O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 13 Dic 2013, 11:04 pm

Nou....es que, es trágico todo lo que ocurre con Louis :c
Lou es taaaaaaaaan pequeño y Harry, bueno Harry es alto.
Gemma es curiosa.
Espero tu siguiente cap.
Xx♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por I'mLarryShipper Sáb 14 Dic 2013, 12:19 am

Nueva lectora!
Wow, es lo único que puedo decir. Diría que me encanta esta novela pero eso sería un insulto. Wow, encerio wow!!!
No me puedo sacar de la cebeza la imagen de la cara de Louis con esa cicatriz:( 
Pobre Harry, se quedó con las ganas de ir a ver a Louis.
Seguila pronto, no puedo esperar!!
Saludos  :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por Pamelilla Sáb 14 Dic 2013, 9:57 pm

He leido el primer capítulo y me ha dado mucha pena y angustia lo que ha sufrido Louis ser víctima de abuso y a tan poca edad es obvio que debe marcar de por vida. Espero que Harry lo cuide y lo entienda. Me ha gustado mucho este fic por la humanidad que hay en él. Espero lo sigas y si tienes razón mil veces prefiero Larry que cualquier otra cosa. Saludos y síguela pronto por fa
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por Pamelilla Sáb 14 Dic 2013, 10:10 pm

Cuándo la sigues es una hermosa y tráguca historia y Gemma ha sido muy dulce al intentar cuidar a Louis aunque ha hablado demás y preguntado demás también. Síguela luego por fa. saludos
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Sáb 14 Dic 2013, 11:59 pm

Ay que hermosa esta novela aunque todavía no haya mucho larry se que va a valer la pena leerla hasta el final.ay me muero harry se puso celoso del sucio que acoso a louis jeufjhshg y se re preocupa de que coma,pero yo se que es para estar mas tiempo con el(? Le toco! Y louis se dejo! Eso es por que harry es sexy nomas y se lo quiere garchar :D gemma mas vale que no te acerques a louis que el ya esta reservado para harry .tenes que seguirla, ya espero el proximo wiiiiiiiiii! Besos Beth :)
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por ValeKuong Dom 15 Dic 2013, 3:44 pm

Siguelaaaa!!!!!!  :wut: 
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por bethlasforh0ran Dom 15 Dic 2013, 10:47 pm

Smile♡. escribió:OMG, ¡me encanta! Pobre Lou... Espero Harry y Gemma lo ayuden a superar el pasado y dejar el pánico.
Me emocionó el saber que subiste capítulo, you know, el leer el epílogo del fic Prisión, me hizo llorar mucho, muchos sentimientos en unos minutos sdfghj. Y acá pude leer algo diferente, que me hizo olvidar(? 
En fin, espero puedas subir pronto y un maratón o algo, en serio me gusta, gracias por adaptarla Beth♡.
JAJAJAJAJA, me pasó lo mismo. Creí que el fic era Larry(? pero al parecer era Zarry, en realidad no estoy acostumbrada a leer cosas que no sean los romances Larry o Ziam {sí playa, también los shippeo xd} así que iba a ver si me gustaba el fic para leerlo todo, pero como dije, me olvidé y ahora lo encuentro a Larry *O* :omg:
Yo también a veces me quedo viendo algo llamativo, pero finjo que muevo mi cabello o miro a la calle, no me gusta ser directa. Además, hay gente que te queda mirando y los muy malditos no oculta lo que sienten. O ponen cara de sorprendidos o de asco, o sea, por menos disimula(? ah.
¡¿CÓMO QUE NO ESTÁ MI COMENTARIO EN TU OS!? :'(( Rayos, que raro. ¿Cómo es que no se publicó mi comentario? Bueno, entonces quiero que sepas que me encantó, fue súper adorable :'))
En fin, cuídate  :hug: .


