O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por cami1720 Lun 24 Mar 2014, 8:56 pm

Siguela por favor prometo comentar mas seguido
cami1720
cami1720


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 24 Mar 2014, 10:08 pm

HAY NUEVA LECTORA AQUIII, ehy no la canceles, la verdad apenas vi tu novela, hoy a las 10:00 p.m. en mexico, y acabo d eterminarla ahorita, me encanto!!!, y puedes estar segura. qe no soy fantasma, me llamo patricia, pero dime pato:) SIGUELA!!!
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 25 Mar 2014, 2:30 pm

Hola Chicas me alegra que esten comentando 
me sube mucho el animo... 
Por eso voy a subir 3 caps para las chicas que cometaron ;) 
Besos
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 25 Mar 2014, 2:32 pm

carrotgirl<3 escribió:Siguela pronto XD
Ya la sigo linda =D
Gracias por comentar 
Besos
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 25 Mar 2014, 2:36 pm

cami1720 escribió:Siguela por favor prometo comentar mas seguido
Ahora la sigo hermosa ;) 
Tambien espero verte mas seguido
Besos !!!
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 25 Mar 2014, 2:39 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:HAY NUEVA LECTORA AQUIII, ehy no la canceles, la verdad apenas vi tu novela, hoy a las 10:00 p.m. en mexico, y acabo d eterminarla ahorita, me encanto!!!, y puedes estar segura. qe no soy fantasma, me llamo patricia, pero dime pato:) SIGUELA!!!
Hola Pato Bienvenida!!!
Me alegra mucho tener nuevas lectoras ;) y que te guste la nove 
Ahora la voy a seguir 
Besos y abrazos psicologicos de mi parte
XOXO
 :hug:  :hug:
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 25 Mar 2014, 2:56 pm

CAPITULO 33


Despertó con un animo positivo, había dormido toda la noche como un bebe. De un brinco salio de la cama, se dio una ducha y se vistió : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46289228&.locale=es . 
Llegó a la cocina donde se encontró con Alex, quien estaba leyendo el periódico.


-Hola ________ - saludo el levantándose del asiento y besando tierna mente la mejilla de _________.
-Hola Alex, como estas - pregunto ella poniéndose el delantal.
-Bien y tu - pregunto de vuelta.
-Bien - respondió.


No sabían que conversar, después de aquel pequeño dialogo ninguno mas hablo, ella procedió a picar frutas para el desayuno de los demás y el volvió a leer el periódico.


_______ alzo la vista y miro por la ventana de la cocina, le sorprendió ver a Harry bajando de su auto, se había levantado temprano, para que?.
Bajo de su auto y saco aproximadamente 10 bolsas de tienda, se había levantado temprano solo para ir a una tienda a comprar? - se pregunto ella en sus adentros.


-Iré a ver si Jazzy se levanto para ir a la escuela - le dijo ella a Alex, el solo asintió con una sonrisa.


Pero la verdad no era precisamente Jazzy su objetivo sino con hombre llamado Harry , quería encontrarse con el aunque no le dijera absolutamente ninguna palabra.


Salió a la sala y se encontró con el, la miro de reojo y dejo las bolsas encima del sofá. 


-Hola - saludo el. 


Ella se tardo en contestarle, es que el la había saludado?.


-Ah...Hola - saludo ella de vuelta.
-Jazzy esta despierta - pregunto el poniendo sus manos en el bolsillo de su pantalón. 
-Eso iba a ver, tiene que tomar su desayuno para luego irse al colegio - respondió ella poniendo un pie en el primer peldaño de la escalera. 
-Te acompaño, le tengo un regalo - dijo el tomando una bolsa de color rosado.
-Ah. bueno - sonrió.


Los dos juntos subieron las escaleras, ________ aun pensaba en la nueva actitud de Harry, era sorprendente como una persona podía cambiar de actitud un día para otro.
Juntos llegaron a la pieza de Jazzy, ella abrió la puerta dejando ver a la pequeña acostada en su cama durmiendo todavía. 


-Jazzy - dijo ________ abriendo las cortinas de la habitación. 


Harry se sentó al lado de su cama de Jazzy y le daba pequeños besos en la cara.


-Harry, me haces cosquillas - dijo la pequeña despertando. 
-Despierta flojita, tienes que ir al colegio - le dijo el.
-No quiero ir - exclamo ella.
-Si no vas no te daré el regalo que te he comprado - amenazo el.
-Me has comprado un regalo - pregunto ella sentándose en la cama.
-Si - respondió el - toma - le entrego la bolsa rosada.


