O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Sáb 07 Jun 2014, 9:39 pm

ANTEPENULTIMO CAPITULO.-


CAPITULO 68 


Nuevo día, nuevos sentimientos, nuevo todo.
El dulce sentimiento del amor tocó el corazón de ____, pensar que se odiaban hace un par de meses y ahora todo había cambiado en su vida. ¡Es novia de Harry Styles!, el "No me enamoraré nunca más". Es un poco increíble de creerlo pero esta pasando en realidad. Ahora solo quedaba ese otro paso, llamado "familia". Por su parte no tenía problemas con la suya, su madre la entendía y su padre siempre respetaba sus decisiones, el problema era la familia de Harry, quizás como se lo tomarán, pero eso no le importaba, nadie la separara de el , trataría de hacer lo posible por hacerlo feliz como realmente se lo merece. 


- ¿_____? - su madre tocó la puerta.
-Pasa mamá - le dijo sentándose en la cama para estar cómoda.
-Ya es hora de que te levantes - le aviso y se sentó al lado de _____.
-Lo sé.
-A si que mi pequeña ya tiene un novio - _____ sonrojó.
-Mamá, no molestes.
-¡Huy! - le hizo cosquillas.
-¡Mama..ya...ya..para ! - reía a carcajadas.
-Okey - se detuvo - vístete y baja a desayunar.
-Lo haré - sonrió y en cuanto su madre salió de su cuarto se levanto y corrió hacía el baño.

Después de haberse duchado y vestido -http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84703352&.locale=es - finalmente bajo a desayunar.

-Mi hermana tiene novio - dijo Lizy en tono de canción. 
-¡Mamá! - la quedo mirando, era obvio que ella le había contado todo a Lizy y a su padre. 
-Lo siento - se disculpo la mujer - no pude evitarlo.... fue la emoción.
-A si que tienes novio - le dijo su padre un tanto serio.
-Papá - se sentó junto a el - tu sabes que no moriré solterona ¿no?.
-Lo sé hija - cambio su rostro a uno más comprensivo - solo quiero tu felicidad...pero si el se atreve a tocarte o a hacerte daño le cortaré las...
-He entendido - interrumpió, sabía a lo que el se refería.
-Que le cortarás papá - pregunto Lizy.
-Eh..- trago saliva sonoramente, era obvio que la pregunta de Lizy le había sorprendido y pensaba en una respuesta - las orejas mi amor...las orejas.
-Por que mejor no desayunan tranquilos - sugirió la madre de _____.
-Si - _____ miro su reloj - yo ya debo irme - tomó el último sorbo de café.


-Adiós - se despidió cuando ya estuvo lista para irse.


Quería llegar rápido a la casa de los Styles, necesitaba verlo, necesitaba de sus besos, de sus abrazos, de todo el.

-Aquí por favor - le dijo ____ al chófer el taxi - el auto de detuvo - gracias - dijo al bajarse.


Recorrió el jardín y recordó el primer día en que llego, una sonrisa apareció en su rostro, como olvidar aquel día.

-Hola señorita _____- la saludo el jardinero.
-Hola - sonrió - ¿como esta?
-Muy bien, trabajando como siempre.
-eso veo - rió - adiós nos vemos.

Entró a la casa y silenciosamente entró al dormitorio de Harry, estaba durmiendo boca abajo, completamente adorable, se recostó a su lado y le hablo en el oído.

