O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por pris_vt Sáb 04 Ene 2014, 3:26 pm

ME ENCABTARON LOS CAPÍTULOS!! 
SIGUELA que no la puedes dejar así. 
A Dónde de fue Harry? Decidido hacerle caso a Rayis? 
Que bueno que Rayis de este defendiendo, nadie la puede tratar así sólo por su clase social, eso una persona y merece respetó ante todo. Vamos con todo Rayis! 
SIGUELA PRONTO:* 
Besos y abrazos psicológicos linda.        xxxxxxxx
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Sáb 04 Ene 2014, 8:06 pm

Aaaaaaaa me encantooooooo.... Muajajajaja me encanto lo que le dijo la rayis.... Siguelaaaa cuando puedaas
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por ingrid melissa Dom 05 Ene 2014, 10:35 pm

eso ya era hora de que styles lo calmaran bueno dvklasfknskf tienes q seguirla los caps son geniales recien vas por el comienzo te aseguro q despues sera mejorr

besoss


meli
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Lun 06 Ene 2014, 4:36 pm

CAPITULO 14.


Eran las 2 de la mañana y _____ no podía conciliar el sueño, estaba preocupada por Harry, no es que le interese pero aún no llegaba y si algo le pasa la señora Anne no se lo perdonaría jamás, miraba por la ventana por si veía el coche llegar pero nada, la noche estaba fría y la casa estaba en completo silencio.
Ya eran las 3 de la mañana y _____ se despertó por el ruido de la puerta, se levanto del sofá a ver quien era y vio a Harry entrar, con un equilibrio no muy bueno, de inmediato se dio cuenta que estaba borracho, quiso irse mejor a su habitación, pero este tropezó con algo y cayo al suelo, _____ corrió hacia el.


-Dios , Harry estas bien? - preguntó.
-Mas bien que nunca - dijo el con voz de borracho.
-Ven déjame ayudarte - sugirió _____ ayudándolo a pararse del suelo.
-Jamás me he dejado tocar por una empleada, pero haré una excepción contigo, solo porque no me puedo mantener en pie- detallo.




_____ como pudo subió las escaleras con Harry, hasta que por fin llegaron a la habitación de el, ella lo tendió en la cama y este se acomodo inmediatamente, le saco los zapatos y la chaqueta que traía puesta y lo cubrió con la sabana, este se quedo dormido en un segundo.


Al otro día _____ se levanto como pudo, no tenía ganas de hacerlo, tenía demasiado sueño, como no si solo durmió 5 horas y lo que ella dormía diariamente eran 8 horas, Harry algún día se las pagaría.Se levanto a tomar una ducha para ver si con ella se le pasaba el sueño que traía.
Cuando salió de la ducha se vistió: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44312594&.locale=es y salió a la sala , gracias a Dios ya estaba Gloria , ayer fue un día duro sin ella.


-Hola Gloria -saludo _____ desganada , sentándose.
-Hola niña , que tienes? - preguntó Gloria mientras secaba unos platos.
-No sabes la dura noche que tuve que pasar anoche -se quejo ella.
-Por? preguntó.
-Haber, me peleó con el hijo mayor , me pelee con la prima, luego Harry me aviso que saldría , eran las 2 de la mañana y no llegaba, no pude dormir por lo cual estuve aquí en la sala ha esperarlo, por fin se digno a llegar a las 3 de la mañana , no es que me preocupe pero si le pasa algo me echarán la culpa a mi...ah..y eso no es todo, llego borracho , tuve que acostarlo y solo dormí 5 horas de las 8 horas que dormía - explicaba rápidamente.
-Deberías respirar en tus análogos -se quejo Gloria- y me haz dicho que llego borracho?- preguntó sorprendida.
-Tal y como te dije.
-El no bebía hace mucho tiempo, había dejado la bebida hace mucho, algo debió haberle traído muchos recuerdos para que volviera a hacerlo -decía Gloria.
-No lo sé, solo se que me quedaré dormida aquí en la silla si no hago algo - se quejo - iré a ordenar la sala.


