O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por Caami Payne Lun 30 Dic 2013, 12:51 pm

Estos son los gisf que me describen completamente cuando estoy leyendo tu novela...  :ñomñom:  :omg:  :enamorado:  :misery:  :imdead:  :ilusion:  :jojojo:  ... Y esta soy yo si no sigues la novela... Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 9 1187795894 Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 9 2883559249Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 9 1129725545Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 9 1926951358

DEBES SEGUIRLA!!!! :D Adoro como escribes! Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 9 837735280 
Besitosss!!
Caami Payne
Caami Payne


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Lun 30 Dic 2013, 2:27 pm

Soy adicta a tu fic! Porfa sube otro cap te lo ruego
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 9 Empty Capitulo 10.

Mensaje por bethlasforh0ran Lun 30 Dic 2013, 7:04 pm

—¡Oh Louis dime que no lo hiciste!—escuchó a Gemma exclamar detrás de él mientras estaba de pie frente al fregadero de la cocina. Sabía a lo que se refería.

Se aferró al borde del fregadero con fuerza. 

—Te dije que lo intentaría, Gemma. Lo siento—dijo con voz rasposa y se tensó cuando sintió los brazos de la chica deslizarse alrededor de su cintura y cómo su cabeza se recostaba contra su espalda. 

—¿Por qué, Louis?

—El dolor físico duele menos que el dolor emocional—repitió las palabras que había empleado en el estanque.

Se quedaron inmóviles durante lo que le parecieron varios minutos o quizás horas. Ambos ignoraron el paso del tiempo. Finalmente, Louis no pudo evitar preguntar: 

—Gemma... ¿he hecho algo que pudiera molestar a Harry? —Su voz estaba teñida de incertidumbre.

—No. Por supuesto que no, Louis ¿por qué piensas eso?—Gemma preguntó asombrada—. ¿Fue por eso que te cortaste? ¿Por qué crees que él está molesto contigo?

Louis asintió mirando al fregadero.

  —Él ni siquiera...me miró a la hora del almuerzo. Por lo general...se sienta a mi lado. Yo… —dejó de hablar

— Oh, Louis. —No podía creer que su estúpido y terco hermano fuera tan insensible. Harry había exagerado otra vez—.Hablaré con él y descubriré lo que pasa.

—¡No!—Entró en pánico y se alejó de ella—.No, no lo hagas. Está bien. Si... se arrepiente de lo que ha pasado entre nosotros, entonces yo tendré que lidiar con ello. Está bien. Regresaré a Nueva York cuando terminen los tres meses y estaré bien. —Sabía que acababa de mentirle a Gemma. Su vida jamás sería igual. Harry había hecho algo que nadie jamás había podido hacer: el enorme y gentil vaquero había alcanzado su interior y había hecho que su corazón volviera a latir de nuevo.

 Dejar a Harry significaría dejar una gran parte de su ser atrás. 

—No hables así. Harry te invitó a quedarte y eso es lo que harás. —Lo miró con enfado y colocó sus manos sobre sus caderas.

Louis le mostró una débil sonrisa. La chica tenía el cabello despeinado. Sus ojos reflejaban su enojo, y su rostro terquedad. 

—Ya veremos, Gemma. Por favor, no le digas nada a Harry. —Señaló a su muñeca—.Me retiraré a mi dormitorio hasta que todos acaben de comer. No tengo ganas de que me griten ahora y estoy seguro que él lo haría; bueno si acaso le importa.

—Le importa —protestó Gemma, pero Louis simplemente sacudió la cabeza y regresó a terminar de preparar la cena. 

Louis hizo lo que le dijo a Gemma que haría. Desapareció en su dormitorio hasta que escuchó a último hombre marcharse y las pisadas de Harry en las escaleras. Las luces ya estaban apagadas cuando salió de su dormitorio y encendió la de la cocina; luego llenó el fregadero de agua caliente. Caminó de la cocina al comedor, colocando los platos en la encimera. Cuando había lavado la mitad, escuchó un ruido detrás de él y giró la cabeza para ver a Harry parado en el umbral. No llevaba puesto nada más que un par de tejanos y su cabello chocolate aún estaba húmedo de la ducha. Se tensó y volvió a trabajar en los platos tratando de esconder su muñeca. No tenía idea de cuánto tiempo llevaba ahí el hombre, así que no estaba seguro de si Harry ya la había visto o no. 

