O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Miér 18 Dic 2013, 2:55 pm

Capitulo 6.

Saliendo de la habitación de Harry choco con una persona que no esperaba encontrarse.

-Deberías fijarte mejor por donde caminas empleaducha de cuarta - dijo la rubia , ojos azules algo molesta .
-Disculpe no la vi - se disculpo _____.
-Torpe y ciega a la vez ....que se puede esperar de la servidumbre no ?-dijo fulminándola con la mirada y retirándose del lugar.

_____ quedo parada allí viendo como la rubia desaparecía de su vista , la verdad es que no le callo bien y no la iba a tragar , tenía que aguantarse las ganas de gritarle porquerías en la cara y de darle un buen golpe en la boca para que se quedara callada , todo eso debía sacárselo de la mente , porque si lo hacía estaría de patitas en la calle , eso era algo seguro , aun no entendía como podían ser tan malas ganas y no poder tratar a las personas bien ,que acaso lo les enseñaron educación..._____ dio un suspiro y fue en busca de Jazzy para ir a dejarla al colegio.

Cuando la encontró la niña estaba sentada en el lago con agua verdosa , tiraba pequeñas piedrecitas en el , a _____ le dio un poco de pena la escena , aquella pequeña nunca salía , siempre con su cuadernos y sus marcadores para dibujar , no recibía visitas de amigos ni ella los visitaba , su niñez no la estaba viviendo al máximo como debería de hacerlo y ella se haría cargo de que aquella niña no se aburra mucho y disfrute.

-Hola Jazzy - dijo ella acercándose a la pequeña.
-ah...Hola _____- saludo un poco desganada.
-Estas lista para que te valla a dejar al colegio? - preguntó.
-_____ no tengo ganas de ir - dijo la pequeña.
-Tienes que ir nena , o sino tu mama y papa se enojaran - advirtió.
-Ellos siempre salen , ni se enteraran de que falte a clases , por favor _____- rogó Jazzy.
-Tienes que ir nena , si vas cuando vuelvas te llevo a un parque y jugamos , luego comemos un rico helado , te apetece? - preguntó.
-Me lo prometes ? .
- Te lo prometo.- dijo _____ con una sonrisa en su rostro.
-Okey , vamos que llegaremos tarde - añadió la pequeña.

Cuando Jazzy y _____ entraron al comedor para ir al colegio , Harry le hablo a Jazzy.

-Jazzy , estas lista? , te iré a dejar al colegio - avisó este buscando la llave de su auto en el mueble.
-_____ me irá a dejar , se lo he pedido ayer - dijo la pequeña agarrando a _____ de la mano.
-Tienes que caminar mucho , te cansaras - advirtió este.
- Entonces dale las llaves de tu auto a _____ y ella me lleva - dijo la pequeña tranquilamente. 
-.Harry miro a _____ , algo molesto.- Sabes manejar? - preguntó-
- si - asintió _____.
-Podre de ti , si viene con una rasguñó o lo chocas , porque.......- _____ lo interrumpió.
-He entendido..........tendré cuidado , mas si voy con Jazzy - dijo ella mirándolo a los ojos.
-Adiós Jazzy , estudia mucho - dijo este y se retiró del lugar.

_____ metió a Jazzy en el auto y colocó su cinturón de seguridad , luego se sentó en el asiento del piloto , el auto era de color negro , se veía que le costó mucho dinero , puso las llaves y al instante este ya estaba encendido , salió de la casa de los Styles.........minutos después llego al colegio de Jazzy , se despidió de ella y se fue a la casa de nuevo , el auto no sufrió daños , ni ralladuras , lo dejo donde lo saco y entró a la casa .......buscaba a Harry para entregarles las llaves ,al cual no pillaba por ninguna parte , seguramente salió o esta en el baño .........o sino ?............okey ya sabía donde encontrarlo...........piscina.


Espero que les haya gustado =D
Besos
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por josy style Miér 18 Dic 2013, 4:50 pm

hola soy nueva lectora y me gusto... mucho jejeje........... siguela... y porfa pasaet por mi nove Amante Oscuro
https://onlywn.activoforo.com/t69435-amante-oscuro-harry-styles-y-tu-adaptada....  :amor: :bye: 
josy style
josy style


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 9:08 pm

Siguela me encanto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 20 Dic 2013, 3:06 pm

Capitulo 7


Cuando logró por fin localizarlo , el se encontraba tomando sol en la piscina junto a su prima , se llevaban muy bien al parecer , bueno como no llevarse bien si están cortados por la misma tijera , tienen el mismo carácter y la misma sangre.
Ella se acerco hacía ellos , le tenía que pasar la llave del auto a Harry.

