O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por bethlasforh0ran Jue 19 Dic 2013, 1:08 am

LuciaHoranAvoletta escribió:Me encanto!!
Mas leendos esos dos!
Sigula pronto!
Besitos Virtuales


Me alegra que te guste!
Mañana la sigo, besos xx
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por bethlasforh0ran Jue 19 Dic 2013, 1:10 am

I'mLarryShipper escribió:HOLAAAAA!
Con cada capítulo me enamoro más de esta novela!
Enserio, me encanta, es mi favorita <3

—Sólo quería que supieras que aunque apenas nos conocemos, si necesitas algo, lo único que tienes que hacer  es pedirlo—dijo el vaquero con voz baja y melodiosa. 

Louis sintió que el corazón le daba un vuelco y su respiración se aceleraba. Nadie se había tomado la molestia de preocuparse por él en mucho tiempo y escuchar esas palabras lo entristeció aún más.



Esta parte me derritió el corazón,
Seguila pronto, y espero con ansias el maratón! :P  
Besoss  :hug: 


Owww, me alegro de que te guste<3
Son unos tienos :3
Sisisi, mañana sera, besos xx

bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Jue 19 Dic 2013, 2:07 am

Hola denuevo Beth,gracias por darme los links de la novela! Pero tengo una duda,si ya la terminaste de leer me podrías secir si es muy triste? Antes de leerla quiero estar segura de que no va a ser taaaan triste,normalmente me gustan los finales felices jaja por eso.
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por bethlasforh0ran Jue 19 Dic 2013, 2:17 am

L(ove)arry Stylinson escribió:Hola denuevo Beth,gracias por darme los links de la novela! Pero tengo una duda,si ya la terminaste de leer me podrías secir si es muy triste? Antes de leerla quiero estar segura de que no va a ser taaaan triste,normalmente me gustan los finales felices jaja por eso.

De nada:)) No, aun no la he terminado, pero voy en los ultimos capitulos y no parece que termine mal. Solo que sea de esas que todos son felices y al final se mueren (((ZONA ROJA, DONDE)))
No creo que termine mal, Louis tiene anorexia y Harry lo descubre y lo trata de ayudar, el se niega pero despues acepta la ayuda y pues en eso voy. Creo que si hay final feliz y tambien lo demas es muy lindo, pero por lo mismo de la enfermedad de Lou, es triste. Y ya te eche la biblia pero esque no sabia como explicarme xD total, no creo que acabe mal. Y a mi tampoco me gustan los finales tristes :c
ME ENCANTAN LAS FLORES Y CORAZONES, SISISI TODO CUENTO DE HADAS
 :corre:  :canto: 
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Jue 19 Dic 2013, 2:24 am

No pensé que me contestaras rápido,jaja gracias por eso.Emm de que país sos Beth? Quiero entrar en confianza con vos(?. Gracias por contarme la historia,ah bueno enserio me genera malestar los finales tristes,como por ejemplo:eres mi religión(o algo así :P) que los dos mueren auque creo que por un lado esta bien(? Estaban sufriendo mucho,no se si la leíste jaja.y zona roja,bueno yo la leí hasta el capitulo 21 si mal no recuerdo y por suerte la deje ahí,no se porque se me hacia que terminarían muertos y la deje de leer jaja.contame en final resumido porfis.y bueno gracias enserio,ahora voy a leer la nove que me dijiste y si tiene final triste te mato!.(no mentira te quiero) S2
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por I'mLarryShipper Jue 19 Dic 2013, 2:34 am

No quiero ser metida ni nada, y mucho menos arruinarles el final... Pero yo ya la leí, y si, es un final feliz  :P
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por bethlasforh0ran Jue 19 Dic 2013, 2:39 am

Te conteste rapido porque estoy despierta y no tengo nada que hacer, lol.
Te voy a contestar normal porque ¿ves que cuando cito las letras se hacen chiquitas? no me gusta. Aparte solo estamos tu y yo, ah.
Anda, aca, entra en canfianza conmigo. ¿Soy de Mexico y tu? ¿como te llamas?
Eres mi religion jamas la termine porque se me hacia igual que el niño de la pijama de rayas y ahi igual terminan muertos, ademas no me gustaba como estaba escrita(?

¿En que parte te quedaste? Dime masomenos desde donde te la empiezo a resumir... Aunque quedaran muertos a mi me encanto, idk.

Yo quiero leer el final de la que te dije pero lo hare cuando termine de adaptar, asi ya mañana solo les subo todos los capitulos... Jajaja si tiene final triste, que no creo, pues lloramos juntas.




