O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 13 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 13 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Dom 20 Abr 2014, 4:22 pm

CAPITULO 49


Maratón 7/10


Encerrada en su cuarto se encontraba pensando y descansando.
Todo estaba pasando tan rápido, jamás se imagino enamorarse especialmente de el, era todo tan confuso, tan irreal. Ahora con todo lo que habían vivido en la cocina se le iba a hacer difícil ocultar sus sentimientos hacía el. Desde que llegó a trabajar a la casa de los Styles, su vida dio un cambio rotundo, ya no era la sola _____ a la que nadie quería. Por que ahora si la querían...y Alex era una de las personas incluidas en aquella lista. El le había dicho que le gustaba y que quería hacerla feliz, dichosa hubiera aceptado si no sintiera lo que estaba sintiendo por Harry, sabía que tener una pareja sin sentir a amor no era verdaderamente una relación. 
Y Harry la hacía sentir tantas cosas, sensaciones inexplicables, la hacía sentir como una niña con muñeca nueva. Como si estuviera viviendo un cuento de hadas, sonaba muy tonto pero así era como se sentía.
Aunque hubiera querido que las cosas hubieran sido mucho más fáciles. Que Harry no fuese tan frió como lo era, ese era uno de sus defectos, era tan frívolo, tan cambiante que la irritaban, pero sabía como controlarse.


*


Por otra parte estaba el, también recostado en su cama con sus brazos en la nuca, era todo tan difícil para el, estaba tratando de vivir nuevamente, de darse una nueva oportunidad. De volver a sentir y amar, pero ¿_____ será la indicada? ¿y si termina sufriendo por enamorarse de ella? ya había sufrido lo suficiente con la muerte de su novia como para sufrir de ilusiones estúpidas. Aunque sabía que _____ era distintas a las demás, era una persona dulce, amistosa, con una persona que si se podía llevar a cabo una conversación, una persona que se podía confiar enormemente. El había juzgado muy mal a _____ sin conocerla, la había humillado reiteradas veces, la hizo llorar mas de alguna vez....fue un completo imbécil. Pero se arrepentía de todo lo que le había provocado a ella, fue un completo insensible con ella, pero trataría de reiterar aquellos momentos. Quería que todo cambiara desde este mismo momento, ¿Y si se termina enamorando de _____? trataría de llevarse mejor con ella y procuraría no hacerse muchas ilusiones con ella.
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 13 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Dom 20 Abr 2014, 4:23 pm

CAPITULO 50 


Maratón 8/10


Un nuevo día estaba comenzando y _____ de a poco se iba despertando para un nuevo día de trabajo, y hoy no podía olvidar la rehabilitación de Lizy, en el cual también iría con Jazzy, estiro su cuerpo y se puso algo cómodo. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48115621&.locale=es . era un día soleando por lo cual no hacía frió. Cuando termino de vestirse, tocaron la puerta del cuarto, camino un poco hacía la puerta y la abrió para encontrarse con la presencia de Gloria. 


-Gloria que haces aquí - pregunto. 
-_____ venía para avisarte que iré a la farmacia, para que te encargues de la cocina un rato.
-Si obvio Gloria - sonrió - a que irás a la farmacia. 
-Harry amaneció enfermo y tendré que comprar algunas medicinas - informó, ¿Harry enfermo?.
-Harry - pregunto - que le pasa. 
-Se ha pescado un resfriado y le duele absolutamente todo el cuerpo. 
-Esta bien Gloria, entonces ve rápido. 
-Si _____, pero le podrías llevar el desayuno - pregunto – denante le ofrecí pero no quiso, pero debe de comer.
-No te preocupes Gloria, yo me encargaré. 


Gloria salió de la casa directamente hacía la farmacia, mientras _____ veía por la ventana como la anciana caminaba por el jardín. Sintió curiosidad de saber como se encontraba Harry, el estaba enfermo y necesitaba a alguien que lo cuidará, ¿Porque ella no lo podía hacer?, sonrió y subió las escaleras. Dio suaves golpes a la puerta y entro.
Al instante en que lo vio se dio cuenta de lo mal que estaba, tiritaba de frió y transpiraba helado, tenía un resfriado bastante fuerte. El al instante se dio cuenta de la presencia de ella, por lo cual se acomodo y se sentó en la cama pegando su espalda en el respaldo de esta. 