Harry observó la delgada espalda del chico, no sabía qué decir ni cómo disculparse por haberlo herido de esa forma. Gemma lo había regañado alejándole del rancho para decirle exactamente lo que pensaba. Le dijo que Louis se había cortado otra vez por sus acciones y que estaba tan alterado que incluso había hablado de marcharse cuando terminaran los tres meses. Sabía que había exagerado por lo que Gemma le había dicho cuando escuchó al chico hablar con el caballo. Se había sentido herido, enojado y simplemente frustrado. Deseaba con desesperación que Louis confiara en él y que se abriera, pero continuaba chocando contra un muro de ladrillos, incapaz de romperlo y alcanzar a Louis. Aunque jamás fue su intención herirlo; jamás. 

—Louis, yo... —se detuvo, no sabía qué decir.

Louis permaneció en silencio. El único sonido de la habitación era el ruido de los platos mientras continuaba lavándolos y los dejaba a un lado para secarlos después. Todo continuó igual hasta que dejó ir el agua del fregadero y alcanzó un trapo para secarlos, que fue cuando sintió las manos de Harry sobre sus hombros.

Se acobardó y trató de detenerlo. Luego esas manos se deslizaron por su cuerpo, acercándolo al otro hombre. Enterró su rostro en el cabello de Louis y le suplicó. 

 

—Lo siento, Louis. Por favor, perdóname. No quise herirte, lo siento tanto.

La sorpresa se apoderó de Louis y se sintió incapaz de hablar. No sabía qué decir y sintió como Harry temblaba detrás de él. 

—Cometí un error y lo siento. Sé que la forma en la que te traté hoy es imperdonable y no tengo derecho a pedirte perdón, pero por favor Louis, yo...No quiero perderte. —Louis dio un respingo al escuchar las últimas palabras de Harry.

Se relajó entre los brazos de Harry, puso el plato y el trapo que tenía entre las manos encima de la encimera y se dio la vuelta. Colocó sus brazos alrededor del cuello de Harry y lo abrazó fuertemente, reposando su mejilla contra el pecho del hombre. Sintió la respiración del vaquero mover su cabello y también pudo sentir la forma en la que los brazos se movían, envolviéndolo y acercándolo a su cuerpo. 

Harry se echó hacia atrás, llevándose a Louis con él hasta que sus rodillas tocaron la silla a sus espaldas. Se sentó y colocó a Louis sobre sus piernas. Se sentaron así un buen rato en silencio, sin intercambiar palabras, sólo abrazados.

Harry se sentía culpable y se avergonzaba de sí mismo. Debía de haberlo hecho mejor. Sabía que ahora debía explicar por qué había reaccionado de esa forma y comenzó a hablar suavemente. 

—¿Louis?

Louis se echó hacia atrás, miró a Harry con curiosidad y esperó a que el vaquero hablara. 

—Yo… quiero hablarte de mis padres. Me di cuenta de algo esta tarde, y es que, para ganarme tu confianza, debo mostrarte que tú ya tienes la mía.

Los ojos celestes le miraron con seriedad y eso hizo que Harry se sintiera culpable por su reacción ante lo que Gemma le había dicho esta mañana. 

—Desde que puedo recordar, mis padres discutían. Constantemente. Por cada pequeña cosa del mundo que podían encontrar.

—Pe... ¡Pero se les ve tan felices en las fotografías de las escaleras! —Louis no pudo resistir interrumpir. 

Los labios de Harry se curvaron en una sonrisa amarga y respondió a la pregunta de Louis. 

—Las apariencias engañan, Louis. Mostraban al mundo que eran una pareja amorosa y responsable. Pero ellos son la razón por la que decidí no casarme jamás. Espero que Gemma decida hacerlo con el torpe de Ty. Sin embargo, no puedo obligarla. Sea como sea, durante años, siempre creí que las familias eran así. Sonriendo y felices en público, pero gritándose e insultándose en casa. Mi padre jamás nos golpeó, ni a mi madre ni a nosotros, pero los gritos nos asustaban. A veces pienso que sí que quería golpearla, pero que jamás se atrevió.

