejaba un rastro húmedo por toda su garganta. Las manos de Louis se enredaron en la cabellera de Harry y se aferraron a él como si su vida dependiera de ello. Su pecho se movía aceleradamente—. No...ah...no deberíamos hacer esto aquí —gimió. Le encantaba cómo se sentía el poderoso cuerpo que lo dejaba inmóvil contra una pared del ascensor.
—Me estoy muriendo de ganas por ti, Louis—suspiró Harry, y sus dientes comenzaron a morder la piel que latía en el cuello del muchacho—.Necesito estar dentro de ti, sentirte, acariciarte y penetrarte con fuerza.
Los ojos de Louis se cerraron al escuchar las palabras y comenzó a tirar de los labios de Harry, capturando lo que fuera que el hombre más grande quería añadir. Atrapado en el calor del momento, no se dieron cuenta cuando el ascensor se detuvo ni cuando las puertas se abrieron. Una mujer se sorprendió y los sacó de su trance. Louis sonrió pícaramente.
—Creo que nos han descubierto.
Harry rió. Su amplio pecho se sacudió mientras ayudaba a Louis a salir del ascensor y hacía una reverencia al grupo de mujeres que se encontraba cerca. Una de ellas rió y las demás la miraron con reproche. Louis aceptaba mejor el rechazo de las personas y había aprendido a ignorarlo. Su lado juguetón era más extrovertido y Harry no podría estar más feliz y orgulloso de la forma en la que el joven había progresado.
—Regresemos al hotel —sugirió sensualmente y Louis le sonrió.
—No sé —respondió. Dio un salto cuando Harry intentó hacerle cosquillas—.Digo, hay tantas cosas que quería visitar.
Harry gruñó y se acercó para susurrarle al oído a Louis:
—Si no metes tu trasero en la limusina y nos vamos al hotel, te follaré aquí mismo, y me importará un comino quién nos mire.
Los ojos celestes se abrieron de la sorpresa, y después rió seductoramente. Aunque la verdad era que Louis no estaba seguro de si Harry bromeaba.
—De acuerdo—dijo e hizo un gesto de molestia. Le dio las gracias al conductor que tenía la puerta abierta y se subió en el vehículo.
En el instante en el que cerraron la puerta, Harry presionó el botón del cristal de privacidad e inmovilizó a Louis contra el asiento. Hace más de un año, ese mismo movimiento hubiera dejado a Louis temblando del terror durante horas; ahora sólo temblaba de ganas. La mano de Harry se movió debajo de la camisa de Louis y acarició su estómago, mientras sus labios se pegaban a su oreja y succionaban con fuerza. Louis gimió y respiró erráticamente mientras los dedos de Harry tocaban sus pezones.
—Harry, por favor —gimió, aferrándose a la musculosa espalda de Harry.
—¿Por favor qué, mi pequeño? —El cálido aliento de Harry se deslizó sobre la sensible piel de su cuello, enviando ondas de placer por su delgado cuerpo.
—Por favor, no me molestes—gruñó, arqueando su espalda lo mejor que pudo con el cuerpo de Harry sobre el de él.
—¿Acaso no quieres que haga esto?—Harry lamió e lóbulo de su atractiva oreja—. ¿O esto?—Deslizó la punta de su lengua en el interior de la oreja de Louis, logrando así que el joven gimiera—. ¿Ni siquiera esto?—Su mano se movió para acariciar la entrepierna de Louis, y los dedos masajearon con ímpetu la endurecida carne.
—¡Harry! —Louis maulló, jadeó y decidió comenzar con su propia clase de tortura. Sus manos se movieron para sujetar las caderas de Harry, movió una de sus piernas y la acomodó entre los muslos del otro hombre. Comenzó a masajear el bulto en los tejanos del vaquero y sintió un temblor recorrer el cuerpo del otro hombre. Sonrió lleno de satisfacción y murmuró: —Puedo ser tan malvado como tú.
