O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Jue 19 Dic 2013, 9:27 pm

Wiiiiiiii maraton! Omg louis se exito pensando en harry aghsdjkhdhj me cae bien gemma aunque quiero mas larry.

Contestando lo que me pusiste hoy,Em no dejo todas las novelas jajaja creo que deje de leer solo esas dos jaja.Em es muy bueno el lugar que conseguiste,seguro se les veía bien.gracias por desearme suerte,se que va a ser muy lindo poder verlos al fin,lo estoy esperando desde que me hice fan de ellos,y yo pensaba que no iba a tener la oportunidad de verlos.
y dijeron que van a hacer un documental con lo que sacan del wwat tour.
yo me muero si alguno de ellos porlomenos me saluda.soy feliz para toda la vida jaja pero no creo que pueda ir al hotel a verlos,porque yo vivo en el interior de argentina y voy con coordinadores a la capital, que es buenos aires y creo que no incluye ir al hotel lol.aunque si me escapo...bueno te doy tres opciones de apodos. Elu,Enchi y Tita. Jaja si no te gusta ninguno,te voy a decir beth nomas jajaja.ya se que tita no tiene nada que ver con tu nombre pero me gusta idk :p?
bueno,eso,seguila y que halla garche larry,Ok no. Pero que interactuen y eso,ah.besosss.
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por larrypsp Jue 19 Dic 2013, 9:28 pm

hay me encanta la historia :D 
siguela :D 
parece que te equivocaste en algunas partes por que envés de louis pusiste harry, pero son detalles nomas 
lou saldra y hazza igual xd se encontraran?? xd
aaaaaah xd siguelaa
bye bye bye cuídate besos y abrazos :D 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por AriLu123 Jue 19 Dic 2013, 9:38 pm

holaaaa ame toooodos los caps y bueno alfin Louia está tomando más confianza y se que al.final va a terminar queriendo quedarse ahí!! es obvio que gemma no quería una "cita" o eso es lo que creo. puedes creer que estuve leyendo toooda la novela de vuelta (ya se que no son muchos caps pero son largos) y estuve hasta las 4 am? mi mamá casi me descubre y me quería matar. la releia porque esque me ha gustado tanto y.noté que la cicatriz (ppr ahora) no es de mucha importancia. que suerte!! como sea espero que la sigas porq la amo y que bueno que la adaptes!!
ay te quiero :$ seguilaaa
pd: en algunas partes pusist Harry en vez de Louis no? pero.bueno es sólo una equivocación jajaa
besossss
Ari
AriLu123
AriLu123


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 19 Dic 2013, 10:12 pm

HIIIII! c:
Bueno, hay una simple palabra que describe esta novela de pies a cabeza: P.E.R.F.E.C.C.I.Ó.N. No tengo muchas palabras, me quedé fascinada con cada uno de los capítulos.
Bueno, empiezo, me encanta que de a poco Louis esté agarrando más confianza con Harry, eso es una buena señal, pero por otra no, porque cuando Louis siente cosas raras {amor} se lastima a él mismo y eso me rompe el corazón. Cuando él decía que no comía porque no tenía hambre, yo hiper ventilaba, ya estaba flasheando con la anorexia o bulimia :o Por Dios. NI SE TE OCURRA TOMLINSON!
Me da mucha lástima Louis, porque lo lastimaron tanto física como emocionalmente que ahora él está constantemente en alerta por miedo. Tiene miedo de volver a sufrir lo que sufrió años atrás y eso le aterra. Yo creo que debería empezar a confiar más en Harry, es decir, él le transmite seguridad, Louis no se siente asustado a su lado y eso es muy buena señal.
Louis ya se siente excitado con cualquier cosa que sea referida a Harry... y cuando Hazz se de cuanta comienza el garching...
Bueno, me despido porque aca ya son las 2:15 am y estoy cagada de sueño.

TE LOVEO
:conny:
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por Emii Vie 20 Dic 2013, 12:16 am

Holaa!!!!
Los capítulos estuvieron maravillosos!! Me encantaron, en especial cuando Louis sintió ''algo ahí abajo'' ahora era su turno de sufrir con su ''amiguito'' y la caja de condones, apuesto a que quería ocupar unos cuantos con Harry e.e
Y cuando se enterró las uñas en su muñeca. ¡Ay! no me gusta cuando se pone tan, deprimente. :C
Síguela pronto por favor quiero saber como le va a ir a Louis y a Gemma en su cita, ojala no le de un ataque de pánico o que algún hombre se acerque y quiera hacerle algo.
Síguela esta buenísima :DDDD
Adiós
Emii
Emii


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 6 Empty Capitulo 5.

Mensaje por bethlasforh0ran Vie 20 Dic 2013, 4:36 am

Su ropa consistía en un par de pantalones de cuero y una camiseta negra que había conservado para cualquier oportunidad en la que necesitara ser informal. El conjunto combinaba con su piel blanca, con la banda negra de cuero en su muñeca y con sus ojos azules. Se quedó mirando al espejo, y se preguntó por enésima vez por qué estaba haciendo esto. Simplemente no se sentía cómodo. Además no sabía si sería capaz de bailar con Gemma. Después de arreglarse el cabello y asegurarse de que sus botas estuvieran atadas, Louis caminó a la  cocina y encontró a Gemma esperándole. Se le quedó mirando. Se había soltado el cabello, que colgaba sobre sus hombros y espalda en una cascada de rizos dorados. Vestía una falda azul de tela vaquera con una blusa roja que había atado en la cintura sobre una camiseta blanca. Llevaba botas negras que le llegaban a media pantorrilla. Louis se sintió fuera de lugar vestido como iba en comparación a ella.

—Estás genial, Louis—gritó ella, se acercó, lo tomó por la mano y lo llevó a la puerta—.Vamos, Harry está en la planta superior arreglándose para su cita. Apresurémonos. 

—Pero tengo que decirle que...—ella le cortó con una mirada y continuó arrastrándolo a la puerta.

Louis suspiró y se rindió ante la insistente chica. Lo guió a su Toyota Corolla compacto y le abrió la puerta antes de dirigirse al asiento del piloto. 

—Será genial—dijo emocionada mientras encendía el vehículo—.Te enseñaré algunos movimientos de baile, creo que te divertirás mucho, Louis. De verdad lo pienso; es más, te lo aseguro.

—Yo no estoy tan seguro, Gemma—dijo en voz baja, mirando por la ventana al campo oscuro.

—Oh, ¿pero me darás una oportunidad? Si realmente no te sientes cómodo, solo tienes que decírmelo y nos iremos—concedió Gemma. 

