O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Lun 13 Ene 2014, 2:14 pm

ilove1Dfer escribió:Nueva Lectoraaaa
siguelaaa ME ENCANTAAAAAAAA
Hola Bienvenidaaa
Ya la seguiii ;) 
Me alegraa q te guste
Besos
 :hug: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por cami1720 Lun 13 Ene 2014, 10:24 pm

Nueva lectora!!
Siguela esta excelente me encanta
cami1720
cami1720


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Mar 14 Ene 2014, 6:25 pm

Me encanto la maratón, siguela cuando puedas que yo estare  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 1903305068  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 1903305068  me encanto la parte donde Harry se quita la remera y le da calor fue tan asdkhjasvgkhasf
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por rosmery de styles Mar 14 Ene 2014, 9:15 pm

hola soy rosmery y soy nueva lectora dejame decirte que me encanto tu novela tienes que seguirla siguela porfavor y nunca la abandones cuando la empece a leer por dios!!!!! me enamore de ella aunque no me lo creas me gusto mucho muchisimo siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por ingrid melissa Jue 16 Ene 2014, 6:38 am

holiiii Beli!!! 
oMG harry tierno protector???
le dio respiracion y esa alexa ella fue ella yo lo se es delicada como dijo jazzy

buena suerte en tu viaje diviertete 


cuando puedes la sigues
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Jue 23 Ene 2014, 6:42 am

CAPITULO 19.


Maratón 1/4


-Enserio sospechas que ella fue -pregunto anonadada - tu mismo dijiste que ella estaba durmiendo en su cuarto - dijo terminando de comer por completo su helado.
-Si, pero se me hace raro que ni siquiera haya salido de su habitación a ver que pasaba - reprocho Jason acomodándose en su asiento.
Era verdad, ni siquiera había asomado la cabeza para ver que pasaba, pero de que se iba a preocupar ella, si la detesta.pensó ________, no creo que le haya importado mucho verla ahogada y muerta en la piscina.
-Tienes razón, pero igual tienes que entender que yo no soy del agrado de ella -añadió ella.
-Bueno también hay que tener en cuenta eso, aunque no dejaré de sospechar de ella, aunque no encuentro los motivos para que te haya hecho algo así, o a caso tu le haz hecho algo? - pregunto mientras saboreaba lo ultimo que le quedaba del helado.
-Eeeh...hemos tenido nuestros roces, pero jamas la he tocado -dijo ella.
-Ya llegue - dijo Jazzy sentándose - que tanto hablaban.
-De nada que te importe enana -dijo Jason desordenando un poco el cabello de esta. - creo que ya debemos irnos. 
-Si tienes razón - apoyo _______ levantándose de su asiento. 


El trayecto hacía la casa fue muy divertido para los 3, conversas, risas, chistes y muchas cosas mas, ________ se sentía tan bien con ellos, los trataba como si fueran de su familia, como si los conociera de toda la vida, Jason era un amor de persona, la entendía y la escuchaba siempre, la respetaba y la trataba como una persona normal no como una simple empleada de su casa, Jazzy, la veía como su otra hermanita pequeña, tierna y respetuosa, cariñosa a la vez.Se sentía feliz con ellos, se sentía querida, extrañaba tanto a su familia, especialmente a su hermana pequeña, debe estar aburrida en casa sin hacer nada entretenido - pensó _________.Como le gustaría tenerla allí con ella, Jason & Jazzy , disfrutando se aquel exquisito helado, un ola de tristeza recorrió su cuerpo, pero no lo hizo notar, un vació que era inexplicable, un vació que no sabía con que llenarlo. 
Cuando llegaron a casa a las 7 de la tarde, Gloria ya se había ido, tenía cosas también que hacer en su casa, por lo que _______ se encargaría de hacer todo en la tarde.


-_________ tengo hambre - reclamo Jazzy entrando a la cocina donde se encontraba ella.
-Quieres que te prepare algo - preguntó amable __________.
-Sería mucho si nos preparas un pastel de chocolate, hace mucho que no comemos paste - se quejo.
-No hay problema, me ayudas? - pidió , la niña solo mostró una sonrisa ancha de felicidad.
-Claro si me dejas , es primera vez que hago esto - dijo totalmente feliz.


Después de un rato , Jazzy se encontraba sentada en la barra comiendo un trozo de pastel, mientras __________ lavaba los objetos sucios que habían ocupado.