_____ se fue a la sala y empezó a sacar el polvo de los muebles, veía cada foto que se posaba allí, había una de Jazzy cuando era sola una bebe, era una criatura hermosa, una verdadera muñeca, la otra era Jason con Harry cuando niños, se veían muy felices especialmente Harry, era muy rubio cuando pequeño.
Luego había una foto boca abajo, _____ le entró la curiosidad de saber de que se trataba aquella foto por lo cual la dio vuelta y vio a una pareja, eran Harry con la que se suponía que era su novia muerta, se veían realmente felices, ahora _____ se daba cuenta de que realmente el estaba mal y por eso fue lo de anoche, a lo mejor se acordó de ella y que mejor que el alcohol para olvidar las penas.

Bueno chicas aca les dejo cap ;)
Si veo comentarios mañana les subo otro ;) 
Besos
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Lun 06 Ene 2014, 4:37 pm

hi escribió:siguelaaaaaaaa
Ya la segui ;)
Besos
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Lun 06 Ene 2014, 4:41 pm

pris_vt escribió:ME ENCABTARON LOS CAPÍTULOS!! 
SIGUELA que no la puedes dejar así. 
A Dónde de fue Harry? Decidido hacerle caso a Rayis? 
Que bueno que Rayis de este defendiendo, nadie la puede tratar así sólo por su clase social, eso una persona y merece respetó ante todo. Vamos con todo Rayis! 
SIGUELA PRONTO:* 
Besos y abrazos psicológicos linda.        xxxxxxxx
HOLA!!!
Que bueno que te gustaron :) 
Ya la segui linda 
Am nose habra que ver en los proximos caps ;) jajaja *ya se soy mala* jajaja
Si ante todo todos merecemos respetoo 
Besos y abrazoos para vos tambien
 :hug: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Lun 06 Ene 2014, 4:42 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:Aaaaaaaa me encantooooooo.... Muajajajaja me encanto lo que le dijo la rayis.... Siguelaaaa cuando puedaas
Que buenooo que te haya gustadooo ;) 
Ya la segui linda
Besos
 :hug: 


Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Lun 06 Ene 2014, 4:44 pm

ingrid melissa escribió:eso ya era hora de que styles lo calmaran bueno dvklasfknskf tienes q seguirla los caps son geniales recien vas por el comienzo te aseguro q despues sera mejorr

besoss


meli
HOLA Meli!!!
Si Cada vez se va a poner mejooor ;)
Ya la seguii 
Besos
Beli
 :hug: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Miér 08 Ene 2014, 11:55 am

Siguelaaaaaa quiero leer mas me encanta..... Kisses  :muack:  :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por ilove1Dfer Miér 08 Ene 2014, 7:39 pm

Nueva Lectoraaaa
siguelaaa ME ENCANTAAAAAAAA
ilove1Dfer
ilove1Dfer


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Lun 13 Ene 2014, 2:08 pm

Maraton 1/4


CAPITULO 15.


Limpiando y limpiando se encontraba en la sala, hasta que sintió pasos pesados que bajaban por la escalera, se asomo un poco para ver y vio al castaño bajar, refregándose los ojos.


-Oye tienes algo para el dolor de cabeza? -preguntó Harry.
-Te duele?-
-Por algo te la estoy pidiendo no -dijo de mala gana.
-Iré a ver - dijo ella yendo a su habitación.


Recorrió toda su habitación hasta que en un cajón encontró un botiquín con varios remedios y saco el que servía para el dolor de cabeza, salió de su habitación por un vaso de agua a la cocina.


-Quien quiere agua?- pregunto Gloria al ver a _____ llenar un vaso de agua.
-El señor que anda con resaca hoy -aplicó _____ - le duele la cabeza y anda de un humor que no te cuento.
-Eso me lo esperaba -dijo Gloria. 


_____ salió de la cocina rumbo a la sala, lo vio sentado en el sofá grande, se acercó a el.


-Aquí tienes - este se sobre-salto un poco.
-Ah...ya- dijo tomando el vaso con la pastilla-siento que mi cabeza estallará.
-Me imagino -acotó _____.
-A que hora llegue anoche? -pregunto-
-Como las 3 de la mañana - respondió ella.
-No recuerdo nada -detallo el.
-Bueno, tengo que ir a hacer varias cosas , con permiso - dijo ella dejándolo solo e ignorándolo completamente.