-Sabes lo adorable que te ves durmiendo - le susurró en el oído, Harry no pudo evitar estremecerse ante tal acto, se dio vuelta y se encontró con el rostro de su ahora novia - como estás - beso cortamente sus labios.
-Ahora que te veo, mucho mejor - se estiro haciendo sonar algunos de sus huesos.
-Dije que te vendría a despertar y lo hice - sonrió victoriosa. 
-Eres tan hermosa - acarició su mejilla sin dejar de mirarla, ____- sonrojo y agacho la cabeza - y aún más cuando te sonrojas. 
-Harry...- se recostó en la cama poniendo su cabeza en el pecho de este - como haremos para contarles a tus padres - pregunto, aquella duda la estaba comiendo por dentro.
-Intentaré hablar con ellos hoy día - hacía suaves caricias en el hombro de ella - aunque no me importa mucho su opinión...ya soy mayor de edad y responsable sobre mis propias decisiones - en eso tenía razón.
-Lo sé....pero para mí es importante la opinión de ellos, siempre he pensado que los padres tienen un poco de derecho a opinar sobre las parejas de sus hijos. 
-Hay algún defecto que tengas - pregunto y la aferró mucho mas a el - eres simplemente perfecta - beso su frente - entonces hablaré con ellos - la miró - y no te preocupes de opiniones de todos modos yo estaré contigo - ¡triplemente adorable!
-Jamás pensé que tu y yo terminaríamos así - cambio de tema. 
-Yo menos. 
-Me caías mal - admitió ella - tenía ganas de matarte - rió.
-¿Enserio? - pregunto asombrado - te hubieras convertido en una asesina.
-Tonto - rió ella - pero el destino nos jugo una mala pasada y aquí estamos - lo miro. 
-Si en mi cama...tu y yo en una cama - puso cara de pensativo - me da mucho que pensar.
-¡Harry! - había notado el doble sentido de sus palabras. 
-Solo bromeaba - la abrazo aún más dando un sonoro beso en su cuello - te quiero - susurró. 
-Te quiero aún mas - Harry la atrajo hasta sus labios hasta juntarlos completamente, aquellos besos que probarán durante mucho tiempo más si así lo decide el destino. Un beso suave, con amor, un beso de ahora "novios"- 
-Gracias por hacerme olvidar de todo mi pasado - dijo en cuando separo sus labios de los de ella - de enseñarme a sentir nuevamente - le dio corto beso - de hacerme entender que yo no era culpable de nada - besó otra vez - de ahora, después de tantos años, llegar y hacerme feliz.......te quiero _____ - termino por decir y unió sus labios con los de ellas, jamás se aburriría de besar esos labios, los besaría durante una eternidad y nunca se aburría de hacerlo.
-Gracias a ti por confiar en mí y darme tu amor - le dijo _____ - eres lo que siempre soñé - acarició la mejilla de Harry - por favor Harry - sus ojos de aguaron - no me dejes nunca - una lagrima salió de sus ojos.
-No, no llores hermosa - con el dedo pulgar de su mano limpió aquella lagrima que su hermosa novia había derramado - no te dejaré _____, no me gusta hacerle daños a las personas, y menos te haría daño a ti, a la persona que mas quiero en este momento - la abrazo, _____ escondió su cabeza en el cuello de Harry, succionó su olor, ese olor a colonia de hombre, olor a Harry, a SU HARRY. Ella tampoco lo dejaría ir, aunque se interpongan miles de piedras en el camino lucharía por derrumbarlas. Lucharía por su felicidad y ahora conocía perfectamente que su felicidad es Harry. 
-Iré a hacer algo por la vida - le dijo.
-Te das cuenta que cuando mis padres sepan lo de nosotros, ya no trabajarás en mi casa - le dijo Harry - no te lo permitirán ni yo tampoco. 
-Porque - pregunto.
-Porque el hombre mantiene a la mujer - sonrió.
-Que tratas de decir con eso.
-Que yo soy el hombre y tu eres mi mujer - "Mi mujer" a _____ le pareció tan bello - no quiero que trabajes, si quieres estudia pero tu no trabajarás. 
-Tengo que trabajar Harry- insistió _____.
-Nos iremos a vivir juntos hermosa - sonrió - yo cuidaré de tu y tus gastos.
-Eso sería aprovecharme de ti.
-No, no lo estas si yo te lo estoy ofreciendo.
-Es que no puedo - seguía insistiendo. 
-Claro que puedes.
-Harry- suspiro - tengo que pagar las terapias de mi hermana.......y no son baratas - no tenía otra opción que contarle lo de su hermana, de todos modos ahora el es su novio.
-Terapias de que - pregunto dudoso.
-Bueno......- lo miro directamente a los ojos - mi hermana es inválida - soltó - tiene 7 años y es inválida - sus ojos de humedecieron - no te lo he contado porque no me gusta contar su discapacidad.. -Harry se tenso - por eso trabajo....para que ella vuelva a caminar y ser una niña normal como los demás de su edad - sollozo.
-_____...- dijo Harry.
-Perdóname por no contarte - prosiguió - yo estaría estudiando en la universidad, pero quiero cumplir el sueño de mi hermanita y para eso necesito dinero - seco bruscamente sus lagrimas dejando un color rojizo abajo de sus ojos - perdón. 
-No te preocupes - la abrazo - te entiendo, en tu caso hubiera hecho lo mismo. 
-¿Enserio?
-Claro que si - acarició su cabello largo.
-Gracias.
-No de nada hermosa.......pero sabes que - _____ lo miro - no me importaría pagarle las terapias a mi cuñadita - ¿cuñadita? cada vez _____ moría de a poco.
-No Harry, no te lo podría permitir - se negó.
-Lo haré ____.
-No no lo harás. 
-_____- tomo su rostro entre sus manos - déjame hacerlo por favor - rogó - me sentiría bien conmigo mismo.
-Es que...
-Por favor - insistió - _____ suspiro. 
-Esta bien - Abrazo fuertemente a su novio y lo beso, era el mejor novio que alguna mujer podría tener, tenía una gran suerte de haberlo encontrado, es perfecto para ella. ¡PERFECTO!.


