O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por paola2134 Jue 02 Ene 2014, 6:44 pm

Por que no la sigues
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por paola2134 Jue 02 Ene 2014, 6:44 pm

Pase de pag. Amame¡¡
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por AriLu123 Vie 03 Ene 2014, 5:33 pm

agh últimamente se me está haciendo muy difícil comentar asique perdón por no comentar cada cap :( pero mientras pueda seguiré comentando está novela porque la amooo!! que bueno que Louis halla tomado confianza con gemma y harry :) y se besaron SE BESARONNN!! Ay yo se que se aman <3 y mantacor es tan tierno :B sólo tiene miedo como louis. que mal que se halla vuelto a cortar :( pero con ayuda de gemma y harry lo va a superar :)
bueno en fin amo está novela y que buena que la traduces. te amo a ti también ppr hacerlo!!
siguela porque sí no lo haces me muerooo x_x
tú no quieres ser la causa de mi muerte cierto?
CIERTO??!!
bueno en fin seguila nena :)
Ari
AriLu123
AriLu123


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por paola2134 Sáb 04 Ene 2014, 12:15 am

Por que no la sigues¿
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Sáb 04 Ene 2014, 5:02 pm

Siguela por Dios
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por bethlasforh0ran Sáb 04 Ene 2014, 9:39 pm

I'mLarryShipper escribió:AHHH! OMG OMG OMG OMG!
Louis le va a contar su pasado, no lo puedo creer!!
Por favor subí lo más pronto posible el próximo capítulo.
Estoy desesperada por saber porque Louis dice que es un asesino. Por lo que entendí hasta ahora, él no es un asesino, sino que a él lo lastimaron. 
Estoy ansiosa y a la vez tengo miedo de lo que puede llegar a pasar después de que Louis le cuente su pasado a Harry.
En este momento estoy odiando que la novela sea por capítulos y no la pueda leerla toda entera. La intriga me está matando!
Seguila, seguila, por favooor!!
Feliz año nuevo para vos también :love: 
Saludoss :hug:
Lo se, lo se.
Lo siento, es que la verdad no puedo :c
Ya ya le va a decir...
La sigo, besos.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por bethlasforh0ran Sáb 04 Ene 2014, 9:40 pm

MajooSancheezz escribió:Le va a contar TODO omg!!! Dios mio Louis... a Harry si le importas, no creo que el vaya a huir. Pero por qué asesino? Vi el comienzo y solo a el lo lastimaron y todo eso... Ojalá todo se aclare en el siguiente capítulo... SIGUELA PRONTO QUE ME GUSTA MUCHO.
No sé porque lo lei con The Climb de Miley Cyrus... <3
Si, le contara, todito.
no, no huye :')
pues ya sabras porque asesino...
YA LA SIGO PERDON POR TARDAR TANTO.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por bethlasforh0ran Sáb 04 Ene 2014, 9:42 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:Oooohhh Dios Lou le contara su pasado!!
Mas le vale a Hazz que no lo deje solo xq le corto las bolas.. Aunque no se como lo hare.
Me encanto el cap, aunque era triste pero me encanto..
Feliz Año Nuevo corazon
Besitos Virtuales
Tranquila no lo dejara... jajaja pues solo vas y se las cortas.
feliz, año igualmente, besos.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por bethlasforh0ran Sáb 04 Ene 2014, 9:43 pm

Emii escribió:Ay ay ay, te amo.
No te preocupes por no responder los comentarios, al menos subes capítulos y entiendo que no puedas hacerlo.
Ah no se como explicarme mis sentimientos ahora, es que pasaron tantas cosas, pero me siento realmente mal por Louis y ese hijoeputa que lo violo >:'c
Te amo y síguela. Quiero leer la reacción de Harry cuando Louis le diga todo.
Cuídate mucho y no te olvides de seguirla.
¡Feliz Año Nuevo! 
Adiós ♡
De seguro me odias porque ya no subia ni contestaba, lo siento.
Lo se, todo es hermoso.
YA LA SIGO.
besos xx
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por bethlasforh0ran Sáb 04 Ene 2014, 9:45 pm

paola2134 escribió:Dios¡ no pudiste dejarla mejor, jeje si que eres malvada.
equis aun así te quiero.
Y, Louis le dirá a Harry que fue violado y que mato a alguien...
Bueno eso entendi.
Ame el cap estaba súper largo.
 Sigue la Cuándo puedas, pero apurate por favor.
Me mata la desesperación.
 Feliz año nuevo ¡¡¡
Si, soy muy mala, lo siento :c
gracias xx
sip, le dira...
ahor subire mas..
aqui contestare todos tus comentariois para no hacer todo largo.
no mueras, ya la sigo, no podia subi, lo siento, ya la sigo, que bueno que reviviste BIENVENIDA NUEVA LECTORA.
FELIZ AÑO.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por bethlasforh0ran Sáb 04 Ene 2014, 9:47 pm

Tatii Stylinson~ escribió:Esto es hermooosoo *voz dramática*
Lou ya tiene mucha más confianza con Harry y Gemma, eso me llena de orgullo! Y Harolds, es tan tierno con Louis que me lo comería, lo trata tan bien...
Por Dios, no puedo amar más esta novela, es muy perfecta!! Y ahora hay que esperar hasta que Lou le cuente a Harry, yo se que él va a comprender y lo va a seguir amando, porque él mismo dijo que su pasado no le importa, solo él. Muero *-* Puede ser más tierno?

Bueno, espero que no me dejes con ganas de leer más por mucho tiempo, ya agonizo por leer más de ésta novela!