Así que se dio por vencido otra vez y unos quince minutos más tarde se detuvieron frente a un bar al estilo del oeste. Se quedó mirando al edificio de madera frente a él con luces neón que anunciaban cervezas y otra proclamando ser el mejor honky-tonk del país. Aún no tenía idea de qué se trataba. Gemma saltó del coche mientras él se bajaba lentamente y se reunieron en la parte delantera. Ella le tomó de la mano y le guió hasta la puerta. Se podía escuchar música country procedente del edificio incluso antes de entrar y cuando abrió la  puerta, se sintió ensordecido por la estrepitosa música. El humo oscurecía el aire del bar, había una banda tocando en el escenario y una multitud de personas estaba alrededor de la pista de baile. Las mesas estaban ocupadas por varias personas: grupos de hombres, parejas y grupos de mujeres. Los taburetes del bar estaban ocupados por hombres y mujeres solteros que buscaban un rato de diversión. 

Louis escuchó varias voces saludando a Gemma e incluso algún que otro piropo. Ella se limitó a reír, saludar y gritar alguna respuesta. Uno de los hombres se alejó de la barra y caminó hacia ellos. Los ojos de Louis se abrieron de la sorpresa cuando la persona caminó hacia él y sintió como ella le apretaba la mano. Se forzó a relajarse, mientras sus ojos enfocaban al extraño.

—¿Gemma Styles?—La voz del hombre tenía un tono de incredulidad—. Bueno, ¡pero mira qué sorpresa! Has crecido bastante, ¿no? Pensé que todavía estabas en esa lujosa escuela a la que asistías.—Era un tipo bastante bien parecido, alto, musculoso y bronceado, con una cabellera café y ojos azules.

—Ty Coolson, ¡deja en paz a la señorita!—dijo un barítono desde atrás. Ty miró al hombre que le había gritado antes de continuar caminando con Gemma. Louis vio la forma en la que los ojos del hombre viajaban por el cuerpo de la chica y el deseo reflejado en su mirada. Miró al hombre más alto con hostilidad y la arrastró a la pista de baile.

—¡Louis!—exclamó ella debido a su rudeza.

—Querías enseñarme a bailar, ¿no?—contestó él, molesto. Gemma se le quedó mirando un segundo. Pensó que quizá estaba celoso antes de descartar semejante idea. Comenzó la siguiente canción y empezaron a bailar lentamente siguiendo a la gente a su alrededor. Louis aprendió los movimientos fácilmente y no pasó mucho tiempo antes de que comenzara a disfrutarlo y reír. Gemma se sorprendió al escuchar el melodioso sonido de su risa. Lo hacía parecer más aún joven. Ésta era la primera vez que lo había escuchado reír desde que llegó al rancho. Sus ojos habían perdido esa expresión atemorizada con la que lo había visto desde que le conoció y parecía haberse deshecho de sus temores. Al comenzar una canción lenta, Louis fue por una bebida y se sentó, pero ella tomó su mano, lo llevó a la pista de baile, colocó la mano que tenía asida sobre su cintura y le levantó la otra. 

—Vamos Louis, me gusta bailar lento. Es lo mejor —Le guiñó el ojo y sonrió ampliamente cuando él se sonrojó. 

Louis sintió una diminuta cintura debajo de sus dedos y supo que comenzaría a encariñarse con la chica. Haría lo que fuera por protegerla. Casi se ahoga cuando ella colocó su cabeza sobre su hombro. Podía sentir cómo sus mejillas se enrojecían por la vergüenza porque se dio cuenta de que las personas los miraban, incluyendo al hombre de antes. Sin embargo su expresión mostraba molestia y celos en vez de curiosidad o indulgencia. Louis sonrió al hombre y le dio una vuelta a la chica, haciéndola reír. Quizás molestar al extraño no había sido lo mejor, porque éste se puso de pie y caminó hacia ellos. Louis inmediatamente se echó hacia atrás y su sonrisa desapareció. Gemma notó el cambio de actitud en él y se giró para ver a Ty caminando hacia ellos. En un gesto  de inquietud, volvió a mirar a Louis y notó el temor en su mirada. Maldición. Se estaban divirtiendo tanto. Soltó la mano de Louis y se giró para mirar a Ty. 

—Ahora no, Ty. Vete—le pidió.

Ty continuó con los puños cerrados. 

—Maldición, Gemma. Te vas todo el verano y regresas al lado de un maricón de Harvard. ¿Esperas que me quede quieto y mire cómo te aleja de mí?

La sorpresa se apoderó de Louis, que se les quedó mirando mientras empezaba otra pieza. Su mirada pasó del uno al otro mientras hablaban. 

—Ty, ¡no regresé de Harvard con un “maricón” como lo has dicho! Trabaja para mi hermano y lo invité como amigo.—Puso énfasis en esa palabra para hacerle entender—. No ha salido del rancho desde que vino, ¡ahora aléjate! —Había comenzado a gritar y Louis pudo notar el enojo que emanaba de ella.

—Gemma —dijo el hombre titubeante mientras trataba de llamar su atención.

Louis aún se sentía incómodo y el sentimiento crecía a cada segundo que pasaba con ellos. Más personas habían comenzado a notar el escándalo. —¿Quizás deberías bailar con él? Me iré a tomar una Coca-cola.

Gemma se le quedó mirando, notó su cansancio, suspiró y asintió. 

—Muy bien. Pero no te vayas, ¿eh?

Louis asintió, se alejó, encontró un taburete vacío y se sentó. Pidió una Coca-cola y observó a Gemma bailar con el hombre, mientras conversaban acaloradamente.

—No te preocupes por Gemma—gritó el barman, por encima de la música, mientras colocaba su bebida frente a  él—.Todos en este pueblo la conocemos. Nadie le pondría una mano encima sin que el pueblo entero se entere. Ty está celoso. Soy Vic.

—Louis—gritó en respuesta mientras continuaba observando a Gemma. 

—¿Trabajas donde Styles? —preguntó el camarero con cautela, estudiando al frágil chico.

Louis asintió mientras sorbía su refresco. 

—Soy el cocinero de esta temporada —explicó.

—¿De dónde eres? 

—Nueva York. 

—¿De la ciudad? Apuesto a que esto es completamente distinto a lo que estás acostumbrado.—El barman se distrajo un segundo—.¡Al parecer toda la familia ha salido esta noche!

Louis se dio la vuelta y vio entrar a Harry con una hermosa mujer a su lado. El corazón se le contrajo y el estómago le dio vueltas. Gotas de sudor aparecieron en su frente y se giró nuevamente en dirección a la barra. Sus dedos se aferraron inconscientemente a su vaso. Trató de ignorar el hecho de que Harry estuviera allí, pero el hombre en cuestión llegó a su lado y pidió una cerveza. 

—¿Louis?¿Qué haces aquí?—Harry se acercó a él para escucharle mejor y Louis trató de alejarse.

—Me ha traído Gemma.—Señaló a la chica en la pista de baile.