Tranquila, no eres metida... Y GRACIAS! al menos se que no sera triste :3
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Jue 19 Dic 2013, 3:05 am

Okey okey,Mexico! Que hora es halla? Yo soy de Argentina,te habrás dado cuenta por el"vos"(?no?,bueno.Me llamo Eugenia :D pero decime Euge,es mas corto(?.yo cuando leí el final de eres mi religión quede como O.o y después llore,por dos días,ah hasta que leí smut larry y se me paso jajajaja.no me acuerdo muy bien en la parte que quede de zona roja pero era cuando se murió la abuela de louis,y que le apuraban a alguno de los dos con la deuda o algo así que tenían(fue hace meses,no me mates,ah).
gracias a la otra chica que nos dijo que hay final feliz!.vamos a llorar pero de felicidad Beth (en realidad no se con seguridad si te llamas así,yo solo leí que te lo pusieron,y si lo leí en otra parte y no es tu nombre,lo siento :P
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Jue 19 Dic 2013, 3:10 am

Ay me olvide de preguntártelo,alguna vez fuiste a el concierto de 1D? Y hay fechas en mexico para el próximo año?si es así,te vas? ?
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por bethlasforh0ran Jue 19 Dic 2013, 3:45 am

Aca son las 4:20 a.m. ¿y alla? La verdad no me fije qu epusiste vos, lol. pero ahora se que eres de Argentina... Euge, yo me llamo Elizabeth y pues si le quitas eliza queda beth y me gusta mas y asi xD
Yo con lo que la que mas he llorado ha sido con muñeco adaptada a ziam ¿la has leido? no se mueren pero hay dios que dolor.


Bueno, pues la abuela de louis se muere porque louis debia dinero y la mataron. despues harry se lo lleva a vivir a su casa y lo mantiene. Louis se da cuenta que esta enamorado de harry pero harry no quiere aceptar que esta enamorado de louis. o alreves, no me acuerdo xD
Y despues louis consigue un trabajo y el tipo que le cobra lo de las drogas va y lo visita y le dice que si no le paga va a matar a niall, josh, dara (una amiga de donde trabaja), liam, zayn y el mas importante harry.

porque ya vez que era modelo y pues todos lo conocian.
entonces (ya son novios louis y harry) louis le dice que lo amenazaron y harry le dice que el le ayudara a pagar y que hay que decirles a los demas que pues estan amenazados.
y para esto liam habia embarazado a danielle y zayn se enojo y lo dejo :c eso me partio el heart.
y zayn se va a canada, y liam se tiene que hacer cargo de su bebe y eso pero bueno total ellos jamas vuelven a estar juntos.
Y a harry lo contratan de modelo en NY y se van a vivir alla pensando que con eso ya nadie los va a perseguir.

y harry comienza a cambiar y se empieza a hacer anorexico y louis le dice que ha cambiado mucho y que ya no es el mismo y se pelean y harry va al hospital y despues vuelven a estar felices porque se alivia y lalalalala.
Un dia harry tiene una sesion de fotos y louis lo acompaña asi que a la hora del descanso harry dice que ira por algo de comer y louis le dice que esta bien.
pero pasan horas horas hora y harry jamas regresa :ccc
y lo habian secuestrado, y pasan dos meses de que louis lo buscaba y les hablo a todos y lo ayudaban pero harry no aparecio :c hasta que un diale hablaron por telefono a louis y le dijeron que se fuera a filipinas(? y que ahi tenia que ir a una calle que ellos le dijeran, y que ellos tenian a harry y asi
y louis se fue, y llego a esa calle y le dijeron que buscara una bolsa negra, y que la abriera y eso hizo.
y era un cuerpo en estado de putrefaccion y tenia la ropa que harry habia usado la ultima vez que lo vio y tenia pelo risado entre toda la asquerosidad.
y llego el tipo al que le debia dinero y le dijo que ahi estaba su harry amado y louis lo maldijo y pues tanto era su dolor que se desmayo.
y cuandodesperto estaba en un cuarto y se acordo de la bolsa y pues el creia que era harry asi que empezo a vomitar y una voz le dijo "hey, yo tambien duermo aqui" Y ERA HARRY!!! total no lo habian matado, y les dijeron que iban a estar ahi por 7 dias, que los disfrutaran. y pues ellos fueron felices por los 7 dias que estuvieron ahi y estaban juntos y asi.
Y el dia 7 los separaron y se los llevaron aparte y los añaron y los arreglaron.
Y los llevaron a una bodega, y ahi ya estaba harry y lo habian golpeado y todo.
Y entonces llego el jefe de jefes de los que vendian drogas y le dijo a louis que le perdonaba todo solo si le hacia una mamada.
pero entonce harry estaba viendo, y el tipo que le cobraba a louis (y que los secuestro y todo, era asi como el encargado, pero no era el jefe jefe) le dijo a harry que solo tenia una oportunidad y qu ela aprovechara y le dio una pistola.
y harry pnso en matar al tipo que queria la mamada, pero entonces sus ayudantes lo iban a matar a el y a louis, y despues penso en matarse el pero sabia que louis sufriria mucho y sabia que louis ya no deberia sufrir, por que louis era un angel y los angeles no deberian estar en el infierno y louis era su angel, su angel al cual el solo habia reparado sus alas y que ya deberia de ser libre y no sufrir mas y pues mato a louis. *NO SE PORQUE ME HACES ESCRIBIR ESTO AHORA ESTOY LLORANDO MUCHO, ENSERIO*
y despues pues a harry le dieron pena de muerte por haberlo matado, y solo tenia un mes antes de que lo inyectaran.
asi que escribio como un diario donde diario le pedia perdon a louisy asi, llego el dia que lo mataron.
y despues sale que liam pubblico su libro y que jamas estuvo con zayn pero se seguian amando y josh se quedo con niall y asi pero ya no puedo escribir porque estoy llorando.