Jazzy no estaba, no tenía con quien jugar un rato y Jason estaba estudiando, lo bueno era que hoy era viernes y el lunes empezarían las rehabilitaciones de su hermanita, le preocupaba eso, y si sus piernas nunca reaccionan? sería la peor noticia para una niña de 7 años no poder caminar en toda su vida como una persona normal, se sentiría poca cosa entre los demás, no podría desarrollarse con normalidad y se sentiría un estorbo, cosa que para _____ era todo lo contrario, le encantaba consentirla y hacerla feliz en todo lo que desee, era su vida entera y era su única hermana.




Ya eran las 10 de la noche, Jazzy había llegado del colegio agotada por sus clases de física a si que se encerró en su cuarto a dibujar , Gloria estaba mas que cansada a si que se fue a su casa temprano , Jason había estado estudiando todo el día y ahora estaba durmiendo , Alexa encerrada en su habitación mirando televisión mientras de pintaba las uñas o eso creía _____, Harry en su cuarto encerrado haciendo no se que.Mientras _____ estaba en la piscina mirándola en la orilla. 


Hacía mucho frió, el agua debe estar congelada , pensó _____ , la noche era silenciosa, solo se escuchaban el sonido de los grillos y de las ranas, se encontraba muy al orilla de la piscina, le gustaba verla aunque no supiera nadar, algún día aprendería.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por un sonido extraño detrás de ella, se dio vuelta para mirar, pero no había nadie, seguramente eran insectos o los perritos que tenían en la casa.
Después de 1 minuto de mirar a la piscina, de nuevo sintió ese ruido, se quedo quieta un momento y luego se dio vuelta, pero cuando se dio vuelta solo vio a una persona con una mascara negra, iba entera de negro, abrió sus ojos a tope de susto, iba a arrancar pero este fue mas rápido y la lanzo a la piscina...
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Lun 13 Ene 2014, 2:08 pm

Maraton 2/4


CAPITULO 16.


Jazzy cerró tu libro de dibujo, había dibujado toda la tarde y estaba cansada, por curiosidad vio por la ventana, estaba todo oscuro, solo la piscina estaba iluminada, vio a _____ ahí mirando la piscina, pero lo que mas le dio curiosidad fue la persona que estaba detrás de ella, después solo vio como aquella persona de negro empujo a _____ a la piscina, se estaba ahogando eso era seguro, recordó que _____ no sabía nadar.
Salio desesperada de su cuarto.


-HARRY, HARRY , JASON - Gritaba descontrolada por el pasillo- JASON, HARRY- seguía.
-Que paso - pregunto el mayor saliendo de su habitación.
-Porque tantos gritos Jazzy - pregunto el menor refregándose los ojos.
-_____, _____, se esta ahogando en la piscina -dijo la pequeña - alguien la empujo.


Los tres salieron corriendo, bajaron casi volando las escaleras.
Cuando llegaron, _____ ya no estaba chapoteando, estaba a la orilla de piscina boca a bajo, Jason y Harry lla sacaron, no tuvieron que meterse en cuerpo entero, solo se mojaron los pies.


-Mier.da esta congelada - se quejo Jason.
-recostemozla aquí - dijo Harry, dejando a _____ en una silla playera.


Harry, puso sus manos en su pecho y apretaba este para que ella reaccionará y votará el agua que había tragado, pero no reaccionaba.


-Jason hazle respiración boca a boca - ordenó Harry.
-Yo no se hacer eso Harry, falte a mis clases de cruz roja -acotó el rubio.
-Madici.on.
-Hazlo tu, tu sabes - sugirió.


Harry la miro, le entro un momento de desesperación, no sabia que hacer, se estaba muriendo y aún no decidía.
Le apretó la nariz como lo hacían los salva vidas, no estaba seguro de hacerlo, pero tampoco quería verla muerta.
Poco a poco acercaba su rostro al de _____, no besaba a una chica desde la muerte de su novia, pero esto no era besar para el, sino era salvar la vida de alguien.
Se acerco aún mas a _____ y sus labios se juntaron con los de ella, estaban helados, movió un poco sus labios para poder abrir los de ella y así poder darle aire a sus pulmones.
Tuvo como 3 minutos, dándole respiración boca a boca, y presión en el pecho, hasta que por fin _____ reaccionó, boto todo el agua que había tragado y abrió los ojos.