Harry sabía que Louis lo tenía en la palma de su delgada mano y que él haría lo que fuera que su pequeño quisiera. Se sentó y acomodó a Louis sobre sus muslos. Sus labios tomaron posesión de los del joven y sus dedos abrieron el botón y la cremallera de sus tejanos. Harry introdujo su mano en los pantalones de su amante y lo acarició sobre su ropa interior. Su pulso se aceleró al escuchar los jadeos de Louis cuando éste lo frotaba, masajeaba y apretaba con suavidad. Sentía el pene debajo de su mano cálido y eso incrementaba la pasión.
—Eres tan sensual —dijo Harry con voz ronca.
—Yo... este... —La voz de Louis se entrecortó cuando sintió que los dedos de Harry acariciaban la punta de su pene—. ¡Éste no es...mmm...el mejor...lu-lugar para esto!—Trató de encontrar las fuerzas para detener las caricias de Harry, pero su mano continuó aferrándose al musculoso hombro.
—Pero es que se te ve tan sexy —gimió Harry. Lentamente levantó el pene de Louis y lo liberó de sus tejanos. El aire frío chocó contra la acalorada piel del chico, haciéndole temblar—. Además no puedo esperar hasta que volvamos al hotel para saborearte y tocarte. —Con esas palabras, su mano tomó el endurecido pene del joven y comenzó a acariciar la suave piel.
Louis entrecerró los ojos mientras respiraba con la boca abierta. Corrientes eléctricas atravesaron su cuerpo, provocadas por la palma de una mano que se deslizaba sobre su pene. Observó la expresión de Harry mientras el hombre miraba la mano con que le acariciaba. Se acercó y enterró su rostro en el cuello de Harry, succionó la salada piel debajo de sus labios. Temblando, sintió la pasión incrementarse y ésta luchó por salir a la superficie como un buzo de debajo del océano.
—Harry... oh...
Harry se movió rápidamente, acomodó a Louis en el asiento y tomó el pene rosado en la boca, cerrando los labios a su alrededor mientras Louis perdía el control. El pequeño chillido que Louis dejó escapar, lo complació más que nada en el mundo. Succionó con arrebato y no permitió que ni una gota se escapara de sus labios. Usó su lengua para limpiar a su amante y luego subió, lamiendo todo el cuerpo de Louis. Los ojos del chico estaban cerrados y sus labios se abrieron para respirar. El corazón de Harry se aceleró al verlo y levantó una mano para mover un mechón sudoroso de cabello castaño.
—Eres más bello que las montañas de nuestro rancho.
Louis movió su mano hasta su rostro para acariciar la cicatriz que recorría su mejilla y sus ojos se abrieron con incertidumbre.
—¿Incluso con esto?
—Eso forma parte de ti, Louis. Eres completamente bello. —Harry se acercó y besó la cicatriz, moviendo sus labios por toda su longitud, desde donde comenzaba al lado de su ojo hasta la comisura de su boca—.Te amo.
Los labios del joven dibujaron una sonrisa y los delgados brazos de Louis rodearon sus hombros.
—Yo también te amo.
La limusina se detuvo y se compusieron la ropa antes de que el conductor les abriera la puerta. Nada más entrar a la habitación del hotel, Harry le quitó la ropa a Louis. Una vez el joven estuvo desnudo, lo tomó en brazos y lo llevó al dormitorio. Louis rió suavemente mientras acariciaba la cabellera rizada del otro hombre.
—Siempre te he comparado con un león, ¿lo sabías?
Harry le miró con curiosidad y lo sentó sobre la cama. Sus ojos recorrieron el cuerpo desnudo de su amante sobre las sábanas de seda; era inocente y a la vez pecaminoso.
—Tus ojos me recuerdan a los de un gran gato y tu cabello es como la melena dorada de un león —explicó Louis, levantando los brazos para recibir a Harry en la cama.