Louis reposó la cabeza contra el hombro de Harry mientras hablaba, inhalando el aroma de su champú y la fragancia de jabón que emanaba de su cuerpo. Una mano estaba atrapada entre sus cuerpos y la otra la posó contra su enorme pecho sintiendo las vibraciones de sus palabras. Le entristecía escuchar que los padres de Harry no eran tan felices como parecían en las fotografías de las escaleras. Había pensado que Harry era muy afortunado por tener una familia maravillosa.

—En aquellos momentos, mi padre tenía un taller en el pueblo y vivíamos allí. En varias ocasiones los vecinos llamaron al sheriff, pero al no haber abusos físicos, no podían detenerlo. La lucha eventualmente se detuvo. Justo después de cumplir dieciocho años, llegué a casa de la escuela y encontré a mis padres muertos. Aparentemente, mi padre disparó a mi madre, y luego se suicidó al ver lo que había hecho.

Louis dejó escapar la respiración y miró horrorizado a Harry. Levantó la mano de su pecho y la puso en la mejilla del hombre. 

—Lo lamento—dijo. Harry le apretó más cerca, enterrando su rostro en el cuello de Louis.

—Está bien. Tanto Gemma como yo lo aceptamos lo mejor que pudimos y hemos  logrado continuar con nuestras vidas. Mis padres nos dejaron asegurados económicamente por el seguro de vida de mi madre y vendimos los talleres. Ninguno de nosotros lo deseaba, pero ambos decidimos comprar este rancho y arriesgarnos. Ha crecido y prosperado desde entonces —Harry titubeó un segundo antes de continuar—, y ahora te tengo a ti. —Eso lo susurró sobre la piel de la garganta de Louis. Harry no pudo evitar presionar sus labios contra su pulso y sintió a Louis estremecerse entre sus brazos.

Louis acarició el pelo de Harry. Las palabras que dijo resonaron en su mente. ¿Qué pensaría Harry si supiera la verdad? Harry se alejó y le sonrió. 

—Lamento haberte hecho pasar por esto hoy. No quise lastimarte así; debí haberlo sabido, aunque eso no es excusa. Me comporté así porque Gemma te oyó hablando con Mantacor. Le dijiste que no le importabas a nadie y que deseabas haberte quitado la vida. Me sentí...herido y molesto porque no comprendieras lo mucho que me importas.

 

Cuando Louis escuchó a Harry explicarle lo que Gemma había escuchado, pensó que ella había malinterpretado todo lo que había dicho, pero por lo que Harry le explicó, no parecía ser el caso. Ahora se sentía culpable de haber lastimado a Harry y se acercó a besarlo con incertidumbre. Quería ver si le correspondería. Casi se desmayó lleno de alivio cuando lo besó y sus labios se movieron con ternura.

—Lo siento Harry. Entiendo que te importo. Siempre me has tratado con amabilidad y cariño y...—miró sus manos—, no quiero que te enfades, pero ahora mismo, hablar de mi pasado me hace daño. Te prometo que cuando esté listo, te lo diré, pero... temo que una vez sepas todo, no me querrás más. —Bajó el tono de su voz mientras continuaba y Harry casi no le escuchó la última parte.

—No me importa si eres un convicto y estás huyendo de la ley o si robas coches para vivir. O si tuviste que prostituirte, Louis. Eres bello y todo eso está en tu pasado, no en tu presente ni en tu futuro. —Harry colocó su mano en su mejilla y le obligó a mirarlo a los ojos—.Me gustas, Louis. Todo lo que pasó, no eres tú, es lo que te hizo ser como eres.

Se detuvo, preguntándose si debía decirlo, pero no pudo detener las siguientes palabras que salieron de sus labios: —Y creo que me estoy enamorando de ti. 

Los ojos de Louis se abrieron de la sorpresa y su cuerpo se tensó. ¿Qué acababa de decir?

—Yo...yo...—No sabía qué decir ni cómo responder. ¿Sentía eso por Harry? ¿Podría liberarse de su pasado y ser capaz de amarlo como se lo merecía?

Harry rió ligeramente y acarició a Louis con el pulgar que tenía sobre su mejilla. 