Kisses and hugs! :)x
Lo se, lo se.
Si, y es bueno cada vez se acercan mas.
ES LA MEJOr, ah no, hay mas mejores jajaja.
Las deje por mucho tiempo, lo siento :c

BESOS xx
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por bethlasforh0ran Sáb 04 Ene 2014, 9:48 pm

KarliKryptonite escribió:Joder, me he leído toda la novela esta mañana, ES BUENISIMA! me encanta, por favor siguela, no podré seguir viviendo *dramática* si no la sigues  :lloro:
JAJAJAJ si, es muy buena, y tramnquila babe, ya la sigo...
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por bethlasforh0ran Sáb 04 Ene 2014, 9:50 pm

AriLu123 escribió:agh últimamente se me está haciendo muy difícil comentar asique perdón por no comentar cada cap :(pero mientras pueda seguiré comentando está novela porque la amooo!! que bueno que Louis halla tomado confianza con gemma y harry :) y se besaron SE BESARONNN!! Ay yo se que se aman <3 y mantacor es tan tierno :B sólo tiene miedo como louis. que mal que se halla vuelto a cortar :(pero con ayuda de gemma y harry lo va a superar :)
bueno en fin amo está novela y que buena que la traduces. te amo a ti también ppr hacerlo!!
siguela porque sí no lo haces me muerooo x_x
tú no quieres ser la causa de mi muerte cierto?
CIERTO??!!
bueno en fin seguila nena :)
Ari
no te preocupes, se entiende :))
si, yo igual la amo.
mantacor jajaja si, es tierno :3
No la tradusco, la adapto jajaja bueno fura que supiera traducir :c
YA LA SIGOOOQ
no no quiero que nadie muera..
ya sigo, besos.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 10 Empty Capitulo 11.

Mensaje por bethlasforh0ran Sáb 04 Ene 2014, 9:57 pm

Regresaron a eso de las 11 de la mañana. Mantacor les saludó cuando se acercaron y Louis sonrió. En cuanto quitaron la silla y cepillaron a los caballos, se detuvo a ver al semental blanco un momento y luego se dirigió a la casa para comenzar a preparar el almuerzo para Gemma y él. Harry sorprendió a Louis al regresar a casa solo para almorzar. Gemma le recordó a su hermano lo del saco de boxeo, y después se fue a la planta superior, inventándose una excusa para darles a los dos hombres algo de privacidad.

Harry y Louis compartieron el almuerzo y charlaron en la cocina. Louis preguntó a Harry por el proceso de cierre de la temporada alta. El hombre le explicó que en las próximas dos semanas traerían lo último del ganado y después terminarían. También le contó cómo y por qué castraban a las reses lo que le recordó a Louis lo que había visto en la tienda aquel día.

—Tú...este...no comerás criadillas fritas, ¿o sí? —Su expresión era de asco total. Harry rió y asintió.

—Sí, me encantan. No te preocupes. Tendrás la oportunidad de probarlas al final de la temporada cuando hagamos la barbacoa anual.

—¡Claro que no! —exclamó Louis y tapó su boca con una de sus manos.

—¡Oh, vamos! ¿Adónde se ha ido tu espíritu aventurero? —bromeó Harry. Sus labios dibujaron una enorme sonrisa.

—No creo que mi espíritu aventurero llegue tan lejos, Harry. —Sacudió la cabeza, se puso de pie para llevar su plato al fregadero y también tomó el de Harry. El otro hombre lo tomó por la muñeca, la que no llevaba los platos y acarició con su pulgar la suave piel, mientras veía cómo los ojos de Louis reflejaban su placer.

La voz de Harry reflejaba su deseo.

—Espero que llegue a ciertos puntos.

Las mejillas pálidas de Louis se enrojecieron al escuchar lo que sugerían las palabras de Harry y tragó fuertemente.

—Creo...creo que sí. —Se sonrojó más al responder y fijó su mirada en la mesa.

El hombre soltó su muñeca y se puso en pie; después le guiñó el ojo y le dijo una palabra antes de irse.

—Bien.

Louis sentía el cuerpo acalorado y un cosquilleo donde la mano de Harry lo había acariciado. Su corazón comenzó a latir con más fuerza y dio un sorbo a su limonada helada, tratando de enfriarse internamente.

La tarde transcurrió más rápido de lo que hubiera querido, a pesar de haber ido al dormitorio de Harry a quitar la ropa del suelo y de haber pasado el resto de tiempo aseando la casa. Trataba de no retrasarse mucho con la ropa y la lavaba una vez por semana para asegurase de que el hombre tuviera ropa limpia. Le sorprendía notar lo holgazán que era el vaquero, pero supuso que era lógico por todo el tiempo que pasaba trabajando en el rancho. Por lo general llegaba a casa exhausto. Acarició las camisas de Harry con amor, inhalando profundamente la colonia que siempre usaba. Era un fuerte aroma masculino que Louis no podía dejar de sentir. La cama permanecía deshecha, el edredón echado a un lado en la urgencia de llegar donde a Louis.

Louis lentamente estiró la cama; sus mejillas se sonrojaron y su respiración se aceleró mientras pensaba en Harry recostado en la enorme cama. Se mordió el labio cuando sintió que su miembro comenzaba a despertarse y se echó hacia atrás, tratando de controlarse. No tenía nada de malo sentir atracción hacia el otro hombre, la voz en su corazón se lo gritaba, pero por supuesto, su mente, la siempre sensible, le gritaba que dejara de ser un estúpido. Pasión significaba dolor. Pasión significaba ser usado y lastimado. Luchó consigo mismo, levantó el cesto de la ropa sucia y bajó por las escaleras. Comenzó a lavar la primera tanda  de ropa e hizo a un lado la segunda, preparándola para ponerla en la lavadora.