-______ -llamó la pequeña.
-Dime.
-Quería agradecerte, por defenderme delante de Alexa, me dio miedo como miro - detallo la pequeña llevándose un trozo de pastel a la boca.
-Porque te dio tanto miedo como te miro Alexa - _________ quedo anonadada, esa voz, la conocía y lo vio parado en el umbral de la puerta de la cocina -anda contéstame Jazzy - dijo levantando la voz un poco irritado.
-No hace falta que le hables así - defendió _________.
-Tu no te metas , el tema es con ella no contigo - la miro unos segundo fulminándola con la mirada, esta solo callo - dime, contesta, porque te dio miedo la mirada de Alexa - pregunto nuevamente.
-Po..por...porque - la pequeña no podía articular palabra por la actitud de su hermano.
-Porque Alexa casi la golpea en frente de mi, si no es porque estaba yo y Jason, quizás que le habría hecho - dijo _____ ya irritada por la actitud de Harry ante Jazzy, quien estaba a punto de largarse a llorar.
-Es cierto eso Jazzy? - pregunto, ________ lo miro a los ojos, pudo notar en ellos, coraje, rabia y...........tristeza.
-Si......y tengo pruebas - dijo la pequeña parándose de su asiento, se saco su chaleco y le mostró unos moretones que se le notaban en su brazo, la había apretado tan fuerte que le dejo marcas en su piel.


Harry solo toco un poco su brazo y miro a su hermana, este no dijo nada mas y salió como un rayo de la cocina, ________ sabía perfectamente a donde se dirigía, le dio terror en tan solo pensarlo.


-Jazzy, quédate aquí si? - la niña asintió -me lo prometes, no quiero que vallas - la niña nuevamente asintió con su cabeza- Vale.


_________ salió corriendo detrás del castaño, lo escucho subir aceleradamente las escaleras y ya estando arriba grito el nombre de Alexa, sintió mucho mas terror, apuro su paso en subir las escaleras.
Vio a Harry casi tirar la puerta del cuarto de Alexa y entrar al cuarto. 


-Quien te crees tu para tratar a mi hermana así - grito a la rubia.
-De que estas hablando Harry - dijo ella haciéndose la víctima de que no sabía nada de lo que estaba hablando.
-No te hagas la inocente Alexa, quien te dio derecho a tratar a Jazzy así? ah? - le gritaba en la cara a la rubia, esta solo miraba asustada lo que el castaño le decía.
-Si Jazzy me respetará no hubieran problemas con ella - detallo esta ya algo irritada.
-Aún así no te da derecho a mal tratarla de esa manera Alexa - criticó - no quiero que vuelvas a ponerle una mano encima oíste? - dijo tomándola firmemente del brazo que la rubia llego a quejarse.
-Harry....-dijo_______ - no es necesario - lo miro a los ojos - tu no eres así - detallo.


Este la quedó mirando unos segundos y luego miro a Alexa que tenía cara de "me va a matar, ayuda " para luego soltarla y salir del cuarto, rozando hombros con _____


Última edición por Beli1597 el Jue 23 Ene 2014, 7:01 am, editado 1 vez
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Jue 23 Ene 2014, 6:45 am

CAPITULO 20.


Maratón 2/4


-Tu que me miras - criticó la rubia echa una rabia.
-La cara de perro asustado - dijo __________.
-Me estas llamando perra - pregunto la rubia con la boca abierta de la impresión.
-Pues si te queda el saco......te lo regalo - dijo ella con una sonrisa y se retiro de la habitación.


Vio a Harry salir de habitación con su chaqueta, de seguro iba a salir, ni siquiera un gracias de parte de el, pero bueno que se puede esperar de una persona tan frívola como el,bajo las escaleras y lo vio subirse a su auto y perderse de vista, seguramente a despejarse de todo lo que paso recientemente, ________ fue hacía la cocina, donde había dejado a Jazzy, la niña se encontraba comiendo un helado de fresas, lo mas tranquila.


-Esta rico el helado? - pregunto ______ entrando a la cocina.
-Si, me lo puedo llevar a mi habitación? quiero comerlo mientras dibujo - pidió.
-Bueno, ve - autorizo ella.


La niña salió de la cocinan, ahora sola ella allí, saco una manzana del canasto y se sentó a comerla.


Domingo. 08 : 30 de la mañana.
Se levanto, no estaba de humor, en realidad se sentía sola en la casa, se paro de aquella cama a darse una ducha para luego ponerse su vestimenta: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44880299&.locale=es , salió de la habitación rumbo a la cocina, se sentó en una de las sillas y tomó su desayuno, una llamada telefonica la saco de sus pensamientos, saco su celular del bolsillo y contesto.