-Gloria me dijo que estabas enfermo - le dijo ella sentándose a la orilla de la cama. 
-Así es - su voz era ronca, obviamente le dolía.
-Te traeré el desayuno - se levanto de la cama.
-No, no, no ______- negó - no tengo hambre.
-Pero deberías de comer algo, no puedes estar todo el día sin comer. 
-Lo sé, solo quiero dormir todo el día - tocio y se recostó, dejando reposar su cuerpo en la cama.
-Harry, estas todo sudado y tu cama estaba toda desordenada - reto - haber párate - este obedeció sin negaciones, se sentó en el sofá de su cuarto mientras veía como _____ ordenaba la cama, se sentía fatal, hace mucho tiempo que no tenía un resfriado como ese - ya esta - dijo ella dando los últimos retoques a la cama, se acerco a Harry y tomo el borde de la remera de este, levantándola un poco.
-Que haces - pregunto el un poco confundido a lo que ella estaba haciendo. 
-Te sacaré la remera - dijo ella obvia - esta sudada y si te quedas con ella puedes resfriarte aún mas - y no dijo mas y poco a poco sacó completamente la prenda de arriba, camino hacía uno de los cajones de Harry y saco una remera limpia, volvió hacía el y lo ayudo a ponérsela. 
-Gracias - le dijo el.
-De nada - sonrió - ahora acuéstate de nuevo, te traeré el desayuno. 
-_____... - Ella lo interrumpió.
-_____ nada, tienes que comer algo, más si estas enfermo.
-Tu has desayunado - le pregunto.
- no aún no. 
-Entonces tomaré desayuno con una condición.
-Cual - pregunto ella.
-Que traigas el desayuno...pero para dos - pidió.
-Para dos - ¿que se tramaba?.
-Si , para dos, uno para mi y otro para ti - sonrió - tomaré desayuno solo si tu lo tomas conmigo, aquí. 


Ella sonrió y asintió, ¿No era hermoso?, con la sonrisa pegada en el rostro salió de la habitación para ir a hacer el desayuno, sería un desayuno distinto...........muy distinto. 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 13 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Dom 20 Abr 2014, 4:25 pm

CAPITULO 51


Maratón 9/10


Con delicados y lentos pasos ella subía la escalera con una bandeja en sus manos, en la cual llevaba el desayuno para dos personas, abrió la puerta de la habitación con el pie, ya que sus manos estaban ocupada, Harry la miro y se acomodo bien en la cama, preparado para disfrutar un rico desayuno con _____. 


-Ya esta - le dijo ella depositando la bandera en la cama, Harry se movió un poco haciendo un espacio en la cama. 
-Siéntate - le ordeno y ella obedeció tímida. 




Juntos comieron entre risas y conversas, en una ocasión Harry le dio un bocado en la boca a _____ lo que hizo que esta agachará su cabeza avergonzada. Sintió como unos dedos de posaron en su mentón, obviamente eran los dedos de Harry, quien levanto su rostro y deposito un hermoso y tierno besos en sus labios, ______ sabía que en algún momento iba a pasar de nuevo y ahora estaba pasando.
Los labios de Harry eran suaves y esponjosos, si ella pudiera los besaría hasta que el mundo se acabe, pero eso era completamente imposible. Agradeció que la bandeja ya la habían puesto en un mueble por que o si no, ya estaría todo desparramado en la cama.
El beso que comenzó tierno, ahora se estaba convirtiendo mas pasional, solo se dejaban llevar por lo que sentían. 
Harry la tendió en la cama quedando el encima de ella, siempre procurando no aplastarla. Hace mucho tiempo que no besaba a una mujer como lo estaba haciendo ahora. 