Ella con una hermosa sonrisa en su rostro abrió la bolsa y se encontró con una hermosa mueca color rosa, la pequeña quedo mirando realmente sorprendida su regalo, esta solo miro a Harry y se lanzo a abrazarlo. 


-Gracias, Harry esta hermosa - agradeció ella.
-De nada - le correspondió el abrazo.


__________ miraba afanada la escena, unas ganas de llorar inmensas entraron en ella, le gustaría comprarle un gigante regalo a su hermana, pero casi no tenía tiempo para salir y comprarle algo, contenía sus lagrimas pero era imposible, miro por ultima vez a Jazzy y a Harry y salió de la habitación lo mas rápido posible.
Corrió hasta que llego a su cuarto, entró en el, cerro la puerta dejando deslizar su espalda en ella. Salió de la puerta y se sentó en la cama.
Se sentía mal, sentía que necesitaba de su familia, que pasaba si renunciaba ahora a su trabajo y se iba?, que pasaría? es que realmente ya no tenía ganas de permanecer en la casa, ya no quería 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 25 Mar 2014, 3:00 pm

CAPITULO 34




Llorar era lo único que podía hacer. Tocaron la puerta pero ella no tenía ganas de abrirla, pero aquellos toques eran insistentes, se seco las lagrimas, se miro en el pequeño espejo que había, sus ojos estaban rojos, maldijo por eso.
Abrió lentamente la puerta y se encontró con Harry, tenía que ser el? - se pregunto.


- _________ estas bien - preguntó el entrando al cuarto de ella.
-Si - contesto al unisono con la cabeza gacha.
-Pues no parece - comento el cerrando la puerta con seguro. 
-Si, si me pasa algo, pero es algo que a ti no te importa - criticó ella, junto con unas pequeñas lagrimas que resbalaron por su rostro.
-Vaya, veo que si tienes carácter - añadió el, se sentó en la cama junto con _____ al lado - entiendo que me odies y todo, pero no soy una mala persona, solo tienes un mal concepto mio por como me he comportado contigo. 
-Yo no te odio - agrego ella mirando hacía la nada.
-Bueno si no me odias entonces te caigo mal.
-No te odio ni me caes mal - dijo ella mirando directamente a los ojos a Harry - solo me cuesta entenderte, tus actitudes me confunden, un día eres uno y al otro ya eres otro, y en realidad nunca se cual es el verdadero Harry - se quejo ella.
- El que estas viendo en este momento - dijo el mirándola a los ojos dulcemente - pero no quiero hablar de mi, sino de ti, porque te fuiste así del cuarto de Jazzy - pregunto. 
-Porque me dolió la cabeza - mintió. 
-Creo que no eres buena mintiendo, anda dime, porque saliste así - pregunto nuevamente. 
-Si tu estuvieras encerrado en una casa como yo lo estoy, sin poder ver a tu familia, estarías igual que yo , los extrañarías - hablo ella con sus ojos cristalizados - puede que tu no seas muy allegado a tus padres, pero yo si lo soy. 
-Te entiendo, entonces quieres ir a verlos - pregunto.


Aun estaba alucinando, es que se encontraba hablando con Harry, sobre su vida personal, su familia, su hogar.


- Si ustedes me lo permitieran - hablo ella bajando la mirada nuevamente. 
- Puede que hayas caído mal al principio _________, pero enserio se que si ponemos de nuestra parte seremos muy buenos amigos - expreso el son una leve sonrisa.
- Me gusta que pienses así, se que muy adentro tuyo había alguien vivo - bromeo ella. 
-Que piensas que estoy muerto - pregunto. 
- Nunca he dicho eso - se defendió. 
-Bueno, iré a ver que Jazzy se haya levantado - dijo el levantándose de la cama y yendo a la puerta- ah...._________, cuando quieras, puedes ir a ver a tu familia - le guiño un ojo y salió completamente del dormitorio. 


Ella rió por lo bajo, que era eso que sentía en su estómago?, sentía como cosquillas en el. Tendría algún malestar estomacal?. NO. 
Simplemente estaba sintiendo cosas que ella aun lo había experimentado y como no había experimentado nunca, no sabía lo que significada aquellas cosquillas en el estomago, por decirlo mejor. 
Aquellas mariposas en el estomago.
Como el le había dado autorización para ir a ver a su familia entonces no tenía porque renunciar a su trabajo, de todas maneras ya se había arrepentido antes, no podía dejar sola a Jazzy después del aprecio gigante que le tenía. Tampoco podía dejar solo a Jason que a pesar de sus estudios también necesita ayuda. Pero especialmente no quería irse por un solo motivo, y ese motivo tenía nombre y apellido..." Harry Styles " , quería conocerlo mas, quería llevarse bien con y si se puede, tener una linda amistad
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 25 Mar 2014, 3:03 pm

CAPITULO 35

En realidad podrán dos personas que se han odiado y despreciado ser amigos?, en realidad podrían tener una amistad verdadera?. 
________ piensa que si podrán, porque?, porque ella si creía en la amistad, pero realmente habría amistad entre ellos? no podemos dejar de lado esos besos, que ellos solo llamaron como un "error" pero se sabe perfectamente que ese "error" no lo podrán olvidar aunque quisiesen.