WIII! voy a llorar mas de felicidad!!!! enserio lloro mucho ahora.

Y sobre lo del concierto, si, fui a verlos el 8 y 9 de junio de este año. El año pasado mi mama no me quiso llevar *llora una vida* y por eso este año fui a los dos.

No :(aun no hay fechas para aca :(pero seguimos esperando...
¿tu iras? porque en argentina si habra, verdad??

cuando termine de escribir el comentario eran las 4:40 lo siento, era una historia larga(?
espero y me entiendas, aunque es preferible que la leas, enserio vale la pena :')
lo trate de resumir lo mejor que pude xd


Última edición por bethlasforh0ran el Jue 19 Dic 2013, 4:07 am, editado 1 vez
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Jue 19 Dic 2013, 4:23 am

Uy escribí algo re largo pero no se envío :(. Bueno acá escribo de nuevo.
Acá son las 8:23 ambos y yo no dormir nada jajaja.Em..me gustaría proponerte otro apodo,no es que no me guste Beth,me encanta,pero yo siempre quiero ser original con eso de los apodos,así que no se si te va a gustar,es con la primera parte de tu nombre.(es hermoso,Elizabeth,de hecho,es el segundo nombre de mi mama ).
muñeco si la leí pero no la termine tampoco :P la deje cuando ziam estaba de lo mas bien en bradfort y reaparecio niall y le dijo para verse con liam,desde ahí la deje, no me gusto eso.ah.
muchisisisimas gracias por hacerme ese resumen,y sabes que,cuando termine de leerlo tenia ganas de llorar,se me pusieron los pelos de punta cuendo leí que lo mmato O.o que suerte que no la termine,porque seguro yo me pegaba un tiro después de eso e.e.
con respecto al concierto,que bueno que te haya pagado las dos noches, y seguro fueron las mejores dos noches de tu vida.hubieron momentos larry? Alguno de ellos interactuo con vos?.ojalá que halla fechas para tu país,enserio que pena que todavía no halla,y bueno en mi país si hay,dos fechas.yo me voy la segunda noche que seria el 4 de mayo.estoy agradecida con mis papás porque voy a estar en el campo vip (lo más cerca de ellos) yo con que halla un momento larry ya soy feliz por el resto de mi vida ah.
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 5 Empty Capitulo 4, primera parte.

Mensaje por bethlasforh0ran Jue 19 Dic 2013, 7:41 pm

Durante los días siguientes no pasó nada, cosa por la cual se sentía agradecido y el viernes por la mañana amaneció un día brillante y soleado. Louis  se había arrepentido de su decisión de salir a bailar con Gemma esa noche y se sintió atormentado cuando ella lo llamó.




  
—Te veré esta noche a las siete, Louis—dijo antes de salir. Suspiró y continuó limpiando las encimeras de la cocina y luego el comedor.

Los hombres ya se habían marchado y tenía todo un día por delante antes de que dieran las siete. Sólo le quedaba asear la planta superior; de hecho nunca había subido hasta allí. Así que lentamente y con curiosidad, subió las escaleras. La barandilla era blanca, de líneas rectas y llegaba hasta el suelo. Era del tipo perfecto para deslizarse y casi podía imaginar a Harry y Gemma peleando para ver quién lo hacía primero. Sus labios dibujaron una sonrisa mientras imaginaba a Harry con su cabello rizado y sus brillantes ojos verdes deslizándose por el pasamanos dejando escapar un grito al descender. Por supuesto, Gemma discutiría que ella también podía hacerlo y le seguiría. Rió al pensar en su insistencia por ser tratada como una igual.

En el transcurso de los últimos días, había visto cómo Harry trataba a Gemma: como si estuviera hecha de cristal y fuera a quebrarse en cualquier momento. Eso la frustraba muchísimo e incluso una noche se sentó con Harry, cuando ninguno de los dos podía dormir, y le dijo que no quería alejarse del rancho, pero que Harry la había obligado a asistir a la universidad. Se preguntaba si Harry sabía lo mucho que su hermana deseaba estar con él en el rancho en vez de estar lejos y preocupándose por él. Louis  se detuvo en las escaleras para estudiar las 
fotografías que colgaban de las paredes. Había una fotografía de un hombre de apariencia amable y una mujer abrazados con trajes de boda. Debían ser los padres de Harry y Gemma. No tenía agallas para preguntar dónde estaban. Estudió la foto y vio que Harry tenía las facciones de su padre y Gemma las de su madre, excepto que apostaría que su terquedad había sido heredada de su padre porque sus barbillas se parecían mucho.