Vía teléfono.
-Bueno? - contesto.
-_______ como estas? - preguntó.
-Bien mamá y tu como estas?- dijo mientras mordía su tostada.
-Hija, necesito que vengas al hospital - decía la mama de ella con desesperación.
-Que ha pasado - pregunto ella dejando la tostada de lado.
-Tu hermanita ha sufrido un ataque cardíaco y no esta bien - expresó su madre.
-Como? - dijo en un grito- como esta? que le están haciendo? mama contesta por favor no te quedes callada.
-Esta mal, esta en estado de coma,- explicaba mientras a _______ se le cristalizaron sus ojos - los médicos están haciendo lo posible - dijo la mujer llorando ahora - por favor ______ tu hermana de necesita.
-En un momento estoy allá. 


Colgó el teléfono y se paro de aquella silla corriendo, salió corriendo de la casa y tomo un taxi en las afueras, a los 10 minutos ya estaba en el hospital.


-Buenos días señorita, busco la sala de la paciente Lizy Horan - le dijo a la chica de administración.
-Pasillo 26 , sala 8 - respondió la amable muchacha.
-Muchas gracias - dijo ella.


Corrió por los pasillos, hasta que entro en el numero 26 y se encontró con su madre sentada en las afueras de la sala numero 8.


-Por fin llegas - dijo su mama levantándose de su asiento y abrazando a _______ - tengo miedo _________. 
-Tranquila mama - la abrazo - ella es fuerte y se que se recuperará, no puede hacernos esto - dijo llorando- no puede - deshizo aquel abrazo - quien esta con ella? - preguntó secándose las lagrimas.
-El doctor, saldrá en un momento - respondió - como hiciste para salir de esa casa - preguntó.
-Nada, estaba desayunando y solo salí, estaban durmiendo todavía - respondió ella. 


Un médico de edad avanzada, salió de la sala con un papel en las manos, su vista de desvió hacia donde estaba _______ con su madre.


-Buenos días -saludó el médico.
-Buenos días, como se encuentra mi hermana - pregunto _______ un tanto nerviosa.
-La pequeña se encuentra mejor, cuando salga de aquí traten de no tenerla encerrada todo el tiempo, eso hace que su organismo se agite y junto con ello se agita su corazón y provoque un ataque cardíaco - detallo en médico.
-Okey, pero ella se encuentra despierta?- pregunto la madre.
-No, esta consciente, pero ahora esta durmiendo - respondió el medico - ahora con permiso, pero tengo otros deberes. 
-No se preocupe - dijo ________. 




________ se encontraba sola con su hermana en la sala, su madre había ido a tomarse un café, tomaba de su mano y hacia suaves caricias en ella, mientras la pequeña dormía, no aguantó y lloro, ese llanto que demostraba, tristeza, rabia , amor hacía su hermana, preocupación etc... Estuvo por lo menos 3 horas con ella, hasta que e dijo a si mismo que era hora de volver a la casa de los Styles, se había ido sin avisar y le esperaba un tirón de orejas de parte de cada uno, se miro en un pequeño espejo y arreglo su cabello, tenía los ojos, rojos, se notaba a leguas que había llorado tres horas, salió de la sala, se despidió de su querida madre para luego tomar un taxi rumbo a la casa. 
Sintió tanto miedo de perder a su hermanita, sintió que no ha aprovechado el tiempo para realmente estar con ella, pero todo lo que estaba haciendo, la ayudaría a ella, trabajaba para poder comprarles cosas y pagar su rehabilitación, que se tendrá que suspender por un tiempo mientras ella se recupera completamente de aquella crisis en su corazón.
El taxi se detuvo en las afueras de la casa de los Styles, entró y votó unas cuantas lagrimas para luego limpiarlas, dar un suspiro y entrar completamente a la casa, entró por la puerta trasera que daba a la cocina, no había nadie, y luego fue a la sala, y se encontró con Jason, Jazzy y Harry desayunando felizmente, habían preparado el desayuno ellos mismos, ellos al instante la miraron, dándose cuenta de la presencia de ella en la sala.


Última edición por Beli1597 el Jue 23 Ene 2014, 7:01 am, editado 1 vez
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Jue 23 Ene 2014, 6:48 am

CAPITULO 21.