—Está bien, no tienes que responderme ahora. Y entiendo que es posible que no sientas lo mismo, pero no me daré por vencido hasta atrapar tu corazón. —Lo último lo dijo con tanta confianza que parecía una promesa.

Antes de que Louis pudiera decir una palabra más, Harry lo besó una y otra vez, dejándolo anonadado sobre una de las sillas de la cocina. El pecho de Harry se movía con cada respiración y había gotas de sudor en su frente. Cuando finalmente el vaquero se puso de pie, Louis se sonrojó e iluminó como un árbol de navidad. Pero sus ojos se entrecerraron al notar el bulto en los tejanos del hombre.

Harry sonrió y besó la frente de Louis. 

—Buenas noches, mi pequeño. Te veré por la mañana. Vete a dormir, ¿vale?—Louis asintió obediente. 

El enorme vaquero se marchó, dejando a solo en la cocina con sus pensamientos. ¿Podría aceptar lo que Harry le había dicho? ¿Harry le seguiría queriendo después de que le hablara de la sangre que tenía en las manos y de las cosas que había hecho? Dejó caer la cabeza entre las manos y se tragó un sollozo; su cuerpo comenzó a temblar por el esfuerzo. ¿Cómo confesarle a alguien que era un asesino? Acaso debía acercarse a esa persona y decirle algo como: “Oye, ¿adivina qué?...maté a alguien”. Suspiró, se puso de pie abatido y salió de la cocina apagando la luz al pasar.

  

Unas poderosas manos lo sostuvieron; el dolor lo atravesó cuando un cuchillo caliente desgarró su piel, haciéndole gritar de agonía. Las lágrimas rodaron por su  rostro mientras su cuerpo se convulsionaba de dolor. 

—¡Por favor, no!

—¿Creías que no lo notaría, eh? Vi la forma en la que mirabas a ese hombre. ¡No eres nada más que una perra! —Sintió el aliento lleno de alcohol del otro hombre deslizarse sobre su piel y sintió nauseas.  Comenzó a moverse frenéticamente  con la intención de alejarse. Un entumecimiento se apoderó de él cuando le  arrancó la ropa del cuerpo y le escuchó soltarse el cinturón y abrirse la cremallera. Le abrió las piernas y las colocó sobre su cabeza mientras su violador lo penetraba con una enorme columna de carne, destrozando su sensible piel. La  sangre se acumuló debajo de su cuerpo y se sintió dichoso al quedarse inconsciente

 

Louis se puso en pie. Gritos de terror salían de su boca, sus manos se movían frenéticamente en la oscuridad frente a él. Las lágrimas brotaban de sus ojos por el terror. Casi ni se dio cuenta de que alguien golpeaba la puerta y de que ésta abrió súbitamente cuando Harry arrojó su cuerpo contra ella. El pomo de la puerta saltó destrozado, pero no le importó al escuchar a Louis gritar. Corrió hacia él y le tomó con fuerza de los hombros. 

—¿Louis? ¡Louis!  —Le sacudió ligeramente, intentando que se tranquilizara.

Gemma se quedó parada en la puerta, con la mano cubriéndole la boca al escuchar los gritos aterrorizados. Se acercó a él y acarició su mejilla. Los gritos cesaron abruptamente y Louis se quedó inmóvil, respirando erráticamente mientras las lágrimas seguían rodando por sus pálidas mejillas. 

—¿Ha-Harry? ¿Gemma? —tartamudeó, percatándose que ambos hermanos estaban en su dormitorio.

—Cielos. Casi me da un infarto —dijo Harry con pasión, abrazándolo y colocándolo sobre su pecho por segunda vez esa noche—. Creo que nunca había escuchado unos gritos más aterrorizados. 

—Lo… lo siento, —susurró Louis,  y sus manos se aferraron alrededor del cuello  de Harry. Abrazó al hombre mayor con fuerza—. Lo siento, lo siento —murmuró una y otra vez.

—Shhh, está bien, sólo era una pesadilla. Ya pasó. —Harry le hizo un gesto a Gemma para que se marchara y en cuanto lo hizo, cerró la puerta lo mejor que le fue posible ya que estaba rota y se acomodaron sobre la cama. Abrazó al adolescente y escuchó cómo la respiración del joven se iba relajando y por fin se quedó dormido. 