Las otras fotografías eran de Harry y Gemma en varias etapas de sus vidas. 
Una mostraba a Harry como estudiante de instituto con una enorme sonrisa y sosteniendo un balón de fútbol. Había otra en la fiesta de graduación del enorme y apuesto vaquero. En ella estaba acompañado por una chica más baja con cabello rojo rizado y una enorme sonrisa. Se le veía bastante guapo con un esmoquin, tan alto y hermoso. Pero Louis  se fijó en la chica de la fotografía y suspiró resignado. No parecía que el otro hombre pudiera interesarse en alguien como él, una persona con problemas mentales, e incapaz de tener intimidad. Así que continuó subiendo por las escaleras y llegó a la planta superior. Había cuatro dormitorios y un cuarto de baño. El primer dormitorio debía ser una habitación de huéspedes pues estaba intacta, así que continuó a la siguiente.

La siguiente definitivamente era la de Gemma. Había banderines de Harvard en los muros, una enorme cama con dosel pegada a la pared, muebles blancos y un tocador lleno de perfumes y maquillaje, un asiento en la ventana desde el que se podía ver perfectamente el rancho mientras se leía un libro. Las paredes eran de 
color lila con una cenefa de margaritas amarillas en la parte superior. Se detuvo un momento y sonrió. Aunque se esmeraba para que la vieran como un vaquero más, realmente era una chica muy femenina. No parecía que el dormitorio necesitara ser aseado así que Louis  se retiró, cerrando la puerta al salir.

Tragó con dificultad, y sus ojos se dirigieron a la puerta blanca al final del pasillo y caminó lentamente hacia ella. Titubeó una fracción de segundo mientras su mano reposaba en el pomo dorado y lo giró con cuidado para abrir la puerta. El dormitorio olía a masculinidad. No había otra forma de describirlo. Una cama tamaño King de madera de roble estaba adosada a una pared, una cómoda de roble dominaba otra y en la tercera había una silla mecedora. Cielos, a esta familia sí que les gustaba las mecedoras. Las paredes eran de color café claro y la habitación estaba complementada con una alfombra gris. Daba la impresión de que Harry había decorado el dormitorio. Sin embargo, lo que más le impactó, fue la cama desarreglada. Había prendas de ropa por doquier y al ver el baño se asustó. ¡Cielos ese hombre era un cerdo! Con un suspiro, comenzó lentamente a recoger la ropa, encontró una cesta cerca del armario, que estaba casi a reventar, la levantó y se dirigió a la lavandería de la planta baja. Se sentía raro al tocar las cosas de otro hombre y su rostro se enrojeció cuando encontró su ropa interior. Sin embargo continuó separando la ropa. En la primera lavada se encargó de todos los pantalones vaqueros, el resto los acomodó en pilas para continuar después; luego se llevó el cesto a la planta superior por el resto de ropa sucia. Louis  se mantuvo pendiente de la hora porque necesitaría empezar el almuerzo si quería que estuviera listo a tiempo. Los hombres trabajarían hoy otra vez en los corrales, marcando a los nuevos  becerros que habían traído de los pastizales. Después de asegurarse de que toda la ropa estuviera en la lavandería, se acercó a la cama. Su corazón latió con fuerza mientras acomodaba las almohadas, logrando que el olor del champú de Harry se elevara de las suaves nubes de tela. El aroma causó una reacción en la parte baja de su cuerpo. La sorpresa y la vergüenza se apoderaron de él y se dejó caer sobre sus rodillas, esperando a que la sensación pasara. El tener algún tipo de estímulo sexual era algo que temer y avergonzarse. Le dejaba expuesto al dolor y las humillaciones. Las lágrimas comenzaron a inundar sus ojos y empuñó las manos contra sus piernas. Le tomó unos minutos, pero el sentimiento desapareció y lentamente se levantó del suelo. Se mordió nerviosamente el labio inferior, hizo la cama mecánicamente y se aseguró de que el edredón estuviera bien colocado antes de dirigirse al baño. No había otra palabra para describirlo excepto que era enorme. 
Las losas del suelo eran blancas y subían hasta la mitad de la pared. Las áreas que quedaban estaban pintadas de color amarillo. La ducha estaba en una esquina y necesitaba ser lavada con urgencia. La superficie de plexiglás estaba prácticamente opaca por todos los residuos de jabón. Una enorme bañera estaba situada en la esquina contigua y eso le hizo imaginar a Harry desnudo y mojado, su enorme pecho brillando por la luz proveniente de un enorme espejo cercano. Sus manos se sacudieron mientras limpiaba la encimera del baño, dejando impecables los grifos metálicos y el lavabo, tirando a la basura las maquinillas de afeitar usadas que habían sido dejadas por todas partes. 