-Aquí tiene sus llaves , sin ninguna ralladura ni nada - comunicó Lena al rulos que estaba sentado en una de las sillas playeras.
-Así me gusta - añadió este - como ha quedado Jazzy en el colegio - pregunto.
-Ha quedado bien - dijo en un modo mas o menos cortante.
-Me podrías traer un jugo natural de naranja - pidió la rubia.
-De inmediato se lo traigo - dijo Lena retirándose del lugar.
-A mi igual - grito desde lo lejos Harry.

Lena fue hacía la cocina donde estaba Gloria preparando la comida , hace bastante rato que no hablaba con ella , estaba bastante ocupada como para mantener una conversación amistosa , y Gloria siempre andaba de allá para acá haciendo cosas , esa mujer no descansaba jamas y ya tenía una edad ya bastante avanzada debería de tener un poco mas de descanso a su edad no le vendría mal unos días de vacaciones. 

- hola Gloria - saludo Lena a la mujer.
-Hola niña , como estás? - preguntó mientras picaba y revisaba la olla con comida.
-Yo bien.......Gloria tu no descansas? -preguntó.
-El descanso no esta hecho para mí Lena- dijo la mujer en un tono de desilusión.
-Pero si hablas con la Señora Anne , de seguro ella te entenderá y te dará días de descanso - dijo Lena mientras partía unas naranjas y las exprimía. 
-Si se las pido , quien se quedará en la cocina?..tu no puedes hacerte cargo de todo te volverías loca - dijo Gloria en un tono dramático.
-Si lo se , pero ellos podrían buscar un remplazo o tu misma - dijo Lena mientras les echaba jugo de naranjas a los dos vasos que tenía en una bandeja.
-Vale , les diré , pero no te prometo nada - dijo sonriendo.
-Quiero que descanses , te lo mereces Gloria , voy a dejar esto y te ayudo - avisó Lena mientras salía de la cocina. 

Con la bandeja entre sus manos , salió hacía la piscina donde se encontraban los mas delicados de la familia , cuando llegó , dejos los refrescos en una mesita pequeña. 

-No desean nada mas ?- preguntó Lena.
-Que se apure Gloria con la comida que tengo hambre - dijo Harry.
-Vale - dijo Lena y se retiro del lugar.

Cuando iba entrando a la sala justo venía Jason entrando , con muchos cuadernos y carpetas en las manos .

Ella camino rápido hacia el y le ayudo con los cuadernos que traía.

-Te han dado mucha tarea parece - dijo Lenamientras depositaba los libros en la mesa.
-Ni me lo digas , siento explotar mis sesos - se quejo el rubio.
-Si quieres te puedo ayudar en lo que no entiendas - ofreció Lena.
-Aveces te comparo con un ángel sabias? - dijo Jason.
-.rió.- Eres un amor Jason....y porque me comparas con el ? - pregunto sonriente. 
-Porque eres buena , limpia , ayudas en todo , eres perfecta como mujer - añadió tierna mente Jason. 
-Gracias -dijo Lena - ve a lavarte las manos para que puedan almorzar. 
- Y Harry & Alexa ? - preguntó Jason.
-Están en la piscina , los llamaré para almorzar.
-Vale , bajo enseguida , agonizo de hambre - dijo mientras subía las escaleras.

Ella se quedo pensando en las palabras de Jason , el era un amor , le hubiera gustado tener un hermano como el , tan atento y cariñoso , el & Jazzy eran tan distintos a su otro hermano y a sus padres , desde que había llegado a trabajar a la casa jamas había intercambiado palabras con el Sr.Styles, su jefe.Eran todos tan fríos jamas los había visto salir juntos en familia , Lena siempre se daba tiempo para salir con su familia aun lugar a comer o a jugar , le daba mucha pena ver a la pequeña Jazzy aburrida todo el día y a Jason todo el día estudiando para sacar una buena carrera y ser alguien importante en la vida , todo lo contrario de su hermano , era un perezoso mas





Bueno eh aqui un cap más ;)Espero que les guste =D

Para subir el prox. cap tiene que haber al menor 5 comentarios de diferentes personas, asi que a COMENTAR jajaja Besos
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 20 Dic 2013, 3:32 pm

josy style escribió:hola soy nueva lectora y me gusto... mucho jejeje........... siguela... y porfa pasaet por mi nove Amante Oscuro
https://onlywn.activoforo.com/t69435-amante-oscuro-harry-styles-y-tu-adaptada....  :amor: :bye: 
Hola Bienvenida  ;)
Que bueno que te guste... Ya la segui
Ya me pase esta muy buena
Besos
 :bye:  :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 20 Dic 2013, 3:33 pm

direction escribió:Siguela me encanto 
besos
Ya la segui hermosa
Besos
 :bye:  :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 9:56 am