Maratón 3/4


-_________ Harry hizo el desayuno - dijo Jazzy alegre comiendo una tostada con huevo.
-Que te paso _________ - pregunto Jason extrañado - ha pasado algo?.
-Disculpen por haberles hecho el desayuno, se me presento una urgencia en la mañana - dijo mientras se refregaba los brazos de frió y sus ojos estaban acuosos - necesitan algo mas - pregunto.
-No gracias –contesto Harry.
-Vale, iré a avanzar en el almuerzo - dicho eso se retiró del lugar.


*
-Haz visto eso - pregunto Jason a Harry.
-Que - respondió este con indiferencia.
-Sus ojos, estaban como si hubiera llorado toda la mañana - detallo Jason.
-no sé – dijo Harry.
-Sabes Harry?, aveces eres tan irritante, tan frió, aveces me cuesta aceptar que eres mi hermano, somos tan diferentes, yo me preocupo por los demás mientras a ti , te dan lo mismo, tienes que superarlo algún día Harry, no siempre tienes que vivir del recuerdo de Ashley .
-Podrías callarte - reto el castaño.
- NO ! - grito - tienes que darte cuenta que Ashley murió Harry, ella ya no esta contigo, tienes que superarlo, tienes que salir, no querrás ser un viejo soltero toda tu vida no? , superalo hermano - dijo Jason parándose de la mesa y retirándose de la sala, dejando desayunando solos a Jazzy y Harry.


*


___________ entró a la cocina, y se puso su delantal, se sentía devastada, sabía que su hermana ya estaba bien, pero no podía dejar de sentirse así, saco unas cebollas de un canasto y las empezó a picar.


-_______que ha pasado?- pregunto Jason entrando a la cocina.
________ se dio vuelta y lo miro a los ojos, no articulo palabra alguna solo se lanzo a los brazos del rubio, llorando.
-Que te ha pasado linda - pregunto Jason, abrazándola y haciendo pequeños cariños en su nuca.
-No me siento bien Jason - acoto deshaciendo aquel abrazo.
-Porque? - volvió a preguntar.
-No me gusta hablar de mis problemas personales, solo no me siento bien - explico ella secándose las lagrimas.
-Porque no me quieres contar, quizás si me cuentas te sientas mas aliviada - insistió el rubio.
-No Jason, cuando me sienta preparada te hablaré de mi vida fuera de esta casa Okey..........tengo que cocinar, podrías....- _________ hizo una mueca que indicaba que si la podía dejar sola, este solo asintió con la cabeza y le dio un beso cálido en la frente para después retirarse del lugar. 


Ya eran las 10.00 de la noche se encontraba en el lago verdoso ahora de un tono color negro, abrigada con un poleron para aquella noche helada, se sentó en aquella banca blanca, se hundió en pensamientos, no entendía porque trabajaba en esta casa si ella podía optar por mas, pero si así lo hiciese, extrañaría mucho a Jason y Jazzy, pero también extrañaba a su familia estando aquí, anhelaba que los 3 meses pasen rápido para que ella pueda estar con ellos, para poder disfrutar de un desayuno, almuerzo o cena familiar, no pero aquí estaba, en esa banca blanco, pasándose de frió.
Sus profundos pensamientos fueron interrumpidos por una persona que se sentó al lado de ella, su mirada de desvió a aquella persona, su boca se entre abrió de la impresión, no podía creer lo que sus ojos veían, no podía creer que esa persona este al lado de ella, sentada como si nada, sin insultarla refregandole en la cara que era solamente una empleada, el silencio era profundo, ni ella ni Harry articulaban palabra alguna, ella no lo hacía de nervios y miedo y el quien sabe por que.


-Que haces aquí, la noche esta helada -articulo el castaño - ella lo miro.
-Lo mismo pregunto yo - dijo y desvió su mirada al lago.
-Siempre salgo en la noche a pensar y hoy es una de esas noches - informo.
-Yo solo lo hago cuando.............cuando..-hizo un silencio - déjalo.
-Sabías que hoy en la mañana tuve que hacer yo el desayuno, porque la empleada de la casa no estaba - ______ sintió un puñal en el pecho, jamás se le iba a quitar lo arrogante.
-Lo sé y lo siento - agacho su mirada.
-Ninguna explicación por tu ausencia en la mañana - preguntó Harry
-Problemas personales - respondió.
-No me convence - acotó.
-No es mi problema - dijo ella ya un poco irritada.
-Claro que lo es, era tu deber hacer el desayuno, y no lo hiciste - añadió el castaño acomodándose en el asiento.
-Mira... -suspiro - mi hermana se enfermo, solo eso.
-Y por eso llegaste con los ojos llenos de lagrimas?- preguntó.
________ no sabía que responder, no le gustaba hablar sobre el problema de su hermana, no quería que la gente sintiera lastima por ella y su familia, le gustaba conservar sus secretos, pero el estaba siendo muy insistente, si no paraba, ________ ya no sabía que iba a hacer, no quería que nadie se enterara del problema de su hermana,ni menor dar lástima por aquello.