Louis abrió el compartimento de detrás del espejo y comenzó a guardar la crema de afeitar y la colonia que  estaban en la encimera, pero se detuvo al ver la caja de condones que estaban al fondo. Esta vez su cuerpo se excitó y comenzó a hiperventilar, su respiración era errática y acelerada. Se echó hacia atrás pero sin perder de vista la caja. Acercó una mano a su otra muñeca y se clavó las uñas, tratando de acabar con la ansiedad que le dominaba. Comenzó a arañarse, ensartándose las uñas lo más que pudo para tratar de sustituir con dolor físico el que había en su corazón. Cerró con furia el compartimento y se dio la vuelta, recostó la frente sobre las paredes de la ducha. Relájate, le gritaba su mente. Finalmente el dolor en su muñeca atrajo su atención y se dejó caer débilmente sobre la puerta de la ducha. Pequeñas gotas de sangre cayeron al suelo. Sus dedos y uñas estaban cubiertos por el líquido rojo. No podría esconder esto. Necesitaría usar esta semana la banda de cuero negra que tenía, al menos hasta que se curara. Mierda. ¿Por qué sería tan estúpido?



Suspirando, derrotado y dolorido, se acercó al lavabo para limpiarse las heridas y observó el agua rosa irse por el desagüe. Luego cerró los ojos, abrió el compartimiento y en la parte superior observó un pequeño paquete de gasas. Sería la única forma de cubrirlo y detener el sangrado. Cerró la pequeña puerta, abrió los ojos nuevamente y tomó una gasa. Se cubrió la muñeca con cuidado, vio cómo el color rojo humedecía el blanco  pedazo de tela. Le recordó aquel día cuando la sangre cayó al suelo y un par de ojos sin vida lo miraban. Gruñó y trató de encerrar esos recuerdos en la profundidad de su cerebro, que le pedía que olvidara todo. No quería recordarlo más. Sólo le causaba más dolor. Parecía que a eso se reducía su vida, incluso cuando era un niño lo único que había experimentado era el dolor, de una forma u otra.

Una vez se puso el vendaje, limpió las pruebas de sus heridas y lo tiró todo al cesto de basura de la cocina en donde Harry y Gemma jamás lo verían. Después tomó una de las pulseras anchas de cuero de su dormitorio y la colocó en su muñeca para cubrirse la herida, asegurándose de que la gasa no estuviera visible. 
Debía comenzar a preparar el almuerzo o jamás terminaría a tiempo, así que preparó tres enormes moldes de pastel de pollo. Colocó la masa del pastel al fondo y a los lados de los moldes y se aseguró de que todo estuviera cubierto. Luego comenzó a cortar el pollo que había cocido la noche anterior y dejado en el 
refrigerador, lo esparció en el fondo, sobre la masa del pastel, y añadió latas de patatas pre-cortadas, maíz, guisantes y zanahorias. Después agregó varias jarras de salsa de pollo y lo mezcló directamente sobre el molde antes de cubrirlo con el resto de la masa. Finalmente, para agregarle sazón a la masa le espolvoreó queso parmesano y los colocó en el horno precalentado. 

El pastel estaría listo en una hora y media, lo que le daba suficiente tiempo para preparar té frío y limonada para que bebieran los hombres. Todo estaba listo y esperando para cuando los hombres llegaran y pudo escucharlos entrar en el comedor, exclamando de felicidad por la comida y bebidas. Se había vuelto una rutina para ellos. Cada vez que entraban en el comedor, se alegraban por la comida y felicitaban al cocinero. Harry le había dicho que los hombres deseaban conocerle e inmediatamente se paralizó por el temor. El estar en un lugar lleno de enormes, poderosos y rudos hombres era sinónimo del infierno y no podría tolerarlo sin tener un ataque de pánico. Se excusaría y desaparecería antes de que pudieran tratar de convencerle. 

Antes de irse a su dormitorio, tomó un vaso de té helado y un pequeño plato de pastel de pollo que había apartado para él mismo. Había comido con regularidad estos últimos dos días y los mareos que por lo general sufría habían disminuido. De hecho, había pasado bastante tiempo desde la última vez que sintió uno. Así que continuó comiendo, sorprendentemente desde el ataque de pánico de aquella mañana, se sentía hambriento. Así que colocó su plato en la mesita de noche y sacó su libro de canciones. Suspiró lleno de decepción cuando observó que estaba a punto de acabarse, y se preguntó si a Harry le importaría que Charlie le comprara uno cuando fuera al pueblo a reabastecerse. Ayer había preparado una lista con toda la comida que necesitaría y tenía la intención de dársela a Charlie ese día, para que el hombre mayor pudiera ir al pueblo, pero se le olvidó. Quizás podría ofrecerle dinero para que le comprara el libro y así no se sentiría tan mal. Además, al estar en el rancho todo el tiempo no tenía la oportunidad de gastar su dinero, por lo que había ahorrado su salario entero desde que llegó de Nueva York. 

Llevaba en el rancho casi cinco días y aunque había tenido ataques de pánico y había cometido errores, nadie había tratado de lastimarle ni le habían gritado. Únicamente le habían alentado y eso le confundía ¿Por qué alguien no se iba a molestar por los errores que cometía? Los errores no eran buenos. Eran malos. Podían causar peores consecuencias o provocar grandes problemas para las personas a su alrededor. Había expresado esa confusión en sus canciones. Las canciones que había escrito estos últimos días eran distintas a las del pasado y al leerlas nuevamente, notó la diferencia. Miró alrededor de la enorme habitación y se preguntó si estaría listo para volver a Nueva York al final de los tres meses. A pesar de haber estado aquí durante muy poco tiempo, pensar en regresar le parecería extraño. No sabía si querría volver, pero no tenía alternativa. ¿A dónde más podría ir? No tenía a nadie más que a sí mismo.