 

Cuando escuchó los gritos procedentes de la planta baja, supo al instante que se trataba de Louis y su corazón comenzó a latir con fuerza. No sabía qué esperar cuando entró a la habitación, pero lo que encontró no fue más que una pesadilla que le hacía emitir tales gritos. Eso le hizo preguntarse nuevamente qué sería lo que habría ocurrido en el pasado del joven.

—Algún día me lo dirás, hasta entonces estaré a tu lado y mantendré alejadas las  pesadillas —murmuró contra su cabellera oscura, aunque sabía que Louis no podía escucharlo.

Cuando sonó la alarma a las tres y media, Louis la apagó y se sorprendió al notar que no estaba solo en la cama. Se sentó rápidamente y sus ojos se posaron en el rostro de Harry. ¿Qué diablos? Trató de recordar lo que había ocurrido y la pesadilla acudió enseguida a su memoria. Se estremeció al pensar en ello y se percató sorprendido de que Harry se había quedado con él toda la noche para mantenerlo a salvo. Harry se movió y murmuró algo, haciendo que Louis dirigiera la vista a su rostro.

—Ha-Harry —dijo suavemente, movió una  temblorosa mano para tocar el hombro del hombre y lo sacudió con suavidad—. ¿Harry?

Harry se despertó lentamente. Sus ojos se abrieron para encontrarse con la cabellera oscura a su lado y una mano sobre su hombro. Sonrió y acarició la mejilla del joven; después bostezó y se estiró como un león adormilado. 

—¿Ya es la hora de levantarse?

Louis asintió lentamente y miró cómo Harry se levantaba de su cama.

Tenía el pecho desnudo y sus largas piernas estaban cubiertas con unos tejanos que se había puesto deprisa para ir a la habitación de Louis. 

—La...lamento lo de anoche —se disculpó en la oscuridad.

—No lo hagas. Todos tenemos pesadillas. Recuerda lo que te dije la primera vez que viniste aquí. —Harry sonrió animándolo y se movió alrededor de la cama para llegar a la puerta. Luego dijo—: Le diré a Charlie que arregle esto. Ehh... perdí la razón cuando no podía entrar anoche. Hazme un favor, no cierres tu puerta con llave durante las noches. No creo que mi corazón pueda soportarlo. Me vas a matar, chico. —Sonrió para mostrar que sus palabras eran sólo una broma y después volvió para sacar a Louis de la cama.

—Ha-Harry, yo... eh... Me gustaría hablar contigo de mi pasado —dijo Louis en  voz baja. Sus ojos se posaron en el suelo y su mano seguía entrelazada con la de Harry—.Esta noche. Pero... sólo prométeme que no me odiarás —rogó, levantando la mirada. 

—Ya te lo dije anoche, Louis. Nada lo que me digas cambiará los sentimientos que tengo por ti. —Sonrió al adolescente, acariciando la suave piel de su mejilla con  sus dedos—. Me alegra saber que estás dispuesto a confiar en mí. Estaré aquí contigo, Louis y no importa lo que traiga el futuro, no me retractaré. 

Louis sonrió con incertidumbre al notar la reacción de Harry. Asintió y con cuidado separó su mano de la del vaquero. 

—Espera, ¿no me vas a dar un beso de buenos días?—Harry hizo un puchero y el corazón de Louis latió aún más fuerte al ver esa expresión tan adorable.

Rió y se puso de puntillas para tocar con sus labios los de Harry, pero antes de poder separarse, los brazos del hombre lo envolvieron y el beso se tornó más apasionado. Sus lenguas se acariciaron eróticamente, luchando por dominar el beso, y Louis le permitió a Harry dominarlo tan sólo durante un momento mientras gemía. 

—Bueno; eso es a lo que yo le llamo un buen beso de buenos días. —susurró Harry y luego se marchó, soltando a Louis y saliendo lentamente del dormitorio.

 

Louis se quedó mirando al vaquero un momento y sonrió ampliamente. Se cepilló los dientes y se aseó rápidamente; se vistió con un par de tejanos desteñidos y una camiseta blanca. El desayuno fue normal pues todos los hombres intentaban aún despertarse.

Gemma lo miró con preocupación cuando llegó a la cocina por una taza de café y éste le sonrió tranquilamente. Notó que su expresión cambiaba a una de alivio y paz. Le despeinó el cabello y después le dio un beso en la mejilla. 