-q-q-que m-e p-pa-so - decía entre cortando palabras.
-Alguien te empujo a la piscina - dijo Jazzy.


_____ la miro desconcertada, y empezó a temblar, como no, si el agua estaba demasiado fría, unos -4ºC bajo 0.


-Jason trae algo para cubrirla - ordeno Harry.
-Vale -dijo Jason, quien se fue corriendo a buscar algo.
-Tengo mucho frió - detallo _____ temblando mucho mas. 


Harry, la vio, estaba pálida, con ojeras y los labios morados, si no conseguía calor, su corazón podría fallarle y sus pequeños temblores en el cuerpo lo ponían nervioso.
Solo tenía una opción, se levanto y se saco la remera, quedando con el torso desnudo. 


-Esta temblando mucho Harry -dijo la pequeña asustada.
-Eso se puede arreglar - detallo Harry - _____ abrázame.


Ella lo quedo mirando, el frío era demasiado, Harry se acerco un poco y la tomo en brazos.


-Mier.da estas congelada - dijo Harry al sentirla.
-L-o siento - dijo ella.


De a poco _____ fue regulando su frió, el calor que Harry le dio le ayudo bastante.


-_____ aquí tienes - dijo Jason pasando una fresada.
-Gracias -agradeció _____ poniéndose aquella tela.
-Como fue que paso todo esto?- pregunto Harry poniéndose la remera nuevamente.
-Solo sentí un ruido detrás mio y cuando me di vuelta para ver que era, me encontré con una persona vestido de negro, quise arrancar pero me empujo a la piscina - explico _____. 
-Quien podría haber sido?- pregunto Jazzy. 
- Alexa donde esta? -pregunto Harry.
-En su habitación, pase a verla y estaba durmiendo -dijo Jason. 
-Creo que debería irme a dormir, gracias por todo- agradeció _____ mirando a Harry.


_____ llegó a su habitación, donde se cambio de ropa y se acomodo entre las sabanas, aun no entendía quien le hizo aquello.
Tampoco entendía como fue Harry quien la salvo, como le dio su calor, le pareció protector en ese momento. Logró conocer su lado tierno y preocupante de ella. Ese lado que jamás había conocido.
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Lun 13 Ene 2014, 2:09 pm

Maraton3/4 


CAPITULO 17.


Sábado._____ se despertó, le dolía la cabeza y aun tenía un poco de frió, lo vivido de ayer jamás lo iba a olvidar, no olvidaría tal experiencia, estuvo por 2 vez cerca de la muerte, le dio miedo al pensar que la tercera era la vencida. 
Se levanto de la cama, refregándose los ojos, camino hacía al baño donde se dio una relajada ducha, salió en toallas para ponerse algo cómodo: http://www.polyvore.com/sin_título_84/set?id=44413928 , cuando ya estuvo completamente lista salió de la habitación rumbo a la cocina a tomar desayuno, lo necesitaba, se sentía débil.