Para distraerse de sus pensamientos, tomó un libro de la sala y se sentó en una silla reclinable cerca del sofá para leer un rato. Era una novela interesante de un vampiro y un detective que no comprendía sus intenciones y lo consideraba maligno. Terminaba cuando el vampiro y el detective se volvían amantes y éste último se daba cuenta de que el vampiro no deseaba lastimar a los seres humanos. Simplemente tomaba lo que necesitaba para sobrevivir y los dejaba con vida.

 

Los hombres cenaron, con su típico bullicio, alardeando de lo que querían hacer esa noche y en su día libre. Charlie tenía otra cita en el pueblo y Louis asumió que se trataba de la señora de la tienda de ultramarinos. Escuchó que algunos de los hombres irían al Honky-tonk a ver si tenían suerte con las chicas.

Algunos de ellos hablaron de jugar al póker y otro quería ir a tomar cervezas y bocadillos. Uno de los hombres le preguntó a Harry qué planes tenía para esa noche y para el día siguiente y Harry simplemente sonrió. Todos comenzaron a meterse con él, diciéndole que seguramente se acostaría con alguien y le preguntaron quién sería la afortunada. Harry no hizo ni caso a sus palabras. 

—Piensen lo que quieran, amigos. No pienso compartir mi vida con ustedes.

—¿Con quién?¿La morena sexy del salón de belleza?—preguntó uno de los hombres, y otro silbó.

—Sí que es una señorita muy atractiva. No me importaría tener una ronda con ella.

Harry se quedó mirando al hombre que dijo eso.

—Ni se te ocurra intentarlo, Grainger. Te patearé el trasero si le haces daño.

Louis ocultó una sonrisa detrás de su vaso de té al escuchar las palabras de Harry y su fiereza. Le había llevado dos meses, pero Louis finalmente dejó de ocultarse en la cocina y esta noche, por primera vez, se sentó con todos, para sorpresa y alegría de Harry. Los hombres al principio habían estado silenciosos, tosían nerviosamente, antes de comenzar a sentirse cómodos con él. Ahora hablaban como si siempre hubiese sido parte del equipo, lo cual le hizo sentir aceptado;  además le felicitaron por la comida y le dijeron que debía regresar el próximo año. No tenían ni idea de que Harry pretendía tenerlo ahí todo el año sin importar lo que tuviera que hacer.

 

No pasó mucho tiempo antes de que los hombres se retiraran, se despidieran de su jefe y le dijeran que lo verían el lunes por la mañana. La tensión se apoderó de Louis y sabía que no podía retrasar lo inevitable. Comenzó a lavar los platos y Harry le ayudó a llevarlos del comedor a la cocina. Finalmente le ayudó a secarlos y guardarlos.

Pasó casi una hora antes de que Louis y Harry se sentaran en el sofá de la sala. Louis se sentía muy nervioso y comenzó a jugar con sus dedos.

—No tienes que contármelo si no quieres—dijo Harry, sus ojos se percataron de la ansiedad y los movimientos nerviosos del chico.

—No, ¡sí quiero! —exclamó Louis, respirando profundamente antes de iniciar su historia.

Louis titubeó y se puso de pie abruptamente para caminar frente a la chimenea. Estudió las fotografías que había encima de ella. Sonrió sin ganas mientras tocaba los marcos.

—¿Sabes? La primera vez que vine aquí, pensé que ustedes tenían una vida perfecta y que erais una familia perfecta. Que tuviste lo que yo podría haber tenido si mis padres no hubiesen muerto. Luego descubrí que la vida no es como parece.

Su mirada se dirigió a la fotografía. Era consciente de que Harry lo miraba con la misma intensidad. No podía mirarle a la cara, no hasta que terminara de contar su historia.

—Mi padre murió en un accidente de tráfico cuando yo nací. Mi madre me hablaba  de él todo el tiempo y aunque yo jamás lo conocí, lo idolatraba. Sin embargo, la vida continuó, mi madre conoció a otro hombre y se casó. Su nombre era Gary y parecía una persona agradable, aunque que mi madre no se imaginaba que el cabrón resultó ser un pedófilo.

Louis se tensó cuando escuchó que Harry dejaba de respirar. Sus labios se curvaron cruelmente y continuó hablando.

—Solía meterse en mi dormitorio por las noches y...me hacía cosas. Yo le tenía miedo; me amenazaba para que no dijera nada a mi madre, y yo permanecí en silencio. Mi madre murió de cáncer justo cuando cumplí diez años y me dejó solo con él. Una vez falleció el último obstáculo en su camino, hizo conmigo lo que le dio la gana.

La furia de Harry comenzó a incrementarse, llegando a la superficie mientras miraba a Louis hablar. A pesar de que no le explicó los detalles en esas cortas frases, pudo imaginar los horrores que habría sufrido. Cerró los puños sobre la tela del sofá y trató de calmar sus emociones porque no quería interrumpir a Louis. Podía ver cómo temblaban las manos del chico y parecía que Louis ya no estaba en la habitación, sino que había regresado al lugar donde ese cabrón le había lastimado.

La voz de Louis temblaba, pero continuó hablándole a Harry de su pasado.

