O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 01 Abr 2014, 6:19 pm

ingrid melissa escribió:Beli!! asdffghjkkl lamento no comentar antes esq eh tenido examenes y eso . pero ya volvi y SE DIERON OTRO BESO?? AHORA YA SON casi AMIGOS yeiiii pronto prontooo espero Harry aclare esos sentimientos ocultos que tiene!! :D 


te cuidas y ahhh esta hermosa tu novela no la canceles!!
Hola!!! Tranquila te entiendo yo tambien empece las clases y ne tngo mucho tiempo para pasarme por aca !!!
Siiii se dieron otro jajajaja Esperomos... Ya sabes como es Harry jajaja

Vos tambien cuidate, gracias mientras sigan comentando no la cancelare ;) 

Besos

Beli!
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 01 Abr 2014, 6:22 pm

Hola Chicas!!! Como Andan??? Espero que bien ;) 
Gracias a las que comentan, las kiero mucho chicas, me anima a seguir con la nove :) 
Asi que por ustedes hoy subo 3 caps mas =D


Besos



Beli
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 01 Abr 2014, 6:28 pm

CAPITULO 36






La vio aparecer en la sala en su silla, estaba hermosa con su atuendo de color rosa, una verdadera princesa, Jazzy la quedo mirando, quizás le llamo la atención de que Lizy este en una silla de ruedas y no caminando como ella pensaba.


-Me tenías abandonada _____ - se quejo Lizy.
-Sabes que tengo mucho trabajo preciosa......quiero un abrazo - se acerco a su pequeña hermana y la abrazo con todas las fuerzas que tuvo, la verdad era que la extrañaba mucho, _____ y Lizy son hermanas inseparables, y ahora el hecho de estar alejadas, hace que se necesiten mucho mutuamente. 
-Quien es ella - pregunto mirando directamente a Jazzy que se encontraba tímida al lado de la madre de _____. 
-Ella es Jazzy, la niña que cuido en casa de los Styles, me vino a acompañar porque tenía ganas de conocerte,jugar y ser tu amiga - se inclinó para quedar a la altura de Lizy - y espero que tu también quieras serlo. 
-Porque ella querría jugar con una invalida como yo - musito. 
-Que estés inválida no significa que no podamos jugar - hablo Jazzy con una encantadora sonrisa. 
-Ves Lizy, deja de ser así y date la oportunidad de tener una amiga, Jazzy es una niña muy tierna, verás que se llevarán bien - _____ trataba de que su hermana no se cerrara y se diera la oportunidad de hacer amigas, que pudiera hacer su vida normal como una niña, porque la infancia es lo mas importante en la vida de un ser humano. 
-Esta bien, en mi cuarto tengo unas muñecas, quieres ir a jugar conmigo - pregunto Lizy a Jazzy, sus nombres eran muy combinados.
-Claro - respondió la pequeña castaña.


_____ solo sonrió, vio como Jazzy pesco la silla de ruedas de Lizy y la ayudo a dirigirse a su cuarto, se veían muy encantadoras.


-Y tu, como has estado - pregunto su madre, la hizo sobresaltarse un poco.
-Eh, bien, bien mama - respondió ella - tomemos un café, tenemos mucho de que conversar. 


Y así lo hicieron, se sentaron en la mesa, cada una con su taza de café. Le encantaba estar así con su madre, siempre hubo una muy buena comunicación entre ellas, siempre el apoyo y el cariño. Ella podía decir con orgullo que su madre era la mejor de todas. 


-Papa a que hora llega - preguntó _____ poniendo un poco de azúcar a su café. 
-Creo que ya esta por llegar, hoy sale temprano - respondió su madre - como te has sentido, la última ves supe que tenías fuertes dolores de cabeza. 
-Si, fui a medico, solo es estrés, pero estos días no he sentido nada de eso, me he sentido muy bien mamá - respondió - cuando empieza Lizy con su rehabilitación - pregunto ella, cambiando de tema.
-Mañana en la tarde - dijo - y como sabes , yo en la tarde trabajo.
-Losé y quieres que valla yo con ella........pues yo voy mama, no te preocupes.
-Gracias hija - agradeció ella. 


