O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por bethlasforh0ran Mar 14 Ene 2014, 12:47 am

copito de nieve escribió:oh por dios,lou yo se que volveras caminar, u.u dios siguela cuando puedas besosxx
sip, porque tiene que ser feliz c:
ya la sigo, besos.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por bethlasforh0ran Mar 14 Ene 2014, 12:48 am

paola2134 escribió:Que¿¿
Como mierdas queda sólo un cap y el eñilogo ¿
Es oficial MORIRE 
Y aaaaaaaaaa por que, por que le paso eso a mi Lucho¿ 
Esto es muy triste 77
Siguela amo la nove que adaptaste
,,
Sip, asi como lo lees.
NO MUERAS.
porque el mundo es malo :c
lo se :c
ya la sigo :))))
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 14 Empty Capitulo final.

Mensaje por bethlasforh0ran Mar 14 Ene 2014, 12:59 am

Un sonido llamó su atención y al girar la cabeza se topó con una niña pequeña que estaba parada en el umbral de su puerta. Era adorable, con unos enormes ojos azules, rizos de color rojo y un camisón de hospital. Abrazaba a un viejo oso de felpa. 

—Hola—dijo seriamente, parada cerca de la puerta.

—Hola—respondió Louis. Sentía curiosidad por saber de dónde venía la niña. 

—¿Estás enfermo?—preguntó la pequeña.

Eso lo hizo titubear. ¿Qué debía decirle? Supuso que la verdad. Así que respirando profundamente dijo: —Supongo que sí. Me hice mucho daño y ahora no me funcionan las piernas. 

La niña entró un poco más en su habitación, seguía abrazando al oso de felpa. 

—Yo también estoy enferma.

—Lamento escuchar eso, ¿qué te pasa?

Ella se acercó más y se subió a la silla que estaba al lado de la cama; se sentó sobre sus propias piernas. El aire de inocencia que envolvía a la pequeña casi hizo que Louis se doblara de dolor al verla. Sonrió para animarla. La niña le devolvió la sonrisa. 

—El doctor dice que me dio cáncer. En la cabeza. —Se señaló los brillantes rizos rojos. 

Louis contuvo la respiración y sintió una enorme tristeza al saber que una niña tan linda y tan pequeña sufría así. Le sorprendió que la niña no pareciera triste o enfadada por estar enferma. Le conmovió. 

—Soy Louis. ¿Cómo te llamas?

—Becca Thompson—se presentó ella con orgullo, y extendió su pequeña mano en señal de saludo.

Louis sonrió y sostuvo la pequeña mano entre las suyas, maravillándose ante la diferencia de tamaño. 

—Es un placer conocerte, Becca. ¿Dónde está tu mami?

—Está en el cielo junto con mi abuela. Mi papi ha tenido que ir a trabajar para poder pagar la medicina para curarme. —Sus ojos azules reflejaban su ingenuidad y eso hizo que Louis se sintiera avergonzado por la forma en la que se había estado comportando. Le hizo darse cuenta de que era afortunado por estar vivo.

—Lamento escuchar eso. Mi mamá está allí también, junto con mi papá.

—¿No tienes ni mami ni papi? —Becca preguntó con curiosidad—. ¿Entonces quién cuida de ti?

Louis no pudo evitar sonreír al pensar en Harry y Gemma. 

—Mis amigos cuidan de mí.

—Oh, eso es bueno. ¿Puedo ser tu amiga también? —preguntó la pequeña con timidez, como si temiera ser rechazada. Louis asintió y ella sonrió, saltando sobre la silla. 

—¡Ahí estás, Becca!—dijo una mujer joven con uniforme de enfermera a rayas, entrando en la habitación—.Te he estado buscando por todos lados—regañó a la niña con dulzura mientras sonreía a Louis—.Se me escapó.

—Está bien. Si no le molesta, y por supuesto tampoco a su padre, no me importaría que viniera a visitarme cuando le apetezca—la invitó Louis. Quería estar al lado de la pequeña y ayudarla si podía. 