AWWWW Quien mas quiere un novio como Harry??? *.*/ Porque yoo quiero uno o mejor dicho quiero a Harry!!! ajajjaja Es tan teirno y lindoo <3 I love you Hazza jajajajaj Bueno como veran ya falta muy poquito para que la novela se acabe :') jajaja Que rapido paso el rapido el tiempo ajjajaja Gracias por sus comentarios que aunque sean poquitos los precio mucho... Buenoo nos vemos prontooo 
Besos
Beli xoxo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 07 Jun 2014, 11:18 pm

PERFECT EL CAPITULO FUE PERFECTO<3
tienes que seguirla besoss <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por incognita001 Dom 08 Jun 2014, 10:28 am

Awwww!! Ya son novios que lindo!!!Que machista Harry...pero que mas da...si eso lo hace feliz la rayis no se opondra...¿Que diran sus padres? ojala lo acepten...SIGUELA...ROCIO
incognita001
incognita001


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Ednaas Dom 08 Jun 2014, 8:01 pm

Pero que cap tan mas pequeño! :( pero aun así estuvo HERMOSO. Me super encanto, amo tanto a Harold que muero por encontrar a mi Hazza jajaja. Ojala y los papas de Harry acepten su relación: aparte me encanto lo de irse a vivir juntos jajaja <3
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Lun 09 Jun 2014, 7:51 am

PENULTIMO CAPITULO.-


CAPITULO 69

Podemos ver como dos corazones se unen por el sentimiento del "Amor". Aquel sentimiento que hace cambiar mucho a las personas, a veces para bien y en otras para mal, pero era obvio que los había cambiado para bien, especialmente a Harry. Todo se estaba olvidando de a poco para el, jamás olvidará el amor de Ashley, pero eso ya es pasado, ahora su presente es _____, es ella quien lo está haciendo feliz en estos momentos y se lo agradecía enormemente. Muy pocas personas hacían lo que había hecho ella.

Ella ahora es una parte importante en su vida, le había contado lo de su hermana, no cualquiera lo hace. La ayudaría en todo, pero primero que nada hablaría con sus padres sobre la relación que tiene con ____, les contaría pero si se interponían y le decían que no, no les haría caso, si fuese necesario, se marcharía de la casa junto con ella. Trataría de hacerla feliz, se lo merece, ahora es su novia y no la perdería, no la dejaría ir, jamás. 