Harry sacudió la cabeza cuando vio con quién se encontraba y una expresión sombría se apoderó de su rostro. Maldijo en voz baja y habría caminado a la pista de baile, si la mujer que lo acompañaba no le hubiera detenido. Le dijo algo y esto pareció relajarlo. La mujer era pequeña y delicada, tenía cabello castaño rizado que caía hasta la mitad de su espalda y unos bellos ojos plateados que brillaban con inteligencia. Pudo comprender por qué Harry se sentía atraído por ella: era hermosa, con piel de porcelana y probablemente sería suave al tacto. Tenía brillantes labios rojos que rogaban por ser besados. Louis se puso de pie, le preguntó al barman por el baño y se marchó en esa dirección. Necesitaba alejarse unos minutos de todo.

El baño estaba casi vacío, sólo había otros dos tipos cuando se acercó al lavabo y se miró al espejo. Sus ojos estaban llenos de dolor y enormes ojeras los delineaban, haciendo que el color natural de sus ojos pareciera más oscuro. Para evitar llamar la atención, fingió lavarse las manos mientras trataba de calmar sus pensamientos.

—¿Louis Tomlinson? Bueno, jamás imaginé encontrarte en un lugar como éste.

Louis tembló con temor y asco al escuchar esa voz. Levantó la cabeza para enfocar su mirada en esos ojos parecidos a los de una rata. 

—No me quedaré mucho tiempo—respondió con cautela, observando cómo el hombre parecía desnudarlo con la mirada.

—No te marcharás antes de darme la oportunidad de bailar contigo.—Franklin lo tomó de la mano y Louis se echó hacia atrás. El enojo se reflejó en los ojos color café de Franklin, se negó a soltarlo y lo apretó con fuerza. Louis se mordió el labio para no gemir mientras el hombre tiraba de él por los sanitarios hasta la pista de baile. El hombre lo colocó entre sus brazos y presionó su cuerpo contra el suyo.

Louis luchó por liberarse. Sintió cómo el terror recorría todo su ser. Su corazón latía con fuerza y Louis se quedó  paralizado por el temor. Se sintió impotente y su cuerpo perdió las energías. Franklin notó que el chico se había rendido y lo acercó más, frotando su erección contra él. Los labios del hombre se presionaron contra su oreja y susurró: 

—Eso es, cariño. Puedo hacerte disfrutar, sólo necesitas relajarte. Eres tan sexy, me muero de ganas de enterrarme en tu interior. 

Las lágrimas brotaron de los ojos de Louis. No comprendía por qué los hombres lo trataban así. Algo pareció romperse en su interior y en un ataque de furia, le dio un rodillazo a la entrepierna de Franklin, causando que el hombre gruñera dolorido y cayera al suelo, aferrándose a sus partes nobles. Sin prestar atención, empujó a las personas a su alrededor y no escuchó a los hermanos Styles llamarlo. Lo único que sabía era que tenía que alejarse de allí. Se apresuró hacia el coche de Gemma y con desesperación comenzó a tirar de las puertas. Estaban cerradas y golpeó las ventanas casi sin energía. Recostó la cabeza contra el frío metal mientras las lágrimas rodaban sobre la suave superficie de sus mejillas y se deslizaban por el cristal como gotas de lluvia.

—¿Louis?—Escuchó la voz de Gemma detrás de él y sintió su mano sobre su espalda acariciándolo. 

Se dejó caer sobre el suelo y cerró los puños. Los sollozos se escapaban de sus labios. Gemma lo abrazó. La suavidad de su cuerpo se presionó contra el suyo. El aroma de su perfume y champú floral llegó a su nariz. Le recordaba tanto a su madre. Enterró su rostro en su mejilla y dejó escapar todas sus emociones. Ella susurraba palabras que lo relajaban mientras acariciaba su espalda y lo mecía. 

—Si continúas así enfermarás, Louis. Por favor, deja de llorar. 

Louis se quedó inmóvil.

Sus nudillos estaban lastimados y doloridos, el estómago comenzó a darle vueltas al  escuchar el llanto procedente del chico en brazos de su hermana. Sus ojos se encontraron con los de ella e intercambiaron una mirada de completa impotencia. ¿Cómo podía alguien sanar un corazón roto?

¿Cómo podías cambiar el pasado de alguien? Una furia asesina se apoderó de Harry y cerró los ojos mientras rezaba. Acababa de despedir a Franklin en ese instante y le había dado un puñetazo. Le advirtió que se mantuviera alejado del chico.

—Louis—dijo suavemente, se tensó al ver como el niño temblaba más y se aferraba a Gemma—.Vamos a casa, ¿vale?—Se acercó a su hermana y al chico. Colocó una mano en el hombro de Louis y casi lloró cuando el adolescente quiso alejarse más de él. Comenzó a frotarle el hombro y recordó la noche en la que Golden Star tuvo a su cría. Las palabras que Louis cantó en aquella ocasión le vinieron a la mente y comenzó a tararear la melodía. Su voz era ronca y calmada mientras las palabras fluían de sus labios. Sonrió con alivio y felicidad al ver cómo el chico comenzaba a calmarse. La tensión desapareció del cuerpo de Louis, dejándolo inmóvil y débil. Gemma miró a Harry con curiosidad, pero éste simplemente sacudió la cabeza y continuó cantando.

Louis escuchaba la voz de Harry como si procediera de un lugar lejano.

¡Estaba cantando la melodía de su madre! La voz calmó sus emociones y alejó la angustia que sentía. Las acciones aquel hombre horrible, habían activado recuerdos que deseaba olvidar. La piel sudorosa presionándose contra la suya, el pene endurecido que tocaba su estómago y el aroma a sudor y alcohol del hombre lo asquearon. Pero ahora que Harry estaba a su lado, su mano estaba acariciando con ternura su espalda y su voz lo relajaba. Poco a poco Louis fue recuperando el control. Sus lágrimas se calmaron y sus sollozos se detuvieron. La canción terminó y Louis quedó exhausto. La vergüenza siguió a su ataque de pánico y sintió que no podía mirarles a la cara, así que se alejó de la chica. 

—Lo siento—susurró avergonzado. 

—No tienes que disculparte por nada—dijo  Gemma—.Ese cabrón te estaba forzando y no tenía derecho a tocarte cuando obviamente tú no lo deseabas. Le hubiera matado yo misma si Harry no se hubiera hecho cargo.

Louis se sorprendió y volvió a mirar a Harry, que estaba agachado a su lado. El hombre le esbozó una sonrisa y frotó su nuca. 

—¡Ese bastardo se lo merecía! —exclamó Harry, mirando hacia abajo.

—Gracias—dijo Louis, y su expresión reflejó lo que sentía.

—De nada. Desearía haberme dado cuenta antes.—Harry respondió con pesar.

Desconcertado, Louis protestó:—No fue culpa tuya, no debí haberme alejado de la barra. Gemma me lo advirtió.

—No tienes que preocuparte por un hombre como él —gruñó el vaquero—.Le advertí que se alejara de ti. Bueno, no tendrá otra oportunidad porque lo he despedido.