La pequeña le dio un beso en la mejilla, luego tomó la mano de la enfermera que se la llevó de la habitación. Becca comenzó a charlar con ella en cuanto se marcharon. Louis se recostó suspirando sobre la almohada. No parecía justo que una criatura tan bella e inocente fuera víctima de tal enfermedad. Y tampoco parecía justo quejarse tanto cuando había alguien que sufría igual que él, pero sonreía. El doctor había dicho que la fisioterapia tendría que esperar hasta que sus heridas sanaran, cosa que podría llevar varias semanas. Se compungió al mirar la blancura estéril de su habitación. El único color que había eran las flores que había traído Harry y los globos de Gemma. Sus ojos se posaron en los distintos colores de los ramos de margaritas, pensamientos y narcisos. Eran hermosas y sintió cómo sus labios se curvaron ligeramente en sus comisuras, al pensar en el hombre que se las había regalado.

 

Para cuando Louis había sanado lo suficiente como para que pudiera comenzar con la fisioterapia, se sentía impaciente y ansioso. La pequeña Becca lo visitaba con regularidad, y le hablaba acerca de ella y de sus amigos. Él le había contado historias de sus amigos de la infancia, nada del abuso, pero sí habló de su mamá. Becca le daba esperanzas y podía ver que tenía toda una vida por delante, así que necesitaba disfrutarla y vivirla al máximo. Harry conoció a Becca uno de esos días y Louis no pudo evitar llorar después de que la niña se marchara. Le contó todo respecto a la enfermedad de la pequeña. Harry le  consoló, lo abrazó mientras lloraba y le susurró palabras dulces al oído.

 

Un día que Louis estaba viendo una comedia en la televisión, un enfermero enorme empujando una silla de ruedas entró en la habitación, acompañado por el doctor. 

—Buenos días, Louis. ¿Cómo te sientes hoy? —preguntó el doctor.

—Bien. —Louis miró al enfermero con cautela, lo observó mientras aseguraba las ruedas de la silla y se aproximaba a su cama. 

—Te presento a Sam. Será tu fisioterapeuta mientras intentamos que tus piernas vuelvan a funcionar. —El doctor anotó algo en su expediente y luego se retiró, dejándolos a solas. 

Louis observó angustiado al hombre. 

—Hola, Louis. Espero que podamos ser amigos mientras trabajo para que tus piernas puedan volver a moverse —Sam sonrió, sintiendo la ansiedad del joven.

Sam era casi cinco centímetros más alto que Harry, tenía una enorme sonrisa, grandes músculos, cabello cobrizo y unos brillantes ojos verdes. Los ojos le recordaban ligeramente a los de Harry y se relajó ligeramente.

—Ahora, necesito moverte a la silla de ruedas, ¿de acuerdo? —Louis volvió a tensarse cuando Sam deslizó un brazo debajo de sus rodillas y el otro debajo de su espalda antes de levantarlo contra su pecho. El sudor se acumuló en la frente de Louis mientras intentaba controlar el pánico que sentía. Sam lo acomodó con delicadeza en la silla de ruedas, quitó el seguro a las ruedas y comenzó a empujarlo por la habitación. El enorme hombre comenzó a charlar con él mientras se dirigían al ascensor, invitando a Louis a que le respondiera. Para cuando llegaron a la clínica de fisioterapia, Louis comenzó a sonreír y a reír, mirando directamente al enorme hombre.

 

La terapia comenzó lentamente. Sam se limitó a ejercitarle los músculos durante una hora. Louis aún no sentía nada, pero trató de alejar la desesperación de su mente y se recordó a sí mismo que aunque no pudiera volver a caminar, Harry estaría ahí para él sin importar nada. Al final de la sesión, se sintió abatido y dejó caer la cabeza sobre su pecho cuando entraron en la habitación del hospital. Sam lo levantó y acomodó en su cama. Cuando llegó el vaquero, se detuvo abruptamente al ver que un hombre extraño lo estaba tocando.