-Ha…Harry - susurró _____ entre sus labios, sabía que si no detenía aquello, podrían pasar a una etapa mucho mas sería, y ella no estaba segura de hacerlo – Ha..rry…- este la miro a los ojos como diciendo "Que" - creo que estamos yendo muy rápido. 
-Perdón - esté se paro de la cama, tendiendo una mano a _____ para ayudarla a levantarse, ella acepto.
-No tienes porque disculparte....fue algo de los dos.
-Tienes razón....espero no haberte pegado el resfriado - ella sonrió, negando con su cabeza,se estaba preocupando de ella y era ,muy hermoso su gesto protector.
-Bueno me tengo que ir, deberías de acostarte, aquí parado dudo que te puedas sanar - le recomendó ella.
-Eso haré…


 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 13 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Dom 20 Abr 2014, 4:25 pm

CAPITULO 52


Maratón 10/10 


¿Podrán dos personas que se odiaban, amarse?, si, si pueden, uno no manda el corazón ni menos en destino, quién es el encargado de escribir el futuro. Ahora todo estaba cambiando, ya no se podían mirar a la cara sin sentir ese deseo de besarse uno al otro. Sin sentir esa química que ahora se sentía mucho mas fuerte.


El amor, es el sentimiento mas bello que una persona pueda experimentar, pero aun así tiene sus desventajas y ventajas ¿Cuales? puede ser hermoso y todo perfecto, pero ¿Que pasa cuando la llama del amor se apaga? , solo queda el sufrimiento. 


El amor, era algo que Harry ya había experimentado, el sabía como se sentía estar enamorado, pero, ¿Que le paso? su novia murió ¿Y que quedo?. El sufrimiento. Aquel doloroso sentimiento que poco a poco estaba desapareciendo con la llegada de _____ a la casa, quien ha sido la encargada de poner el mundo de Harry patas arriba.


Y el amor en _____, bueno ese sentimiento ella jamas lo había experimentado, pero ahora, ahora lo estaba sintiendo, pero también tenía miedo. Siempre se había dejado llevar por libros, películas o novelas de amor, pero no todas tenían un final feliz, y de eso tenia miedo, de que la historia de ella no tuviera un final feliz. Pero como se dice, si quieres obtener la felicidad, búscala y lucha por ella. La felicidad es algo que se gana.


*


-Jazzy - llamo _____ entrando al dormitorio de la pequeña.
-Aquí estoy _____ - le dijo la pequeña saliendo del baño de su habitación
-Me acompañaras a ver a Lizy - pregunto.
-Si, si _____ - la pequeña Jazzy estaba entusiasmada se notaba en sus hermoso ojos, ¡Como no! si nunca había tenido una amiga ya ahora que había conocido a Lizy sentía que debía cuidar de ella y jamas dejarla ir.




Juntas pasaron por Lizy y ahora las tres de camino hacía la rehabilitación. 
Cuando llegaron, la doctora ya la estaba esperando.
Tres horas de rehabilitación, fueron necesarias para Lizy, la cual se encontraba ya cansada, pero feliz por su gran avance, había dado si quiera un paso sola, _____ tuvo que irse a un rincón a llorar, le fue algo hermoso ver a su hermana parada sola y dar un paso. Las esperanzas de que Lizy pudiera caminar eran tremendas, tenía las esperanzas de que su hermanita pudiera correr y hacer su vida como una niña normal. Jazzy estaba afanada ayudando a Lizy en su tratamiento, era algo nuevo para ella, pero aún así amaba ayudar a su nueva amiga.


Después de haber pasado a la casa de _____ a dejar a Lizy, ahora estaba abriendo la puerta de la casa de los Styles de vuelta.


- Iré a mi cuarto a ducharme - le informo la pequeña, _____ solo asintió y miro como la pequeña iba subiendo las escaleras. 


Quedo mirando al vació, su mente estaba en blanco, pestañeo firmemente y volvió a la realidad, como un flash, lo primero que se le vino a la mente fue "Harry", tenía que ir a verlo, tenía que saber si ya se sentía mejor o estaba igual, aquella curiosidad la comía por dentro. 
Caminaba lentamente por las escaleras, estaba agotada, quizás podría relajarse hablando con Harry, el era el único que hacía que sus cosas se le olvidarán rápidamente.