A Harry aún se le detenía la respiración al ver la tremenda belleza delante de sus ojos y lentamente se quitó la ropa antes de aceptar el abrazo de Louis.
Respiró profundamente, inhalando el aroma de Louis en sus pulmones. Se acercó a él y presionó sus labios junto a los de Louis; se movió hasta la punta de su nariz y luego avanzó hasta sus párpados. Besó ligeramente cada uno de ellos y luego dijo—: Eres lo único por lo que vivo. Mi vida estaba vacía hasta el día que te conocí. Haré todo lo que esté a mi alcance para hacerte feliz.
Louis sonrió con ternura y se acercó a acariciar la mejilla de Harry. Vio con alegría cómo el enorme vaquero recibía sus caricias como un gato gigantesco.
—Me haces feliz sólo con tu presencia. —Movió su pierna derecha y la colocó detrás de la espalda del otro hombre—. Hazme el amor, Harry. Por favor, —rogó y sintió como el hombre temblaba lleno de emoción.
Sus labios se encontraron en un beso suave y dulce mientras Harry preparaba el cuerpo de Louis para recibirlo. El joven suspiró lleno de placer mientras Harry penetraba su cuerpo, movió su otra pierna hasta que alcanzó su cintura y así acercó más sus cuerpos. Los ojos de Harry jamás dejaron de mirarlo mientras se movía lentamente. Louis se aferró a los brazos del otro hombre, enterró los dedos en los músculos debajo de éstos y disfrutó de su conexión íntima. Sin palabras, sus cuerpos se ondularon juntos en un baile lánguido y amoroso.
Harry bajó la cabeza y capturó la boca de su amante. No existía nada más que ellos dos. Los suaves suspiros de placer, las caricias y los besos tiernos, llenos de afecto, eran lo único a lo que prestaban atención.
Louis se aferró a Harry con desesperación, dejó escapar un grito de éxtasis mientras sus fluidos se esparcían entre sus cuerpos. Su apretado ano se contrajo alrededor de la carne invasiva de Harry, demandando la esencia del otro hombre y que su semen fuera expulsado de su cuerpo. Harry enterró su rostro en el cuello de Louis mientras explotaba, gimió fuertemente al experimentar la fuerza succionadora del cuerpo del otro hombre. Finalmente, se quedó inmóvil. Sus cuerpos se estremecieron por la sobrecarga de sensaciones y Louis movió una mano temblorosa por la cabellera dorada de Harry. No sintieron la necesidad de romper el silencio, se quedaron recostados simplemente saboreando el momento. Podrían haber transcurrido algunos segundos o quizás horas, antes que Harry se separara del cuerpo de Louis y se acomodara a su lado, luego abrazó al joven. Colocó su barbilla sobre la cabellera oscura de Louis y suspiró lleno de satisfacción.
—No puedo creer que Gemma se case dentro de dos semanas. Me parece que estoy perdiendo a mi hermanita.
Louis se acurrucó y arrugó la nariz.
—No perderás a tu hermanita, ganas un hermano. Además, jamás la había visto tan feliz. Le ama de verdad.
—Buen será mejor que Tyson cuide de ella o le patearé el trasero hasta el Honky-tonk y de regreso —gruñó Harry.
Louis no pudo evitar soltar una carcajada.
—Creo que Gemma puede cuidar muy bien de sí misma, Harry. Es una mujer fuerte y sabe lo que quiere. Además, Ty es un gran chico.
—Estoy ansioso por volver al rancho mañana. Y no te marcharás, nunca más. Eres demasiado tentador y alguien podría intentar robarte otra vez. —Los ojos color esmeralda de Harry se oscurecieron por los celos al recordar como Kingsley había tratado de captar el interés de Louis.
—Para —lo regañó Louis gentilmente—.No quiero a nadie más, eres la persona que amo, Harry. Nadie te robará de mí.