-Hola Gloria - saludo ella un tanto desanimada.
-Que te ha pasado?, traes una cara, como si no hubieras dormido en toda la noche-dijo Gloria mientras limpiaba unos vasos- o es que acaso Harry de nuevo salió y llego tarde.
-No nada de eso Gloria, no te imaginas lo que ocurrió anoche, fue horrible -detalle sentándome en la barra.
-Que ha pasado? - preguntó Gloria un tanto preocupada.
-Anoche casi camino hacía la luz - dijo tomando un sorbo de café.
-Porque niña? cuéntame - decía Gloria dejando los vasos de lado y sentándose con _____ prestando atención.
-Lo que pasa es que anoche - tomo un poco de café -anoche estaba en la piscina, estaba al orilla, solo la estaba mirando, tu sabes que no se nadar y además la noche estaba muy helada como para dar un baño - detallaba ______.
-Podrías ir al grano - pidió Gloria.
-Bueno estaba mirando la piscina hundida en mis pensamientos, cuando escuche un ruido atrás mio, obviamente me voltee para ver de donde provenía pero no vi absolutamente nada, a si que volví a voltear, pasaron como 3 o 5 minutos en realidad no me acuerdo, volví a sentir aquel mismo ruido - Gloría escucha asombrada cada palabra de ______ - y voltee a girarme pero esta vez fue peor, cuando me di vuelta me encontré con una persona, no la reconocí, estaba con una mascara puesta y vestido entero de negro - detallaba ella - quise arrancar pero no pude, me empujo y caí a la piscina, el agua estaba demasiado helada Gloria - le decía - después perdí el conocimiento y cuando desperté estaba en la silla playera de la piscina con Jazzy ,Harry y Jason al lado mio - le explico.
-Aún no entiendo quien pudo haber hecho aquella barbaridad - dijo Gloria - y Alexa donde estaba? - preguntó.
-Jason dijo que estaba durmiendo en su habitación - respondió _____ dándole una mordisca a su tostada.
-Y quien te saco de la piscina?- preguntó ella.
-Creo que Harry y Jason - respondió _____.
-Harry? - preguntó asombrada ante su respuesta.
-Si , de hecho fue muy atento, estaba muriéndome de frió y sabes lo que hizo? - le dijo a Gloria. 
-Que? - pregunto esta ya metida en el tema.
-Se quito la remera y me dio calor con su cuerpo - le dijo _____.
-No te lo puedo creer - dijo Gloria atónita. 
-Créelo, porque lo hizo, si tu estas sorprendida imagínate como estoy yo - le dijo _____ mientras llevaba la loza sucia que uso al lavaplatos.
-Bueno, espero que nada de eso vuelva a ocurrir de nuevo - detallo Gloria, levantándose de su asiento volviendo a limpiar los vasos.
-Eso espero - continuo _____.




Después de una mañana entera limpiando todo, _____ iba al cuarto de Jazzy a ver que estaba haciendo la pequeña, caminaba por los pasillos tranquilamente, vio salir a Harry de su habitación, este de inmediato la vio.


-A donde vas - preguntó el.
-eeh....a ver a Jazzy - respondió ella.
-ah - dijo el , volviendo a caminar.
-Oye - dijo _____ y el se detuvo y volteo.
- Que - dijo seco y frió como siempre.
-Quería agradecerte por lo de anoche, salvaste mi vida, gracias - agradeció ella.
-Vale - dijo este y se fue.


Porque es tan frió* pensó _____.Anoche parecía tierno ya hora estaba como un cubo de hielo, frió como siempre, le decía gracias el solo decía "Vale" ni un "de nada" o un "no te preocupes no fue nada" , pero fue simplemente un "Vale", quien lo entiende no.


Siguió caminando hasta que llego a la habitación de Jazzy, toco está y la abrió la pequeña. 


-Hola _____, pasa - saludo la pequeña dándole paso a ella.
-Hola nena, que hacías? -pregunto.
-Estaba jugando con mis muñecas pero me aburrí y ahora estoy pintando - respondió Jazzy.
-Que hermoso, Jazzy? - nombro .
-Que _____ ? . dijo Jazzy.
-Anoche tu no le viste la cara a aquella persona que me empujo a la piscina - preguntó _____.
-No _____, estaba con una mascara, pero sabes de que me di cuenta - replicó Jazzy.
-De que? - preguntó.
-Que era mujer, lo note en la forma en que corrió, fue delicada al correr- detallaba la pequeña.


_____ se quedo pensando, una mujer.Pero que mujer? _____ no tenía enemigas mujeres o eso creía ella.
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Lun 13 Ene 2014, 2:12 pm

Maraton 4/4


CAPITULO 18.


- _____ me acompañarías al centro comercial - pidió la pequeña mirándola con dulzura. 
-Claro, pequeña-Jazzy sonrió satisfecha - iré a cambiarme vale?.
-Vale, yo igual me arreglare-dijo la pequeña - nos vemos abajo.