—Na-nada me preparó para lo que ocurrió los siguientes cinco años. Me forzaba a hacerle cosas y a tocarlo. Cuando rehusaba o me resistía, me pegaba o me cortaba con navajas o cuchillos. Las quemaduras con cigarrillos eran sus favoritas. Solía hacerlas por todo mi cuerpo. Dijo que quería que tuviera un aspecto horrible para que nadie intentara alejarme de él.

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Louis, las lágrimas se acumularon en sus ojos y se tocó las mejillas con las manos.

—Una noche se emborrachó más de lo normal, me golpeó y violó por enésima vez, pero esta vez dejó una herida visible ante el mundo. —Sus dedos tocaron la cicatriz y sintieron la piel abultada—. Siempre había sido muy cuidadoso, procuraba que sus cortes, quemaduras y heridas no fueran visibles y que pudieran ocultarse debajo de la ropa, pero esa vez no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Las palabras que dijo esa noche aún me causan pesadillas. “Nadie te querrá, eres mío”. —La voz de Louis estaba teñida de amargura y las lágrimas rodaron por sus mejillas y cayeron sobre su camisa— Se desmayó y me escapé corriendo de la casa hasta que perdí el conocimiento por la pérdida de sangre. Lo siguiente que supe fue que desperté en el hospital para toparme con mi padrastro en la habitación.

Louis se detuvo. Sus manos se aferraron a la piedra de la chimenea. Respiró profundamente tratando de no hiperventilar. Su respiración ya estaba bastante acelerada y se sentía mareado por la intensidad de sus emociones.

—Les dijo que esa noche no había llegado a casa y asumieron que alguien me había atacado, algún abusón de la escuela, o que quizás alguien trató de asaltarme. Tenía tanto miedo que no fui capaz de refutar lo que dijo. Así que me llevó a casa y el patrón se repitió un año más hasta que todo se detuvo cuando tenía quince. Yo... Gary volvió a casa del bar, apestaba a alcohol otra vez. Yo me había quedado dormido cuando entró a mi dormitorio. Me desperté al sentirlo encima, luchaba por quitarme la ropa.

—Detente—demandó Harry, se puso de pie y se compungió al ver a Louis tensarse. Se acercó al lado del chico y lo abrazó—. Obviamente ese bastardo tenía problemas y...

Louis lo interrumpió y continuó relatando los hechos que habían tenido lugar aquella noche.

—Algo estalló en mi interior. Sentí que como si me hubiera salido de mi cuerpo y como si alguien más tomara el control sobre mí. Lo siguiente que supe fue que había policías y ambulancias fuera de mi casa. Al parecer, uno de los vecinos me oyó gritar y llamó a la policía. Lo ma-ma-maté, Harry. —Louis cerró los puños y se agarró a la camisa de Harry, mientras temblaba por sus emociones. Las luces de las patrullas, las sirenas y los flashes de las cámaras volvieron a su mente—. Me encontraron mientras lo apuñalaba una y otra vez. Me forzaron a soltar el cuchillo y me llevaron. Estaba cubierto de sangre de los pies a cabeza. Su sangre. La tenía sobre mis manos, rostro, en todas partes. —Comenzó a llorar; enormes lamentos escapaban de sus labios.

Harry lo cargó como si no pesara nada y lo llevó al sofá, le sentó y colocó las piernas del chico sobre las  suyas. Tomó la cabeza de Louis contra su pecho y lo abrazó con fuerza. Acarició su espalda, tratando de calmarlo para que dejara de llorar.

—No te preocupes, Louis. Ese hijo de perra se merecía cosas peores. Lo hiciste en defensa propia y nadie puede culparte por ello. —Su respiración movió los mechones de cabello de la coronilla del chico y esperó a que éste se calmara. Su cuerpo continuó temblando un rato más.

Louis susurró al finalizar, puesto que su garganta se había desgarrado por el llanto.

—Me internaron en una institución durante dos años. Dijeron que les llevó meses hacer que respondiera a los estímulos: por lo general me quedaba inmóvil y me miraba las manos. Necesité dos años de visitas al psiquiatra y medicinas para “rehabilitarme”. Pero siempre he tenido miedo de los hombres de gran tamaño y eso no me permitía tener un empleo estable. Con suerte, permanecía en el mismo empleo una o dos semanas. Cada noche veía su cara y sentía de nuevo lo que me hizo. La policía siempre me miró con lastima al igual que los otros chicos que conocí en el hospital.

Harry deslizó una mano debajo de la barbilla de Louis y le levantó  la cabeza para mirarle a los ojos.

—Eres un ser humano hermoso y fuerte, Louis. No te merecías lo que ese bastardo te hizo y ahora nos tienes a Gemma y a mí. Cuidaremos de ti y si alguna vez crees que te dejaré pasar solo por las horrendas cosas que tuviste que resistir  de pequeño, será mejor que lo pienses de nuevo porque jamás lo haré, Louis. Desearía poder cambiarlo todo y hacer desaparecer todo lo malo que te ha pasado. Daría cualquier cosa por tener esa posibilidad.

Los ojos color celeste brillaron con emoción debatiéndose entre la esperanza y la incredulidad. Harry no sentía asco por él y seguía queriendo que se quedara. Se acurrucó al lado del hombre y una sonrisa agotada se dibujó en sus labios.

—Estaba tan asustado de que te diera asco o que pensaras que sólo tuve lo que me merecía.

—Nadie pide ser una víctima, Louis. Estoy contento de que me lo hayas contado y espero que con el tiempo seas capaz de confiar lo suficiente en mí para que te entregues a mí. —Harry recostó la cabeza en el respaldo del sofá y abrazó al adolescente en sus piernas.