—¿Eh? Pero...pero...¿por qué?—Louis entró en pánico al pensar que había causado tantos problemas.

—Porque desobedeció las órdenes que le di de no tocarte —dijo Harry habló sin pensar y luego se percató de cómo sonaba—.Eh...este...

Por primera vez desde que se conocieron, Louis inició el contacto entre ellos y tocó la mejilla del otro hombre. 

—Gracias—susurró. Sus dedos se curvaron sobre la dura mejilla debajo de ellos y luego los alejó.

Harry deseaba tomar la mano del chico y acercarla a su rostro, pero inmediatamente suprimió ese deseo. No sólo no sería inapropiado, sino que probablemente le asustaría aún más. Pero le agradaba saber que Louis se sentía lo suficientemente cómodo como para tocarlo.  

—Vamos, será mejor que nos retiremos. Creo que todos necesitamos descansar. 

Louis se puso en pie con cuidado; aún le temblaban las piernas, pero ayudó a Gemma a levantarse. Tenía los ojos enrojecidos y la ropa sucia. Se limpió lo mejor que pudo antes de subir al asiento al lado de Gemma. Harry volvió al interior del establecimiento para desearle buenas noches a su cita y regresó a su coche. Los fue siguiendo, asegurándose de que llegaran seguros a casa.

Louis se dirigía hacia su dormitorio, cuando Harry le llamó. Se tensó, preguntándose si ahora sería el momento en el que sería despedido. Tomó una decisión, si ése era el caso se marcharía con dignidad y no causaría ningún problema, así que se dio la vuelta y miró a Harry que estaba parado en el umbral de la puerta.

—Sé que nos acabamos de conocer y que no confías en mí.—Louis intentó protestar pero Harry no se lo permitió—.Sé que no confías en mí y lo comprendo, pero cuando estés listo para charlar y necesites a alguien con quien hacerlo, estaré aquí para ti. Siempre. 

Louis tomó aire al escuchar las palabras de Harry y lo que significaban, pero su propia voz parecía habérsele perdido. No sabía si algún día sería capaz de revelarle su pasado a Harry. Pero asintió, sonrió aceptando la oferta y continuó hacia su dormitorio. Estaba comenzando a confiar en el otro hombre, aunque su cerebro le gritaba que no lo hiciera. Por alguna razón, sintió cómo su corazón se abría un poco y se preguntó si estaría a punto de cometer otro error. Se quitó la ropa y la tiró en el cesto de la basura. Jamás volvería a usarla sin recordar las asquerosas manos del otro hombre. Después de ponerse un par de pantalones y una camiseta, sintió un enorme deseo de ir al lugar en el que se sentía seguro.

Tomó su cuaderno y una pequeña linterna de su mesita de noche; luego se fue al armario y cerró la puerta. Era una actitud  infantil, lo sabía, pero jamás había sido capaz de deshacerse de ella. Un armario era el único lugar en el que sentía que podría esconderse.



Perdon si en los capitulos pasados las hice confundirse con que decia Harry en vez de Louis. Lo siento, mi error. Ya lo modifique por si las dudas. gracias por avisarme :))
Mas tarde respondo sus comentarios.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por ValeKuong Vie 20 Dic 2013, 1:43 pm

Siguela!!  :banana: 
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por larrypsp Vie 20 Dic 2013, 2:52 pm

por  lo menos lou le pego en las bolas xd muy merecido se los tenia xd  franklin eres un hijo de perra xd como no entiendes ala palabra NO xd jajaj xd bien hecho hazza por despedirlo xd jajja 
que bueno que lou se alla divertido aun q sea un poquito con gemma.
hazza dejo a su cita por lou??? oh por diios xd 


lou cada ves tiene mas confianza en hazza, bueno que por lo menos empiecen siendo amigos pero amigos muy íntimos  xd :D
jajajajaja xd ya me despido bye bye besos y abrazos 
y espero el prox  
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por StaySexy Vie 20 Dic 2013, 9:32 pm

HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
Soy tu nueva lectora!!!!!!  :-w-: 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
StaySexy
StaySexy


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por Smile♡. Vie 20 Dic 2013, 9:44 pm

DIOS, FRANKLIN HIJO DE PUTAAAA:)) Ojalá lo pise un helicóptero:)) ah. Me emocioné cuando vi que subiste *-* gracias por tomarte el tiempo adaptándola *-*.
La verdad me gustó el capítulo, Louis se excitó mucho e.e.e.e.e ah. Yo sé que pronto va a pasar la acción e.e.e xd. Y a Harry también le está pasando cosas. A la mierda, a él nunca le gustó las mujeres, eso él cree que es re hetero, pero el castaño lo va a hacer entrar en razón ;). 
Pobre Lou, no merece lo que le sucede, espero Harry logre sacar todo tipo de mal que posee :((. 
En fin, espero subas pronto, ¡me encanta! Ah! Y ya sé de dónde nos conocemos(? ¡DE BESOS DE ALQUILER {Ziam}! *-* ahí te había comentado y me habías contestado, pero ya pasó un tiempo sdfghj xd.
En fin, cuídate, nos leemos  :hug: .
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Vie 20 Dic 2013, 10:26 pm

Oh my gosh! Le despidió al pervertido que seguía a mi pobre lou. Y louis le acaricio a harry sjhdjkhasjhjhksdjsd creo que morí con esa parte,le esta tomando confianza a haroldo (? Seguila please! Todavía no me dijiste si te gusta alguno de los apodos so... besos Beth.
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 6 Empty Respuestas.

Mensaje por bethlasforh0ran Vie 20 Dic 2013, 11:36 pm

-MajooSancheezz:



Ya la segui pero aun asi subire otro cap, gracias por  decirme y lo siento si te confundiste o algo, mi error, gracias por leer y comentar<3


-L(ove)arry Stylinson:



Primer comentario: Tranquila, gemma no quiere nada con louis (;
Jajajaja esas dos son mis favoritas, en ziam y en larry. Son con las que mas he llorado :') por eso es extraño para mi que las dejaras si son hermosas, pero bueno... Si, yo si los veia bien, pero en lo que grabe no se ve nada, solo se ven luces, lol. Yo tambien pensaba que jamas los veria, porque pues ya vez que te dije que mi mamá no me quiso llevar la primera vez que vinieron :c Pero ya vez que todo puede pasar y ahora los veras ;)si, ojala hagan ese documental*-* Espero y si te vean y te saluden y te manden besitos(? seria super, y si pasa me cuentas*-* Me gusta Elu<3
Y yo te dire Euge(? jajaja. Pronto, pronto, no desespereis... Besos xx



Segundo comentario: Sipi, lo despidio... PORQUE LO AMA! ah. Cada vez se acercan mas e.e
YA TE RESPONDI!! lo siento, me tarde, pero esque iba de prisa :))



-larrypsp:


Primer comentario: Me alegra mucho que te guste, mas tarde la sigo. Lo siento, por lo de la adaptacion... Yo no puedo decir nada, tienes que leer, ah. Besos xx