La expresión en la mirada de Harry se suavizó y le abrazó fuertemente, acariciando con una mano la delgada espalda de Louis .Su mano tocó la cicatriz en la base de su columna vertebral y un temblor le recorrió el cuerpo. Casi perdió a su amante una vez; ese día lo atormentaría durante el resto de su vida. Trataba de no sobre-protegerlo, de dejar que viviera, pero a veces, necesitaba todas sus fuerzas para no encerrarlo y alejarlo del mundo.
—No puedo soportar la idea de perderte, Louis. Vales más que mi propia vida. Sin ti en ella, no merece la pena vivir. Te amo tanto.
Louis suspiró con amor y sonrió mientras se movía para mirar mejor a Harry.
—No me iré a ningún lado. Eres mi hogar, me muero de ganas de regresar al rancho. Mantacor debe sentirse muy solo sin mí.
—Ese caballo y tú. No puedo creer que todavía no pueda acercarme a él, pero tú... puedes hacer lo que quieras con ese caballo y él te deja. —Harry suspiró.
Todavía le frustraba saber que Mantacor no quería nada con él.
—Sé que eso te molesta —admitió Louis—, pero a veces no es fácil ganarse la confianza de una criatura asustada. Algún día aprenderá a confiar en ti, Harry. Ten fe en él.
Harry gruñó, pero no dijo nada. Le había llevado bastante tiempo ganarse la confianza de Louis. Pero el temor se había ido alejando lentamente y había sido reemplazado por el amor y el afecto. Harry miró la mano derecha de Louis, y sus ojos se centraron en el anillo de su dedo. Para la navidad, le había entregado un anillo de prometido. No esperaba que Louis llorara y le había impactado ver que esos ojos color azules que tanto amaba, se habían llenado de lágrimas que rodaron lentamente sobre sus mejillas. Pero Louis también tenía una enorme sonrisa en el rostro y un segundo más tarde el joven se lanzaba sobre él, reacción que lo tomó por sorpresa. Ahora tenía un anillo similar en su dedo, señal de su promesa con el joven.
Permanecieron recostados en silencio, escuchando la respiración del otro. Los pensamientos de Harry se centraron en la razón por la que Louis había encontrado la fuerza para volver a caminar y rompió el silencio al preguntar.
—¿Aún piensas en ella?
Louis sabía a quién se refería y asintió.
—Sí, pienso en ella. Me gustaría que las cosas hubieran sido de otro modo y que todavía viviera. Sin embargo, sé que está feliz donde quiera que esté. Hablo con su padre de vez en cuando. Se ha vuelto a casar con una viuda con dos hijos. Dice que le han ayudado a reponerse, pero aún la extraña. Supongo que siempre lo hará. No es justo que un padre viva más que su hijo.
—¿Crees...?—titubeó Harry, no estaba seguro de si debía hablar de esto.
—¿Qué? —Louis lo miró con curiosidad, frunciendo el ceño. Harry jamás había temido decir lo que pensaba.
—¿Que sería posible que quisieras adoptar un niño algún día? —Harry contuvo la respiración. Había pensado en ello cada día desde la muerte de Becca.
Deseaba darle un hogar maravilloso y amoroso a un niño que lo necesitara. Para alguien como Louis, cuya niñez había sido cortada, ésa podría ser una oportunidad sin igual.
Los ojos de Louis se abrieron de la sorpresa e inspiró fuertemente.
—Pensé que no querías tener hijos.
—Antes pensaba eso porque no quería traer a alguien a este mundo para que sufriera lo mismo que yo, pero no podría tener una mejor experiencia en la vida, que criar un hijo a tu lado.
El silencio se apoderó de la habitación por un momento y Harry comenzó a sentirse incómodo, preguntándose si Louis no había dicho una palabra porque su respuesta era no, pero entonces una bella sonrisa apareció en los labios de Louis.
—Me encantaría criar un niño contigo, Harry. Creo que serás un padre maravilloso, aunque tú no lo creas.