-_____ - le susurro en el oído cuando entro a la cocina, ella se sobre salto.
-Me asustaste. 
-Lo siento - rió - oye.. - pero justamente cuando iba a decir algo apareció Fanny a arruinar el momento.
-¡Hey Harry! - llamó - anoche me viniste a dejar y luego te fuiste, ¿que sucede contigo?.
-Hola Fanny - sonrió - ¿que me pasa? nada, solo tenía que ir a ver a mi novia - ____ lo miro sorprendida ¿a caso le iba a decir?.
-¿Novia?, nunca me dijiste que tenías novia.
-Es que solo ayer se lo pedí.
-A si y de puede saber quién es la afortunada - levanto unas de sus cejas.
-Es ____ - la abrazo.
-¡QUE! - aquella respuesta la sorprendió - ¿tu novia es una empleada?.
-Si - sonrió - ¿tiene algo de malo?
-Tus padres saben - pregunto.
-No, aún no, pero con _____ pensamos decírselo aunque no tengan mucho que opinar al respecto. 
-Esto es una locura - dijo Fanny.
-¿Tu crees?, yo lo llamaría "Amor” - le dejo en claro Harry
-Saben tengo muchas cosas que hacer - hablo _____ - a si que les pediría que se marcharán por favor.
-Si - asintió Fanny - prepárame un jugo de frutilla - ordeno.
-Okey - dijo ella y saco un vaso donde invirtió el contenido sabor a frutilla - aquí tienes. 
-Gracias - bebió un poco del contenido y luego sonrió maliciosamente, para después vaciar todo el contenido en la ropa de _____. 
-¡Hey Fanny! - le dijo Harry alejándola de su novia - ¡que te pasa!. 
-¿Quieres saber lo que me pasa? - miro a Harry con rabia - que ¡tu! me gustas Harry, me gustas maldita seas, y pensé que tu y yo podíamos tener algo , si ella - miro a _____- no se hubiera entro metido en esto - avanzo hacía _____ - ¡TU! eres la culpable de todo esto maldita zorra. 
-Yo no soy culpable de nada - se defendió - si Harry no te eligió fue por algo ¿no?, no voy a dejar que me separes de el, ya bastante daño me han hecho.
-Eres solamente una empleada, no sé como Harry se pudo fijarse en ti - atacó.
-Creo que tu no tienes derecho a opinar absolutamente nada - dijo Harry - tu solo eres una visita en esta casa, mis padres te trajeron.
-No te preocupes que hoy mismo dejo esta casa...no quiero seguir viendo caras desagradables - miro a _____ y se marcho.



-No te preocupes hermosa - Harry abrazo a su novia - todo esta bien.
-No quiero tener problemas Harry - lo miro a los ojos - quiero hablar ya con tus padres - exigió. 
-Si eso es lo que tu quieres...¡vamos! - la tomó de la muñeca y la llevo hasta la oficina de su padre, allí se encontraban.

Harry tocó la puerta, el nerviosismo recorría el cuerpo de _____, ella tampoco si le pidieran alejarse de el, no les haría caso, le costó demasiado tenerlo como para dejarlo ir así tan rápido. ¡Jamás! 


-Pase - dijo un una voz grave, la del padre de Harry.
-Hola papá - miro hacía el otro extremo - hola mamá - hizo pasar a _____- quería hablarles sobre algo importante. 
-Que cosa – pregunto Des su padre.
-Hola - interrumpió ____- ustedes ya me conocen - hablaba nerviosa - eeeeh...con Harry...
-Quieres que te subamos el sueldo - pregunto Anne.
-No..no nada de eso - respondió ella. 
-Mamá...lo que pasa es que _____ y  yo tenemos una relación - soltó cada palabra sin pelos en la lengua, los rostros de sus padres eran de sorpresa. 
-¿Relación? - pregunto Des.
-Si relación papá -afirmó. 
-Eh - Des se aclaró la garganta - bueno es tu relación ¿no? - miro a su esposa.
-¿Que pasa con Ashley,Harry? - pregunto su madre.
-Mamá - suspiro - Ashley ya es mi pasado, debo admitirlo fue un pasado hermoso, pero ya paso, ella ya no esta conmigo y no puedo hacer nada al respecto, conocí a _____- la miro - ella ahora es mi presente y mi futuro - tomo aire - ella me ayudo a salir adelante en todo, si la conocieras más te darías cuenta de lo hermosa que es.
-Harry...se la clase de persona que es _____ - hablo Anne - y déjame decirte que estoy de acuerdo con tu relación con ella, eres mi hijo, mi bebe, y créeme me dolía tanto verte sufrir, quería abrasarte en todo momento, pero siempre me arrepentía por miedo, miedo a que rechazarás mi abrazo de madre, nunca fue allegada a ti - la mujer sollozó - perdóname mi amor.
-Mamá - Harry camino hacía ella - yo no tengo nada que perdonarte - abrazo a su madre - tu eres mi mujer favorita a pesar de todo, tu eres mi favorita - beso su frente - y gracias, enserio ____ me hace feliz. 
-Eso espero hijo - Anne miro a su nuera - gracias por hacer que mi hijo vuelva a sentir y amar nuevamente - abrazo a _____, ella solo correspondió a su abrazo.
-De nada señora - sonrió.
-Bueno Harry - su padre se paro del asiento y camino hacía el - déjame felicitarte, también creo que _____ es una buena muchacha, respétala, amala, cuídala, y confía en ella. 
-Gracias en serio - se dirigió hacía Anne y Des- necesitaba su apoyo y ahora que lo tengo, soy mucho mas feliz.
-¿Oye?, ¿porque _____ tiene la blusa manchada? -pregunto su madre.
-Ah - _____ miró su blusa - he tenido un accidente en la cocina - rió.
-Ah... bueno – Anne rió junto con ella. 
-Les aviso que Fanny dejará la casa hoy - le informó Harry a sus padres. 
-¿Por que? - pregunto Des.
-Hemos tenido algunos problemas, nada interesante y ha decidido irse - respondió Harry.
-Esta bien - hablo Anne - bueno como ahora _____ es tu novia tendremos que buscar a una nueva empleada, porque ya no eres solo una empleada, ahora eres la novia de mi hijo por lo cual, no te quiero trabajando aquí.
-Esta bien señora - asintió ella - muchas gracias por todo y entendernos. 
-De nada niña, ya vallan a cualquier parte con Des tenemos bastante trabajo. 