Se quedaron así abrazados durante mucho rato. Cuando Louis se separó e intentó ponerse de pie, Harry lo detuvo y lo tomó de la muñeca con fuerza.

—¿Me dejarías abrazarte esta noche?—preguntó el vaquero con voz baja. Sus ojos verdes reflejaban seriedad y parecía que era capaz de ver en el interior del corazón de Louis.

Louis asintió y juntos se aseguraron de que las puertas estuvieran cerradas y las luces apagadas antes de ir al dormitorio de Harry. Una vez allí, Harry le sonrió y se puso par de pantalones de deporte y una camiseta. Louis se quitó los zapatos y los tejanos, quedándose únicamente en su bóxer y camiseta, luego se acomodó entre las sábanas. Al acostarse, se tensó y estaba mirando al techo cuando Harry volvió. El vaquero apagó la luz y se acercó al otro lado de la cama, acomodándose al lado de Louis. Harry lo abrazó con cuidado y besó su sien con dulzura.

—Buenas noches, mi pequeño.

—Buenas noches, Harry. —Louis respiró profundamente, cerró los ojos y trató de  relajarse. Aún sufría de insomnio la mayoría de las noches, y escuchó la respiración de Harry relajarse al quedarse dormido. Se quedó mirando, sorprendido, al enorme hombre cuando éste se acercó a su cuerpo, lo envolvió en sus brazos y lo atrajo a su pecho mientras dormía.

Por fin, Louis se quedó también dormido y, por primera vez en mucho tiempo, tuvo un descanso tranquilo y sin sueños. Al sentir que alguien lo observaba, se despertó y sus ojos se abrieron lentamente para encontrarse con un par de ojos verdes que le miraban fijamente.

Se puso rojo al sentirse observado y colocó su cabeza debajo de la barbilla de Harry, disfrutando de la risa que vibró en el poderoso pecho.

—Buenos días. ¿Has dormido bien?—La dulce voz de Harry, ronca, se apoderó de sus sentidos y lo hizo sentir seguro.

Asintió y casi suspiró con absoluto placer cuando sintió una de las poderosas manos de Harry acariciarle la espalda, frotándolo con gentileza y masajeándolo.

—Gemma mencionó que querías que colocara el saco de boxeo del que te hablé y que querías que te mostrara algunos movimientos de judo. ¿Te gustaría empezar hoy?

—Muy bien —murmuró Louis, inhalando profundamente el aroma de la piel de Harry. Podía sentir el poderoso cuerpo presionándose contra el suyo desde el pecho hasta los muslos. Era la sensación más erótica que había experimentado jamás. Aun no podía creer que Harry no sintiera asco al descubrir que había asesinado a su padrastro. El juzgado declaró demencia temporal, después de interrogar a los vecinos y profesores y descubrir que su padrastro había abusado tanto físico como mentalmente de él.

—¿Harry?

—¿Mm?

—¿Te… podrías...este...me...besarías?—Sus mejillas se sonrojaron de la vergüenza y sintió vibrar el pecho de Harry con otra carcajada.

Harry giró a Louis hasta tumbarlo sobre su espalda y se puso sobre él, aunque sin dejar caer todo el peso. Sus ojos reflejaban su felicidad al observar el adorable rostro enrojecido de Louis. Levantó una mano y deslizó su pulgar sobre la suave piel de la mejilla del chico y lentamente bajó la cabeza, entrecerrando los ojos, llenos de anticipación y deseo. Rozó sus labios con los de Louis, alejándose un poco antes de que el beso se intensificara, estimulándolos a ambos. Saboreó, fue saboreado y luego bebió con arrebato de los pálidos labios debajo de los suyos.

Harry lamió el labio inferior de Louis, lo succionó entre los suyos y tiró de él suavemente. La lujuria se apoderó de él cuando escuchó gemir a Louis y las manos del chico se enredaron en su cabellera rizada.

Una inmensa calidez emanaba del cuerpo de Harry, y con cada latido de su corazón sentía como si un fuego líquido se expandiera por su interior y no deseaba nada más que tomar posesión del pequeño y dulce cuerpo debajo del suyo, pero reaciamente se alejó, resistiéndose a los intentos de Louis de acercarlo. Deslizó su dedo índice sobre la nariz de Louis.

—Lo siento, cariño, pero si continúas así voy a...no podré resistirme.

Le llevó a Louis un momento que las palabras fueran absorbidas y cuando por fin fue así, sus ojos se abrieron con sorpresa y temor.

—Lo lamento—susurró y giró la cabeza. Harry movió su cabeza y le obligó a mirarle a los ojos. Se encontró con un par de ojos celestes entristecidos.

—No lo lamentes, Louis. Jamás lo hagas. Sobreviviré y no quiero hacer algo que te asuste o te lastime. Así que iremos avanzando a pequeños pasos. Sabes tan delicioso que apenas si puedo controlarme. —Sonrió para mostrarle a Louis que no estaba molesto ni enojado—. Es hora de levantarse, mi pequeño. Tenemos trabajo por hacer y ya estamos desperdiciando horas del sol.

Habiendo dicho eso, Harry se levantó de la cama y arrastró a Louis con él.

Giró a Louis en dirección a la puerta del dormitorio y le empujó con suavidad.

—Vamos, ve a vestirte. Te veré en la planta baja para desayunar. Yo lo prepararé, así que no toques nada. —Besó ligeramente la nuca de Louis y luego se dirigió al cuarto de baño y cerró ligeramente la puerta.