Harry dejó escapar el aliento y abrazó con fuerza a Louis. Mientras hablaba, su aliento movía las hebras de cabello de la frente de Louis y éstas cosquilleaban ligeramente al joven.
—Podemos comenzar a mirarlo en cuanto volvamos a casa. Creo que Gemma estará feliz de saber que será tía.
Louis no podía creer lo maravillosa que era su vida y lo bien que había salido todo. En su mente aún residían pensamientos oscuros que trataban de convencerle de que esto no duraría, pero él no permitía que tomaran posesión de él. Su corazón no se lo permitía. Formaba parte de una familia y no podía dejar que esos pensamientos oscuros le derrotaran.
Le había llevado mucho tiempo encontrar la felicidad de la que disfrutaba ahora y se negaba a dejarla ir sin luchar. Escuchó la respiración de relajarse haciéndole saber que el vaquero se había quedado dormido y se acurrucó a su lado. Cerró los ojos cuando el otro hombre lo abrazó, cubriéndolo y protegiéndolo de las pesadillas que lo pudieran amenazar. El cielo había comenzado a oscurecerse mientras empezaba a quedarse dormido, las estrellas comenzaron a aparecer en el firmamento cubriendo la tierra e iluminaban a aquellos que lo necesitaban.
***
Bueno, eso fue todo :c Espero y les haya gustado mucho mucho! a mi me encanta y me encanto adaptarla para ustedes! (:
Perdon por las tardanzas y eso :# pero ya esta toda, wuju! Bueno, nos leeremos para la proxima :') Ya saben si gustan seguirme en cualquiera de mis redes sociales(? bueno lo que sea aca abajo en mi firma estan los links y la galeria por si se quieren pasar a un os pequeño que tengo y otra adaptacion que comence... bueno, eso, nos leemos pronto besos!!!
bethlasforh0ran
Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA
Dios fue hermosa
Te amo por adaptar esta nove
Y pues la AME
Adiós...
Jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja, es broma nunca te librarás de mi ¡
Leeré tu otra nove, la que adaptaste.
Chauu... ahora si :bye:
Te amo por adaptar esta nove
Y pues la AME
Adiós...
Jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja, es broma nunca te librarás de mi ¡
Leeré tu otra nove, la que adaptaste.
Chauu... ahora si :bye:
paola2134
Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA
awwww es hermosa muy linda la novela y tu tambien por adaptarla y compartirla con nosotras eres genial ,ahora me paso por tu galeria ah sido an increible no lo supero ok debes entenderme no lo supero estan hermosa awwww el final el epilogo lou y harry af ya no se que escribir estoy que lloro una novela sin duda espectaclar bellisima me agrada que lou se haya recuperado temia por el pobechito se lo merecia despues de todo el sufrimiento que havia tenido awwww ya mejor me calmo te amo por compartir esta hermosa novela ,es hermosa bueno es todo se que mi comentario ha estado un poco feo y corto pero es que la emocion no me deja escribir algo bonit y coherente ahq ame esta novela hermosa chau linda cuidate mucho besos abrazos gigantes!!
QUE HERMOSA NOVELA!!!
QUE HERMOSA NOVELA!!!
ale_babylou
Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA
OMG no puedo creer que termino creo que te amo,son simplemente perfectas las adaptaciones que haces, gracias enserio por adaptarla y como ya viste estoy obsecionada con la nueva novela que estas adaptando asi que bueno no se que mas decir fue todo muy perfecto Louis y Harry consiguieron la felicidad que tanto anelaban ojala eso pase pronto en la vida real. bueno me voy besos.
L(ove)arry Stylinson
Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA
Que mal que termino :'(
&' que mal que apenas me cree mi cuenta para comentar...
Enserio lo lamento
Gracias por adaptarla :)
&' que mal que apenas me cree mi cuenta para comentar...