Los dos salieron de la oficina y se dirigieron al patio trasero estaban Jazzy y Jason jugando, se veían completamente adorables. 

-Hola enanos - saludo Harry.
-¡Harry! - dijo la pequeña y corrió a los brazos de su hermano, este la cargo. 
-Hola - saludo Jason - que hacen ustedes - miro las manos entrelazadas de _____ y Harry - no me digan que...- sonrió.
-Exacto - confirmo Harry - te presento a tu nueva cuñada. 
-Siempre lo supe - Jason abrazo a su hermano. 
-Osea que ahora si eres mi cuñada - pregunto Jazzy.
-Si pequeña - asintió.
-Osea que cumpliste mi promesa - una hermosa sonrisa se formo en su rostro.
-¿Que promesa? - pregunto el castaño.
-_____ me prometió que te conquistaría - le dijo Jazzy.
-¿Enserio? - Harry le pregunto a su novia. 
-Si - asintió tímida ella. 
-No sabes cuando te quiero - beso cortamente sus labios.
-Puaj - dijo Jazzy en tono de asco a lo que sus ojos vieron.
-Si espero que digas puaj hasta los 20 años - todos rieron y Jazzy no entendió.

Todo había tomado su camino derecho, que más le podían pedir a la vida, solo el destino se encargaría de todo, por el momento nada ni nadie los podía separar, estaban hechos el uno para el otro. La felicidad inundaba sus corazones.



Bueno chicas esta historia cada vez se acerca más a su final!!! :') Espero que les guste el capitulo, GRACIAS A LAS CHICAS QUE COMENTARON  enserio me alegra que tadavia haya gente que lea esta novela... Y les queria pedir si podian comentar al menos 10 personas para subir el ultimo cap... Para saber si hay más gente que lee la nove... Bueno era eso jajajaja Nos Vemos Las Quiero Mucho 
Besos
Beli xoxox
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Ednaas Lun 09 Jun 2014, 7:49 pm

Pero que hermoso es todo esto! Sus papas ya aceptaron su relación y Fanny se va de la casa...solo nos falta Alex, de todos modos esto es tan perfecto...cuando Harry le dijo a Jazzy que ojala a los 20 le dieron asco los besos me lo imagine de hermano celoso :3
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por incognita001 Miér 11 Jun 2014, 8:58 am

AQUIII ESTOYYY :corre: ...SIGUELA  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 3275125450  ...MEJOR SI SUS PADRES ACETAN :aah: ...Pero ¿Alex?...¿Como reaccionara? ¿mal o bien? Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 2278276204 ...no se por eso...¡¡SIGUELA!!...Que lastima que termina, esta muy buena la novela...Rocio :muack:   :bye:
incognita001
incognita001