Segundo comentario: Lo se, mal nacido :@ Si, se divirtio :') LA DEJO POR LOU!! LO AMA! LO AMA!!! ah. Si, seran amigos y algo mas e.e Besitooos xx


-AriLu123:


Sipi, cada vez hay mas confianza. Me alegra que te gusten los caps. Jajajaja yo igual me duermo muy muy muuuuuuy tarde leyendo, ero nadie se da cuenta, hasta el dia siguiente que despieto a las 3 de la tarde es cuando me regañan, lol. No, por ahora no importa mucho. Ow yo te quiero tambien, mas trde la sigo. Si, me equivoque, lo siento. Igual ya lo modifique :)) Besitooos xx


-Tatii:


Hola! Me alegro mucho de que te guste, si, es una excelente historia. No, tranquila, no habra problemas de alimentacion (; Si, sufre demasiado :c Espero y hayas dormido bien c: Loviu too<3

-Emii:



Me alegro mucho de que te este gustando, y si, pobre Lou :c  Mas tarde la sigo, besoos xx


-ValeKoug:


MAS TARDE LA SIGO!

-StaySexy:



Holaaaa! bienvenida :)) Me alegro de que te guste, mas tarde la sigo (;


-Smile:


Jajajajajaj un helicoptero, ok. Gracias por tomarse el tiempo de leer ;)Tal vez pase accion, tal vez no... nadie sabe... bueno, yo si xd Ya versas que le quita todoooo el miedito, ah. Mas tarde la sigo hermosa! OH! ¿enserio? Bueno, si, paso demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaado tiempo... Creo que ya no la seguire, lol. Siempre escrio cosas y las dejo a la mitad porque pienso que son estupidas :c y creo que besoso de alquiler ya no continuara... no lo se, lo estoy pensando. Si, nos leemos, chaiii<3
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 6 Empty Capitulo 6.

Mensaje por bethlasforh0ran Sáb 21 Dic 2013, 5:50 pm

Una vez sus nervios se calmaron, sus manos dejaron de temblar y pudo encerrar nuevamente los recuerdos, Louis salió del armario y se sentó al borde de la cama con un libro abierto a su lado. Ya casi era hora de que se levantara y preparara la comida, así que no se molestó en acostarse y dormir. En su lugar, fue a su mochila y buscó sus cigarrillos y el encendedor. No fumaba mucho, pero cuando sentía el deseo, lo hacía. Cuidadosamente abrió la puerta de su dormitorio, escuchó por si alguien estaba despierto, pero no había ningún ruido. Caminó 
descalzo y de puntitas por el corredor y se dirigió a la puerta. Al abrir la cerradura se mordió el labio inferior. Silenciosamente abrió la puerta lo suficiente para salir y la atrapó antes que se cerrara. 

Se acomodó en el columpio del pórtico, se meció ligeramente con la punta del pie y encendió el cigarrillo, inhalando profundamente. Casi suspiró de placer cuando sintió el humo invadiendo sus pulmones, esa primera inhalación le hizo saber que llevaba mucho tiempo sin fumar ni uno. Podía escuchar a los grillos aún despiertos a estas horas de la madrugada y el ligero sonido proveniente de Mantacor. El caballo le intrigaba. Cada día desde que Harry le había hablado del caballo, había salido a verlo después de lavar los platos del desayuno. Se acercaba a él y lo veía moverse por el corral. Siempre le llevaba algo—una manzana, una zanahoria, o un terrón de azúcar—y el animal había comenzado a notarlo. Cada día el caballo confiaba en él un poco más y esa mañana Mantacor salió corriendo a la cerca para recibirle. En cuanto el caballo comía su golosina, se alejaba de él, pero Louis se quedaba ahí parado y observaba al animal. Por fin, el caballo regresaba a él como lo había hecho aquel primer día y dejaba que Louis le acariciara el hocico o el cuello. Se sentía un poco culpable por no decir nada, pero temía que si se lo contaba a Harry, quizá se enfadaría por desobedecerle o se preocuparía. No entraba en el corral con el animal, sólo le gustaba observarlo. Lo reconfortaba: era como ver un poema o escuchar una bella canción en movimiento. Tenía un agraciado cuello, caminaba a pasos agigantados y levantaba la cola por el aire mientras corría por el lugar; la melena se movía con el viento cuando corría. La belleza absoluta del caballo era más llamativa que sus cicatrices. Un sonido a su izquierda llamó su atención y vio a Harry en el umbral de la puerta.  


—¿No podías dormir?—preguntó el hombre con voz ronca. 


Louis sacudió la cabeza tímidamente y le mostró el cigarrillo. Harry abrió la puerta, salió al pórtico y se acomodó al lado de Louis.  


—Eso es malo para ti, ¿sabes?
 
—Sí, no fumo mucho, es sólo que...—no terminó la frase, y bajó la mirada. 


—Yo antes fumaba, pero lo dejé hace unos tres años. Un miembro cercano a la familia fue diagnosticado con cáncer por fumar durante veinte años. Lo vimos morir lentamente. Fue terrible y me hizo darme cuenta que quería estar vivo para ver a mi familia y amigos. No quería hacerles pasar por lo mismo —dijo Harry con 
sentimiento, y miró al cielo, todavía oscuro, sobre ellos. 


Louis sonrió y se acercó a apagar el cigarrillo en la barandilla; luego lo dejó ahí para llevarlo al cesto de basura  más tarde. Harry le mostró una sonrisa complacida y el placer invadió a Louis. No entendía la razón, pero quería hacer feliz al vaquero. Se sentaron el uno al lado del otro en silencio
durante un rato; ocasionalmente se columpiaban. Harry rompió el silencio y le explicó que el domingo sería su día libre.
 
—Los domingos son nuestros días libres, no tienes que cocinar y puedes hacer lo que te apetezca. Leer o nadar. Gemma mencionó que quería enseñarte a montar, quizás podrías hacer eso. 


—¿Nadar—Louis preguntó, sorprendido porque no había visto una piscina en la propiedad. 
—Sí, sé que no has explorado mucho, pero hay un estanque cerca en donde se puede nadar. Quizás podamos ir los tres y aprovechar el día, hacer un picnic y todo —dijo Harry emocionado. 


Louis sacudió la cabeza efusivamente.
  
—No...sé nadar —confesó, avergonzado de tener que admitirlo al otro hombre. 


—Bueno, podríamos enseñarte—dijo Harry con orgullo y sonrió para animar a Louis. 


—Su-supongo que estaría bien—dijo, cediendo y permitiendo que el hombre se saliera con la suya.  
El enorme hombre esbozó una sonrisa y asintió.  Luego volvieron a permanecer en silencio, pero poco después Harry sorprendió a Louis. 


—¿Y quién te dijo que podías entrar en mi dormitorio? —preguntó de repente. 