Me encanto el capitulo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Sáb 21 Dic 2013, 9:23 pm

Siguela porfiiiisss.... Me encanta como escribiiss....
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por josy style Lun 23 Dic 2013, 3:21 pm

ohhh.... no tarea no jejej....
sube pronto.... sigue..... :enamorado: :ilusion: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 3 961472736 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 3 3275125450 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 3 3275125450 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 3 3275125450 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 3 3275125450 :bye: 
josy style
josy style


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Feer Arceo Lun 23 Dic 2013, 4:10 pm

Holaaa Nueva Lectora Siguelaa porfavoor !
Feer Arceo
Feer Arceo


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 27 Dic 2013, 12:23 pm

Maraton 1/3


 Capitulo 8 


En la hora del almuerzo todos comieron tranquilamente , la señora Anne y el Sr.Styles comieron fuera de la casa._____ estaba ya sacándose el delantal para ir a buscar a Jazzy al colegio , le había prometido ir al parque y jugar con ella y lo cumpliría si o si. 
Salio de la casa de los Styles un poco apurada ya que se estaba haciendo tarde y llegaría atrasada al colegio por Jazzy.




Cuando vio salir a Jazzy del colegio , le entró una felicidad enorme , era como ver a su hermanita......pero caminando , a su hermanita le encantaría volver a caminar y ella iba luchar y poner todo de si para que lo haga , la otra semana empezaba su rehabilitación y tenía que estar con ella apoyándola en todo.


-Estas cansada - preguntó _____ cogiendo la mochila de la pequeña.
-Todavía tengo energías para ir al parque - dijo entusiasmada Jazzy.
-Así? entonces que esperamos , vamos - dijo ella mientras corrían hacia el parque.


El parque estaba rodeado de niños jugando con sus padres , abuelos , tíos , primos , hermanos , nanas , etc.... Jazzy expresaba una gran emoción al ver el bello paisaje , su mirada brillaba e inmediatamente corrió hacia unos de los juegos donde se puso a columpiar felizmente._____ recordó su infancia , era muy parecida a la de Jazzy solo que ella si tenía la preocupación de sus padres , solo que desde muy pequeña tuvo que hacer trabajos esforzados para ayudar a su madre y a su papa , para que no les faltara nada en la casa y pudieran vivir tranquilos.


-Te ha gustado el parque - pregunto _____ observando a la pequeña que se columpiaba mas feliz que nunca.
-Me ha encantado , lo memorizare bien en mi memoria para después dibujarlo - añadió Jazzy.
-Es una buena idea , deberías de hacerme un dibujo a mi también , tengo ganas de tener un dibujo tuyo de recuerdo - propuso.
-Cuanto tenga tiempo te haré uno , te lo prometo - dijo la pequeña -y quería darte las gracias _____ por este bonito momento , por traerme , creo que nunca he venido a un parque y estar ahora aquí me hace feliz - agradeció Jazzy.
-De nada nena , pero deberíamos ya de irnos - dijo _____.
-Tienes razón , vamos - dijo la pequeña levantándose del columpio.


Cuando llegaron a la casa , Jazzy corrió hacia su dormitorio ya que tenía tarea por hacer y _____ se fue a la oficina de la señora Anne ya que la había llamado porque tenía que hablar con ella urgentemente.
Ella recorría los pasillos directo a la oficina , toco suavemente y esta fue abierta por la señora Styles.


-Me dijeron que tenía que hablar conmigo señora Anne- dijo _____.
-Si , mas bien es para pedirte un favor - afirmo la mujer sentándose en la silla de su escritorio.
-Dígame entonces señora - dijo ella un poco impaciente.
-Bueno , lo que pasa es que , con mi marido nos dieron una propuesta de trabajo fuera del país y nosotros hemos aceptado , y te queríamos pedir a ti como empleada ya de confianza , que si podrías quedarte 3 meses en la casa a vivir. - dijo Anne.
-3 meses ?- preguntó asombrada.
-A lo mejor son mas o menos , depende , queremos que te hagas cargos de los niños , especialmente de Jazzy que es mas pequeña - pidió Anne con leve amabilidad en su rostro.
-Yo obviamente podría quedarme , pero si usted me autoriza para ir a ver a mi familia e ir a las rehabilitaciones de mi hermana que empiezan la otra semana - pidió _____.
-Con eso no hay problema -sonrió- entonces aceptas?
-Si señora cuente conmigo -sonrió.
-Hay una habitación aquí abajo , es amplia , y cómoda , esa quedara para ti - añadió.
-Vale , si me disculpa tengo varias cosas que hacer - dijo _____ levantándose del asiento
-Ve a hacer lo que tengas que hacer.
_____ se retiró de la oficina , tendría mucho mas tiempo para estar con la pequeña Jazzy , pero 3 meses soportando a la prima y al mal humorado de Harry, eso no iba a resultar para nada fácil , llevarse bien con ellos era completamente imposible , y verle la cara todo el día , solo tenía que tener paciencia nada mas , como dijo en un principio ......" A palabras necias , oídos sordos".
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 27 Dic 2013, 12:24 pm