Última edición por bethlasforh0ran el Jue 19 Dic 2013, 11:10 pm, editado 1 vez
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 5 Empty Capitulo 4, segunda parte.

Mensaje por bethlasforh0ran Jue 19 Dic 2013, 7:47 pm

Alguien tocó a la puerta, Louis hizo a un lado su cuaderno y se levantó de la cama. Se sorprendió al encontrar a Charlie ahí.
  
—Hola Charlie. —Sonrió. 


—Me preguntaba si ya tenías la lista de las cosas que necesitamos —explicó Charlie—.Quiero ir pronto al  pueblo porque esta noche la tengo libre y tengo planes. —El hombre se sonrojó desde las mejillas hasta el cuello.


—Oh, por supuesto. —Louis caminó a su mesita de noche, abrió un cajón y sacó la lista que había hecho. Titubeó un momento, agarró un lapicero y anoto la compra de un nuevo libro de canciones. Levantó el suyo y se lo mostró a Charlie para darle una idea de lo que buscaba. —Eh...este...me preguntaba si podrías comprarme uno de estos libros cuando vayas. —Le mostró el  libro al pequeño hombre—.Te daré el dinero. —Charlie lo rechazó.  


— ¿Por qué mejor no vienes conmigo? Así podemos comprar lo que tú quieras realmente —dijo Charlie sonriendo.  
—Oh, no sé si debería. Tengo que estar de regreso a tiempo para preparar la cena y todo. 
—Regresaremos a tiempo. Sólo estaremos fuera una hora aproximadamente. Además, a Harry no le importará. De hecho, le avisaré antes de salir. —El pequeño hombre se dio la vuelta sin decir una palabra y esperó a que Louis lo siguiera, lo que hizo reaciamente. Guardó su cuaderno y tomó su billetera. No tenía mucho dinero allí, pero lo suficiente para comprar el cuaderno que deseaba. Charlie ya había hablado con Harry para cuando Louis los encontró al frente de la casa y se subió al mismo vehículo en el que había venido días atrás.

 
—Y, ¿qué es lo que escribes en ese pequeño cuaderno? —Charlie preguntó mientras conducía por la ciudad.
Louis no estaba seguro de querer compartir esa información con este hombre ni con cualquier otra persona.  


—Sólo...este...eh...cosas que se me ocurren. 


—Ah, ¿es como un diario o algo así? Ésa es una gran forma de deshacerse del estrés. Tenía uno de ésos cuando tenía tu edad. Claro que ahora ya no lo tengo. ¿Qué te ha parecido tu empleo? Te cuento que a los hombres les encanta tu comida y respecto al almuerzo del día de hoy, he de decirte que no había comido así de bueno en mucho tiempo—gimió el hombre.

—Me agrada el lugar y el trabajo es sencillo. Me gusta, y estoy contento de que os guste la comida—respondió cambiando de posición en el asiento.

—Y ese Franklin, todo lo que hace es hablar de ti. Dice que si fueras una mujer, te secuestraría y te obligaría a casarte con él sólo por tu comida. —Charlie no tenía ni idea de que Louis detestaba a ese hombre y que le  aterrorizaba. Casi deja escapar un grito de terror al escuchar aquellas palabras. Jamás se casaría con una sabandija como ésa aunque fuera mujer. 

Unos momentos más tarde, llegaron al pueblo cercano. No se parecía a la ciudad en la que su avión había aterrizado y miró por todos lados con curiosidad. Había todo tipo de pequeñas tiendas: un salón de belleza, una  ferretería, una tienda de comida para animales de rancho y de graja, y un pequeño supermercado, 
entre otras. Incluso había una tienda de antigüedades. Cuando Charlie aparcó frente al supermercado, Louis salió del automóvil manteniéndose alerta por los extraños.  


—Vamos. —Charlie le indicó que le siguiera al interior de la tienda.  
El lugar era grande, y Louis esperaba que fuera una tienda manejada por una familia, pero se equivocó. Siguió a Charlie mientras éste buscaba los artículos de la lista, tomando enormes cantidades de cada uno.  