—Pero...eh... ¡se supone que también tengo que limpiar! —Louis exclamó—.Lo lamento, no fue mi intención hacer nada malo, yo...—dijo ansioso y entonces se dio cuenta de que el otro hombre bromeaba—.No seas cruel—lo regañó suavemente—, creí que había hecho algo malo. 


—Ahhh,  lo siento, es sólo que no lo resistí. Gracias, sé que soy un perezoso, pero es más por la falta de tiempo que otra cosa.—Harry suspiró—.Lo aprecio y mucho. No tienes que limpiar, estoy seguro que Terry te lo dijo porque sabe que siempre estoy muy ocupado y todo eso. Por lo general una de las mujeres del pueblo viene y hace la limpieza un par de veces a la semana. Pero ha estado enferma y el trabajo se ha acumulado. 


—No me molesta. Si sólo tengo que cocinar me volveré loco sin nada que hacer. Lo disfruto y tengo que decir que tu dormitorio era de lo peor.—Louis arrugó la nariz, y no se dio cuenta de lo hermoso que se veía en la mente de Harry ni de lo mucho que éste deseaba besarle. 
Harry se aclaró la garganta y sonrió.

  
—Te dije que soy un perezoso. Mi madre siempre me tenía que amenazar para que limpiara mi habitación cuando era niño. Prefiero las actividades exteriores que estar dentro en los días soleados o incluso los lluviosos.

 
Continuaron hablando un rato más. Louis estaba contento por poder ver un lado de Harry que no había visto antes, el lado juguetón. Cuanto más aprendía del hombre, más atraído se sentía por él. Se le ocurrió que cuando dejara Montana, sería muy probable que dejara aquí su corazón. Desde la semana anterior, había 
visto a Harry tratar a todos con suavidad y respeto, trataba a los animales y caballos con dulzura e incluso había mostrado sumo cuidado con Louis. Ignoró el hecho de que tenía que marcharse y se puso de pie, estiró y bostezó.  


—Tengo que preparar el desayuno, de lo contrario podría molestar al rebaño.

Harry observó al chico un momento, estudio el delgado cuerpo frente a él y la forma agraciada en la que se movía. El impulso de acercarse y besarle era casi intolerable, pero también desconcertante. No sabía cómo manejar estos pensamientos y emociones que sentía por el chico frente a él. Era un territorio nuevo para él. Eso, y que al chico no le gustaba el contacto físico. Disponía de más de dos meses y medio para entender qué le pasaba, y ganarse la confianza de Louis. Con suerte, esa pequeña cantidad de tiempo sería suficiente para ganarse el cariño del muchacho también.

 
—Creo que tomaré una ducha y me vestiré. Ha sido un día muy largo. —Habiendo dicho eso, se puso de pie y dejó que Louis entrara de primero a la casa. Sus ojos se sintieron atraídos por la delgada retaguardia, esa parte trasera que sus manos adorarían explorar.

 
El sábado pasó pacíficamente. Louis terminó de lavar la ropa de Harry, la dobló y guardó todo, incluyendo sus calzoncillos y ropa interior. Aún se sentía extraño tocando las cosas de otro hombre, pero supuso que era parte del trabajo. Se sentía exhausto cuando terminó de lavar los platos de la cena. Apenas podía mantener los ojos abiertos. Tan pronto como guardó el último plato, regresó a su dormitorio, se dejó caer en la cama y se quedó completamente dormido. 

Escuchó a alguien tocar la puerta de su dormitorio y eso lo despertó del sueño más reparador que había tenido en un buen tiempo. Se levantó de la cama y abrió la puerta. Harry sonrió suavemente y acomodó uno de sus mechones de cabello.

  
—Es hora de levantarse.—Louis asintió torpemente y se dirigió al baño contiguo. 
Harry rió al ver al adolescente. La expresión adormilada, el cabello desaliñado era como si...su respiración se entrecortó ante la idea que había recorrido su cabeza y la sacudió para aclarar sus pensamientos. Se dio la vuelta y se dirigió a la cocina para preparar algo para el almuerzo de los tres. Gemma bajó por las escaleras unos momentos después.

  
—¿Dónde está Louis? 


—Aún se está preparando. Creo que ha dormido toda la noche, —le dijo en voz baja.  

—¡Eso es genial! Por lo general le escucho por las noches moviéndose en el interior de su dormitorio —confesó.

 
Harry asintió y continuó preparando varios sándwiches. Los envolvió y los colocó en un viejo cesto de picnic que le encantaba a su madre. Luego agregó las sobras de la ensalada de patata del día anterior, platos desechables, servilletas, tenedores y algunas galletas que Louis había horneado el día anterior. Lo colocó todo frente a la puerta y tomó una pequeña hielera, guardó unas latas de refresco y botellas de té frío antes de llenarla de hielo. La colocó también cerca de la puerta, frente a la que ya estaba una manta para que pudieran sentarse y  toallas para secarse. Estaba guardando todo en el coche cuando Louis llegó bostezando. Parpadeó al ver que ya estaba todo listo.

   
—Debiste haberme dejado hacer eso —se quejó. 


—Todos nos merecemos un día libre, no te preocupes—respondió Harry, colocando la manta sobre su hombro y  las toallas sobre su brazo—.¿Estás listo? Espera, ¿no tienes pantalones cortos? 


—¿Eh?—Louis miró a sus tejanos, uno tenía la rodilla descosida y la otra un agujero. —Oh.. no, no me gustan. 


—Sostén esto y espera un minuto.—El vaquero le entregó todo y subió por las escaleras a la planta alta. Treinta segundos más tarde, Harry regresó corriendo y le entregó un par de pantalones cortos a Louis.—Estos deberían quedarte bien, los usaba en el instituto. 


Louis miró los pantaloncitos blancos y azules que le dio Harry. El pensar en usar algo que había estado tan cerca de la piel del otro hombre lo hizo estremecerse y recibió la prenda reaciamente. Se dio la vuelta y corrió hacia su dormitorio cerrando la puerta con fuerza. Se recostó contra la dura madera y se quedó mirando los pantaloncillos. Un escalofrío recorrió su columna vertebral. 

Trató de ignorarlo, se quitó los zapatos, los vaqueros y se puso los pantalones cortos; luego volvió a  colocarse los tejanos sobre ellos. Estaba a punto de ponerse los zapatos, cuando se quedó congelado. Nadar significaba que debería quitarse la camisa y entonces se darían cuenta. No, no podía permitirlo, todo menos eso. 
Tendría que dejarse la camisa puesta y nadar con ella. Habiendo decidido eso, tomó una camiseta extra de su armario y salió. 


—¡Muy bien! Vamos—dijo Harry con felicidad, contento de poder pasar un tiempo con Louis. Quizás ésta seria la oportunidad de poder conocer más al chico—.Como aún no sabes montar a caballo, te llevaremos en coche.