—Buenos días, Louis. ¿Crees que hoy podremos salir a montar? Me apetece salir un rato y cabalgar, y pensé que estarías cansado de estar encerrado en la casa todo el tiempo.

Él asintió emocionado. Planearon marcharse en cuanto los hombres salieran. Quería ir a ver a Mantacor antes y luego ir a cabalgar. Harry fue a despedirse antes de salir al campo con sus hombres. Gemma obligó a Louis a comer, a pesar de que él no tenía hambre y luego el joven tomó una manzana para Mantacor y siguió a Gemma al exterior. La chica se fue al granero para ensillar a los caballos mientras él se detenía a visitar al semental blanco para darle su golosina y acariciarlo durante un momento. 

—¿Estás listo, Louis?—lo llamó Gemma mientras sostenía las riendas de dos caballos.

El sol se elevaba lentamente, iluminando de rosa y amarillo el horizonte mientras  cabalgaban, y Gemma charló de las visitas que había hecho a sus amigos.

Louis le preguntó por Ty y le preguntó si lo quería. Ella admitió que sí, pero que no sabía si podría casarse por lo ocurrido con sus padres. Louis confesó que Harry ya le había contado la historia y también lo que dijo acerca de ella... que deseaba que se casara con Ty. Gemma no le creyó al principio, pero después de que continuara  insistiendo, admitió la derrota y le creyó. Le sorprendía que su hermano estuviera dispuesto a que ella se casara después de lo que había ocurrido con su madre y padre. Observó a Louis cabalgar un rato y cómo esa actividad le hacía sentir contento. La expresión de paz en su rostro le dijo que Louis había encontrado un lugar en que curarse. Quizás jamás sanaría en el exterior, pero con tiempo y la ayuda de las personas que lo amaban y se preocupaban por él, podría sanar lo suficiente en el interior para llevar una vida  normal y no asustarse de todos los que estaban a su alrededor. 

 

—Harry dijo que quiere colocar un saco de boxeo para enseñarte algunos movimientos. Así cada vez que sientas el deseo de cortarte, podrás golpear eso —dijo Gemma con tranquilidad.

Louis miró la melena de su caballo y acarició las hebras. 

—Lo lamento, Gemma. Sé que te prometí que no volvería a hacerlo, pero todo se  complicó. Es como si algo en mi interior tomara posesión de mí y no pudiera evitarlo. Es como esas personas que son obsesivo-compulsivas. Conocí a  algunas de ellas y yo...—se detuvo inmediatamente y cambió de tema—. Creo que me gustaría que haga eso por mí.

—Se lo diré en la cena cuando regrese. Mañana es domingo, así que podrá hacerlo —dijo Gemma felizmente mientras rebotaba ligeramente sobre su silla de montar.

Louis se preguntó tristemente si todo sería igual cuando le hubiera contado a Harry su pasado y las cosas que hizo. Harry parecía sincero con las palabras que había dicho esa mañana y la noche anterior. Pero no lo sabría hasta que se lo contara todo, pero rezó y le rogó a Dios que las palabras del hombre fueran sinceras, porque esta vez, sabía que no podría recuperarse de ese dolor. Podía sentirlo en su interior, la debilidad. Y supo que si Harry le rechazaba tras contarle lo que había ocurrido, necesitaría algo más que una navaja. Algo que pudiera hacer la herida más y más profunda hasta que ya no fuera una simple cortadura. 

—Seguro, eso será genial.







Solo les digo que contesto sus comentarios y no lo hago. Lo siento. :cc
Tratare de hacerlo hoy en la noche.... bueno, pero si no FELIZ AÑO NUEVO  A TODAS LAS QUE LEEN, LES DESEO LO MEJOR PARA EL PROXIMO AÑO. BESOOOs xx
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por I'mLarryShipper Lun 30 Dic 2013, 8:06 pm