—El pasillo de los artículos escolares está por allá. ¿Por qué no te adelantas y buscas tu libreta?—dijo el hombre mayor mirándolo con ansiedad.
Louis frunció el ceño, pero asintió y se dirigió al lugar que el hombre le había señalado. Encontró fácilmente el pasillo y comenzó a caminar por él. Los cuadernos que buscaba estaban al final del estante y al no saber cuándo volvería, tomó dos y fue en busca de Charlie. El hombre estaba parado frente al mostrador de pan y Louis pudo ver a una mujer de aproximadamente la misma edad de su amigo. Parecía como si estuvieran coqueteando el uno con el otro. Eso lo hizo detenerse y observar al pequeño hombre moverse nerviosamente sobre sus pies. Louis sonrió al ver esa actitud en un hombre de su edad, y decidió darles más tiempo, dando un paseo por el lugar y estudiando las distintas clases de comida y bebida que había en la tienda. Siempre le sorprendía ver la gran variedad de elecciones que podía encontrar en el mundo. Se detuvo en el área de la carne y miró las opciones. Se detuvo cuando encontró ternero frito. ¿Criadillas fritas? ¿Qué demonios era eso?
 
— ¡Oye Louis! ¿Encontraste lo que necesitabas? —preguntó Charlie y se acercó tras él con dos enormes carros llenos de cosas. Louis asintió y señaló el paquete.

— ¿Qué es eso? 


— ¿Criadillas fritas? Ah, son deliciosas cuando las fríes con mantequilla, aceite y ajo o las haces a la parrilla —dijo el hombre lamiéndose los labios. Eso no explicaba precisamente qué eran, así que Louis se dio la vuelta y miró a Charlie con curiosidad. Eso hizo que el hombre tartamudeara un poco—.Bueno...este... son-son eh...—Se acercó y le susurró en la oreja a Louis causando que el chico retrocediera horrorizado.  


— ¿Qué son, qué?—Louis prácticamente gritó, su voz se había elevado con asco. 


—Ya me has oído—murmuró Charlie y miró a la pareja de vecinos que los miraban con curiosidad. Sonrió y asintió antes de volver a mirar al adolescente—. ¿Estás bien, Louis? Se te ve un poco verde.

—Eso… —se detuvo. ¿Las personas de verdad comían testículos de toro? ¿Qué demonios les ocurría? Un escalofrío de asco recorrió su espalda—. ¿Has comprado todo lo de la lista?—les dio la espalda a las criadillas fritas.

 
—Sí. ¿Estás listo para marcharte?—preguntó Charlie. 


El chico asintió y caminó detrás del hombre después de tomar uno de los carros. Comenzaron a colocar todo en la registradora para que la cajera pudiera cobrarles. La mujer miró a Louis con curiosidad y le hizo sentir incómodo. De acuerdo con la chapa en su solapa, su nombre era Doris. Usaba demasiado maquillaje. Finalmente le preguntó lo que parecía estarle preocupando.
  
— ¿Eres el nuevo cocinero del rancho de Harry? 
En vez de responderle verbalmente, Louis asintió con la cabeza.

  
—Eres joven ¿no? Además de ser un hombre. Esa sí que es una sorpresa. Por lo general a Harry le gusta que sus cocineras sean jóvenes, bonitas y mujeres. No sale mucho, ya sabes a lo que me refiero —dijo la mujer. 


—Deja en paz al muchacho, Doris —dijo Charlie enfurecido—, y  vuelve a trabajar. No le hagas caso, hijo. Está celosa porque Harry no le presta atención a una vieja como ella.

La mujer le miró con hostilidad, continuó masticando su chicle y cobró el resto de la comida con enojo. Louis casi se cae al suelo al escuchar el precio total: jamás había invertido tanto dinero en comida. Cuando Charlie  vio los cuadernos que tenía en la mano, se los quitó.

—Cobra éstos también. 
Louis trató de protestar, pero Charlie se limitó a quedarse mirándole e hizo que le cobraran los libros. Metieron  todo al vehículo y regresaron al rancho. Charlie le calmó en el camino de regreso.

 
—No te preocupes tanto, Louis. Te lo mereces después de todo lo que has trabajado Cincuenta centavos cada  uno. ¡Un dólar, por favor! No nos dejará en bancarrota, ya me entiendes. 

Así que por fin se calmó y suspiró lleno de alivio cuando el rancho estuvo a la vista. Ahora tenía que guardar toda la comida y comenzar a preparar la cena. El nerviosismo se apoderó de él al pensar que se acercaban las siete y que tenía una cita con Gemma. La consideraba como a una hermana, así que esperaba que no fuera una verdadera cita. Además, no tenía mucho dinero. Quizás debería explicarle eso antes de salir. 
Rápidamente bajaron las cosas del coche y Louis comenzó a sacarlas de las bolsas. Hizo varios viajes al sótano para guardar la carne en el enorme congelador. Finalmente, cuando guardó toda la comida, comenzó a preparar  la cena y estuvo lista y caliente para cuando llegaron los hombres. Gemma apareció momentos más tarde e inmediatamente se fue a la cocina.  


—Oye Louis, ¿estás listo para nuestra cita de esta noche? —Le guiñó el ojo y se sentó en la pequeña mesa a comer.

Deseaba volver a su dormitorio, pero ella había venido hasta aquí para hacerle compañía, así que se sentó a comer a su lado.  


—Gemma...este, yo...no tengo mucho dinero... eh... 
Se detuvo y ella lo miró enojada.  