 
Louis se sentía agradecido de que Gemma se sentara entre él y Harry. Trató de no mostrar su alivio, así que mantuvo una expresión seria y miró por la ventana mientras el vehículo se movía. No les llevó más de cinco minutos llegar al estanque y, cuando llegaron, se quedó mirando a todos lados con curiosidad mientras se bajaba de su asiento. Observó el enorme cuerpo de agua, unos cuantos árboles a su alrededor y las montañas  al fondo. Estaba impactado por la belleza y no podía dejar de mirar.

  
—Siempre lo miro de la misma forma cuando vengo aquí—dijo Harry. Se acercó a mirar su tierra con una expresión de orgullo. 


—Nunca había estado en un lugar tan bello—respondió Louis con admiración. Sus dedos deseaban escribir mientras miraba la nube blanca cerca de la cima de las montañas. Deseaba haber traído su cuaderno. Inclinó la cabeza a un lado y luego al otro, después enfocó sus ojos en Harry, que tenía una expresión de felicidad en el rostro—.De verdad te gusta mucho este lugar, ¿no?—preguntó. 


—Sí, mucho—El vaquero inclinó su cabeza ligeramente para mirar a Louis—.¿Estás listo para comenzar tus lecciones de natación?
 
Louis asintió reaciamente y siguió al hombre al agua, se detuvo para quitarse los zapatos y pantalones. Se quedó únicamente con los pantaloncillos cortos, los pies descalzos y su camiseta, luego se dio la vuelta y prácticamente dejó de respirar. Harry se quitó todo a excepción de sus pantaloncillos cortos. Su enorme pecho, musculoso y moreno, brillaba bajo la luz del sol. Sus músculos se movían muy sensualmente. Louis tragó fuertemente mientras se le hacía la boca agua
por la lujuria que invadía su cuerpo. No notó la mirada de Gemma mientras él observaba a Harry. Sacudió la cabeza, miró al suelo y se sobresaltó cuando la voz ronca de Harry resonó por su cuerpo. 

—¿No te vas a quitar la camisa? 


—No...no, yo, eh... me quemo con facilidad—mintió Louis, no quería que vieran su vergonzoso cuerpo. 


—Oh, de acuerdo. Bueno, ¿por qué no vienes al agua hasta que te llegue a la cintura? ¿Vale?—Harry se movió hacia el agua y se introdujo en el líquido oscuro. Continuó caminando, suspirando con placer mientras el agua fría tocaba su cálida piel. Pronto el agua le llegó hasta el pecho y se giró para ver a Louis, que aún estaba parado en la orilla.—Vamos—insistió. Gemma nadó en el agua, manteniendo la mirada en Louis mientras nadaba en círculos alrededor de su hermano. Ella había sentida una cierta  tensión, una especie de química entre el chico y su hermano. ¿Era posible que Louis estuviera enamorado de su hermano? El chico temía a los hombres, así que no tendría sentido, ¿no? Lo observó meterse lentamente en el agua, con los ojos fijos en la superficie mientras se movía hasta que agua le llegó a la cintura y se negó a moverse más. Gemma nadó hacia él y se paró a su lado.
  
—Continúa, estoy justo aquí. Sostén mi brazo—lo  animó para introducirse más en el agua. 
Harry se quedó donde estaba, observando a Louis y Gemma acercarse a él. Una vez llegaron a su lado, Gemma lo dejó ir y comenzó a mostrarle cómo mover los brazos y las piernas. Finalmente, Louis pudo flotar y comenzó a disfrutarlo. Los hermanos lo miraban divertidos y una calidez se esparció en ellos mientras observaban su expresión de alegría y orgullo. Louis actuaba como un niño pequeño la mañana de Navidad por algo que era muy fácil de conseguir. Les hizo sentir humildad al pensar en lo buenas que habían sido sus vidas y lo dichosos que habían sido. 
Louis se movió por las aguas y miró a Gemma y Harry chapotear y hundirse 
el uno al otro. Vio el amor y cariño que sentían el uno por el otro y sintió envidia. 
Luego se sintió avergonzado. Sentir envidia porque ellos fueran felices no era justo: merecían serlo. Suspirando, se dio la vuelta y salió del agua, luego se dejó caer en la manta que Harry había colocado. Se recostó sobre su espalda y miró las nubes viajar por el cielo mientras se perdía en sus pensamientos. Lentamente sus párpados se cerraron y su respiración se relajó. En unos minutos se quedó dormido y se giró sobre un costado de su cuerpo. 
Gemma y Harry renunciaron a la batalla de quién podía hundir al otro más veces y decidieron ir a almorzar. Sonrieron cuando se dieron cuenta de que Louis se había quedado dormido. Ambos se tumbaron en la manta al lado del chico. Los ojos de Harry recorrieron el cuerpo del joven, estudiando sus piernas musculosas y su delgada espalda. Ahí fue cuando notó los pies de Louis. Las suelas estaban cubiertas de cicatrices circulares que parecían quemaduras. Sus ojos se abrieron de la sorpresa y su respiración se detuvo al pensar en lo que pudo haberlas causado. Su propio padre solía fumar puros. Harry apretó la mandíbula y sus labios se estiraron por su enojo. Si alguna vez lograba poner sus manos encima del hijo de perra que había lastimado a una persona tan dulce, lo haría picadillo y lo enterraría en las montañas donde nadie pudiera encontrarlo. Louis cambió de posición y se recostó sobre su espalda; dejó que una mano descansara en su estómago y colocó la otra cerca de Harry. Los ojos del vaquero se entrecerraron al notar la banda de cuero y la forma en la que se ajustaba a la piel. Una marca roja podía verse alrededor de los bordes. En un esfuerzo por hacer que el chico estuviera más cómodo, la tocó con cuidado y se la quitó, advirtiendo con horror las marcas que yacían debajo. Gemma dejó escapar la respiración levantó una mano y la colocó sobre su boca.

  
—Harry —susurró alarmada. 


La volvió a mirar para hacer que se callara y cuidadosamente colocó la banda en su sitio, preguntándose qué diablos ocurría con el chico. Había cicatrices más antiguas y marcas que parecían recientes. Cerró los puños mientras el enojo recorría su ser. ¿Alguien le había hecho eso? ¿Había sido él mismo? ¿Cómo habría ocurrido?  Maldición. Se sentía tan impotente por no poder hacer nada por el joven...Cuando regresaran a la casa, hablaría con Louis. Alguien tenía que detenerlo antes que se lastimara seriamente. 
Acercó el cesto del picnic y comenzó a sacarlo todo; sacudió el hombro de Louis para despertarle. 


—Louis. Es hora de comer, despierta.  

Una voz lo llamó de entre la oscuridad. Louis abrió lentamente los y observó que Harry estaba casi encima de él. El temor se apoderó de él por un segundo pero luego se disipó. Se quedó mirando a Harry, parpadeó varias veces para tratar de espabilarse.  