Maraton 2/3


Capitulo 9.




_____ llego a su casa agotada , tenía que ordenar sus maletas para mañana instalarse en la casa de los Styles, aproximadamente unos 3 meses , tendría unos 3 meses bastante agotadores.
Cuando entro a la casa estaban sus papas y hermanita cenando.


-Hola _____ - saludo alegremente su hermanita.
-Hola pequeña - dijo _____ acercándose a ella para depositar un beso en su frente.
-Como te fue - preguntó su madre poniendo otro puesto en la mesa.
-Agotador pero todo bien - respondió sentándose junto a ellos.
-Muchas peleas con esa gente - pregunto su padre desde el otro extremo de la mesa.
-No hoy no , solo les tengo una noticia que no se si les gustara o no - dijo tomando un sorbo de café y untando su tostada con mermelada.
-que tipo de noticia - pregunto su madre.
-Lo que pasa es que la señora Anne con su marido irán a trabajar fuera del país por unos 3 meses y me pidieron a mi como empleada de la casa si podía yo quedarme , a vivir esos 3 meses con sus hijos , especialmente por la pequeña , Jazzy - explico ella.
-Por tres meses ? - pregunto asombrada su hermana - osea que no nos vendrás a ver por tres meses ? - dijo algo triste.
-No nena , vendré a verte de vez en cuando y también iré contigo a tus rehabilitaciones , en eso no faltaré jamas - dijo dándole un mordisco a su tostada.
-Espero que no te desaparezcas mucho tiempo - detallo su padre.
-No lo haré , vendré a dejarles un poco de dinero y a ver como están , espero que no les moleste el hecho que haya aceptado quedarme 3 meses allí - añadió un poco triste _____.
-Claro que no mi vida , es un buen trabajo y te pagarán bien , estamos contigo - dijo su mama.
-Y otra cosa mas .......he estado pensando mucho todo esto ..........y me gustaría entrar a la universidad........obvio después de haber juntado un buen dinero para ello - informó.
-Esa es una buena opción - dijo su padre.


Después de haber ayudado a su madre a retirar la loza y lavarla _____ se fue a su cuarto donde saco 2 maletas y metió todo lo que necesitaba para esos 3 meses , cuando termino , ya no podía mas , sus ojos pesaban al igual que su cuerpo , se dispuso a coger su pijama y ponérselo para después acostarse y quedarse profundamente dormida.


Al otro día despertó por la alarma de su celular , quien la hizo sobresaltar de la cama , reflejo sus ojos , y se estiro haciendo sonar un poco sus huesos , se levanto , ducho , lavo sus diente y se cambio de ropa : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43953617&.locale=es .
Cuando ya estaba lista , bajo con sus maletas a la rastra hasta la sala de su casa , donde estaban sus papas junto a su hermana tomando desayuno. 


-_____ tomarás desayuno -pregunto su madre.
-No mama gracias , no tengo mucha hambre , además estoy un poco atrasada - dijo ella acomodándose el cabello - nos vemos pronto si - beso a cada uno de ellos.
- En que te vas - preguntó su padre.
-Tomaré un taxi abajo - dijo tomando sus maletas y saliendo por la puerta - los extrañaré mas que a mi vida , los estaré llamando y tu pequeña - la apunto con su dedo indice - te portas bien , te llamaré - la pequeña solo sonrió y asintió.
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 27 Dic 2013, 12:25 pm

Maraton 3/3


CAPITULO 10




_____ bajo del taxi que la dejo justo a las afueras de la casa de los Styles, tomo sus dos maletas y camino hacia el hogar.
Cuando entró el jardinero le aviso que la señora Anne y el Sr.Styles ya se habían ido y que las instrucciones e información las tenía Gloria. 


Entró por la puerta de atrás donde daba a la cocina y en donde estaba Gloria lavando unos platos sucios.