Una sonido de llaves en la puerta interrumpió su platica, su padre había llegado, al entrar venía muy serio pero al ver a _____ su rostro se ilumino completamente dejando ver una bella sonrisa.


- Hola papa - saludo ella, levantándose de su asiento y dando un fuerte abrazo y un beso en la mejilla a su padre.
-No espere encontrarte hoy día aquí, en casa - dijo su padre sacándose la chaqueta que llevaba puerta.
-El hijo mayor de los Styles me dio autorización - Y aun estaba asombrada de que el, precisamente el le hubiera dado autorización. 
-Quieres tomar una taza de café con nosotras - pregunto la madre de _____. 
-Claro que si amor - respondió el. 


El amor de sus padres era incondicional, siempre se apoyaban y hacían las cosas juntos. Se conocieron cuando eran muy jóvenes y de inmediato sintieron esa química. La señora _____(nombredetumamá) tuvo a _____ a los 18 años, muy joven. Pero siempre ellos dos permanecieron juntos, hasta el día de hoy, el de mañana y el de siempre. 




- Y como te han tratado en esa casa - pregunto su padre, comiendo un poco de pastel servido por su señora.
-Hasta el momento todo va bien - respondió _____, no se encontraba muy concentrada en la conversación, sus pensamientos estaban en el, Harry, no supo porque pero recordó aquellos dos besos que se han dado. Era raro, porque realmente para ella no fue un error, sino....ni siquiera sabe que fue. 
-Y hasta cuando te vendrás - lo que mas odiaba de su padre eran sus interrogatorios, siempre haciendo preguntas. 
-No lo sé, la señora Anne no ha llamado desde que se fue de viaje - era verdad, no sabían y estaban vivos o muertos, no había noticia de ellos desde cuando se fueron - bueno, iré a buscar a Jazzy que ya nos tenemos que ir, tengo que hacer la cena. 


Se levanto de su asiento y se dirigió al cuarto de su hermana, las dos jugaban muy amistosa mente, no puede negar que hubo un momento en que le dio miedo de como podía reaccionar Jazzy al enterarse de que su hermana no podía caminar. Pero cuando hablo Jazzy, ese miedo desapareció, ella la aceptaba tal y como era. Era maravilloso como una pequeña de 7 años fuera tan hermosa por dentro y también por fuera
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 01 Abr 2014, 6:30 pm

CAPITULO 37




Volvieron a la casa, en el camino Jazzy no se cansaba de repetir a cada rato lo entretenido que lo había pasado junto a Lizy. 


- _____ iré a mi cuarto - dijo la pequeña subiendo las escaleras corriendo. 


Quedo sola en la sala, pero vio a Jason sentado en el sofá leyendo o viendo algo en su celular. 


-Hola Jason - saludo ella sentándose a su lado, hace días que no lo veía y quería saber el porque de su desaparecimiento. 
-Hola _____ - saludo el. 
-Donde has estado, hace días que no te he visto.
-He estado un poco ocupado estos días - respondió el tecleando su teléfono. 
-Una chica cierto - pregunto ella.
-Porque dices eso - al parecer aquella pregunta lo tomo por sorpresa.
-Por el brillo en tus ojos, por que una mujer siempre nota eso - detallo ella.
-Hay _____ - suspiro - a ti no te puedo mentir, si, creo que estoy enamorado - hablaba el con un especial brillo en sus ojos.
-Eso es algo normal Jason, me han dicho que el amor es el sentimiento mas hermoso que un ser humano pueda experimentar - expreso ella.
-Lo sé _____, pero debo confesar que esta es la primera vez que me siento enamorado y por lo mismo me da miedo - musito el con algo de preocupación en su rostro.
-Solo debes dejarte llevar y pensar bien si hiciste una buena elección -aconsejaba ella.
La verdad ella no tenía mucha experiencia en lo que era el amor, solo sabía aquello por los libros que leía o las novelas que miraba su madre cuando ella hacía tareas o por el simple hecho de que sus amigas del colegio siempre hablaban de chicos y de lo hermoso que era enamorarse, sabía aquello con palabras, pero nunca lo había experimentado en su cuerpo, en su corazón.
-Eso es lo que hago, no me quiero equivocar y .......sufrir - dijo el en un suspiro - iré a bañarme para luego cenar - se levanto de su asiento y subió aquellas escaleras, las cuales Jazzy había subido anteriormente.