—Es la hora de comer, Louis—repitió Harry, retirando su mano y echándose hacia atrás


Louis frunció el ceño. Algo no iba bien: una mirada extraña había aparecido en los ojos de Harry y su cuerpo estaba tenso, como si estuviera enojado por algo. Se sentó, miró a Gemma y notó que estaba pálida y como molesta.  


—¿Ha pasado algo malo?—preguntó preocupado.
 
—No, todo está bien. ¿Te apetece un refresco o té frío?—respondió Harry de forma distraída.

 
La expresión de Harry estaba tensa y Louis sabía que no le estaba diciendo la verdad. ¿Acaso había dicho algo mientras dormía? ¿Estarían molestos porque no les había acompañado en sus juegos y se había quedado dormido? Suspirando, aceptó el sándwich de Harry y señaló la refresco. Se recostó en el árbol que estaba detrás de ellos. Se quedó mirando a las montañas mientras daba un mordisco a su sándwich; su apetito había  desaparecido y el estómago le daba vueltas. Quizás Harry se había cansado de sus problemas. ¿Acaso iba a  despedirlo y enviarlo a casa? Finalmente dejó de fingir las ganas de comer, volvió a envolver el sándwich y lo dejó a un lado.  


—¿He hecho algo malo?
 
—No, ¿por qué piensas eso?—La voz del vaquero era cortante y sin emociones. 


—Porque estás enfadado y Gemma parece molesta. Obviamente ha pasado algo y no queréis hablar de ello. Está bien, pero dime algo, ¿me vas a despedir y enviar de regreso a Nueva York?—preguntó Louis directamente. Estaba cansado y sus ojos miraron fijamente a los de Harry. 


—¡No! —exclamaron los dos a la vez—.Es sólo que estamos preocupados por ti—continuó Harry con cautela—. ¿Cómo te hiciste esas marcas en la muñeca?  


Louis se tensó y sus ojos se abrieron cuando se dio cuenta de que Harry había visto las heridas de su muñeca. Se acercó la mano al pecho y miró a los hermanos. Habían descubierto lo que más le avergonzaba.  

—¿Cómo lo sabéis?—murmuró 


—Te he quitado la banda al darme cuenta de que te estaba irritando la piel. La he vuelto a colocar porque no era mi intención hablar de  esto aquí, pero no quiero que pienses que voy a despedirte. Es sólo que Gemma y yo estamos preocupados—explicó Harry suavemente. Su mirada reflejaba tristeza y preocupación—.¿Por qué tienes esas marcas en el brazo?
 
Louis no respondió  inmediatamente; simplemente se levantó la camiseta, pero al hacerlo tanto Harry como Gemma sintieron que les habían robado el aire.  


—Es la única forma de alejar el dolor. Cuando tengo un ataque de pánico, es una reacción involuntaria frente a ese dolor. Me...corto o araño.  
 —Oh, Louis—susurró Gemma, se movió a su lado y lo abrazó fuertemente. Le acarició el cabello y el rostro con  ternura—.Debes detenerte. Podrías lastimarte seriamente algún día, por favor, por mí, tienes que prometerme que te detendrás. Cuando sientas la necesidad de hacerlo, puedes hablarlo conmigo o con Harry. Te ayudaremos, Louis, pero por favor, no lo hagas más.—Prácticamente le estaba rogando y Louis enterró su rostro en su hombro, avergonzado de sus acciones. Una fuerte mano se posó en su hombro y escuchó la voz de Harry muy 
cerca.  
—No es algo de lo que tengas que avergonzarte, Louis. Todos hacemos cosas en nuestras vidas cuando nos sentimos molestos o algo nos hace daño. Pero eso no es saludable. Si necesitas algo, puedo enseñarte algunos movimientos de judo que te pueden ayudar a liberar las frustraciones o el dolor. Podemos montar un área donde puedas darle una paliza a algún muñeco o algo así, pero esto no.—Sus  manos viajaron por el brazo de Louis hasta su muñeca, tocando la piel justo encima de la banda de cuero. Louis se estremeció al sentir el calor que atravesó por su brazo provocado por la áspera piel de la mano.  


—Lo siento—sollozó, cerrando los ojos.
 
—No hay nada que lamentar—dijo Gemma con emoción, mirándolo a la cara—.Sé que no estás listo para hablar con nosotros de lo que te pasó y lo entiendo, pero creo que ayudaría a que el dolor desapareciera. Incluso aunque sólo hayas estado con nosotros unos cuantos días, siento que nos conocemos desde siempre y me 
importas de verdad. Aunque nunca nos hables de ello, por favor deja de hacerte daño. Prométemelo—exigió.

 
El tembloroso chico se quedó mirándose las piernas durante un rato, preguntándose si tendría la fuerza necesaria para mantener una promesa. Lentamente asintió, aunque sin mirarles a los ojos por temor a ver rechazo o lástima. No podría soportar que sintieran lástima por él.

  
—Lo intentaré —dijo, observando la reacción de Gemma—.Es lo más que puedo hacer. Es...un reflejo, Gemma. No siempre puedo controlarlo.

 
Harry había permanecido en silencio mientras Gemma hablaba, pero esta vez no se quedó callado.  


—Por favor, inténtalo. Por nosotros.
  
Louis asintió nuevamente y sonrió.

  
—Lo haré.

 
Los hermanos parecieron derretirse por el alivio y comenzaron a bromear. Esta vez incluyeron a Louis, mientras terminaban de almorzar. Finalmente, se dirigieron al rancho. Gemma les ordenó cambiarse y que regresaran al establo en veinte minutos o iría por ellos. Louis rió al escuchar sus palabras: sabía que no podría obligarle. 


Mientras Louis tarareaba una canción extranjera, y se movía por la casa, no advirtió los ojos verdes que le estudiaban ni se dio cuenta de cómo su risa afectaba al dueño de esos ojos.









Gracias por leer, besos xx
Cambiaron el diseño del foro*-* se ve todo cutie<3 bueno, eso bye.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Sáb 21 Dic 2013, 7:42 pm

Ohh esto es muy tierno,harry se re preocupa por louis y ya están teniendo mas confianza sjhdjhsajhdjhd.
Me quede sin palabras esto es muy lindo*.*. Obvio que te voy avisar si me saludan o algo aghshjsjs bueno no me quiero ilusionar tampoco jaja.
seguila cuando puedas (pronto) besosss Elu S2
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por Agustina3 Sáb 21 Dic 2013, 7:57 pm

Hola hermosa (: 
nueva lectora ¡Aqui! 
wjihagkjasgdihkfsajgmfngs AMO TU NOVELA ESCRIBES DE MARAVILLAS!!
Pobre Louis T.T , PERO OSEA ENAMORATE DEL SEXY DE HARREH NO LO PIENSES MAS BOLUDO!  
Y Harry re sexy ahi protegiendolo ♥
gksashljdsfsa SON MUY TIERNOS! 
Seguila cuando puedas! 
Besos xx
Agustina3
Agustina3


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.