Enserio lo lamento
Gracias por adaptarla :)
PastelitoDePazzaxD
Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA
holaaa nueba lectora :D la comenze a leer hace apenas
5 dias y hoy entre para seguir leyendo y veo que dice
"TERMINADA" y yo asi como " noo apenas vou en la
pagina 14, porque rayos no lei mas rapido" y es que mi idea era
comentar hasta que terminara de leer lo que tenias
y bueno :'3 esta adaptacion es tan hermosa
OMG el final y todo el trama me mataron
entrare a tu OS y ahi nos lemos bye
haha y la otra adaptacion que estas comenzando
bye
xx
5 dias y hoy entre para seguir leyendo y veo que dice
"TERMINADA" y yo asi como " noo apenas vou en la
pagina 14, porque rayos no lei mas rapido" y es que mi idea era
comentar hasta que terminara de leer lo que tenias
y bueno :'3 esta adaptacion es tan hermosa
OMG el final y todo el trama me mataron
entrare a tu OS y ahi nos lemos bye
haha y la otra adaptacion que estas comenzando
bye
xx
Animartinez15
Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA
perdona mi falta de ortografia, u.u estoy en desde mi celular :3
Animartinez15
Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA
Hola Hola!
No puedo creer que ya termino, Louis y Harry son tan lindos juntos!
Yo sabia que Louis obtendria su final feliz!!!!
Harry todo protector y Celoso!!! Jajaja!
LA AME!!!
No puedo creer que ya termino, Louis y Harry son tan lindos juntos!
Yo sabia que Louis obtendria su final feliz!!!!
Harry todo protector y Celoso!!! Jajaja!
LA AME!!!
nosnilytSyrraL
Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA
Realmente no puedo creer que ya haya terminado...
So...no llegue al cap anterior, pero si al epilogo.
Gracias por el fic.
Cuídate
Nos leemos.
Xx :)
Kaathi
Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA
ME ENCANTOOO!!
OHH NO PUEDE SER QUE YA ACABO!!
HERMOZAAAA *-*
OHH NO PUEDE SER QUE YA ACABO!!
HERMOZAAAA *-*
StaySexy
Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA
Hi!!
yase soy una pésima lectora :c
pero estaba en proceso de mudanza y no tenia tiempo de leer lueo cuando tuve tiempo me di cuenta queno me llegaban mensajes avisando me de que la seguías y bueno quise saber por que y me di cuenta de que ya la habias terminado :(
si ubieras visto mi cara xd :wut: era algo haci xd jajaj xd
como me perdi por tanti tiempo :/
bueno es una adaptación hermosa y gracias por subirla :D
me encanto como hazza se gano la confianza de lou, luego de estar felices y todo y por fin puedan tener relaciones, tiene que venir uno a cagarla pero este la cago con extremo xd
pobre de lou pero el pudo salir a delantey superar todo, sufrimiento y muerte :c
aaaaaaah quieren adoptar??? que emocion hayy por que termino :c yo quiero mas xd
pobre de lou pero el pudo salir a delantey superar todo, sufrimiento y muerte :c
aaaaaaah quieren adoptar??? que emocion hayy por que termino :c yo quiero mas xd
bueno resibare tus adaptaciones xd aunq el OS ya lo lei xd no se si lo comente pero hermoso xd :D
bueno me despido bye by ebyeb y disculpa por no haber comentado xd besos y abrazos :D
bueno me despido bye by ebyeb y disculpa por no haber comentado xd besos y abrazos :D
larrypsp
Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA
Fue demasiado hermosa y tierna, llore por la nena, pero eso le dio fuerza a Lou, kahdkadajkahdka el final ksdjagsjfgaldha
Odio los punto finales en novelas como esta, que son hermosas, kahdkahdkahd
Gracias por subirla :)).
Odio los punto finales en novelas como esta, que son hermosas, kahdkahdkahd
Gracias por subirla :)).
MyKryptonitLarry
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Temas similares
» When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]
» Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|
» ▲the one that got away. {larry stylinson} terminada.
» My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA
» You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.
» Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|
» ▲the one that got away. {larry stylinson} terminada.
» My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA
» You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.