Última edición por Beli1597 el Jue 23 Ene 2014, 7:00 am, editado 1 vez
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Jue 23 Ene 2014, 6:59 am

CAPITULO 22.


Maraton 1/4


-Yo a ti no te conozco, no tengo porque hacerte saber de mis problemas - reprocho __________.
-Bueno, esta bien, solo si sales de nuevo intenta avisar, vale? - preguntó.
-Vale, les avisaré - suspiró -porque eres así Harry - pregunto.
-Así como? - volvió a preguntar.
-Se que lo paso - trago saliva bruscamente - lo de ....lo de la muerte de tu novia.
-Quien mier.da te contó eso - pregunto gritándole y parándose del asiento. 
-Te molesta que lo sepa - pregunto, parándose igualmente.
-Obvio que me molesta, eres solamente una empleada - criticó.
-Eres un cretino - gruño ella.
-Y? soy yo, a ti no te interesa nada de mi - reprocho enojado - cuando te le encaramas a mi hermano, simplemente pienso que eres una ...- y sus ultimas palabras fueron interrumpidas por una cachetada de _________, nadie la había insultado nunca, porque habría de serlo el.
-A mi me respetas - dijo amenazante ella.
-Que puedo respetar de ti - respondió mirándola con desprecio.
-Aveces eres tan repugnante, me pareces un maldito ...........- prefirió callar su boca - déjalo, no quiero perder el tiempo en insultarte.
-Así me gusta, que te calles la boca, solo hablas estupideces - gruño - ah - la tomo fuertemente del brazo - no quiero que me vuelvas a tocar el tema de mi novia, respeta - critico.
-Tu hablas de respeto?, si quieres que te respeten, pues también hazlo TU - dijo recalcando la ultima palabra - te pasas la vida criticando a los demás, pero no te fijas como eres tu, un arrogante, frió, irrespetuoso, vulgar, antipático y muchas otras cualidades negativas - reprocho ya irritada - eres el peor ser vivo que he conocido en mi vida Styles - dijo y este la soltó bruscamente del brazo - siento ser tan directa, pero debes enterarte. 
-Eres una inútil- reprocho.
-Una inútil que sirve harto en esta casa no?.
-Mira ya basta - le grito - no puedes quedarte callada?, tu no tienes derecho a decirme cosas de mi pasado que a ti no te interesan - le gritaba a _______ - a mi tu no me importas, y no te preocupes por mi, eres una tonta.


Ella ya creía que ya estuvo bueno de insultos, lo miro con odio, jamas nadie le había gritado en su cara, nadie la había tratado tan mal en su vida, estuvo a punto de pegarle una cachetada, pero no lo hizo, se dio vuelta y lloró, lloro de rabia, de tristeza acumulada, de no poder salir de aquella casa, lloro por los insultos de Harry, porque simplemente no lo soportaba, de tal manera que sentía que ya lo odiaba, se detuvo en seco cuando Harry le sujeto la mano, impidiéndole que esta golpeara la cara de el, la sujeto fuertemente de los brazos, cerca de sus codos, las sujeto firmemente y la atrajo hacía a el con brusquedad, y de un improviso, la beso bruscamente, a si como leen, la beso, si, ella abrió sus ojos al tope ante el asombro y trato de zafarse pero fue imposible, el tenía mucha mas fuerza, se dejo llevar, poco a poco el soltaba su amarre lentamente, hasta que lo hizo por completo, sus labios se movían al compás, calzaban a la perfección, ________ jamas pensó besar esos labios carnosos y ahora mismo lo estaba haciendo, no sabía como explicar lo que sentía, estaba confundida ante el acto de Harry , desde un comienzo la beso con brusquedad, ahora era todo lo contrario , lo hacía con delicadeza, ella lentamente se separo de el, necesitaba de aire y de una muy buena explicación.


-Porque haz hecho eso Harry - pregunto ella en un susurro.
-Si esperas una respuesta pues, tendrás que esperarla sentada, porque no tengo ninguna - articulo y salió del lugar.