Louis sonrió feliz y corrió hacia su dormitorio. Gemma salió del baño mientras Louis caminaba por ahí. Tenía una sonrisa de oreja a oreja cuando lo vio salir del dormitorio de Harry con nada más que una camiseta y un bóxer.

—Buenos días, Louis —le saludó alegremente, regresando a su dormitorio y cerrando la puerta tras de sí.

Louis sacudió la cabeza ante el entusiasmo que Gemma parecía sentir porque su  hermano saliera con otro hombre y bajó las escaleras en dirección a su dormitorio. Ya vestido, llegó a la cocina y comenzó a preparar café. Unos cálidos brazos lo envolvieron fuertemente y la voz de Harry acarició su oreja.

—Pensé que te había dicho que no tocaras nada.

—¡Pero sólo es el café! ¡Además no puedo sobrevivir sin haber tomado al menos una taza! —exclamó Louis sin notar la sonrisa en el rostro de Harry.

—Sólo te estaba tomando el pelo, cariño —Harry le mordió el cuello con suavidad y sonrió como un idiota cuando Louis se estremeció lleno de placer.

Luego se alejó y comenzó a preparar el desayuno. Harry se sentía tan feliz, que literalmente quería gritar su alegría al mundo, pero se contuvo; no quería parecer un demente. Sintió la mirada de Louis posada en él, y eso le hizo sentir bien al pensar que había hecho que el otro hombre fuera feliz. Louis ciertamente había sonreído más estos últimos días de lo que lo había hecho en los dos meses que llevaba en el rancho.








Subire dos capitulos mas, perdon por la tardanza.
¡Feliz año nuevo!
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 10 Empty Capitulo 12.

Mensaje por bethlasforh0ran Sáb 04 Ene 2014, 10:04 pm

Estuvieron a solas durante el desayuno. Aparentemente Gemma se levantó tarde y Louis ayudó a Harry a lavar los platos cuando terminaron de comer.

Dejaron una porción en el microondas para Gemma y una nota en el horno para informarle de dónde estaban. Harry lo guió al granero para ir por las cosas que necesitaban. Tenía un viejo saco de boxeo en el altillo del granero donde practicaba sus movimientos. Le indicó a Louis que subiera primero por la escalera y sonrió al ver el atractivo trasero que se mecía frente a sus ojos. Deseaba tirar a Louis sobre la paja y besarle hasta que perdiera el conocimiento, pero se controló porque no sólo tendría que darse otra ducha de agua helada como la de esta mañana, sino que asustaría a Louis. 

Como los caballos estaban en los establos, Harry sacó el saco de boxeo afuera para evitar asustarlos cuando  lo golpearan. Harry miró con ansiedad la expresión de Louis y la forma en la que parecía estar listo para descargar su dolor en el objeto inanimado en vez de en sí mismo. Su corazón se llenó de emoción al darse cuenta de que el adolescente había sanado mucho desde que llegó al rancho.

Tendría que llamar a su primo y darle las gracias por haber enviado al chico. Pasaron el resto de la tarde practicando cómo debía patear y golpear el saco. El sudor recorría la piel de Louis, pero al terminar, tenía una enorme sonrisa en el rostro. 

Louis retiró unos mechones de su cara y miró a Harry. 

—Gracias.

—¿Por qué?—preguntó Harry, recostándose sobre la valla del corral mientras observaba a Louis moverse.

—Por ayudarme y por estar a mi lado. Ha pasado... mucho tiempo desde la última vez que alguien se preocupó por mí. —Louis retiró la mirada.

—Como ya te dije, ahora somos familia y nos preocupamos por los nuestros. Si alguna vez necesitas algo, sólo tienes que pedirlo, Louis. Hablo en serio.

El chico asintió, miró a Harry y luego a Mantacor. El caballo estaba junto a la cerca y los observaba con cautela, como esperando a ver si el hombre le hacía algo a su pequeño amigo humano. Louis miró alrededor del rancho y luego a Harry, sorprendido al darse cuenta de que, de no tener nada que fuera suyo, había pasado a tener  todo esto en tan poco tiempo. Le daba miedo perderlo. Sin embargo lo sujetaría a su corazón y disfrutaría del consuelo y la felicidad mientras duraran. Su experiencia siempre le había mostrado que las cosas buenas nunca duraban. 

 

Transcurrieron dos semanas. La temporada alta estaba a punto de terminar. Louis pasaba gran parte de este tiempo, cuando no estaba cocinando, practicando con el saco de boxeo que Harry le había dado. Se había convertido en una especie de ritual para él y le hacía sentirse bien.

Harry y Louis pasaban la mayor parte de su tiempo libre juntos. Louis comenzó a sonreír cada vez más y fue ganando cada vez más confianza en sí mismo y en su relación con Harry, aunque había comenzado a notar que éste sólo le tocaba cuando estaban a solas. Se aseguraba de que no pareciera que tenían una relación muy íntima cuando estaban en presencia de Gemma o de los empleados. Pensar que Harry se sentía avergonzado de su relación le molestaba, pero trataba de no darle mucha importancia: no quería molestar a Harry. Quizás el vaquero no estaba listo para admitir ante sus amigos que estaba liado con otro hombre. Louis intentó concentrarse en disfrutar del tiempo que pasaran juntos. 

Pero debió suponer que no podía engañar a Harry.

—¿Qué pasa?—preguntó Harry una noche mientras descansaban en el salón y veían juntos una película. Louis lo miró sorprendido.

—¿Qué?