Cuando abrió la puerta del cuarto de Harry, lo vio en su cama..durmiendo. Se veía extremadamente tierno ¿Lo despertaba o no? una parte de ella si quería, porque necesitaba escuchar su voz, pero la otra parte le decía que no, que a lo mejor el quería descansar porque no se sentía muy bien.
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 13 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Dom 20 Abr 2014, 4:29 pm

BUENO CHICAS!!!!


MARATÓN TERMINADA!!!!!
ESPERO QUE LES GUSTE COMO ESTA YENDO LA NOVE JAAJJA PERDON POR NO RESPONDER COMENTARIOS PERO ES QUE ME DIO FIAQUITA JAJAJAJ IGUAL LOS LEI A TODOS... GRACIAS POR COMENTAR ME AYUDAN A SEGUIR LA NOVE
LAS QUIERO
NOS VEMOS


PD: SE PASAN POR MI NUEVA NOVE ??? TAMBIEN ES DE HARRY GRACIAS
** No importa. Te amare de todas formas. (Harry y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t78966-no-importa-te-amare-de-todas-formas-harrytu-adaptacion



Besos!!


BELI!
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 13 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por baekhyun. Dom 20 Abr 2014, 5:06 pm

lkajhglskdjghsdlkf me encantó el maraton aawwwww la rayis y el Harold son tan beshos!!!! :3 y slkjhglkdsjh no encuentro las palabras no, para explicarte lo que siento yooooooo TE VOY A AMAAAR Y HACERTE SENTIIIT QUEEEE CAADAAA DIIAAA YOOO TE VUEEEELVO A ELEGIIIIIIT okya. me emocione con la cancion xDD es que va exactamente y pues se me vino a la mente jajaja bueno siguelaaaaaaaaaa
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 13 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 05 Mayo 2014, 9:14 pm

HOLAAA NEW RADER <3, ok amo, AMOO, AMOOOOOO tu novela, 
siguela, ahora, no enserio siguela me desanimo saber que no escibes desde el 20 de abril, has un maraton en mi honor!!!!!!, ok no tanto, pero siguelaaa besosss <3

PD: Mi novela tambien es de Harry wefkldnejhnine tenemos algo en comun

PD2: Me llamo Raichell pero me puedes decir Rai o Ele (Elena = mi segundo nombre), besos linda espero la sigas pronto <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 13 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 06 Mayo 2014, 3:51 pm

danielastyles escribió:lkajhglskdjghsdlkf me encantó el maraton aawwwww la rayis y el Harold son tan beshos!!!! :3 y slkjhglkdsjh no encuentro las palabras no, para explicarte lo que siento yooooooo TE VOY A AMAAAR Y HACERTE SENTIIIT QUEEEE CAADAAA DIIAAA YOOO TE VUEEEELVO A ELEGIIIIIIT okya. me emocione con la cancion xDD es que va exactamente y pues se me vino a la mente jajaja bueno siguelaaaaaaaaaa
Hola Dani!!! jajajajaj Me alegra mucho que te hayan gustado los caps =D 
Ahora la sigooo hermosaa, Perdon por hacerlas esperar =(
Besos

Beli! xoxo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 13 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 06 Mayo 2014, 3:56 pm

Raichell Vasquez escribió:HOLAAA NEW RADER <3, ok amo, AMOO, AMOOOOOO tu novela, 
siguela, ahora, no enserio siguela me desanimo saber que no escibes desde el 20 de abril, has un maraton en mi honor!!!!!!, ok no tanto, pero siguelaaa besosss <3

PD: Mi novela tambien es de Harry wefkldnejhnine tenemos algo en comun

PD2: Me llamo Raichell pero me puedes decir Rai o Ele (Elena = mi segundo nombre), besos linda espero la sigas pronto <3
Bienvenidaaa Ele!!!! 
Si perdon por eso pero me quede sin internet por un tiempo y recien volvio la semana pasada pero no pude subir nada por que tuve que ir a acampar para ver a mis 5 amores a Velez el sabado pasado y ayer con la escuela y eso recien hoy me pude pasar por aca jajajaja Igual Hoy la sigo sin falta ;) y las compensare por la espera 