—Soy Sam, el fisioterapista de Louis, tú debes ser Harry. —Sam se acercó al vaquero y extendió su mano. Harry tomó la mano frente a él; aún estaba furioso al pensar que ese hombre había tocado a su pequeño, pero no podía hacer nada al respecto porque ese tipo ayudaría a que Louis pudiera volver a caminar. Soltó la mano del hombre y se colocó al lado de Louis. Besó la sien del muchacho. 

—¿Cómo te encuentras?¿Qué tal te ha ido en tu primera sesión?

Louis comenzó a explicarle con todo lujo de detalles lo que había hecho, y ninguno de los dos se dio cuenta cuando Sam se retiró de la habitación. Sus ojos estaban posados en el otro y Louis tomó la mano del vaquero en cuanto éste se sentó sobre su cama. A Harry le hacía sentirse bien saber que Louis deseaba tenerle cerca y sonrió mientras el adolescente hablaba, acariciando el cuello del chico con sus dedos. 

—Al parecer tuviste un gran día. Eso es bueno. Me alegra oírlo. Estoy tan feliz de verte sonreír, Louis.

—Estoy feliz de que estés aquí, Harry. Te he echado tanto de menos. —Louis se acercó a la mano de Harry, cerró los ojos y suspiró contento—.Me muero de ganas de ir a casa. ¿Cómo está todo en el rancho? ¿Ya ha envenenado Gemma a alguien? —Gemma se había hecho cargo de preparar la comida para los empleados regulares ahora que el rancho había vuelto a su rutina normal.

—No, no ha envenenado a nadie por el momento. Pero le haré saber que tienes fe en ella —dijo Harry con seriedad—.La comida no está tan mal. Ha estado siguiendo las recetas de un libro al pie de la letra e incluso algunas que le escribiste. No es para nada como tu comida, pero una vez estés en casa y bien, podremos turnarnos para la preparación de la comida. Tendrás bastante por hacer cuando vuelvas a casa y no quiero que centres toda tu atención en la comida.

Louis lo miró desconcertado. 

—¿A qué te refieres con que tendré bastante por hacer cuando llegue a casa?

 Una mirada lasciva se apoderó del rostro del enorme vaquero y éste se acercó para susurrarle al oído. 

—Una vez vuelvas a casa, no dejaré que salgas del dormitorio por lo menos durante una semana.  Así que será mejor que te prepares para estar en cama “recuperándote” por un tiempo. —Louis suspiró, sus mejillas se enrojecieron y no de vergüenza, sino de deseo.

 

La terapia física continuó. Louis pasó la mayor parte del tiempo con Sam durante las siguientes semanas. No había ningún resultado, ninguna respuesta a la terapia y comenzó a desilusionarse. Becca dejó de visitarlo tan seguido según fue enfermando y debilitándose cada vez más. Se había puesto muy pálida y era incapaz de sentarse durante grandes periodos de tiempo. Ahora era Louis el que la visitaba. Le leía historias o se inventaba alguna para tratar de distraerla y verla sonreír, le hacía muecas mientras le contaba la historia y cambiaba el tono de su voz para diferenciar a los distintos personajes. El padre sólo se había aparecido una vez durante el tiempo que Louis la visitó y el hombre actúo con frialdad hacia su hija. Eso hizo que el corazón se le partiera por la pequeña. La casa de cartón que habían construido con su amistad se rompió un día que Louis fue a visitarla, y se enteró de que había empeorado durante la noche. Había vomitado sangre y había perdido la consciencia. Louis esperó ansiosamente a su lado, rezando a Dios para que la ayudara.

—¡Si no le pones mayor empeño, Louis, te quedarás en una silla de ruedas durante el resto de tu vida! ¿Es eso lo que quieres?—Sam miró encolerizado a Louis; el chico estaba sentado sin moverse y sin importarle nada en la piscina. Llevaban trabajando durante casi treinta minutos y Louis seguía sin entusiasmo y distraído.