—Pasa algo malo. Puedo verlo en tu rostro y te lleva molestando desde hace bastante tiempo. Dime qué pasa. —Harry detuvo la película y giró su cuerpo para mirar a Louis a la cara, tomó su delgada mano entre las suyas y acarició con su pulgar su muñeca, donde estaban las cicatrices. La banda de cuero había desaparecido hacía mucho tiempo.

Su mente se debatía entre si debía o no decirle algo. Se quedó sentado en silencio. ¿Se enfadaría Harry por sus estúpidas penas? Respiró profundamente, alejó su mirada y trató de retirar su mano, pero Harry no se lo permitió y Louis  tartamudeó—: Yo...este...es una estupidez.

—Nada es estúpido si te preocupa. Puedes contármelo todo, sin importar lo insignificante que creas que es. Quiero que lo sepas.

—Bueno...es sólo que... me preguntaba si... quizás tú estabas... este... avergonzado por admitir...por decirles  a todos....que estás saliendo conmigo.—Louis contuvo la respiración y sus ojos se quedaron fijos en un pequeño punto en la alfombra. Exhaló fuertemente al sentir una poderosa mano tocar su barbilla y mover su cabeza para que sus ojos se encontraran con los de Harry. Pudo notar inmediatamente que había herido los sentimientos del vaquero y se sorprendió.

 Harry miró a las pálidas facciones de Louis, centrándose en sus cejas, en los carnosos labios y en la cicatriz. La incertidumbre se reflejaba en los ojos azules. No podía negar que se había sentido herido al enterarse de que Louis pensara eso. Supuso que podía entenderlo, ya que jamás lo acariciaba cuando alguno de los hombres estaba cerca, pero lo hacía por el bienestar del chico.

 —Jamás me sentiría avergonzado de admitir lo nuestro ante nadie, Louis. Siento mucho que digas eso o que lo hayas estado pensando durante tanto tiempo, y que hasta ahora no me hayas dicho nada al respecto. Sólo pienso en tu bien cuando estoy frente a Gemma o los hombres. No quiero que te sientas presionado ni incómodo. Sólo quiero explorar nuestra intimidad cuando estés listo.

Louis observó cómo los labios de Harry se curvaban amargamente mientras continuaba hablando. 

—Mi cuerpo ya ha comenzado a sentir la carga, pero sea como sea, dependerá de ti cuándo pasemos al próximo nivel. Aunque jamás lo hagamos, yo nunca te presionaré con algo para lo que no creas estar listo.

Louis se dio cuenta de a lo que Harry se refería y la vergüenza se apoderó de él. Dejó caer la cabeza y miró la mano de Harry sobre la suya. 

—Lo lamento—murmuró.

—No lo hagas. Ya te dije que sea lo que sea, quiero que me lo digas todo. ¿Me prometes que lo harás?—La voz del vaquero se acercó a su oído y Harry dio un respingo, giró la cabeza para encontrarse con la boca del otro hombre a tan sólo un centímetro de la suya.

—Lo...lo prometo—susurró Louis sobre los labios de Harry y sintió el deseo de besar al dulce vaquero, así que se acercó y alineó sus labios con los de Harry.

Sus labios reaccionaron inmediatamente y sus lenguas se entrelazaron, acercándose más para explorar antes de alejarse y estudiar sus bocas. Louis gruñó cuando sintió la cálida mano de Harry tocar su mejilla e intensificar el beso. Se acercó y levantó una mano para tocar el pecho musculoso. Acarició la clavícula con sus dedos, descendió para acariciarle los pectorales y sintió cómo el hombre se estremecía cuando su palma tocó accidentalmente uno de sus pezones. Repitió el movimiento, disfrutando de las reacciones del otro hombre. 

Harry rompió el beso, jadeando de deseo. Su pene estaba duro como una roca. Tomó la mano de Louis.

—Ya no más—rogó, cerró los ojos e inclinó su cabeza sobre el respaldo del sillón.

Louis se sentó sobre las piernas de Harry y los ojos de éste se abrieron anonadados.

—¿Qué haces, Louis?—preguntó con voz ronca mientras trataba de controlar su lujuria. No quería asustar a Louis con la magnitud de la pasión que sentía por él. 

Sonriendo, Louis se acercó, volvió a besar a Harry y acercó sus manos para continuar con sus acciones previas. Harry cerró los puños sobre el sofá, apretando las uñas de sus dedos contra sus palmas para evitar tomar al adolescente y tirarlo sobre el sofá para enterrar su dolorido miembro dentro de él. Inhaló profundamente cuando los dedos de Louis tocaron el bulto dentro de sus pantalones vaqueros. Tomó las manos de Louis y las alejó de su cuerpo. Con los dientes apretados le dijo—: Detente, no sabes lo que me estás haciendo.

—Sí lo sé—jadeó el adolescente de cabello castaño; sus ojos brillaban como un par de amatistas—.No... estaré listo para todo... ahora mismo. Pero quiero hacer algo contigo, Harry. Por favor, déjame. 