Esta a punto de terminar la cena, cocinar era algo que ella amaba, su madre le había enseñado bastante en cocina y ella había aprendido lo suficiente.


- Hola _____ - ella se sobre salto no sabía que Alex aun estaba en la casa. 
-Me has asustado Alex - informo ella poniendo una mano en su pecho.
-Lo siento, solo veía a despedirme - sonrió - bueno y a otra cosa - se llevo una mano a su cabello rubio.
-Que otra cosa - preguntó ella limpiándose las manos.
-Quería ...- hablaba nervioso - bueno si tu..querías ir mañana en la noche a una......si quieres ir a comer mañana en la noche - pregunto el terminando por fin la frase.


Ella solo sonrió, sería bueno salir un poco, Alex era una persona hermosa, no podría decir que no a una invitación como esa, ni menos dejar de lado la oportunidad de relajarse y salir de la misma rutina diaria. 


-Sería un gusto, obvio que quiero - sonrió ella mordiendo su labio inferior. 
-Entonces mañana en la noche, a las 9 pasaré por ti - avisó el sin quitar esa sonrisa encantadora que tenía. 
-Esta bien - acepto ella, el solo sonrió, deposito un bello beso en la mejilla de ella y se fue.


Estará bien salir con Alex? - se preguntaba ella. Pero que iba a tener de malo, estaba libre y podía hacer lo que quería, y con Alex tenían muchas cosas en común. Si iba a salir con el, total ya había aceptado.




*




Otro día nuevo. El clima no estaba mal, no hacía frió ni calor, una temperatura templada. Se levanto con ánimos, no se le olvidaba que hoy tenía que empezar las rehabilitaciones de Lizy y la cena a las 9 con Alex.
Se puso algo cómodo http://www.polyvore.com/sin_título_94/set?id=46764778 y salió a su lugar habitual. La cocina. 


Se llevo una gran sorpresa al entrar, allí estaba Gloria preparando el desayuno, hace días no la veía, solo le habían dicho que estaba enferma y que no podía presentarse a trabajar.


- Gloria que sorpresa verte nuevamente - la mujer se dio vuelta y observo a _____ con una cálida sonrisa.
-Para que veas, le he ganado a la enfermedad muchacha - dijo ella en un tono triunfante. 
-Me da mucha alegría que estés de vuelta - musitó.


- Hola _____ , hola, señora - saludaba Alex, entrando a la cocina. 
-Alex, ella es Gloria, también trabaja aquí, no se había presentado porque estaba enferma y no podía venir a trabajar - informaba.
-Un gusto señora - Alex beso la mano de Gloria caballerosamente.
-Hay muchacho, solo Gloria - pedía ella, no le gustaba que le dijeran señora, sentía que sonaba muy vieja según ella.




_____ como toda mañana iba al cuarto de Jazzy a despertarla para que valla al colegio, pero abrir la puerta, lo vio a el, estaba al lado de la cama de Jazzy en un pequeño sofá largo, estaba recostado durmiendo, se había pasado toda la noche allí? se pregunto ella. Se acerco a el, se veía algo incomodo durmiendo en ese sofá. Estiro su mano y toco su hombro moviendolo un poco para que despertará, el poco a poco comenzó a moverse y a despertar, abría aquellos ojos verde esmeralda lentamente, aquellos ojos que _____ hallaba tan perfectos
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 01 Abr 2014, 6:31 pm

CAPITULO 38




El la quedo mirando y se sentó rápidamente en el sofá. 