Louis se quedó mirando a Sam y luchó por no derramar las lágrimas que había estado tragándose durante días. Becca todavía seguía en coma. Los doctores decían que era improbable que despertara. Durante la última semana, había estado a su lado constantemente, hablándole y animándola para que mejorara. La depresión se apoderó de él, matando a su vez las ganas de mejorarse. Sam notó que los últimos días la situación había empeorado y sabía el motivo, pero le frustraba que el adolescente no utilizara la situación para motivarse. Habían transcurrido casi cuatro meses desde su accidente y sus piernas aún no respondían por mucho que se esforzaban. 

—¿Quieres que alguien te ayude a hacer todo durante el resto de tu vida? ¡Empieza a trabajar!—Sam subió el tono de su voz con la esperanza de llamar la atención de Louis.

—No tengo ganas de hacerlo hoy—respondió distraídamente. Su mirada estaba pérdida y sin interés.

—¡Pues qué mal! Porque lo harás te guste o no. ¡Ahora empuja! —Sam levantó la pierna derecha del joven y la dobló hasta que tocó su delgado pecho. Louis suspiró y forzó a su pierna a moverse en dirección a Sam, casi lloró cuando una onda de dolor atravesó su cuerpo mientras movía su pierna. Incluso hizo retroceder al hombre. 

—Excelente—Sam gritó—¡Otra vez!

—¡Duele!—Louis exclamó. El sudor se acumuló en su frente y apretó los dientes. El fisioterapista empujó su rodilla contra su pecho otra vez y Louis sintió menos dolor al repetir el ejercicio. La esperanza recorrió todo su ser, su cuerpo y su corazón cuando se le hizo más fácil mover la pierna. Sam dejó caer su pierna derecha con suavidad y tomó la izquierda, obligándole a repetir el mismo ejercicio. Finalmente le dejó descansar y el pecho de Louis se movió con intensidad por su acelerada respiración. La mandíbula también le dolía por haber estado apretando los dientes durante tanto tiempo. 

—¡Éste es un progreso enorme, Louis! Lo repetiremos mañana. —Sam le ayudó a salir de la piscina, lo levantó y llevó al vestuario, donde le ayudó a ponerse una camisa y unos pantalones deportivos que Harry le había traído de casa.

Quizás si lograba caminar otra vez Becca mejoraría. Le pidió a Dios que ayudara  a la niña; que la trajera de vuelta del coma y le ayudara a mejorar. Prometió esforzarse al máximo si el de allí arriba cumplía ese deseo. Casi no podía sostener la cabeza mientras Sam lo llevaba de vuelta a su habitación y lo tumbaba a la cama. Durmió durante varias horas y cuando despertó Harry estaba en la silla al lado de su cama leyendo un libro. 

—Harry —dijo con voz rasposa. 

—Te has despertado —sonrió Harry, colocando un separador en el libro que había estado leyendo, y poniéndolo sobre una mesa cercana. Se levantó y se acercó a  la cama, besó a Louis brevemente y pasó su legua sobre los suaves labios del muchacho. Acarició el cuello de Louis durante unos segundos antes de alejarse y esbozar una sonrisa. —Sam me ha contado lo de tu progreso de hoy. ¡Estoy tan feliz por ti!

Louis sintió cómo las lágrimas se acumulaban en sus ojos al volver a pensar en Becca. Harry le miró alarmado. 

—¿Qué sucede?

Las palabras salieron de sus labios antes de que pudiera detenerlas y momentos  más tarde, fue rodeado por los brazos de Harry. Éste le calmó y consoló. 

—A veces la vida nos hace enfrentarnos a situaciones que no son fáciles y estoy seguro de que Dios hará todo lo posible para ayudarla si eso es lo que tiene planeado para ella. Pero si ése no es el caso y desea llevarla a su lado, será porque ése es el lugar al que pertenece. Trabaja duro y mejórate porque así, cuando Becca se recupere del coma, podrás ayudarla a mejorar también, Louis. Estoy seguro de que la harás muy feliz si te ve caminando y eso le dará el aliento que necesita para mejorar. 