Harry gruñó ante el problema que se le planteaba. Dejó ir las manos de Louis y trató de tomar los delgados muslos alrededor de su cintura mientras el chico besaba su cuello, y la pequeña lengua rosa comenzaba a lamer su salada piel. Los dedos inexpertos se movieron sobre su pene antes de apretarlo y comenzar a frotarlo. Sintió los dientes de Louis morder su cuello antes de lamerlo. Todas esas sensaciones estimulaban su piel. Louis sintió la humedad emanar del pene de Harry, lubricando su palma y facilitando el placer. Continuó acariciándolo, meciendo sus caderas hacia adelante. Sintió cómo las manos de Harry se deslizaban sobre sus muslos y lo tomaban por el trasero. Unos largos y gruesos dedos se presionaron contra su piel. Una luz roja viajó frente a sus ojos y su respiración se aceleró. El sudor se acumulaba en sus cuerpos, brillando bajo la tenue luz de la lámpara de al lado y del televisor, donde la película continuaba detenida. Louis pudo sentir a Harry temblar, sus músculos se tensaron. Su mano se movió más rápido y apretó un poco más cuando se percató de que el rizado estaba a punto de correrse. Gruñendo, Harry se arqueó en el sofá.  Aún sujetaba fuertemente el cuerpo de Louis, y su semen cayó sobre las camisas de ambos mientras los delgados dedos continuaban masajeándolo. Finalmente, movió su mano para detener a Louis, porque su pene estaba demasiado sensible después de un orgasmo tan poderoso. Louis mantuvo el rostro contra el cuello de Harry mientras sus mejillas se enrojecían.  

—Gracias —escuchó decir a Harry.

Ninguno se movió durante un buen rato, hasta que Louis sintió las manos de Harry moverse para masajear su espalda, deslizándose debajo de su camiseta. Sus ojos se abrieron y se echó hacia atrás. Casi se cae de las piernas de Harry y se hubiera chocado contra la mesita del café por la urgencia de separarse. 

—¿Louis?—le llamó Harry, asombrado por la reacción.

—Lo...lo siento. Yo...—Louis envolvió sus brazos alrededor de su cintura y se abrazó a sí mismo tan fuerte como podía. No quería que Harry viera su cuerpo.

Un hombre tan bello no debería posar sus ojos en semejante monstruo. Harry se compuso la ropa antes de ponerse de pie para cercarse al adolescente. Colocó una mano sobre el hombro del chico.

—¿He ido demasiado rápido?

Louis sacudió la cabeza energéticamente.

—No—respondió. Sabía que su respuesta no convencería a Harry y lo presionaría para que le explicara lo que acababa de suceder.

—¿Entonces por qué has saltado como si te hubiera quemado? —bromeó el vaquero.

—Por...porque mi cuerpo es asqueroso.

Antes de que dijera nada más, Louis se vio envuelto entre los brazos de Harry, que le llevó al sofá. Harry acomodó a Louis sobre sus piernas y comenzó a besarle por todas partes. 

—Jamás me parecerás asqueroso. Eres bello.

—Pero...—Louis no pudo terminar lo que quería decir porque los labios de Harry descendieron sobre los suyos y sintió la enorme mano de Harry introducirse en su camisa. Gimió, angustiado, y trató de detenerlo.

—Relájate, mi pequeño. Quiero tocarte como tú lo has hecho conmigo. 

Esa dulce voz creó una onda de deseo en Louis y se dio por vencido. Se sentía avergonzado cuando Harry levantó su camisa, descubriendo su estómago. Respiró profundamente cuando sintió, por primera vez, la cálida piel de Harry contra su estómago.

Harry trató de ocultar la furia que sintió cuando notó las cicatrices que cubrían su abdomen; no quería que el chico confundiera sus emociones con asco.

Los sentimientos de Harry eran todo lo contrario. Su cuerpo le rogaba que tomara a Louis, le demandaba sentir el cuerpo del joven rodeando su pene. Lentamente movió su mano junto con la camisa, descubriendo más la piel atormentada durante la niñez del adolescente. Un escalofrío recorrió su cuerpo cuando escuchó un gemido proveniente de Louis cuando tocó uno de los endurecidos pezones del joven. 

—¿Te ha gustado eso? —susurró en el oído de Louis, provocando nuevamente que el joven temblara. 

Louis asintió. Aún se sentía avergonzado. Era maravilloso sentir la mano izquierda de Harry contra su piel y cuando tocó su pene dejó escapar la respiración. Sintió cómo los dedos se movían y lo tocaban lentamente, acariciándolo y haciéndole perder la razón por el placer. Protestó cuando Harry alejó su mano. 

—Shh. Simplemente me desharé de las barreras—dijo Harry sonriendo y Louis mordió su labio inferior, intentando controlar su comportamiento.

Harry abrió el botón con facilidad y la cremallera hizo tanto ruido como los jadeos de Louis. El joven sintió cómo Harry le quitaba la ropa hasta que su endurecido pene fue liberado de su jaula.

—Precioso—escuchó murmurar a Harry, y luego un dedo recorrió la longitud de su pene.

Su cuerpo emanaba electricidad, enviando sensaciones por su columna vertebral. Louis dejó escapar un grito cuando la palma de Harry se apoderó de su pene y lentamente comenzó a frotarlo. Cada vez que movía la mano algo en el estómago de Louis comenzaba a desatarse. El calor invadió su entrepierna, los dedos de sus pies se encorvaron en el interior de sus calcetines. Y las estrellas comenzaron a bailar frente a sus ojos cerrados.

Harry no podía quitar la vista del rostro enrojecido de Louis, los pálidos labios se abrieron, una ligera capa de sudor humedeció su piel haciendo que el cabello se le pegara al rostro. Jamás había visto nada tan maravilloso y exquisito. La suave piel debajo de su palma pulsaba cada vez que Louis se aproximaba a su orgasmo. Y en el momento en el que se abandonó y sus límites se desvanecieron, el cuerpo de Louis se estremeció y sus ojos se centraron en el punto donde sus cuerpos se conectaban, observó como el adolescente llegaba al clímax con un grito que resonó por toda la habitación. El líquido blanco fue expulsado sobre su mano, la camisa y los tejanos de Louis, agregándose al desorden que ya habían hecho.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.