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 13 Jun 2014, 1:12 pm

CAPITULO FINAL 70

Ya había pasado un año, desde que su amor brotó, estaban mejor que nunca, apoyándose unos a otros, viviendo cada día como si fuera el último. El amor tienes sus barreras, sus pruebas difíciles... pero ¿para qué son las pruebas?, son para superarlas, saberlas entender y resolver. Dios nunca dijo que la vida sería fácil ni difícil, pero allí estaban ellos luchando día a día por su amor, por ese amor de improviso, que cambio sus vidas.
Pensar que uno puede llegar amar tanto a una persona que hasta en veces significa su vida misma, el amor es el sentimiento más hermoso.
No importa de quién te enamores, solo que esa persona te respete te amé, confié en ti, no importa las diferencias ni los prejuicios, no importa nada si amas a una persona. 
Ahora ellos disfrutando de su amor después de salir de todos los problemas que los rodeaban. La felicidad había llegado a sus vidas, como cuando Lizy volvió a caminar nuevamente, para _____ fue una de las mejores noticias que pudo recibir, gracias a ella y a la ayuda que le brindo Harry sacaron adelante las terapias de Lizy, hasta que esta volvió a caminar y hacer su vida normal como toda niña a su edad, disfrutando de su infancia junto a su mejor amiga Jazzy, inseparables, desde que se conocieron tuvieron un sentimiento especial de amistad. Jason por otra parte se graduó, estudia administración, todo un profesional y en el amor, Laura llegó a su vida a darle sentido. Anne y Des siguieron trabajando, haciendo lo que más aman hacer, juntos siempre. Los padres de _____ disfrutando de sus vidas, trabajando, amando a sus hijas y amándose mutuamente. Alex...se fue a Londres, fue aceptado en una de las universidades más importantes de allá, _____ no sabía nada de el, pero cuando el supo que tenía una relación con Harry, lo tomó calmada-mente y entendió.
La felicidad había llegado a la vidas de todo ellos, como cuando Harry se enteró que sería padre de una hermosa bebe, fue la felicidad más grande para la vida de todos, una bendición gigante. 

Ahora se encontraban de unas pequeñas vacaciones en la playa, relajándose, esperando los 2 meses que faltaba para que Isabella nazca, ¡SI! será una hermosa niña. 
Los dos juntos sentados en la arena, a la luz de la luna, abrazados, juntos como planeaban hacerlo por el resto de sus vidas. 
Harry se sentía tan agradecido que la vida le hubiera dado una segunda oportunidad para volver a amar, a sentir. Jamás pensó que terminaría junto con _____ ni menos que ya estuvieran teniendo a su primer hijo...hija. De solo pensarlo se sentía beneficioso. 
-Nunca pensé en estar así contigo - le dijo Harry a su novia mientras la abrazaba.
-Créeme... yo tampoco lo pensaba - rió.
-Es que éramos como el agua y el aceite - dijo él.
-Como perros y gatos - incluyo ella.
-Como azúcar y sal.
-Como fuego y agua - termino por decir ____ - pero no me arrepiento de haberte conocido Harry.
-Ni yo mi amor - besó cortamente los labios de su novia - ves esa estrella que hay ahí - apunto.
-Cual - pregunto.
-Esa - volvió a apuntar.
-¿Cual Harry?, yo veo muchas.
-____ justo esa donde esta mi dedo.
-Harry no la veo - rió.
-Okey, Okey, esto no es lo mío - suspiro.
-Tonto - paso sus brazos por el cuello de Harry - no necesito que me regales una estrella, tu ya me has regalado mucho - acarició su mejilla - eres el hombre que estuve esperando tanto, mi primer y único amor.
-Me siento afortunado de serlo - sonrió victorioso.
-Si siéntete afortunado, no cualquiera me tiene - rió.
-Okey, egocéntrica, creo que estoy alimentado demasiado tu ego -rozo su nariz con la de ella.
-Amo que lo hagas - sonrió tierna mente.
-Eres lo mejor que ha pasado en mi vida tu e Isabella son lo mejor de mi vida.
-Isabella - _____ poso una mano en su vientre, su hija, lloro todo un día cuando se entero que estaba embarazada, tenía miedo que Harry no aceptará ser padre y se alejará de ella, pero cuando se lo dijo, recibió miles de te amo, abrazos y besos, fue una estupidez haber sentido miedo.
-Mis mujeres – susurró Harry.
-Tu eres nuestro hombre - rió _____.
-Siempre - ella suspiro enternecida - ¿Que sucede?
-Pase de ser solo una empleada a ser la novia de Harry Styles y madre de su hija.
-Te amo _____ - susurró Harry.
-Yo también te amo mi amor - sus labios poco a poco se acercaron hasta terminar acoplándolos en un hermoso beso, besos que jamás se cansaran de darse, eran como sus vitaminas diarias que le aportaban fuerzas. Estaba claro que su amor jamás se acabaría, y seguiría perdurando hasta el fin de sus vidas, si el destino se empeña en querer verlos juntos.