_____ salió de la habitación de Jazzy y se fue a la de ella, saco su atuendo y se vistió : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44593677&.locale=es , se puso un poco de perfume y un poco de maquillaje, no mucho ya que le gustaba mas natural, solo un coco re rimen en las pestañas y un brillo transparente en los labios, salió del cuarto y vio a Jazzy sentada en la sala y fue hacía ella, cuando la pequeña de dio vuela y vio a _____ se quedo boquiabierta.


-Que?-pregunto _____- me veo muy mal?- volvió a preguntar.
-No _____ todo lo contrario, te vez muy hermosa.
-Hermosa? ja , no hagas reír Jazzy - esa voz , si esa voz _____ la conocía perfectamente y sabía que se trata de la rubia cabeza hueca quien veía bajando el ultimo escalón de la escalera.
-No es para reír Alexa -regaño la pequeña -_____ es muy bonita y hasta podría decir que..... es mucho mas bonita que tu -soltó Jazzy, la cara de Alexa de deformo por completo al escuchar eso y fulmino con la mirada a Jazzy.
-Como te atreves a mentir de esa manera mocosa, sabes que es un pecado mentir- reto esta tomando fuertemente de los brazos Jazzy y moviendo-la con brusquedad.
-Hey - dijo _____ - suéltala, es una niña, no te compares con ella- pero esta no obedeció y siguió regalando a Jazzy quien en su rostro mostraba asombro y miedo.
-Te dijeron que la sueltes - _____ se dio vuelta para ver de donde provenía aquella voz, y se encontró con Jason- no vuelvas a tocar a mi hermana así nunca mas Alexa y te estoy hablando enserio- dijo amenazante.
-Valla el intelectual- dijo burlándose- que no tienes tareas que hacer que molestas.
-A mi hermana no la toques nunca mas porque tu aun no me conoces Alexa, yo no soy Harry que te aguanta todo- replicó Jason enojado ante lo que vio, _____ solo miraba aquella escena, y se allego mas Jazzy, la pequeña inmediatamente se abrazo de ella por las caderas y _____ abrazándola por sus hombros.
-Entonces que me respete - pidió frustrada.
-Como pides que te respeten si tu no respetas - reto Jason serio, estaba molesta, muy molesto.
-Eres un inútil niñito - dijo Alexa.
-No mas inútil que tu Alexa, y ya sabes, no quiero volver a saber que vuelvas a tocar a mi hermana así , es mas no te acerques a ella, o me veré en la obligación de correrte de la casa y decirle a mis padres y tengo testigos - detallo mirando a Jazzy y a _____ - tu decides, no lo tomes como una amenaza, tómalo como una advertencia. 


Alexa no dijo mas y se fue rozando el hombro de Jason, definitivamente no tenía opción.


-Estas bien - preguntó Jason a Jazzy.
-Si - dijo en un hilo de voz.
-Vale, ya todo paso a si que vamos a comer un helado para olvidarnos de este momento desagradable - le dijo a Jazzy- quieres? 
-Si no me perdería eso - sonrió la pequeña - Jason quieres ir? -invito.
-Si no les molesta - dijo haciéndose el tímido.
-Como crees- dijo _____ - vamos. 




______, Jason & Jazzy llegaron a la heladería, donde cada uno pidió su sabor favorito, se sentaron en una mesa donde disfrutaron de su helado, rieron y hablaron, los tres parecían hermanos.


-Tengo que ir al baño - les aviso Jazzy parándose de su asiento en dirección al baño.
-Sabes? - _____ lo miro - aveces pienso bien las cosas y siento mis leves sospechas de que Alexa fue quien te empujo a la piscina, solo son sospechas, no estoy seguro.


Fin de la maraton




Bueno Chicas aca les dejo una maraton espero que lo disfrutenn
Les Queria avisar que me voy a ir de viaje y no me voy a pasar mucho por el foro... voy a tratar de subir cuando tenga tiempo lo cual dudo pero voy a tratar =/
Esperoo que cuando vuelva haya muchos comentarios ;)
Besos
Beli  :hug: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Lun 13 Ene 2014, 2:13 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:Siguelaaaaaa quiero leer mas me encanta..... Kisses  :muack:  :bye:
Ya la segui lindaaa
Que bueno q te encantee
Besos
 :hug: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.