Se daba una relajada ducha para luego ir a casa de sus padres, como Harry la había autorizado para ir, no podía desaprovechar aquella oportunidad, después de salir de la ducha, seco su cuerpo y puso sus prendas de vestir : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46590282&.locale=es , cuando ya estuvo lista, hecho un poco de perfume en su cuello y en su ropa y salió de la habitación. 


- _______ para donde vas - pregunto tierna mente Jazzy quien estaba en el sofá peinando una de sus barbies.
-Iré a la casa de mis papas a visitarlos, tu ya saliste de clases - pregunto ella con una flamante sonrisa.
-Ah - dijo Jazzy desganada y volviendo a peinar a su barbie.

_________ estaba a punto de irse, pero algo en su corazón la detuvo, es que no podía dejar a Jazzy sola, Harry había salido y Jason no sabía donde estaba, hace días que no sabía nada de el y eso era totalmente extraño.

-Jazzy - llamo ella - no te gustaría acompañarme donde mis padres y así puedes conocer a mi hermana y jugar con ella - ofreció __________.
A la pequeña se le alumbro el rostro de felicidad y apareció una enorme sonrisa.
-Claro que sí _________ - respondió ella feliz.

Salieron de la casa las dos juntas, _______ tomo la mano de Jazzy como un lado protector sobre ella. 

Como no querer a aquella pequeña que ha sido tan dulce con ella, desde el primer momento la conquisto con esa hermosa mirada.

*


-_______ que sorpresa tenerte aquí hija - dijo su madre al abrir la puerta y encontrarse con su hija y la pequeña Jazzy. 
-Como estás mama - pregunto ella dando un fuerte abrazo a su madre. 
-Muy bien....y quien es esta pequeña tan hermosa - pregunto mirando a Jazzy. 
-Ella es Jazzy, la hija de mis jefes - presentó. 
-Hola pequeña, eres hermosa - musitó ella. 
-Gracias señora - agradeció la pequeña con una linda sonrisa. 
-Donde esta Lizy - pregunto _________.
-Aquí estoy - dijo Lizy llegando al comedor en su silla de ruedas.
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 25 Mar 2014, 3:07 pm

Bueno Chicas eh aqui los caps  ;)
Espero que los disfruten
Besos
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 25 Mar 2014, 5:41 pm

me encantaron los caps, me ecnata tu novela, y el como escribes tambien me ednanta, tienes que seguirla,n estoy segura que Jazzy y Lizy se llevaran muy bien!!, ho quiero saber que pasara con harold y rayita, SIGUELA aca la pato:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por cami1720 Miér 26 Mar 2014, 8:49 pm

Esta genial me encanto ya quiero saber que pasa sube rapido porfa
cami1720
cami1720


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por ingrid melissa Vie 28 Mar 2014, 1:54 pm

Beli!! asdffghjkkl lamento no comentar antes esq eh tenido examenes y eso . pero ya volvi y SE DIERON OTRO BESO?? AHORA YA SON casi AMIGOS yeiiii pronto prontooo espero Harry aclare esos sentimientos ocultos que tiene!! :D 


te cuidas y ahhh esta hermosa tu novela no la canceles!!
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 01 Abr 2014, 6:14 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:me encantaron los caps, me ecnata tu novela, y el como escribes tambien me ednanta, tienes que seguirla,n estoy segura que Jazzy y Lizy se llevaran muy bien!!, ho quiero saber que pasara con harold y rayita, SIGUELA aca la pato:)
Hola Pato! Me alegra mucho que te guste, 
Ya la sigo hermosa
Dalo por hecho, pronto sabras que pasara con ellos
Gracias por comentar
Besos

Beli!
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 01 Abr 2014, 6:15 pm

cami1720 escribió:Esta genial me encanto ya quiero saber que pasa sube rapido porfa
Que bueno que te haya gustado!!
Ya la sigo linda
Besos

Beli!
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.