-Jamás te voy a abandonar, siempre serás mía, mi empleada favorita - le dijo Harry. Sobre sus labios.
-Ni yo a ti - y nuevamente juntaron sus labios.


En el amor no importa lo que piensen los demás si verdaderamente se ama, uno siempre tiene que luchar por su felicidad, no dejarse llevar por las apariencias, que en alguna ocasión le puede jugar una mala pasada. El amor significa pureza, respeto, fidelidad, confianza. Cuando uno encuentra a el amor de su vida a ese amor ideal, va a querer estar siempre con el, no querrá besos de nadie solo de esa persona especial, nadie más transmitirá esas sensaciones inexplicables...solo esa persona ideal podrá hacerlo.

¿Quien se imaginaría que todo comenzó siendo una simple empleada?





~Fin~


Bueno y colorin colorado esta historia se ha acabado... aunque no hayamos llegado al cometidooo les subi el final igual =D Espero que le haya gustado la nove y que nos volvamos a ver en otras noves... Gracias a las chicas que comentaban me ayudaron a seguir la novela... Las quiero mucho... 
Besos xoxo


Belinda <3
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por incognita001 Sáb 14 Jun 2014, 10:28 am

AWWWWW :aah: ....ME ENCANTO...LASTIMA QUE TERMINA PERO FUE UN HERMOSO FIN....ADIOS FUE GENIAL LEER TU NOVELA...ROCIO  :bye:
incognita001
incognita001


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por barbie_herrera_69 Jue 03 Jul 2014, 1:03 pm

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 1054092304 :oops: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 2686721104 muack Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 3613945505 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 961472736 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 1608199403 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 1187795894 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 3275125450 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 3275125450 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 3275125450 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 3275125450 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 1440745896 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 1440745896 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 837735280 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 837735280 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 837735280 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 837735280 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 837735280 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 837735280 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 837735280 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 837735280 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 837735280 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 837735280 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 837735280 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 837735280 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 837735280 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 837735280 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 837735280 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 837735280 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 837735280 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 837735280 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 837735280 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 837735280 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 837735280 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 837735280 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 837735280 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 837735280 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 837735280 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 837735280 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 837735280 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 837735280 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 837735280 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 2018004571 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 2018004571 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 2018004571 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 1022085747 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 3917340093 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 3917340093 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 3917340093 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 2754838029 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 2754838029 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 1700239099 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 2027361961 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 82537658 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 481143288 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 481143288 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 481143288 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 481143288 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 481143288 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 2650172780 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 2650172780 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 2650172780 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 2650172780 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 2650172780 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 2650172780 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 2650172780 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 2650172780 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 2650172780 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 2601966501 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 2601966501 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 2601966501 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 2601966501 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 2601966501 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 2601966501 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 2601966501 AME LA NOVELAA!! Fue Estupenda!! Lo Ame!! Y Van A Tener Una Hija!! Si!! Te Mereces Todo Esto  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 158352849  Lo Ame!
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Ro Soria Dom 20 Jul 2014, 2:28 pm

POR DIOSSSSSS..!!!!!..LA MEJOR NOVELA DE AMOR QUE LEI..LEJOSSS..!!! BUENISIMAAAA..!!! LA AME...
Ro Soria
Ro Soria


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.