PD: Si me pase por tu nove y es genial, ME ENCANTA asi que Seguilaaa Prontooo eh jajajaja

Besos

Beli! xoxo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 13 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 06 Mayo 2014, 4:00 pm

HOLA CHICAS!!!! 
PERDON POR DESAPARECER POR TANTO TIEMPO PERO ESTUVE SIN INTERNET POR UN TIEMPO RECIEN VOLVIO LA SEMANA PASADA PERO CON LA ESCUELA Y ADEMAS CON EL CONCIERTO DE LOS CHICOS EL SABADO PASADO (EN MI PAIS) NO PUDE PASARME POR ACA, PERO NO SE PREOCUPEN HOY LA SIGO SIN FALTA, Y LES PROMETO QUE LAS COMPENSARE POR LA ESPERA... BUENO LAS QUIERO
BESOS!


BELI! XOXO
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 13 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 06 Mayo 2014, 4:08 pm

Maraton 1/3


CAPITULO 53

Sigilosamente se acerco a la cama, con cuidado y procurando no despertarlo. Se veía hermoso durmiendo, con su respiración lenta. 
Se sentó a la orilla de la cama, y puso una de sus manos en la frente del castaño, aún tenía fiebre y había aumentado. Debía de llamar aun médico, no podía dejarlo así sin que un profesional se encargue de revisarlo.
Busco un número de teléfono del doctor Hunter en la agenda que se encontraba al lado del teléfono, Gloria le había dicho en una oportunidad que ese médico siempre se encargaba se revisar a la familia Styles. Marcó rápidamente el numero y espero que esté contestará. 

- Habla con el Dr. Hunter , que desea - pregunto el amablemente.
-Buenas noches, habla con _____, una empleada de la casa de los Styles- hizo una pausa - usted estará desocupado como para venir - pregunto.
-Si en este minuto estoy desocupado, pero quien se ha enfermado.
-Harry Styles, el hijo mayor - respondió ella, se dio vuelta y lo miro, aún dormía. 
-Esta bien en unos 30 minutos estaré por allá. 
-Muchas gracias - dijo ella y colgó. 

Nuevamente se sentó al lado de el, Harry se movió un poco, despertando de su sueño, para encontrarse con el hermoso rostro de _____ al lado de el. 

-Hola - saludo ella sonriendo. 
-Hola - su voz era débil. 
-Como te sientes. 
-Mejor - si como no. 
-No me mientas...se que no estás mejor, al contrarió y por eso mismo he llamado a un médico para que venga a revisarte - dijo ella.
-Enserio lo has llamado - pregunto. 
-Claro.
-No debiste hacerlo..- se acomodo mejor en la cama - enserio me siento mejor. 
-Si claro - dijo sarcásticamente. 

Se levanto de la cama y fue a buscar un vaso de agua que se encontraba en su escritorio, y se lo dio para que bebiera del líquido. 

-Gracias - le dijo el - me llamo mi mama. 
-Y que te ha dicho.
-Me dijo que llegarían pasado mañana - ¿Entonces eso significaba que ya no se quedaría a dormir en la casa de los Styles?.
-Valla - suspiro - esa es una buena noticia no crees.
-Si...creo.

Se quedaron mirando, ¿En realidad era una buena noticia que los padres de Harry regresaban pasado mañana?.
El toque en la puerta interrumpió el momento, _____ se levanto a abrirla, Gloria venía con el Dr. Hunter. 

-El doctor Hunter ha llegado - aviso Gloria haciéndolo pasar. 
-Como estas Harry - le pregunto el médico en cuanto lo vio.
-Aquí doctor, un poco enfermo - ¿un poco?. 
-Así lo veo - de si maletín saco algunas elementos de trabajo.



-Tienes un resfriado común, pero debes cuidarte - le dijo el médico - te dejaré este jarabe, te lo tomas cada ocho horas, osea te lo tomas ahora y después a las - miro su reloj - a las 1 de la mañana. 
-Esta bien - dijo Harry.
-Cuídate mucho muchacho.
-Lo haré.
-Lo acompaño a la puerta - le dijo Gloria amablemente mientras los dos salían del cuarto. 