Cuando por fin dejó de llorar, Louis escuchó los latidos de corazón de Harry debajo de su oreja y se preguntó cómo su vida había podido cambiar tanto desde que conoció a este hombre. 

—¿Harry?

—¿Mmm? —El vaquero suspiró y disfrutó al sentir a Louis entre sus brazos.  Tenía muchas ganas de llevárselo a casa. Extrañaba la luz del chico y las risas en casa. El viejo rancho parecía vacío sin él.

—Te  amo —dijo Louis en voz alta haciéndole saber a Harry con sus palabras, la honestidad de sus sentimientos.

Harry movió uno de los mechones oscuros del cabello de Louis y lo acomodó detrás de su oreja. Luego se acercó a la pálida oreja para murmurarle. 

—Yo también te amo, mi pequeño.

Louis sintió una calidez esparcirse por todo su cuerpo, trayendo consigo un sentimiento de seguridad y paz. Algo que no había sentido en mucho tiempo. Harry cambió de posición para poder recostarse a su lado y se acurrucó, abrazándolo y ambos disfrutaron de la presencia del otro. No importaba lo que fuera a pasar: Harry aún lo amaba y eso le dejaba sin aliento. Los problemas que había causado desde su llegada, los ataques de pánico, la frustración que Harry debió sentir cuando únicamente se abrazaban y besaban... todo eso no pareció hacer que el vaquero pensara peor de él ni que lo dejara de amar. Quizás valía la pena, y quizás, sólo quizás al final podría ser feliz.

 

La situación de Becca no cambió y eso obligó a que Louis trabajara cada vez más  duro. Le rogó a Dios que escuchara sus palabras mientras rezaba a su lado. Una  pequeña niña, tan bella, tan llena de vida y espíritu no merecía que su corta vida se apagara sin más. Durante las semanas de su primer avance, comenzó a usar muletas para moverse. Por fin, pasó a usar un bastón y a cojear mientras caminaba. Cada paso le causaba dolor, pero también le daba esperanza, para él mismo y para la pequeña pelirroja que había aprendido a amar en tan poco tiempo. Los doctores hacían todo lo que podían para ayudarla, pero parecía que  no era suficiente. El resto era cuestión de Dios.

 

Un día antes de que Louis se fuera a casa, Becca llegó a él por medio de sus sueños.  Vestía un pijama blanco, sus rizos estaban brillantes e iba de la mano de una mujer que él no había visto antes. Sonrió y le lanzó un beso mientras sonreía a la mujer a su lado. Ella no movió los labios, pero Louis pudo  escuchar  sus palabras aunque no estaba seguro de comprenderlas. Sin embargo, supo que la mujer que sostenía la mano de Becca era su madre. En el momento en el que despertó, comenzó a llorar a mares. Sabía que Becca se había ido. Lo supo en su corazón mientras comenzaba a sentarse, empujaba las sábanas y se levantaba de la cama. Tomó su bastón y cojeó por su dormitorio hasta llegar al área de pediatría. Al acercarse a su habitación, se encontró con la enfermera Sandy, que  salió del dormitorio de Becca con lágrimas en los ojos. Lo miró y su rostro le dijo  la respuesta que ya sabía. 

Louis caminó en dirección a la chica y se abrazaron mientras miraban la cama  vacía de Becca. Aunque se le había roto el corazón, sabía que Becca estaba con su madre y que ya no sufriría. Un halo cálido había rodeado a la pequeña y la paz  se reflejaba en sus ojos mientras le sonreía en sueños. Inhaló profundamente, tragándose las lágrimas porque Becca se enfadaría si se ponía triste. Sonrió al recordar el día en el que se enfadó con él porque no quiso hacer su fisioterapia. Sus ojos reflejaron su enojo y comenzó a exigirle que se levantara de la cama, diciéndole que no tenía permiso para no intentarlo. Lo había hecho por ella, porque ella le había preguntado ¿quién más la llevaría al parque cuando su papito estuviera trabajando? Eso había hecho que dejara atrás su depresión y le dio los ánimos para volverlo a intentar.