—No te pedí que fuéramos a bailar y que pagaras por mí. Sólo quiero salir y divertirme y quiero que vayas conmigo. Así que puedes borrar esa expresión de tu rostro, porque ésta no es una cita de verdad —Tomó  un  enorme bocado y lo masticó molesta. 
Él se sonrojó y miró a su plato. Su apetito había desaparecido.  


—No quería ofenderte, es sólo que no sabía qué era lo que esperabas de mí. 
La expresión de la chica se relajó y colocó una mano sobre la suya.  


—Está bien, lo comprendo. No me expliqué apropiadamente. Deja que esta noche te invite a tomar algo. Sé que aún no tienes veintiuno, así que no será una bebida alcohólica.

—De todas formas no hubiera bebido alcohol —dijo Louis enojado. Se levantó de la mesa, vació y limpió su  plato en el lavadero. Podía sentir la curiosidad que emanaba de la chica, pero la ignoró. Esperaba que esta noche no fuera otro error por su parte. No estaba seguro si debía retractarse, pero ella estaba tarareando llena  de felicidad mientras comía y no podía decepcionarla, principalmente porque siempre había sido amable con él. Así que se resignó y fue a ponerse la única ropa que no estaba rota, unos pantalones de cuero y una camiseta.






Subire otros dos capitulos, siento la demora, pero les dije que el jueves y pues aun es jueves ;)

Las letras cambian de tamaño y forma, no sé por qué, y no lo puedo cambiar :(


Última edición por bethlasforh0ran el Jue 19 Dic 2013, 11:14 pm, editado 1 vez
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por bethlasforh0ran Jue 19 Dic 2013, 8:04 pm

L(ove)arry Stylinson escribió:Uy escribí algo re largo pero no se envío :(. Bueno acá escribo de nuevo.
Acá son las 8:23 ambos y yo no dormir nada jajaja.Em..me gustaría proponerte otro apodo,no es que no me guste Beth,me encanta,pero yo siempre quiero ser original con eso de los apodos,así que no se si te va a gustar,es con la primera parte de tu nombre.(es hermoso,Elizabeth,de hecho,es el segundo nombre de mi mama ).
muñeco si la leí pero no la termine tampoco :Pla deje cuando ziam estaba de lo mas bien en bradfort y reaparecio niall y le dijo para verse con liam,desde ahí la deje, no me gusto eso.ah.
muchisisisimas gracias por hacerme ese resumen,y sabes que,cuando termine de leerlo tenia ganas de llorar,se me pusieron los pelos de punta cuendo leí que lo mmato O.o que suerte que no la termine,porque seguro yo me pegaba un tiro después de eso e.e.
con respecto al concierto,que bueno que te haya pagado las dos noches, y seguro fueron las mejores dos noches de tu vida.hubieron momentos larry? Alguno de ellos interactuo con vos?.ojalá que halla fechas para tu país,enserio que pena que todavía no halla,y bueno en mi país si hay,dos fechas.yo me voy la segunda noche que seria el 4 de mayo.estoy agradecida con mis papás porque voy a estar en el campo vip (lo más cerca de ellos) yo con que halla un momento larry ya soy feliz por el resto de mi vida ah.


A mi tambien me ha pasado que escribo mucho y no se manda nada, es horrible :@
Yo me dormi hasta las 6, lol. Pero se me fue el internet y ya no pude contestarte :c
Jajajaja dejas todas las novelas, pues?

Pues si me gusto,y estuve muy feliz y emocionada, y los escuche y los vi,  pero no estaba cerca :c ¿viste this is us? en la parte en que llegan a mexico y entran al foro sol y dicen que es grande y asi, y liam se asoma y dice "uhm mala idea" porque todas empiezan a gritar, si te fijas, atras de donde estan todas las sillas hay como una cosa negra, yo estaba justo a un lado de esa cosa, estaba en un muy buen lugar, si veia y todo, pero estaba lejos mira aqui hay una foto de como veia xFOTOx :c y aparte no pude ir ni al hotel ni nada porque me forme desde muy temprano. Si te fijas ahi es de dia, eran como las 4 de la tarde y yo llevaba formada desde las 9 de la mañana y salieron a las 8:40 de la noche :@
Si no consigo buen lugar en este tour, mato a alguien, ah.
Me alegro que tengas un buen lugar :3 Espero y lo disfrutes muchisimooooooo, suerte, suerte, suerte. Y que haya momentos larry lkdfghsldkjf aca hubo un abrazo de ziam y yo me derreti todita y zayn lloro, y niall lloraba y se reia y era una cosita tan linda y hermosa y presiosa :3 y es lo que me acuerdo...

Y sobre el apodo, claro, dime como quieras. La mayoria de la gente me dice eli, eliza o elizabeth pero a mi me gusta mas beth xd
Bueno, eso... disfruta el maraton<3

bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por MajooSancheezz Jue 19 Dic 2013, 8:19 pm

siguela pronto me ha gustado mucho, Louis es muy asustadizo. Has olvidado algunas partes porque dice Harry en vez de decir Louis.      hEHE <3
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.