_____ estaba parada a los pies de la cama con los brazos cruzados. Mientras el se acomodaba mejor en la cama, luego la miro. 

-En que piensas - le pregunto Harry. Ella sonrió.
-En nada - le respondió. 

Si, si estaba pensando en algo, en que pasará pasado mañana, ella ya no iba a dormir en la casa de los Styles, quizás ya no vería tan seguido a Harry. Pero bueno, las cosas son así y solo queda aceptarlas. 

- Iré dormir, ya es tarde y estoy cansada - le dijo ella, se acerco a el y deposito un tierno y largo beso en la mejilla. 
Una rara sensación recorrió el cuerpo de Harry, su corazón latió rápido con tal solo sentir aquellos suaves labios en su mejilla. Una sensación que no podía explicar, no tenía palabras para hacerlo. Ella lentamente se separo de el, y salió del cuarto dejándolo. Aunque volvería, si volvería a las 1 de la mañana a cerciorarse de que el haya tomado su jarabe.
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 13 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 06 Mayo 2014, 4:09 pm

Maraton 2/3
CAPITULO 54


Su despertador sonó exactamente a las 1 de la mañana, se levanto en pijama (http://www.polyvore.com/sin_título_100/set?id=48484096), la noche no era fría por lo cual optó por ir así solamente.


Subió lentamente las escaleras para no hacer ruido en absoluto y no despertar a los demás. 
Abrió lentamente la puerta para encontrarse con Harry dormido, era obvio que el no se despertaría solo a tomar el jarabe. Como todo hombre no les importaba tomar sus medicamentos. 


-Harry - _____ poso su mano en su hombro para mover un poco su cuerpo y así despertarlo, esté se sobresalto un poco, pero despertó.
-Que pasa - dijo con voz adormecida.
-Tiene que tomarte tu jarabe - ella se levanto y tomo el medicamento con una cuchara. 
-Y solo te has levantado para eso - pregunto.
-Era obvio que tu no lo harías, por lo cual yo me encargue de despertarme a las 1 y dártelo.


Harry solo guardo silencio, _____ vació un poco del líquido color verde en una cuchara y la aproximo hacía la boca de Harry. 


-Abre la boca - le ordeno _____, esté obedeció y dejo pasar el líquido por su garganta. Por su rostro era obvio que no era para nada agradable el jarabe. 
-Esto es desagradable, sabe asqueroso - se quejo.
-A lo mejor, pero esta cosa asquerosa es la que te va sanar - le cuestionó ella dejando ya de lado el jarabe. 




_____ se sentó nuevamente al lado de el, bostezo tapando su boca con una de sus manos, la pobre tenía sueño.


-Tienes sueño - pregunto el.
-Si, creo que es mejor que vaya a dormir - dijo ella - además mañana tengo muchas cosas que hacer. 


Estaba a punto de marcharse pero su voz, aquella hermosa y varonil voz la detuvo, con aquellas mágicas palabras. 




-Porque no te quedas. -Volvio a preguntar con sus ojos color verde esmeralda mirando fijamente hacía los mios.
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 13 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 06 Mayo 2014, 4:09 pm

Maraton 3/3
CAPITULO 55


¿Enserio el le había propuesto eso o estaba soñando?, no eso no podía ser, ella estaba despierta y escucho perfectamente bien. ¿Que le decía, que si o que no?.


-Hablas enserio - pregunto ella aturdida ante tal propuesta.
-Enserio - afirmo, ¿Aceptaba o no aceptaba? 
-Esta bien - si aceptaba. 


Harry se aparto un poco dejando un espacio, para que ella de recostara al lado, pero está solo se sentó a los pies de la cama tímida. 