Louis permaneció en silencio a la mañana siguiente cuando Harry vino a buscarle y eso inmediatamente llamó la atención del vaquero. 

—¿Qué ocurre, Louis?¿Ha pasado algo?

Una sonrisa melancólica se dibujó en sus labios. 

—Becca falleció anoche.

—Oh, Louis. —El vaquero le abrazó. Harry sostuvo a Louis contra su cuerpo,  acarició su cabellera castaña y una de sus enormes manos frotó su espalda—. Lo siento. 

—Está bien. Sé que está con su madre y que está feliz. Vino a visitarme en sueños anoche.  Me dijo que no me entristeciera y que estaba orgullosa de que estuviera caminando de nuevo. —Louis abrazó la cintura de Harry—. Quiero ir a ver a su papá y decirle que estará bien. 

Harry se alejó y miró al entristecido adolescente, pero no había lágrimas en su mirada, sólo aceptación y tristeza. 

—Está bien, llevaré tus cosas al auto y nos encontraremos en la puerta delantera. 

Louis asintió, se retiró de la habitación y caminó lo más rápido que pudo al área  de pediatría. Sintió en su alma que todo estaba bien y ese sentimiento se apoderó  de él por completo. El padre estaba encorvado en una silla fuera del dormitorio de Becca con la cara entre las manos. Al acercarse, el hombre levantó la mirada con lágrimas en los ojos y vio al adolescente que había sido el amigo de su hija. Louis se puso de cuclillas al lado del hombre y abrazó sus temblorosos hombros. El dolor emocional podía hacer que hasta el hombre más grande, se viera pequeño bajo su peso. 

—Mi pequeña se fue, se marchó. —El padre lloró mientras se mecía de adelante hacia atrás. 

—Becca estará bien, señor Thompson. Está en paz al lado de su mamá —dijo Louis en voz baja mientras trataba que el hombre escuchara sus palabras—. Lo sé; y también sé que está feliz donde quiera que esté. Y le esperará allí. Sé que  ella querría que supiera que le ama y mucho. Y que le echará de menos hasta  que puedan estar juntos otra vez.

El señor Thompson tembló porque las palabras lastimaron su corazón herido. 

—¿Cómo lo sabes? ¿Cómo puedes saberlo?

—Lo sé en mi corazón —dijo Louis con confianza.

 El señor Thompson se puso de pie, se frotó los ojos y trató de controlarse. 

—Mi hermana preparará el fu-funeral. Le diré que te mande la información por si quieres asistir.

—Gracias.

—No, gracias por haber sido su amigo. Te admiraba mucho, Louis. Eras de lo único que hablaba cuando venía a verla por la noche. Me alegro de que te haya conocido. —El  señor Thompson le apretó el hombro y trató de expresar sus emociones sin palabras, luego se fue caminando como un hombre viejo por el hospital.

Louis frotó el dolor en su pecho y caminó hacia el ascensor, que lo llevó a la planta  baja donde Harry le estaba esperando. Gemma lo recibió en casa, junto con Charlie y Mantacor. Aun le dolía pensar que Becca ya no estaba en este mundo, pero seguía esforzándose con su bastón. Asistió al funeral a los pocos días de haber vuelto a casa con Harry a su lado. No pudo evitar llorar, aunque sabía que Becca se enfadaría con él. El padre le regaló una fotografía de Louis y Becca juntos que se habían hecho un día en el hospital antes de que empeorara. Ahora la guardaba como un tesoro en su billetera.

 

El día que pudo caminar sin un bastón, fue a “verla” y a contarle acerca de su  logro. Se sentó cerca de ella en su tumba y acarició las letras de su nombre. Rebecca Beverly Thompson, la luz de los ojos de su padre. 

—Oye, Becca. Te echo mucho de menos. Algunas veces me detengo y pienso en  ti. ¿Sabes una cosa? Ya no tengo que usar el bastón. Puedo caminar sin él, desearía que estuvieras aquí para verlo, pero sé que donde quiera que estés, podrás verme y saber que estoy bien. Miró al césped y comenzó a arrancar  algunas hierbas que habían crecido alrededor de la lápida. 