-Has dormido toda la noche aquí en esta sofá - pregunto _____ silenciosamente . 
-Quería estar con Jazzy - contesto bostezando se ve hermosa durmiendo - sonrió.
- Si, tengo que despertarla - aviso ella abriendo las cortinas. 
-Bueno, iré a darme una ducha.
- eh Harry - llamo ella - solo te iba a informar que en la tarde tendré que salir, y como mi trabajo termina a las 8 : 30, a las 9 saldré con Alex....solo te aviso - dijo ella - y eso - mordió su labio inferior. 
El solo la miro, esa mirada fue muy fría, como si hubiera dicho algo que le molesto.
- Has lo que quieras - le dijo el y salio de la habitación, cerro la puerta un tanto fuerte, pero lo suficiente para hacer despertar a Jazzy. 
Y ahora que hizo de mal?, estaban comunicándose de lo mas bien y ahora llega dando un portazo. ¿Realmente el cambiaría algún día?. Sería tonto el pensar que Harry le hubiera molestado que _____ salga con Alex ¿O no? entonces ¿Porque esa actitud?. 


- Jazzy pequeña, tienes que levantarte, tienes clases - la pequeña solo daba vueltas en la cama, estirándose - te dejo tu ropa aquí, bajas para que desayunes. 


Le dejo la ropa a los pies de la cama y salió de la habitación, había tomado la decisión de ir a hablar con Harry. ¿Estará bien eso o no?, en una parte sería lo mejor, aclarar las cosas ¿Y si la trataba mal nuevamente? por una parte estaba acostumbrada, pero okey. Hablaría con el si o si. 
Llego a la puerta de la habitación de Harry , tocó mínimo unas 5 veces. 
Iba a tocar por séptima vez pero esta se abrió y dejo ver a Harry ¡Pero que estaban viendo sus ojos !. Estaba delirando seguramente. Estaba viendo a Harry con solo una toalla amarrada a la cintura, dejaba ver su perfecto torso desnudo, perfectamente trabajado. ¿Tenía que salir de esa manera a abrirle la puerta? ¿ que no tenía mas ropa ?


- Que haces aquí - pregunto el de mal modo. 
-Tenemos que hablar - y no lo dijo como pregunta, sino que afirmo que tenían que hablar si o si.
-Tenemos....creo que se trata de muchas personas - ¿porque esas actitudes?, volvieron las caretas - como ves me estoy cambiando y conversar, pues lo podemos hacer , mas rato, mañana, pasado o mejor - puso un rostro como si estuviera pensado en una respuesta - Nunca - recalcó aquella ultima palabra.




Okey. Si el no quería hablar esta bien. No iba a rogarle para que lo hiciera, pero esta, esta era la última vez que lo buscaba para solucionar las cosas.
Por un momento _____ pensó que podrían ser amigos, pero eso ya se desvaneció por completo. ¿Porque tenía que ser tan difícil? por que se cerraba de esa forma. 
Parecía una completa estúpida recostada en la puerta del cuarto de el. 
Iba a irse, pero la puerta se abrió, iba a caer si no fuera porque el la sujeto. 


- Todavía estas aquí - imbécil. 
- Ya me iba - se encamino pero el la sujeto del brazo. ¿Ahora que quería?. 
-Okey, si quieres hablar, hablemos.
-No ya no quiero - sonrió falsamente. Ella no iba a hablar cuando a el se le antojará. ¿O si? 
-_____ no seamos infantiles si? - el hablando de infantil, ¿Pero quien era el verdadero infantil aquí?. EL. 