________ quedo mas que confundida, las actitudes de Harry le daban ganas de vomitar, no entendía por qué la había besado y sin darle ninguna explicación sobre tu repentino acto, ________ no podía negarlo el castaño besaba bien, pero porque lo hizo?, porque a ella, si la odia y la desprecia por ser una simple empleada. 


*
Mis impulsos me jugaron una mala pasada, pensaba Harry tendido en su cama, no debí haberla besado, no ha ella, a cualquiera pero no a ella, pero Maldi.ción tenía unas ganas de hacerlo, como movía su boca para decir estupideces, me fascino, es a la primera mujer que beso después de la muerte de mi ex novia, pero simplemente ese beso no significo nada ni lo significará, solo fue un simple desliz que no volverá a ocurrir nunca mas, y ahora que haré, para no verle la cara............perdóname amor por fallarte así - dijo mirando el techo.
El castaño sintió haber traicionado a su ex novia, pero tenía en claro que ella ya no estaba con el y debía seguir adelante con su vida como se lo dijo claramente Jason, superar todo tipo de trauma y salir, hacer amistades y conocer chicas, y eso precisamente iba a hacer, se levanto de aquella cama, olvidándose por completo del beso con ________, pesco su chaqueta y salió, volvería tarde, al amanecer, eran precisamente las 01.45 de la madrugada y aprovecharía al máximo la noche para divertirse.


-Hermanito, te haré caso, desde hoy seré otro - articulo mientras se subía a su lujoso auto y salía de la gran casa de los Styles.




Hola Chicas como estan??? espero que bien me hice un tiempito para subirles nose cuando les voy a volver a subir asi que espero que les guste y espero ver muchos comentarios para cuando pueda volverme a pasar besoos
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Jue 23 Ene 2014, 7:03 am

cami1720 escribió:Nueva lectora!!
Siguela esta excelente me encanta
Hola Bienvenida!!
Ya la Segui 
Besos
 :bye:  :bye: 

Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Jue 23 Ene 2014, 7:04 am

Arami_1DxJBxTW escribió:Me encanto la maratón, siguela cuando puedas que yo estare  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 1903305068  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 1903305068  me encanto la parte donde Harry se quita la remera y le da calor fue tan asdkhjasvgkhasf
aajaj si tenes razon fue muy fkjadfkdjkajf ajjajajaja
Que bueno que te haya gustadoo
Ya la seguii 
Besoo
 :bye:  :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Jue 23 Ene 2014, 7:10 am

rosmery de styles escribió:hola soy rosmery y soy nueva lectora dejame decirte que me encanto tu novela tienes que seguirla siguela porfavor y nunca la abandones  cuando la empece a leer por dios!!!!! me enamore de ella aunque no me lo creas me gusto mucho muchisimo siguela
Hola Rosmery Bievenidaa 
Tranquilaa por ahora no pienso abandonarla
Este mes no voy a poder subiir mucho pero cuando pueda voy a subir maratoon 
Que bueno que te guste tanto yo tambien cuando la lei me gusto mucho ajajaj
Ya la seguii 
Besos
 :hug: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Jue 23 Ene 2014, 7:18 am

ingrid melissa escribió:holiiii Beli!!! 
oMG harry tierno protector???
le dio respiracion y esa alexa ella fue ella yo lo se es delicada como dijo jazzy

buena suerte en tu viaje diviertete 


cuando puedes la sigues
HOLAAAAAA!!!!
Es una nueva faceta creo ajajjaja
Gracias Es un viaje en familia y bastante largo y vinimos en autoo apenas llegamos ayer y estaba re cansadaa jaajaj bueno nos vemos
Ya la seguii
Besos
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Jue 23 Ene 2014, 5:43 pm

Asdbahgfakgfahfgasgas Siguelaaaaa!!!!! Al Fin la beso! al fin!!!!!! Siguela ahoraaaa pliiiiiiiissss  :wut:  :calor:  :gasp:  🍌  :imdead:  :muere:  :enamorado:  :OWO:  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 961472736  :quee:  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 1244184562  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 2785603980  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 3275125450  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 1129725545  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 4242539333  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 3258640905  :eaea:  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 3373640616  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 918334782  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 918334782  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :shakeitbb:  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 1440745896  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 837735280  :quemierda:  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 2018004571  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 3145614072  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 1098156028  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 1113326116  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 3521255926  Creo que exagere un poco con las emociones pero en fin me sentí así aaaaaaa
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Jue 23 Ene 2014, 5:46 pm

Holaaaa, pueden leer esta novela??? https://onlywn.activoforo.com/t39762p75-world-of-chances-louis-tomlinson-y-tu
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.