AHHH! OMG OMG OMG OMG!
Louis le va a contar su pasado, no lo puedo creer!!
Por favor subí lo más pronto posible el próximo capítulo.
Estoy desesperada por saber porque Louis dice que es un asesino. Por lo que entendí hasta ahora, él no es un asesino, sino que a él lo lastimaron. 
Estoy ansiosa y a la vez tengo miedo de lo que puede llegar a pasar después de que Louis le cuente su pasado a Harry.
En este momento estoy odiando que la novela sea por capítulos y no la pueda leerla toda entera. La intriga me está matando!
Seguila, seguila, por favooor!!
Feliz año nuevo para vos también :love: 
Saludoss :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por MajooSancheezz Lun 30 Dic 2013, 9:47 pm

Le va a contar TODO omg!!! Dios mio Louis... a Harry si le importas, no creo que el vaya a huir. Pero por qué asesino? Vi el comienzo y solo a el lo lastimaron y todo eso... Ojalá todo se aclare en el siguiente capítulo... SIGUELA PRONTO QUE ME GUSTA MUCHO.
No sé porque lo lei con The Climb de Miley Cyrus... <3
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Mar 31 Dic 2013, 8:00 am

Oooohhh Dios Lou le contara su pasado!!
Mas le vale a Hazz que no lo deje solo xq le corto las bolas.. Aunque no se como lo hare.
Me encanto el cap, aunque era triste pero me encanto..
Feliz Año Nuevo corazon
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por Emii Miér 01 Ene 2014, 12:35 am

Ay ay ay, te amo.
No te preocupes por no responder los comentarios, al menos subes capítulos y entiendo que no puedas hacerlo.
Ah no se como explicarme mis sentimientos ahora, es que pasaron tantas cosas, pero me siento realmente mal por Louis y ese hijoeputa que lo violo >:'c
Te amo y síguela. Quiero leer la reacción de Harry cuando Louis le diga todo.
Cuídate mucho y no te olvides de seguirla.
¡Feliz Año Nuevo! 
Adiós ♡
Emii
Emii


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por paola2134 Miér 01 Ene 2014, 1:49 am

Dios¡ no pudiste dejarla mejor, jeje si que eres malvada.
equis aun así te quiero.
Y, Louis le dirá a Harry que fue violado y que mato a alguien...
Bueno eso entendi.
Ame el cap estaba súper largo.
 Sigue la Cuándo puedas, pero apurate por favor.
Me mata la desesperación.
 Feliz año nuevo ¡¡¡
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por paola2134 Miér 01 Ene 2014, 1:54 am

Losiento, no lo puse pero soy NUEVA LECTORA¡¡
Y fiel... bueno tratare de comentar siempre
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 01 Ene 2014, 11:10 pm

Esto es hermooosoo *voz dramática*
Lou ya tiene mucha más confianza con Harry y Gemma, eso me llena de orgullo! Y Harolds, es tan tierno con Louis que me lo comería, lo trata tan bien...
Por Dios, no puedo amar más esta novela, es muy perfecta!! Y ahora hay que esperar hasta que Lou le cuente a Harry, yo se que él va a comprender y lo va a seguir amando, porque él mismo dijo que su pasado no le importa, solo él. Muero *-* Puede ser más tierno?

Bueno, espero que no me dejes con ganas de leer más por mucho tiempo, ya agonizo por leer más de ésta novela!

Kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por LarryFUCKINGStylinson1D Jue 02 Ene 2014, 12:09 am

NUEVA NOVELA CARIÑOS, LAS INVITO A QUE LA VEAN Y COMENTEN! ESTA LLENA DE ROMANCE, SUSPENSO, DRAMA Y LARRY! 

https://onlywn.activoforo.com/t70966-angels-to-die-larry-stylinson-cap-o1#3795270

VEANLA QUE NO SE VAN A ARREPENTIR!<3 

 :jojojo:
LarryFUCKINGStylinson1D
LarryFUCKINGStylinson1D


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por paola2134 Jue 02 Ene 2014, 1:45 am

Siguela, muero  :wut:
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por paola2134 Jue 02 Ene 2014, 1:46 am

Morí...  :imdead:
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por paola2134 Jue 02 Ene 2014, 1:47 am

Pero ya revivi  creepygusta
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por KarliKryptonite Jue 02 Ene 2014, 9:47 am

Joder, me he leído toda la novela esta mañana, ES BUENISIMA! me encanta, por favor siguela, no podré seguir viviendo *dramática* si no la sigues  :lloro:
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.