Si, pues a ver que pasa...
Que bien que te guste y te emocione y dios, el epilogo de prision es la muerte y nos tienen con el jesus en la boca... espero y que todo acabe bien :')
Si, dije que subiria ayer pero omg me quede enganchada con una fic que estan traduciendo y entonces solo llega hasta el capitulo 22 y me puse a buscarla en ingles y ahora estoy traduciendo todos los demas capitulos porque es kfdjgldkfgj y tal vez el jueves haga maraton (seguire subiendo, pero ese dia subire mas) :3
Jajajaja yo tampoco acostumbro a leer otras cosas que no sean con ellos. Epaa! chocalas, eres de la mias, ah.
No se, yo soy como bien directa pero sin querer hasta que alguien me dice que reaccione o algo por que solo me quedo mirando xd

Si, no esta :c Es que a veces pasa que aparece pero no aparece o se publica muchas veces o algo. Si me ha pasado...
Oww :') que bueno que te gusto, muchas gracias por leer
Ok me cuido, jaja, cuidate igual, besitoos.

bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por bethlasforh0ran Dom 15 Dic 2013, 10:49 pm

Kaathi escribió:Nou....es que, es trágico todo lo que ocurre con Louis :c
Lou es taaaaaaaaan pequeño y Harry, bueno Harry es alto.
Gemma es curiosa.
Espero tu siguiente cap.
Xx♥


Lo se :c es triste...
Pequeño, alto, curiosa... jajaja los describiste perfectamente.
Claro, mas tarde lo subire :3 gracias por leer. Besos.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por bethlasforh0ran Dom 15 Dic 2013, 10:52 pm

I'mLarryShipper escribió:Nueva lectora!
Wow, es lo único que puedo decir. Diría que me encanta esta novela pero eso sería un insulto. Wow, encerio wow!!!
No me puedo sacar de la cebeza la imagen de la cara de Louis con esa cicatriz:( 
Pobre Harry, se quedó con las ganas de ir a ver a Louis.
Seguila pronto, no puedo esperar!!
Saludos  :hug:


Holaa, bienvenida.
Que bueno que te guste :)
Si, es un poco tragico :c
Mas tarde la sigo, besoos :))
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por bethlasforh0ran Dom 15 Dic 2013, 10:55 pm

Pamelilla escribió:Cuándo la sigues es una hermosa y tráguca historia y Gemma ha sido muy dulce al intentar cuidar a Louis aunque ha hablado demás y preguntado demás también. Síguela luego por fa. saludos

Mas tarde la sigo, y si lo se es muy linda historia.
Saluditos. Gracias por leer.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por bethlasforh0ran Dom 15 Dic 2013, 10:57 pm

L(ove)arry Stylinson escribió:Ay que hermosa esta novela aunque todavía no haya mucho larry se que va a valer la pena leerla hasta el final.ay me muero harry se puso celoso del sucio que acoso a louis jeufjhshg y se re preocupa de que coma,pero yo se que es para estar mas tiempo con el(? Le toco! Y louis se dejo! Eso es por que harry es sexy nomas y se lo quiere garchar :D gemma mas vale que no te acerques a louis que el ya esta reservado para harry .tenes que seguirla, ya espero el proximo wiiiiiiiiii! Besos Beth :)

Si, paso por paso, jajaja no se desesperen ya llegara mas larry.
Jajajajajajjaja no, no creo que sea por eso nada mas, o sabe e.e
Gemma tiene sus amores, no te apures.
Mas tarde la sigo, besooos.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por bethlasforh0ran Dom 15 Dic 2013, 10:58 pm

ValeKuong escribió:
Siguelaaaa!!!!!!  :wut: 


Mas tarde la sigo!!!!!
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por bethlasforh0ran Dom 15 Dic 2013, 11:00 pm

DAYSSY escribió::wut: como lo lamento no me percate que era traducido por que soy muy despistada  :P  pero eso no quita que hagas un excelente trabajo eres la mejor sigue la pronto sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te baya lindo bay :bye:


Tranquila, no pasa nada.
Gracias, supongo, jajaja.
Mas tarde la sigo ;)
besos.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por Emii Dom 15 Dic 2013, 11:51 pm

Hola!!!! Soy nueva y solo te tengo que decir algo ¡Siguela! por favor esta muy buena me encanto.
Siguelas plis 
Emii
Emii


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por ValeKuong Lun 16 Dic 2013, 9:48 am

Yo quiero que la sigas ahora, no más tarde!  :lloro: 


Estoy de vacaciones y todas mis amigas se fueron de viaje, ahora soy una Forever Alon  :misery: 


No tengo nada que hacer!!  :muere: 
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.