-_____ - llamo, ella levanto su rostro y miro aquellos ojos esmeralda - no muerdo - carcajeo - siéntate aquí - indico al lado de el. Nerviosa se sentó al lado de el, era tan raro todo lo que le estaba ocurriendo, ¡Y que eran esas malditas cosquillas que sentía en el estomago! ¿Porque tenía ganas de sonreír?
-Y como te siente ahora - preguntó ella, para armar un tema del cual conversar ya que el silencio la estaba incomodando.
-Mejor - sonrió con una mirada tierna - contigo cuidándome, cualquiera se sanaría. 


¿Porque decía esas cosas?, se sentía distinto junto a ella, y estaba hablando y expresándose mas de la cuenta, pero algo en sus adentros no podía dejar de mirarla, y ¿Porque le pidió que se quedara? Estaba tan confundido que ni el mismo sabía lo que decía, pero aunque no sabía, no se arrepentía de haberle pedido aquello. 
Ella causaba tantas emociones en su cuerpo. 


-Esta haciendo frió - se quejo ella, sobando sus brazos.
-Porque no te ganas abajo de las sabanas - aconsejo el. 


Aquello era mucha intimidad, pensó ella. Pero no era primera vez que dormían juntos, aunque la primera vez Harry ni siquiera se había enterado que había dormido junto a _____. Lentamente ella levanto las sabanas para así poder taparse con ellas. Estaba totalmente temperada la cama, como no, si Harry tenía fiebre era obvio. 


- Ahí esta mejor - pregunto el, era hermoso como se preocupaba de ella. 
- Si mucho mejor.


Hubo un profundo silencio, ella odiaba aquello, porque ahí era cuando sus nervios volvían. Jugaba con sus dedos nerviosa, pensando que le podía preguntar para matar aquel silencio. Sintió como Harry suspiro.


-Y cuéntame de ti ____ - por fin habló el - cuantos hermanos tienes.
-Solo una.
-Como se llama.
-Lizy - sonrió - es la nueva amiga de Jazzy. 
-Si, de eso me di cuenta - sonrió, ¡Dios! era hermoso verlo sonreír - y has tenido novio - ¿Que le contestaba?, no soy una de esas personas que espera al indicado, para tener una relación, cursi. 
-No, soy una de esas personas que espera al indicado, para tener una relación - no supo que otra cosa contestar. 
-Eso es bueno.
-Si, eso creo. 
-Color favorito - pregunto.
-Naranja.
-Que coincidencia, también es el mio, aunque no lo uso con frecuencia - Estaban hechos el uno para el otro, okey ¡NO!.


Se hicieron preguntas uno a uno durante bastante tiempo, ya eran las 3 de la mañana, aunque Harry no tenía sueño ella sí, ya le pesaban los parpados. 


-Porque no duermes - pregunto el.
-Si eso haré - suspiro - bueno me iré.


Estaba por levantarse de aquella temperada cama, pero Harry la detuvo tomándola del brazo, jalándola hacía el delicadamente, la miro admirado, para luego apoderarse de aquellos labios que estaba deseando probar toda la noche, _____ recibió gustosa, pero en este beso había algo nuevo, algo que ellos no sabían. Habían sentimientos de por medio. Era un beso suave, lento, cada uno disfrutaba el momento, _____ puso una de sus manos en la mejilla de Harry, mientas una mano de él la tenía en la cintura de ella y la otra en la nuca de ____ dando mas intensidad a aquel, maravilloso e increíble beso.


Fin Maraton
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 13 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 06 Mayo 2014, 4:10 pm

Bueno Chicas! Espero que les gusten los caps
Espero sus comentarios 
Besos


Beli! 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 13 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 06 Mayo 2014, 4:27 pm

IJJHNRGGGX,MFNRHBVSIJKLKCMNFBGERIJOSMNBGTUIJOF

QUE SI ME GUSTO?, NO, NO, NO

ME ENCANTO!!!!!! SE BESARON Y HARRY ESTA SINTIENDO
ALGO CON RAYIS Y TODO ES TAN RGNJKJLEFNJEKNVRTTG
NOSE TAN HERMOSOOOOO
TIENES QUE SEGUIRLAAAA, YAAA, AHORAAA, OK NO AHORA
PERO PRONTOOO PORFIS :( AMOO TU NOVELA
BESOSS LINDA <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 13 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.