—Sólo quería darte las gracias, porque si no hubiera sido por ti, no habría tenido la fuerza para volver a caminar. Me guiaste durante todo el camino. Se puso de pie, luchó un momento por mantener el equilibrio ya que aún no estaba del todo  estable, colocó una rosa que había traído con él sobre la lápida y sonrió ligeramente. 

—Te veré luego, Becca.

—¿Estás listo para ir a casa? —Louis se dio la vuelta y vio a Harry, que lo esperaba pacientemente. Parecía que el hombre siempre le estaba esperando pacientemente hasta que le alcanzaba. Le sonrió, apresurándose a llegar a su lado.

Deslizó un brazo sobre el de Harry y sonrió.

—Vamos a casa. —Caminaron hasta el vehículo y Harry le abrió la puerta, luego se dirigió al lado del piloto. El vaquero tomó su mano y entrelazó sus dedos después de encender el motor y alejarse del cementerio.

 

Louis giró la cabeza a un lado para estudiar el perfil del hombre más grande.  El  sol iluminaba sus facciones mientras los árboles a su alrededor producían sombra. Podía ver la paz en el rostro de Harry y las miradas de afecto y amor que el vaquero le dirigía. Los labios de Harry se curvaron en sus comisuras y miró de reojo a Louis. 

—¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?

—No, no es eso. Es sólo que pensaba en lo agradecido que estoy.

—¿Agradecido? ¿Por qué? —preguntó Harry confundido. 

—Por haber tenido la suerte de conocerte y que me amaras —respondió Louis con honestidad,  tratando de expresar con la mirada la sinceridad  de sus palabras. 

Harry sonrió, llevó una mano de Louis a su boca y besó con gentileza sus nudillos. 

—Debería ser yo el agradecido. Si no fuera por mi primo, jamás te habría conocido y mi mundo aún estaría oscuro, sin la luna que ilumina mi camino.

Louis se  sonrojó al escuchar las palabras cursis que Harry había usado, pero su corazón se inundó del amor que sentía hacia el vaquero. 

—Apresurémonos a llegar a casa porque me muero del hambre. 

—¡Pero acabamos de comer un enorme desayuno!  —exclamó Harry anonadado, girándose para mirar a Louis.

—No he dicho que me muriera de hambre de comida...—bromeó Louis, guiñándole el ojo a Harry.

Le llevó un momento al hombre procesar el significado de las palabras del joven, pero una vez las comprendió echó la cabeza hacia atrás y se carcajeó. 

—Apenas han transcurrido ocho horas —dijo, sonriendo al ver el enrojecimiento que había aparecido en todo el rostro del chico—.Pero si no puedes esperar a que volvamos al rancho, hay un motel en la interestatal... —añadió, sugestivamente. 

Louis asintió con entusiasmo y se acercó para comenzar a besar el cuello de Harry. Aún le sorprendía lo bien que las cosas habían terminado para él en Montana, pero no cambiaría nada de esto jamás. Le agradeció a Dios que le hubiera dado ese empleo y que Harry supiera que debía tocarle despacio, dejándole deseoso de más.




Fin.


Bueno, llegamos al fin. Recuerden que aun falta el epilogo. Ese mañana ;) 



PUBLICIDAD!!!! ah. Como termina esta comence a adaptar otra*u* se llama "Dormitorio de atletas y ya subi el primer capitulo... AQUI podran encontrarla... si les gusta el smut ESTO ES PARA USTEDES ah, bueno ya chaau hasta tumorrouuuu:*
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por nosnilytSyrraL Mar 14 Ene 2014, 6:12 am

AWWWW! HERMOSO!
Louis volvio a caminar!!! SIII! (Y Franklin se pudrira en la carcel)
Pobre Becca, pero ahora ella esta feliz y Louis tambien! Debe estar muy orgullosa de que Louis camine de nuevo!
AME EL CAP! Espero con ansias el epilogo!
ADIOS!
nosnilytSyrraL
nosnilytSyrraL