Ella suspiro vencida, solo se cruzo de brazo y entro al cuarto de el, rozando hombros con los de el. Y ahora que le diría, tenía ganas de hablar con el, pero no sabía ni como empezar una platica con el. Si se ponía arrogante, saldría de la habitación y no le hablaría nunca más. 
Bueno a lo mejor estaba siendo un poco exagerada.
Se paro frente de el, agradeció de que ya se había vestido, un pantalón negro ajustado, con una playera blanca, llevaba un poleron celeste que le quedaba muy bien a su tono de piel. Ahora si iba a hablar.
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 01 Abr 2014, 6:34 pm

Bueno Chicas
Aqui los caps Que le Prometii!!! =D
Espero que les guste
Disfrutenlos


Besos
Beli!
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por mar.d Mar 01 Abr 2014, 9:26 pm

Nueva lectoraa, tu nove es hermosa!! Seguilaaaa

Saludos
Mar ♡
mar.d
mar.d


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 01 Abr 2014, 11:51 pm

Hola!

Nueva lectora!

Me puedes llamar Scarlett o Scar :)

Me encanta tu nove!

Ni pienses en cancelarla porque te mando al Elmo.

¿Te cuento una verdad?

Llore en muchas partes XD

Soy algo sensible(?

Eeeeen fin!

Siguela pronto :D

Besos :)
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 02 Abr 2014, 9:16 pm

aqui estoy, me ecnatoraon los tres caps, son tan hermosos, cuando dos personas se quieren, hay una tendencia que los hace actuar infantiles, asi que yo se, que se amana, la pato sabe lon que dice ajajjaa, esepro cap, siguela me ecnata,
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por ingrid melissa Jue 03 Abr 2014, 8:49 pm

eiwiii caps!! me encantaron!! enserio suerte a ti en el colegio !!




continuala pronto!
besos!
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 04 Abr 2014, 7:33 pm

Hola Chicas !!!
Gracias por sus comentarios  =D Me alegra mucho que es guste la nove,
Asi que mañana en la tarde les subo 4 caps mas ;) Hoy no puedo xq no tengo el archivo en la compu asi que mañana sera =D jjajajaja
Bueno Besos 
Las Quiero




Beli!


Última edición por Beli1597 el Vie 04 Abr 2014, 7:44 pm, editado 1 vez
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 04 Abr 2014, 7:35 pm

mar.d escribió:Nueva lectoraa, tu nove es hermosa!! Seguilaaaa

Saludos
Mar ♡
Hola!! & Bienvenida ;) 
Mañana la sigo linda
Besos

Beli!
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 04 Abr 2014, 7:38 pm

WalkerDirectioner escribió:Hola!

Nueva lectora!

Me puedes llamar Scarlett o Scar :)

Me encanta tu nove!

Ni pienses en cancelarla porque te mando al Elmo.

¿Te cuento una verdad?

Llore en muchas partes XD

Soy algo sensible(?

Eeeeen fin!

Siguela pronto :D

Besos :)
Hola Scar!!!
Bienvenidaaa... A Elmo no por favor jajajajaja
Enserio lloraste AWWW que tierna no pense que la novela causara eso jajaja
Mañana la sigo Hermosa
Besos

Beli!
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 04 Abr 2014, 7:40 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:aqui estoy, me ecnatoraon los tres caps, son tan hermosos, cuando dos personas se quieren, hay una tendencia que los hace actuar infantiles, asi que yo se, que se amana, la pato sabe lon que dice ajajjaa, esepro cap, siguela me ecnata,
Hola Pato!!
Si vos lo decis, confiemos en que sea asi jajajaja
Mañana la sigo linda
Besos

Beli!
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 04 Abr 2014, 7:42 pm

ingrid melissa escribió:eiwiii caps!! me encantaron!! enserio suerte a ti en el colegio !!




continuala pronto!
besos!
Me alegra que te haya gustado =D
Gracias, este año la voy a necesitar ajajajjaja
Mañana la sigo
Besos

Beli!
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.