- Hola Gloria ya he llegado - anunció _____ en un suspiro.
-Que bueno que haz llegado , sabes , necesito ir a hacer unas compras podrías quedarte a cargo de la casa , mientras yo las hago - pregunto secándose las manos con un paño de cocina.
-Por supuesto Gloria , anda ,iré a dejar mis maletas al dormitorio que me asigno la señora - avisó yendo de camino hacía ella.


El dormitorio era bastante espacioso , con un mueble grande donde podía meter su ropa , las paredes pintadas de blanco y el piso con cerámicas color crema pálido , la cama era grande de dos plazas , seguramente pasaría frió en ella.Dejo sus maletas allí , después ordenaría su ropa y todo lo que traía.
Paso por la sala donde se encontró con Harry quién estaba mirando televisión , a _____ le extraño que estuviera levantado tan temprano , seguramente se cayó de la cama ,pensó _____.
Cuando iba pasando , este la miró y la llamó.


-Hazme un sándwich , con jamón y queso , ketchup - ordenó sin quitar la mirada del televisor.
-Claro - dijo _____ ya casi saliendo de la sala.
-Ah......y un vaso con jugo de piña - ordenó nuevamente.


Saco una bolsa que tenía el pan y lo puso en un plato , junto con eso le hecho una rebanada de jamón y otra de queso para después echarle el ketchup , del mueble saco un vaso y lo puso en la mes , luego abrió e refrigerador y saco la caja de jugo de piña y vació un poco en el vaso.Cuando ya estaba absolutamente todo listo puso el plato y el vaso en una bandeja , la tomo y se dirijio hacía la sala.
Cuando llego allí se acerco hacía el chico de ojos verdes, este se paro y estiro su mano para sacar el plato con el sándwich el cual lo dejo en la mesita para después estirar nuevamente su brazo y sacas el vaso con jugo de piña , pero este lo ladeó y fue a caer justo en la blusa de _____ ,derramándose todo en ella.


-Lo siento - dijo el - se me resbalo - *cínico -penso _____*
-No te preocupes , yo lo limpiaré - dijo retirándose de la sala.


_____ se fue hacía su habitación y se cambio completamente de ropa a algo mas cómodo http://www.polyvore.com/sin_título_56/set?id=40999631&.locale=es , esperaba no ser manchada nuevamente por el , lo hizo a propósito para vengarse de aquella vez que ella lo mancho con refresco en su camisa , hoy era recién el primer día de los 3 meses que lo soportaría y ya estaba perdiendo la paciencia con el.


Al otro día _____ se levanto molida , todo el cuerpo le dolía , ayer tubo que hacer muchas cosas en la casa y se acostó a las dos de la mañana , limpiando el patio y la sala.
Se tomo una ducha larga , para luego cambiarse de ropa : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43967056&.locale=es , se cepillo el cabello y salió de la habitación.
Jason estaba sentado en uno de los sillones hablando amistosamente con su hermanita Jazzy , a _____ se le salió una sonrisa ante aquella escena , y se fue hacía la cocina para comer algo , tenía un hambre horrible.


-Ya haz llegado Gloria - dijo _____ entrando a la cocina y ver a la mujer ya cocinando.
-Si he llegado temprano y tu como dormiste ? - pregunto.
-La verdad tengo demasiado sueño , anoche me acosté demasiado tarde - dijo bostezando y comiendo una manzana con jugo de naranja.
-Estas segura que eso te alimenta ? - preguntó mirando la comida de _____.
-La verdad no , pero no tengo tiempo como para prepararme un gran desayuno Gloria , bueno iré a hacer las habitaciones - dijo depositando un pequeño besito en la mejilla de Gloria.


Cuando ____ subió las escaleras , Harry iba saliendo de su dormitorio

Fin de la Maraton

Hola Chicas!!! Bienvenidas a las Nuevas Lectoras  :love: 
Como estan?? Se que hace un tiempo que no subo y es porque me quede sin ineternet en mi casa y solo puedo entrar desde el cel... no se cuando pueda volver a subir asi que les dejo esta maratoon espero que les guste ;) 
Besos... Comenten  :hug: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 27 Dic 2013, 12:28 pm

direction escribió:Me encanto el capitulo hermosa besos
Que Bueno que te haya gustado  :love: 
Besos
 :bye:  :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 27 Dic 2013, 12:30 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:Siguela porfiiiisss.... Me encanta como escribiiss....
Hola !!!
Ya la segui hermosa ;) 
Gracias pero yo no la escribi =D es una adaptacion 
Besos
 :bye:  :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.