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por StaySexy Mar 14 Ene 2014, 2:10 pm

PERDÓNAME POR DESAPARECER!!!
ME ENCANTOOOOOOOOO!!! TODOOO!!! VOLVIÓ CAMINAR :3 POR BECCA, AUNQUE ELLA YA ESTA EN MEJOR LUGAR CON SU MAMÁ :3 
YA QUIERO EL EPILOGO!!!!!!! :D
StaySexy
StaySexy


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por paola2134 Mar 14 Ene 2014, 10:18 pm

Nononono
Por que¡¡¡
Murió Becca 
El cap me hizo llorar es muy triste 
Y ya acabo solo queda el epílogo
 Bueno ame esta nove 
Y pos.... siguela
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por Aguu_chii_1D Mar 14 Ene 2014, 10:19 pm

Seguilaaaaaaaaaaaa
Aguu_chii_1D
Aguu_chii_1D


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por vale horan tomlinson Miér 15 Ene 2014, 6:21 am

u.u soy nueva lectora jiji me llamo Vale y pues .... tienes que subir el epilogo y hacer una segunda temporada!!
vale horan tomlinson
vale horan tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por ximiwis Jue 16 Ene 2014, 3:18 pm

tu novela esta hermosa me encanta esta lindísima eres muy buena escribiendo
atte
ximiwis creepygusta  🍌  Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 14 4162775227  Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 14 2551348540 perfect :3
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por bethlasforh0ran Vie 17 Ene 2014, 12:58 pm

nosnilytSyrraL escribió:AWWWW! HERMOSO!
Louis volvio a caminar!!! SIII! (Y Franklin se pudrira en la carcel)
Pobre Becca, pero ahora ella esta feliz y Louis tambien! Debe estar muy orgullosa de que Louis camine de nuevo!
AME EL CAP! Espero con ansias el epilogo!
ADIOS!
sipi :3
me alegra que te gusto.
ya mismo la sigo ;)
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por bethlasforh0ran Vie 17 Ene 2014, 1:03 pm

StaySexy escribió:PERDÓNAME POR DESAPARECER!!!
ME ENCANTOOOOOOOOO!!! TODOOO!!! VOLVIÓ CAMINAR :3 POR BECCA, AUNQUE ELLA YA ESTA EN MEJOR LUGAR CON SU MAMÁ :3 
YA QUIERO EL EPILOGO!!!!!!! :D
Tranquila no pasa nada, perdon yo por tardar tanto D:
Si, lo se  :3
ahora lo subi nena ;)
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por bethlasforh0ran Vie 17 Ene 2014, 1:04 pm

paola2134 escribió:Nononono
Por que¡¡¡
Murió Becca 
El cap me hizo llorar es muy triste 
Y ya acabo solo queda el epílogo
 Bueno ame esta nove 
Y pos.... siguela
Si, fue triste pero feliz(?
ya la sigo babe :*
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por bethlasforh0ran Vie 17 Ene 2014, 1:04 pm

Aguu_chii_1D escribió:Seguilaaaaaaaaaaaa
la sigooooooooooooooooooooooooooo
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por bethlasforh0ran Vie 17 Ene 2014, 1:05 pm

vale horan tomlinson escribió:u.u soy nueva lectora jiji me llamo Vale y pues .... tienes que subir el epilogo y hacer una segunda temporada!!
hola vale :3
ya la sigo y no puedo hacer segunda temporada porque no es mia :c yo solo la adapto, besos!!
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por bethlasforh0ran Vie 17 Ene 2014, 1:06 pm

ximiwis escribió:tu novela esta hermosa me encanta esta lindísima eres muy buena escribiendo
atte
ximiwis creepygusta  🍌  Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 14 4162775227  Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 14 2551348540 perfect :3
Yo solo la adapto cariño pero bueno se que lo es y gracias a la autora por eso :3
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.